Hilo Oficial PES 2010 (OBLIGATORIO LEER PRIMER MENSAJE)

Leyendo todo esto me acuerdo de los primeros que probé:
Primero el que has puesto tú Mario, el World cup Italia 90, y segundo el Sensible soccer, los dos de megadrive, que tiempos aquellos, horas y horas pegado al mando.
Es cierto Pistone, antes en general había un sentimiento diferente con respecto los juegos [oki]
hola se sabe si bajara de precio el pes 2010 ps3 en los proximos dias?,un saludo
Este es el primero que jugué yo: http://www.youtube.com/watch?v=0RmqD8nACcI

Este el segundo y el juego que mas horas jugúe en mi vida, para muchos aún es el mejor juego de futbol de la historia: http://www.youtube.com/watch?v=myAlxM39 ... re=related

Para mi ese iss en muchas cosas se mea en los juegos actuales, la física del balón le mete un repaso a algun juego actual que yo me se.... y siendo del año 97.
salu2!
No se vosotros pero yo con el ISS PES 1 Y 2 de PSONE me lo pasaba de miedo. :)
Yo el primero que jugé era el fifa98 de la megadrive, que el cartucho envéz de ser rectangular era cuadrado. despues el fifa99 de la psx que recuerdo que tenia un estadio de futbol sala.
El que solo se hable de juegos pasados dice mucho de la calidad del presente. El del año que viene tiene que ser bueno casi por decreto, pero que a medio año de salir solo se hable de él, dice mucho de la pésima calidad del actual...lamentable...
flynyng escribió:El que solo se hable de juegos pasados dice mucho de la calidad del presente. El del año que viene tiene que ser bueno casi por decreto, pero que a medio año de salir solo se hable de él, dice mucho de la pésima calidad del actual...lamentable...

No concuerdo para nada con esa opinión... nunca es malo recorda viejos juegos que nos dieron tantas alegrias... independiente de lo bueno/malo que sea el Pes de turno...

En mi caso este Pes 2010 tiene sus cosas buenas como sus cosas malas... para MI prevalecen las buenas... y espero que para el siguiente mejoren las malas... por mientras sigo jugando Pes 2010 sin problemas... ;)

Sls
Polter2k
jfrgr escribió:Super Kick Off - Sega Master System
http://www.youtube.com/watch?v=bnuoHZpEIMQ

Veo que coincidimos en el primer juego de fútbol xD
me echaba unos partidos con mi padre en la SEGA MEGADRIVE...puf, en ese juego le dabas efectos al balón, y estamos hablando de principios de los años 90
Mario_CR9 escribió:
jfrgr escribió:Super Kick Off - Sega Master System
http://www.youtube.com/watch?v=bnuoHZpEIMQ

Veo que coincidimos en el primer juego de fútbol xD
me echaba unos partidos con mi padre en la SEGA MEGADRIVE...puf, en ese juego le dabas efectos al balón, y estamos hablando de principios de los años 90

Hablando de efectos... en los kick off recuerdo cuando aprendi a hacer goles olimpicos... [jaja] mi rival de turno me maldecia hasta el mas alla jajajaja

Yo tuve toda la colección de Kick Off e incluso guardo como tesoro mis originales de Kick Off y el Sensible Soccer de Atari St... grandes recuerdos...

Volviendo al hilo del PES... alguien tiene esta colección de soundtracks...?

The History Of Winning Eleven Original Soundtracks (Japan Version)

01 WORLD SOCCER WINNING ELEVEN「MENU BGM」
02 WORLD SOCCER WINNING ELEVEN '97「MENU BGM」
03 WORLD SOCCER 実況 WINNING ELEVEN 3「TITLE MOVIE BGM」
04 WORLD SOCCER 実況 WINNING ELEVEN 3「MENU BGM」
05 WORLD SOCCER 実況 WINNING ELEVEN 4「TITLE MOVIE BGM」
06 WORLD SOCCER 実況 WINNING ELEVEN 4「MENU BGM」
07 WORLD SOCCER WINNING ELEVEN 5「TITLE MOVIE BGM」
08 WORLD SOCCER WINNING ELEVEN 5「MENU BGM」
09 WORLD SOCCER WINNING ELEVEN 6「MENU BGM」
10 WORLD SOCCER WINNING ELEVEN 7「TITLE MOVIE BGM」
11 WORLD SOCCER WINNING ELEVEN 7「MENU BGM」
12 WORLD SOCCER WINNING ELEVEN 8「TITLE MOVIE BGM」
13 WORLD SOCCER WINNING ELEVEN 8「MENU BGM」
14 WORLD SOCCER WINNING ELEVEN 8「CREDIT BGM」
15 WORLD SOCCER WINNING ELEVEN 9「TITLE MOVIE BGM」
16 WORLD SOCCER WINNING ELEVEN 9「MENU BGM」
17 WORLD SOCCER WINNING ELEVEN 9「CREDIT BGM」
18 WORLD SOCCER WINNING ELEVEN 10「MENU BGM」
19 WORLD SOCCER WINNING ELEVEN 10「CREDIT BGM」
20 WORLD SOCCER WINNING ELEVEN X「MENU BGM」
21 WORLD SOCCER WINNING ELEVEN X「CREDIT BGM」
22 WORLD SOCCER WINNING ELEVEN 2008「TITLE MOVIE BGM」
23 WORLD SOCCER WINNING ELEVEN 2008「MENU BGM」
24 WORLD SOCCER WINNING ELEVEN 2008「CREDIT BGM」

http://www.yesasia.com/global/the-histo ... /info.html

[tadoramo] [tadoramo]

Sls
Polter2k
Puf si alguien tiene esas soundtracks o alguna manera de conseguirlas " gratis " que avise porque son para meterlas en el PES 2010...las bandas sonoras de Konami casi siempre han sido recordadas
Yo tengo metidas las bandas sonoras del ISS PES 1 y 2......PES , PES 2 , PES 3 , PES 4 , PES 5 y PES 6 las bandas sonoras metidas en el PES 2010 , un homenaje a la mejor saga del mundo.

Haber si salimos de esta crisis y volvemos a disfrutar como antes. [angelito]
una preguntita , tengo 619 puntos y me pone que voy en la posicion 1850 , esa posicion es a nivel mundial o a nivel de españa??????? es que no lo especifica , y pone que soy el 130 de esta semana con 21 victorias,1 empate y 1 derrota,por favor aver si alguien sabe responderme,es para caxondearme de mi cuñado jejejejejejejejeje
Vaya puntazo lo de las bandas sonoras.
Desde luego que molaría ponerlas en este PES, sería como un homenaje a la epoca dorada de la saga.

PD: Lo que no cambia con el paso de los años, es que aún jugando mucho al PES, sigo siendo un paquetillo en el online.

No creo que me pueda sacar el trofeo de ganar 5 seguidos, como mucho he llegado a 3, no es que me importe demasiado pero ese, el del 75% y el de temporada perfecta sin hacer flasckbash lo veo imposible
pacoaudia3 escribió:una preguntita , tengo 619 puntos y me pone que voy en la posicion 1850 , esa posicion es a nivel mundial o a nivel de españa??????? es que no lo especifica , y pone que soy el 130 de esta semana con 21 victorias,1 empate y 1 derrota,por favor aver si alguien sabe responderme,es para caxondearme de mi cuñado jejejejejejejejeje

La posicion 1850 es la posicion en Europa de la PS3 asi que no vas mal
Yo no juego mucho pero iba el 300 o asi xD y eso que algun partido perdi por el retardo en mi contra
joder el 300?????????? eres weno jejejejejeje yo es que empece muy mal , pero me voi reponiendo a base de bien , ya tengo 103 victorias , 30 empates y 80 derrotas , no ace mucho tenia mas derrotas que victorias , el retardo era mortal y muchos les vas ganando y ponen la conexion mal y no te lo contaban como victoria,esto desde ace pokito no me pasa ya , pero siempre estan algunos fuyeros que te vienen con el ekipo con messi,ronney,kaka,cr9,buffon y compañia..........pero no veas que bien sienta cojer a algunos y ganarles con esos ekipos jejejejejejejeje bueno aver si mejoro mi posicion europea jejejejejeje y sobre todo vacilarle ami cuñado que es un manta jejejejejejeje
Yo en el PES 2009 llegué al puesto 10 xD ´
en este he jugado poco porque no siempre va bien la conexión, llevare 80 victorias 5 empates y 4 derrotas o asi
joderrrrrrrrrrrr el 10??????? pfffffffffff prefiero no encontrarme en red contigo jejejejejejejejejeje la verdad que tampoco hay que fiarse muxo por los puntos y eso , porque hay cada uno que tiene pokitos puntos y juega de cagarse jejejejejeje
Pues a mi lo que me aburre es jugar siempre contra Madrid o Barça. Yo juego con el Valencia y como dice Paco, cuando le ganas a alguien con 600 y pico puntos y un equipo trucado de galacticos....je, je, que satisfacion.
En cuanto a este PES, aun con sus defectos que a veces desesperan, me divierte bastante.
A mi me encanta jugar contra gente buena, me gusta aprender del que sabe jugar y sabe ganar en buena lid, aunque me meta la del 15.
11-L escribió:Pues a mi lo que me aburre es jugar siempre contra Madrid o Barça. Yo juego con el Valencia y como dice Paco, cuando le ganas a alguien con 600 y pico puntos y un equipo trucado de galacticos....je, je, que satisfacion.
En cuanto a este PES, aun con sus defectos que a veces desesperan, me divierte bastante.

Pues yó, con el partidazo que ha hecho hoy el madrid, me han entrado ganas de seguir jugando meses con el en el PES2010. Hala Madridd!!!
En el PES 2010, si juegas con el Madrid, en tácticas se podría seleccionar :

- Remontada Épica

jajaja
Y tan epica , porque un equipo de la categoria del Sevilla no puede tirar a la basura un 0 - 2!!!!!!! que se dice pronto. Si yo voy ganando 0 - 2 y pierdo , lo logico es que piense que es mas culpa mia , que de la calidad del rival.
Pistone escribió:Y tan epica , porque un equipo de la categoria del Sevilla no puede tirar a la basura un 0 - 2!!!!!!! que se dice pronto. Si yo voy ganando 0 - 2 y pierdo , lo logico es que piensa que es mas culpa mia , que de la calidad del rival.

Pistone por tu comentario veo que muy del Madrid no eres y que no has visto el partido...

0-2 si, con gol en propia puerta y error de Casillas...

Luego el Madrid hace 30 tiros a puerta, 20 ocasiones de gol, 3 tiros al larguero y eso es por el equipo rival ?????? Por favor lo justo hubiera sido un 6-2 y 2 del Sevilla porque han marcado pero si no han tirado a puerta hombre !!!

LA mayoria de aficionados del Barça, Valencia, etc se rinden al juego del Madrid hoy, es que lo raro es que solo hayamos ganao por 1 xD

offtopic off
Por la segunda parte se a merecido ganar sin duda. Pero el madridista inteligente se habra dado cuenta que los defectos y las carencias del equipo , siguen existiendo.

Ok hablemos del PES 2010.
Pistone escribió:Por la segunda parte se a merecido ganar sin duda. Pero el madridista inteligente se habra dado cuenta que los defectos y las carencias del equipo , siguen existiendo.

Ok hablemos del PES 2010.

Lo siento pero no puedo aguantar, que carencias ? le han hecho un tiro a puerta Pistone tio, no has visto el partido jaja
Hoy me he alegrado de ser el unico de todos los madrilistas que conozco que siempre ha confiado en Guti.

Aver si algun dia los de konami tambien se dan cuentan de quien es Guti y lo ponen al Nivel que se debe.
kingmore escribió:Hoy me he alegrado de ser el unico de todos los madrilistas que conozco que siempre ha confiado en Guti.

Aver si algun dia los de konami tambien se dan cuentan de quien es Guti y lo ponen al Nivel que se debe.

eh eh kingmore que yo tb soy pro - guti y anti - gago jaja

en el PES 2010 ponen a Gago mejor media que Guti eso no puede ser [poraki]
El equipo sigue sin jugar bien , la defensa es el punto flojo del madrid y los balones aereos de los rivales , cuando saca un rival un corner por ejemplo. Hoy el Madrid a hecho una buena segunda parte y se a merecido ganar. [fumando]

PD: Hay ganas de saber sobre PES 2011 xD
Mario_CR9 escribió:
kingmore escribió:Hoy me he alegrado de ser el unico de todos los madrilistas que conozco que siempre ha confiado en Guti.

eh eh kingmore que yo tb soy pro - guti y anti - gago jaja

en el PES 2010 ponen a Gago mejor media que Guti eso no puede ser [poraki]

Ya me refiero de los que me rodeo, mis amigos y eso. que me llaman loco cuando lo pongo titular en el pro jaja.
Imagen

dinamita pa los pollos
GodJandro escribió:Imagen

dinamita pa los pollos

Se nota cuando un jugador es del equipo en donde juega.

Bueno cambiemos de tema que viene ferdoppa y que es del barca y nos cruje.... jajaja
Pistone escribió:El equipo sigue sin jugar bien , la defensa es el punto flojo del madrid y los balones aereos de los rivales , cuando saca un rival un corner por ejemplo. Hoy el Madrid a hecho una buena segunda parte y se a merecido ganar. [fumando]

PD: Hay ganas de saber sobre PES 2011 xD

y dale jaja vale Pistone flojos en defensa y el Sevilla ha hecho un tiro en todo el partido, un poco de objetividad hombre, decir eso cuando un equipo como el Sevilla te hace un tiro..
Guti para mi es un poco manta, cuando quiere y esta inspirado hace partidazos, y si no tiene ganas ese dia hace partidos malos. Ademas de que por nada salta y se monta pelea. Si no tuviera esos fallos no seria la eterna promesa.

Por cierto, soy yo o este pes es más facil que los anteriores, en pc, ps2 y psp siempre jugaba con 2 estrellas (o equivalente), poner 3 era encadenar derrotas, mientras que en este estoy jugando con 3 estrellas y tengo las sensaciones de 2 estrellas de los anteriores.
Mario_CR9 No he visto todo el partido , pero el Madrid se a merecido ganar. He visto un madrid mas solido y parece que promete alegrias a los madridistas estos meses.

erzardia El nivel de dificultad otra cagada más , NO EXISTE EL NIVEL DE DIFICULTAD. El nivel estrella es , mayor presion del rival , arbitrajes mas duros y porteros mas dificiles. La IA es la misma que en profesional

Si el año que viene Konami no hace un PES como dios manda , sera imperdonable!!! es lamentable , otro año más , en que no se tiene un juego de futbol en el que estar contento un 99%

El año que viene el PES se juega su prestigio , que no nos fallen otra vez!!!

El PES 2010 no esta mal , pero la jugabilidad parece atada , no es libre como en PS2.

NADA DE RETOQUES!!!!!! PES 2011 REVOLUCION YA!!!!!!!!
Por fin! Platino pa la saca XD

Pensaba que me costaría más los dos trofeos online, pero lo conseguí casi a la primera. Eso sí asegurándome pillando el Barça xD (aunque la mayoría también se lo pillaba, este o el Madrid). Además aunque no iba fino del todo, mas o menos iba bien. Excepto un partido que tenía 2 segundos de retardo con el mando y era imposible.

P.D: asco de jornada, todo mal, hasta la quiniela XD
para mi el madrid jugo muy bien pero tambien tengo que decir que el sevilla no ha estado a la altura de lo que es.
con luis fabiano y romaric otro gallo hubiera cantado....
pense que ganaria 150 euritos por apuestas con el sevilla pero me jodieron...en fin

este pro me engancha muchisimo aunke si si tiene sus fallos espero que el 2011 lo mejoren mas todavia.

por cierto mario cr9 me gustaria echarte un partidito haber que tal....yo con mi atleti, que hoy ganara a el zaragoza que nosotros estamos en otra lucha.

ayer tuve muy mala racha del 605 al 540 asi del tiron...dios puto retardo

por cierto kingmore que sepas que Guti siempre a sido del barcelona incluso dijo una vez que entre elegir madrid - barça se iria al barça.mi tio jugo con el y he de decirte que le daba mil vueltas y no era tan bueno pero el que tiene padrino se casa.
A mi el indicador de conexion (el circulo verde, amarillo o rojo, que sale al lado del nombre) me sale de color negro y eso que tengo conexion de 20 megas con Orange, se me hace imposible jugar on-line.
Lo mas extraño es que cuando compre el juego iba bien pero despues de una actualizacion me paso y no se como arreglarlo tengo puertos abiertos y los demas juegos me van perfectos, con el unico que tengo pro-blemas es con el pro. Alguien sabe x q me pasa, o como arreglarlo.
Gracias.
Hola, tengo un problemilla con el Pro 2009 (iba a escribirlo en el post de este, pero ya está cerrado)

he conseguido un archivo que pusieron en ese post con las plantillas actualizadas, lo copio a la ps3 y los equipos como Arsenal etc... ya me salen con sus licencias y todo correcto

pero los fichajes, como Ibra, CR9 etc... me siguen apareciendo en sus anteriores equipos... como se puede cambiar eso??

gracias
wenas gente, a ver una cosa q m a pasado en el pes 2010,lo puse el otro dia y resulta q de repente me pone q no tengo división kuando jamás m he descoenctado de ni un partido, a lo mejor se m habrá caido el internet una o dos veces komo muxo xro no más ... komo puedo recuperar la división??gracias y un saludo!!!!
hola a todos.
os quería preguntar si en el pes 2010 no hay posibilidades de que el juego sea mas manual. me explico. yo vengo de los dos últimos fifas y en estos la jugabilidad es mucho menos "marcada" por el juego. aquí le des a la dirección a la que le des siempre va a dd quiere el juego. en este sentido no recuerdo que en los pes antiguos fuera tan automático todo. hay alguna manera de hacer que se pueda jugar mas libremente? en ese sentido este juego no le llega ni a la suela al fifa. para mi es lo único que le falla de verdad.
panteraperez escribió:hola a todos.
os quería preguntar si en el pes 2010 no hay posibilidades de que el juego sea mas manual. me explico. yo vengo de los dos últimos fifas y en estos la jugabilidad es mucho menos "marcada" por el juego. aquí le des a la dirección a la que le des siempre va a dd quiere el juego. en este sentido no recuerdo que en los pes antiguos fuera tan automático todo. hay alguna manera de hacer que se pueda jugar mas libremente? en ese sentido este juego no le llega ni a la suela al fifa. para mi es lo único que le falla de verdad.

No se puede. Estoy contigo en ese sentido. Es una mierda que la máquina decida algunos pases.
Para los que esteis interesados.

Lider91 ha sacado una nueva actualización de su option file el 1.8.

Para mí el mejor que existe en este momento para Ps3 de calle.

http://www.pesoccerworld.com/foro/viewt ... 73&t=93494
seymouria escribió:Para los que esteis interesados.

Lider91 ha sacado una nueva actualización de su option file el 1.8.

Para mí el mejor que existe en este momento para Ps3 de calle.

http://www.pesoccerworld.com/foro/viewt ... 73&t=93494

Para meter este option file, si ya tienes metido otro, tienes que borrar todo lo que metiste en el anterior ?
Salen la equipaciones de España , Italia , Francia........?
Pistone escribió:Salen la equipaciones de España , Italia , Francia........?

No, las oficiales que vienen en el PES no se pueden modificar

Las selecciones que salen sin equipacion oficial con este parche sale la equipacion para el Mundial, yo lo estoy metiendo
Lo suyo es que borre todos los archivos de parches anteriores y los metas nuevamente.

Los equipos licenciados no se pueden editar, pero el trabajo que hace este hombre es fantástico.

A nivel incluso de alineaciones,stats, fichajes, todo.

PD: Para los que lo hagan por primera vez, hay que registrarse antes en la página, pero merece mucho la pena.

Hay otro parche que incluye la liga adelante este es de Su-zero:

http://www.pesoccerworld.com/foro/viewt ... 73&t=90341

Este viene genial si quereis montar la liga master con la división 2 con equipos españoles.

También está muy bien.

PD:Muy importante, ambos of son compatibles con los trofeos, pero TENEIS QUE BORRAR PREVIAMENTE vuestro archivo edit de vuestra consola, si intentais sobreescribirlo os dirá que al ser de otro usuario perdereis los trofeos, si este archivo lo borrais no teneis ningún problema, comprobado 100%.

Un truquillo que yo tengo, es que tengo varias cuentas de usuario en la PS3, y en ellas meto un parche distinto, así puedo disfrutar de dos parches diferentes con mis propias configuraciones.

Crear cuentas de usuario en la PS3 es ilimitado, así que podeis meter todos los parches que querais.

Igual pasa con las repeticiones, como mucho se pueden guardar 50.

Tan fácil como crearse una cuenta de usuario, por ejemplo llamandolo "repeticiones" e ir pasando vuestro goles a esta.
esta option file vale para la version uk,si no es asi me podrian dar alguna para esta version,un saludo
mike5 escribió:esta option file vale para la version uk,si no es asi me podrian dar alguna para esta version,un saludo

Lo siento es para la version europea, estos no sirven para la version uk.

He estado mirando por si habia alguno, pero los que he encontrado no son compatibles con la versión 1.05, por lo que no te valdrían de mucho.
El parche esta muy logrado, además vienen las caras de varios jugadores y quedan bastante bien, lo recomiendo
28101 respuestas