Hilo Oficial PES 2010 (OBLIGATORIO LEER PRIMER MENSAJE)

[Barcha] escribió:
Mario_CR9 escribió:Digáis lo que digais algunos el PES sigue teniendo tirón y la gente confía todavía, un dato objetivo

visitas del Hilo del PES 2010 : 1.500.000
visitas del Hilo del Fifa 10 : 650.000

con esto no digo ni que uno sea peor ni otro mejor pero vamos, la gente tiene interés en esta saga pese a bazofias como PES 2008

Que tiene que ver el numero de visitas del hilo del juego en el subforo ps3 de un foro de internet con que la gente en general confie o no? ademas tiene menos que ver aún con el numero de ventas o descontentos, que eol no es el centro del mundo eh hay mas foros y hay tambien otra mucha gente que ni entra en foros.. si usamos tu logica en el subforo de xbox 360 fifa tiene mas del doble de visitas entonces tu argumento se cae un poco [+risas]

Pero tranquilo hombre !! [carcajad]
Si sólo era aportar un dato objetivo, en EOL intersa el PES nada más, si he dicho que ni es mejor ni peor juego por ello xD no os toméis las cosas asi

Lo que pasa en otros foros me da igual, EOL es lo mejor [tadoramo]
Eso en PS3, en Xbox 360 (y en las ventas de toda Europa) ocurre todo lo contrario.

Lo que mola es que todo Dios dice que FIFA es superior, pero siempre te quedan esas ganas de jugar al PRO.

Yo creo que serán los goles desde lejos y los cabezazos, que molan mas en el PRO... es lo unico que me sigue gustando.
A mi modo de ver, este Pro deja mucho que desear, es verdad...pero es que el otro, aunque carezca de los fallos del Pro, me parece injugable. Y mira que lo he intentado por activa y por pasiva...online, con colegas, yo solo... y me aburre como una ostra... Hay veces(muy pocas) que me sale un partido online, sin retardo, ni arbitros borrachos, ni jugadores con alzheimer...y disfruto un monton del juego, se nota que tiene algo de lo que fue... En resumen, la han vuelto a cagar con el Pes2010, sí, pero prefiero 1000 veces éste, al "otro"...y no es forofismo, es que por mucho que he probado no he disfrutado el FIFA... Ahora sí, Díos quiera que la m*erda de Konami se ponga las pilas para el año que viene...saludos
flynyng escribió:A mi modo de ver, este Pro deja mucho que desear, es verdad...pero es que el otro, aunque carezca de los fallos del Pro, me parece injugable. Y mira que lo he intentado por activa y por pasiva...online, con colegas, yo solo... y me aburre como una ostra... Hay veces(muy pocas) que me sale un partido online, sin retardo, ni arbitros borrachos, ni jugadores con alzheimer...y disfruto un monton del juego, se nota que tiene algo de lo que fue... En resumen, la han vuelto a cagar con el Pes2010, sí, pero prefiero 1000 veces éste, al "otro"...y no es forofismo, es que por mucho que he probado no he disfrutado el FIFA... Ahora sí, Díos quiera que la m*erda de Konami se ponga las pilas para el año que viene...saludos

me ha hecho gracia lo de jugadores con alzheimer jajaja
a mi me pasa lo mismo, lo cambie por el pro con un amigo un dia, y al dia siguiente ya le estaba pidiendo el pro, porque si, me quedé impactado con las animaciones, pero la cogia con Ronaldo o con Messi y decia...pero esto que es ? aqui los stats dan igual o que ? no se van de nadie en carrera como en la realidad xD nose me parecio aburrido
luego juegas a PES 2010 y te diviertes la verdad y sobretodo modo comunidad con amigos y eso, lo que pasa que entre árbitros, movimientos toscos y tal...

Creo que los que hemos disfrutado de los PES de PS2 y hemos sido unos cracks jugando horas y horas, jugamos al Fifa y nos parece poco, y el pro quieras que no sigue con algunos toques que lo hacen único, la fisica del balon por ejemplo no tiene color, en el pro es algo de lo que se salva al menos
seymouria escribió:Tan dificil es coger un juego de ps2 y adaptarlo a la ps3?. Los movimientos las animaciones, vale con un motor nuevo, pero la base la tienen, la física tambien.

Saben perfectamente lo que funciona y lo que no funciona, me refiero a las rutinas de programación, a lo mejor tiene que cambiar el lenguaje y el compilador, pero el concepto... joder si en ps2 son los putos amos, no hay quien les sople, ni siquiera la competencia en next-gen.

Con una máquina mas potente pienso que las posibilidades se multplican, pero parece ser que se reducen.
Encima quitan la tienda,el menú de entrenamiento que es una gozada en la vieja ps2.

Y si no se quieren complicar la vida, pues coño!!!! que hagan un port de ps2 y que le aumente la resolucion para que se vea en HD, como han hecho con God of war 1 y 2 para ps3.

Con que hagan eso y metan 4 chorradas de texturas en cesped, como tema de charcos,meteorología, redes,porterías, detalles y ambientación en los estadios, es que vuelven a machacar, ni competencia, ni 360 º, ni historias.

Lo malo es que la competencia para mi ha bajado este año el nivel, y eso no es bueno, porque así "mal de muchos consuelo de tontos".
Me pillé la competencia hace tres semanas y no me convence nada, si el juego del año pasado era un juego muy bueno a falta de pequeños detalles para ser redondo este año joder ha empeorado, los centros parecen que se hacen en la luna, no tienen gravedad y los remates de cabeza como que el balon se convierte en balón de playa, es increíble, cuando también saben pero no quieren hacerlo bien, el euro 2008 los centros y remates de cabeza eran buenísimos, ¿porque cojones la manía de cambiar año a año lo que funciona?

La verdad esto del futbol en next está tomando unos caminos preocupantes, y eso que este pro este año es muy divertido, pero hay que exigirle mucho más.

Te equivocas , LOS MEDIOS DE COMUNICACION . no quieren un PES de PS2 en PS3

Y esta claro que el futbol Next GEN ......NO ESTA BIEN , por mucho que nos vendan la moto con la competencia , solo por el hecho de ser mejores que PES.
Mario_CR9 escribió:
[Barcha] escribió:
Mario_CR9 escribió:Digáis lo que digais algunos el PES sigue teniendo tirón y la gente confía todavía, un dato objetivo

visitas del Hilo del PES 2010 : 1.500.000
visitas del Hilo del Fifa 10 : 650.000

con esto no digo ni que uno sea peor ni otro mejor pero vamos, la gente tiene interés en esta saga pese a bazofias como PES 2008

Que tiene que ver el numero de visitas del hilo del juego en el subforo ps3 de un foro de internet con que la gente en general confie o no? ademas tiene menos que ver aún con el numero de ventas o descontentos, que eol no es el centro del mundo eh hay mas foros y hay tambien otra mucha gente que ni entra en foros.. si usamos tu logica en el subforo de xbox 360 fifa tiene mas del doble de visitas entonces tu argumento se cae un poco [+risas]

Pero tranquilo hombre !! [carcajad]
Si sólo era aportar un dato objetivo, en EOL intersa el PES nada más, si he dicho que ni es mejor ni peor juego por ello xD no os toméis las cosas asi

Lo que pasa en otros foros me da igual, EOL es lo mejor [tadoramo]

No si tranquilo estoy XD es que no es la primera vez que leo a alguien decir algo asi y solo indica que todavia hay gente entre la que me incluyo que seguimos mirando info y cosas del juego otra cosa es que luego nos pueda gustar o la saga haya vuelto por el buen camino [carcajad]

Pistone lo que dices es relativo habra gente que con el otro juego este contenta y le baste, aunque lo mejor seria que pes estuviese a nivel de antaño que lo que interesa es que ambos juegos sean igual de buenos y haya rivalidad
Todos pegados otro año mas , con las informaciones de PES 2011 [sonrisa]

PES querido y odiado , es solo lo puede conseguir la mejor saga de futbol del mundo [sonrisa]
Pistone escribió:Por mucho que os moleste , solo konami es capaz de hacer un juego de futbol , solo ellos!!!!!!!! que la competencia sea mejor en 2010 , no quiere decir que Fifa 10 dentro de 20 años , vaya a ser colocado como uno de los mejores juegos de futbol y esa es la triste realidad , le moleste a quien le moleste. Porque de momento la next gen con los juegos de futbol es una autentica mierda. Unos porque no trabajan ( Konami ) y los otros , por estar viviendo descaradamente de NO tener rival ( EA ) y eso hace que se exagerere todo ( Fifa ) y se machaque en exceso al que vaya detras ( PES )

Bueno... eso de q Konami es la única capaz de hacer un juego de fútbol... de verdad, direis lo q querais, y yo, como ya sabeis soy fan de esta saga, pero este FIFA 10 es muy bueno, sin tener demasiado cambio con respecto al 09, pero es bastante bueno.

Este año puede q FIFA no haya evolucionado mucho, pero lo q ha mejorado con respecto a las versiones de PS2... eso no hay quien lo dude. En cambio PES ha ido a menos desde ese cambio a next gen.

De todas formas no dudo en q vuelvan a hacer un gran juego de futbol, pero por ahora muy mal Konami.
Yo voy a tener paciencia este año , leere y seguire todas las informaciones al detalle. Y veremos que pasa , algun dia tiene que salir cara y no siempre cuz....... :p
el año pasado cuando empezó el Hilo del PES 2010 y este año para cuando quieres empezarlo jjoseca ?
El 16 de Marzo de 2009 empezo el hilo del PES 2010.....asi que por esas fechas se baraja , el inicio del hilo del PES 2011. ;)
yo lo ke si ke no pierdo la ilusion esa de saber ke alo mejor este año vuelve mi pro ke tanto me ha hecho disfrutar. dentro de poco epezaran las imagenes y empeazre a pensar este año si...luego probare la demo y dios dira...asike nada deseando ver cosas nuevas y por supuesto catar una demo de pes 2011 para ver si ya puedo tener un juego de futbol ke colme mis expectativas.
lo ke esta claro ke en los 2 juegos de futbol actuales donde falla uno el otro no y asi lo ke pasa eske no me convvence ninguno de los 2.
esta claro kel ke mas me divierte es el pes pero para mi lo del online es importantisisimo ya ke no tengo 12 años y puedo estar toel dia en casa con los colegas echandola como antes, si a eso le sumas el retardo del juego ke para mi es inexplicable(no recuerdo ningun pes ke tuviera ese retardo)pues decidi venderlo por lo menos pa sacarle la mitad de lo ke me costo.
eldanidmr está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
bien entonces mas o menos ya sabemos q comenzaran a salir noticias de pes2011 y espero ESPEROooO q este año pes2011 sea un juego bueno , estoy muy anisoso por leer noticias,, y probar la demo , ya que la demo desmuestra tal como sera el juego asi como la demo pes2010 fue casi igual q el juego completo solo por un poco menos de retardo,, pero lo q quiero eske q no exista esa porqueria de retardo y movimientos desagradables q salga bueno JUGABILIDAD REALISTA vamos pes2011 este año toca el despertar!!!!! Ojala :-|
Dios, aveis visto esto? http://www.youtube.com/watch?v=RiqriA3MuDA

Es el nuevo juego para el mundial de EA, si os fijais bien, está copiadisimo al pes2010. las dimenciones del campo, las texturas del campo, la camara.

Y el ambiente es genial, aver si se anima konami y saca algo parecido.
kingmore escribió:Dios, aveis visto esto? http://www.youtube.com/watch?v=RiqriA3MuDA

Es el nuevo juego para el mundial de EA, si os fijais bien, está copiadisimo al pes2010. las dimenciones del campo, las texturas del campo, la camara.

exelente los jugadores tienen una animacion realista en el campo asu ves hace todo visualmente bello!!! ojala pes2011 sea asi ,, el realismo del estadio el ambiente,,,, fifa10 y este world cup,, estan muy buenos felicitaciones, pero yo quiero ver ami PES AMADO CON ESA CALIDAD! OJALA LO SEAS PES2011
nacho0504 escribió:
wiket escribió:
nacho0504 escribió:
Lo que tu digas nene, pero la sensación de satisfaccion que te deja un partido de PES6 contra un rival de nivel no te la da ni 50 partidos de fifa 10.

A los que se quejan de la direccion de los pases, que los jugadores no corren donde quieren etc... una pregunta, alguna vez supiste jugar a pes?

Este pes tiene fallos, demasiados pero esos no son, esos son fallos que se deben a vuestra limitada capacidad para jugar PES.

Saludos y suerte.

Pues yo, habiendo jugado a todos los pes, en la ultima liga a pes 2010 que jugue con 20 tipos de un bar me toco el wolfsburgo, y aun asi les ganaba, pero cagandome todo el rato en la patraña de movimientos, y en lo gandules que eran los jugadores. Será que ahora hay que tener un master pa saborear el juego no te digo...si surgo un gusanito igual me sabe a caviar..seguro que si.

Ojala pes 2011 vuelva al camino bueno y abandone la dejadez de las ultimas entregas, porque eso es lo que transmite a todos los niveles.

Imagino que solo leiste la frase que recalcas.

Te pregunto, los jugadores no pasan donde tu quieres? los jugadores no corren donde tu quieres? he leido miles de quejas asi, y eso en el PES no falla.

Tiene cientos de fallos pero esos NO.

Pues creo que te equivocas, ya que mas de un 30% de las veces, la pasa donde le da la gana, y yo por culpa de ese fallo tuve que aprender a pasar balones con el joystink derecho, que todavia no conozco a alguien que lo haga.
Yo tambien tengo los dos, y juego a los dos. Lo que comenta alguien que lo que tiene uno le falta al otro es cierto.
Algunas cosas son mínimas, y otras muy importantes.
Movimiento de las redes en PES, sonido de las mismas en FIFA.
Movimientos y animaciones rústicos en Pes, cantidad y suavidad en FIFA
Física del balón en PES, para mi gusto, mejor, en FIFA determinados centros y tiros son de risa.
Controles predeterminados en PES, opción de configurar en manual en FIFA.
Velocidad de juego única en PES, tres distintas en FIFA.
Online mejor FIFA.
Porteros en PES, unas veces paradas increibles, otras no ven el balón a un palmo. Reacción y control en saques mejor en FIFA.
Los arbitros, hay los arbitros!
Estadios, público y ambiente de partido, no mr decanto por ninguno.
Comentarios, ya sabemos la cagada con Carlos Martinez, pero Lama me resulta monótono...

Y como comentais, en resumen, con todos sus fallos, me divierte más PES.

Espero que Konami corriga determinadas cosas, que según parece saben que fallan, según la encuesta que hicieron hace tiempo.
Aunque dudo que lo hagan solo en un año...
Ahora que ponéis el juego del Mundial de Fifa, ya cuando salió el juego de la Eurocopa, me pareció un juego mejor en jugabilidad que Fifa 09 y me divertía bastante, y este año parece que en jugabilidad será más divertido que Fifa 10
wuaoo estan saliendo mas videos de Fifa World Cup 2010 sencillamente genial realista,, y ni me imagino como sera fifa2011,,,, espero KoNAMi sorprenda este 2011 y nos otorgue un juego de calidad en animaciones jugabilidad q ya es hora!!! , asi realista el ambiente movimientos ya tenemos los graficos , y si lo mejoran seria genial
ScLaP está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
nacho0504 escribió:
ScLaP escribió:pero aun no sois capaces de ver que adaptar el pes de ps2 a ps3 es una mierda??
tanto os cuesta ver que lo que hay que hacer es meter un motor nuevo, sistema de colisiones etc???
ahora mismo lo que tenemos precisamente es eso, una adaptacion de ps2 a ps3, comfirmado por el propio creador del juego...

os lo digo sin animo de ofensa, que enseguida saltaran los grupiies (si los hay)

tngo pes2010 y fifa10.

el fifa 10 me lo he comprado hace 1 semana.

ya no quiero ni ver el pes2010, pense que fifa era mierda, pero es imposible que pes pille a fifa..xq este ultimo le saca 5 vueltas...sistema de colisiones, fuera de juego, ley de la ventaja, fludez, 360, miles de animaciones de disparo, despeje, pase, rebotes.

repito, mientras PES se base en los juegos de playstation2, seguira siendo una mierda infumable, ps2 estaba bien para su epoca, cuando fifa era basura..pero ahroa PES tiene un competidor impresionante, de verdad.

ojala este año, konami sepa ofrecer un juego de verdad, y no un arcade de los cojones con mejores graficos, que eso si, pes en graficos es buenisimo

Lo que tu digas nene, pero la sensación de satisfaccion que te deja un partido de PES6 contra un rival de nivel no te la da ni 50 partidos de fifa 10.

A los que se quejan de la direccion de los pases, que los jugadores no corren donde quieren etc... una pregunta, alguna vez supiste jugar a pes?

Este pes tiene fallos, demasiados pero esos no son, esos son fallos que se deben a vuestra limitada capacidad para jugar PES.

Saludos y suerte.

a mi no me vengas con totnerias de pes6 y ps2 y polladas..

mi padre tambien te dira que el se divertia mucho ams con el butragueño soccer que con cualquier pes.

tu sigue viviendo en el pasado y asi te ira con los videojuegos...
un juego de ps3 basado en uno de ps2 no?
tu sabes acaso las millones de diferencias que hay?

pide algo mas hombre, y si no, t compras una ps2 otra evz y lo aprcheas...

si konami quiere triunfar, se fijara en fifa, que aunque te joda, hasta sebaas ha reconocido que tiene que fijarse en ellos...

y si konami quiere volver a fracasar, volvera a sacar un juego con el motor de ps2, y sus "cambios de direccion" tan famosos...

es asi de simple, lo entiendas o no, no caigas en la absurdez de creer que porque alguien critique esque no juega a pes. que parece ser tu unico argumento.

pes es ahora arcade
fifa el simulador

ojala esto vuelva a cambiar, porque yo este febrero, me tenido que comrpar fifa10 despues de haberme comrpado el pro en octubre..pero no hay dios que juegue con esa mierda de lag ni esa mierda de animaciones...
ScLaP escribió:
nacho0504 escribió:
ScLaP escribió:pero aun no sois capaces de ver que adaptar el pes de ps2 a ps3 es una mierda??
tanto os cuesta ver que lo que hay que hacer es meter un motor nuevo, sistema de colisiones etc???
ahora mismo lo que tenemos precisamente es eso, una adaptacion de ps2 a ps3, comfirmado por el propio creador del juego...

os lo digo sin animo de ofensa, que enseguida saltaran los grupiies (si los hay)

tngo pes2010 y fifa10.

ya no quiero ni ver el pes2010, pense que fifa era mierda, pero es imposible que pes pille a fifa..xq este ultimo le saca 5 vueltas...sistema de colisiones, fuera de juego, ley de la ventaja, fludez, 360, miles de animaciones de disparo, despeje, pase, rebotes.

repito, mientras PES se base en los juegos de playstation2, seguira siendo una mierda infumable, ps2 estaba bien para su epoca, cuando fifa era basura..pero ahroa PES tiene un competidor impresionante, de verdad.

ojala este año, konami sepa ofrecer un juego de verdad, y no un arcade de los cojones con mejores graficos, que eso si, pes en graficos es buenisimo

Saludos y suerte.

mi padre tambien te dira que el se divertia mucho ams con el butragueño soccer que con cualquier pes.

si konami quiere triunfar, se fijara en fifa, que aunque te joda, hasta sebaas ha reconocido que tiene que fijarse en ellos...

y si konami quiere volver a fracasar, volvera a sacar un juego con el motor de ps2, y sus "cambios de direccion" tan famosos...

es asi de simple, lo entiendas o no, no caigas en la absurdez de creer que porque alguien critique esque no juega a pes. que parece ser tu unico argumento.

pes es ahora arcade
fifa el simulador

ojala esto vuelva a cambiar, porque yo este febrero, me tenido que comrpar fifa10 despues de haberme comrpado el pro en octubre..pero no hay dios que juegue con esa mierda de lag ni esa mierda de animaciones...

+1 esperemos mejore pes2011
ScLaP escribió:
nacho0504 escribió:

tngo pes2010 y fifa10.

Saludos y suerte.

pes es ahora arcade
fifa el simulador

+ Infinito, mas razon que un santo, lo unico que me quedo del PES ahora mismo son los chutes o mas bien la fisica del balon, que en FIFA esta bien en esta ultima entrega, pero mejorable. y problad bien el FIFA los que criticais, que de verdad con calma y paciencia os dareis cuenta de que es de lo mejor. Pero bueno aquien no le guste lo respeto, para gustos los colores jeje

Saludos!
ScLaP escribió:
nacho0504 escribió:

tngo pes2010 y fifa10.

Saludos y suerte.

pes es ahora arcade
fifa el simulador

Joer, vaya humos ¿no?
Creo que no has pillado el concepto de lo que se viene diciendo en este foro sobre el PES... Nadie pone en duda que el FIFA tiene mejores movimientos, online, 360,... pero le falta la chispa de lo que es el PES y creo que has dado en el clavo...el FIFA es más simulador y el PES más ARCADE. Los partidos del FIFA suelen ser como ver un partido Racing-Osasuna continuamente, mucho juego de medio campo, apelotonamientos, diferencia casi nula entre Messi y Toquero en cuanto a regates se refiere,etc...
El PES es más como ver un partido del Barça el año pasado o el R. Madrid éste (salvando el del miércoles), es decir , continuas ocasiones, fútbol divertido, etc, es más fácil llegar a portería y hacer gol que al fin y al cabo es lo que entretiene en un juego de fútbol. Ten en cuenta que los partidos son de 10 minutos, es decir el fútbol tiene que ser muy directo para que haya goles, ocasiones y diversión y en ese aspecto está mucho más adaptado el PES que el FIFA, que por muy bueno que sea, aburre a un muerto, precisamente lo que tiene de simulador. Con todo esto no estoy excusando para nada a KONAMI , que nos ha vuelto a tomar el pelo de mala manera... Sólo hablo de ese "algo" que tiene el PES y que el FIFA nunca tendrá... Quizás en lo que es el juego contra la consola, el FIFA destaque mucho, pero en lo que es los duelos entre colegas u online(cuando va bien, claro está), el PES está muy por encima por la diversión que te aporta, por muy arcade que sea, porque esa es la finalidad de los juegos...divertir. saludos.
kingmore escribió:Dios, aveis visto esto? http://www.youtube.com/watch?v=RiqriA3MuDA

Yo sigo viendo el campo mas pequeño que en PES 2010.

A TODOS: Dejar de decir tonterias con que el PRO es arcade , porque yo sigo viendo los mismos goles de vaselina en el Fifa y los lanzamientos de falta chupaos.

El dia que un juego de futbol sea 100% simulacion , ese dia dejara de ser un juego. LOS DOS son acarde , Fifa menos arcade , pero de simulacion aun falta mucho para llegar en esta generacion.
flynyng escribió:Joer, vaya humos ¿no?
Creo que no has pillado el concepto de lo que se viene diciendo en este foro sobre el PES... Nadie pone en duda que el FIFA tiene mejores movimientos, online, 360,... pero le falta la chispa de lo que es el PES y creo que has dado en el clavo...el FIFA es más simulador y el PES más ARCADE. Los partidos del FIFA suelen ser como ver un partido Racing-Osasuna continuamente, mucho juego de medio campo, apelotonamientos, diferencia casi nula entre Messi y Toquero en cuanto a regates se refiere,etc...
El PES es más como ver un partido del Barça el año pasado o el R. Madrid éste (salvando el del miércoles), es decir , continuas ocasiones, fútbol divertido, etc, es más fácil llegar a portería y hacer gol que al fin y al cabo es lo que entretiene en un juego de fútbol. Ten en cuenta que los partidos son de 10 minutos, es decir el fútbol tiene que ser muy directo para que haya goles, ocasiones y diversión y en ese aspecto está mucho más adaptado el PES que el FIFA, que por muy bueno que sea, aburre a un muerto, precisamente lo que tiene de simulador. Con todo esto no estoy excusando para nada a KONAMI , que nos ha vuelto a tomar el pelo de mala manera... Sólo hablo de ese "algo" que tiene el PES y que el FIFA nunca tendrá... Quizás en lo que es el juego contra la consola, el FIFA destaque mucho, pero en lo que es los duelos entre colegas u online(cuando va bien, claro está), el PES está muy por encima por la diversión que te aporta, por muy arcade que sea, porque esa es la finalidad de los juegos...divertir. saludos.

punto numero 1:

me igual si os gusta o no el fifa, o que juego os compreis, no me paga ninguna marca, de hecho me he gastado el dinero en los 2 juegos.
puedes ver todos mis mensajes, y veras como defendia al pes al maximo..pero e sindefendible.

punto 2

decir que messi juega igual que toquero o que hay demasiado juego de campo en fifa, es decir que no has jugado a fifa, o que no sabes jugar....te lo digo por experiencia, porque hasta hace 1 mes, fifa me parecia lo peor, y me parecia todo poco vistoso..

ahora tras 30 partidos, veo jugadones, veo mil controles, mil disparos, mil situaciones diferentes gracias al sistema de colisiones y al motor..

y bueno por ultimo, PES era un simulador, donde tocabas y tocabas, y hacias jugadas, no era el correcalles en el que ha convertido aunque antes tb pudieses irte en velocidad, era mas una genialidad, que un lance comun del juego, vamos que ahora lo puedes hacer siempre...

basta ya de 50 goles por partidos, basta ya de 8 direcciones que parecen robots coño..que son 3 años ya gastandonos 60 euros en el jueguecito..

tiene cosas buenisimas, los estadios (aunque el cesped del bernabeu es pura mierda) las texturas de camisetas, rostros, las botas, balones, el modo editor, la champions, la uefa, la fisica del balon todo eso esta de putisima madre, pero no sirve de nada si a la hora de jugar, no te ofrece nada, salvo eso, 40 goles y pepinazos.

del mismo modo te digo, que fifa es muchisimo mejor simulador, con mil variantes en el partido, pero que deberia mejorar muy mucho su apartado grafico de caras, kits, y estadios, donde la gradas quedan muy lejanas, y el cesped muy pekeño...tb deberian mejorar la fisica del balon que en algunas jugadas parece pesar "poco"
Haber señores dejemos de hablar de la competencia , veo que la gente vuelve al foro del PES............ debe de ser que ya nos hemos aburrido , que ese es precisamente el defecto que sigue arrastrando Fifa en menor o mayor medida que no es otro que el aburrimiento.
Pistone escribió:Haber señores dejemos de hablar de la competencia , que SI son mejores otro año mas! que es lo unico en que pueden felicitarse en EA porque con un remake del 09 han sacado petrolio gracias a Konami.

Por cierto veo que la gente vuelve al foro del PES............ debe de ser que ya nos hemos aburrido , que ese es precisamente el defecto que sigue arrastrando Fifa en menor o mayor medida que no es otro que el aburrimiento.

1º Decir que fifa 10 es un remake de 09 demuestra que no tienes ni puta idea

2º La gente viene a este hilo porque le sale de las pelotas sin tener que dar explicaciones al listillo de turno. Que parece que hay que tatuarse el logo del pes para tener cabida aqui.

3º mas aburre tu comentario que el fifa.

1saludo
wiket, decir que no tienes ni puta idea, creo que es una falta a Pistone porque de una opinión suya estás diciendo que no tiene ni puta idea, y no sólo eso, de mi y de mucha gente igual

en fifa 09 habia los mismos gráficos, en fifa 10 han tocado iluminacion y ale, siguen los nombres en las camisetas ahi to estiraos, los jugadores miden lo mismo en las repeticiones, las mismas caras de zombies...
en la fisica del balon sigue igual de lamentable, con efectos del balon a lo oliver y benji...
los modos de juego son los mismos, los menus son los mismos, las licencias son las mismas

que tiene 360º ?? si, eso es el gran cambio, dime 3 grandes cambios que merezcan la pena aparte de ese xD

No queria hacer un fifa 09 vs fifa 10, simplemente era para que valores más las opiniones de la gente en lugar de decir que no tienen ni puta idea
eh pero si crees que lo has dicho bien, que tienes razon y que hay que pensar como tu pues nada enhorabuena
Mario_CR9 escribió:wiket, decir que no tienes ni puta idea, creo que es una falta a Pistone porque de una opinión suya estás diciendo que no tiene ni puta idea, y no sólo eso, de mi y de mucha gente igual

en fifa 09 habia los mismos gráficos, en fifa 10 han tocado iluminacion y ale, siguen los nombres en las camisetas ahi to estiraos, los jugadores miden lo mismo en las repeticiones, las mismas caras de zombies...
en la fisica del balon sigue igual de lamentable, con efectos del balon a lo oliver y benji...
los modos de juego son los mismos, los menus son los mismos, las licencias son las mismas

que tiene 360º ?? si, eso es el gran cambio, dime 3 grandes cambios que merezcan la pena aparte de ese xD

[b]No queria hacer un fifa 09 vs fifa 10, simplemente era para que valores más las opiniones de la gente en lugar de decir que no tienen ni puta idea
eh pero si crees que lo has dicho bien, que tienes razon y que hay que pensar como tu pues nada enhorabuena
[/b]

Yo no he dicho que nadie tenga que pensar como yo asi que menos demagogia barata conmigo.
Valoro las opiniones argumentadas como por ejemplo la que tu acabas de exponer, aunque yo te pueda argumentar otras cosas(que no voy a hacer porque este no es el hilo de comparacion fifa vs pes). Pero ahora ,decir que Ea a sacado petroleo a konami haciendo un remake del 09 y quedarse tan pancho, me parece una columpiada y simplemente le respondo a ese nivel.

Eso si, que en fifa 10 la fisica del balon es igual a la del 09 es MENTIRA pura y dura, pero alla cada uno.
Yo es que he jugado más a fifa 10 y la fisica es lamentable, los efectos en centros...en corners señalas al medio campo, das efecto a la izquierda y madre llega al portero xD
entonces en fifa 09 seria infumable la fisica del balon pero vamos que son opiniones, nose en que tono lo habrá dicho Pistone, pero conozco gente que le gusta más fifa y que le gusta mas el fifa 09 y que se keja muxo de la fisica del balon
Osea que entonces apenas a jugado a fifa 09? ya veo... y esa comparacion tan detallada que has hecho antes? Yo aunque sea antes de venir aqui a echar pestes del pes2010 lo he estao jugando bastantes meses. Asi si digo algo, lo digo con propiedad y no me dejo en evidencia a la minima. Prueba a chutar de fuera del area en fifa 09 y luego lo haces en el 10, despues me dices si la fisica es la misma. Por mi parte zanjado.
Todos sabemos cual es el mejor juego de futbol del 2010 , asi que es absurdo discutir. Luego a partir de ahi, cada uno tiene sis gustos y a mi me gusta mas PES 2010......

El año que viene Konami tiene que demostrar , en eso estamos decuerdo.

Pero EA tiene que demostrar que NO solo se conforma , con ser mejor que PES y hacer uno de lo smejores juegos de futbol de la historia , entonces yo lo comprare seguro.
wiket escribió:Osea que entonces apenas a jugado a fifa 09? ya veo... y esa comparacion tan detallada que has hecho antes? Yo aunque sea antes de venir aqui a echar pestes del pes2010 lo he estao jugando bastantes meses. Asi si digo algo, lo digo con propiedad y no me dejo en evidencia a la minima. Prueba a chutar de fuera del area en fifa 09 y luego lo haces en el 10, despues me dices si la fisica es la misma. Por mi parte zanjado.

detallada ? los menus, modos de juego, fisica del balon, por poco que juegue a fifa 09 me lo se

en el modo arena ese este año salia Lampard en la demo, y tiras un poco hacia adelante y desde 35 metros tiras con calidad toda la barra y entran todas por la escuadra, en el fifa 09 pasaba lo mismo, pero weno es inutil seguir con este debate
Pistone escribió:wike Fifa 10 es un remake del 09 que se salva de las criticas , gracias a PES 2010. Tu te crees que si el PES estuviese en el nivel que tendria que estar , la competencia no seria mejor de lo que ya es?

Pero EA tiene que demostrar que NO solo se conforma , con ser mejor que PES.

De verdad, es que sin animo de ofender, lo que dices es completamente surrealista. Si Ea estos dos años se hubiera conformado con ser solo mejor que pes, el fifa tb sería una autentica patraña. Asi de sencillo. Y un juego se valora por si solo, independientemente de la competencia. Que Pes este por los suelos no hace a Fifa mejor juego. Si el juego es bueno, lo es y ya está.
wiket A lo mejor no te paras a pensar , que por las desgracias de uno , se ensalza en exceso al otro. La competencia seria MUCHO mejor de la que ya es , si PES los apretara fuerte. Y no me digas que la competencia no tiene fallos......porque los tiene.

Que un juego de futbol este por encima de otro , no quiere decir que este totalmente a la altura de la PS3!!!! vamos a ver si nos enteramos. Yo personalmente veo casi lo mismo , que el año pasado en LAS DOS SAGAS!!!!!!

ESE ES EL PROBLEMA y no que uno este por encima de otro señores!!!!!!

Soy un extraterrestre si digo que NO me gusta NINGUNO de los 2 juegos de futbol? de la misma manera que me gustaban los PES de PS2 ? [carcajad] [carcajad] parece que si lo soy.......
A ver tio, y con esto lo dejo ya porque no estamos iendo a un pozo sin fin. Las virtudes de fifa no se ensalzan por las desgracias del pes, sen ensalzan en relacion a lo que intenta representar que es FUTBOL. Y yo soy el primero que ve fallos en fifa 10, faltaria más. Mi adoradisimo pes 3 tenia fallos inhumanos y cutradas varias y se le valoro como lo que era, un juegazo de FUTBOL. Y no era mejor juego de futbol porque el fifa de aquel año fuera una castaña por amor de dios.

Que el futbol podría haber llegado mucho mas lejos en esta generacion, pues claro que si. Pero incluso en ps2 se podria haber llegado muchisimo mas lejos en muchos aspectos, y no se hizo.
wiket escribió:
Pistone escribió:wike Fifa 10 es un remake del 09 que se salva de las criticas , gracias a PES 2010. Tu te crees que si el PES estuviese en el nivel que tendria que estar , la competencia no seria mejor de lo que ya es?

Pero EA tiene que demostrar que NO solo se conforma , con ser mejor que PES.

De verdad, es que sin animo de ofender, lo que dices es completamente surrealista. Si Ea estos dos años se hubiera conformado con ser solo mejor que pes, el fifa tb sería una autentica patraña. Asi de sencillo. Y un juego se valora por si solo, independientemente de la competencia. Que Pes este por los suelos no hace a Fifa mejor juego. Si el juego es bueno, lo es y ya está.

Yo sí que he jugado mucho al FIFA, por reuniones con colegas que lo ponían por huevs... y como he dicho antes, tiene muchas cosas buenas en cuanto a movimientos , etc... pero no me engancha en absoluto, me aburre como una ostra, pero no he ido al hilo del FIFA a comentarlo... Cada uno tiene sus gustos y yo no voy a ponerme hecho un energumeno, porque haya gente que piense que el FIFA es mejor...Volvemos a lo mismo...¡EL pes 2010 es muy malo!! sí, pero para pasar un rato cojonudo con los colegas le mete 100000000 millones de vueltas al FIFA alias" todos los jugadores corren lo mismo y regatean igual, da igual como se llamen..."¿qué es un correcalles? genial, más ocasiones de gol...? que con messi te vas de todos? perfecto, un poco exagerado, pero pregunta a los de getafe lo que les pasó hace un par de años en el Camp Nou... Sin embargo en el FIFA, el lateral derecho del Compostela Atletico, le gana la partida cada vez a Messi, a CR9, o a su puñetera madre... se han pasado... Con todo esto, que cada uno juegue al que quiera, pero recuerdo que este es un hilo del PES... yo he sido el primero( los asiduos de aquí lo saben) que pongo a parir al PES, y sobre eso y sus mejoras hay que discutir... salvo que entren en comparaciones con FIFA, que tampoco nos vamos a quedar callados, para todo lo demás hay un genial hilo del FIFA para darse palmadas en la espalda mutuamente por el pedazo de juego que es(supuestamente). Respetad un poco
Es una cuestion de estilos y aunque mi estilo este peor que el otro estilo , me gusta mas el estilo PRO. Para los fans del PRO hace ya años que la tierra dejo de girar alrededor del sol......... las tardes ya no son lo mismo...... echate un Fifa no pega ni con cola. A mi me da igual lo que haga la competencia , yo solo REZO para que el PRO vuelva a ser lo que era y en 2011 defienda con un buen juego , la que es la mejor saga de juegos de futbol POR HISTORIA.
Pistone escribió:Es una cuestion de estilos y aunque mi estilo este peor que el otro estilo , me gusta mas el estilo PRO. Para los fans del PRO hace ya años que la tierra dejo de girar alrededor del sol......... las tardes ya no son lo mismo...... echate un Fifa no pega ni con cola. A mi me da igual lo que haga la competencia , yo solo REZO para que el PRO vuelva a ser lo que era y en 2011 defienda con un buen juego , la que es la mejor saga de juegos de futbol POR HISTORIA.

Amén.
Pistone escribió:Es una cuestion de estilos y aunque mi estilo este peor que el otro estilo , me gusta mas el estilo PRO. Para los fans del PRO hace ya años que la tierra dejo de girar alrededor del sol......... las tardes ya no son lo mismo...... echate un Fifa no pega ni con cola. A mi me da igual lo que haga la competencia , yo solo REZO para que el PRO vuelva a ser lo que era y en 2011 defienda con un buen juego , la que es la mejor saga de juegos de futbol POR HISTORIA.

asi es q VUELVA PES2011 POR LO MAS ALTO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! pero pór ahora juegos de baja calidad ,, :-|
Pistone escribió:Haber señores dejemos de hablar de la competencia , veo que la gente vuelve al foro del PES............ debe de ser que ya nos hemos aburrido , que ese es precisamente el defecto que sigue arrastrando Fifa en menor o mayor medida que no es otro que el aburrimiento.

A mi me hace gracia que seas tu el que dice a los demas que dejen de hablar de la competencia cuando tu has hecho eso muchisimas veces e incluso sin venir a cuento.

Luego decir que fifa 10 es un remake del 09 es demostrar que no has jugado a alguno o a ninguno de los 2 porque sencillamente el juego cambia sustancialmente, mejora de la fisica del balón, suavidad, respuesta al mando, mejores disparos, entre otras cosas que tampoco nos vamos a parar aqui a discutir.

Y como se ha dicho las virtudes de uno no empeoran los defectos de otro ni viceversa, a ver si comprendemos que que la saga pes este asi de mal es culpa unica y exclusivamente de los vagos de Konami, yo en esta generación no espero gran cosa de ellos en la siguiente si hacen un motor nuevo y en condiciones dios dirá.

Muy respetable eh, pero anda que si en el año 97 yo hubiera pensado así..y el siguiente año de nuevo, y el siguiente de nuevo...y me hubiera perdido asi desde el isspro hasta el pes 6.. pobre de mi y de mi en aquel entonces fé ciega en la saga fifa, que tanto amé en megadrive... Yo es que ahora lo veo igual..
[Barcha] escribió:
Pistone escribió:Haber señores dejemos de hablar de la competencia , veo que la gente vuelve al foro del PES............ debe de ser que ya nos hemos aburrido , que ese es precisamente el defecto que sigue arrastrando Fifa en menor o mayor medida que no es otro que el aburrimiento.

A mi me hace gracia que seas tu el que dice a los demas que dejen de hablar de la competencia cuando tu has hecho eso muchisimas veces e incluso sin venir a cuento.

Luego decir que fifa 10 es un remake del 09 es demostrar que no has jugado a alguno o a ninguno de los 2 porque sencillamente el juego cambia sustancialmente, mejora de la fisica del balón, suavidad, respuesta al mando, mejores disparos, entre otras cosas que tampoco nos vamos a parar aqui a discutir.

Y como se ha dicho las virtudes de uno no empeoran los defectos de otro ni viceversa, a ver si comprendemos que que la saga pes este asi de mal es culpa unica y exclusivamente de los vagos de Konami, yo en esta generación no espero gran cosa de ellos en la siguiente si hacen un motor nuevo y en condiciones dios dirá.

Mario_CR9 A dicho mas atras , porque es un remake , mismos menus , mismos graficos , mismos modos de juegos y las mismas licencias , los mismos comentaristas ectera ectera. [fumando] Venga hombre si no es un remake que baje dios y lo vea.

Noto tanto pesimismo destructivo ( no lo digo por ti ) que algunos estan rezando para que el PRO NO se recupere y asi poder iluminarnos con su inteligencia el proximo mes de Octubre y saltar con el clasico " ya lo decida yo"......

El año pasado me encontre a un personaje que dijo esto " entro a ver analisis del PES 2010 para asegurarme de que es malo , ya que me pillado la competencia" [qmparto] [qmparto]
Pistone escribió:
[Barcha] escribió:

Mario_CR9 A dicho mas atras , porque es un remake , mismos menus , mismos graficos , mismdos modos de juegos y las mismas licencias , los mismos comentaristas ectera ectera. [fumando] Venga hombre.

Noto tanto pesimismo destructivo ( no lo digo por ti ) que algunos estan rezando para que el PRO NO se recupere y asi poder iluminarnos con su inteligencia el proximo mes de Octubre y saltar con el clasico " ya lo decida yo"......

El año pasado me encontre a un personaje que dijo esto " entro a ver analisis del PES 2010 para segurarme de que es malo , ya que me pillado la competencia" [qmparto] [qmparto]

Vamos a ver.. fifa 09 tiene una gran base y no necesitaba grandes reestructuraciones a nivel general por lo que han pulido y mejorado fallos que tenian y no no es un remake si tu juegas a uno y otro notas claramente las diferencias en muchos sentidos empezando por disparos, respuesta, fluidez, etc al ser un juego deportivo tienes que modificar eso pa que coño vas a cambiar menus, comentaristas, licencias si ya estan bien? [+risas]

Ahora bien que si tu consideras que un juego deportivo que sale cada año y por ende tiene los mismos menus, modos de juego, comentaristas es un remake vale entonces sera que cada año tienen que cambiar comentaristas, modos de juego, menus y.. es un poco absurdo lo que dices es un juego deportivo anual.

Yo ojala el pes vuelva a ser lo que fue pero no creo que lo veamos en esta generacion quizas la proxima o cuando seabass deje de tocarse las bowlings [+risas]
Pistone escribió:
[Barcha] escribió:

Mario_CR9 A dicho mas atras , porque es un remake , mismos menus , mismos graficos , mismos modos de juegos y las mismas licencias , los mismos comentaristas ectera ectera. [fumando] Venga hombre si no es un remake que baje dios y lo vea.

El año pasado me encontre a un personaje que dijo esto " entro a ver analisis del PES 2010 para segurarme de que es malo , ya que me pillado la competencia" [qmparto] [qmparto]

mira tio, entenderia que si eres del barça o del madrid, no quisieras cambiarte de equipo, pero hablar de un videojuego como si fuese una religion, cuando cada año tienes q pagar 60 napos..que quiere sque te diga..da risa...

decir que fifa es un remake, cuando estas jugando a un juego que sigue usando el motor de playstation2, tambien da risa pistone...

claro que tiene las mismas licencias, si esque las tiene todas coño..ue son creo que 25 ligas y no se cuantas selecciones...

yo personalmente posteo aqui, xq aunque me rtomado un paron desde febrero apra jugar a fifa10 que hoy por hoy es muchisimo mas juego, espero que este año pro evolution de verdad innove, que haga algo real y jugable, y no que se dediquen a que las caras luzcan bien...

es la opinion de todos los que hemos cambiado de bando durante una temporada..que repito esto no es una religion ni tampoco el club de tus amores..

yo hasta septiembre-octumbre seguire jugando fifa, con la esperanza puesta en que pro evolution de guerra este año, y tener las cosas mas dificiles..date cuenta que le dado 3 años de ventaja a pro sobre fifa...
wiket escribió:

Muy respetable eh, pero anda que si en el año 97 yo hubiera pensado así..y el siguiente año de nuevo, y el siguiente de nuevo...y me hubiera perdido asi desde el isspro hasta el pes 6.. pobre de mi y de mi en aquel entonces fé ciega en la saga fifa, que tanto amé en megadrive... Yo es que ahora lo veo igual..

Si el año que viene EA hace un juego EXPECTACULAR en TODOS los sentidos , me lo comprare seguro. De hecho este Verano estare en el otro Hilo tambien , para ver que ofrece EA.
Yo a pistone con el tiempo le he cogido aprecio tengo que decirlo [+risas] pero es que dice una cosas que suenan raras no te ofendas.. un cumulo de sinsentidos a veces que intentar razonar con el es casi imposible, yo entiendo que el pes le guste mucho(cosa super respetable claro esta) pero joder.. que es un puto videojuego tio!! no es una religion ni un sentimiento ni leches en vinagre que tu pagas dinero por el.. es un producto y tienes que mirar mas alla, en la vida hay cosas mas importantes y creo yo que importa 3 mierdas si el juego se llama pes fifa o fufo hay que valorar el juego por si te gusta o no obviando lo demás, ni revistas ni lo que diga la gente ni competencia, etc etc

En mi caso yo empece con fifa en la megadrive luego probe el iss en sus dos vertientes, luego he ido probando fifas y pes y me gustaba mas pes y ahora a dia de hoy me gusta mas fifa y si el año que viene pes me parece mejor pues me pondre con el me la suda konami seabass ea y lo demas lo importante es que me guste a mi

saludos y perdon por el tocho XD
Ahora que ya habiamos aligerado el tono y me iba a sacar unos cubatas pa acabar bien la noche.. no comment
28101 respuestas