Hilo Oficial PES 2010 (OBLIGATORIO LEER PRIMER MENSAJE)

Jonysfc88 escribió:Bueno voy a descargar la actualizacion porque en la pagina de konami dijeron que la siguiente actualizacion traeria una mejora de los servidores porque dicen que los han unico o no se que y que mejorarian la experiencia online ... mas le vale si no esta tarde el pro va directo al game porque ya me cansé de este online me va fatal y el fifa 10 cada dia me va gustando mas y mas muy a mi pesar seguire siendo de pro siempre y en el momento que salga uno en condiciones sere el primero en comprarlo pero no puedo soportar que todos los partidos online me vayan mal ... asi que rezare porque me vaya bien este pro si no va a morir [buuuaaaa] luego os contaré

Bueno me voy auto-citar probe de nuevo el online despues de un mes y sigo teniendo un lag de pena que ni me responden los jugadores casi ni nada asi que con todo el dolor de mi corazon ha sido vendido al game por 30 pavos que esta dabuti por la pasta que me han dado asi que nada adios pes y seguire con el fifa que al menos me entretiene de momento hasta que salga el bad company 2 ... [triston]
Alguien lo habia pedido:

Imagen

Saludos.
Jonysfc88 escribió:
Jonysfc88 escribió:Bueno voy a descargar la actualizacion porque en la pagina de konami dijeron que la siguiente actualizacion traeria una mejora de los servidores porque dicen que los han unico o no se que y que mejorarian la experiencia online ... mas le vale si no esta tarde el pro va directo al game porque ya me cansé de este online me va fatal y el fifa 10 cada dia me va gustando mas y mas muy a mi pesar seguire siendo de pro siempre y en el momento que salga uno en condiciones sere el primero en comprarlo pero no puedo soportar que todos los partidos online me vayan mal ... asi que rezare porque me vaya bien este pro si no va a morir [buuuaaaa] luego os contaré

Bueno me voy auto-citar probe de nuevo el online despues de un mes y sigo teniendo un lag de pena que ni me responden los jugadores casi ni nada asi que con todo el dolor de mi corazon ha sido vendido al game por 30 pavos que esta dabuti por la pasta que me han dado asi que nada adios pes y seguire con el fifa que al menos me entretiene de momento hasta que salga el bad company 2 ... [triston]

Donde leiste lo de la mejora de los servidores??
salu2!
yo aprovechando tamb ke en game dan aora 30 pavos por el lo voy alargar para pillarme el bad company, y a esperar los proximos juegos de futbol porke para mi a dia de hoy no hay futbol de nueva generacion... [snif]
Carlos Alarza escribió:
Eso que mencionas,desde mi humilde punto de vista,tiene más que ver con la conexión de tu rival(Que con alguna combinación de botones que genere esa supervelocidad en los futbolistas que has citado).

Puede ser que tu rival tenga una conexión muy superior a la tuya eso genera que sus futbolistas reaccionen antes que los tuyos ,que a su vez lo que produce en tu persona es una sensación de que TU Cristiano no corre....pero no es asi,mi teoría particular acerca de esto es que a el le llegan antes las respuestas del partido....te pongo un ejmplo para que lo entiendas mejor,porque es complicado de explicar.

Tu defiendes y el ataca,tu llevas a arbeloa y el a drenthe.....tu defiendes cuando le intuyes hacia donde quiere driblarte o adivinar su intencion de pase...pero cuando drenthe se acerca a tu jugador....pero yo imagino que a el estas imagenes del partido le responden mucho mejor que a ti....asi que tu ves a su drenthe cuando ya te ha sacado un metro...porque antes no te ha llegado la informacion....al router a la consola o donde sea porque de estas cosas no entiendo...y cuando tu ya intentas defender a drenthe el ya te ha sacdo 4 metros y te da la sensacion de que se ha ido superfácil yo creo que es por eso,porque a el le responde mejor el tiempo de respuesta y le llega antes al información a su consola,pantalla y router que a ti.....

Gracias compañero por responder y a decimalpepe también, creo que tienes razón en gran parte, pues también en ocasiones me sucedió al revés, que de repente era el mío el que se la robaba con suma facilidad al rival, yo decía lo de la combinación de botones pues me ha llegado a pasar jugando con un colega unos amistosos en su casa sin online él contra mí directamente, y él siempre corría mil veces más que yo, de ahí lo de mi pregunta, el muy mamón no me decía a qué botones le daba, solo se reía........de ahí mi duda.
valla actualizacion.....pero como hacen estas cosas a medias.
de gea y salvio ya hombre... pero que es esto.. [+furioso] [+furioso] [+furioso]
¿que fichajes le han puesto al Zaragoza?, gracias.
(mensaje borrado)
Hola a todos,tengo un problema y espero vuestra ayuda.Mirar yo tenia antes la ps3 conectada por cable,pero ahora hemos cambiado a wifi,y la consola se me conecta igual y entro en la store,descargo demos,etc pero el problema viene cuando intento jugar con el pes online,que me da un problema de puerto y no puedo conectarme,he estado mirando por google pero no consigo nada,podriais echarme una mano????
Un saludo.
Oye y los stats de Pedro como estab? Si instalo la actualizacion no se cambian los stats de la Liga Master ni nada verdad?
Holandes_Errante escribió:Oye y los stats de Pedro como estab? Si instalo la actualizacion no se cambian los stats de la Liga Master ni nada verdad?

Pedro ahora tiene mas velocidad, mas regate, mas precision ( ahora tiene 83 ) le han subido bastante

No, los stats en la liga master no se cambian una vez la tienes guardada y empezada de antes

Habeis visto a Robinho ?? le han bajado la velocidad mazo y con razon xD
Estos de Konami...

Fallos que he encontrado tras la actualización (echando sólo un vistazo rápido):
-Maxi Rodríguez no viene ni en el Atlético, ni en el Liverpool :-? Aparece en la selección Argentina como si estuviese sin equipo [noop]
-Algunos fichajes no están actualizados: De Gea, Salvio, Robinho, Van Nistelrooy (y más que habrá...)
-No sé a vosotros, pero a mi me cambia los estadios que tenía asignados a los equipos y me los vuelve a poner por defecto [+furioso]
-Esto no es un fallo: creo que hay algunos jugadores de los desbloqueables nuevos, no? Me pareció ver a Yasin, Eusebio, Sócrates y alguno más que antes creo que no estaban.

Pues eso Konami, que se agradecen las actualizaciones, pero no creo que cueste tanto hacerlas mejor.
Hola a todos,tengo un problema y espero vuestra ayuda.Mirar yo tenia antes la ps3 conectada por cable,pero ahora hemos cambiado a wifi,y la consola se me conecta igual y entro en la store,descargo demos,etc pero el problema viene cuando intento jugar con el pes online,que me da un problema de puerto y no puedo conectarme,he estado mirando por google pero no consigo nada,podriais echarme una mano????
Un saludo.

Me autocito
zar_69 escribió:
Un saludo.

Me autocito

Prueba a poner en ajuste de sistema, autoselección de puerto activado. (si no es así, pone algo parecido)
buenas llevaba un tiempo sin jugar y ultimamente, al jugar partidos online más o menos bien, sin lag y de repente...............ZAS! "como la conexión empeoró se suspende el partido", su puta madre si la conexion iba bien, de los ultimo 10 partidos no he acabado ni uno, es esto normal?? o es mi conexión?????
javibarreiro escribió:
Jonysfc88 escribió:

Donde leiste lo de la mejora de los servidores??
salu2!

http://www.konami-pes2010.com/

Dale a noticias y en la ultima sale amigo :)

Me indigna que pongan hace un par de meses en esa misma web seabass que gracias a loas fans habian conseguido el mejor pes de la saga!!!y el otro dia en una entrevista a una revista japonesa reconoce que ahora tienen que hacer cambios para conseguir mejorar la saga pero tu eres tonto?como nos timan cada año ... y muchos de los que lo criticamos seremos los primeros que compraremos el pes 2011 pensando en que ha cambiado y nos la meteran otravez si es que no aprendemos amigos }:/
kusanagi escribió:buenas llevaba un tiempo sin jugar y ultimamente, al jugar partidos online más o menos bien, sin lag y de repente...............ZAS! "como la conexión empeoró se suspende el partido", su puta madre si la conexion iba bien, de los ultimo 10 partidos no he acabado ni uno, es esto normal?? o es mi conexión?????

Jajajaja eso me pasó a mi ayer, estaba jugando online contra uno, todo bien, en 1 minuto le marco dos goles me pongo 2-0 y el no llegaba a mi área ni de coña, justo en ese momento aparece un lag sospechoso, y dice como la conexión empeoró se suspende el partido, y ale a joderse, de todas formas últimamente el online me va un poco mejor, no se si es porque no hay nadie xD pero algo mejor si que va.

Me indigna que pongan hace un par de meses en esa misma web seabass que gracias a loas fans habian conseguido el mejor pes de la saga!!!y el otro dia en una entrevista a una revista japonesa reconoce que ahora tienen que hacer cambios para conseguir mejorar la saga pero tu eres tonto?como nos timan cada año ... y muchos de los que lo criticamos seremos los primeros que compraremos el pes 2011 pensando en que ha cambiado y nos la meteran otravez si es que no aprendemos amigos }:/

Pero por lo que veo allí, se refiere al de pc, con no se que de los procesadores, eso si vi la cara del tito sebas apretando el puño en la que habla de los fans no se qué, el cabroncete está como diciendo, preparaos fans, teneis un juegazo a vuestro gusto, ya tengo aqui un par de cajas para estafaros 50 pavos por cada una, nos vemos pal año que viene!!! xDDD, lo digo porque al ver la foto es la sensación que da.
salu2!
salu2!
Jonysfc88 escribió:

Esa noticia es de ENERO 26 y se referia al juego en PC...

El último parche esta detallado en páginas anteriores de este post y en ninguna parte mencionan lo de los servidores... solo actualización a medias de plantillas y unas botas nuevas...

A mi el online me anda de perillas... de eso no tengo nada que quejarme

Lo que más me mosquea del juego es los malos arbitrajes... como ya saben que no cobran casi nunca me han hecho unos penales horrorosos... y el arbitro muy pancho... eso si que me jode...

Sls
Polter2k
Polter2k escribió:
Jonysfc88 escribió:

Esa noticia es de ENERO 26 y se referia al juego en PC...

El último parche esta detallado en páginas anteriores de este post y en ninguna parte mencionan lo de los servidores... solo actualización a medias de plantillas y unas botas nuevas...

A mi el online me anda de perillas... de eso no tengo nada que quejarme

Lo que más me mosquea del juego es los malos arbitrajes... como ya saben que no cobran casi nunca me han hecho unos penales horrorosos... y el arbitro muy pancho... eso si que me jode...

Sls
Polter2k

A mi tampoco me pitan penaltis, pero ayer no yo se como, en un mismo partido online me pitan dos a favor, ni yo me lo creí xD, eso si eran clarísimos eran dos mano a mano con el meta, el primero lo tiré por el medio y me lo paró el portero, el segundo también por el medio y el portero tragó, a mi el nuevo sistema de penaltis me gusta, pero es asquerosa la puta cámara que le metieron, seran tontos estos de konami, en las tandas es la cámara correcta, pero no se porque en los partidos ponen esa mierda de cámara, en fin, cosas que solo konami sabe.
salu2!
javibarreiro escribió:
A mi tampoco me pitan penaltis, pero ayer no yo se como, en un mismo partido online me pitan dos a favor, ni yo me lo creí xD, eso si eran clarísimos eran dos mano a mano con el meta, el primero lo tiré por el medio y me lo paró el portero, el segundo también por el medio y el portero tragó, a mi el nuevo sistema de penaltis me gusta, pero es asquerosa la puta cámara que le metieron, seran tontos estos de konami, en las tandas es la cámara correcta, pero no se porque en los partidos ponen esa mierda de cámara, en fin, cosas que solo konami sabe.
salu2!

Concuerdo contigo... esa cámara jode mucho... deberian mantener la cámara de siempre y el nuevo modo de tirar los penales que esta muy bueno...

Ahh agrego una info nueva... todos los que actualizaron con el último parche del dia 16... Konami pide disculpas porque se mandaron un error con algunos jugadores... paso a detallar:

"2010.02.17 Sincere apologies for the inconvenience with the DLC

The DLC released on the 16th of February 2010 contained incorrect data, and some players' free kick motion do not appear properly.

SIMAO - PORTUGAL/C. ATLETICO MADRID
VILLA - SPAIN/VALENCIA C.F.
S.CAZORLA - SPAIN/VILLARREAL C.F.
DIEGO - BRAZIL/JUVENTUS F.C.
LUIS GARCIA - R.C.D. ESPANYOL
PEDRO LEON - GET AZUL

When any of these players are used in a match, the game may not perform properly, and we would like you to refrain from using these players until the problem is addressed.

We are currently in preparation for releasing the corrected data which will address the problem once it is applied to the game, and we would like to ask you not to remove any game data.

We are making every effort to release the corrected data later this week, and the schedule will be announced once fixed.

We sincerely apologize for any inconveniences caused by this problem"

Fuente: http://www.konami.jp/we/online/2010/ind ... =gb&pf=ps3

Bueno... aviso para que NO usen esos jugadores mientras Konami resuelve el lio...

Sls
Polter2k
Si lo sé no lo actualizo xd
Lo de Villa Simao Luis Garcia Pedro Leon....es en las faltas, meteros en Editar y en la animacion de tirar las faltas, hay 11 animaciones para tirar las faltas, al estilo Beckham...Ronaldinho...pues Villa y esa lista de jugadores les ponen con la animacion numero 12 que no existe y le das y hacen la animacion del penalti jajaja es un error que dice Konami que va a arreglar en esta semana, probare en partido a ver que pasa si se puede jugar con ellos o tirar faltas

EDITO : JAJAJAJAJJAJAJAJAJA poneros a jugar con España por ejemplo en un entrenamiento y poner que Cazorla o Villa tiren las faltas xD ahi esta el error, como no hay animacion 12 no las tiran, le das a la barra y se quedan con los brazos extendidos ( ¿? ) jajajajjajaa y se quedan quietos con los pies juntos y los brazos extendidos .....

vaya error, lo tienen que solucionar ya, el que coja el Valencia querra tirar las faltas con Villa y el Getafe con Pedro Leon obviamente xD probarlo que se queda el jugador haciendo ahi el retrasao xD
Mario_CR9 escribió:que pasa si se usa a esos jugadores ? no lo entiendo bien

a mí por lo pronto ayer se me colgó la consola en mitad de un partido -y jamás me había ocurrido...-. Lo que no entiendo realmente es lo de los tiros de falta de esos jugadores... tienen una animación específica y la han cambiado por una genérica??

en fin... por cierto, desde aquí otro palo para konami: vale que las plantillas sólo estén actualizadas hasta el día 15 de enero (algo absurdo por otra parte ya que el mercado se fichajes acaba el 31), pero ya podrían haber tenido el detalle de eliminar el archivo del portero de la selección alemana, robert enke, que falleció hace ya algunos meses.

un saludo
Otro baboso mas a la lista, una tal xaxius21 de categoría 600 y pico, yo me cojo el inter y el a brasil, a ldescanso gano yo 3-1, en la segunda parte todo correcto pero a falta de 25 minutos, me pone la puta pausa mil veces hasta agotarla, y el juego empezó a ir como el puto culo, era injugable per oal menos el tampoco me hacía nada, que asco de gente, chuleandose de la categoría mira tu que forma de conseguirla, penoso, y otra cosa a ver si alguien me puede echar un cable, a mi la mayoría de goles que me meten, casi al 100%, me los meten de centros desde la banda, algún consejo o algo para evitarlo??
salu2!
javibarreiro escribió:Otro baboso mas a la lista, una tal xaxius21 de categoría 600 y pico, yo me cojo el inter y el a brasil, a ldescanso gano yo 3-1, en la segunda parte todo correcto pero a falta de 25 minutos, me pone la puta pausa mil veces hasta agotarla, y el juego empezó a ir como el puto culo, era injugable per oal menos el tampoco me hacía nada, que asco de gente, chuleandose de la categoría mira tu que forma de conseguirla, penoso, y otra cosa a ver si alguien me puede echar un cable, a mi la mayoría de goles que me meten, casi al 100%, me los meten de centros desde la banda, algún consejo o algo para evitarlo??
salu2!

Y qué me dices de las "sucias" ahora que cuando le vas ganando 3-0 o 3-1 y el hijo puta empieza hacerte faltas de tarjeta y meterse auto goles para perder por 3-0?

NO SABEN NI PERDER!!!!! [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Puto asco encima de laggers MAL perdedores. ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa
Ultimo partido victoria 5-1 contra uno de 592 de categoría, se expulsó a tres jugadores en la primera parte, en la segunda parte otro más, solo jugaba con un defensa y me aguntó 1-1 hasta el minuto 70, a partir de ahi le metí cuatro seguidos y el cabrón iba a por la quinta para perder solo 3-0, menos mal que no lo consiguió xD, dese luego se ve cada perla por este online de cuidao jajajaaja.
Son cosas mias o la gente no se pajea tanto?es que es INCREIBLE que hagan ahora lo que estamos viendo.

QUE SACAN?por payasos como estos son los que joden el Pro pero claro,eso son los que dicen "El Pro es una puta mierda" normal,si no sabes jugar,ni PERDER que esto a la gente le está cogiendo paranoia el no perder con dignidad,las pausas interminables para LAGEAR.

Estos de Konami tienen que poner manos en el asunto,a mí me parecería correcto que por cada "actitud impropia" una tarjeta amarilla y a la 3a BANEADA y se les acaba la bobería a estos MAL perdedores y "sucias".

Quien de aquí no ha perdido 5-1 y se tiene que aguantar uno cuando los que jugamos al On Line es para DIVERTIRSE no para ser el puto amo.
JJPN84 escribió:Son cosas mias o la gente no se pajea tanto?es que es INCREIBLE que hagan ahora lo que estamos viendo.

QUE SACAN?por payasos como estos son los que joden el Pro pero claro,eso son los que dicen "El Pro es una puta mierda" normal,si no sabes jugar,ni PERDER que esto a la gente le está cogiendo paranoia el no perder con dignidad,las pausas interminables para LAGEAR.

Estos de Konami tienen que poner manos en el asunto,a mí me parecería correcto que por cada "actitud impropia" una tarjeta amarilla y a la 3a BANEADA y se les acaba la bobería a estos MAL perdedores y "sucias".

Quien de aquí no ha perdido 5-1 y se tiene que aguantar uno cuando los que jugamos al On Line es para DIVERTIRSE no para ser el puto amo.

Ojalá todo pensarán como tú, aquí está el problema.. hay gente que juega solo para ser el mejor, que está bien, pero ser el mejor verdaderamente, no solo en el reflejo de los puntos.
javibarreiro escribió:Otro baboso mas a la lista, una tal xaxius21 de categoría 600 y pico, yo me cojo el inter y el a brasil, a ldescanso gano yo 3-1, en la segunda parte todo correcto pero a falta de 25 minutos, me pone la puta pausa mil veces hasta agotarla, y el juego empezó a ir como el puto culo, era injugable per oal menos el tampoco me hacía nada, que asco de gente, chuleandose de la categoría mira tu que forma de conseguirla, penoso, y otra cosa a ver si alguien me puede echar un cable, a mi la mayoría de goles que me meten, casi al 100%, me los meten de centros desde la banda, algún consejo o algo para evitarlo??
salu2!

Para que no te marquen muchos goles con centros al área tienes varias opciones, la primera es colocarte centrales altos y que sepan ir bien por juego aéreo
También en las tacticas tienes una opcion de 0 a 100 llamada cierre de filas, con esta opcion si pones una cifra mas cercana al 0, tus defensas no iran a cubrir la banda si el rival la lleva por alli, por lo que acumularias gente en el area para que no te marquen, pero si pones una cifra mas cercana al 100, si el rival va por la banda, iran mas jugadores a presionar por lo que puede que impidas al rival centrar con comodidad, asique cualquiera de las 2 opciones en cierre de filas puede ser valida, quizas lo mejor sea poner una cifra cercana al 0 para que tus jugadores se queden en el área esperando el centro en lugar de presionar la banda.

Espero que lo hayas entendido jeje
Mario_CR9 escribió:
salu2!

Para que no te marquen muchos goles con centros al área tienes varias opciones, la primera es colocarte centrales altos y que sepan ir bien por juego aéreo
También en las tacticas tienes una opcion de 0 a 100 llamada cierre de filas, con esta opcion si pones una cifra mas cercana al 0, tus defensas no iran a cubrir la banda si el rival la lleva por alli, por lo que acumularias gente en el area para que no te marquen, pero si pones una cifra mas cercana al 100, si el rival va por la banda, iran mas jugadores a presionar por lo que puede que impidas al rival centrar con comodidad, asique cualquiera de las 2 opciones en cierre de filas puede ser valida, quizas lo mejor sea poner una cifra cercana al 0 para que tus jugadores se queden en el área esperando el centro en lugar de presionar la banda.

Espero que lo hayas entendido jeje

Ok gracias tio lo voy a probar, esque mira que me joden con los putos centritos, aunque sea el tipo en enano remata como un misil xD.
salu2!
"Sucias" ustedes ganan,me retiro del on line un tiempo,porque ya me parece increible que encima que te lageen,se corte la conexión por él y le den el partido por GANADO.

Ojalá que se les queme las putas plays.

Ya es que esto me ha desmoralizado un huevo,me dan ganas de hasta de vender el Pro no por ver a los putas "sucias" porque esto son los que joden el Pro de verdad,se quejan,se quejan,se quejan,se quejan y se quejan,pero que bien que con son los primeros en lagear para ganarte un partido o hacer actitud impropia para no salir escaldao.

Señores para los que juegan de verdad,que no les toquen "sucias" porque es desesperante ver como marcan un gol y te hacen comer el gol,de como lagean para ganar el puto partido,o de cortar la conexion para TU PIERDAS!!!

Ya está bien hombre,ya está bien,que aquí venimos a DIVERTIR no a ser el puto amo coño.

Un saludo,

JJPN84
Oye! Mirad una duda, estoy en el ser una leyenda, tengo puesta de posicion extremo pero casis iempre me ponen de Interior, pronto me cambiare de equipo y quieor que me recomendeis a que quipo irme que usen extremos y si me peuden poner a jugar de DLC O SP, gracias! ygracias Mario por la duda de Pedro la verdad esque ahora es mas justo
JJPN84 escribió:"Sucias" ustedes ganan,me retiro del on line un tiempo,porque ya me parece increible que encima que te lageen,se corte la conexión por él y le den el partido por GANADO.

Ojalá que se les queme las putas plays.

Ya es que esto me ha desmoralizado un huevo,me dan ganas de hasta de vender el Pro no por ver a los putas "sucias" porque esto son los que joden el Pro de verdad,se quejan,se quejan,se quejan,se quejan y se quejan,pero que bien que con son los primeros en lagear para ganarte un partido o hacer actitud impropia para no salir escaldao.

Señores para los que juegan de verdad,que no les toquen "sucias" porque es desesperante ver como marcan un gol y te hacen comer el gol,de como lagean para ganar el puto partido,o de cortar la conexion para TU PIERDAS!!!

Ya está bien hombre,ya está bien,que aquí venimos a DIVERTIR no a ser el puto amo coño.

Un saludo,

JJPN84

Totalmente de acuerdo, a mi estos días me salen por todos los lados, algunos te llaman hijo de tal antes de empezar, otros se ponen a tocar en defensa, otros te ponen las putas pausas a cada momento y meten emule torrent o lo que sea para joderte, otros te dejan toda la repetición de una mierda de gol solo por joder, que asco de gente, decía un chinito de estos del pes en verano que este año los tramposos se iban a cagar, pues como no sea en los chinos, ya me dirás en quien, porque me parece a mi que no les hacen nada.
salu2!
Holandes_Errante escribió:Oye! Mirad una duda, estoy en el ser una leyenda, tengo puesta de posicion extremo pero casis iempre me ponen de Interior, pronto me cambiare de equipo y quieor que me recomendeis a que quipo irme que usen extremos y si me peuden poner a jugar de DLC O SP, gracias! ygracias Mario por la duda de Pedro la verdad esque ahora es mas justo

Es que hay tantos equipos que es dificil saber cual te llegara oferta...
Básicamente tienes que ir a un equipo que juegue con un 4-3-3 tipo Barça, pero en el Ser Leyenda es dificil jugar en la posicion justa que quieres, yo me puse segundo punta y el 90 % de partidos los he jugado de delantero centro xD

Por cierto, habeis probado las estrategias ??? son increibles, eso de dar L2 + cuadrado, ekis, circulo o triangulo...
podeis poner jugar por bandas, a la contra...

Probar a poner todos a atacar, teneis que verlo jajaja en los corner suben TODOS los jugadores, cuando estas haciendo jugadas suben todos, a la desesperada es increible pork suben todos, eso si tambien teneis la estrategia de todos a defender a la italiana, presion... en eso el PES es envidiable

Pero hacerme caso y probar los que no lo hayais hecho por una vez lo de todos a atacar porque sobre todo al final del partido, en corners y para remontar es tremendo
Hombre si me llega oferta del barça no la voy a rechzar pero eske no hay ganas de estar de Interior aunque cais siempre estoy atacando es lo bueno del Mallorca XD Ahora terminare la temporada en el Mallorca haber si ganamos la Europa League y luego me ire a cualquier equipo para ir probando Gracias!
Prueba a poner en ajuste de sistema, autoselección de puerto activado. (si no es así, pone algo parecido)

Eso ya lo tengo echo,pero no hay forma,siempre me da el mismo error,pero con distinto puerto,k puedo hacer ???
para evitar los mosqueos online lo mejor es jugar con amigos o gente conocida, si es que una opcion un tanto trocha, pero asi no te cabreas, con la cantidad de gente que estamos aqui nos tendria que dar para jugar sin nadie que tocara las narices

saludos
Mario_CR9 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=z6h0jlbS934&feature=grec

Ostras!! que golazo, yo tengo uno así pero no es de baselina
menuda basura de actualizacion que han metido,los jugadores ahora mal posicionados el online peor...q desastre

Y por cierto toi cansado de los laggers que decis y aparte me jode perder siempre en el puto ultimo minuto de gol de rebote...hoy 7 partidos y no he ganado ni uno en fin...y si me dices que pierdo merecidamente vale pero joder siempre igual o la lia la defensa o rebota en el portero o siempre =
Suq'ata escribió:menuda basura de actualizacion que han metido,los jugadores ahora mal posicionados el online peor...q desastre

Y por cierto toi cansado de los laggers que decis y aparte me jode perder siempre en el puto ultimo minuto de gol de rebote...hoy 7 partidos y no he ganado ni uno en fin...y si me dices que pierdo merecidamente vale pero joder siempre igual o la lia la defensa o rebota en el portero o siempre =

Yo sinceramente, como no puedo con el enemigo(el juego en sí), me resigno y juego por jugar, tómatelo como si estuvieras viendo una peli cómica... te descojonas al ver lo que hacenlos defensas, porteros, árbitros...pero bueno al menos me quito un poquito el mono de jugar a un juego de fútbol (aunque éste se asemeje muy poco a lo que es el futbol en sí). En cuanto a los lagger, pues lo mismo, a pasar de ellos, por mucha rabia que te dé, se ve que son tios con una vida muy triste y tienen que ver que pueden ganar en algo, aunque sea en un juego y de esta manera. Hoy he jugado contra uno de 715 puntos. me he preparado para que me metiera la paliza del siglo y cuando le iba ganando 3 a cero y metiendole un baño histórico...ha hecho una pausa, ha empezado a ir mal la conexión y finalmente...¡oh, sorpresa! se ha suspendido el partido por mala conexión... Es muy triste , pero es lo que hay... un marginado social, carente por completo de autoestima más...como tantos otros...
Hoy he tenido un pro distinto en mi casa...................

Os explico xD hemos jugado 6 personas en el modo Comunidad, primero echando alguna individual y luego a dobles a rey de la pista 3 parejas y joer, las faltas se pitaban todas, habia amarillas, rojas, 2 penaltis !!! xD la verdad que parecia un arbitraje hasta normal, cosa rara en el PES 2010...
Luego no hubo ningun bug, ni fallo de porteros en plan clamoroso ( y eso que con el Barça estaba Valdés )...
y weno otras veces nos jugamos dinero pero hoy sin dinero ni nada, con cada gol en los dobles gritando mas que con un partido de futbol de verdad...unas risas y unos gritos...y sobre todo una tension...

Ha sido increible la verdad, yo sigo diciendo que el juego tiene grandes fallos pero que engancha y divierte
Y por cierto desde la actualizacion no hay partido en que no se me lesione cristiano ronaldo,que pasa que cogieron la estadistica de la lesion de tobillo de antes de navidad o que?
Y luego menuda basura de tacticas que han echo,sin mas en el madrid han puesto a marcelo de interior cuando ya hace tiempo que no juego de interior y encima lo ponen tan pancho con la mierda de punto que tiene en esa posicion ( recordemos que es lateral ),joder ya de rediseñar la alineacion ( que por ciero sera la de antes de navidad tb cuando estaba lesionado ronaldo ) ponerla bien y editar el jugador para que juegue "bien" en interior no con un 68 creo que le han puesto.En fin un desastre...de mal en peor
Y puedo decir orgulloso que acabo de ganar el trofeo de 5 victorias en linea consecutivas sin renunciar a mi estilo de sacar la pelota jugada con la defensa y jugar abierto con las bandas, no me ha hecho falta jugar partidos con dopado ronaldo ni jugar al pelotazo y perdiendo tiempo para lograr esto y por eso estoy tan contento. La verdad que el online si te toca buena gente da partidazos y juge hoy unos 3 muy muy buenos el problema es cuando te toca un tio que solo usa a ronaldo. Pero bueno ahora toca el de 75% victorias online pero este lo veo imposible
Yo desisti del online desde navidades porque odio a los tramposos. Se gastan 60E para nada, solo por decir que está en tal posición pero haciendo trampas. El juego es para divertirse y no hacer trampas para ganar. Así que ni he actualizado las plantillas ni juego al online. Ahora hago tardes de pros con amigos y nos lo pasamos muy bien.

Espero que Ubisoft sepa sacar un buen juego de futbol para que pro y fifa espabilen, sobre todo pro que es más de mi agrado, desde la Super Nintendo (International Superstar Soccer).
los jugadores que se consiguen al ganar una master,copa,mundial etc aparecen en la liga master para ser fichados?
los jugadores ocultos cuando salen?
alguna lista de los nombres reales de los jugadores ocultos?
Alguien sabe de la existencia de este juego ? de que consola es ? vaya jugabilidad, recuerda a los PES de PS2 y los graficos son buenillos, yo creo que es de Wii porque salen puntitos en el cesped como señalando donde va el jugador y los pases, pero he leido en sitios y tal y parece ser que es un juego del 2004 de NAMCO de PS2 y que ahora estan recogiendo peticiones para que lo saquen en version de PS3 y XBOX360

http://www.youtube.com/watch?v=8dcvciKaoPA
Mario_CR9 escribió:Alguien sabe de la existencia de este juego ? de que consola es ? vaya jugabilidad, recuerda a los PES de PS2 y los graficos son buenillos, yo creo que es de Wii porque salen puntitos en el cesped como señalando donde va el jugador y los pases, pero he leido en sitios y tal y parece ser que es un juego del 2004 de NAMCO de PS2 y que ahora estan recogiendo peticiones para que lo saquen en version de PS3 y XBOX360

http://www.youtube.com/watch?v=8dcvciKaoPA

Yo vi hace tiempo tambien un video de este juego. Puede k sea para PC?
28101 respuestas