Hilo Oficial PES 2010 (OBLIGATORIO LEER PRIMER MENSAJE)

eldanidmr está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
flynyng escribió:Pes 2010=R. Madrid [sonrisa]

lo dices porque se esperaba mucho de el , y al final no fue lo q esperabamos(por lo de la champions ,),, yo lo entiendo asi, pero igual espero el pes2011 sea bueno en jugabilidad por lo menos q salga bueno ya no regular como en estos 3 años
hablaba un poco de coña esta mañana con los amigos que en el PES 2011 en el modo Champions si coges el Madrid y pasas de Octavos el juego dará error xD

por lo menos siendo del Madrid nos lo hemos tomado en plan de humor...

Yo nose si vosotros también, pero en el PES echo de menos la cámara de las repeticiones que siempre usaban tipo televisión desde lejos, que siempre era la misma pero que molaba mazo
En el fondo todos pensamos que PES 2011 es la ultima portunidad!!! si vuelven a fallar , todo el prestigio conseguido en PS2 se va al garete.

PES 2011 la mejor jugabilidad en un juego de futbol , si consiguen esto , construir el juego con licencias , graficos y ambientacion sera MUCHO mas facil.

PD: La final del bernabeu esta disponible en PES 2010 XD
Pistone escribió:En el fondo todos pensamos que PES 2011 es la ultima portunidad!!! si vuelven a fallar , todo el prestigio conseguido en PS2 se va al garete.

PES 2011 la mejor jugabilidad en un juego de futbol , si consiguen esto , construir el juego con licencias , graficos y ambientacion sera MUCHO mas facil.

PD: La final del bernabeu esta disponible en PES 2010 XD

jajajajaja. te equivocas... el hombre es el unico animal que tropieza 30 veces con la misma piedra, si casi todo el mundo esta de acuerdo que fifa en general es mejor que el pes... pero aqui estamos defendiendo un juego "peor" pero que nos gusta mas, y el año pasado lo pense, como el fifa sigua la evolucion al alza que lleva me lo pillo y le dan por donde amargan los pepinos al pro... y mira tu...

la final del bernabeu esta en el pes 2010... y lo curioso es que si juegas la liga master y en la temporada 2015/2016 juegas la final de la champion... es en bernabeu con las banderas esas del 2010 jajajajaj

saludos
Mejorar PES 2010 no es que sea muy difícil....

Todos los años digo lo mismo, Fifa es muy superior pero no tiene ese "algo" que tenían los PES de antes

No dudaré en volver a confiar en Konami cuando lo merezca, pero de momento seguiré con EA
Este año Konami y Seabbas estan avisados de las bajas ventas en Europa y si son inteligentes y comparan esas ventas con las del PES 4 , PES 5 y PES 6......se daran cuenta lo que han bajado y estaran trabajando como nunca , para que el PES vuelva al sitio que le corresponde.
Hola a todos
me gustaría hacer una pregunta y pediros un favor
Estoy buscando un OF que lleve los jugadores de hace años:
(si alguien tiene o conoce a alguno
me lo podría decir o pasarlo por favor. Gracias)

Por ejemplo
- El Barcelona del DreamTeam, Maradona, Johan Cruyff
- El Madrid de la quinta del buitre, Zamorano
- El AC Milán del 89 Arrigo Sacchi
- La Alemania del 74,
- La Holland de Johan Cruyff
- El Brazil de Pele
- La Argentina de Maradona......

Club´s y selecciones que han echo historia en el mundo del Football.
jfrgr escribió:Hola a todos
me gustaría hacer una pregunta y pediros un favor
Estoy buscando un OF que lleve los jugadores de hace años:
(si alguien tiene o conoce a alguno
me lo podría decir o pasarlo por favor. Gracias)

Por ejemplo
- El Barcelona del DreamTeam, Maradona, Johan Cruyff
- El Madrid de la quinta del buitre, Zamorano
- El AC Milán del 89 Arrigo Sacchi
- La Alemania del 74,
- La Holland de Johan Cruyff
- El Brazil de Pele
- La Argentina de Maradona......

Club´s y selecciones que han echo historia en el mundo del Football.

Las selecciones clásicas ya salen en el pro y muchos archivos de edicion ya traen bien los nombres.

Lo que si me gustaria y pensaba el otro dia como tu seria el madrid, barcelona, milan...en clasicos, pero no tan pasados sino por ejemplo del pes 3, el madrid de los primeros galacticos, el barça con rivaldo kluibert overmars, el milan con el jeriatrico que tiene ahora pero cuando eran jovenes...
Gente, que tal?

Solo me falta el trofeo de 75% de victorias online en los últimos 20 partidos, para sacar el Platino.

Si alguien me quiere echar una mano, que me agregue, ok?

ID: TylerDurdenEOL

Merci [oki]
vinasBURGOS está baneado por "clon de usuario baneado"
Cobain escribió:Mejorar PES 2010 no es que sea muy difícil....

Todos los años digo lo mismo, Fifa es muy superior pero no tiene ese "algo" que tenían los PES de antes

No dudaré en volver a confiar en Konami cuando lo merezca, pero de momento seguiré con EA

+1
vinasBURGOS escribió:
Cobain escribió:Mejorar PES 2010 no es que sea muy difícil....

+1

++1
pero pes2011 tiene q mejorar especialmente en JUGABILIDAD REALISMO DEL PARTIDO .. ojala lo logre ,, pero fifa hoy es de lo mejor.... pero confio y espero pes2011 vuelva como rey!!!
Y nos quejamos de los arbitros en el PES, y mas en cuestion de penaltis. Pero mirar el penalti en contra del Valencia con el Werder Bremen. Es indignante k el arbitraje este tan mal en la realidad cawento
Lo tengo que contar

He hecho hoy un penalty con el Madrid teniendo dos cambios preparados y de repente aparece kaka para que tire el penalty :O

Esto ha sido demasiado xD
ontysonmondy escribió:Lo tengo que contar

He hecho hoy un penalty con el Madrid teniendo dos cambios preparados y de repente aparece kaka para que tire el penalty :O

Esto ha sido demasiado xD

Es que lo malo de este Pes es cas todo, pero lo b ueno, a parte de que entretiene 1000 veces ma´s que el de EA, es que como está tan mal hecho, siempre te sorprende con cosas nuevas cada vez que juegas...es casi interactivo...
Pistone escribió:Este año Konami y Seabbas estan avisados de las bajas ventas en Europa y si son inteligentes y comparan esas ventas con las del PES 4 , PES 5 y PES 6......se daran cuenta lo que han bajado y estaran trabajando como nunca , para que el PES vuelva al sitio que le corresponde.

http://www.youtube.com/watch?v=UavdzWrIfZc

Vamos, ni de coña me creo eso socio, ni de coña.

Ya van unos cuantos años con el mismo cuento. Ojalá dentro de unos meses me tenga que tragar mis palabras, pero es que ya llevamos varias temporadas con el mismo guión:

1- Meses antes todo son videos, fotos, imágenes FLIPANTES, cojonudas, a gente looooca
2- Unas semanas antes sale un video y bueno, la gente aluncinando.
3- Dos semanas antes, la demo. La gente la prueba y bueno, no está mal, PERO COMO ES UNA DEMO, EL JUEGO FINAL SEGURO QUE SERÁ MUUUCHO MEJOR.
4- Sale el juego y parece que es igual que la demo
5- Pasan unos días y empiezan a salir bugs, fallos y quejas
6- Pasado el primer mes, ya estamos hablando de los fallos de los porteros, las cadagas de los árbitros y del puto online.
7- A los dos meses, konami pone a disposición de los usuarios una encuesta para que opinemos y ayudemos a depurar fallos.
8- Konami saca su primer parche. Unos dicen que les va mejor el online, a otros les parece que los porteros paran más... [+risas] [+risas] [+risas]
9- A los dos meses y medio, la gente empieza a estar hasta las pelotas porque parece que OTRO AÑO MÁS, KONAMI NOS LA HA METIDO DOBLADA Y SIN VASELINA.
10- Sale el pringao de turno diciendo que tranquiiiiiiiiiiiiilos, que ya estamos trabajando para que el año próximo el pro sea TOTAL...

Y así un año tras otro. El tema es que aquí, los gilipollas de turno (osea, nosotros) vamos soltando 60 eurillos religiosamente, año tras año y, mientras nosotros vamos teniendo un año una mierda y el siguiente mierda y media, ellos se están forrando, rascándose las pelotas y preparando otra castaña la cual nos volverán a endosar.

En fin, como dicen los franchutes, C´EST LA VIE
vinasBURGOS está baneado por "clon de usuario baneado"
(X_X) escribió:
Pistone escribió:Este año Konami y Seabbas estan avisados de las bajas ventas en Europa y si son inteligentes y comparan esas ventas con las del PES 4 , PES 5 y PES 6......se daran cuenta lo que han bajado y estaran trabajando como nunca , para que el PES vuelva al sitio que le corresponde.

Ya van unos cuantos años con el mismo cuento. Ojalá dentro de unos meses me tenga que tragar mis palabras, pero es que ya llevamos varias temporadas con el mismo guión:

1- Meses antes todo son videos, fotos, imágenes FLIPANTES, cojonudas, a gente looooca
3- Dos semanas antes, la demo. La gente la prueba y bueno, no está mal, PERO COMO ES UNA DEMO, EL JUEGO FINAL SEGURO QUE SERÁ MUUUCHO MEJOR.
6- Pasado el primer mes, ya estamos hablando de los fallos de los porteros, las cadagas de los árbitros y del puto online.
7- A los dos meses, konami pone a disposición de los usuarios una encuesta para que opinemos y ayudemos a depurar fallos.
8- Konami saca su primer parche. Unos dicen que les va mejor el online, a otros les parece que los porteros paran más... [+risas] [+risas] [+risas]
9- A los dos meses y medio, la gente empieza a estar hasta las pelotas porque parece que OTRO AÑO MÁS, KONAMI NOS LA HA METIDO DOBLADA Y SIN VASELINA.
10- Sale el pringao de turno diciendo que tranquiiiiiiiiiiiiilos, que ya estamos trabajando para que el año próximo el pro sea TOTAL...

Y así un año tras otro. El tema es que aquí, los gilipollas de turno (osea, nosotros) vamos soltando 60 eurillos religiosamente, año tras año y, mientras nosotros vamos teniendo un año una mierda y el siguiente mierda y media, ellos se están forrando, rascándose las pelotas y preparando otra castaña la cual nos volverán a endosar.

+1
(X_X) escribió:

Jajajajaja totalmente de acuerdo con lo que dices sobre todo las mejores son la de que los porteros paran mas y el online va mejor jajaja +1000000
(X_X) escribió:

Se puede decir más alto, pero más claro imposible...
+10000000 [plas] [plas] [plas]
(X_X) escribió:

pues si es una gran verdad, yo no lo compre solo lo alquile ,,, pero igual quisiera q pes2011 sea bueno espero suplico :-| , ojala
estoy venga leer las sugerencias tanto de aki como en el hilo de fifa 10 y el del mundial y pienso ke si nosotros pudieramos hacer un juego de futbol seria la ostia [mad] las compañias estas ya se lo podemos repetir lo ke keremos ke no se enteran una mierda
Tan dificil es coger un juego de ps2 y adaptarlo a la ps3?. Los movimientos las animaciones, vale con un motor nuevo, pero la base la tienen, la física tambien.

Saben perfectamente lo que funciona y lo que no funciona, me refiero a las rutinas de programación, a lo mejor tiene que cambiar el lenguaje y el compilador, pero el concepto... joder si en ps2 son los putos amos, no hay quien les sople, ni siquiera la competencia en next-gen.

Con una máquina mas potente pienso que las posibilidades se multplican, pero parece ser que se reducen.
Encima quitan la tienda,el menú de entrenamiento que es una gozada en la vieja ps2.

Y si no se quieren complicar la vida, pues coño!!!! que hagan un port de ps2 y que le aumente la resolucion para que se vea en HD, como han hecho con God of war 1 y 2 para ps3.

Con que hagan eso y metan 4 chorradas de texturas en cesped, como tema de charcos,meteorología, redes,porterías, detalles y ambientación en los estadios, es que vuelven a machacar, ni competencia, ni 360 º, ni historias.

Lo malo es que la competencia para mi ha bajado este año el nivel, y eso no es bueno, porque así "mal de muchos consuelo de tontos".
Me pillé la competencia hace tres semanas y no me convence nada, si el juego del año pasado era un juego muy bueno a falta de pequeños detalles para ser redondo este año joder ha empeorado, los centros parecen que se hacen en la luna, no tienen gravedad y los remates de cabeza como que el balon se convierte en balón de playa, es increíble, cuando también saben pero no quieren hacerlo bien, el euro 2008 los centros y remates de cabeza eran buenísimos, ¿porque cojones la manía de cambiar año a año lo que funciona?

La verdad esto del futbol en next está tomando unos caminos preocupantes, y eso que este pro este año es muy divertido, pero hay que exigirle mucho más.
hola buenas!
me acabo de registrar en esta pagina xq ando buscando los valores de jugadores para crear en el pro2010 de la ps2 xD
y e estao mirando y e visto que alguno se a creado equipos como el valencia clasico y muxos mas..
peo no encuentro los las habilidades, es decir los numeros que les a puesto a los jugadores
me podriais decir si los teneis por aqui xD
todos los jugadores que tengais creados...
yo ire mirando aer si encuentro algo.. peo si me podeis exar un cable os lo agradeceria..
y nos si los teneis peo yo soy de la real sociedad.. ese equipo lo teneis creado??
bueno ps gracias de antemano XD
pimplix escribió:hola buenas!
me acabo de registrar en esta pagina xq ando buscando los valores de jugadores para crear en el pro2010 de la ps2 xD
y e estao mirando y e visto que alguno se a creado equipos como el valencia clasico y muxos mas..
peo no encuentro los las habilidades, es decir los numeros que les a puesto a los jugadores
yo ire mirando aer si encuentro algo.. peo si me podeis exar un cable os lo agradeceria..
y nos si los teneis peo yo soy de la real sociedad.. ese equipo lo teneis creado??

Por si te sirve de orientación, aunque mi OF es el que ha hecho Lider91

http://pesstatsdatabase.com/
ScLaP está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
pero aun no sois capaces de ver que adaptar el pes de ps2 a ps3 es una mierda??
tanto os cuesta ver que lo que hay que hacer es meter un motor nuevo, sistema de colisiones etc???
ahora mismo lo que tenemos precisamente es eso, una adaptacion de ps2 a ps3, comfirmado por el propio creador del juego...

os lo digo sin animo de ofensa, que enseguida saltaran los grupiies (si los hay)

tngo pes2010 y fifa10.

el fifa 10 me lo he comprado hace 1 semana.

ya no quiero ni ver el pes2010, pense que fifa era mierda, pero es imposible que pes pille a fifa..xq este ultimo le saca 5 vueltas...sistema de colisiones, fuera de juego, ley de la ventaja, fludez, 360, miles de animaciones de disparo, despeje, pase, rebotes.

repito, mientras PES se base en los juegos de playstation2, seguira siendo una mierda infumable, ps2 estaba bien para su epoca, cuando fifa era basura..pero ahroa PES tiene un competidor impresionante, de verdad.

ojala este año, konami sepa ofrecer un juego de verdad, y no un arcade de los cojones con mejores graficos, que eso si, pes en graficos es buenisimo
Por los foros de WENB dicen esto (Caniggia):

PES Meeting next week!!!

Alguien sabe q quiere decir exactamente? xD
ScLaP escribió:pero aun no sois capaces de ver que adaptar el pes de ps2 a ps3 es una mierda??
tanto os cuesta ver que lo que hay que hacer es meter un motor nuevo, sistema de colisiones etc???
ahora mismo lo que tenemos precisamente es eso, una adaptacion de ps2 a ps3, comfirmado por el propio creador del juego...

os lo digo sin animo de ofensa, que enseguida saltaran los grupiies (si los hay)

tngo pes2010 y fifa10.

ya no quiero ni ver el pes2010, pense que fifa era mierda, pero es imposible que pes pille a fifa..xq este ultimo le saca 5 vueltas...sistema de colisiones, fuera de juego, ley de la ventaja, fludez, 360, miles de animaciones de disparo, despeje, pase, rebotes.

repito, mientras PES se base en los juegos de playstation2, seguira siendo una mierda infumable, ps2 estaba bien para su epoca, cuando fifa era basura..pero ahroa PES tiene un competidor impresionante, de verdad.

ojala este año, konami sepa ofrecer un juego de verdad, y no un arcade de los cojones con mejores graficos, que eso si, pes en graficos es buenisimo

El problema es que parece ya no que mucha gente no se de cuenta sino son los propios programadores y seabass que no se dan cuenta de ello y van a seguir con el mismo motor y asi es imposible que consigan un juego a la altura de esta gen, mejoraran el pes 2010 cosa no muy dificil pero dudo que den un salto cualitativo mas de eso, es que es de sentido comun que no puedes hacer en ps3/360 un juego durante años con el motor/base de ps2 [+risas]

Ya es tarde yo hasta la proxima generacion no espero un pes realmente nuevo y con un motor nuevo y que ofrezca cosas distintas, veremos el de ahora con cosas mejoradas o arregladas
seymouria escribió:
pimplix escribió:hola buenas!

Por si te sirve de orientación, aunque mi OF es el que ha hecho Lider91

http://pesstatsdatabase.com/

muchas gracias...
ay puedo ver las valores de muxos de los jugadores que querias XD
gracias tio!!

de toas toas..
si alguien sabe algun sitio mas... si me lo puede comunicar lo agradeceria..
para buscar mas gente o contrastar equipos :) :)
ScLaP escribió:pero aun no sois capaces de ver que adaptar el pes de ps2 a ps3 es una mierda??

tngo pes2010 y fifa10.

Si estamos de acuerdo en que hace falta un motor nuevo, pero lo que me vengo a referir por ejemplo porque si este pes de ps3 está basado en los juegos de ps2, ¿porqué el portero de ps2 es una maravilla, los centros, los remates de cabeza? y en ps3 los porteros son horribles, todos los remates de cabeza normalmente van a a gol, es que para ser el mismo juego, mucho no se le parece, es que no tiene nada que ver.

La iA tambien falla por el sistema de colisiones?, los porteros no pillan un balón a medio metro suyo que va 1 a km/h, eso no pasa en ps2, por lo que el mismo juego no es.si lo fuera, tendría los defectos que tu bien dices, pero también tendrían todas sus virtudes.
Llamame retrogrado pero para mi el pes2010 ps2 no tiene nada que envidiar al fifa 2010 ps3, que tambien lo tengo por cierto(preguntale a frikipro que el otro dia me pego unos repasos con el juego de la comptencia ,vaya maquina de jugar)
Hola, mi duda es que pensaba comprar el PES 2010 a un conocido mio, y no se he odio que existe algo de un codigo para jugar online o de registro o no se que... queria saber que es esto y que utilidad tiene. ¿Significa que no podre jugar online si ha registrado su código?

Gracias.
Saludos.
Digáis lo que digais algunos el PES sigue teniendo tirón y la gente confía todavía, un dato objetivo

visitas del Hilo del PES 2010 : 1.500.000
visitas del Hilo del Fifa 10 : 650.000

con esto no digo ni que uno sea peor ni otro mejor pero vamos, la gente tiene interés en esta saga pese a bazofias como PES 2008
Me autocito:
Ancaragon escribió:Hola, mi duda es que pensaba comprar el PES 2010 a un conocido mio, y no se he odio que existe algo de un codigo para jugar online o de registro o no se que... queria saber que es esto y que utilidad tiene. ¿Significa que no podre jugar online si ha registrado su código?

Gracias.
Saludos.

Y añado:

Joder, tan malo es el PES de este año?? Yo he jugado al de Xbox 360 y esta bastante wapo, sobre todo cuando juegas con mas gente, no se si comparado con FIFA sera penoso, pero vamos... ahora me entran dudas de comprar este PES 10 que me ofrecieron a...
24 lerus
:S

Saludos.
jjoseca escribió:Por los foros de WENB dicen esto (Caniggia):

PES Meeting next week!!!

Nadie responde a esto...?
Mario_CR9 escribió:Digáis lo que digais algunos el PES sigue teniendo tirón y la gente confía todavía, un dato objetivo

con esto no digo ni que uno sea peor ni otro mejor pero vamos, la gente tiene interés en esta saga pese a bazofias como PES 2008

si hay mas visitas en pes2010 porque todo ilusionados llenos de HYPE 1000%%% esperabamos la vuelta del rey y todo decian eso REGRESO DEL REY ETC,, habia mucha espectativa pero en u 70% este foro mas de lo q hablamos es que el pes2010 tiene q mejorar para pes2011 sea un juego BUENO! YA NO REGULAR y mas debatimos en eso comentando esperando q mejore dando opiniones etc por eso es mas visitado, pero la verdad q no estamos felices la mayoria de este pes2010 bueno en graficos en fotos pero cuando estan en movimiento la jugabilidad es de calidad regular,,, pero ojala pes2011 sea el despertar de konami..
Mario_CR9 escribió:Digáis lo que digais algunos el PES sigue teniendo tirón y la gente confía todavía, un dato objetivo

Es sencillo de explicar este pes de ps3 pese a sus defectos es muy divertido, para nada es un mal juego pero es que estabamos acostumbrados al jamon de pata negra de reserva y ahora tenemos jamon serrano del pes hacendado
nacho0504 escribió:

tngo pes2010 y fifa10.

Lo que tu digas nene, pero la sensación de satisfaccion que te deja un partido de PES6 contra un rival de nivel no te la da ni 50 partidos de fifa 10.

A los que se quejan de la direccion de los pases, que los jugadores no corren donde quieren etc... una pregunta, alguna vez supiste jugar a pes?

Este pes tiene fallos, demasiados pero esos no son, esos son fallos debido a vuestra limitada capacidad para jugar PES.

Saludos y suerte.

no hay peor ciego que el que no quiere ver [mad]
badolito escribió:

PES Meeting next week!!!

Nadie responde a esto...?

????? cawento
nacho0504 escribió:
Lo que tu digas nene, pero la sensación de satisfaccion que te deja un partido de PES6 contra un rival de nivel no te la da ni 50 partidos de fifa 10.

A los que se quejan de la direccion de los pases, que los jugadores no corren donde quieren etc... una pregunta, alguna vez supiste jugar a pes?

Este pes tiene fallos, demasiados pero esos no son, esos son fallos que se deben a vuestra limitada capacidad para jugar PES.

Saludos y suerte.

Pues yo, habiendo jugado a todos los pes, en la ultima liga a pes 2010 que jugue con 20 tipos de un bar me toco el wolfsburgo, y aun asi les ganaba, pero cagandome todo el rato en la patraña de movimientos, y en lo gandules que eran los jugadores. Será que ahora hay que tener un master pa saborear el juego no te digo...si surgo un gusanito igual me sabe a caviar..seguro que si.

Ojala pes 2011 vuelva al camino bueno y abandone la dejadez de las ultimas entregas, porque eso es lo que transmite a todos los niveles.
Me parece que voy a pasar de comprar el PES 2010, he visto videos de FIFA 10 reviews y tal, y la verdad que comparandolos, el PES 10 es una patraña... me da cosa dejar colgado al tio que me lo vendia pero es que paso de gastarme 25 € en mi caso, para tener un juego a disgusto... a noser que en GameStop o Game me dieran lo mismo por el...

Saludos.

PES Meeting next week!!!

Creo k kiere decir k hay reunion de PES la ultima semana. Un meeting.

Saludos ;)
Dibxer escribió:

PES Meeting next week!!!

Saludos ;)

más sobre esto:

If a week is the PES meeting in London. After that, we can expect a press release was relatively close at hand. Come back with more clues about PES 2011, when ...

Vamos q, la semana q viene habra una "reunion" (meeting) y q despues de esta reunion es cuestion de dias o semanas para q presenten PES 2011
jjoseca escribió:
Dibxer escribió:

PES Meeting next week!!!

Saludos ;)

más sobre esto:

If a week is the PES meeting in London. After that, we can expect a press release was relatively close at hand. Come back with more clues about PES 2011, when ...

Vamos q, la semana q viene habra una "reunion" (meeting) y q despues de esta reunion es cuestion de dias o semanas para q presenten PES 2011

wuaoo ya empiezan las noticias de pes2011.,, si arreglan el maldito retardo , y arreglan la forma de moverse de los jugadores y añaden miles de animaciones humanas visualmente agradable, hara q el juego lusca realista es lo q estoy esperando 3 añosss ojala pes2011 mejore su jugabilidad el realismo de un partido.
uwaoo
Creo que los que comentáis en el foro deberíais respetar más, tanto a los que les gusta como a los que no, dar opinión, pero no empecéis, es que el que juega al PES 2010 está ciego, es que es una puta mierda, es que parece que los que jugamos a este juego somos tontos o algo xD
Ahora mismo un juego de fútbol que vende tanto no puede tener tantos fallos y me refiero a ambos juegos
Luego viene Ubisoft y nos hace to el lio con el fifa street ese xD
o sea ke un juego por el numero de sus ventas no puede tener tantos fallos??????????????????...... [mad] vease call of lag duty gliches.....el juego ha vendido un huevo pero no tiene fallos...
con pes pasa igaual, pes 2010 esta lleno de cagadas incomprensibles para los tiempos ke corren pero cñaro como vende mucho no tien fallos....hay ke ser mas realista.
yo si un juego tiene fallos lo reconozco y punto pues para eso nos cuesta el dinero, no nos lo regalan(por lo menos ami),ya no se trata de ser de pes o de fifa eske simplemente el futbol en esta generacion no esta a la altura.

Que tiene que ver el numero de visitas del hilo del juego en el subforo ps3 de un foro de internet con que la gente en general confie o no? ademas tiene menos que ver aún con el numero de ventas o descontentos, que eol no es el centro del mundo eh hay mas foros y hay tambien otra mucha gente que ni entra en foros.. si usamos tu logica en el subforo de xbox 360 fifa tiene mas del doble de visitas entonces tu argumento se cae un poco [+risas]
Por cierto, lo del online que alguos partidos van como el culo, como ya me suponía, que quede claro que es el puto codigo del juego, y olvidaos de tonterías de conexión, el domingo me puse con el fifa online para hacer pruebas con el emule puesto y daba algún que otro tirón pero iba perfecto, ayer me puse también en el pes con el emule dos partidos online (lo siento por el rival, era para probar) y me iba perfecto sin retraso alguno, solo que al sacar de banda, corners ect tardaba más en cargar, les pregunté a mis rivales si le iban bien y me dijeron que sin problemas, y yo que siempre juego con el pc apagado y de 10 partidos 1 o 2 me van mal queda demostrado que es el online que petardea, y a veces pasa en varios partidos seguidos, y que no me venga el listillo de turno, que ya no es la primera vez, que al verme la firma me salta ah ah con tu ping y tu subida a donde vas, pues para que se callen la boca, en la web de konami pone que con 48kb de subida es suficiente, asi que no me inventen paranoias que mas sabrán ellos no?? en pes 6 tenia menos bajada y menos subida y no fallaba uno, con todo esto no es una critica al juego, ya lo critiqué muchas veces, y por más que intento jugar al de la competencia, y de convencerme de que me gusta, no hay manera, me parece infumable y al final tengo que poner el pes, pero el online queda claro que petardea porque es una mierda, y por favor olvidaos de conexiones.
salu2!
yo he visto defender cosas indefendibles aki a personas del pes 2010 y no reconocer los fallos, parece ke son mas de pes ke nadie porke si afirmas kel juego tiene ciertos fallos eres de fifa [+risas] [+risas] [+risas] y lo mas gracioso eske yevan dos dias jugando a esta saga y se cren los mejores fans de pes [+risas] [+risas] ami no me paga ni konami ni ea mas bien al reves asike criticare todo lo ke vea en sus juegos.ojala y salga un juego de futbol ke me enganche como antes [snif]
Yo tengo FIFA Y PES y es con el último con el que más disfruto, reconozco que la jugabilidad de FIFA 10 es muy superior, pero me aburre.
Saludos
28101 respuestas