Hilo Oficial PES 2010 (OBLIGATORIO LEER PRIMER MENSAJE)

Para PC no lo encuentro, lo que es seguro es que era de PS2 del año 2004, salian selecciones y la verdad que era un juegazo, hay muchos videos en YouTube, es de NAMCO y te dan ganas de probarlo xD

Esa jugabilidad no la tiene ni el PES ni el FIFA de Next - Gen
Se llama kingdom, es de ps2. Yo lo tengo en japones, El juego era bastante superior a pes en el apartado de realismo, tenia pocos modos de juego, y muchisimos fallos.

Si namco hubiera seguido con esta saga aora mismo estariamos antes el mejor simulador creo yo pero seguramente de ese juego no se enteraria ni dios y vendieron poco. Pero vamos, Konami con los pros de psx tampoco vendió mucho que digamos y mira aora.
En el Hilo del "otro juego" tb salio este juego al trapo... se llama Footbal Kingdom y es de PS2... salio en Japo pero Fernando el mismo que hacia los parches de We hizo un parche para el...

Este juego ya traia en ese tiempo implementados los 360º y sus redes dejaron con la boca abierta a todo el mundo...

Gráficamente era mejor en los REPLAYS que en VIVO curiosamente... pero podias hacer desmarques de jugadores... tenia excelentemente implantado el OFFSIDE PASIVO cosa que para la epoca me sorprendio gratamente... disfrute como chino con ese juego y siempre lamenté que no saliera en el mercado occidental...

Siempre quedé esperando el F.Kingdom 2...

Sls
Polter2k
yo he abierto un hilo en el foro de ps2 para ver si alguien me ayuda a conseguir este juego ya ke no sabia ni ke existia...por akella epoca si ke habian pros como dios manda.lo ke me sorprende al ver videos de este juego es ke supera en muchos aspectos alos juegos de futbol de hoy en dia..

bueno he encontrado una pagina dnd esta el juego para descargar, ara el problema sera ke nunca he grabado un juego de ps2 [snif] .
Algun consejo para conseguir el trofeo "el mas grande"?

Estoy con el osasuna xd, temporada 2013-14, y juego mundial este año.
Total, si juego las 3 competiciones que tengo este año (uefa, liga y copa) y las gano siendo maximo goleador y asistente, asi como en el mundial tendré alguna posibillidad?

Gracias ;)
Perdona ferdopa por el offtopic, es solo un breve analisis de este juego del que tanto han comentado por los dos hilos del futbol de next-gen XD XD.

Bueno, lo he conseguido, y mario_cr9 puede dar fe (VIA MSN XD ) de que funciona bien y de que es el verdadero Football Kingdom [360º], a continuacion voy a poner un analisis propio del juego, aunque no tenga nada que ver con el hilo, pero a los foreros no creo que les moleste mucho [chulito]

SISTEMA DE JUEGO
-Pases: Pases de manera manual, nada de darle a la X y que le vaya el balon al primer tio ke tengas al lado, son de manera manual y con una IA y unas animaciones bastante buenas.
-Tiros y porteros: En cuanto a los tiros, con barra y medidor de potencia en el disparo, que para la epoca(2004) estaban bastante bien, en esto ganan los next-gen (logicamente).
-Regates:Variedad de Regates, bicicletas, marsellesas, el regate al mas puro estilo Djalminha, amagos con y sin balon, en general bastante variedad para lo que es el juego en sí.
-Balon Parado: He probado pocos balones a balon parado, pero lo que he probado, se asemeja a aquellas faltas con flechas y curvaturas de ISS PRO, para mi gusto muy buena esta opcion, no obstante las faltas en los juegos de next-gen son mas realistas y mas dificiles.

ASPECTOS TECNICOS
-Ambientacion: Me he quedado ''cuajado'' cuando he visto-escuchado la ambientacion de este juego, para la epoca del juego y para lo que habia en 2004, la ambientacion es cojonuda, bengalas en la grada, banderas, griterios y canticos acordes al partido y a la situacion, muy buena la ambientacion [boing] .
-GRAFICOS Y JUGADORES: Aqui he de decir que los graficos (PS2) en cuanto a estadios y jugadores es mas que notable, hay una variedad de unos 10-15 campos (camp nou,san siro) y la recreacion de ellos y de los jugadores al salir del tunel de vestuarios es muy buena para lo que da en si el rendimiento de ps2.

JUGABILIDAD

-En lo que respecta a la jugabilidad, es lo mejor del juego para mi gusto con mayor diferencia, y es a lo que los usuarios de pes y fifa les ha llamado mas la atencion, las redes de la porteria (magnificas por cierto) junto con la jugabilidad y el movimiento de los jugadores, hacen un juego bastante bueno, incluso diria yo que supera en algunas facetas a juegos next-gen XD .
Muchos dicen que tiene 360º y yo estoy de acuerdo con ellos, o eso parece, porque el movimiento del jugadores es libre, es decir, por poner un ejemplo es como cuando en pes estas movimiendo a un jugador sin balon.

-Y por ultimo en cuanto a opciones y modos de juego, pues lo tipico de los juegos de aquel tiempo, modo exibicion, modo liga, modo copa, modo entrenamiento y poco mas. Un gran juego para mi gusto y lo que mas me llama la atencion es la ambientacion y la jugabilidad, junto con pequeños detalles como las bengalas y las redes de la porteria [looco] [looco]

Saludos y ahí teneis este tocho analisis propio XD [360º]
offtopic : http://www.youtube.com/watch?v=z3ICZmWhWYo

impresionante , NAMCO , saca la segunda entrega ya
yo tengo el ISO del football kingdom y lo he abierto con el Gam Graphic Studio y se podria editar, estoy buscando donde estan las equipaciones y demás :)

deberiamos abrir un nuevo post, se esta haciendo demasiado offtopic xD
Ya esta la actualizacion k arregla los errores de animacion con las faltas de Villa, Cazorla, ect. Hay k bajarla desde descargas.

Saludos!
buenas amigos, una preguntilla.

llevo un tiempo jugando en modo leyenda y subiendo a un jugador. Despues vi que se podian hacer partidos online con tus propios jugadores del leyenda y hoy dije:
- Coño! vamos a probar!

pues me meto y no se que pasa que o lo estoy haciendo mal o no juega nadie asi... para un partido normal 1 vs 1 esperas un minuto y dentro, xa esto lo deje y deje encendido y ni siquiera se conecto otro!

como puedo hacer? o es q ese modo no tiene seguidores?
vamos a recojer firmas para ke namco saque football kigndom 2 jajajaja
Señores no se porque pero me da la sensacion que desde hace unos cuantos dias ( mas o menos 1 semana) el online me va de puta madre e incluso jugando con gente en rojo, no tiene el mas minimo reatardo... espero que siga asi siempre
MARIOCOM escribió:Señores no se porque pero me da la sensacion que desde hace unos cuantos dias ( mas o menos 1 semana) el online me va de puta madre e incluso jugando con gente en rojo, no tiene el mas minimo reatardo... espero que siga asi siempre

Cierto es, lo corroboro. Ayer estuve jugando unas 4 horas ne casa de un colega a 2vs2 para ranking , con su conexion de 6 megas wifi e iba como si fuera offline, yo estaba flipando. Hacía semanas que no jugaba y cuando lo pusimos flipé en colores. No sé si tiene algo que ver el ultimo parche pero vamos iba de lujo.
SiRo777 escribió:
MARIOCOM escribió:Señores no se porque pero me da la sensacion que desde hace unos cuantos dias ( mas o menos 1 semana) el online me va de puta madre e incluso jugando con gente en rojo, no tiene el mas minimo reatardo... espero que siga asi siempre

Cierto es, lo corroboro. Ayer estuve jugando unas 4 horas ne casa de un colega a 2vs2 para ranking , con su conexion de 6 megas wifi e iba como si fuera offline, yo estaba flipando. Hacía semanas que no jugaba y cuando lo pusimos flipé en colores. No sé si tiene algo que ver el ultimo parche pero vamos iba de lujo.

+1 toda la noche desde las 4 de la mañana hasta las dos de la tarde, vicios cojonudos, mas de un partido fue mal pero por norma general van bien, me lo pasé de fábula la verdad.
javibarreiro escribió:
+1 toda la noche desde las 4 de la mañana hasta las dos de la tarde, vicios cojonudos, mas de un partido fue mal pero por norma general van bien, me lo pasé de fábula la verdad.

Tio has estado jugando desde las 4 de la mañana hasta las 2 de la tarde??????????

QUE CRACK [chulito]
MARIOCOM escribió:
javibarreiro escribió:

Tio has estado jugando desde las 4 de la mañana hasta las 2 de la tarde??????????

QUE CRACK [chulito]

Jeje, un colega y yo en liga master nos hicimos dos temporadas (los dos vs CPU), desde las 15.00h hasta las 05.00h parando 30 min para cenar.

Mejor no te digo lo que me dolía el dedo gordo derecho
SiRo777 escribió:
MARIOCOM escribió:
javibarreiro escribió:

QUE CRACK [chulito]

Jeje, un colega y yo en liga master nos hicimos dos temporadas (los dos vs CPU), desde las 15.00h hasta las 05.00h parando 30 min para cenar.

Mejor no te digo lo que me dolía el dedo gordo derecho

Joder esas cosas no las hago desde que tenia 18 años
rinceluis escribió:buenas amigos, una preguntilla.

llevo un tiempo jugando en modo leyenda y subiendo a un jugador. Despues vi que se podian hacer partidos online con tus propios jugadores del leyenda y hoy dije:
- Coño! vamos a probar!

pues me meto y no se que pasa que o lo estoy haciendo mal o no juega nadie asi... para un partido normal 1 vs 1 esperas un minuto y dentro, xa esto lo deje y deje encendido y ni siquiera se conecto otro!

como puedo hacer? o es q ese modo no tiene seguidores?

alguien juega a ese modo?? o es q estaba haciendo yo algo mal?
MARIOCOM escribió:
javibarreiro escribió:

QUE CRACK [chulito]

Ayer por la tarde me pegó el sueño, me acosté a las 6 de la tarde, me levanté a las 3 y pico, me conecté y hasta la hora de comer, me lo pasé bomba macho, con el inter metiendo palizas y mamando algunas xD.
salu2!
SiRo777 escribió:Mejor no te digo lo que me dolía el dedo gordo derecho

Jajaja a mi me suele doler el izquierdo porque juego con la cruzeta,a mi el derecho nunca ma dolido la verdad,jugais con el stick o con la cruceta

Salu2
Suq'ata escribió:

Jajaja a mi me suele doler el izquierdo porque juego con la cruzeta,a mi el derecho nunca ma dolido la verdad,jugais con el stick o con la cruceta

Salu2

cruceta, de toda la vida.

pero quiero probar la seta a ver que tal
cristian_rm92 escribió:Perdona ferdopa por el offtopic, es solo un breve analisis de este juego del que tanto han comentado por los dos hilos del futbol de next-gen XD XD.

Bueno, lo he conseguido, y mario_cr9 puede dar fe (VIA MSN XD ) de que funciona bien y de que es el verdadero Football Kingdom [360º], a continuacion voy a poner un analisis propio del juego, aunque no tenga nada que ver con el hilo, pero a los foreros no creo que les moleste mucho [chulito]

SISTEMA DE JUEGO
-Pases: Pases de manera manual, nada de darle a la X y que le vaya el balon al primer tio ke tengas al lado, son de manera manual y con una IA y unas animaciones bastante buenas.
-Tiros y porteros: En cuanto a los tiros, con barra y medidor de potencia en el disparo, que para la epoca(2004) estaban bastante bien, en esto ganan los next-gen (logicamente).
-Regates:Variedad de Regates, bicicletas, marsellesas, el regate al mas puro estilo Djalminha, amagos con y sin balon, en general bastante variedad para lo que es el juego en sí.
-Balon Parado: He probado pocos balones a balon parado, pero lo que he probado, se asemeja a aquellas faltas con flechas y curvaturas de ISS PRO, para mi gusto muy buena esta opcion, no obstante las faltas en los juegos de next-gen son mas realistas y mas dificiles.

ASPECTOS TECNICOS
-Ambientacion: Me he quedado ''cuajado'' cuando he visto-escuchado la ambientacion de este juego, para la epoca del juego y para lo que habia en 2004, la ambientacion es cojonuda, bengalas en la grada, banderas, griterios y canticos acordes al partido y a la situacion, muy buena la ambientacion [boing] .
-GRAFICOS Y JUGADORES: Aqui he de decir que los graficos (PS2) en cuanto a estadios y jugadores es mas que notable, hay una variedad de unos 10-15 campos (camp nou,san siro) y la recreacion de ellos y de los jugadores al salir del tunel de vestuarios es muy buena para lo que da en si el rendimiento de ps2.

JUGABILIDAD

-En lo que respecta a la jugabilidad, es lo mejor del juego para mi gusto con mayor diferencia, y es a lo que los usuarios de pes y fifa les ha llamado mas la atencion, las redes de la porteria (magnificas por cierto) junto con la jugabilidad y el movimiento de los jugadores, hacen un juego bastante bueno, incluso diria yo que supera en algunas facetas a juegos next-gen XD .
Muchos dicen que tiene 360º y yo estoy de acuerdo con ellos, o eso parece, porque el movimiento del jugadores es libre, es decir, por poner un ejemplo es como cuando en pes estas movimiendo a un jugador sin balon.

-Y por ultimo en cuanto a opciones y modos de juego, pues lo tipico de los juegos de aquel tiempo, modo exibicion, modo liga, modo copa, modo entrenamiento y poco mas. Un gran juego para mi gusto y lo que mas me llama la atencion es la ambientacion y la jugabilidad, junto con pequeños detalles como las bengalas y las redes de la porteria [looco] [looco]

Perdon por el offtopic pero es cierto el juego es muy bueno, para mi es una mezcla de pes y fifa, más de pes, pero coge los pases en manual del fifa, muy pero que muy interesante, para mí flojea en los disparos y el no saber japonés, pero por lo demás fantástico.

Podríamos abrir un hilo del juego en ps2 y comentarlo, ¿que os parece?.

A los que esten interesados en pillarselo que me manden un correo, que les digo donde lo pueden conseguir.
Un saludo.
zar_69 escribió:
Hola a todos,tengo un problema y espero vuestra ayuda.Mirar yo tenia antes la ps3 conectada por cable,pero ahora hemos cambiado a wifi,y la consola se me conecta igual y entro en la store,descargo demos,etc pero el problema viene cuando intento jugar con el pes online,que me da un problema de puerto y no puedo conectarme,he estado mirando por google pero no consigo nada,podriais echarme una mano????
Prueba a poner en ajuste de sistema, autoselección de puerto activado. (si no es así, pone algo parecido)

Eso ya lo tengo echo,pero no hay forma,siempre me da el mismo error,pero con distinto puerto,k puedo hacer ???

Me autocito
Cruceta forever, es super deforme jugar con la seta.

Ojala nuestro mando tuviera la cruceta multidireccional del de 360 [buuuaaaa]
Hola compañeros me reincorporo al foro , deseando que de una vez por todas Konami dejen de hacer el tonto y hagan un juego de futbol como dios manda!!! PES 2010 es un juego para los fans , un juego para la nostalgia , no quiere decir que sea malo, pero esta muy lejos de lo que se pide para las nuevas consolas. Hay que olvidarse de la competencia , ellos presentaran un buen producto seguro , estoy seguro. Sabiendo eso , Konami tiene que hacer lo maximo con PES 2011 para sacar al juego del tuner negro donde lo han metido , al menos con PES 2010 se ve la luz , pero estamos metidos en el tunel.

Jjoseca todo listo para el Hilo del PES 2011 , gracias a este foro nunca he estado tan bien informado sobre PES como el año pasado y quiero repetir esa experiencia.

Tambien quiero denunciar , que porfavor ya sabemos los fallos de este juego!!!!!!! hay muy pocos mensajes donde digan las virtudes! y entiendo que tiene que tener un buen online , pero que no critiquen TODO el juego como hacen muchos , pues eso es ser oportunista , porque no todos pensamos igual.

Saludos
Una preguntilla, que nunca he tenido un Pro de la PS3 ¿se puede jugar una liga master con un amigo online en co-op contra la CPU? Es decir, como las tipicas a dobles en la misma consola pero online. Es que en el FIFA no he encontrado la manera de hacerlo y me iria guay que en el Pro se pudiera. Gracias!!
goodgod escribió:Una preguntilla, que nunca he tenido un Pro de la PS3 ¿se puede jugar una liga master con un amigo online en co-op contra la CPU? Es decir, como las tipicas a dobles en la misma consola pero online. Es que en el FIFA no he encontrado la manera de hacerlo y me iria guay que en el Pro se pudiera. Gracias!!

Pues creo que online no dispones de esa opcion
Yo desde que tengo la PS2 juego con la seta, en PS3 por supuesto juego con la seta, el control de 360 grados tanto en pes como en fifa se necesita jugar con la seta, con la cruzeta es jugar sobre railes, ademas para los shooters etc se necesita la seta, la verdad que la cruceta era arcaica por la PSX y mucha gente la sigue usando pero joer, para la mayoria de juegos es mas precisa la seta y mas comoda xD

PISTONE Bienvenido de nuevo amigo ;)
goodgod escribió:Una preguntilla, que nunca he tenido un Pro de la PS3 ¿se puede jugar una liga master con un amigo online en co-op contra la CPU? Es decir, como las tipicas a dobles en la misma consola pero online. Es que en el FIFA no he encontrado la manera de hacerlo y me iria guay que en el Pro se pudiera. Gracias!!

La liga master es offline brother, y si puedes jugar con un colega, pero tiene que estar sentado al lado tuyo

Me parece que se puede jugar con tu equipo de Liga Master , contra un amigo que tenga equipo en Liga Master. Partidos amistosos. El online no lo he visto [ayay]
Yo no soy de futbol la verdad, aunque los juegos de futbol no me disgustan. Compré el PES2010 en su dia, no he jugado demasiado y tal y me animé antes de ayer a jugar online...

Si bien es mejor que jugar contra la máquina, me ha desilusionado un poco...

De 4 partidos, me han hecho 5 tarjetas rojas, 4 tarjetas amarillas y unas 10 faltas sin tarjeta. Sobra decir que como mucho, he empatado... En el primer momento que cogía un balon y superaba a los defensar un centímetro, patada por la espalda, y tarjeta roja (el tio poniendo mensajes del tipo: No tarjeta no). Pero así siempre vaya, coges balon y es una contra peligrosa o algo, provocan la falta...

Vamos, que ya todo el mundo (sea del pais que sea) quiera cogerse el madrid (que me da igual, siempre está el barça ahí o cualquier otro....) me da igual, pero que me hagan una media de 5 faltas por partido de las cuales hay hasta tarjetas rojas... No.

Yo solo he hecho 2 faltas en 5 partidos, una con tarjeta amarilla pues messi hizo una entrada medio bruta (aun con la X vaya), y otro que se chocó un jugador contra su rival.... Yo nunca entro con el circulo, es muy muy muy raro, como mucho si es desde una posición que le da a la pelota y le corta la carrera, pero casi tampoco...

En resumen, vaya cantidad de guarros que hay por interné cojones.
Lo que no entiendo son los stats de algunos jugadores...

Ronaldo en resistencia tiene 79 y es el único en todos los partidos que en el minuto 90 se mete unas carreras de 100 metros increibles xD
Fox escribió:Yo no soy de futbol la verdad, aunque los juegos de futbol no me disgustan. Compré el PES2010 en su dia, no he jugado demasiado y tal y me animé antes de ayer a jugar online...

Si bien es mejor que jugar contra la máquina, me ha desilusionado un poco...

De 4 partidos, me han hecho 5 tarjetas rojas, 4 tarjetas amarillas y unas 10 faltas sin tarjeta. Sobra decir que como mucho, he empatado... En el primer momento que cogía un balon y superaba a los defensar un centímetro, patada por la espalda, y tarjeta roja (el tio poniendo mensajes del tipo: No tarjeta no). Pero así siempre vaya, coges balon y es una contra peligrosa o algo, provocan la falta...

Vamos, que ya todo el mundo (sea del pais que sea) quiera cogerse el madrid (que me da igual, siempre está el barça ahí o cualquier otro....) me da igual, pero que me hagan una media de 5 faltas por partido de las cuales hay hasta tarjetas rojas... No.

Yo solo he hecho 2 faltas en 5 partidos, una con tarjeta amarilla pues messi hizo una entrada medio bruta (aun con la X vaya), y otro que se chocó un jugador contra su rival.... Yo nunca entro con el circulo, es muy muy muy raro, como mucho si es desde una posición que le da a la pelota y le corta la carrera, pero casi tampoco...

En resumen, vaya cantidad de guarros que hay por interné cojones.

Yo pienso que cada cual tiene su sistema de juego, porque cada uno juega sus bazas lo mejor que puede o sabe, otra cosa es que no sepan perder y se desconecten, hay que saber ganar o perder ya sea con rivales cómodos o incómodos, yo he ganado partidos con 8 jugadores porque soy duro en ocasiones y otras no tanto dependiendo de las circunstancias del partido, con esto trato de decirte que es lo + real y parecido al fútbol que existe, hay jugadores inferiores porque siempre habrá más viciados que otros o que se le den el juego mejor o peor y ahí es donde entra el sistema que cada uno emplee lo mejor que sepa, yo cuando mando en el partido y domino hago menos entradas, cuando me siento completamente dominado es que no me queda otra que pararlos como sea, y el fútbol en todo el mundo siempre fué así....si te dás cuenta solo lograste un empate, quizás los demás con los que te has cruzado comenzaron como tú entrando apenas pero cambiaron de táctica, no quiere decir esto que por entrar duro uno gane, todo lo contrario es más dificil si juegas con menos jugadores obviamente, pero yo creo que hay que jugar al límite aparte que para mí es más adictivo presionar constantemente, si me gana pues me tengo que rendir ante la evidencia, por cierto ya le cojí el punto al juego y como mucho me expulsan a 1 de vez en cuando...., reconozco que soy un rival con un nivel muy normalito eso sí muy muy incómodo. Si me quereis agregar mi ID es como mi nick. Un saludo.
Donde lo has conseguido?Yo necesitaria el original de Ps2 para jugarlo en mi Ps3 ya que no tengo la Ps2.

Gracias.

cristian_rm92 escribió:Perdona ferdopa por el offtopic, es solo un breve analisis de este juego del que tanto han comentado por los dos hilos del futbol de next-gen XD XD.

SISTEMA DE JUEGO

ASPECTOS TECNICOS

JUGABILIDAD

Mario_CR9 escribió:Lo que no entiendo son los stats de algunos jugadores...

Ronaldo en resistencia tiene 79 y es el único en todos los partidos que en el minuto 90 se mete unas carreras de 100 metros increibles xD

Ayer fué su noche jajajaja
Dibxer en los partidos clave, como los duelos que echamos o el partido último que era el definitivo de hoy siempre te doy pal pelo [poraki] [poraki]

Sólo quería que lo supieran todos los EOLIANOS jaja
Mario_CR9 escribió:Dibxer en los partidos clave, como los duelos que echamos o el partido último que era el definitivo de hoy siempre te doy pal pelo [poraki] [poraki]

Sólo quería que lo supieran todos los EOLIANOS jaja

Pal pelo? xD. Si el primer gol te lo regale, pase a Kaka y solo tuvistes k dar al cuadrado. Los demas stubieron bien, pero contando con k ponias todos a defender y luego a la contra con Ronaldo...

Lo juste hubiese sido un 2 - 1 pero bueno, ya te pillare cuando ste mas entrenado xD k como bien sabes no juega casi nada desde k tengo el U2. Eso si es un juego XD
Ronaldinho10 escribió:
Suq'ata escribió:

Salu2

cruceta, de toda la vida.

pero quiero probar la seta a ver que tal

Yo todos los PRO era sagrado jugarlos con cruceta... pero este ha sido la excepción... debido a que como tiene ahora 16 direcciones en vez de 8 el jugarlo con la cruceta lo hace muy impreciso... se maneja mejor con la seta....

Sls
Polter2k
Para que se noten los 360º sólo vale hacer una cosa, al esprintar hay unas 16 direcciones más o menos, pero meteros en modo entrenamiento y no le deis al de correr, ir despacio girando muy muy muy despacio la seta haciendo un circulo en el césped, veréis como andando con el balón en vez de corriendo están claramente los 360º, la pena es que no están realmente implementados a la hora de correr, sólo cuando se lleva el balón despacio
chals407 escribió:Donde lo has conseguido?Yo necesitaria el original de Ps2 para jugarlo en mi Ps3 ya que no tengo la Ps2.

Gracias.

SISTEMA DE JUEGO

ASPECTOS TECNICOS

JUGABILIDAD

El mio no es ''original'', es version jack-sparrow (PS2) XD [toctoc]
Después de unas 8 temporadas con el Tenerife en la Liga Máster, he empezado una nueva con el Atlético. La verdad, borré sin querer la partida del Tenerife (con el cual las primeras temporadas me costaba mucho ganar, pero 4-5 temporadas después de estar en segunda me hice con todos los campeonatos) y ya que estaba, pues decidí empezar con otro equipo, y en este caso, fue el Atlético.

Los primeros partidos con el Atlético los he ganado por la mínima (en nivel "Profesional" cuando empecé con el Tenerife no ganaba ni sin querer), pero estoy contento ya que se juega bien, y se nota que el juego ofrece una curva de aprendizaje muy buena incluso para los jugadores como yo, que llevamos mucho tiempo jugando al PES. Incluso me flipé con el Deportivo, al que iba ganando 1-0, me remontaron hasta un 1-3, y al final acabé marcando en el último segundo para ponerme 4-3.

Y quería preguntaros ¿qué alineación y formación usais para jugar con el Atlético? Yo uso el 4-4-2 que viene por defecto, pero no me convence demasiado (aun a pesar de ganar todos los partidos, que han sido unos 7 hasta ahora) porque tengo que sacar el balón por las bandas si o si, y terminar la jugada casi siempre centrando el balón. ¿me recomendais quitar a uno de los delanteros para meter a un MCD y así poder tener la opción de poder sacar el balón incluso por el centro?

Saludos. ;)
bembas_13 escribió:Después de unas 8 temporadas con el Tenerife en la Liga Máster, he empezado una nueva con el Atlético. La verdad, borré sin querer la partida del Tenerife (con el cual las primeras temporadas me costaba mucho ganar, pero 4-5 temporadas después de estar en segunda me hice con todos los campeonatos) y ya que estaba, pues decidí empezar con otro equipo, y en este caso, fue el Atlético.

Los primeros partidos con el Atlético los he ganado por la mínima (en nivel "Profesional" cuando empecé con el Tenerife no ganaba ni sin querer), pero estoy contento ya que se juega bien, y se nota que el juego ofrece una curva de aprendizaje muy buena incluso para los jugadores como yo, que llevamos mucho tiempo jugando al PES. Incluso me flipé con el Deportivo, al que iba ganando 1-0, me remontaron hasta un 1-3, y al final acabé marcando en el último segundo para ponerme 4-3.

Y quería preguntaros ¿qué alineación y formación usais para jugar con el Atlético? Yo uso el 4-4-2 que viene por defecto, pero no me convence demasiado (aun a pesar de ganar todos los partidos, que han sido unos 7 hasta ahora) porque tengo que sacar el balón por las bandas si o si, y terminar la jugada casi siempre centrando el balón. ¿me recomendais quitar a uno de los delanteros para meter a un MCD y así poder tener la opción de poder sacar el balón incluso por el centro?

Saludos. ;)

Puf yo es que siempre siempre siempre siempre....juego con 4-3-3, con CUALQUIER equipo, pero cuando he cogido el Atleti precisamente ha sido el equipo que más me ha costado acoplar a ese sistema por los jugadores que tiene...

Mientras pongas a Agüero de delantero centro ya tienes la mitad de los partidos ganados xD
Pistone escribió:Hola compañeros me reincorporo al foro , deseando que de una vez por todas Konami dejen de hacer el tonto y hagan un juego de futbol como dios manda!!! PES 2010 es un juego para los fans , un juego para la nostalgia , no quiere decir que sea malo, pero esta muy lejos de lo que se pide para las nuevas consolas. Hay que olvidarse de la competencia , ellos presentaran un buen producto seguro , estoy seguro. Sabiendo eso , Konami tiene que hacer lo maximo con PES 2011 para sacar al juego del tuner negro donde lo han metido , al menos con PES 2010 se ve la luz , pero estamos metidos en el tunel.

Jjoseca todo listo para el Hilo del PES 2011 , gracias a este foro nunca he estado tan bien informado sobre PES como el año pasado y quiero repetir esa experiencia.

Tambien quiero denunciar , que porfavor ya sabemos los fallos de este juego!!!!!!! hay muy pocos mensajes donde digan las virtudes! y entiendo que tiene que tener un buen online , pero que no critiquen TODO el juego como hacen muchos , pues eso es ser oportunista , porque no todos pensamos igual.

Saludos

Bienvenido de nuevo, Crack XD
Yo tambien jugaba con un 4-3-3 siempre, pero ultimamente estoy aprendiendo a jugar con otras formaciones. Pero de cualquier manera, siempre necesito a un MCD por delante de la defensa y por detrás de los MC. Para mi es una pieza fundamental ya que con el puedo decidir si jugar por banda o por centro, asi que de alguna manera, lo uso siempre como el "distribuidor" del juego.

Pero es que con el Atlético no sé como hacerlo... Mas bien, nunca se me pasó por la cabeza hacerlo. Esta noche a ver si puedo jugar un poco y conseguir hacer una formación un poco mas cómoda para mi.

Saludos. ;)
Se echaba de menos a PISTONE eh jaja
Le tengo como amigo en YouTube y gracias a él vi en sus favoritos el Football Kingdom xD
Llevo 2 meses largos que no me pitan un penalti a favor!!!!!!!! el arbitraje es el peor de la historia del PES. Lo pienso y flipo , 2 meses sin tirar un penalti en especial contra la CPU.

En PES 5 se podia poner el nivel de arbitraje y hasta decidir que arbitros querias.....eso y que puedes poner las hinchadas como querias...... parece que Konami se alla autodestruido ella sola , porque se quitaron esas opciones? y lo de nieve en el campo ? y lo del aliento de los jugadores con el frio? No me extraña que los periodistas , digan que PES 2010 no representa a esta generacion.

Una curiosidad el manual que viene en la caja del PES americano tiene 47 paginas segun he leido , mientras que el nuestro tiene 24 paginas. Lo se porque en un video de youtube sale un tio diciendo que miremos la pagina 42 de manual. :-?

JUEGO DE FUTBOL---> Lo mejor de la competencia , lo mejor de los PES de PS2 , animaciones de Fotball Kindonm + nuevas opciones y novedades para un juego de nueva generacion = Retorno del PES.
Pistone escribió:Llevo 2 meses largos que no me pitan un penalti a favor!!!!!!!! el arbitraje es el peor de la historia del PES. Lo pienso y flipo , 2 meses sin tirar un penalti en especial contra la CPU.

Una curiosidad el manual que viene en la caja del PES americano tiene 47 paginas segun he leido , mientras que el nuestro tiene 24 paginas. Lo se porque en un video de youtube sale un tio diciendo que miremos la pagina 42 de manual. :-?

+1 los árbitros en los PES nunca han sido de mi agrado, pero es que este año...ni ley de la ventaja, ni faltas claras pitadas, ni penaltis...

Eso si en los 2 ultimos dias 3 penaltis he tirado , cosa rara xD
chals407 escribió:Donde lo has conseguido?Yo necesitaria el original de Ps2 para jugarlo en mi Ps3 ya que no tengo la Ps2.
Gracias.

Ya está fuera de stock en Japón asi que solo te queda pllarlo de 2da mano por alguna feria por ahi... dificil ya que será casi como objeto de colección...

http://www.play-asia.com/paOS-13-71-45- ... 0-41u.html

Volviendo al hilo del Pes 2010... justamente los arbitrajes creo que es el peor error de este juego... deberian volver al sistema en cuando uno elegia el tipo de arbitro que queria... habian unos muy estrictos... ese me gustaba porque obligaba a jugar sin golpear...

Sls
Polter2k
Polter2k escribió:
Gracias.

Ya está fuera de stock en Japón asi que solo te queda pllarlo de 2da mano por alguna feria por ahi... dificil ya que será casi como objeto de colección...

http://www.play-asia.com/paOS-13-71-45- ... 0-41u.html

Volviendo al hilo del Pes 2010... justamente los arbitrajes creo que es el peor error de este juego... deberian volver al sistema en cuando uno elegia el tipo de arbitro que queria... habian unos muy estrictos... ese me gustaba porque obligaba a jugar sin golpear...

Sls
Polter2k

Recuerdas a Kazuki Ito ?? El árbitro japonés que te sacaba roja prácticamente por cualquier entrada ?? xD
Mario_CR9 escribió:
Recuerdas a Kazuki Ito ?? El árbitro japonés que te sacaba roja prácticamente por cualquier entrada ?? xD

Jejeje si... ese era ideal para evitar a los que les gusta golpear... sobre todo cuando te ibas solo a enfrentar al portero... yo sabia que si me derribaban era roja segura...

Sls
Polter2k
28101 respuestas