lo primero estoy hundido totalmente despues de ver ami ekipo...
yo lo unico ke digo eske como aficionado al futbol ke soy no me explico como a dia de hoy no haya un juego de futbol ke ma haga disfrutar como lo hacia en mi mega drive, psone, ps2, nintendo 64, etc...
para mi pes lo de los tres ultimos años no tien nombre...cuando han sido los reyes.
fifa kitando el fifa 98 ke estuvo bien toda la vida ha sido una mierda asta el uefa euro ke fue un gran juego, fifa 09 para mi el mejor de esta generacion y el 10 pues es un pedazo de castaña ke flipas.
conclusion: hay juegazos de coches, palataformas, shooters, aventuras, baloncesto, boxeo y de futbol pues tenemos 2 opciones ke ami no me convence ninguna.
aahora estoy deseando de ver el nuevoi del mundial pero como no corrijan para mi los fallos de fifa 10 pues se meteran sus animaciones por...
asike nada mas ke me toca esperar a ke alguna compañia de verdad sake un juego a la altura de las circunstancias. soy un puto loco del futbol y na mas ke juego al bad company 2, al fight night roun de ea... al ke kieras menos alos de futbol, con eso lo digo todo.
eso de ke pes ya tiene los graficos mas despacio,solo tiene caras y yasta.
el publico penoso, la iluminacion vease la del bernabeu de noche(todo oscuro,el cesped negro) habeis visto el partido de hoy, de ke color se veia el cesped?
mejorar el online un huevo,las animaciones, 360 grados como fifa(para mi es lo unico bueno ke tiene) detalles personalizados de campos tipo cortos de cesped y REDES, ya ke no tendremos licencias permitir parchear los juegos como en pc y si no por lo menos ke valgan los of file para el online para mi esto es lo ke le pido a un buen pes.