Hilo Oficial PES 2010 (OBLIGATORIO LEER PRIMER MENSAJE)

Otra añito de vacio...
(mensaje borrado)
Joder ya llegó hasta aquí incluso el pesado de los monos...
Konami tiene un dilema y de los gordos , si hacen PES como los de PS2 mucha gente estara contenta......pero otra parte no , porque quieren novedades y un juego de nueva generacion. Guste o No , la historia esta del lado de Konami y para mi y para muchos es la mejor saga de juegos de futbol que existe. PES solo necesita una cosa para ganar y no es otra que " Jugabilidad superior a la competencia" si lo consiguen , pues entonces a partir del PES 2012 se acaba de construir el juego.

Hay motivos para ser optimistas , los graficos YA LOS TIENEN. Esto ya lo tienen hecho

Hay que mejorar PES 2011: JUGABILIDAD total superior a la competencia , animaciones realistas , un poco mas de licencias , mejorar sonido y comentaristas, nieve y respiracion de los jugadores , publico mas realista y mas banderas!!!!!!

VITRINA DE TROFEOS!!!!!!! para ver las copas , porque quitaron esto ? que vuelva.

Vamos Konami tu puedes conseguirlo...... 8 años de exitos te avalan!!!!!!
A alguien le funciona el PES despues del fallo mundial este de Sony?

Dice k a lo largo de hoy lo arreglaran... Ya veremos.

Saludos
Dibxer escribió:A alguien le funciona el PES despues del fallo mundial este de Sony?

Saludos

que fallo mundial ??? :S
Mario_CR9 escribió:
Dibxer escribió:A alguien le funciona el PES despues del fallo mundial este de Sony?

Saludos

que fallo mundial ??? :S

Me lo has quitado de la boca... [+risas]
PlayStation 3 sufre un error de sistema
Muchos usuarios han detectado fallos generalizados esta madrugada.

http://www.meristation.com/v3/des_notic ... ba&pic=GEN
Buenas, una pregunta, he estado todo el fin de semana fuera,acabo de poner el pes, y cuando va a empezar a cargar, me dice : no se ha podido completar el registro de la informacion de los trofeos.Se saldra del juego. [mad] [mad] [mad] que coño significa eso ?

gracias de antemano.
Spidikflotes escribió:Buenas, una pregunta, he estado todo el fin de semana fuera,acabo de poner el pes, y cuando va a empezar a cargar, me dice : no se ha podido completar el registro de la informacion de los trofeos.Se saldra del juego. [mad] [mad] [mad] que coño significa eso ?

gracias de antemano.

Las características conocidas de este fallo, conocido como Error 8001050F, son los siguientes: no deja acceder a PlayStation Network, los temas quedan dañados, no se puede acceder ni a demos online ni a los contenidos descargables de PlayStation Store, la fecha de la consola ha sido modificada y no se muestran algunos juegos de nuestra colección de trofeos.

Desde Sony se ha emitido un comunicado anunciando que están trabajando en el problema y que esperan solucionarlo en las próximas horas. Estaremos atentos a cualquier novedad sobre posibles soluciones por parte de la compañía nipona.

PROBLEMA MUNDIAL DE PS3, DE MOMENTO NO SE PUEDE JUGAR, IGUAL CUANDO PASE UN DIA SI SE PUEDE O SI SACAN UNA ACTUALIZACION DE SONY

PASAROS POR AQUI :

hilo_importante-error-grave-ps3-psn-leed-1er-mensaje_1391506_s1840#p1719302151
Bueno pos ya sabeis todos lo del fallete mundial...

Segun dicen a lo largo de hoy sacaran una actualizacion k lo solucione.

Saludos

P.D: A alguien se le han borrado las partidas y trofeos despues de darle el error?
en el pro 10 yevo ya tiempo con el pero hoy sin acer nada no me arranca x algo de q nose completa la carga de los trofeos o algo asin aver si alguien me puede ayudar gracias
kulevra escribió:en el pro 10 yevo ya tiempo con el pero hoy sin acer nada no me arranca x algo de q nose completa la carga de los trofeos o algo asin aver si alguien me puede ayudar gracias

Hay una especie de virus en todas consolas PS3 de todo el mundo , estate atento a las informaciones y hoy lo recomendable es apagarla y esperar a mañana. Lo siento

Mira esta informacion

Pistone escribió:
kulevra escribió:en el pro 10 yevo ya tiempo con el pero hoy sin acer nada no me arranca x algo de q nose completa la carga de los trofeos o algo asin aver si alguien me puede ayudar gracias

Hay una especie de virus en todas consolas PS3 de todo el mundo , estate atento a las informaciones y hoy lo recomendable es apagarla y esperar a mañana. Lo siento

Mira esta informacion

Hombre, un virus no es. Es un fallo en el reloj interno de la consola, y por ello esta todo desconfigurado.

Saludos ;)
A los afectados por este problema yo incluido:

Ahora Toca jugar PES2010................de PS2!!!!

Juegazo por cierto!!!!

O algún pes equivalente de los buenos tiempos!!!!
Seguro que hoy no es el mejor dia para preguntar con toda la movida del fallo de PS3 pero a ver si alguien me puede ayudar.
He jugado un partido online y al contrario le aparecian y desaparecian numeros (1,2 y 3) en la zona al lado del nombre del jugador, donde aparecen cuadrado, circulo, etc. en funcion de la estrategia que utilices. Que son estos numeros?????
Ayer jugando en el modo leyendas en el partido scout (el del babilonia) hice un pase de tacón que acabo en gol, lo tengo guardado para disfrutarlo (cuando se arregle el bug)
Real Madrid 4 - 1 Chelsea
Real Madrid 2 - 1 Inter

Javi_Celta Lo siento pero te irás a la cama sin haberme ganado por hoy [sati]

jajaja han estado bien los partidos, perdona que el primero no lo pusiera amistoso, error mio
El segundo partido en la prórroga le he ganado, ha estado bastante igualado, lo único que has sido un warrete con las 2 expulsiones jaja

Bueno mañana la revancha eh, a ver si me ganas jj
Mario_CR9 escribió:Real Madrid 4 - 1 Chelsea
Real Madrid 2 - 1 Inter

jajaja han estado bien los partidos, perdona que el primero no lo pusiera amistoso, error mio
El segundo partido en la prórroga le he ganado, ha estado bastante igualado, lo único que has sido un warrete con las 2 expulsiones jaja

Jajajaja serás perra xD, en el primer partido no tenía nada que hacer me superabas por todos los lados, eso si golazo de lampard xD, el segundo lo tenía totalmente controlado, pero un gol tonto en el 80 me condenó, y luego en tu 2-1 cantada de cech tiras con cr9 sin fuerza y el gilipollas del portero en vez de tirarse se pone a correr detrás del balón xD, pero no se si es algo de lo de los servers de hoy o algo que no me iba fino, en ningún de los dos partidos, y mis jugadores fallaban los pases de forma extraña, espero que mañana vaya mejor xD, por cierto el gol de etoo te gustó no?? xD
salu2!
El de Eto'o ?...bueno ha estado bien...

jajaja reconozco que ha sido un golazo
Mario_CR9 escribió:El de Eto'o ?...bueno ha estado bien...

jajaja reconozco que ha sido un golazo

Jajaja ese y el de pase al medio del área son los goles típicos del pes.
bueno creo q ya van bien no xq yo este finde no e cogido la play y cuando vuelvo al foro me encuentro todo esto vaya,yo e encendio la mia le e puesto la fecha manual e probado ymi pro y va y austedes os va bien?q an echo para solucionarlo?
cabe3 escribió:bueno creo q ya van bien no xq yo este finde no e cogido la play y cuando vuelvo al foro me encuentro todo esto vaya,yo e encendio la mia le e puesto la fecha manual e probado ymi pro y va y austedes os va bien?q an echo para solucionarlo?

ami desde luego se me soluciono solita, como al resto del mundo creo pero ati todavia no te va?:S
javibarreiro escribió:
Mario_CR9 escribió:Real Madrid 4 - 1 Chelsea
Real Madrid 2 - 1 Inter

Jajajaja serás perra xD, en el primer partido no tenía nada que hacer me superabas por todos los lados, eso si golazo de lampard xD, el segundo lo tenía totalmente controlado, pero un gol tonto en el 80 me condenó, y luego en tu 2-1 cantada de cech tiras con cr9 sin fuerza y el gilipollas del portero en vez de tirarse se pone a correr detrás del balón xD, pero no se si es algo de lo de los servers de hoy o algo que no me iba fino, en ningún de los dos partidos, y mis jugadores fallaban los pases de forma extraña, espero que mañana vaya mejor xD, por cierto el gol de etoo te gustó no?? xD
salu2!

Jaja a mi pasa = con Mario en el tema de los pases... Mario ese emule [poraki]

Q va es coña! Es una makina el tio.

Saludos

----------------------

EDITO:

Mario al final te dado lo k te debia eeh [sati]. Te gane los dos primeros partidos y el ultimo tu.

Ya te ire pillando... se nota k he jugado un poco mas eeh jaja. Pues espera k aun no me has visto en accion ratataaaa
No juguéis con Dibxer !!!

es un coñero [poraki] [poraki] [poraki]
Mario_CR9 escribió:No juguéis con Dibxer !!!

Si, y tambien me va mal la conexion xD, bueno a ratos no?
geist_mort escribió:
cabe3 escribió:bueno creo q ya van bien no xq yo este finde no e cogido la play y cuando vuelvo al foro me encuentro todo esto vaya,yo e encendio la mia le e puesto la fecha manual e probado ymi pro y va y austedes os va bien?q an echo para solucionarlo?

ami desde luego se me soluciono solita, como al resto del mundo creo pero ati todavia no te va?:S

yo la e probado hoy i ma ido ademas yo este finde no e jugado y ma enterado hoy de esto pero prewguntaba xsi avia q acer algo
Dibxer escribió:

La conexión cuando pierdo va fatal jaja
Mario_CR9 escribió:
Dibxer escribió:

La conexión cuando pierdo va fatal jaja

Eso es mi emule... jaja! [fumando] xD
Desde luego la campaña de marketing del PES 2010 es un completo desastre !!!!!! la competencia a bajado de precio , se los van a comer en ventas y Konami no reacciona!!!! adelanta la bajada de precio , que estais compitiendo......o eso parece. :o
Pistone escribió:Desde luego la campaña de marketing del PES 2010 es un completo desastre !!!!!! la competencia a bajado de precio , se los van a comer en ventas y Konami no reacciona!!!! adelanta la bajada de precio , que estais compitiendo......o eso parece. :o

Ohh que tragedia xD.
aver si es verdad y los machacan y asi konami alo mejor espabila pal año ke viene
Pistone escribió:Desde luego la campaña de marketing del PES 2010 es un completo desastre !!!!!! la competencia a bajado de precio , se los van a comer en ventas y Konami no reacciona!!!! adelanta la bajada de precio , que estais compitiendo......o eso parece. :o

Claro, lo baja de precio por que va a sacar el del Mundial, y clavara otros 70 pavos...

yo ni por 30 € me compro el otro juego xD asique EA conmigo lo lleva claro mientras siga sacando juegos en los que la coges con Ronaldo o Messi y no sientas la diferencia

Konami tiene que ponerse las pilas y reaccionar y arreglar fallos sin mirar lo que haga el fifa
es mas real coger a mesi e irte de 7...como el ke va a comprar pan.
lo ke si esta claro en pro yevas a silva y se tota su tecnica y calidad y en fifa todos los jugadores son iguales ala hora de llevarlos salvo la diferencia de los supermans anelka, drogba y compañia...
kuanto de menos exo en falta un buen juego de futbol [snif]
javibarreiro escribió:

Ohh que tragedia xD.

Solo es un comentario , por la diferencia de precio entre uno y otro. A mi me da igual , estoy satisfecho con PES 2010 esperando que sigan este nivel de mejoras en el juego y se empiece otra etapa de exito.

PES 2011 sera el final de la "pesadilla" no tengo ninguna duda. Porque PES 2010 transmite optimismo por todos lados , graficos , jugabilidad , fisica del balon , tamaño del campo ectera
Pistone escribió:
javibarreiro escribió:

Ohh que tragedia xD.

Solo es un comentario , por la diferencia de precio entre uno y otro. A mi me da igual , estoy satisfecho con PES 2010 esperando que sigan este nivel de mejoras en el juego y se empiece otra etapa de exito.

PES 2011 sera el final de la "pesadilla" no tengo ninguna duda. Porque PES 2010 transmite optimismo por todos lados , graficos , jugabilidad , fisica del balon , tamaño del campo ectera

:O
fikipro escribió:es mas real coger a mesi e irte de 7...como el ke va a comprar pan.
lo ke si esta claro en pro yevas a silva y se tota su tecnica y calidad y en fifa todos los jugadores son iguales ala hora de llevarlos salvo la diferencia de los supermans anelka, drogba y compañia...

fikipro mirate este video y veras porque hay que confiar en Konami

Historia de la Pro Evolution Soccer (pes) 1995-2010

http://www.youtube.com/watch?v=hVKGj_M-z0I
fikipro escribió:es mas real coger a mesi e irte de 7...como el ke va a comprar pan.

Messi en la realidad es precisamente el único que se va de 7 xD de todas formas en el pro si juegas contra alguien bueno no es tan fácil, además todos sabemos que después de la actualización la velocidad de Messi Rooney Ronaldo, ha sido reducida...
De todas formas mola jugar con amigos y hacer buenas jugadas llendote de alguien xD pero es lo que digo, si juegas contra alguien bueno no es tan fácil irte de mil como pasaba en PES 2009, eso era un cachondeo
El Messi del PRO es Messi , en el juego de la competencia me cuesta reconocer a Messi no solo por la cara , si no los movimientos.
Le falta suavidad de movimientos y muuuchas más animaciones, entonces será un gran juego...
La físicas del balón para mí es lo mejorcito, por que en el otro aún no le llega a la suela de los zapatos.
Para mi gusto los pases, centros y tiros deberían ser totalmente manuales, es decir, dar la dirección y la potencia que tu indicas.
Mejorar las colisiones de los jugadores y la lucha por el balón, hay gana el otro claramente.
Esperemos que realmente lo que dijo el Jhon Murphy ese sea verdad este año, y que no nos vendan humo otra vez...
Buenas, Les dejo dos videos que he hecho simulando dos goles reales de C.Ronaldo, el que le marcó al Villareal y el que le metio al Marsella, con comentarios reales y en 1080p. Un saludo amigos.

Gol al Villareal -> http://www.youtube.com/watch?v=1_07aJefOxk
Gol al O.Marsella -> http://www.youtube.com/watch?v=1wHLi-Rn8hU
kingmore, dificil de superar, increibles los videos, enhorabuena de verdad
kingmore escribió:Buenas, Les dejo dos videos que he hecho simulando dos goles reales de C.Ronaldo, el que le marcó al Villareal y el que le metio al Marsella, con comentarios reales y en 1080p. Un saludo amigos.

Gol al Villareal -> http://www.youtube.com/watch?v=uRR-6wCyhNE
Gol al O.Marsella -> http://www.youtube.com/watch?v=BAKANJscPlM

mira ke me cae gordo el c.pastenaldo este,pero hay ke reconocer ke los videos te los as currao jaja,ya podrian ser asi los comentarios del pes-te10 seria la leche
un saludo
Hola sabeis si este lo van a poner a 29E ya ? Esque tengo un fifa10 dejao de lao y quiero el pro pero claro esta muy muuy caro aun un salduo!
Mario_CR9 escribió:kingmore, dificil de superar, increibles los videos, enhorabuena de verdad

Gracias, los hé vuelto a subir en 16:9 que antes los subí mal.
Un saludo
kingmore escribió:Buenas, Les dejo dos videos que he hecho simulando dos goles reales de C.Ronaldo, el que le marcó al Villareal y el que le metio al Marsella, con comentarios reales y en 1080p. Un saludo amigos.

Gol al Villareal -> http://www.youtube.com/watch?v=uRR-6wCyhNE
Gol al O.Marsella -> http://www.youtube.com/watch?v=BAKANJscPlM

Q crack! Tio te lo has currado eeh, se merece mas de un 5 de 5 [amor]

Saludos
Mejora mucho el Pro a la demo del juego? Esque pensaba pillarmelo pero la demo me ha decepcionado bastante.... :(
badolito escribió:Le falta suavidad de movimientos y muuuchas más animaciones, entonces será un gran juego...
La físicas del balón para mí es lo mejorcito, por que en el otro aún no le llega a la suela de los zapatos.
Para mi gusto los pases, centros y tiros deberían ser totalmente manuales, es decir, dar la dirección y la potencia que tu indicas.
Mejorar las colisiones de los jugadores y la lucha por el balón, hay gana el otro claramente.
Esperemos que realmente lo que dijo el Jhon Murphy ese sea verdad este año, y que no nos vendan humo otra vez...

Ya es mas un deseo que queremos todos mas que creer o no creeer , porque los juegos de futbol actuales no convencen al 100% a nadie.
28101 respuestas