Hilo Oficial PES 2010 (OBLIGATORIO LEER PRIMER MENSAJE)

Ronaldinho10 escribió:este del PES se acaba de convertir en mi 9º platino XD

Pero lo de los trofeos para que sirve ? xD para demostrar que juegas muchas horas sólo y te pasas todo el juego ? xD
Yo es que nunca miro los trofeos de nadie, solo estadisticas online y tal
No me gustan los trofeos NADA , porque ahi se ve quien tiene dinero para comprarse juegos y la vida le va "bien" y quienes NO pueden comprarse juegos por la crisis economica. Puede parecer una tonteria grande lo que digo , pero tiene su sentido , con los trofeos la peña se entera si tienes muchos o pocos juegos.....
Pistone escribió:No me gustan los trofeos NADA , porque ahi se ve quien tiene dinero para comprarse juegos y la vida le va "bien" y quienes NO pueden comprarse juegos por la crisis economica. Puede parecer una tonteria grande lo que digo , pero tiene su sentido , con los trofeos la peña se entera si tienes muchos o pocos juegos.....

No tiener porque, puede ser que uno tenga muchos trofeos y sea porque alquila mucho y en su estanteria tan solo tenga 2 juegos
Jon Murphy habla sobre PES 2011:

Me gustaría hablaros sobre un par de cosas. Lo primero, sobre la nueva actualización gratuita que ya está disponible. La primera contenía algunos probkemas, pero ya se han solucionado. Desde el Menú Principal del juego, accede a Ajustes del Sistmema y después selecciona la opción "Descargar" para actualizar las plantillas y además conseguir un nuevo modelo de botas... Por cuerto, estamos trabajando en mejorar este sistema de descarga de contenido para PES 2010. También os gustará saber que tenemos varias actualizaciones ya planeadas para mantener PES al día hasta la fecha de lanzamiento de la próxima edición.

También contaros que he vuelto hace poco de Japón para ver al equipo de desarrollo. Ya llevan trabajando algunos meses en PES 2011, y como se prometió, los cambios y mejoras de la próxima versión provienen del feedback y comentarios que hemos recopilado de los seguidores. La gran noticia es que he podido jugar una versión muy muy inicial del código y estoy realmente impresionado. Obviamente, todo es secreto, pero lo que os puedo decir es que lo que he visto es el paso más grande que ha dado PES nunca. No estoy bromeando. Es sencillamente espectacular, pero no puedo decir más.

Y por último, es genial poder ver que la Champions League ha vuelto, y si como a mí no os basta con la competición real, ya podéis disfrutar de la Champions League Online de PES 2010 todos los Jueves y Sábados por la noche, de 22:00 a 00:30 (GMT)!

Saludos,

Jon

http://es.games.konami-europe.com/blog.do#blog-entry-67
Trankimazin escribió:que se vaya a cagar, ya no saben que hacer ye l año que viene sera otra castaña ed juego como las anteriores de PS3 el mismo lo a dicho que no querian hacer lo de PS2, este tio no se entera de lo que quiere la gente es eso

Entiendo que estemos TODOS decepcionados , pero lo que no se puede permitir es que ese pesimismo sea autodestructivo para la saga y se quiera ver todo mal cada año , pues sin quererlo mucha gente esta haciendo una campaña anti-pes. Y vuelvo a repetir que Konami en los finales de generacion son los mejores! Recuerda que hubo otra empresa que vendio la moto 9 años..!!! 1999-2007 jejej y no fue Konami precisamente... si te gusta el PRO por estilo de juego de futbol , vamos a tener que confiar. Las miserias no duran toda la vida ......NADIE DABA UN DURO en el año 2007 por la competencia NADIE. Ahora resulta que Konami y el PES estan acabados [qmparto] [qmparto] [qmparto] vamos a medir a todos por el mismo rasero porfavor! [oki]
Wenas tengo un problema con mi liga master, concretamente fiche a jesus navas desde el principio con su media de 81 y he hecho una temporada ya con el jugando el 99% de los partidos con el, ha sido el maximo asistente en la copa d2 y la liga, pero miro su desarrollo y es completamente una linea recta, no mejora ni empeora nada, mientras que otros jugadores mas viejos que como C.Cole con 26 años suben muchisimo, la verdad es que es extraño y me estoy rayando porque joder, tiene 23 añitos y siempre juega y lo hace bien, casi nunca baja del 7.0
alguien sabe por que puede ser??

le enseñe la targeta de hacer bicicletas mas rapido en el entrenamiento especifico y ya se que eso conlleva muchas semanas sin entrenamiento normal pero algo abria mejorao no?
jjoseca escribió:Jon Murphy habla sobre PES 2011:

Me gustaría hablaros sobre un par de cosas. Lo primero, sobre la nueva actualización gratuita que ya está disponible. La primera contenía algunos probkemas, pero ya se han solucionado. Desde el Menú Principal del juego, accede a Ajustes del Sistmema y después selecciona la opción "Descargar" para actualizar las plantillas y además conseguir un nuevo modelo de botas... Por cuerto, estamos trabajando en mejorar este sistema de descarga de contenido para PES 2010. También os gustará saber que tenemos varias actualizaciones ya planeadas para mantener PES al día hasta la fecha de lanzamiento de la próxima edición.

También contaros que he vuelto hace poco de Japón para ver al equipo de desarrollo. Ya llevan trabajando algunos meses en PES 2011, y como se prometió, los cambios y mejoras de la próxima versión provienen del feedback y comentarios que hemos recopilado de los seguidores. La gran noticia es que he podido jugar una versión muy muy inicial del código y estoy realmente impresionado. Obviamente, todo es secreto, pero lo que os puedo decir es que lo que he visto es el paso más grande que ha dado PES nunca. No estoy bromeando. Es sencillamente espectacular, pero no puedo decir más.

Y por último, es genial poder ver que la Champions League ha vuelto, y si como a mí no os basta con la competición real, ya podéis disfrutar de la Champions League Online de PES 2010 todos los Jueves y Sábados por la noche, de 22:00 a 00:30 (GMT)!

Saludos,

Jon

YO ME LO CREO , HAY MOTIVOS PARA SER OPTIMISTAS [beer] [oki] ESTE VERANO PROMETE

Primero: Pensar que todos los años van a ser iguales es ser masoquistas

Segundo: PES 2010 es el juego intermedio entre lo malo y............lo bueno PES 2011
Mario_CR9 escribió:

Pero lo de los trofeos para que sirve ? xD para demostrar que juegas muchas horas sólo y te pasas todo el juego ? xD

Su principal objetivo es "exprimir" un juego, alargando su duracion, el problema de esto es que muchas veces ponen trofeos estupidos que alargan la duracion haciendo cosas repetitivas y/o con poca relacion con la parte principal del juego.

Nada mas lejos de la realidad para mi el PES tiene uno de los platinos mas pestiños, vamos que el del 2011 ni lo tocaré.
Ronaldinho10 escribió:
Mario_CR9 escribió:

Su principal objetivo es "exprimir" un juego, alargando su duracion, el problema de esto es que muchas veces ponen trofeos estupidos que alargan la duracion haciendo cosas repetitivas y/o con poca relacion con la parte principal del juego.

Nada mas lejos de la realidad para mi el PES tiene uno de los platinos mas pestiños, vamos que el del 2011 ni lo tocaré.

Pues a mi no me parece mal y es un aliciente para rejugar un juego.
jjoseca escribió:Jon Murphy habla sobre PES 2011:

Saludos,

Jon

Joder esto es el cuento de nunca acabar XD ya lo estoy viendo en julio y agosto los de los blogs diciendo que si tal que si cual que si tiene nose cuantas mejoras un pes hecho desde 0 etc etc

Yo hasta que no lo pruebe no me lo creere y a los hechos de años pasados hay que remitirse, y como dije en su tiempo pes para volver a ser un referente tienen que hacer un motor desde 0 y cambiar casi todo el juego y en 1 año dudo que lo hagan probablemente mejoraran este pes 2010 cosa logica(aunque de konami uno se puede esperar todo) y ya..
Muchas gracias jjoseca, huele un poco a lo que dijo el año pasado el tio ese...pero eso de que ha jugado a una beta superinicial y que ya con eso ha visto que ha dado el cambio mas grande de todos los pes...nose nose habrá que esperar.

Tambien dicen que habrá mas actualizaciones para tener el PES al dia hasta que salga PES 2011, eso es buena noticia.
Mario_CR9 escribió:Muchas gracias jjoseca, huele un poco a lo que dijo el año pasado el tio ese...pero eso de que ha jugado a una beta superinicial y que ya con eso ha visto que ha dado el cambio mas grande de todos los pes...nose nose habrá que esperar.

Tambien dicen que habrá mas actualizaciones para tener el PES al dia hasta que salga PES 2011, eso es buena noticia.

Yo no me creo k tan pronto ya afirme k es el PES k mas cambia a dado xD. Como les gusta calentarnos las orejas...
Este juego es un juegazo. (tenia que decirlo [carcajad] )
Que buenos ratos he pasado con él :)
[Barcha] : Te recuerdo que hubo otra empresa que vendio la moto 9 años..!!! 1999-2007 jejej y no fue Konami precisamente... lo digo porque algun dia se tiene que acabar las miserias que el PES esta arrastrando , si EA se recupero , Konami tambien puede hacerlo.

Mario_CR9: El tema de las actualizaciones esta bien.....pero cuantas veces tendremos que meter un Option File?

Haber señores el PES esta muy por debajo del potencial que son capaces de poner , estan OBLIGADOS a mejorar , cuando yo lei el cuestionario de Diciembre de Konami , se vio que saben donde estan los fallos y las exigencias de la gente. Entiendo el pesimismo de la gente , pero hay que constatar que este año se estan haciendo cosas por parte de Konami como el cuestionario , que el año pasado no se hizo y una sinceridad de Seabas a tener en cuenta.
Pistone escribió:[Barcha] : Te recuerdo que hubo otra empresa que vendio la moto 9 años..!!! 1999-2007 jejej y no fue Konami precisamente... lo digo porque algun dia se tiene que acabar las miserias que el PES esta arrastrando , si EA se recupero , Konami tambien puede hacerlo.

Mario_CR9: El tema de las actualizaciones esta bien.....pero cuantas veces tendremos que meter un Option File?

Haber señores el PES esta muy por debajo del potencial que son capaces de poner , estan OBLIGADOS a mejorar , cuando yo lei el cuestionario de Diciembre de Konami , se vio que saben donde estan los fallos y las exigencias de la gente. Entiendo el pesimismo de la gente , pero hay que constatar que este año se estan haciendo cosas por parte de Konami como el cuestionario , que el año pasado no se hizo y una sinceridad de Seabas a tener en cuenta.

Tienes razón, en lo de actualizaciones porque es verdad que joden los option file...el Bayern Munich siempre me lo joden xD
y el cuestionario preguntaba justo las cosas que tenian que mejorar, asique está claro que saben lo que queremos

Otra cosa es que consigan en un año todo lo propuesto
Si corrigen los fallos del PES 2010 ya tenemos juegazo , hay que tener en cuenta que no es un año , porque con PES 2010 ya tienen una parte del trabajo hecho para PES 2011 asi que NO se empieza desde 0 ( dejamos el motor grafico a un lado ) PES 2011 es PES 2010 segunda parte , porque los que tenemos PES 2010 ya nos hemos dado cuenta que el juego da sintomas de recuperacion. Hay un 30% del PES 2011 HECHO a eso hay que sumarle lo mejor que tiene PES 2010 como base. Yo respeto a la gente , pero yo prefiero ser optimista. Se miran las informaciones con calma y haber que pasa ;)
ya lo dije, para mi PES 2011 con estas mejoras sería la leche con respecto a PES 2010 ( que me gusta y lo juego todos los dias ) :

-Mejora de arbitros
-Comentarios ( no es algo esencial pero que quiten frases tontisimas que dicen y esas voces tan raras)
-Tiempo de reaccion en pases y tiros
-Animaciones

si se centran en eso ya hay juegazo
Mario_CR9 escribió:ya lo dije, para mi PES 2011 con estas mejoras sería la leche con respecto a PES 2010 ( que me gusta y lo juego todos los dias ) :

-Mejora de arbitros
-Comentarios ( no es algo esencial pero que quiten frases tontisimas que dicen y esas voces tan raras)
-Tiempo de reaccion en pases y tiros
-Animaciones

si se centran en eso ya hay juegazo

-Porteros como Dios manda
-Control en los pases (los da como le sale de las pelotas)
-¿Podré elegir el jugador a controlar y me olvidaré de estar pulsando el botón de cambiar jugador mientras el contrario va por la banda y mis dos putos centrocampistas no llegan ni de coña, y el defensa que viene de cara está hecho un puto poste y paso a controlarlo cuando el delantero YA LO HA REBASADO?
-¿Me dejará Konami LLEVAR EL CONTROL DEL PORTERO EN EL ONLINE, QUE ES DONDE MÁS TRUQUILLOS HACE LA PEÑA?

Vamos, que hagan uno nuevo... XD XD XD
Este año hasta la portada del PES 2010 transmite confianza para el futuro XD

Sin duda la portada es la mas bonita de la saga.
Pistone escribió:Este año hasta la portada del PES 2010 transmite confianza para el futuro XD

Sin duda la portada es la mas bonita de la saga.

No me gustan las piernas ortopedicas de Torres en la portada xD
Pistone escribió:[Barcha] : Te recuerdo que hubo otra empresa que vendio la moto 9 años..!!! 1999-2007 jejej y no fue Konami precisamente... lo digo porque algun dia se tiene que acabar las miserias que el PES esta arrastrando , si EA se recupero , Konami tambien puede hacerlo.

No creo que sea cuestión de vender la moto si no de que intentas hacer un juego y no llega a un nivel o espectativas, konami lleva arrastrandose unos cuantos años en esta gen y de momento no inspira mucha confianza yo ya dije que hasta que no hagan un motor nuevo van a seguir arrastrando errores.

En el tema grafico han hecho un gran avance pero le falta lo demas el juego tiene fallos a punta pala, arbitros, porteros, pases, animaciones, eso sumado a que la mecanica de la saga esta estancada y debe evolucionar algo pero primero deben corregir los muchos fallos que tiene y sinceramente en 1 año no van a hacerlo cuando no han sido capaces estos ultimos lo van a hacer en 1 solo¿?

Cuando salga el juego ya veremos aun falta mucho lo que se diga antes es paja y humo solo hay que mirar en los ultimos años lo ocurrido.
[Barcha] Hay opiniones que yo he leido en otros foros , que si Konami mete un NUEVO MOTOR el juego necesitara unos años de adaptacion , por lo que el PRO seguiria teniendo problemas diferentes , pero problemas. La sombra de la competencia es muy alargada y se necesitan resultados "ya"
...y me ponían a parir a mí unas páginas atrás cuando lo criticaba... A los comentarios me remito...dejaros de especulaciones y esperanzas... Si el año que viene sale un juego de la hostia...lo aplaudo, pero mientras tanto que dejen de vender la moto, que no somos tontos... Este juego es sencillamente LAMENTABLE para ser de next gen... el qe opine lo contrario es que se conforma con muy poquito... KONAMI [poraki] [poraki]
las declaraciones esas son ur arma de doble filo..porke decir ke solo el principio de lo ke ha visto es realmente impresionante y el cambio mas grande em la saga de pes...pues luego pasa lo ke pasa.
este año si han mejorado un poco los graficos, la iluminacion para mi en algunos campos esta muy bien pero en otros es penosa, al igual ke las texturas del cesped estan bien en unos y en otros no se ke mierdan han echo( vease la de old traffor).
el juego carece de los detalles ke antes en cada version veias conforme jugabas mas, me acuerdo cuando me lesionaron a ronaldo y lo vi entrar con un bendaje en la pierna...ke buenos tiempos.
la ambientacion para mi directament no existe, no hay pancartas,el publico es de ps2,canticos muy pobres y los comentarios no han sabido aprovechar una de las mejores voces de españa.
por faver kiero estadios personalizados con su cesped original y sus porterias correspondientes...
y lo mas importante una mejora brutal en la jugabilidad, animaciones realistas, arbitros como siempre han sido en la saga, porteros buenos,
cambio del cursor como siempre ha sido en ps1 y ps2 ke te daba total sensacion de contros de tu ekipo.

y un online adecuado alos tiempos ke vivimos...

konami si no te das cuentas de estos errores mal final tiene esto.
Yo pido un online 100 veces mejor, ha mejorado con respecto a 2009, que aquello mas que un online era un onlag, pero sigue siendo muy mejorable, que meten muchísimos mas equipos, por ejemplo la bundesliga y 2 división de todas las ligas importantes, y si son tan perros que no quieren soltar la gallina en licencias, pues al menos que los hagan con nombres falsos, PERO QUE LOS HAGAN, nosotros ya nos encaragríamos de arreglarlo, y por supuesto, que los kits y los nombres editados funcionen en el online, lo de los árbitros que parecen iturralde en el camp nou, los porteros, las animaciones, el retardo y algunas cosas que echo de menos en la liga máster, como la frecuencia de traspasos, odio estar en la 5 temporada y el madrid sin cr9 casillas ni nadie, solo pido esto, no me parece muy dificil, y si lo hacen, verán mis euros, si no verán mis criticas.
salu2!
Buenas

Una duda, aun no he conseguido participar en ningún campeonato online en la ps3 :_/, cada vez que intento entrar quedando un minuto me pongo a darle entrar todo el rato y me dice que aun no es la hora, a falta de un minuto para comenzar. Y cuando llega la hora me dice que ya esta lleno :_&. Cual es el truco.

Thx de antemano.
Estimados lo que diga J. Murphy hay que bajarle los decibeles... que este tipo es muy pero mmuyyyyyyyyyyyyy hypeado... y ya hizo varios comentarios de ese estilo el año pasado y al final dejó a todo el mundo con un hype desmedido....

Falta mucho siquiera para ver algun VIDEO... asi que ni siquiera imagenes foto realistas me harán formarme hype este año... a esperar a Sept./Oct. el demo... queda mucho aun....

Sls
Polter2k
Lo que hace el Murphy este es realmente cruel para los fans aférrimos del PES, pq ahora estaran comiendose la cabeza de aqui a octubre pensando en ese cambio tan "brutal". Joder, no se para que co*o dice nada siempre LO MISMO TODOS LOS AÑOS.

Que si que si, motor desde cero, motion capture, online perfecto, 360º, el cambio "mas radical de la historia", licencias nuevas...

IROS A LA **** HOMBREEE YA !!!

Luego veremos la demo y dirán que está al 40% [qmparto] [qmparto] y lo mejor es que los defenderemos (no creo que me incluya).
No han empezado con buen pie, pero el futuro Hilo de PES 2011 será más visitado y comentado seguramente que otro juego de fútbol que yo me sé xD
La gente sabe de lo que es capaz Konami, si es que ellos saben los fallos que tiene su juego, si no los arreglan para pes 2011 ya si que es preocupante
No hay duda de que PES es el hilo mas visitado porque es el mas querido y el mas odiado , lo que quiere decir que sigue siendo la mejor saga de juegos de futbol del mundo. Yo tengo muy claro que en la edicion 2009 la competencia gano por meritos propios....pero en 2010 han ganado gracias a Konami ( es mi opinion ya que han hecho un remake del 09 , me respetan gracias ) sigo escribiendo. Creer o no creer esa es la cuestion , este año hay motivos para creer en un gran Pes , cada uno es libre de pensar lo que quiera. Pero una cosa esta clara si quitan los fallos del PES 2010 ya tenemos juegazo. PES 2010 se merece criticas , pero NO iguales a las del PES 2009 porque la situacion es diferente. Las informaciones que salgan hay que creerselas como minimo a medias , porque yo entiendo las opiniones de los foreros , pero no digamos disparates como que el PES esta acabado y Konami tambien como he leido. Si el Real Madrid tiene historia , PRO EVOLUTION SOCCER tambien tiene historia y son 8 años de exitos!!! QUE NO SON POCOS!!! las ventas en Europa han bajado en picado , hay criticas , un cuestionario de Konami en PLENO MES DE DICIEMBRE!!! PORQUE NO SE VA A CREER? Ni PRO esta acabado , ni la competencia es invencible. Lo importante de PES 2010 es la evolucion que tiene dentro , mas que la calidad ( si eres fan de la saga) No soy un iluso , es que la competencia NO a conseguido callarme la boca y como no lo ha conseguido , no tengo mas remedio que "confiar" en PES. Por cierto me parece muy triste que muchos critiquen el PES 2010 a por la demo que tienen gastada o criticar SIN tener el juego instalado..... me encontre un caso , en que ponian a parir al PES 2010 , mire la sala de trofeos del colega y NO tenia instalado el PES 2010 [qmparto] [qmparto] ........señores Konami se merece las criticas SI.........PERO ESTA DE MODA CRITICAR AL PES TAMBIEN.
Pistone esto no es cuestion de creer o no creer esto no es fe, konami es una empresa que ofrece un producto en este caso videojuegos y si no llega al nivel minimo de esta gen es normal que la gente les critique a ellos y su producto y que no confien en ellos igual que en la epoca de ps2 todos adorabamos su juego porque era muy bueno ahora las tornas han cambiado y esto solo pueden cambiarlos ellos si trabajan y dejan de tocarse los huevos y vender humo.

Hasta que no se demuestre que lo que dicen es verdad sus palabras son paja y humo y llevan años haciendolo diciendo que si es un pes elaborado de 0 que si tiene mejoras impresionantes, que si 360º y luego vimos lo que vimos la gente no es tonta, deja ya de hablar de la competencia que no tiene nada que ver en que konami no se haya puesto las pilas ni que su juego este a la altura de su saga o de esta generacion no tiene nada que ver..

Respecto al motor tarde o temprano tienen que cambiar o van a estar con la ps4 reutilizando el motor de ps2 XD si hubiesen cambiado de motor en esta gen ya tendrian el motor controlado y la mayoria de problemas solucionados y el juego estaria mas acorde a esta gen, al final es un lastre que les va a pesar mucho el no cambiar el motor.
Por el bien de los amantes del buen fútbol esperemos que Konami se recupere...
El PES 2010 me parece un claro paso adelante, pero con muchos baches por el camino que son sus grandes fallos, aun asi es un juego que me gusta por lo que estaré atento a PES 2011
fikipro escribió:las declaraciones esas son ur arma de doble filo..porke decir ke solo el principio de lo ke ha visto es realmente impresionante y el cambio mas grande em la saga de pes...pues luego pasa lo ke pasa.
este año si han mejorado un poco los graficos, la iluminacion para mi en algunos campos esta muy bien pero en otros es penosa, al igual ke las texturas del cesped estan bien en unos y en otros no se ke mierdan han echo( vease la de old traffor).
el juego carece de los detalles ke antes en cada version veias conforme jugabas mas, me acuerdo cuando me lesionaron a ronaldo y lo vi entrar con un bendaje en la pierna...ke buenos tiempos.
la ambientacion para mi directament no existe, no hay pancartas,el publico es de ps2,canticos muy pobres y los comentarios no han sabido aprovechar una de las mejores voces de españa.
por faver kiero estadios personalizados con su cesped original y sus porterias correspondientes...
y lo mas importante una mejora brutal en la jugabilidad, animaciones realistas, arbitros como siempre han sido en la saga, porteros buenos,
cambio del cursor como siempre ha sido en ps1 y ps2 ke te daba total sensacion de contros de tu ekipo.

y un online adecuado alos tiempos ke vivimos...

konami si no te das cuentas de estos errores mal final tiene esto.

+1

Opino igual que tú, todas esas cosas que hacen al pes grande, son las tienen que introducir en Pes2011. Los detalles de las lesiones (vendajes en la cabeza de los lesionados) expontáneos al campo (nunca los hubo pero molaría), confeti, pancartas, etc.
Después está lo de mejorar y mucho lo de los tipos de césped que hay en los campos, hay algunos que dan dolor de ojos y hay otros que son una delicia (old trafford), al igual que lo de la iluminación cuando te acercas a una portería ¿qué es lo que pensaban los de Konami?

Lo que no entiendo es que hay cosas que funcionan en entregas anteriores y en las nuevas, las quitan, no lo entiendo...

P.D: Pes2010 a mí me gusta para pasármelo bien, pero podría mejorar y mucho, esperemos que así sea, yo también seguiré el hilo del Pes2011 para ver vuestros comentarios.

Saludos!
Quisiera dar una pequeña opinión
es: Porque razón solo existen dos empresas dedicadas a hacer juegos de futbol
tendrían que haber muchas más empresas a hacerlo
voy a abrir un hilo para pedir que la gente envié solicitudes para que 2k (por ejemplo)
se curre algún juego de futbol aunque no sean reales los jugadores pero si editables.

Así nos curraríamos todos un juego como dios manda y
solo se tendrían que dedicar a mejorar la jugabilidad y
seria un juego barato de futbol.
Obligando así a KONAMI y a EA que se trabajen muchos más los juegos de futbol.

http://www.2kgames.com/#/about-2k/
canada@take2support.com
usa@take2support.com
pr@2kgames.com
Mario_CR9 escribió:Por el bien de los amantes del buen fútbol esperemos que Konami se recupere...
El PES 2010 me parece un claro paso adelante, pero con muchos baches por el camino que son sus grandes fallos, aun asi es un juego que me gusta por lo que estaré atento a PES 2011

Exacto , muchos jugadores del PES que se han pasado a la competencia han reconocido , que aunque la competencia sea "mejor" que los actuales PES , NO consiguen transmitir la emocion y el enganche de los PES de PS2.

Lo que quiere decir que el futbol virtual tiene un problema gordo , muy grande con la "perdida" del PES. Que Konami este asi , le permite a la competencia tranformar un juego que es bueno o excelente pasarlo directamente a sobresaliente para los medios de comunicacion ( gracias a que Konami esta en "crisis" ) y eso le perjudica tambien a ellos , si el año que viene la competencia hace un remake del 10 os acordareis de mis palabras )

Por el bien del futbol virtual que se recupere el PES!!!!!!

ESPAÑA ESTA DIVIDIDA lo que no pasaba en PS2 con el PES , con eso lo digo todo.
jfrgr escribió:Quisiera dar una pequeña opinión
es: Porque razón solo existen dos empresas dedicadas a hacer juegos de futbol
tendrían que haber muchas más empresas a hacerlo
voy a abrir un hilo para pedir que la gente envié solicitudes para que 2k (por ejemplo)
se curre algún juego de futbol aunque no sean reales los jugadores pero si editables.

Así nos curraríamos todos un juego como dios manda y
solo se tendrían que dedicar a mejorar la jugabilidad y
seria un juego barato de futbol.
Obligando así a KONAMI y a EA que se trabajen muchos más los juegos de futbol.

http://www.2kgames.com/#/about-2k/
canada@take2support.com
usa@take2support.com
pr@2kgames.com

Si hubiese más empresas desarrollando juegos de futbol, las dos actuales tendrían que esforzarse más y así ganaríamos nosotros, pues así habría más para elegir, más para todos los gustos y menos riñas y disputas, el objetivo sería que cada uno jugase al juego que le hiciese sentir eso que todos buscamos en un juego de futbol.

Por ejemplo:
Juego de futbol de Empresa A > ¿Habeis visto que bien está ambientado el campo? INCREÍBLE, jugabilidad y gráficos excelentes.

Juego de futbol de Empresa B > ¿Alguién ha jugado a los modos online? lo nunca visto, este modo de juego nunca se ha visto en la historia.

Juego de futbol de Empresa C > Jugabilidad de los jugadores clonada a la de un partido de verdad, ¿Es ésto el Nirvana?

Lo que digo, al igual que tú, estaría mejor si hubiese más para elegir, todos estaríamos más contentos.

Saludos!
La realidad es que es la primera vez, que piden oficialmente la opinion de los jugadores, y en base a eso, parece que van a hacer modificaciones, asi que yo creo que si hay motivos para esperar un buen PES2011.
Yo sigo sin ver que sea un juego malo del todo, he probado el fifa y gracias pero no me quedo con mi PES. Si arreglan en tema de los porteros que son muy flojitos y los arbitros me pareceria muy bueno.
Pistone escribió:La realidad es que es la primera vez, que piden oficialmente la opinion de los jugadores, y en base a eso, parece que van a hacer modificaciones, asi que yo creo que si hay motivos para esperar un buen PES2011.

Eso es cierto a mi la encuesta esa me dió un poco de esperanza, porque preguntaban justo justo lo malo que tiene el juego.
salu2!
En mi opinion , el PES 2010 esta pagando las novatadas de las ediciones anteriores , es mitad rencor , mitad fallos.

Por cierto la iluminacion nocturna es malisima. La champions League a OSCURAS xD
ScLaP está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
a mi me recuerda todo esto al episodio de los simpsons, cuando piden la opinion de los niños para lanzar un nuevo episodio de rasca y pica.

¿cuantos quereis que rasca y pica vivan aventuras asombrantes, fantasias con naves etc..?
todos levantan la mano

¿y cuantos quereis que rasca y pica vivan aventuras cotidianas, realas, mas cercanas a la realidad?
y todos levantan la mano.

o a otro episodio donde van a lanzar un nuevo muñeco y piden que ofrezcan opiniones de como deberia ser

- que sea mimoso, que tenga rallos laser, que se pueda mojar, que no se rompa nunca, que se ponga enfermo, que lance fuego, que de amor...
Me gustaría que 2ksports o ubisoft o quien sea saque juegos de fútbol, pero el primero que iba a informarme y a probar es el PES porque sin ser un juego perfecto en nueva generacion me sigue dando esa diversion y esos momentazos con los amigos mientras jugamos
ScLaP escribió:a mi me recuerda todo esto al episodio de los simpsons, cuando piden la opinion de los niños para lanzar un nuevo episodio de rasca y pica.

¿cuantos quereis que rasca y pica vivan aventuras asombrantes, fantasias con naves etc..?
todos levantan la mano

¿y cuantos quereis que rasca y pica vivan aventuras cotidianas, realas, mas cercanas a la realidad?
y todos levantan la mano.

o a otro episodio donde van a lanzar un nuevo muñeco y piden que ofrezcan opiniones de como deberia ser

- que sea mimoso, que tenga rallos laser, que se pueda mojar, que no se rompa nunca, que se ponga enfermo, que lance fuego, que de amor...

:Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð Ja, ja, ahí le has dao, recuerdo esos capítulos. Pues aquí pasa lo mismo, es imposible hacer un juego ha gusto de todos,
con lo cual, a unos nos gustará y a otros no...
Aqui esta la clave y la explicación de ¿ que le esta pasando al PES ? fijaros en esta parte de la entrevista.

– Hola Sebass, me encantan todos tus juegos en PS2, pero a partir de PS3 y Xbox 360 algo ha cambiado ¿Porqué has intentado reinventar el fútbol cuando la experiencia en PS2 es tan satisfactoria, casi insuperable?

Seabass - La principal razón es que entendemos que una persona que ya tiene PS2 busca algo completamente nuevo. No podiamos ofrecer exactamente lo mismo que ofrecemos para PlayStation 2. Soy consciente de que en los últimos años hemos tenido problemas, pero en el futuro intentaremos solucionarlos.

Esto lo explica todo , el PES a ido hacia atras desgraciadamente para que nadie lo acusara de continuista. Mejorar los PES de PS2 es y era una tarea complicada , esa decision de no seguir la Linia de los PES de PS2 es lo que le a dado empuje a la competencia. Pase lo que pase , habra gente que le guste y a otros no. Esta pregunta de la entrevista , contesta la pregunta de que le esta pasando al PES. Konami se metio desde el 2008 en un callejon sin salida , asi que PES 2011 tiene que ser mitad moderno , mitad espiritu PS2. :)
Estan haciendo cambios de mantenimiento en el online del pro? es que no me deja entrar joder.

Graciasss
Dicen que con la ultima actualizacion han bajado el ritmo del partido? que opinais
Pistone escribió:Dicen que con la ultima actualizacion han bajado el ritmo del partido? que opinais

Sigue como antes
yo lo ke nunca me hubiera inaginado cuando tenia mi ps1 y ps2 ke para la ps3 ke iba aser lo maximo no iba a disfrutar de un pes en condiciones, macuerdo como me imaginaba el pro de ps3...y os puedo asegurar ke nada mas ke se parece al nombre del actual.
lo ke me jode eske soy un apasionado del futbol y no poder tener un juego de futbol ke me aga engancharme como lo acian antes mis antiguos pros, y mas hoy en dia con las posibilidades del online.
la sensacion ke tengo eske en cuanto ajuegos de futbol se ha retrocedido en vez de avanzar.
ahora toca esperar a las proximas propuestas futboleras, antes se me hubiera ocurrido pillarme un fifa pero ahora estoy abierto atodo tipo de propuestas.juego de futbol sea el sea salga y me de lo ke yo busco me lo comprare se llame como se llame.ojala se pes 2011
Mario_CR9 escribió:
Pistone escribió:Dicen que con la ultima actualizacion han bajado el ritmo del partido? que opinais

Sigue como antes

Yo creo k se referiran a los jugadores, k practicamente le han bajado la velocidad a todos
Pistone escribió:
Mario_CR9 escribió:Por el bien de los amantes del buen fútbol esperemos que Konami se recupere...

Exacto , muchos jugadores del PES que se han pasado a la competencia han reconocido , que aunque la competencia sea "mejor" que los actuales PES , NO consiguen transmitir la emocion y el enganche de los PES de PS2.

Lo que quiere decir que el futbol virtual tiene un problema gordo , muy grande con la "perdida" del PES. Que Konami este asi , le permite a la competencia tranformar un juego que es bueno o excelente pasarlo directamente a sobresaliente para los medios de comunicacion ( gracias a que Konami esta en "crisis" ) y eso le perjudica tambien a ellos , si el año que viene la competencia hace un remake del 10 os acordareis de mis palabras )

Por el bien del futbol virtual que se recupere el PES!!!!!!

ESPAÑA ESTA DIVIDIDA lo que no pasaba en PS2 con el PES , con eso lo digo todo.

Yo siempre, siempre, SIEMPRE he sido del Winning Eleven y del pro.

Sólo te digo que incluso llegaba a editar tooooodos los nombres de los jugadores cuando me pillaba el winning y... ¡¿Incluso eso me divertía!! Buah... Qué tiempos maxo...

Ahora, he de reconocer que me compre la PS3 exclusivamente por el PRO (no veais que Hype bestial tenía... era el 2008).

Mayor decepción, te lo juro, en toda mi vida he tenido!!.

Actualmente juego al FIFA, está mejor... si... pero es "DIFERENTE"... JOder cambiaría a 100 FIFAS por 1 sólo Winnning como los de antes... Pero... ¿Cuando será eso?

A mi desde luego que Konami no me la pega más. Hasta que todas las criticas, los foreros de EOL y mis colegas coincidan en que el PRO ha vuelto yo no caigo.

Aunque me joda.

PD. Y si, me llamaréis chaquetero... Pero por eso mismo me encantaria que 2k sacara un juego de FUTBOL como DIOS manda.

Para hacer un ZAS ! En toa la boca!

Es mi opinión.
28101 respuestas