Hilo Oficial PES 2010 (OBLIGATORIO LEER PRIMER MENSAJE)

A ver si Konami pone las nuevas camisetas del mundial , para España , Italia.....Francia , Argentina....o es que la licencia la tiene EA? :o
Mario_CR9 escribió:El parche esta muy logrado, además vienen las caras de varios jugadores y quedan bastante bien, lo recomiendo

Además este hombre en su hilo atiende a todas las peticiones,y lo va completándolo con lo que los demás foreros le van diciendo, que si tal jugador ha fichado por tal equipo, que si la segunda equipación de tal.

Es buenísimo!!!!

PD: Para los que tambien tengais el pes2010 para ps2, mandarme un privado y os mando el enlace para la descarga del of
seymouria escribió:
Mario_CR9 escribió:El parche esta muy logrado, además vienen las caras de varios jugadores y quedan bastante bien, lo recomiendo

Además este hombre en su hilo atiende a todas las peticiones,y lo va completándolo con lo que los demás foreros le van diciendo, que si tal jugador ha fichado por tal equipo, que si la segunda equipación de tal.

Es buenísimo!!!!

Lo unico que le diria es que del Chelsea, en lugar de poner la segunda equipacion azul oscura pusiera la blanca, para jugar contra Barcelona, Inter...y sea mas real
Yo tengo la anterior version de ese parche........y me da pereza ......otra vez volverlo a poner. [sonrisa]
Zidane sale en jugadores clasicos o en Francia clasica ???

Es que en el parche ese aparece su cara, tambien sale la de Maradona xD y quiero jugar con Zidanee !! jaja
Mario_CR9 escribió:Zidane sale en jugadores clasicos o en Francia clasica ???

Es que en el parche ese aparece su cara, tambien sale la de Maradona xD y quiero jugar con Zidanee !! jaja

Sale en Francia clasica

Saludos.
mj23 escribió:
Mario_CR9 escribió:Zidane sale en jugadores clasicos o en Francia clasica ???

Sale en Francia clasica

Saludos.

Muchas gracias, pues a ganar la copa del mundo con Francia
Tiene buena pinta pero si no está el celta..... no me interesa xD, prefiero uno de la liga adelante.
salu2!
vinasBURGOS está baneado por "clon de usuario baneado"
Bueno, veo que no han "expulsado" a Seabass de KONAMI, pues nada, cuando le echen a los leones que alguien me mande un privado para comprar el PES, mientras tanto veo el mismo camino de estos años con esta la saga.... [snif]
vinasBURGOS escribió:Bueno, veo que no han "expulsado" a Seabass de KONAMI, pues nada, cuando le echen a los leones que alguien me mande un privado para comprar el PES, mientras tanto veo el mismo camino de estos años con esta la saga.... [snif]

Seabass ???? el mismo que ha hecho los mejores juegos de fútbol de la historia en PS2 ????

Hay que recordar que el otro juego ha mejorado ( aun no me parece un juego que enganche nada ) pero bueno ha mejorado y creo que lo lleva el mismo tio que hizo bazofias tanto en PS2, como en PSP, como en PC ( en estas plataformas actualmente siguen habiendo bazofias ) asique porqué no confiar en Seabass
yo no estoy hablando de la PS2, buen trabajo hizo, pero ahora estamos hablando de PS3, y creo que falta una remodelación interna importante en la producción del PES
vinasBURGOS No caigas en el error de mucha gente , de un pesimismo , destructivo..... que haces que te transformes en anti -pes....... y se meta tanta caña , que algunos estan deseando destruir la saga!!!!! ya basta!!!!!! el juego es o no es una mierda. Pero la Saga PRO EVOLUTION SOCCER se merece respeto , ademas que esto NO va a durar toda la vida y si dios quiere , el año que viene vuelve el rey. Ni seabass se va , ni Konami se hunde. [carcajad]
vinasBURGOS escribió:yo no estoy hablando de la PS2, buen trabajo hizo, pero ahora estamos hablando de PS3, y creo que falta una remodelación interna importante en la producción del PES

Pues si, empezando por la creación de un motor nuevo para el juego pero ya es tarde, espero que al menos para el proximo pes corrijan los fallos del 2010 y ya sera un buen juego pero con bastantes cosas para mejorar porque la saga necesita evolucionar además de pulir errores.
Hola, escribo aqui una dudilla que tengo del pes, xq no se dnde plasmarla.

Tengo el PES 2010 version UK, y estoy pensando el bajarme un Option File con un parche de escudos reales y demas movidas que llevaba. Pero el problema, esque tengo una partida guardada de ser una leyenda, bastante avanzado y no quiero perderlo. Sabeis si al instalar el nuevo OF me desaparecera esa partida, o tendre que fastidiarme y no instalarlo.

Gracias a quien se anima a contestar!
kNuCLeS_LNBA escribió:Hola, escribo aqui una dudilla que tengo del pes, xq no se dnde plasmarla.

Tengo el PES 2010 version UK, y estoy pensando el bajarme un Option File con un parche de escudos reales y demas movidas que llevaba. Pero el problema, esque tengo una partida guardada de ser una leyenda, bastante avanzado y no quiero perderlo. Sabeis si al instalar el nuevo OF me desaparecera esa partida, o tendre que fastidiarme y no instalarlo.

Gracias a quien se anima a contestar!

Ningun problema tu partida seguira perfectamente ;)
Pistone escribió:vinasBURGOS No caigas en el error de mucha gente , de un pesimismo , destructivo..... que haces que te transformes en anti -pes....... y se meta tanta caña , que algunos estan deseando destruir la saga!!!!! ya basta!!!!!! el juego es o no es una mierda. Pero la Saga PRO EVOLUTION SOCCER se merece respeto , ademas que esto NO va a durar toda la vida y si dios quiere , el año que viene vuelve el rey. Ni seabass se va , ni Konami se hunde. [carcajad]

pistone, cada uno lo vemos desde diferentes puntos de vista, para mi es un realismo la decadencia de esta saga con Seabass, yo opino eso.
vinasBURGOS escribió:
Pistone escribió:vinasBURGOS No caigas en el error de mucha gente , de un pesimismo , destructivo..... que haces que te transformes en anti -pes....... y se meta tanta caña , que algunos estan deseando destruir la saga!!!!! ya basta!!!!!! el juego es o no es una mierda. Pero la Saga PRO EVOLUTION SOCCER se merece respeto , ademas que esto NO va a durar toda la vida y si dios quiere , el año que viene vuelve el rey. Ni seabass se va , ni Konami se hunde. [carcajad]

pistone, cada uno lo vemos desde diferentes puntos de vista, para mi es un realismo la decadencia de esta saga con Seabass, yo opino eso.

y Quien esperaba que el Fifa en la nueva generación fuera un juego decente ?? pocos, además comenzó con Fifa 08 que si lo habéis jugado, tenía más retardo aun a la hora de jugar que PES 2010

Obviamente es normal estar tan pesimista, uno espera mucho más, pero de ahi a decir que se acabó el Pes porque está Seabass...hay decenas de tios trabajando, no es sólo él.

Pero bueno es respetable cada comentario
Mario_CR9 escribió:
vinasBURGOS escribió:

y Quien esperaba que el Fifa en la nueva generación fuera un juego decente ?? pocos, además comenzó con Fifa 08 que si lo habéis jugado, tenía más retardo aun a la hora de jugar que PES 2010

Obviamente es normal estar tan pesimista, uno espera mucho más, pero de ahi a decir que se acabó el Pes porque está Seabass...hay decenas de tios trabajando, no es sólo él.

Pero bueno es respetable cada comentario

Y en esta entrega hay aun más personal trabajando en el juego. Los defectos del juego los saben (sólo hace falta ver la encuesta aquella q hicieron para PES2011) uno de ellos, el mas grave sin duda, son los movimientos ortopédicos de las ultimas entregas. Seria de muy inutil sacar otra edicion más con estos mismos movimientos, pero de Konami ya me lo espero todo...

PD: Por cierto, contestando a lo del motor nuevo y tal, deciros q por ahora la "informacion" q tengo no da muchas esperanzas para q utilizen un nuevo motor en esta edicion. Dicen q el actual tiene muchisimas posibilidades y "sorpresas"... en fin, si ellos lo dicen.. xD
Joer este motor gráfico actual es uno de los principales males del pésimo online... que pena, y pistone, la saga se merecerá un respeto, pero el tito sebas mas el chinito ese el arai no se que que nos contó mil milongas, no les dio pena a la hora de cobrar por esta castaña 3 años seguidos, la firma de vuelve el rey ya la vi este año a muchos usuarios refiriendose a pes 2010, y mas que el rey, yo creo que lo que volvió ha sido la sota de bastos.
salu2!
eldanidmr está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Y en esta entrega hay aun más personal trabajando en el juego. Los defectos del juego los saben (sólo hace falta ver la encuesta aquella q hicieron para PES2011) uno de ellos, el mas grave sin duda, son los movimientos ortopédicos de las ultimas entregas. Seria de muy inutil sacar otra edicion más con estos mismos movimientos, pero de Konami ya me lo espero todo...

PD: Por cierto, contestando a lo del motor nuevo y tal, deciros q por ahora la "informacion" q tengo no da muchas esperanzas para q utilizen un nuevo motor en esta edicion. Dicen q el actual tiene muchisimas posibilidades y "sorpresas"... en fin, si ellos lo dicen.. xD

pues si mi amigo joseca pes2011 OJALA [angelito] ojala!!!! TENGA MOVIMIENTOS MAS NATURALES HUMANOS,, porque ya lleva 3 años con esos movimientos visualmente espantoso y ese es un mal muy grave ,,,, si solucionan esto el juego lucira realista y soprenderia a muchos con muchas animaciones reales... , ademas del retardo del mando q es un LAg offline ,,,, BUENO espero noticias de pes2011 y esperando q sea el verdadero retorno del rey un futbol realista q guste esteticamente al verlo moverse , no solo grafico.
eldanidmr escribió:

pues si mi amigo joseca pes2011 OJALA [angelito] ojala!!!! TENGA MOVIMIENTOS MAS NATURALES HUMANOS,, porque ya lleva 3 años con esos movimientos visualmente espantoso y ese es un mal muy grave ,,,, si solucionan esto el juego lucira realista y soprenderia a muchos con muchas animaciones reales... , ademas del retardo del mando q es un LAg offline ,,,, BUENO espero noticias de pes2011 y esperando q sea el verdadero retorno del rey un futbol realista q guste esteticamente al verlo moverse , no solo grafico.

Aparte de lo que has dicho, espero que Konami para diferenciar un jugador bueno de uno menos bueno. No haga que el jugador responda mas lento a los movimientos, ni que tenga que girar pisando el balon, ni que se le vayan un 80% de los disparos a fuera, ni que tarde 2 horas en reaccionar, mientras messi no tardaria nada. Sinó que el jugador tarde mas en posicionarse o ataque menos y cosas de esas, pero no la mierda que le hace a los jugadores malos que son injugables.

Yo siempre saco a guti titular, y cada vez que le hago un centre o algo tarde media hora en reaccionar y me la acaban quitando, y hay veces que lo dejo solo contra el portero y me la acaba quitando el portero porque no me da tiempo ni a tirar por la lentitud de la animacion.
javibarreiro escribió:Joer este motor gráfico actual es uno de los principales males del pésimo online... que pena, y pistone, la saga se merecerá un respeto, pero el tito sebas mas el chinito ese el arai no se que que nos contó mil milongas, no les dio pena a la hora de cobrar por esta castaña 3 años seguidos, la firma de vuelve el rey ya la vi este año a muchos usuarios refiriendose a pes 2010, y mas que el rey, yo creo que lo que volvió ha sido la sota de bastos.
salu2!

Totalmente de acuedo contigo...Lo has clavado...
Podemos confiar por varias razones en que PES 2011 será un buen juego de fútbol y ojalá no me equivoque

primero como dice jjoseca ya hicieron una encuesta y se veía claramente como sabían cuáles eran exactamente los errores de PES 2010
y segundo porque joer, en un año lo unico que tienen que hacer son animaciones, mejorar los movimientos y los árbitros asi en general...yo creo que en 1 año...

si modos de juego como liga master champions o lo que sea van sobrados y en graficos igual...si hay cosas que no tienen que cambiar
Muchas criticas.....pero TODOS estaremos enganchados al ordenador este Verano [carcajad] [carcajad] Konami tiene que demostrar asi de claro! "Todos" pensamos que PES 2011 sera mas de lo mismo , asi que este año a Konami se le acabado la credibilidad. Tampoco sera muy dificil este año , seguir las informaciones , quien siguiera las informaciones de PES 2010 el año pasado , solo tendra que comparar que decian los periodistas en ese momento y que diran el proximo Verano y a partir de ahi se podran sacar conclusiones realistas.

Hilo PES 2011 calentando motores a finales de Mazro [sonrisa] [sonrisa] ( El año pasado fue el 16 de Marzo )

En ese Hilo el moderador necesitara ayuda. [carcajad]

PES 2011 sera una clara evolucion del principio y primera parte PES 2010.

PES 2011: Centrara sus esfuerzos en la JUGABILIDAD y animaciones
Graficos ya los tiene con PES 2010
Pistone escribió:Muchas criticas.....pero TODOS estaremos enganchados al ordenador este Verano [carcajad] [carcajad] Konami tiene que demostrar asi de claro! "Todos" pensamos que PES 2011 sera mas de lo mismo , asi que este año a Konami se le acabado la credibilidad. Tampoco sera muy dificil este año , seguir las informaciones , quien siguiera las informaciones de PES 2010 el año pasado , solo tendra que comparar que decian los periodistas en ese momento y que diran el proximo Verano y a partir de ahi se podran sacar conclusiones realistas.

Hilo PES 2011 calentando motores a finales de Mazro [sonrisa] [sonrisa] ( El año pasado fue el 16 de Marzo )

En ese Hilo el moderador necesitara ayudo. [carcajad]

Pues si que necesitara ayuda el moderador, todos sabemos que el Hilo del PES 2010 ha sido seguido y comentado por muchas más personas que de cualquier otro juego de PS3 si no me equivoco
Mario_CR9 escribió: en un año lo unico que tienen que hacer son animaciones, mejorar los movimientos y los árbitros asi en general...yo creo que en 1 año...

Pues el año pasado para finales de Junio aun andaban haciendo las Motion capture,( y asi les quedo la cosa..) asi que por mi parte esperanzas pocas. Mucho tendria que evolucionar para que saliera un juegazo de futbol, que es lo que quiero yo a estas alturas de generacion, no un juego "decente". Y los graficos estan bien, pero en pc, porque en ps3 son totalmente descafeinados. Por mucho que Seabass haya hecho los mejores juegos de futbol durante muchos años, yo creo que un relevo no le iria mal, porque esta claro que esta tanda de consolas no les pilla el pulso, y visto el potencial que tiene esta saga y donde podria estar ahora si hubiera seguido la evolucion que tuvo desde ps1 hasta finales de la ps2...a mi personalmente me da pena lo estancada que se ha quedado.
Mario_CR9 escribió:Podemos confiar por varias razones en que PES 2011 será un buen juego de fútbol y ojalá no me equivoque

primero como dice jjoseca ya hicieron una encuesta y se veía claramente como sabían cuáles eran exactamente los errores de PES 2010
y segundo porque joer, en un año lo unico que tienen que hacer son animaciones, mejorar los movimientos y los árbitros asi en general...yo creo que en 1 año...

si modos de juego como liga master champions o lo que sea van sobrados y en graficos igual...si hay cosas que no tienen que cambiar

En serio esta gente son capaces de dejar las animaciones roboticas no ves que llevan toda esta gen con practicamente las mismas ?? y animaciones, movimentos, pulir arbitros y porteros, y mas cosillas siendo konami igual no les da tiempo de esta gente ya te puedes esperar cualquier cosa no veo motivos para confiar en ellos.

Y luego ya si nos ponemos a hablar de tema licencias y fichajes pues saldra el juego y como siempre vendra desactualizado, tan dificil es salir con el juego actualizado? es que ya son vagos no tienen excusa.
Lo de animaciones habrá que esperar, este año la forma de darse la vuelta y de correr son un poco lamentables, pero han metido muchisimas nuevas en la forma de tirar por ejemplo que son interesantes y si saben que las de correr y moverse en general son malas, si no las cambian sería lo siento, de retrasados mentales.

Lo de las licencias eso si que te digo que dudo mucho que mejore xD eso ya es un tema perdido... eso si, lo de la Champions y la Uefa increible pero vamos que nadie espere la liga inglesa o alemana..xD pero vamos es un tema aparte ya que la gente se curra los archivos de edición, yo tengo todos los equipos que quiero en el juego con equipaciones escudos y demás

Otro tema que también es lamentable que los fichajes no aparezcan actualizados en octubre...Robben y Sneijder en el Madrid los ves y te quedas ¬_¬
Mario_CR9 escribió:Lo de animaciones habrá que esperar, este año la forma de darse la vuelta y de correr son un poco lamentables, pero han metido muchisimas nuevas en la forma de tirar por ejemplo que son interesantes y si saben que las de correr y moverse en general son malas, si no las cambian sería lo siento, de retrasados mentales.

Lo de las licencias eso si que te digo que dudo mucho que mejore xD eso ya es un tema perdido... eso si, lo de la Champions y la Uefa increible pero vamos que nadie espere la liga inglesa o alemana..xD pero vamos es un tema aparte ya que la gente se curra los archivos de edición, yo tengo todos los equipos que quiero en el juego con equipaciones escudos y demás

Otro tema que también es lamentable que los fichajes no aparezcan actualizados en octubre...Robben y Sneijder en el Madrid los ves y te quedas ¬_¬

Yo como ya digo no confio en konami, y como tu dices si no solucionan algo tan evidente como las animaciones al correr y moverse una de dos o son tontos o es que no sabes arreglarlo porque ya seria muchos años con las mismas animaciones horribles.

Yo lo de las licencias lo puedo entender ya que es un tema de $ y si hay exclusividades pues bueno.. konami no tiene toda la culpa de ello pero tema de los fichajes es sangrante y demuestra que son unos vagos porque tienen tiempo de sobras de sacar el juego actualizado hasta el ultimo dia no tienen excusa para eso.
Yo creo que el cuestionario que publicaron en Diciembre , donde se delataron y decian todos los fallos que tiene PES 2010......es como minimo ESPERANZADOR y para seguir todas las informaciones que salgan del PES 2011 al detalle. Esto es un negocio y si quieren vender en europa igual , que hace 3 años tendran que mover el culo.

Konami tu negocio es mi pasión
Pues yo no confio nada en KONAMI, no confiaba en el 2010 y menos voy a confiar ahora, más si cabe, si pretenden "decirnos" muchas cositas que añadiran sin pruebas, es decir, sino muestran videos donde expliquen las mejoras.... pues pasará lo mismo que en estos 2 años, aumento del hype, muchas esperanzas puestas.... y chasco al canto, asi que... mucho tienen que cambiar, bajo mi punto de vista, KONAMI con la saga PES, pienso que echar al tal Seabass será el primer paso, porque por mucho que digáis que han trabajado... tal... en 3 años que lleva la PS3 en el mercado, que no hayan sido capaces de ver en qué fallan.... pues lo dice todo, entiendo que os ilusioneis por el "cuestionario" y demás, pero lo de la forma de correr no hay que ser muy listo para verlo en PES2008, las proporciones del campo... lo mismo, el online.... y así un largo etcétera. Asi que... para mi, esta saga está sin rumbo con Seabass a la cabeza. Un saludo
Lo que está claro que ahora mismo el mejor juego de fútbol, aun no ha salido ni su sombra tanto en Konami como en EA, cosas buenas en los 2 juegos, pero muchisimos fallos en ambos, para los aficionados al fútbol esto es una mala noticia, que llevemos 3 años y que a ambos juegos se les saquen mil defectos, esto no es normal.

En mi caso lo de fiarme más de Konami es simplemente porque el PES 2010 me divierte a mi y a mis amigos y bueno, viendo lo que se hizo en ps2 porqué no confiar, pero claro que veo sus fallos que me joden
Y no me fio de Fifa por lo lamentable en cuanto a juegos de fútbol 7, 8, 9 años seguidos y que ahora que se supone que dicen estar bien a mi ese juego no me satisface en nada salvo animaciones.

Necesitamos que Konami resurja porque EA va a seguir el camino que lleva ya que de momento la gente no se queja tanto de su juego y ese camino a mi no me gusta, pero bueno a muchos si y por eso es respetable, si a todos nos gustara lo mismo sería un rollo
vinasBURGOS escribió:Pues yo no confio nada en KONAMI, no confiaba en el 2010 y menos voy a confiar ahora, más si cabe, si pretenden "decirnos" muchas cositas que añadiran sin pruebas, es decir, sino muestran videos donde expliquen las mejoras.... pues pasará lo mismo que en estos 2 años, aumento del hype, muchas esperanzas puestas.... y chasco al canto, asi que... mucho tienen que cambiar, bajo mi punto de vista, KONAMI con la saga PES, pienso que echar al tal Seabass será el primer paso, porque por mucho que digáis que han trabajado... tal... en 3 años que lleva la PS3 en el mercado, que no hayan sido capaces de ver en qué fallan.... pues lo dice todo, entiendo que os ilusioneis por el "cuestionario" y demás, pero lo de la forma de correr no hay que ser muy listo para verlo en PES2008, las proporciones del campo... lo mismo, el online.... y así un largo etcétera. Asi que... para mi, esta saga está sin rumbo con Seabass a la cabeza. Un saludo

Te quejas de las proporciones del campo? [chulito] es el unico que juego de futbol con tamaño realista.
Mucho me temo que sin un motor gráfico nuevo se muy dificil ver una mejora lo suficientemente buena como para que vuelva a ser el rey.

Muchos esperamos esto para volver al redil ;)
Mario_CR9 escribió:Lo que está claro que ahora mismo el mejor juego de fútbol, aun no ha salido ni su sombra tanto en Konami como en EA, cosas buenas en los 2 juegos, pero muchisimos fallos en ambos, para los aficionados al fútbol esto es una mala noticia, que llevemos 3 años y que a ambos juegos se les saquen mil defectos, esto no es normal.

En mi caso lo de fiarme más de Konami es simplemente porque el PES 2010 me divierte a mi y a mis amigos y bueno, viendo lo que se hizo en ps2 porqué no confiar, pero claro que veo sus fallos que me joden
Y no me fio de Fifa por lo lamentable en cuanto a juegos de fútbol 7, 8, 9 años seguidos y que ahora que se supone que dicen estar bien a mi ese juego no me satisface en nada salvo animaciones.

Necesitamos que Konami resurja porque EA va a seguir el camino que lleva ya que de momento la gente no se queja tanto de su juego y ese camino a mi no me gusta, pero bueno a muchos si y por eso es respetable, si a todos nos gustara lo mismo sería un rollo

Los seguidores del otro juego de futbol , no quieren darse cuenta , que si Konami no despierta , el futbol virtual estara perdido. Ya que EA esta demostrando que solo se conforma con ser mejor que PES y que tendremos el mismo fifa cada año retocado y a 70 euros.

EA sports no se esfozara sabiendo que son mejores que PES.

Asi que esta situacion nos perjudica a TODOS.
eldanidmr está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
pes2011 :-| ojala sea de calidad ya van 3 años con juego regular , de konami,, PORQUE fifa 10 lo admito es un buen juego.

un error mas y espero q arreglen es q la fisica del balon al rodar por el cesped o cuando recibe el jugador el balon y va corriendo es muy irreal porque hace un efecto YO -Yo Q EL BALON NO VA AL MOVIMIENTO Q CORRESPONDE RODAR , si me entienden? ... ojala konami vea esos fallos y PES2011 POR FAVOR SEA GENIAL Y DESPERTEMOS DE ESTA PESADILLA. [+furioso]
no se si habreis probado muchos el pes 6 de 360,a pesar de tener mejores graficos que el de ps2 y supongo que el mismo motor las animaciones eran totalmente fluidas y sin ralentizaciones.yo creo que el pes2008 pego un salto en graficos y el motor no pudo con el al igual que con el 2009 2010.Como no lo cambien remodelen o lo que sea que tengan que hacer esta saga se hunde, esta generacion tienen q cambiarlo si o si .
Bueno, yo me voy aver el Madrid. Si gana y hace un buen partido, tendremos una larga noche yo y el pes2010.

Saludo y que tengamos suerte los merengues.

EDITO: ESTO NO LO ESCRIBÍ YO. BUENAS NOCHES
pues yo voy a echarme ahora unos partidillos con el Lyon XD
La decima se puede ver en el PES 2010 :p
Pistone y Riky sois unos maricones [poraki]
El año que viene ya me direis ya...jajaja este año es del United
Mario_CR9 escribió:Pistone y Riky sois unos maricones [poraki]

No te enfades hombre , el madrid a pagado el esfuerzo que hizo contra el Sevilla , sabia que podia pasar. El bajon fisico en la segunda parte.
lo primero estoy hundido totalmente despues de ver ami ekipo...
yo lo unico ke digo eske como aficionado al futbol ke soy no me explico como a dia de hoy no haya un juego de futbol ke ma haga disfrutar como lo hacia en mi mega drive, psone, ps2, nintendo 64, etc...
para mi pes lo de los tres ultimos años no tien nombre...cuando han sido los reyes.
fifa kitando el fifa 98 ke estuvo bien toda la vida ha sido una mierda asta el uefa euro ke fue un gran juego, fifa 09 para mi el mejor de esta generacion y el 10 pues es un pedazo de castaña ke flipas.
conclusion: hay juegazos de coches, palataformas, shooters, aventuras, baloncesto, boxeo y de futbol pues tenemos 2 opciones ke ami no me convence ninguna.
aahora estoy deseando de ver el nuevoi del mundial pero como no corrijan para mi los fallos de fifa 10 pues se meteran sus animaciones por...

asike nada mas ke me toca esperar a ke alguna compañia de verdad sake un juego a la altura de las circunstancias. soy un puto loco del futbol y na mas ke juego al bad company 2, al fight night roun de ea... al ke kieras menos alos de futbol, con eso lo digo todo.

eso de ke pes ya tiene los graficos mas despacio,solo tiene caras y yasta.
el publico penoso, la iluminacion vease la del bernabeu de noche(todo oscuro,el cesped negro) habeis visto el partido de hoy, de ke color se veia el cesped?
mejorar el online un huevo,las animaciones, 360 grados como fifa(para mi es lo unico bueno ke tiene) detalles personalizados de campos tipo cortos de cesped y REDES, ya ke no tendremos licencias permitir parchear los juegos como en pc y si no por lo menos ke valgan los of file para el online para mi esto es lo ke le pido a un buen pes.
Mario_CR9 escribió:Pistone y Riky sois unos maricones [poraki]

jajaja final en el bernabeu, Barça vs Manchester como la del año pasado y ZAS! la cuarta en el bernabeu
No se vosotros , pero yo ya tengo ansiedad por saber cosas sobre PES 2011!!!!!!!!!!! :)

Hilo PES 2011 que empiece la fiesta!
fikipro escribió:lo primero estoy hundido totalmente despues de ver ami ekipo...
yo lo unico ke digo eske como aficionado al futbol ke soy no me explico como a dia de hoy no haya un juego de futbol ke ma haga disfrutar como lo hacia en mi mega drive, psone, ps2, nintendo 64, etc...
para mi pes lo de los tres ultimos años no tien nombre...cuando han sido los reyes.
fifa kitando el fifa 98 ke estuvo bien toda la vida ha sido una mierda asta el uefa euro ke fue un gran juego, fifa 09 para mi el mejor de esta generacion y el 10 pues es un pedazo de castaña ke flipas.
conclusion: hay juegazos de coches, palataformas, shooters, aventuras, baloncesto, boxeo y de futbol pues tenemos 2 opciones ke ami no me convence ninguna.
aahora estoy deseando de ver el nuevoi del mundial pero como no corrijan para mi los fallos de fifa 10 pues se meteran sus animaciones por...

asike nada mas ke me toca esperar a ke alguna compañia de verdad sake un juego a la altura de las circunstancias. soy un puto loco del futbol y na mas ke juego al bad company 2, al fight night roun de ea... al ke kieras menos alos de futbol, con eso lo digo todo.

eso de ke pes ya tiene los graficos mas despacio,solo tiene caras y yasta.
el publico penoso, la iluminacion vease la del bernabeu de noche(todo oscuro,el cesped negro) habeis visto el partido de hoy, de ke color se veia el cesped?
mejorar el online un huevo,las animaciones, 360 grados como fifa(para mi es lo unico bueno ke tiene) detalles personalizados de campos tipo cortos de cesped y REDES, ya ke no tendremos licencias permitir parchear los juegos como en pc y si no por lo menos ke valgan los of file para el online para mi esto es lo ke le pido a un buen pes.

Ya somos dos pensando lo mismo.
salu2!
Pistone escribió:
vinasBURGOS escribió:Pues yo no confio nada en KONAMI, no confiaba en el 2010 y menos voy a confiar ahora, más si cabe, si pretenden "decirnos" muchas cositas que añadiran sin pruebas, es decir, sino muestran videos donde expliquen las mejoras.... pues pasará lo mismo que en estos 2 años, aumento del hype, muchas esperanzas puestas.... y chasco al canto, asi que... mucho tienen que cambiar, bajo mi punto de vista, KONAMI con la saga PES, pienso que echar al tal Seabass será el primer paso, porque por mucho que digáis que han trabajado... tal... en 3 años que lleva la PS3 en el mercado, que no hayan sido capaces de ver en qué fallan.... pues lo dice todo, entiendo que os ilusioneis por el "cuestionario" y demás, pero lo de la forma de correr no hay que ser muy listo para verlo en PES2008, las proporciones del campo... lo mismo, el online.... y así un largo etcétera. Asi que... para mi, esta saga está sin rumbo con Seabass a la cabeza. Un saludo

Te quejas de las proporciones del campo? [chulito] es el unico que juego de futbol con tamaño realista.

si que me quejo si, primero porque es mi opinión personal y segundo por que en cualquier video ingame del juego puedes comprobar que los jugadores son "demasiado pequeños" para las proporciones del campo, yo lo veo así, pero vamos... una diferencia notoria.
vinasBURGOS Entonces no estaras deacuerdo conmigo....en que el tamaño del campo de la competencia, no parece un campo de futbol?....o si?
no sé a que viene este comentario en este hilo, pero bueno, te lo contesto en spoiler:
me parecen más adecuadas que en el PES desde luego, pero si que es cierto que son igual un pelín estrechas las dimensiones, pero comparadas con las del PES no me queda duda que prefiero antes FIFA que PES. Un saludo
28101 respuestas