› Foros › PlayStation 3 › Juegos
nacho0504 escribió:ScLaP escribió:Pistone escribió:ScLaP Analiza el mensaje que has puesto y borralo.
Respeta las opiniones de los demas.
Hay juegos de futbol de PSONE como el ISS PRO que le dan bastantes vueltas a los actuales y no soy el unico que opina asi.
que respete que?
lo de so-tonto? o lo de sopla pollas?
COMEME LA POLLA, PAYASO!
superkini escribió:a mi konami no me toma mas el pelo, cada año igual... que aprenda de ea.
GranMaestre84 escribió:hacia mucho que no hacia ningun comentario (mas que nada xq ahora mismo hace 3 meses que no tengo ps3,mañana la volvere a tener (cuestion de $) y que quede claro que no estoy nada de acuerdo con las faltas de respeto entre usuarios ,pero para que negarlo,no se si por niñato,o por tipo de humor caca-culo-pedo-pis o chincha revincha ...pero me he partido la polla con la foto de ISS de Super nintendo y la dedicatoria......que ya se que es una canallada y esta muy feo el rollo pero joder lo he visto y he pensado ¿que le ha pasado a eol en mi ausencia?jejeje he llorado de risa y realizado alguna llamada telefonica (post descarga de la imagen) a colega para que lo viese .... ,a donde vamos a llegar por un puto juego???!!!
fikipro escribió:trankilidad y buenos alimentos chavales ke grandes recuerdos al ver la foto de ese juego.
ojala ke pes 2011 tuviera :
online igual de fluido ke fifa 10, mayoria de partidos sin lag, mas lo de los torneos y lo de la comunida y todo ese royo ke esta guapisimo.
poder editar todo como en pc y sino al menos ke los of files valgan para el online(me jode mucho cojerme al asernal y ver las camisetas falsas).
ambientacion en los estadios mejorada con mosaicos caracteristicos de cada estadio, porterias acordes a su estadio real incluyendo el color exacto.
el publico necesita una mejoria vestial porke desfasa muxo con el resto del apartado grafico.
cesped personalizado en cada estadio, mejorar su textura y por soñar ke se fuera deteriorando a medida ke jugamos .
importantisimo la iluminacion de los campos, no puede sewr ke juegues en el bernabeu de noche y se vea todo oscuro....
hacer5 las repeticiones mas espectaculares las ke la makina pone tras cada jugada ya ke las ke han puesto son muy feas...(fifa 10 hay una repeticion ke se ve el cesped con voluymen espectacular)
ANIMACIONES REALISTAS de una vez por todas y muy variadas.
la fisica me gusta salvo en pases rasos y lo del efecto yoyo al conducir el balon.
dejar todo la estrategia ke se ha puesto este año ke es un gran acierto en la saga.
arbitros y porteros como los habia en anteriores entregas, y por favor cero RETARDO,( no entiendo como este juego tiene fallos ke anterioires entregas no habia).
POR SOÑAR KE NO KEKE ... VEREMOS AVER KE ME ENCUENTRO
superkini escribió:a mi konami no me toma mas el pelo, cada año igual... que aprenda de ea.
Mario_CR9 escribió:superkini escribió:a mi konami no me toma mas el pelo, cada año igual... que aprenda de ea.
El primer adivino de los que os hablé, no se sabe absolutamente nada de PES 2011 y ya fijaros lo que dice, que nos van a tomar el pelo de nuevo, es que es flipante.
Mario_CR9 escribió:superkini escribió:a mi konami no me toma mas el pelo, cada año igual... que aprenda de ea.
El primer adivino de los que os hablé, no se sabe absolutamente nada de PES 2011 y ya fijaros lo que dice, que nos van a tomar el pelo de nuevo, es que es flipante.
Mario_CR9 escribió:[Barcha] confío en Konami básicamente porque PES 2010 con muchísimos fallos me gusta más que otro juego de fútbol, entonces si a esto le sumas esa encuesta, que se supone que saben sus fallos y que es totalmente imposible que PES 2011 no mejore a PES 2010 sólo es cuestión de esperar a ver cuánto mejora realmente, pero lo que está claro es que el juego tirará hacia adelante en lugar de hacia atrás, es cosa de lógica, mientras que el otro juego seguirá con la misma tónica que no nos gusta a varios, entonces de ahí que confíe más en Konami, pero hay una diferencia.
Unos dicen que será una puta mierda ( SIN SABER NADA DE NADA DE NADA )
y yo no digo que PES 2011 va a ser la 8ª maravilla del mundo y que lo vamos a flipar.
Simple y llánamente digo que lo más seguro es que PES 2011 sea mejor que PES 2010 porque básicamente es muy fácil hacer eso y hay que ver qué nivel de cambio hay realmente y sabremos si se han tocado los huevos a 1 o 2 manos.
Mario_CR9 escribió:[Barcha] confío en Konami básicamente porque PES 2010 con muchísimos fallos me gusta más que otro juego de fútbol, entonces si a esto le sumas esa encuesta, que se supone que saben sus fallos y que es totalmente imposible que PES 2011 no mejore a PES 2010
Caniyan escribió:Yo lo unico que sigo viendo malo/pesimo/horrible en este juego es el juego online, no funciona bien, no va como el juego y el que la gente pueda usar sus equipos tuneados con los mejores jugadores del mundo sin dar una opcion en el online para poder quitar eso..... Pero bueno, directamente dejo de jugar al online y ya esta. El dia que funcione con la fluidez de cuando se juega sin online, se podran echar buenos partidos
javibarreiro escribió:Mario_CR9 escribió:[Barcha] confío en Konami básicamente porque PES 2010 con muchísimos fallos me gusta más que otro juego de fútbol, entonces si a esto le sumas esa encuesta, que se supone que saben sus fallos y que es totalmente imposible que PES 2011 no mejore a PES 2010
Eso de que es totalmente imposible.... ya vemos del pes 6 al 2008 xD.
salu2!
javibarreiro escribió:Mario_CR9 escribió:[Barcha] confío en Konami básicamente porque PES 2010 con muchísimos fallos me gusta más que otro juego de fútbol, entonces si a esto le sumas esa encuesta, que se supone que saben sus fallos y que es totalmente imposible que PES 2011 no mejore a PES 2010
Eso de que es totalmente imposible.... ya vemos del pes 6 al 2008 xD.
salu2!
TitoT escribió:alvicio escribió:haceros a la idea de ke no volveremos a ver un pes como los de ps2 por desgracia,estos de koñ-ami no saben mas,en esta generacion no hay juego bueno de esta compañia,bueno si metal gear 4 y aun asi es mas pelicula ke juego pero bueno
MGS4 es una peli?...Hummm dejemos la fiesta en paz...Critica a PES lo que tu quieras, pero deja el MGS4 tranquilo...que ahí tienes poco que criticar y además no es este el hilo.
P.D. Os estais comportando como allá por el mes de agosto, y todavía no ha salido nada...dejarlo estar...y mejor para todos.
alvicio escribió:TitoT escribió:alvicio escribió:haceros a la idea de ke no volveremos a ver un pes como los de ps2 por desgracia,estos de koñ-ami no saben mas,en esta generacion no hay juego bueno de esta compañia,bueno si metal gear 4 y aun asi es mas pelicula ke juego pero bueno
MGS4 es una peli?...Hummm dejemos la fiesta en paz...Critica a PES lo que tu quieras, pero deja el MGS4 tranquilo...que ahí tienes poco que criticar y además no es este el hilo.
P.D. Os estais comportando como allá por el mes de agosto, y todavía no ha salido nada...dejarlo estar...y mejor para todos.
no,no lo critico,me encanta la saga metal gear,pero me venia a referir ke por ejemplo hay muchas escenas de 1hora y parece mas peli ke juego,pero en general es espectacular y mas si as seguido la saga como es mi caso,y kitando este juego (mg) koñami en esta generacion k-k de la vaca
Pistone escribió:No me cambiare de bando tan facilmente pero otro fallo más de Konami sera impordonable ( hablamos de un juego completo como los de PS2 ) Porque PES 2010 a mejorado , pero no lo suficiente para estar contentos como los de PS2.
Polter2k escribió:Pues a mi solo me tiene inquieto que la politica de Konami siempre me sorprende...
A veces hace algunos cambios muy buenos y luego no los mantiene... daré algunos ejemplos:
Se acuerdan de cuando los jugadores se lesionaban y salian con un vendaje en la cabeza...? molaba mucho y luego LO SACAN...
Se acuerdan del modo entrenamiento en que tenias que hacer pruebas??? como por ej los conos y etc.? molaba mucho... y luego LO SACAN
Se acuerdan cuando podias elegir el arbitro a tu gusto? habian algunos más estrictos que otros... molaba mucho... y luego LO SACAN
Se acuerdan cuando a los jugadores se les movia el pelo al correr...? se veia impresionante... y luego LO SACAN!!
Se acuerdan que antes se podia jugar ONLINE con gente de todo el mundo...? ahora ya NO se puede... se han dividido por zonas... los americanos ya no podemos jugar con los europeos a no ser que alguno compre el juego de la zona determinada... (o sea si un europeo quiere jugar contra un estadounidense se tiene que comprar el PES AMERICANO... cuek)
Tengo miedo que saquen algunas cosas que SI me gustan mucho de este PEs 2010.. como por ej el concepto de las COMUNIDADES... tanto online como offline...
mola mucho el poder tener todas las estadisticas de los partidos jugados, los piques entre colegas son espectaculares!!
Otra de las cosas que molan mucho son los TORNEOS y COPAS KONAMI ONLINE... (obviamente a mi el online me va impecable... ) asi que estos torneos son muy adictivos!!!
También me mola mucho la Champions League... tanto offfline como online!!! que NO LA SAQUEN!!!!!!!!
La incertidumbre de no saber que conservarán y que cambiarán es lo que me tiene inquieto... espero que ante todo el modo comunidad no lo saquen!!!
Sls
Polter2k
flynyng escribió:Es que el problema del online, aparte del retardo y todo lo que se ha hablado durante casi 3000 mensajes, es que hay mucho garrulo, pero mucho... sino es con el tema del emule, está el típico subnormal, que te insulta directamente antes de empezar a jugar, el que te mete un gol y se pasa el resto del partido pasándosela en defensa,etc... Así es imposible...
Otra cosita...no sé si son imaginaciones mias pero últimamente he estado jugando y más de la mitad de rivales solo saben atacar por la banda y centrar al área, pero es que hay algunos que "no saben hacer otra cosa"...supongo que será casualidad...por mi que lo sigan haciendo, es muy predecible defenderles
Caniyan escribió:Se pueden hacer regates de alguna forma? Yo solo se hacer bicicletas dandole varias veces al R1 y algunas veces dependiendo que jugador hacen alguna tonteria solos u otra....
Se pueden hacer mas cosas de alguna forma¿?
Gracias!
jonathan22 escribió:Caniyan escribió:Se pueden hacer regates de alguna forma? Yo solo se hacer bicicletas dandole varias veces al R1 y algunas veces dependiendo que jugador hacen alguna tonteria solos u otra....
Gracias!
si, ahora son con la cruzeta.
la ruleta es dando una vuelta a la cruzeta y le elastica arriba y abajo rapido, pero solo sale con algunos jugadores (ronaldo...). es una mierda de hecho muchas veces me salen si querer hacerlas. aprovecho para decir que el juego de graficos es acojonantey me gusta mucho el realismo que le han dado al cesped, pero es muy malo jugando, con lo facil que seria pasar la jugabilidad de ps2 a ps3.
P.D. yo hecho mucho de menos el poder pisar el balon con el R2.
jonathan22 escribió:Caniyan escribió:Se pueden hacer regates de alguna forma? Yo solo se hacer bicicletas dandole varias veces al R1 y algunas veces dependiendo que jugador hacen alguna tonteria solos u otra....
Gracias!
si, ahora son con la cruzeta.
la ruleta es dando una vuelta a la cruzeta y le elastica arriba y abajo rapido, pero solo sale con algunos jugadores (ronaldo...). es una mierda de hecho muchas veces me salen si querer hacerlas. aprovecho para decir que el juego de graficos es acojonantey me gusta mucho el realismo que le han dado al cesped, pero es muy malo jugando, con lo facil que seria pasar la jugabilidad de ps2 a ps3.
P.D. yo hecho mucho de menos el poder pisar el balon con el R2.
Pistone escribió:Hay que intentar controlarse , pero es evidente que la rivalidad PES vs F cada año es mas fuerte , yo valoro el trabajo de la competencia , pero me gustaria que EA tuviese un rival muy fuerte , para que no sigan trabajando demasiado comodos como lo estan haciendo. Y asi ganamos todos.
Es indignante la gente que critica al PES 2010 SIN TENER el juego instalado en su consola.
Y de estos hay milones en youtube y en todos los foros , ya sabemos que el juego es justito , pero criticar sabiendo lo que se critica!!!!!
El juego sera justito , malo , lo que querais!! pero yo le tengo muchas ganas a la gente , que dice que Konami o el PES esta acabado...les tengo unas ganas
Pistone escribió:vinasBURGOS No me refiero de criticar el juego en si , si no , de criticar estrategias , formas de jugar , que si correcalles y tal....ectera y el pavo no tiene el juego instalado en su consola. La competencia si la tiene eso si jajaja
eldanidmr escribió:pistone es cierto es hora de Q PES2011 DESPIERTE!!!! yo estaria feliz si iguala o mejor supera al fifa10 con ambiente del partido y jugabilidad realista ya toca !!!!!!!!! no soportaria otro año jugando pes6 aunke es muy bueno pero quiero un futbol de nueva generacion ya!!!!!!!!!
Pistone escribió:eldanidmr escribió:pistone es cierto es hora de Q PES2011 DESPIERTE!!!! yo estaria feliz si iguala o mejor supera al fifa10 con ambiente del partido y jugabilidad realista ya toca !!!!!!!!! no soportaria otro año jugando pes6 aunke es muy bueno pero quiero un futbol de nueva generacion ya!!!!!!!!!
Si Konami consigue con PES 2011 como minimo igualar al F11 , ya podemos montar una berbena y emborracharnos para celebrarlo lo digo en serio.
javibarreiro escribió:Polter2k escribió:Pues a mi solo me tiene inquieto que la politica de Konami siempre me sorprende...
A veces hace algunos cambios muy buenos y luego no los mantiene... daré algunos ejemplos:
Se acuerdan de cuando los jugadores se lesionaban y salian con un vendaje en la cabeza...? molaba mucho y luego LO SACAN...
Se acuerdan del modo entrenamiento en que tenias que hacer pruebas??? como por ej los conos y etc.? molaba mucho... y luego LO SACAN
Se acuerdan cuando podias elegir el arbitro a tu gusto? habian algunos más estrictos que otros... molaba mucho... y luego LO SACAN
Se acuerdan cuando a los jugadores se les movia el pelo al correr...? se veia impresionante... y luego LO SACAN!!
Se acuerdan que antes se podia jugar ONLINE con gente de todo el mundo...? ahora ya NO se puede... se han dividido por zonas... los americanos ya no podemos jugar con los europeos a no ser que alguno compre el juego de la zona determinada... (o sea si un europeo quiere jugar contra un estadounidense se tiene que comprar el PES AMERICANO... cuek)
Tengo miedo que saquen algunas cosas que SI me gustan mucho de este PEs 2010.. como por ej el concepto de las COMUNIDADES... tanto online como offline...
mola mucho el poder tener todas las estadisticas de los partidos jugados, los piques entre colegas son espectaculares!!
Otra de las cosas que molan mucho son los TORNEOS y COPAS KONAMI ONLINE... (obviamente a mi el online me va impecable... ) asi que estos torneos son muy adictivos!!!
También me mola mucho la Champions League... tanto offfline como online!!! que NO LA SAQUEN!!!!!!!!
La incertidumbre de no saber que conservarán y que cambiarán es lo que me tiene inquieto... espero que ante todo el modo comunidad no lo saquen!!!
Sls
Polter2k
Totalmente de acuerdo, yo lo que quiero que mantengan es el sistema de tirar penaltis, a mi personalmente me gusta que en los otros pes era una gran cagada fallaban al azar, eso si que pongan la cámara de todoa la vida, que por cierto sigue igual en las tandas, porque esa cámara de lado al tirar un penalti es una castaña.
salu2!