› Foros › PlayStation 3 › Juegos
Jonysfc88 escribió:Bueno voy a descargar la actualizacion porque en la pagina de konami dijeron que la siguiente actualizacion traeria una mejora de los servidores porque dicen que los han unico o no se que y que mejorarian la experiencia online ... mas le vale si no esta tarde el pro va directo al game porque ya me cansé de este online me va fatal y el fifa 10 cada dia me va gustando mas y mas muy a mi pesar seguire siendo de pro siempre y en el momento que salga uno en condiciones sere el primero en comprarlo pero no puedo soportar que todos los partidos online me vayan mal ... asi que rezare porque me vaya bien este pro si no va a morir luego os contaré
Jonysfc88 escribió:Jonysfc88 escribió:Bueno voy a descargar la actualizacion porque en la pagina de konami dijeron que la siguiente actualizacion traeria una mejora de los servidores porque dicen que los han unico o no se que y que mejorarian la experiencia online ... mas le vale si no esta tarde el pro va directo al game porque ya me cansé de este online me va fatal y el fifa 10 cada dia me va gustando mas y mas muy a mi pesar seguire siendo de pro siempre y en el momento que salga uno en condiciones sere el primero en comprarlo pero no puedo soportar que todos los partidos online me vayan mal ... asi que rezare porque me vaya bien este pro si no va a morir luego os contaré
Bueno me voy auto-citar probe de nuevo el online despues de un mes y sigo teniendo un lag de pena que ni me responden los jugadores casi ni nada asi que con todo el dolor de mi corazon ha sido vendido al game por 30 pavos que esta dabuti por la pasta que me han dado asi que nada adios pes y seguire con el fifa que al menos me entretiene de momento hasta que salga el bad company 2 ...
Carlos Alarza escribió:
Eso que mencionas,desde mi humilde punto de vista,tiene más que ver con la conexión de tu rival(Que con alguna combinación de botones que genere esa supervelocidad en los futbolistas que has citado).
Puede ser que tu rival tenga una conexión muy superior a la tuya eso genera que sus futbolistas reaccionen antes que los tuyos ,que a su vez lo que produce en tu persona es una sensación de que TU Cristiano no corre....pero no es asi,mi teoría particular acerca de esto es que a el le llegan antes las respuestas del partido....te pongo un ejmplo para que lo entiendas mejor,porque es complicado de explicar.
Tu defiendes y el ataca,tu llevas a arbeloa y el a drenthe.....tu defiendes cuando le intuyes hacia donde quiere driblarte o adivinar su intencion de pase...pero cuando drenthe se acerca a tu jugador....pero yo imagino que a el estas imagenes del partido le responden mucho mejor que a ti....asi que tu ves a su drenthe cuando ya te ha sacado un metro...porque antes no te ha llegado la informacion....al router a la consola o donde sea porque de estas cosas no entiendo...y cuando tu ya intentas defender a drenthe el ya te ha sacdo 4 metros y te da la sensacion de que se ha ido superfácil yo creo que es por eso,porque a el le responde mejor el tiempo de respuesta y le llega antes al información a su consola,pantalla y router que a ti.....
Holandes_Errante escribió:Oye y los stats de Pedro como estab? Si instalo la actualizacion no se cambian los stats de la Liga Master ni nada verdad?
Hola a todos,tengo un problema y espero vuestra ayuda.Mirar yo tenia antes la ps3 conectada por cable,pero ahora hemos cambiado a wifi,y la consola se me conecta igual y entro en la store,descargo demos,etc pero el problema viene cuando intento jugar con el pes online,que me da un problema de puerto y no puedo conectarme,he estado mirando por google pero no consigo nada,podriais echarme una mano????
Un saludo.
zar_69 escribió:Hola a todos,tengo un problema y espero vuestra ayuda.Mirar yo tenia antes la ps3 conectada por cable,pero ahora hemos cambiado a wifi,y la consola se me conecta igual y entro en la store,descargo demos,etc pero el problema viene cuando intento jugar con el pes online,que me da un problema de puerto y no puedo conectarme,he estado mirando por google pero no consigo nada,podriais echarme una mano????
Un saludo.
Me autocito
javibarreiro escribió:Jonysfc88 escribió:Jonysfc88 escribió:Bueno voy a descargar la actualizacion porque en la pagina de konami dijeron que la siguiente actualizacion traeria una mejora de los servidores porque dicen que los han unico o no se que y que mejorarian la experiencia online ... mas le vale si no esta tarde el pro va directo al game porque ya me cansé de este online me va fatal y el fifa 10 cada dia me va gustando mas y mas muy a mi pesar seguire siendo de pro siempre y en el momento que salga uno en condiciones sere el primero en comprarlo pero no puedo soportar que todos los partidos online me vayan mal ... asi que rezare porque me vaya bien este pro si no va a morir luego os contaré
Bueno me voy auto-citar probe de nuevo el online despues de un mes y sigo teniendo un lag de pena que ni me responden los jugadores casi ni nada asi que con todo el dolor de mi corazon ha sido vendido al game por 30 pavos que esta dabuti por la pasta que me han dado asi que nada adios pes y seguire con el fifa que al menos me entretiene de momento hasta que salga el bad company 2 ...
Donde leiste lo de la mejora de los servidores??
salu2!
kusanagi escribió:buenas llevaba un tiempo sin jugar y ultimamente, al jugar partidos online más o menos bien, sin lag y de repente...............ZAS! "como la conexión empeoró se suspende el partido", su puta madre si la conexion iba bien, de los ultimo 10 partidos no he acabado ni uno, es esto normal?? o es mi conexión?????
http://www.konami-pes2010.com/
Dale a noticias y en la ultima sale amigo
Me indigna que pongan hace un par de meses en esa misma web seabass que gracias a loas fans habian conseguido el mejor pes de la saga!!!y el otro dia en una entrevista a una revista japonesa reconoce que ahora tienen que hacer cambios para conseguir mejorar la saga pero tu eres tonto?como nos timan cada año ... y muchos de los que lo criticamos seremos los primeros que compraremos el pes 2011 pensando en que ha cambiado y nos la meteran otravez si es que no aprendemos amigos
Polter2k escribió:
Esa noticia es de ENERO 26 y se referia al juego en PC...
El último parche esta detallado en páginas anteriores de este post y en ninguna parte mencionan lo de los servidores... solo actualización a medias de plantillas y unas botas nuevas...
A mi el online me anda de perillas... de eso no tengo nada que quejarme
Lo que más me mosquea del juego es los malos arbitrajes... como ya saben que no cobran casi nunca me han hecho unos penales horrorosos... y el arbitro muy pancho... eso si que me jode...
Sls
Polter2k
javibarreiro escribió:
A mi tampoco me pitan penaltis, pero ayer no yo se como, en un mismo partido online me pitan dos a favor, ni yo me lo creí xD, eso si eran clarísimos eran dos mano a mano con el meta, el primero lo tiré por el medio y me lo paró el portero, el segundo también por el medio y el portero tragó, a mi el nuevo sistema de penaltis me gusta, pero es asquerosa la puta cámara que le metieron, seran tontos estos de konami, en las tandas es la cámara correcta, pero no se porque en los partidos ponen esa mierda de cámara, en fin, cosas que solo konami sabe.
salu2!
Mario_CR9 escribió:que pasa si se usa a esos jugadores ? no lo entiendo bien
javibarreiro escribió:Otro baboso mas a la lista, una tal xaxius21 de categoría 600 y pico, yo me cojo el inter y el a brasil, a ldescanso gano yo 3-1, en la segunda parte todo correcto pero a falta de 25 minutos, me pone la puta pausa mil veces hasta agotarla, y el juego empezó a ir como el puto culo, era injugable per oal menos el tampoco me hacía nada, que asco de gente, chuleandose de la categoría mira tu que forma de conseguirla, penoso, y otra cosa a ver si alguien me puede echar un cable, a mi la mayoría de goles que me meten, casi al 100%, me los meten de centros desde la banda, algún consejo o algo para evitarlo??
salu2!
JJPN84 escribió:Son cosas mias o la gente no se pajea tanto?es que es INCREIBLE que hagan ahora lo que estamos viendo.
QUE SACAN?por payasos como estos son los que joden el Pro pero claro,eso son los que dicen "El Pro es una puta mierda" normal,si no sabes jugar,ni PERDER que esto a la gente le está cogiendo paranoia el no perder con dignidad,las pausas interminables para LAGEAR.
Estos de Konami tienen que poner manos en el asunto,a mí me parecería correcto que por cada "actitud impropia" una tarjeta amarilla y a la 3a BANEADA y se les acaba la bobería a estos MAL perdedores y "sucias".
Quien de aquí no ha perdido 5-1 y se tiene que aguantar uno cuando los que jugamos al On Line es para DIVERTIRSE no para ser el puto amo.
javibarreiro escribió:Otro baboso mas a la lista, una tal xaxius21 de categoría 600 y pico, yo me cojo el inter y el a brasil, a ldescanso gano yo 3-1, en la segunda parte todo correcto pero a falta de 25 minutos, me pone la puta pausa mil veces hasta agotarla, y el juego empezó a ir como el puto culo, era injugable per oal menos el tampoco me hacía nada, que asco de gente, chuleandose de la categoría mira tu que forma de conseguirla, penoso, y otra cosa a ver si alguien me puede echar un cable, a mi la mayoría de goles que me meten, casi al 100%, me los meten de centros desde la banda, algún consejo o algo para evitarlo??
salu2!
Mario_CR9 escribió:javibarreiro escribió:Otro baboso mas a la lista, una tal xaxius21 de categoría 600 y pico, yo me cojo el inter y el a brasil, a ldescanso gano yo 3-1, en la segunda parte todo correcto pero a falta de 25 minutos, me pone la puta pausa mil veces hasta agotarla, y el juego empezó a ir como el puto culo, era injugable per oal menos el tampoco me hacía nada, que asco de gente, chuleandose de la categoría mira tu que forma de conseguirla, penoso, y otra cosa a ver si alguien me puede echar un cable, a mi la mayoría de goles que me meten, casi al 100%, me los meten de centros desde la banda, algún consejo o algo para evitarlo??
salu2!
Para que no te marquen muchos goles con centros al área tienes varias opciones, la primera es colocarte centrales altos y que sepan ir bien por juego aéreo
También en las tacticas tienes una opcion de 0 a 100 llamada cierre de filas, con esta opcion si pones una cifra mas cercana al 0, tus defensas no iran a cubrir la banda si el rival la lleva por alli, por lo que acumularias gente en el area para que no te marquen, pero si pones una cifra mas cercana al 100, si el rival va por la banda, iran mas jugadores a presionar por lo que puede que impidas al rival centrar con comodidad, asique cualquiera de las 2 opciones en cierre de filas puede ser valida, quizas lo mejor sea poner una cifra cercana al 0 para que tus jugadores se queden en el área esperando el centro en lugar de presionar la banda.
Espero que lo hayas entendido jeje
JJPN84 escribió:"Sucias" ustedes ganan,me retiro del on line un tiempo,porque ya me parece increible que encima que te lageen,se corte la conexión por él y le den el partido por GANADO.
Ojalá que se les queme las putas plays.
Ya es que esto me ha desmoralizado un huevo,me dan ganas de hasta de vender el Pro no por ver a los putas "sucias" porque esto son los que joden el Pro de verdad,se quejan,se quejan,se quejan,se quejan y se quejan,pero que bien que con son los primeros en lagear para ganarte un partido o hacer actitud impropia para no salir escaldao.
Señores para los que juegan de verdad,que no les toquen "sucias" porque es desesperante ver como marcan un gol y te hacen comer el gol,de como lagean para ganar el puto partido,o de cortar la conexion para TU PIERDAS!!!
Ya está bien hombre,ya está bien,que aquí venimos a DIVERTIR no a ser el puto amo coño.
Un saludo,
JJPN84
Holandes_Errante escribió:Oye! Mirad una duda, estoy en el ser una leyenda, tengo puesta de posicion extremo pero casis iempre me ponen de Interior, pronto me cambiare de equipo y quieor que me recomendeis a que quipo irme que usen extremos y si me peuden poner a jugar de DLC O SP, gracias! ygracias Mario por la duda de Pedro la verdad esque ahora es mas justo
Hola a todos,tengo un problema y espero vuestra ayuda.Mirar yo tenia antes la ps3 conectada por cable,pero ahora hemos cambiado a wifi,y la consola se me conecta igual y entro en la store,descargo demos,etc pero el problema viene cuando intento jugar con el pes online,que me da un problema de puerto y no puedo conectarme,he estado mirando por google pero no consigo nada,podriais echarme una mano????Prueba a poner en ajuste de sistema, autoselección de puerto activado. (si no es así, pone algo parecido)
Mario_CR9 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=z6h0jlbS934&feature=grec
Suq'ata escribió:menuda basura de actualizacion que han metido,los jugadores ahora mal posicionados el online peor...q desastre
Y por cierto toi cansado de los laggers que decis y aparte me jode perder siempre en el puto ultimo minuto de gol de rebote...hoy 7 partidos y no he ganado ni uno en fin...y si me dices que pierdo merecidamente vale pero joder siempre igual o la lia la defensa o rebota en el portero o siempre =
Mario_CR9 escribió:Alguien sabe de la existencia de este juego ? de que consola es ? vaya jugabilidad, recuerda a los PES de PS2 y los graficos son buenillos, yo creo que es de Wii porque salen puntitos en el cesped como señalando donde va el jugador y los pases, pero he leido en sitios y tal y parece ser que es un juego del 2004 de NAMCO de PS2 y que ahora estan recogiendo peticiones para que lo saquen en version de PS3 y XBOX360
http://www.youtube.com/watch?v=8dcvciKaoPA