› Foros › PlayStation 3 › Juegos
flynyng escribió:Pes 2010=R. Madrid
Pistone escribió:En el fondo todos pensamos que PES 2011 es la ultima portunidad!!! si vuelven a fallar , todo el prestigio conseguido en PS2 se va al garete.
PES 2011 la mejor jugabilidad en un juego de futbol , si consiguen esto , construir el juego con licencias , graficos y ambientacion sera MUCHO mas facil.
PD: La final del bernabeu esta disponible en PES 2010
jfrgr escribió:Hola a todos
me gustaría hacer una pregunta y pediros un favor
Estoy buscando un OF que lleve los jugadores de hace años:
(si alguien tiene o conoce a alguno
me lo podría decir o pasarlo por favor. Gracias)
Por ejemplo
- El Barcelona del DreamTeam, Maradona, Johan Cruyff
- El Madrid de la quinta del buitre, Zamorano
- El AC Milán del 89 Arrigo Sacchi
- La Alemania del 74,
- La Holland de Johan Cruyff
- El Brazil de Pele
- La Argentina de Maradona......
Club´s y selecciones que han echo historia en el mundo del Football.
Cobain escribió:Mejorar PES 2010 no es que sea muy difícil....
Todos los años digo lo mismo, Fifa es muy superior pero no tiene ese "algo" que tenían los PES de antes
No dudaré en volver a confiar en Konami cuando lo merezca, pero de momento seguiré con EA
vinasBURGOS escribió:Cobain escribió:Mejorar PES 2010 no es que sea muy difícil....
Todos los años digo lo mismo, Fifa es muy superior pero no tiene ese "algo" que tenían los PES de antes
No dudaré en volver a confiar en Konami cuando lo merezca, pero de momento seguiré con EA
+1
ontysonmondy escribió:Lo tengo que contar
He hecho hoy un penalty con el Madrid teniendo dos cambios preparados y de repente aparece kaka para que tire el penalty
Esto ha sido demasiado xD
Pistone escribió:Este año Konami y Seabbas estan avisados de las bajas ventas en Europa y si son inteligentes y comparan esas ventas con las del PES 4 , PES 5 y PES 6......se daran cuenta lo que han bajado y estaran trabajando como nunca , para que el PES vuelva al sitio que le corresponde.
(X_X) escribió:Pistone escribió:Este año Konami y Seabbas estan avisados de las bajas ventas en Europa y si son inteligentes y comparan esas ventas con las del PES 4 , PES 5 y PES 6......se daran cuenta lo que han bajado y estaran trabajando como nunca , para que el PES vuelva al sitio que le corresponde.
http://www.youtube.com/watch?v=UavdzWrIfZc
Vamos, ni de coña me creo eso socio, ni de coña.
Ya van unos cuantos años con el mismo cuento. Ojalá dentro de unos meses me tenga que tragar mis palabras, pero es que ya llevamos varias temporadas con el mismo guión:
1- Meses antes todo son videos, fotos, imágenes FLIPANTES, cojonudas, a gente looooca
2- Unas semanas antes sale un video y bueno, la gente aluncinando.
3- Dos semanas antes, la demo. La gente la prueba y bueno, no está mal, PERO COMO ES UNA DEMO, EL JUEGO FINAL SEGURO QUE SERÁ MUUUCHO MEJOR.
4- Sale el juego y parece que es igual que la demo
5- Pasan unos días y empiezan a salir bugs, fallos y quejas
6- Pasado el primer mes, ya estamos hablando de los fallos de los porteros, las cadagas de los árbitros y del puto online.
7- A los dos meses, konami pone a disposición de los usuarios una encuesta para que opinemos y ayudemos a depurar fallos.
8- Konami saca su primer parche. Unos dicen que les va mejor el online, a otros les parece que los porteros paran más...
9- A los dos meses y medio, la gente empieza a estar hasta las pelotas porque parece que OTRO AÑO MÁS, KONAMI NOS LA HA METIDO DOBLADA Y SIN VASELINA.
10- Sale el pringao de turno diciendo que tranquiiiiiiiiiiiiilos, que ya estamos trabajando para que el año próximo el pro sea TOTAL...
Y así un año tras otro. El tema es que aquí, los gilipollas de turno (osea, nosotros) vamos soltando 60 eurillos religiosamente, año tras año y, mientras nosotros vamos teniendo un año una mierda y el siguiente mierda y media, ellos se están forrando, rascándose las pelotas y preparando otra castaña la cual nos volverán a endosar.
En fin, como dicen los franchutes, C´EST LA VIE
(X_X) escribió:Pistone escribió:Este año Konami y Seabbas estan avisados de las bajas ventas en Europa y si son inteligentes y comparan esas ventas con las del PES 4 , PES 5 y PES 6......se daran cuenta lo que han bajado y estaran trabajando como nunca , para que el PES vuelva al sitio que le corresponde.
Ya van unos cuantos años con el mismo cuento. Ojalá dentro de unos meses me tenga que tragar mis palabras, pero es que ya llevamos varias temporadas con el mismo guión:
1- Meses antes todo son videos, fotos, imágenes FLIPANTES, cojonudas, a gente looooca
3- Dos semanas antes, la demo. La gente la prueba y bueno, no está mal, PERO COMO ES UNA DEMO, EL JUEGO FINAL SEGURO QUE SERÁ MUUUCHO MEJOR.
6- Pasado el primer mes, ya estamos hablando de los fallos de los porteros, las cadagas de los árbitros y del puto online.
7- A los dos meses, konami pone a disposición de los usuarios una encuesta para que opinemos y ayudemos a depurar fallos.
8- Konami saca su primer parche. Unos dicen que les va mejor el online, a otros les parece que los porteros paran más...
9- A los dos meses y medio, la gente empieza a estar hasta las pelotas porque parece que OTRO AÑO MÁS, KONAMI NOS LA HA METIDO DOBLADA Y SIN VASELINA.
10- Sale el pringao de turno diciendo que tranquiiiiiiiiiiiiilos, que ya estamos trabajando para que el año próximo el pro sea TOTAL...
Y así un año tras otro. El tema es que aquí, los gilipollas de turno (osea, nosotros) vamos soltando 60 eurillos religiosamente, año tras año y, mientras nosotros vamos teniendo un año una mierda y el siguiente mierda y media, ellos se están forrando, rascándose las pelotas y preparando otra castaña la cual nos volverán a endosar.
pimplix escribió:hola buenas!
me acabo de registrar en esta pagina xq ando buscando los valores de jugadores para crear en el pro2010 de la ps2 xD
y e estao mirando y e visto que alguno se a creado equipos como el valencia clasico y muxos mas..
peo no encuentro los las habilidades, es decir los numeros que les a puesto a los jugadores
me podriais decir si los teneis por aqui xD
todos los jugadores que tengais creados...
yo ire mirando aer si encuentro algo.. peo si me podeis exar un cable os lo agradeceria..
y nos si los teneis peo yo soy de la real sociedad.. ese equipo lo teneis creado??
bueno ps gracias de antemano
ScLaP escribió:pero aun no sois capaces de ver que adaptar el pes de ps2 a ps3 es una mierda??
tanto os cuesta ver que lo que hay que hacer es meter un motor nuevo, sistema de colisiones etc???
ahora mismo lo que tenemos precisamente es eso, una adaptacion de ps2 a ps3, comfirmado por el propio creador del juego...
os lo digo sin animo de ofensa, que enseguida saltaran los grupiies (si los hay)
tngo pes2010 y fifa10.
el fifa 10 me lo he comprado hace 1 semana.
ya no quiero ni ver el pes2010, pense que fifa era mierda, pero es imposible que pes pille a fifa..xq este ultimo le saca 5 vueltas...sistema de colisiones, fuera de juego, ley de la ventaja, fludez, 360, miles de animaciones de disparo, despeje, pase, rebotes.
repito, mientras PES se base en los juegos de playstation2, seguira siendo una mierda infumable, ps2 estaba bien para su epoca, cuando fifa era basura..pero ahroa PES tiene un competidor impresionante, de verdad.
ojala este año, konami sepa ofrecer un juego de verdad, y no un arcade de los cojones con mejores graficos, que eso si, pes en graficos es buenisimo
seymouria escribió:pimplix escribió:hola buenas!
me acabo de registrar en esta pagina xq ando buscando los valores de jugadores para crear en el pro2010 de la ps2 xD
y e estao mirando y e visto que alguno se a creado equipos como el valencia clasico y muxos mas..
peo no encuentro los las habilidades, es decir los numeros que les a puesto a los jugadores
me podriais decir si los teneis por aqui xD
todos los jugadores que tengais creados...
yo ire mirando aer si encuentro algo.. peo si me podeis exar un cable os lo agradeceria..
y nos si los teneis peo yo soy de la real sociedad.. ese equipo lo teneis creado??
bueno ps gracias de antemano
Por si te sirve de orientación, aunque mi OF es el que ha hecho Lider91
http://pesstatsdatabase.com/
ScLaP escribió:pero aun no sois capaces de ver que adaptar el pes de ps2 a ps3 es una mierda??
tanto os cuesta ver que lo que hay que hacer es meter un motor nuevo, sistema de colisiones etc???
ahora mismo lo que tenemos precisamente es eso, una adaptacion de ps2 a ps3, comfirmado por el propio creador del juego...
os lo digo sin animo de ofensa, que enseguida saltaran los grupiies (si los hay)
tngo pes2010 y fifa10.
ya no quiero ni ver el pes2010, pense que fifa era mierda, pero es imposible que pes pille a fifa..xq este ultimo le saca 5 vueltas...sistema de colisiones, fuera de juego, ley de la ventaja, fludez, 360, miles de animaciones de disparo, despeje, pase, rebotes.
repito, mientras PES se base en los juegos de playstation2, seguira siendo una mierda infumable, ps2 estaba bien para su epoca, cuando fifa era basura..pero ahroa PES tiene un competidor impresionante, de verdad.
ojala este año, konami sepa ofrecer un juego de verdad, y no un arcade de los cojones con mejores graficos, que eso si, pes en graficos es buenisimo
Ancaragon escribió:Hola, mi duda es que pensaba comprar el PES 2010 a un conocido mio, y no se he odio que existe algo de un codigo para jugar online o de registro o no se que... queria saber que es esto y que utilidad tiene. ¿Significa que no podre jugar online si ha registrado su código?
Gracias.
Saludos.
24 lerus
jjoseca escribió:Por los foros de WENB dicen esto (Caniggia):
PES Meeting next week!!!
Alguien sabe q quiere decir exactamente? xD
Mario_CR9 escribió:Digáis lo que digais algunos el PES sigue teniendo tirón y la gente confía todavía, un dato objetivo
visitas del Hilo del PES 2010 : 1.500.000
visitas del Hilo del Fifa 10 : 650.000
con esto no digo ni que uno sea peor ni otro mejor pero vamos, la gente tiene interés en esta saga pese a bazofias como PES 2008
Mario_CR9 escribió:Digáis lo que digais algunos el PES sigue teniendo tirón y la gente confía todavía, un dato objetivo
con esto no digo ni que uno sea peor ni otro mejor pero vamos, la gente tiene interés en esta saga pese a bazofias como PES 2008
nacho0504 escribió:ScLaP escribió:pero aun no sois capaces de ver que adaptar el pes de ps2 a ps3 es una mierda??
tngo pes2010 y fifa10.
Lo que tu digas nene, pero la sensación de satisfaccion que te deja un partido de PES6 contra un rival de nivel no te la da ni 50 partidos de fifa 10.
A los que se quejan de la direccion de los pases, que los jugadores no corren donde quieren etc... una pregunta, alguna vez supiste jugar a pes?
Este pes tiene fallos, demasiados pero esos no son, esos son fallos debido a vuestra limitada capacidad para jugar PES.
Saludos y suerte.
badolito escribió:jjoseca escribió:Por los foros de WENB dicen esto (Caniggia):
PES Meeting next week!!!
Nadie responde a esto...?
nacho0504 escribió:
Lo que tu digas nene, pero la sensación de satisfaccion que te deja un partido de PES6 contra un rival de nivel no te la da ni 50 partidos de fifa 10.
A los que se quejan de la direccion de los pases, que los jugadores no corren donde quieren etc... una pregunta, alguna vez supiste jugar a pes?
Este pes tiene fallos, demasiados pero esos no son, esos son fallos que se deben a vuestra limitada capacidad para jugar PES.
Saludos y suerte.
jjoseca escribió:Por los foros de WENB dicen esto (Caniggia):
PES Meeting next week!!!
Dibxer escribió:jjoseca escribió:Por los foros de WENB dicen esto (Caniggia):
PES Meeting next week!!!
Creo k kiere decir k hay reunion de PES la ultima semana. Un meeting.
Saludos
jjoseca escribió:Dibxer escribió:jjoseca escribió:Por los foros de WENB dicen esto (Caniggia):
PES Meeting next week!!!
Creo k kiere decir k hay reunion de PES la ultima semana. Un meeting.
Saludos
más sobre esto:
If a week is the PES meeting in London. After that, we can expect a press release was relatively close at hand. Come back with more clues about PES 2011, when ...
Vamos q, la semana q viene habra una "reunion" (meeting) y q despues de esta reunion es cuestion de dias o semanas para q presenten PES 2011