Hilo Oficial PES 2010 (OBLIGATORIO LEER PRIMER MENSAJE)

ScLaP escribió:a mi me recuerda todo esto al episodio de los simpsons, cuando piden la opinion de los niños para lanzar un nuevo episodio de rasca y pica.

¿cuantos quereis que rasca y pica vivan aventuras asombrantes, fantasias con naves etc..?
todos levantan la mano

¿y cuantos quereis que rasca y pica vivan aventuras cotidianas, realas, mas cercanas a la realidad?
y todos levantan la mano.

o a otro episodio donde van a lanzar un nuevo muñeco y piden que ofrezcan opiniones de como deberia ser

- que sea mimoso, que tenga rallos laser, que se pueda mojar, que no se rompa nunca, que se ponga enfermo, que lance fuego, que de amor...

[carcajad] [carcajad] tu mensaje me ha hecho recordar cuando Homer diseña el coche para su hermano y lo arruina [qmparto]
Apartando un poco el tema de engaños o no, Me ha salido un juvenil de 16 años con 81 de media el cabron XD Ademas me ha pasado algo muy raro, en un equipo frances le ha salido un jugador que se llama Beckham, es Ingles, la descipcion dice que sus lanzamientos de faltas son muy buenos y lo raro de esto esque me salio antes de la actualizacion de hace unos dias y ahh! la imagen suya que sale se parece bastante!
IMPRESIONANTE !

es el calificativo que me sale para el partido contra la máquina que acabo de echar xD

Casi cada dia me da por echar uno o dos partidos a 20 o 30 minutazos con equipos medios, primero eche un Roma 0 - 3 Fiorentina con golazo de Jovetic, yo era la Fiore , y ahora un Sporting de Lisboa - Oporto, yo el Sporting que vaya defensa mas mala que tiene xD y weno casi todos los jugadores jaja

El caso es que el Oporto sin hacer nada se me planta con un 0-2, yo tirando al palo y llegando más pero nada...la segunda parte ya y yo pensando que ni de coña gano y eso que la maquina casi nunca me gana...

Bueno pues balon que cae del cielo en un rebote en la media luna, la espera IZMAILOV y que hace ???? CHILENA !! Vamos ya que golazo pegado al palo, mi primera chilena por fin !! la he guardado por supuesto xD, y weno weno hay esperanzas de ganar...

Sacan de medio y salen hacia adelante, la robo y salgo a la contra con Liedson contra 2 defensas y voy y tiro desde 30 metros...GOLAZO !! por la escuadra jaja 2 goles en 30 segundos...

Se termina casi el partido por el 81 y jugadon con pase al hueco internada en el area, pase de tacon y de nuevo Liedson, jugadon en equipo y 3-2 remontada !!

Luego la pierdo en una jugada tonta y llegan 3 del oporto contra un defensa mio...gol 3-3

ultima del partido rechace del portero gol del Oporto...3-4 a tomar por culo ajjaja han llegao 4 veces y me han petao...

Nunca una derrota contra la maquina me ha molao tanto por mis golazos por la emocion...esto es PES
Ami me ha llegado a salir con 16 años uno con media 98.
Y otro tambien de 16 con media 93 ambos porteros
Mario_CR9 escribió:IMPRESIONANTE !

es el calificativo que me sale para el partido contra la máquina que acabo de echar xD

Casi cada dia me da por echar uno o dos partidos a 20 o 30 minutazos con equipos medios, primero eche un Roma 0 - 3 Fiorentina con golazo de Jovetic, yo era la Fiore , y ahora un Sporting de Lisboa - Oporto, yo el Sporting que vaya defensa mas mala que tiene xD y weno casi todos los jugadores jaja

El caso es que el Oporto sin hacer nada se me planta con un 0-2, yo tirando al palo y llegando más pero nada...la segunda parte ya y yo pensando que ni de coña gano y eso que la maquina casi nunca me gana...

Bueno pues balon que cae del cielo en un rebote en la media luna, la espera IZMAILOV y que hace ???? CHILENA !! Vamos ya que golazo pegado al palo, mi primera chilena por fin !! la he guardado por supuesto xD, y weno weno hay esperanzas de ganar...

Sacan de medio y salen hacia adelante, la robo y salgo a la contra con Liedson contra 2 defensas y voy y tiro desde 30 metros...GOLAZO !! por la escuadra jaja 2 goles en 30 segundos...

Se termina casi el partido por el 81 y jugadon con pase al hueco internada en el area, pase de tacon y de nuevo Liedson, jugadon en equipo y 3-2 remontada !!

Luego la pierdo en una jugada tonta y llegan 3 del oporto contra un defensa mio...gol 3-3

ultima del partido rechace del portero gol del Oporto...3-4 a tomar por culo ajjaja han llegao 4 veces y me han petao...

Nunca una derrota contra la maquina me ha molao tanto por mis golazos por la emocion...esto es PES

Esto es lo que tiene PES!! me jugado unas partidas a la competencia esta tarde y es muy bueno si.....pero le falta la emoción y la creatividad del PES.

Poder hacer lo que quieras en el campo no tiene precio.
Y bueno no solo eso, es que echar un partido de Champions con la musica, la entrada, el video, marcadores, vayas..
la Liga Master increible de este año con €, filial, personal...
la Uefa, el ser leyenda
y en especial el modo Comunidad con los amigos que son unos gritos y una tensión...

Es que es una pena que se mate este juego ( tb hay un poco de razon ) por 4 fallos...sigue siendo divertido, pero claro es mi opinion
Eso del "cierre de filas" que es? para tapar los ataques del contrario por las bandas? que numero me recomendais poner en el deslizador.
Mario_CR9 escribió:IMPRESIONANTE !

Ya nos enseñaras ese gol jejeje, y en lo de partidos que son la ostia es cierto, yo en el online cuando va bien disfruto la ostia, ayer yo era el madrid y el otro argentina, primera jugada de el se pone 1-0, después desde fuera del area un tomahawk de don cr9, pam 1-1, el tio me dominaba a saco yo apenas salia de mi área, al filo del descanso me mete el 2-1 y me dice al descanso pakete te voy a destrozar, yo la verdad solo había llegado una vez arriba y no entrara en área, pero en la 2 fue la ostia, el siguio con su dominio, a la primera jugada me mete el 3-1 y me dejaba las repes y me poní la mierda esa de a seguir así, pero a partir de ahi el madrid se transformó, saco de centro kaka por banda tira desde fuera del aréa rebota y pipita adentro, 3-2, saca se la quito rápido y don cr9 otra vez desde el quinto pino a la escuadra el 3-3, y el me dominaba a a tope, iker haciendo autenticos paradones, pero el madrid a la contra es una makina, después de unos minutos con kaká me llevo a medio equipo me caneo al portero 4-3, y yo jodete mamón ahora te tragas toda la repe, siguiente jugada otra vez cr9 pim pam 5-3, minuto 80 me mete el 5-4, saca de centro se la quito y una vez más con don cr9 le casco el 6-4, el tipo se piró el muy cabrón, en el descanso se mofaba y no veais como disfruté esta victoria, lo bueno de este juego es que permite muchos estilos de juego, yo soy a la italiana total, todo el partido agazapado entre mi portero y la defensa achicando, eso si las contras brutales, marqué 6 goles de 7 tiros a puerta, y el que fallé entró en el rebote xD, lo que quiero decir con todo esto, es que a pesar de que el juego falla la ostia, que bien me lo pasé mi ma, siendo sincero eso para mi en el "otro" es totalmente imposible, aunque meta 20 goles no tengo esa sensación de satisfacción tras una victoria, y a pesar de todo, es un pro que no me aburre, el 2008 a pesar de ser el peor tampoco me aburría, el 2009 ha sido el primer pes que me aburría de verdad, y no tenía gancho, este recupera mucho eso, aunque no tanto como pes 5 o pes 6.

salu2!
Lo mejor de todo es que el juego da claros sintomas de recuperacion y el pesero de toda la vida , tiene motivos para ser optimista. A pesar de la campaña anti - pes que algunos se empeñan en proclamar. Todos los equipos campeones pasan por baches de temporadas sin ganar y PES es un campeon.
Pistone escribió:Lo mejor de todo es que el juego da claros sintomas de recuperacion y el pesero de toda la vida , tiene motivos para ser optimista. A pesar de la campaña anti - pes que algunos se empeñan en proclamar. Todos los equipos campeones pasan por baches de temporadas sin ganar y PES es un campeon.

Pues si macho, pero me jode que es un juego poco currado, porque a mi me encanta, y como dice mario, la cagan con 4 tonterías, iturraldes, retraso, mejor online, mejores porteros y mas equipos, y me basta, con un poco más de curro este juego daría más de si, si lo sacasen algo más tarde, en diciembre o así, podría ser la ostia.
salu2!
Pistone escribió:Eso del "cierre de filas" que es? para tapar los ataques del contrario por las bandas? que numero me recomendais poner en el deslizador.

El cierre de filas si, es para cerrar los ataques por banda, lo malo es que puede dejar mucho hueco en el centro de la defensa, si juegas contra el Madrid con Ronaldo en la banda o Messi con el Barça es bueno poner un cierre de filas con numero alto para que Cristiano o Messi no te entren por la banda con tanta facilidad

El sistema de tacticas del PES 2010 es el mejor que hay ahora mismo en todos los juegos de futbol que han salido, supera incluso a los pes de ps2 en este apartado
Holaaa a todos.

Para los que esteis interesados en temas de edición, sobretodo de stats, mirad que página he encontrado por casualidad.

Muy útil sobre todo si quereis ajustar las habilidades de cualquier jugador, biene muy bien para los clásicos, pero creo que vienen todos los jugadores actuales, todos los equipos, es impresionante.

Si podeis echarle un vistazo.

Enlace al menú principal:

http://pesstatsdatabase.com/

Y como ejemplo Cruyff:

http://pesstatsdatabase.com/70-s/johan- ... t3058.html

Y uno actual Caicedo en el Málaga:

http://pesstatsdatabase.com/malaga-cf/f ... t1280.html

Me quiero registrar en esta página, para ver si aparte se pueden obtener más cosillas, pero no puedo porque me hace la siguiente pregunta y sin contestarla bien no me deja registrarme, sabeis cual es la respuesta? Es que yo en inglés como que no a estos niveles en el pro.

Which attribute affects a player's ability to intercept passes and his awareness to loose balls ?:

Gracias!!!
Yo el año que viene lo volvere a comprar , porque lo importante del PES 2010 NO es la competencia con fifa , lo importante del PES 2010 es la evolución que hay.

Si el año que viene vuelve la jugabilidad que todos echamos de menos y supera en jugabilidad a la competencia , para mi sera suficiente. Licencias , comentaristas y sonido que se lo quede la competencia.

El tema de las licencias es un caso "perdido" , si al menos recuperaran la Liga Española el juego recuperaria prestigio en España.
Yo tambien seguramente lo compre.....es que PES es PES.....viste com es.... El otro dia vino mi primo y nos quedamos horas y horas jugando porque tiene ese enganche que la competencia no lo da. Igual espero que tega varias mejoras el pes2011 porque hay cosas buenas que han sacado y no me explico porqué!. Ejemplos: quitaron gramilla 3d del cesped (esto le daba mucha realidad), estadios siempre llenos (esto no me gusta para nada), variedad de movimientos (tiene muy pocos, deberian agregar algunos y se deben mejorar), algunas cosillas mas......
A nivel grafico uno no se puede quejar, ya que es de una calidad impresionante, con solo las cosas que comento arriba me conformo para el 2011.

saludos, aguante el PES
Alguien sabe que toma Ronaldo para dárserlo al resto de los jugadores? se pasaron dos pueblos!
toscal escribió:Alguien sabe que toma Ronaldo para dárserlo al resto de los jugadores? se pasaron dos pueblos!

Pues yo a Ronaldo le veo bien, además después de la actualización le han bajado velocidad incluso y creo que de resistencia como ya dije hace días debería tener más, sólo tiene 79 y es de los únicos que se mete unos sprines en el minuto 90 que te quedas loco
Mario_CR9 escribió:
Pistone escribió:Eso del "cierre de filas" que es? para tapar los ataques del contrario por las bandas? que numero me recomendais poner en el deslizador.

El cierre de filas si, es para cerrar los ataques por banda, lo malo es que puede dejar mucho hueco en el centro de la defensa, si juegas contra el Madrid con Ronaldo en la banda o Messi con el Barça es bueno poner un cierre de filas con numero alto para que Cristiano o Messi no te entren por la banda con tanta facilidad

El sistema de tacticas del PES 2010 es el mejor que hay ahora mismo en todos los juegos de futbol que han salido, supera incluso a los pes de ps2 en este apartado

Te equivocas. Cuando mas alto sea el numero mas iran hacia en centro del mapo y dejaran mas hueco en las bandas.
Yo es algo k tengo muy studiado ya que todo el mundo se coge al Madrid o Barsa y se van corriendo con Messi o Ronaldo por la banda. De normal utilizo un 40, pero si ves k juega con los jugadores muy pegados a la banda y le dejas la banda libre, ponle un 25 o 30. Yo esto sistema lo llevo utilizando desde la beta online.

Saludos
Nose nose eh, es que viene bien explicado en las tacticas cuanto más subes el valor te sale el dibujito con los iconos de los jugadores yendo hacia la banda...

Luego miraré
seymouria escribió:Holaaa a todos.

Which attribute affects a player's ability to intercept passes and his awareness to loose balls ?:

Gracias!!!

Creo que significa, que atributo afecta a la habilidad de los jugadores de interceptar pases y a no perder tantas bolas.

La verdad es que ahora mismo nose cual puede ser xD. Puede k sea capacidad de reacción? xd
Polty escribió:
seymouria escribió:Holaaa a todos.

Gracias!!!

Creo que significa, que atributo afecta a la habilidad de los jugadores de interceptar pases y a no perder tantas bolas.

La verdad es que ahora mismo nose cual puede ser xD. Puede k sea capacidad de reacción? xd

Pues nose que será la verdad, capacidad de reacción no creo, eso simplemente es cuando pierde el balón si tarda más en reaccionar o no, pero vamos que nose.

De todas formas esa pagina de los stats nose si es fiable, a Higuain le ponen velocidad 89 aceleracion 88 y precisión 83 y esos stats nunca los ha tenido ni al principio ni con actualizaciones, de hecho ahora tiene velocidad 87 aceleracion 85 y precision 89 xD
Wenas tengo un problema con mi liga master, concretamente fiche a jesus navas desde el principio con su media de 81 y he hecho una temporada ya con el jugando el 99% de los partidos con el, ha sido el maximo asistente en la copa d2 y la liga, pero miro su desarrollo y es completamente una linea recta, no mejora ni empeora nada, mientras que otros jugadores mas viejos que como C.Cole con 26 años suben muchisimo, la verdad es que es extraño y me estoy rayando porque joder, tiene 23 añitos y siempre juega y lo hace bien, casi nunca baja del 7.0
alguien sabe por que puede ser??

le enseñe la targeta de hacer bicicletas mas rapido en el entrenamiento especifico y ya se que eso conlleva muchas semanas sin entrenamiento normal pero algo abria mejorao no?
Mario_CR9 escribió:Nose nose eh, es que viene bien explicado en las tacticas cuanto más subes el valor te sale el dibujito con los iconos de los jugadores yendo hacia la banda...

Luego miraré

K va tio! Lo confirmo, cuanto menos numero mas se van a la banda XD
Aqui tenéis !! espero que os gusten !! son 2 en HD 1080 --> http://www.youtube.com/watch?v=YUSVsc7iobw
Me acaba de aparecer un juvenil de nivel 92 con 16 años [360º]
Mario_CR9 escribió:Aqui tenéis !! espero que os gusten !! son 2 en HD 1080 --> http://www.youtube.com/watch?v=YUSVsc7iobw

Muy buenos tio. Ya puesto dejo aki el mio XD

http://www.youtube.com/watch?v=Wf3sh0HR1tM
Tio Dibxer hazme caso, si es que no tienes mas que poner a los defensas con cierre de filas 0 y no van a la banda si es que viene explicado con iconos y si pones 100 o por ahi van a cubrir la banda, a no ser que tengas otro pro..xD
Cuando sale el PES2010 platinum?
ACS escribió:Cuando sale el PES2010 platinum?

no va a salir en platinum
b_santos escribió:
ACS escribió:Cuando sale el PES2010 platinum?

no va a salir en platinum

Si hace poco dijeron una fecha... [qmparto]
Ya podrian hacer una oferta con el PES 2010 como estan haciendo con la competencia y ponerlo a 29.99 euros. El Platinum hasta mediados de Mayo nada.
<p>
Bequer escribió:Me acaba de aparecer un juvenil de nivel 92 con 16 años [360º]
</p>
<p>La primera vez pensaba que fue suerte pero es que me acaba de salir otro portero en la temporada siguiente 15 años 95 de nivel [mad]  esto no es normal y mata el realismo del juego</p>
Que golazos Mario, y el tuyo tambien Dibxer.

Yo estoy aora grabando todos los goles de C.Ronaldo en el madrid, me refiero al verdadero, en 1080p y al final de la temporada subiré un video con todos los goles de falta de C.Ronaldo en el madrid este año.
Tambien tengo un gol de C.Ronaldo en el pes2010 identico al que le metió al villareal, cuando pueda lo subo.
Mario_CR9 escribió:Tio Dibxer hazme caso, si es que no tienes mas que poner a los defensas con cierre de filas 0 y no van a la banda si es que viene explicado con iconos y si pones 100 o por ahi van a cubrir la banda, a no ser que tengas otro pro..xD

Joer nano k no xD. Ayer lo mire para asegurarme y es lo k yo digo. Alguien mas lo sabe para confirmarlo?
hola gente, tengo un problema muy curioso con el pes 2010 online.
resulta ke he creado una liga para 5 jugadores en modo online bajo una comunidad y todo eso.
pues lo curioso es ke con un participante no puedo ir a la opcion "ir a partido", me sale en negrita, como desactivada, sin embargo con los demas si puedo disputar los partidos de liga.
la verdad es ke nos ha cortado el rollo a todos, pues asi no podemos empezarla.
este chico tiene el pes actualizado a la ultima, pero nada, no sabemos por ke con él no puedo jugar yo.

espero ke alguien me ayude

gracias
La mejor intro de todos los PES de la historia en mi opinion es esta : http://www.youtube.com/watch?v=0Gmr7K_nXuU
En mi campeonato online (estamos 3 ligas con 30 usuarios) necesitamos un par de sustitutos (uno para el Barça). Si alguien se anima, enviarme un e-mail a sixerguard@gmail.com y os diré como proceder.

Saludos
Hola a todos. Ante la leve mejoria que he notado con respecto al on line en los ultimos dias, me he decidido a volver a jugar al ranking y tengo que confesar una cosa... cuando alguien me hace ek truquele con el emule he decidido pagarle con la misma moneda, es decir conecto el emule (antes de esto no lo usaba nunca) y se produce lo que yo denomino " lucha de emules" por lo que la partida ira tan mal para ambos que se terminara contarndo, con lo que no suelo perder los puntos, pero que conste que solo lo hago en este tipo de ocasiones y no en ninga otra, para los malpensados [360º]
Mario_CR9 escribió:La mejor intro de todos los PES de la historia en mi opinion es esta : http://www.youtube.com/watch?v=0Gmr7K_nXuU

El gran y mítico pes3, teniendo en cuenta en la época que salió y lo que aportó a los juegos de fútbol y su influencia en todo lo que vino después: OBRA MAESTRA ABSOLUTA!!!!!!

Hay un antes y un despúes del PES3.
como haceis para que corran tanto pork a mi en la xbox me corren la mitad , y le doy al equivalente al r1 y todo
prokonami escribió:hola gente, tengo un problema muy curioso con el pes 2010 online.
resulta ke he creado una liga para 5 jugadores en modo online bajo una comunidad y todo eso.
pues lo curioso es ke con un participante no puedo ir a la opcion "ir a partido", me sale en negrita, como desactivada, sin embargo con los demas si puedo disputar los partidos de liga.
este chico tiene el pes actualizado a la ultima, pero nada, no sabemos por ke con él no puedo jugar yo.

gracias

Eso me paso varias veces solo con alguna gente en comunidades que teniamos de 32 participantes... y de repente habia "incompatibilidad" entre un usuario y otro... no hay un tip definido para eso... con algunos se solucionaba cerrando la sesion de psn y volviendo a entrar... con otros reseteando el modem... con otros abriendo puertos... fue la única manera de conectarnos con aquellos que tenian alguna rara "incompatibilidad"...

Suerte

Sls
Polter2k
(mensaje borrado)
Se rumorea que el 19 e Marzo sale la versión platinum!!
(mensaje borrado)
seymouria escribió:
Mario_CR9 escribió:La mejor intro de todos los PES de la historia en mi opinion es esta : http://www.youtube.com/watch?v=0Gmr7K_nXuU

El gran y mítico pes3, teniendo en cuenta en la época que salió y lo que aportó a los juegos de fútbol y su influencia en todo lo que vino después: OBRA MAESTRA ABSOLUTA!!!!!!

La mejor intro.......PES 5 con Kazambian como banda sonora , se me saltan las lagrimas por dios!! hay que ser pesero de corazon para entenderme XD

Pero opino como Mario , PES 3 es el mejor juego de futbol y PES 5 el mas copleto de la saga , con nieve y respiracion de los jugadores.

http://www.youtube.com/watch?v=pAAuFNWx7uc&feature=fvw
Polter2k escribió:
prokonami escribió:hola gente, tengo un problema muy curioso con el pes 2010 online.

gracias

Eso me paso varias veces solo con alguna gente en comunidades que teniamos de 32 participantes... y de repente habia "incompatibilidad" entre un usuario y otro... no hay un tip definido para eso... con algunos se solucionaba cerrando la sesion de psn y volviendo a entrar... con otros reseteando el modem... con otros abriendo puertos... fue la única manera de conectarnos con aquellos que tenian alguna rara "incompatibilidad"...

Suerte

Sls
Polter2k[/quote""

muchas gracias por contestar, tio.
la verdad ke hoy a medio dia he podido "ir al partido con este usuario" espero ke no vuelva a pasar, si pasara otra vez haré lo ke tu dices.

gracias crack
Pistone escribió:
seymouria escribió:

La mejor intro.......PES 5 con Kazambian como banda sonora , se me saltan las lagrimas por dios!! hay que ser pesero de corazon para entenderme XD

Pero opino como Mario , PES 3 es el mejor juego de futbol y PES 5 el mas copleto de la saga , con nieve y respiracion de los jugadores.

http://www.youtube.com/watch?v=pAAuFNWx7uc&feature=fvw

Yo me quedo con el pro evolution soccer 6 de xbox 360 y su maravilloso online recuerdo que el primer dia que lo compre en navidades estuve dos dias encerrado literalmente en mi habitacion....que tiempos aquellos.
Cada 2 findes siempre juego a la PS2 que tengo desde hace años, y básicamente juego al PES 2010 y la verdad siendo sincero, yo prefiero por muchisimas cosas el PES 2010 de PS3 al de PS2

Las sensaciones que tenia cuando jugaba por primera vez al PES 3, PES 4 etc no las he tenido con el PES 2010, los primeros pes de ps2 para mi eran impresionantes y ahora que tengo más edad pues me doy antes cuenta de los fallos de los de la PS3 y esa sensacion que tenía antes era increible y no la tuve cuando jugué a PES 2010 por primera vez.

Pero como juego en sí entre PES 2010 de PS2 y PS3 me quedo con el de PS3, el de PS2 lo supera en árbitros y respuesta pero nada más, la velocidad de los partidos es demasiado rápida
además cuando das L1 y X para dar un pase y que el otro jugador siga corriendo, luego quieres dar un pase al hueco a otro jugador pero siempre se la da al mismo que previamente diste con L1, es un fallo que desespera, o el tiro con calidad delante del portero, en la PS2 no hay animacion de tiro con calidad que le de rosca hacia dentro, la mayoria de las veces la dan con el exterior hacia fuera, es frustrante
Las buenas sensaciones empezaron con el glorioso ISS PRO EVOLUTION SOCCER 1 y 2 de PSONE pedazos de juegos de futbol!!! la gente se piensa que descubrio "roma" con la PS2 y se equivocan. La Liga Master estaba en los ISS PRO y era una gozada comprar por puntos. Hasta el PES 3 no pude comprarme una PS2 y que salto pegaron!!! estrenaban motor grafico ..... la decadencia empezo despues del PES 5.

Yo cuando meto el disco PES 2010 en mi consola y juego un rato pienso " Van por el buen camino"........"Esperanza"......." Konami lo puede conseguir"

Bueno hay que prepararse este mes de Marzo para el HILO PES 2011 con nuestro corresponsal Jjoseca , reconozco que soy masoquista con el PES.....pero es que la ilusion NO me la quita nadie. XD XD

Si Konami hace lo que tiene que hacer , vamos a tener un Verano de informaciones apasionante
que es lo que se merece la mejor saga de juegos de futbol de la historia.
Pistone no me malinterpretes eh XD yo digo lo de la PS2 porque no tuve la PSX, yo empecé con la Sega Megadrive, Game Boy Color y de ahi directamente a PS2 por lo que el salto para mi fue bestial, no con PES 3 sino con el PES 2, tenia una DEMO de solo 5 minutos y jugaba con mi padre horas y horas, el PES 3 lo tuve y comenzó el enganchamiento, PC incluido, horas y horas y horas..
eso fue un salto increible, pero si, de PSX yo ya sabia que venia con una jugabilidad increible y con un " Roberto Larcos " con sus pepinazos XD

Pero ahora mismo quitando arbitros y tiempo de respuesta, me quedo claramente con el PES 2010 de PS3, el PES 2008 de PS3 por ejemplo no lo preferiria antes que uno de PS2, pero el PES 2010 la verdad que a mi me gusta
pues para mi la mejor intro fue esta....
http://www.youtube.com/watch?v=mJ9wbCrP2nA&feature=fvsr
y el cambio mas grande en la saga para mi fue con el primer pro evolution en el ke aparecina por primera vez en la saga los clubes aparte de las selecciones y la liga master....vaya tiempos me acuerdo ke estaba en clase com la revista viendo lo ke traia el juego y las imagenes y flipaba...
yo yevo jugando al pes desde lo ke fue el international superstar soccer en mega drive( vaya flipe de juego)pasando por nintendo 64 con otro international ke hubo, pasando por ps one y ps2 con todos los pros y wining eleven sacados asta la fecha, asike ke me considero un gran aficionadao a este saga(vease mi nick......)
lo ke si ke esta claro eske la ilusion no la pierdo porke vuelva asalir un gran pro pero la desconfianza se esta apoderando cada vez mas de mi. aora estoy deseando de ver cosas de pes 2011 cuando en realidad lo ke me gustaria es estar tan enganchado a mi pes anual ke asta ke saliera el nuevo no tendria ningun tipo de prisa....mi pes 2010 lo entregue el sabado porke para mi el juego falla en los aspectos mas importantes para mi...
asike nada aora me toca esperar, ojala ke este año tengamos un pro ke nos compense estos años sin el mejor simulador de futbol de la historia...
28101 respuestas