› Foros › PlayStation 3 › Juegos
Ronaldinho10 escribió:este del PES se acaba de convertir en mi 9º platino
Pistone escribió:No me gustan los trofeos NADA , porque ahi se ve quien tiene dinero para comprarse juegos y la vida le va "bien" y quienes NO pueden comprarse juegos por la crisis economica. Puede parecer una tonteria grande lo que digo , pero tiene su sentido , con los trofeos la peña se entera si tienes muchos o pocos juegos.....
Trankimazin escribió:que se vaya a cagar, ya no saben que hacer ye l año que viene sera otra castaña ed juego como las anteriores de PS3 el mismo lo a dicho que no querian hacer lo de PS2, este tio no se entera de lo que quiere la gente es eso
jjoseca escribió:Jon Murphy habla sobre PES 2011:
Me gustaría hablaros sobre un par de cosas. Lo primero, sobre la nueva actualización gratuita que ya está disponible. La primera contenía algunos probkemas, pero ya se han solucionado. Desde el Menú Principal del juego, accede a Ajustes del Sistmema y después selecciona la opción "Descargar" para actualizar las plantillas y además conseguir un nuevo modelo de botas... Por cuerto, estamos trabajando en mejorar este sistema de descarga de contenido para PES 2010. También os gustará saber que tenemos varias actualizaciones ya planeadas para mantener PES al día hasta la fecha de lanzamiento de la próxima edición.
También contaros que he vuelto hace poco de Japón para ver al equipo de desarrollo. Ya llevan trabajando algunos meses en PES 2011, y como se prometió, los cambios y mejoras de la próxima versión provienen del feedback y comentarios que hemos recopilado de los seguidores. La gran noticia es que he podido jugar una versión muy muy inicial del código y estoy realmente impresionado. Obviamente, todo es secreto, pero lo que os puedo decir es que lo que he visto es el paso más grande que ha dado PES nunca. No estoy bromeando. Es sencillamente espectacular, pero no puedo decir más.
Y por último, es genial poder ver que la Champions League ha vuelto, y si como a mí no os basta con la competición real, ya podéis disfrutar de la Champions League Online de PES 2010 todos los Jueves y Sábados por la noche, de 22:00 a 00:30 (GMT)!
Saludos,
Jon
http://es.games.konami-europe.com/blog.do#blog-entry-67
Mario_CR9 escribió:Ronaldinho10 escribió:este del PES se acaba de convertir en mi 9º platino
Pero lo de los trofeos para que sirve ? xD para demostrar que juegas muchas horas sólo y te pasas todo el juego ? xD
Yo es que nunca miro los trofeos de nadie, solo estadisticas online y tal
Ronaldinho10 escribió:Mario_CR9 escribió:Ronaldinho10 escribió:este del PES se acaba de convertir en mi 9º platino
Pero lo de los trofeos para que sirve ? xD para demostrar que juegas muchas horas sólo y te pasas todo el juego ? xD
Yo es que nunca miro los trofeos de nadie, solo estadisticas online y tal
Su principal objetivo es "exprimir" un juego, alargando su duracion, el problema de esto es que muchas veces ponen trofeos estupidos que alargan la duracion haciendo cosas repetitivas y/o con poca relacion con la parte principal del juego.
Nada mas lejos de la realidad para mi el PES tiene uno de los platinos mas pestiños, vamos que el del 2011 ni lo tocaré.
jjoseca escribió:Jon Murphy habla sobre PES 2011:
Me gustaría hablaros sobre un par de cosas. Lo primero, sobre la nueva actualización gratuita que ya está disponible. La primera contenía algunos probkemas, pero ya se han solucionado. Desde el Menú Principal del juego, accede a Ajustes del Sistmema y después selecciona la opción "Descargar" para actualizar las plantillas y además conseguir un nuevo modelo de botas... Por cuerto, estamos trabajando en mejorar este sistema de descarga de contenido para PES 2010. También os gustará saber que tenemos varias actualizaciones ya planeadas para mantener PES al día hasta la fecha de lanzamiento de la próxima edición.
También contaros que he vuelto hace poco de Japón para ver al equipo de desarrollo. Ya llevan trabajando algunos meses en PES 2011, y como se prometió, los cambios y mejoras de la próxima versión provienen del feedback y comentarios que hemos recopilado de los seguidores. La gran noticia es que he podido jugar una versión muy muy inicial del código y estoy realmente impresionado. Obviamente, todo es secreto, pero lo que os puedo decir es que lo que he visto es el paso más grande que ha dado PES nunca. No estoy bromeando. Es sencillamente espectacular, pero no puedo decir más.
Y por último, es genial poder ver que la Champions League ha vuelto, y si como a mí no os basta con la competición real, ya podéis disfrutar de la Champions League Online de PES 2010 todos los Jueves y Sábados por la noche, de 22:00 a 00:30 (GMT)!
Saludos,
Jon
http://es.games.konami-europe.com/blog.do#blog-entry-67
Mario_CR9 escribió:Muchas gracias jjoseca, huele un poco a lo que dijo el año pasado el tio ese...pero eso de que ha jugado a una beta superinicial y que ya con eso ha visto que ha dado el cambio mas grande de todos los pes...nose nose habrá que esperar.
Tambien dicen que habrá mas actualizaciones para tener el PES al dia hasta que salga PES 2011, eso es buena noticia.
Pistone escribió:[Barcha] : Te recuerdo que hubo otra empresa que vendio la moto 9 años..!!! 1999-2007 jejej y no fue Konami precisamente... lo digo porque algun dia se tiene que acabar las miserias que el PES esta arrastrando , si EA se recupero , Konami tambien puede hacerlo.
Mario_CR9: El tema de las actualizaciones esta bien.....pero cuantas veces tendremos que meter un Option File?
Haber señores el PES esta muy por debajo del potencial que son capaces de poner , estan OBLIGADOS a mejorar , cuando yo lei el cuestionario de Diciembre de Konami , se vio que saben donde estan los fallos y las exigencias de la gente. Entiendo el pesimismo de la gente , pero hay que constatar que este año se estan haciendo cosas por parte de Konami como el cuestionario , que el año pasado no se hizo y una sinceridad de Seabas a tener en cuenta.
Mario_CR9 escribió:ya lo dije, para mi PES 2011 con estas mejoras sería la leche con respecto a PES 2010 ( que me gusta y lo juego todos los dias ) :
-Mejora de arbitros
-Comentarios ( no es algo esencial pero que quiten frases tontisimas que dicen y esas voces tan raras)
-Tiempo de reaccion en pases y tiros
-Animaciones
si se centran en eso ya hay juegazo
Pistone escribió:Este año hasta la portada del PES 2010 transmite confianza para el futuro
Sin duda la portada es la mas bonita de la saga.
Pistone escribió:[Barcha] : Te recuerdo que hubo otra empresa que vendio la moto 9 años..!!! 1999-2007 jejej y no fue Konami precisamente... lo digo porque algun dia se tiene que acabar las miserias que el PES esta arrastrando , si EA se recupero , Konami tambien puede hacerlo.
Mario_CR9: El tema de las actualizaciones esta bien.....pero cuantas veces tendremos que meter un Option File?
Haber señores el PES esta muy por debajo del potencial que son capaces de poner , estan OBLIGADOS a mejorar , cuando yo lei el cuestionario de Diciembre de Konami , se vio que saben donde estan los fallos y las exigencias de la gente. Entiendo el pesimismo de la gente , pero hay que constatar que este año se estan haciendo cosas por parte de Konami como el cuestionario , que el año pasado no se hizo y una sinceridad de Seabas a tener en cuenta.
fikipro escribió:las declaraciones esas son ur arma de doble filo..porke decir ke solo el principio de lo ke ha visto es realmente impresionante y el cambio mas grande em la saga de pes...pues luego pasa lo ke pasa.
este año si han mejorado un poco los graficos, la iluminacion para mi en algunos campos esta muy bien pero en otros es penosa, al igual ke las texturas del cesped estan bien en unos y en otros no se ke mierdan han echo( vease la de old traffor).
el juego carece de los detalles ke antes en cada version veias conforme jugabas mas, me acuerdo cuando me lesionaron a ronaldo y lo vi entrar con un bendaje en la pierna...ke buenos tiempos.
la ambientacion para mi directament no existe, no hay pancartas,el publico es de ps2,canticos muy pobres y los comentarios no han sabido aprovechar una de las mejores voces de españa.
por faver kiero estadios personalizados con su cesped original y sus porterias correspondientes...
y lo mas importante una mejora brutal en la jugabilidad, animaciones realistas, arbitros como siempre han sido en la saga, porteros buenos,
cambio del cursor como siempre ha sido en ps1 y ps2 ke te daba total sensacion de contros de tu ekipo.
y un online adecuado alos tiempos ke vivimos...
konami si no te das cuentas de estos errores mal final tiene esto.
Mario_CR9 escribió:Por el bien de los amantes del buen fútbol esperemos que Konami se recupere...
El PES 2010 me parece un claro paso adelante, pero con muchos baches por el camino que son sus grandes fallos, aun asi es un juego que me gusta por lo que estaré atento a PES 2011
jfrgr escribió:Quisiera dar una pequeña opinión
es: Porque razón solo existen dos empresas dedicadas a hacer juegos de futbol
tendrían que haber muchas más empresas a hacerlo
voy a abrir un hilo para pedir que la gente envié solicitudes para que 2k (por ejemplo)
se curre algún juego de futbol aunque no sean reales los jugadores pero si editables.
Así nos curraríamos todos un juego como dios manda y
solo se tendrían que dedicar a mejorar la jugabilidad y
seria un juego barato de futbol.
Obligando así a KONAMI y a EA que se trabajen muchos más los juegos de futbol.
http://www.2kgames.com/#/about-2k/
canada@take2support.com
usa@take2support.com
pr@2kgames.com
Pistone escribió:La realidad es que es la primera vez, que piden oficialmente la opinion de los jugadores, y en base a eso, parece que van a hacer modificaciones, asi que yo creo que si hay motivos para esperar un buen PES2011.
ScLaP escribió:a mi me recuerda todo esto al episodio de los simpsons, cuando piden la opinion de los niños para lanzar un nuevo episodio de rasca y pica.
¿cuantos quereis que rasca y pica vivan aventuras asombrantes, fantasias con naves etc..?
todos levantan la mano
¿y cuantos quereis que rasca y pica vivan aventuras cotidianas, realas, mas cercanas a la realidad?
y todos levantan la mano.
o a otro episodio donde van a lanzar un nuevo muñeco y piden que ofrezcan opiniones de como deberia ser
- que sea mimoso, que tenga rallos laser, que se pueda mojar, que no se rompa nunca, que se ponga enfermo, que lance fuego, que de amor...
Pistone escribió:Dicen que con la ultima actualizacion han bajado el ritmo del partido? que opinais
Mario_CR9 escribió:Pistone escribió:Dicen que con la ultima actualizacion han bajado el ritmo del partido? que opinais
Sigue como antes
Pistone escribió:Mario_CR9 escribió:Por el bien de los amantes del buen fútbol esperemos que Konami se recupere...
El PES 2010 me parece un claro paso adelante, pero con muchos baches por el camino que son sus grandes fallos, aun asi es un juego que me gusta por lo que estaré atento a PES 2011
Exacto , muchos jugadores del PES que se han pasado a la competencia han reconocido , que aunque la competencia sea "mejor" que los actuales PES , NO consiguen transmitir la emocion y el enganche de los PES de PS2.
Lo que quiere decir que el futbol virtual tiene un problema gordo , muy grande con la "perdida" del PES. Que Konami este asi , le permite a la competencia tranformar un juego que es bueno o excelente pasarlo directamente a sobresaliente para los medios de comunicacion ( gracias a que Konami esta en "crisis" ) y eso le perjudica tambien a ellos , si el año que viene la competencia hace un remake del 10 os acordareis de mis palabras )
Por el bien del futbol virtual que se recupere el PES!!!!!!
ESPAÑA ESTA DIVIDIDA lo que no pasaba en PS2 con el PES , con eso lo digo todo.