› Foros › PlayStation 3 › Juegos
ScLaP escribió:a mi me recuerda todo esto al episodio de los simpsons, cuando piden la opinion de los niños para lanzar un nuevo episodio de rasca y pica.
¿cuantos quereis que rasca y pica vivan aventuras asombrantes, fantasias con naves etc..?
todos levantan la mano
¿y cuantos quereis que rasca y pica vivan aventuras cotidianas, realas, mas cercanas a la realidad?
y todos levantan la mano.
o a otro episodio donde van a lanzar un nuevo muñeco y piden que ofrezcan opiniones de como deberia ser
- que sea mimoso, que tenga rallos laser, que se pueda mojar, que no se rompa nunca, que se ponga enfermo, que lance fuego, que de amor...
Mario_CR9 escribió:IMPRESIONANTE !
es el calificativo que me sale para el partido contra la máquina que acabo de echar xD
Casi cada dia me da por echar uno o dos partidos a 20 o 30 minutazos con equipos medios, primero eche un Roma 0 - 3 Fiorentina con golazo de Jovetic, yo era la Fiore , y ahora un Sporting de Lisboa - Oporto, yo el Sporting que vaya defensa mas mala que tiene xD y weno casi todos los jugadores jaja
El caso es que el Oporto sin hacer nada se me planta con un 0-2, yo tirando al palo y llegando más pero nada...la segunda parte ya y yo pensando que ni de coña gano y eso que la maquina casi nunca me gana...
Bueno pues balon que cae del cielo en un rebote en la media luna, la espera IZMAILOV y que hace ???? CHILENA !! Vamos ya que golazo pegado al palo, mi primera chilena por fin !! la he guardado por supuesto xD, y weno weno hay esperanzas de ganar...
Sacan de medio y salen hacia adelante, la robo y salgo a la contra con Liedson contra 2 defensas y voy y tiro desde 30 metros...GOLAZO !! por la escuadra jaja 2 goles en 30 segundos...
Se termina casi el partido por el 81 y jugadon con pase al hueco internada en el area, pase de tacon y de nuevo Liedson, jugadon en equipo y 3-2 remontada !!
Luego la pierdo en una jugada tonta y llegan 3 del oporto contra un defensa mio...gol 3-3
ultima del partido rechace del portero gol del Oporto...3-4 a tomar por culo ajjaja han llegao 4 veces y me han petao...
Nunca una derrota contra la maquina me ha molao tanto por mis golazos por la emocion...esto es PES
Mario_CR9 escribió:IMPRESIONANTE !
es el calificativo que me sale para el partido contra la máquina que acabo de echar xD
Casi cada dia me da por echar uno o dos partidos a 20 o 30 minutazos con equipos medios, primero eche un Roma 0 - 3 Fiorentina con golazo de Jovetic, yo era la Fiore , y ahora un Sporting de Lisboa - Oporto, yo el Sporting que vaya defensa mas mala que tiene xD y weno casi todos los jugadores jaja
El caso es que el Oporto sin hacer nada se me planta con un 0-2, yo tirando al palo y llegando más pero nada...la segunda parte ya y yo pensando que ni de coña gano y eso que la maquina casi nunca me gana...
Bueno pues balon que cae del cielo en un rebote en la media luna, la espera IZMAILOV y que hace ???? CHILENA !! Vamos ya que golazo pegado al palo, mi primera chilena por fin !! la he guardado por supuesto xD, y weno weno hay esperanzas de ganar...
Sacan de medio y salen hacia adelante, la robo y salgo a la contra con Liedson contra 2 defensas y voy y tiro desde 30 metros...GOLAZO !! por la escuadra jaja 2 goles en 30 segundos...
Se termina casi el partido por el 81 y jugadon con pase al hueco internada en el area, pase de tacon y de nuevo Liedson, jugadon en equipo y 3-2 remontada !!
Luego la pierdo en una jugada tonta y llegan 3 del oporto contra un defensa mio...gol 3-3
ultima del partido rechace del portero gol del Oporto...3-4 a tomar por culo ajjaja han llegao 4 veces y me han petao...
Nunca una derrota contra la maquina me ha molao tanto por mis golazos por la emocion...esto es PES
Pistone escribió:Lo mejor de todo es que el juego da claros sintomas de recuperacion y el pesero de toda la vida , tiene motivos para ser optimista. A pesar de la campaña anti - pes que algunos se empeñan en proclamar. Todos los equipos campeones pasan por baches de temporadas sin ganar y PES es un campeon.
Pistone escribió:Eso del "cierre de filas" que es? para tapar los ataques del contrario por las bandas? que numero me recomendais poner en el deslizador.
toscal escribió:Alguien sabe que toma Ronaldo para dárserlo al resto de los jugadores? se pasaron dos pueblos!
Mario_CR9 escribió:Pistone escribió:Eso del "cierre de filas" que es? para tapar los ataques del contrario por las bandas? que numero me recomendais poner en el deslizador.
El cierre de filas si, es para cerrar los ataques por banda, lo malo es que puede dejar mucho hueco en el centro de la defensa, si juegas contra el Madrid con Ronaldo en la banda o Messi con el Barça es bueno poner un cierre de filas con numero alto para que Cristiano o Messi no te entren por la banda con tanta facilidad
El sistema de tacticas del PES 2010 es el mejor que hay ahora mismo en todos los juegos de futbol que han salido, supera incluso a los pes de ps2 en este apartado
seymouria escribió:Holaaa a todos.
Which attribute affects a player's ability to intercept passes and his awareness to loose balls ?:
Gracias!!!
Polty escribió:seymouria escribió:Holaaa a todos.
Which attribute affects a player's ability to intercept passes and his awareness to loose balls ?:
Gracias!!!
Creo que significa, que atributo afecta a la habilidad de los jugadores de interceptar pases y a no perder tantas bolas.
La verdad es que ahora mismo nose cual puede ser xD. Puede k sea capacidad de reacción? xd
Mario_CR9 escribió:Nose nose eh, es que viene bien explicado en las tacticas cuanto más subes el valor te sale el dibujito con los iconos de los jugadores yendo hacia la banda...
Luego miraré
Mario_CR9 escribió:Aqui tenéis !! espero que os gusten !! son 2 en HD 1080 --> http://www.youtube.com/watch?v=YUSVsc7iobw
b_santos escribió:ACS escribió:Cuando sale el PES2010 platinum?
no va a salir en platinum
</p>Bequer escribió:Me acaba de aparecer un juvenil de nivel 92 con 16 años
Mario_CR9 escribió:Tio Dibxer hazme caso, si es que no tienes mas que poner a los defensas con cierre de filas 0 y no van a la banda si es que viene explicado con iconos y si pones 100 o por ahi van a cubrir la banda, a no ser que tengas otro pro..xD
Mario_CR9 escribió:La mejor intro de todos los PES de la historia en mi opinion es esta : http://www.youtube.com/watch?v=0Gmr7K_nXuU
prokonami escribió:hola gente, tengo un problema muy curioso con el pes 2010 online.
resulta ke he creado una liga para 5 jugadores en modo online bajo una comunidad y todo eso.
pues lo curioso es ke con un participante no puedo ir a la opcion "ir a partido", me sale en negrita, como desactivada, sin embargo con los demas si puedo disputar los partidos de liga.
la verdad es ke nos ha cortado el rollo a todos, pues asi no podemos empezarla.
este chico tiene el pes actualizado a la ultima, pero nada, no sabemos por ke con él no puedo jugar yo.
espero ke alguien me ayude
gracias
seymouria escribió:Mario_CR9 escribió:La mejor intro de todos los PES de la historia en mi opinion es esta : http://www.youtube.com/watch?v=0Gmr7K_nXuU
El gran y mítico pes3, teniendo en cuenta en la época que salió y lo que aportó a los juegos de fútbol y su influencia en todo lo que vino después: OBRA MAESTRA ABSOLUTA!!!!!!
Hay un antes y un despúes del PES3.
Polter2k escribió:prokonami escribió:hola gente, tengo un problema muy curioso con el pes 2010 online.
resulta ke he creado una liga para 5 jugadores en modo online bajo una comunidad y todo eso.
pues lo curioso es ke con un participante no puedo ir a la opcion "ir a partido", me sale en negrita, como desactivada, sin embargo con los demas si puedo disputar los partidos de liga.
la verdad es ke nos ha cortado el rollo a todos, pues asi no podemos empezarla.
este chico tiene el pes actualizado a la ultima, pero nada, no sabemos por ke con él no puedo jugar yo.
espero ke alguien me ayude
gracias
Pistone escribió:seymouria escribió:Mario_CR9 escribió:La mejor intro de todos los PES de la historia en mi opinion es esta : http://www.youtube.com/watch?v=0Gmr7K_nXuU
El gran y mítico pes3, teniendo en cuenta en la época que salió y lo que aportó a los juegos de fútbol y su influencia en todo lo que vino después: OBRA MAESTRA ABSOLUTA!!!!!!
Hay un antes y un despúes del PES3.
La mejor intro.......PES 5 con Kazambian como banda sonora , se me saltan las lagrimas por dios!! hay que ser pesero de corazon para entenderme
Pero opino como Mario , PES 3 es el mejor juego de futbol y PES 5 el mas copleto de la saga , con nieve y respiracion de los jugadores.
http://www.youtube.com/watch?v=pAAuFNWx7uc&feature=fvw