Hilo Oficial PES 2010 (OBLIGATORIO LEER PRIMER MENSAJE)

yo a dia de hoy todavia no me creo como konami ha podido hacer eso con un juego ke me ha dado tantos grandes monentos...
no me creo como se les ha ido de las manos la saga...
ACS escribió:Mejora mucho el Pro a la demo del juego? Esque pensaba pillarmelo pero la demo me ha decepcionado bastante.... :(

El juego es mucho mejor que la demo.
fikipro escribió:yo a dia de hoy todavia no me creo como konami ha podido hacer eso con un juego ke me ha dado tantos grandes monentos...
no me creo como se les ha ido de las manos la saga...

Yo me hacia esa pregunta con el PES 2008, la mayor bazofia que he visto
Haber los malos PES no van a durar toda la vida , esto se va a acabar tarde o temprano ( espero que sea temprano ) PES 2010 es el juego intermedio , entre lo malo que ya paso y lo bueno que viene.
Pistone escribió:Haber los malos PES no van a durar toda la vida , esto se va a acabar tarde o temprano ( espero que sea temprano ) PES 2010 es el juego intermedio , entre lo malo que ya paso y lo bueno que viene.

ojala tengas mucha razon porke te puede asegurar ke nadie mas ke yo exa de menos un pro como con los ke disfrutaba horas y horas y horas...
Pistone escribió:
javibarreiro escribió:
Pistone escribió:Desde luego la campaña de marketing del PES 2010 es un completo desastre !!!!!! la competencia a bajado de precio , se los van a comer en ventas y Konami no reacciona!!!! adelanta la bajada de precio , que estais compitiendo......o eso parece. :o

Ohh que tragedia xD.

Solo es un comentario , por la diferencia de precio entre uno y otro. A mi me da igual , estoy satisfecho con PES 2010 esperando que sigan este nivel de mejoras en el juego y se empiece otra etapa de exito.

PES 2011 sera el final de la "pesadilla" no tengo ninguna duda. Porque PES 2010 transmite optimismo por todos lados , graficos , jugabilidad , fisica del balon , tamaño del campo ectera

No me tomes el comentario a mal e tio, que yo deseo tanto como todo el mundo que el pro vuelva a ser el pro, te lo aseguro, que aquellas tardes con pes 5 y aquellas noches en el perfecto online de pes 6 no las olvidaré jamás, ni el mejor fifa me llena la décima parte de aquellos juegos eso te lo aseguro,pero me hizo gracia lo de konami no reacciona, que se jodan por mangantes xD.
salu2!
javibarreiro La verdad que este año , interesa que se hundan en las ventas! yo es que soy muy pesero y a veces no se por donde pensar , pero lo que interesa es que el juego se recupere cuanto antes , porque solo Konami sabe divertir como nadie cuando estan en condiciones como en la PS2.
Hombre eso está claro, y yo la esperanza que tengo, es que en la encuesta esa de diciembre, ponían justo justo lo que en mi opinión flojea pes, porteros, licencias, animaciones, online ect... espero que la gente en las encuestas les exigiese tanto como hice yo para que se pongan las pilas.
salu2!
javibarreiro escribió:Hombre eso está claro, y yo la esperanza que tengo, es que en la encuesta esa de diciembre, ponían justo justo lo que en mi opinión flojea pes, porteros, licencias, animaciones, online ect... espero que la gente en las encuestas les exigiese tanto como hice yo para que se pongan las pilas.
salu2!

yo en la encuesta esa le tire con la de matar [uzi] si no se dieron cuenta de los fallos...nada mas nos keda ir alas oficinas de konami y decirle:aver chinito no nos gusta jugar con robocop ni chikito de la calzada..etc
Como la proxima temporada Konami no haga el PES que todos queremos , habra que montar en Faccebok un grupo llamado " salvemos el PRO" xD XD [buuuaaaa]

Que con el Paro que hay en España , yo me meto hasta de programador para salvarlo XD
Pistone escribió:Como la proxima temporada Konami no haga el PES que todos queremos , habra que montar en Faccebok un grupo llamado " salvemos el PRO" xD XD [buuuaaaa]

Que con el Paro que hay en España , yo me meto hasta de programador para salvarlo XD

ya te digooooooooooooooooooooooooooooo, sikieres un trabajo bien hecho mas vale hacerlo uno mismo...yo me encargare de las animaciones [oki]
Tengo entendido que Konami antes que PES 2011 , hara un juego para japón , basado en clasificar a Japon para el Mundial. Y que es posible que pongan una demo en la store japonesa..... estara bien probar esa demo , para ver por donde andan los tiros. [fumando]
Pues en mi caso y mucho a mi pesar hace dos dias me compre el otro juego, y he de decir q despues de q el pro no me decepcionara del todo, he estado jugando desde octubre, para ver si me enganchaba pero al final he sucumbido y he probado el otro. He de decir q me ha agradado bastante y q ahora echo vicios y por ahora no me canso. Tiene sus fallos pero me estoy divirtiendo mas q con el pro. Sigo jugando al pes pero hay cosas q despues de muuuchos partidos me sguen quitando las ganas, un ejemplo es q me revienta, cuando te vas acercando al area contraria y de repente y sin q te des cuenta, se te acercan por lo menos 8 tios a la vez, es q vez la repeticion y es para echarse a reir. En fin, tiene sus cosas buenas y sus malas, al final como decimos casi todos, habra q esperar a 2011.
fikipro escribió:
Pistone escribió:Como la proxima temporada Konami no haga el PES que todos queremos , habra que montar en Faccebok un grupo llamado " salvemos el PRO" xD XD [buuuaaaa]

ya te digooooooooooooooooooooooooooooo, sikieres un trabajo bien hecho mas vale hacerlo uno mismo...yo me encargare de las animaciones [oki]

Jajajaja ya que estamos yo de cosas que me gustarían de la liga master y licencias xD.
Yo pondria a la Sara Carbonero de comentarista , le daria un toque orgasmico a cada gol del PES 2011 XD XD
Enga yo me encargo de los regates que andamos flojitos este año [poraki]
Mario_CR9 escribió:Enga yo me encargo de los regates que andamos flojitos este año [poraki]

Calla cabrón que tu solo te pones a hacer el indio con cr9 xDDD.
Hablamos con Florentino Perez y seguro que el compra todas las licencias xD XD
Yo un admirador, fan y jugador del pro, desde q salio en supernintendo internacional superstar soccer deluxe, y a partir de ahi todos los pros de todas las plays, y al fina no he aguantado mas, lo compre el mismo dia q salio y ya harto de aguantar y de dar oportunidades lo he vendido, no me quedaba otra, se merecia el castigo por mi parte. A ver si hacen uno en condiciones, sin faltas q no son faltas y al reves y entradas guarras q no pitan y luego otra = sacan roja, el retraso de los botones con la reaccion del jugador, los fichajes q no lo actualizan y cuando lo hacen es tarde y no ponen a todos, ponen a los equipos mas grandes, etc.

Espero que el 2011 sea ya el mejor, pero este no lo reservare, lo alkilare y si me gusta lo comprare.

malditos konami pes cawento
El año que viene PRO EVOLUTION SOCCER cumple 10 años!!!!!

haber si hacen un juego MAS que a la altura del aniversario.

Konami deberia replantearse hacer un juego diferente en Europa y que no sea una adaptacion del Winning eleven de Japon.

Atencion eh! estos señores se juegan la poca verguenza que tienen!!!!!!! el año que viene PRO EVOLUTION SOCCER cumple 10 años!!!! otro dato que merece un juego a la altura y que dignifique el nombre de la saga.

PES 2011 tendra 10 estrellas en la caratula.
Pistone escribió:El año que viene PRO EVOLUTION SOCCER cumple 10 años!!!!!

haber si hacen un juego MAS que a la altura del aniversario.

Konami deberia replantearse hacer un juego diferente en Europa y que no sea una adaptacion del Winning eleven de Japon.

Atencion eh! estos señores se juegan la poca verguenza que tienen!!!!!!! el año que viene PRO EVOLUTION SOCCER cumple 10 años!!!! otro dato que merece un juego a la altura y que dignifique el nombre de la saga.

PES 2011 tendra 10 estrellas en la caratula.

Esta saga es una castaña desde que le pusieron pes 200x tienen que volver a pro evolution y sacar el pro evolution 7 y que nos olvidemos de estas últimas mierdas, pero yo sinceramente creo que hasta que el celta vuelva a primera no habrá un pro a la altura [fumeta] [fumeta]
Ahora hay pesimismo , pero seguro que en Agosto sube el Hype XD y es normal que pase , sobretodo a los que no nos gusta la competencia.

Si Konami quiere vender igual , que como vendian en PES 4....PES 5...PES 6 van a tener que mover el culo y despegarlo de la silla. Este año hay motivos para ser optimista , otra cosa es que luego Konami nos pegue una bofetada en Septiembre. Sospecho que PES 2010 es el juego intermedio , entre lo malo que ya paso y lo bueno que viene. Asi que lo peor ya a pasado , ya se a tocado fondo , ahora para arriba!

A exprimir PES 2010 que este año tiene mucho jugo. Yo entiendo el pesimismo , pero el juego de la competencia ya paso por eso y parecia imposible que se recuperaran y lo han conseguido!!!! porque no lo va a conseguir Konami y su PES ? poco a poco , a finales de este mes , tendremos a Jjoseca a pie del cañon. [sonrisa]

Jjoseca te echamos de menos!
Algunos aún estamos esperando por el verdadero Pro Evolution Soccer 7...
Qué recuerdos el verano pasado...de vacaciones, todo el puto dia enganchado a este Hilo gracias a jjoseca, que si fotos que si videos que si paginas y paginas de comentarios...
La verdad que es la primera vez que vivi algo asi antes de la salida de un pro, nunca he estado tan informado y la verdad que estaba guapisimo, ya hay ganas del Hilo PES 2011 jajaja aunque bueno ahora es precipitado y no habria mas que discusiones jaja
javibarreiro escribió:Algunos aún estamos esperando por el verdadero Pro Evolution Soccer 7...

Yo estoy esperando Gran Turismo 5 y no aparece [carcajad]

Ahora en serio , yo tambien estoy esperando al VERDADERO Pro Evolution Soccer y estoy totalmente seguro , que si aparece , dejara en calzoncillos a la competencia y estos diran " vaya se a acabado el chollo" [sonrisa]
Pistone escribió:Ahora hay pesimismo , pero seguro que en Agosto sube el Hype XD y es normal que pase , sobretodo a los que no nos gusta la competencia.

Si Konami quiere vender igual , que como vendian en PES 4....PES 5...PES 6 van a tener que mover el culo y despegarlo de la silla. Este año hay motivos para ser optimista , otra cosa es que luego Konami nos pegue una bofetada en Septiembre. Sospecho que PES 2010 es el juego intermedio , entre lo malo que ya paso y lo bueno que viene. Asi que lo peor ya a pasado , ya se a tocado fondo , ahora para arriba!

A exprimir PES 2010 que este año tiene mucho jugo. Yo entiendo el pesimismo , pero el juego de la competencia ya paso por eso y parecia imposible que se recuperaran y lo han conseguido!!!! porque no lo va a conseguir Konami y su PES ? poco a poco , a finales de este mes , tendremos a Jjoseca a pie del cañon. [sonrisa]

Jjoseca te echamos de menos!

XD , está claro q este año tambien informaré todo lo q pueda sobre PES 2011, pero aun no hay nada (aunque por lo q tengo entendido no falta mucho :p ).

PD: Por cierto, ya han anunciado el juego de fútbol de Ubisoft y es estilo Fifa Street ¬_¬ , una autentica decepcion sin duda... esperemos q 2kSports no siga sus pasos.
Mario_CR9 escribió:Qué recuerdos el verano pasado...de vacaciones, todo el puto dia enganchado a este Hilo gracias a jjoseca, que si fotos que si videos que si paginas y paginas de comentarios...
La verdad que es la primera vez que vivi algo asi antes de la salida de un pro, nunca he estado tan informado y la verdad que estaba guapisimo, ya hay ganas del Hilo PES 2011 jajaja aunque bueno ahora es precipitado y no habria mas que discusiones jaja

El año pasado fue una locura!!!! por el ritmo de informaciones que sacaba Jjoseca , este foro parecia un informativo del PES a todas horas , hasta el punto que fue el mejor sobre el PES de toda España , metiendo una goleada a los foros oficiales de Konami / España.

Bendita locura! que se repita :) [tadoramo] Jjoseca
Gracias jjoseca, bueno Ubisoft que no cuente con mis €uros...a lo Fifa Street...que se lo coman xD si a lo fifa street ya esta el propio fifa 10 xD

que ganas de Hilo PES 2011 enserio, no porque no me guste el PES 2010 sino porque cada dia era como mi droga ver el Hilo jajaa
Como dice la cancion del cupon de la once " Es la ilusion de todos los dias....." [carcajad] [carcajad] Entrar al Hilo del PES.

La polemica que tendremos este Verano sera esta "MOTOR GRAFICO" tanto la prensa , como los jugadores no perdonaran a Konami que no cambie el motor grafico , aunque el juego mejore mucho.
Qué ganas de que lleguen videos y poder decir PUUUF que juegazo nos espera...o probar la demo y no poder dejar de jugar... Konami pese a todo confiamos en ti xD
Digo esto porque la demo del PES 2010 la verdad que me dejó muy frio...es verdad que el juego final cambio un poco pero la demo me dejó... :S
este año tienen que convencer desde la primera imagen hasta la demo, ya no hay mas excusas
A mi si acaban con el retraso online, que os guste o no, lo hay (yo juego muchos partidos con conexión verde y no es que vaya mal, pero ni de lejos va tan rápido como offline) que metan muchísimas mas ligas aunque sean falsas (ya nos encargariamos nosotros de editar) y que por supuesto valiesen en el online, mejores porteros, meter en la nevera a los iturraldes y algunos detalles en la liga master a mi me valdría.
salu2!
en el Online ya dijeron que para PES 2010 no, pero que para PES 2011 trabajarian en un modo espectador, la verdad que me gustaría ver jugar a gente de por ahi o amigos y también asi saber quien hace trampa xD ya lo habia en PES 6 creo recordar
Estamos a la espera ya de las informaciones del pes2011, q veranito se nos viene [360º] [360º]
koki89 escribió:Estamos a la espera ya de las informaciones del pes2011, q veranito se nos viene [360º] [360º]

Pues asta Junio lo dudo mucho.
Como bien decia jjoseca el juego de Ubisoft va a ser al estilo FIFA Street, asi k no hara competencia al PES y FIFA. Es una pena xk cuanto mas juego de soccer haya mas se podria las pilas Konami. Esperemos k 2ksport no me mata la gamba tambien...

Saludos

Aki os dejo la noticia y un trailer: http://www.livingps3.com/2010/03/05/ubi ... al-futbol/
El unico que puede salvar al futbol virtual de las castañas que estan saliendo , es la propia Konami.

Siempre la misma historia , nos venden a la competencia como el juego de la galaxia y en Marzo ya estas hasta los huevos y los PES actuales seran "malos" pero al menos te pasas unas horas cada tarde ( pero eso, tampoco se puede aguantar )

Resumiendo le moleste a quien le moleste , NO tenemos juego de futbol para PS3

PES 2011 esfuerzos centrados exclusivamente en JUGABILIDAD y animaciones , alguna licencia y retoques graficos.

Eso es lo minimo para PES 2011 , ganar a la competencia en jugabilidad.
Me considero pesero, pero me gusta jugar a todos los juegos de fútbol, recientemente me he pillado tambien el juego de la competencia, no voy a entrar en comparaciones, ni en calificaciones ni descalificaciones, si tengo que hablar del juego de la competencia hablaré en su foro respectivo.

Siendo este el foro del pes, y hablando únicamente del pes y visto lo visto, decir que este año en ps3, pese a los villaratos, los porteros y algunas animaciones que parecen que tengan ciertos jugadores lumbalgias o reumas, este pro:

Antetodo me parece muy divertido pese a sus fallos que los tiene, pero entretiene y mucho.

En aspectos tácticos tiene mucha profundidad.

En temas de competiciones sólo le han faltado poner la Europa league para jugar de forma directa como la Champions, pero aparte de eso, perfecto, que más da la bundesliga que la holandesa, tampoco no nos vamos a morir por jugar la liga turca, hay mundiales, eurocopas, liga master me está enganchando (yo he nunca he sido de jugar liga master, nunca en todos los pes que he jugado y en éste llevo ya dos ligas jugadas).

El modo ser una leyenda está muy bien, aunque esto de controlar un jugador no es nuevo de konami ni tampoco de la competencia( también hay que decirlo), recuerdo que en los pes de ps2, podrías en el modo de configuración del cursor ajustarlo para poder jugar hasta con el portero, que recuerde desde el pes3 ya se podía hacer.

Echo en falta el modo entrenamiento tan fantñastico que tenía los de ps2, era como otro juego dentro del juego.

Y en el online, pues siendo sincero han mejorado mucho, y se puede jugar, yo por lo menos sin problemas.

Resumiendo: A mí este pes me gusta pese a sus errores, me divierte y me emociona aunque a veces me pone de los nervios.

Que tienen muchas cosas por mejorar, por supuesto, a mi me mata lo de los porteros la verdad.

Creo que van por el buen camino, pero o se ponen las pilas, porque han perdido mucho crédito, y han generado gran desconfianza y ya no tiempo para más probaturas o el pes2011 es bueno o no lo es, depende de ellos.
El año que viene la UEFA CHAMPIONS LEAGUE con nieve y campos nevados , le daria mucho realismo a la competicion. La climatologia se podria poner variable , como en los juegos de formula uno , donde hace sol y de golpe se nubla y cae una tormenta en pleno partido , eso seria fantastico para PES 2011.
Esta tarde aqui en Madrid está lloviendo y no podremos salir a jugar a futbol sala como siempre, asique en casita teniendo la opcion de fifa y pes, varios amigos jugaremos al pes, por que ? ese modo Comunidad y esos goles que nos hacen saltar del sofa y que el vecino venga a quejarse [poraki]
Perdón por este pequeño off-topic

Mario, tu eres de la epoca del Matchday2, o lo conoces?

Por cierto lo del football kingdom,vaya descubrimiento no tenía ni idea que existía y la verdad es bastante interesante.
EStoy flipando , estoy viendo las celebraciones de la Final de la Champions League del PES 2010 de PS2 y son mejores que las nuestras ......

http://www.youtube.com/watch?v=EaOogzPP2D8&feature=grec

Hasta el trofeo se ve mejor y todo.....
Pistone escribió:EStoy flipando , estoy viendo las celebraciones de la Final de la Champions League del PES 2010 de PS2 y son mejores que las nuestras ......

http://www.youtube.com/watch?v=EaOogzPP2D8&feature=grec

Hasta el trofeo se ve mejor y todo.....

Es que para mí el pes2010 de ps2 es muy bueno!!!!, tienen unos detalles increíbles y una IA conseguidísima.
seymouria escribió:Perdón por este pequeño off-topic

Por cierto lo del football kingdom,vaya descubrimiento no tenía ni idea que existía y la verdad es bastante interesante.

No, matchday 2 no lo conozco la verdad, es un juego de futbol ?

Lo he visto en Youtube y no lo conocia la verdad, al primer juego de futbol que jugue fue en la SEGA MEGADRIVE, tuve un par de juegos de futbol, mediados los años 90 y luego pasé directamente a Fifa 99 de PC, jugaba a todos los fifas de PC, tuve la ps2 y descubri Pro Evolution Soccer 2 y me enamore xD
Mario_CR9 escribió:

Buf, que recuerdos con el Spectrum 48k...!!
Mario_CR9 escribió:

Si,pero es de una epoca prehistorica, la del amstrad y el spectrum, 8 bits.

Es que yo soy un poco carroza, que le vamos a hacer.

Ahora en su momento fue lo maximo, te hablo del año 1987.

Creo que es el juego que más he jugado en mi vida.

Si veis el enlace, miradlo con cariño teniendo en cuenta de la epoca que se trata. Estamos hablando de "32k" frente a 5-6 GB de hoy en dia.

Para los profanos en unidades 1 Gb = 1024 MB, 1 Mb = 1024k.

Imaginaros las limitaciones del momento.

http://www.youtube.com/watch?v=bIZwVy18ze8

Fue el primer juego en incorporar ligas, copas y cooperativos de dos jugadores, ahora suena a risa, pero antes.....
seymouria escribió:
Mario_CR9 escribió:

Si veis el enlace, miradlo con cariño teniendo en cuenta de la epoca que se trata. Estamos hablando de "32k" frente a 5-6 GB de hoy en dia.

Fue el primer juego en incorporar ligas, copas y cooperativos de dos jugadores, ahora suena a risa, pero antes.....

[qmparto] [qmparto] [qmparto] que bueno , en aquella eqpoca fue un bomm ( yo tenia el Amstrad cpc 464 ) pero es que lo ves ahora y no puedes evitar reirte [carcajad]
seymouria escribió:
Mario_CR9 escribió:

jejej yo jugue bastante el matchday II... pero en esa misma epoca también estaba otro que me gustaba mucho más... El Emlyn Hughes Soccer en donde podias cambiar los nombres de los jugadores, de los equipos y modificar los colores de las camisetas... por lo que podias recrear perfectamente tu liga de futbol preferida!!!

http://www.youtube.com/watch?v=fEmVYsgsxi0

Vaya que vicios me pegue en esa época... lo jugaba en Commodore 64 y en Atari 520StFM... que bellos tiempos!!!!!!!

Sls
Polter2k
Mario_CR9 escribió:

Fue el primer juego en incorporar ligas, copas y cooperativos de dos jugadores, ahora suena a risa, pero antes.....[/quote]

jejej yo jugue bastante el matchday II... pero en esa misma epoca también estaba otro que me gustaba mucho más... El Emlyn Hughes Soccer en donde podias cambiar los nombres de los jugadores, de los equipos y modificar los colores de las camisetas... por lo que podias recrear perfectamente tu liga de futbol preferida!!!

http://www.youtube.com/watch?v=fEmVYsgsxi0

Vaya que vicios me pegue en esa época... lo jugaba en Commodore 64 y en Atari 520StFM... que bellos tiempos!!!!!!!

Sls
Polter2k[/quote]
yo soy también soy de la época dorada... jeje, desde el Match day y el emilio butragueño... que tiempos.... al Striker http://www.youtube.com/watch?v=_0IHGWrm ... re=related también me echaba unos vicios! en diagonal en el area entraba siempre asi que ese era el gol guarro y no valía entre amigos... jajajaja luego a discutir si habia sido guarro o no, hacias efectos despues de tirar, USA era la leche... jajajajja y ahora no s quejamos.... pero vamos que aunque malos yo he estado horas y horas.
Este fue mi primer juego de futbol http://www.youtube.com/watch?v=7qf-gY-_ ... re=related
y este el segundo http://www.youtube.com/watch?v=BjnrcciyM_s

los 2 de la SEGA MEGA DRIVE

estamos desviando mucho el hilo..xD
Esta claro que los videojuegos de antes , tenian menos tecnologia , pero si mas sentimiento. Lo que falta ahora , que da igual la calidad del juego , que el precio es de 70 euros por "ley"
28101 respuestas