Hilo Oficial PES 2010 (OBLIGATORIO LEER PRIMER MENSAJE)

Hola muy buenas. He pensado en organizar un torneo que puntúe para PESLIGA en la
ciudad de Calahorra, La Rioja. He leido que proximamente habrá un manual de
organización pero quisiera saber cuales son los requisitos para poder organizar un
campeonato de esta índole y poder ir planificando (número de participantes etc..)
Gracias. Si alguien tiene experiencia en este asunto podría serme de gran ayuda pues dentro de dos semanas organizo un torneo y podría ser este ya el de PESLIGA con suerte pero debo saber todos los requisitos aparte se que antes de todo ai que hacer la petición a KONAMI.
LocoMono escribió:
Pistone escribió:Yo flipo con vosotros , si el PES es el hilo mas visitado es poque la esperanza y la ilusion no se pierden. No he dicho nada raro.

Verkaiser Me parece que tu no sabes lo que es un buen PRO , de ahi tu contestacion. Si se supone que el cambio es por un supuesto buen PRO ( No por los PRO de ahora )

Si la jugabilidad del PES vuelve a ser superior , tu respuesta es si , aunque no lo quieras decir XD

Si vuelve la jugabilidad claro que todos los que nos pasamos a Fifa volveríamos, se cae de maduro y mejor para todos porque tendríamos dos grandes juegos.

Que tampoco hay que ser tan cerrado amigo ,si el Pes "vuelve" va a ser gracias a Fifa y ojalá asi sea porque yo no me caso con nadie y voy a disfrutar a lo loco del futbol en ésta nueva generación y la cantidad de visitas que tenga un hilo u otro sinceramente le importa a los que tienen solo "una" camiseta puesta.

Saludos y paz.

El Fifa fue basura hasta el Uefa euro 08 (mi opinión) hasta que engancho con el 09 y le di la oportunidad para matar el mono pero sin dudas un Pes bien hecho le pasa franela pero ahora el fifa manda no queda otra, no engancha como la saga del gran "seabaas" de ps2 pero zafa e ahí la bronca de muchos peseros trasmitida en los "miles" de comentarios en el hilo.

Pero te digo que yo soy el primero en darle otra oportunidad en el 2011 sin duda como muchos foreros y a nadie se le van a caer los calzones por eso.

+10000
Joer aqui muchos hablais como si fuesen dueños del foro.... anda que los que aquí critican al fifa no andan por el otro hilo del juego del mundial.... por ejemplo, joer tal como veo me huele que este año volverán los baneos masivos, y es normal, yo tengo los dos juegos y lo que le falta a uno lo tiene lo otro, y admito que juego mas al pro, pero sinceramente, que hablen mal de uno de los dos, me importa un pimiento, no me dan de comer las compañías, el año pasado daba la sensación de que era un foro de talibanes defendiendo el islam, espero que no pase como el año pasado y se pueda opinar tranquilamente sin que salten los listillos de turno, yo lógicamente también espero un buen pes y estaré atento, aunque conociendo al tito sebas.... me huele a una de las suyas xD.
salu2!
Mirar que maravilla de parche (El Grande Patch) para el PES2010 de PC
He sacado algunas fotos para que la gente se vaya animando a hacer un OF para el de ps3
jejeje
Saludos
Descargar aqui más imagenes:
http://www.megaupload.com/?d=RJUOFISQ
At Madrid 60-74, 80-00
FCBarcelona 58-62, 66-79, 82-89, 90-99....
Real Madrid 56-62, 64-75, 77-88....

Imagen
Hay ganas de disfrutar de un buen PRO [buuuaaaa] [carcajad]

Imagen
vinasBURGOS está baneado por "clon de usuario baneado"
Pistone escribió:vinasBURGOS Un buen PRO no tiene rival ( no lo que tenemos ahora ) y eso en el fondo lo sabe mucha gente , no solo yo.

Cambiarias un buen F por un buen PRO ? pregunta dificil , pero ya te lo estoy diciendo todo

ya tio, obviamente un buen pro no tiene rival, para ello tenemos que remontarnos a épocas de PS2 y evidentemente no tenía rival, ahora la cosa está muy cambiada, porque estamos hablando de consolas de nueva generación, y me veo que sale la PS4 y seguimos con el PES con multitud de errores, yo sigo pensando que hasta que Seabass no salga del estudio nipón... pos estaremos con más de lo mismo, creo que ya ha dado muchas alegrías a PES en ps2 y que la PS3 le viene grande, porque no es normal la "mierda" (hablando claro) de juego que ha sacado el figura.

Saludos a dj malote [bye]
Veremos que pasa en la proxima edición , pero me niego en rotundo a pensar que en PS3 Konami no tiene nada que hacer. La clave esta en la jugabilidad , si vuelve la jugabilidad que tanto deseamos , el PRO volvera y se asentara.
vinasBURGOS está baneado por "clon de usuario baneado"
yo también lo niego, pero también es verdad que me están dando razones para por lo menos planteármelo
eldanidmr está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
si tiene razon hay una gran desconfianza al no tener un pes de calidad como en ps2,, pero la esperanza esta ahi en pes2011 q el resultado sea una jugabilidad realista de calidad!!!!..,,,,, si no logra sacar un juego q iguale o supere a fifa11 podemos desperdirnos hasta cuando salga la ps4, serian 4 años sin poder hacer un juego comO DIOS MANDA [buuuaaaa] :-|
La mania de exagerar de algunos... en fin...

Sls
Polter2k
Polter2k escribió:La mania de exagerar de algunos... en fin...

Sls
Polter2k

hombre polter, no creo que en algunos casos sea exagerar, que no hayan reparado el bug en la liga master que hace que no te piten ningùn penalty...me parece cuanto menos de mal gusto.

pero bueno, que esto es como los colores.
Seria genial que Konami para el PES 2011 cerrara las bandas y obligara a la gente a jugar por el centro , el PES 2010 tiene tendencia a jugar demasiado por las bandas y eso no me gusta. Cuando juego al Fifa y hago un centro desde la banda mis amigos me dicen " eres de PES" [carcajad] [carcajad] hay que acabar con esa costumbre para el PES 2011. Jugar por las bandas tiene que ser un ARTE como lo fue en PES 3 , hacer jugadas por las bandas y no una pista de atletismo.
Pistone escribió:Seria genial que Konami para el PES 2011 cerrara las bandas y obligara a la gente a jugar por el centro , el PES 2010 tiene tendencia a jugar demasiado por las bandas y eso no me gusta. Cuando juego al Fifa y hago un centro desde la banda mis amigos me dicen " eres de PES" [carcajad] [carcajad] hay que acabar con esa costumbre para el PES 2011. Jugar por las bandas tiene que ser un ARTE como lo fue en PES 3 , hacer jugadas por las bandas y no una pista de atletismo.

No tiene por qué cerrar las bandas, el Barcelona por ejemplo juega con las bandas super abiertas y en el Pro se refleja a la perfección, y si te pillas el Madrid pues tienes a Ronaldo por la banda...
Si en el Fifa la coges con Messi o Ronaldo y no puedes hacer una triste carrera sin que te metan cuerpo y te la quiten en 1 segundo pues es normal que no ataquen por banda
Los goles que le metio Messi al Valencia el Domingo pasado , son goles de PRO asi de claro. Por mucha simulacion que presuman en la competencia , el PRO sigue teniendo un gran abanico de jugadas.

Los goles de Messi al Stuttgart son tambien de PRO ;) no creo que sea tan IRREAL el PES 2010 como muchos lo estan pintando.
Mario_CR9 escribió:
Pistone escribió:Seria genial que Konami para el PES 2011 cerrara las bandas y obligara a la gente a jugar por el centro , el PES 2010 tiene tendencia a jugar demasiado por las bandas y eso no me gusta. Cuando juego al Fifa y hago un centro desde la banda mis amigos me dicen " eres de PES" [carcajad] [carcajad] hay que acabar con esa costumbre para el PES 2011. Jugar por las bandas tiene que ser un ARTE como lo fue en PES 3 , hacer jugadas por las bandas y no una pista de atletismo.

No tiene por qué cerrar las bandas, el Barcelona por ejemplo juega con las bandas super abiertas y en el Pro se refleja a la perfección, y si te pillas el Madrid pues tienes a Ronaldo por la banda...
Si en el Fifa la coges con Messi o Ronaldo y no puedes hacer una triste carrera sin que te metan cuerpo y te la quiten en 1 segundo pues es normal que no ataquen por banda

Bravo!! No has podido definir mejor lo que sentí cuando jugué al F...
javibarreiro escribió:Joer aqui muchos hablais como si fuesen dueños del foro.... anda que los que aquí critican al fifa no andan por el otro hilo del juego del mundial.... por ejemplo, joer tal como veo me huele que este año volverán los baneos masivos, y es normal, yo tengo los dos juegos y lo que le falta a uno lo tiene lo otro, y admito que juego mas al pro, pero sinceramente, que hablen mal de uno de los dos, me importa un pimiento, no me dan de comer las compañías, el año pasado daba la sensación de que era un foro de talibanes defendiendo el islam, espero que no pase como el año pasado y se pueda opinar tranquilamente sin que salten los listillos de turno, yo lógicamente también espero un buen pes y estaré atento, aunque conociendo al tito sebas.... me huele a una de las suyas xD.
salu2!

Solo tienes que leer ciertos mensajes para ver que tristemente cuando este el hilo del nuevo pes volvera a ser lo mismo que este, lo de algunos no tiene explicación, yo como persona humana que soy me niego a creer que haya gente que piense algunas cosas que se dicen en algunos mensajes.. sere iluso..

Yo si esto sigue asi ignorare a ciertas personas porque paso de leer infantiladas y cosas sin sentido ademas de indignarme con barbaridades, por suerte aún quedan otras con las que se puede debatir de juegos sin que se les vaya la vida en ello, huele a oleada de baneos en breve XD
monsieur_ocul escribió:

Sls
Polter2k

hombre polter, no creo que en algunos casos sea exagerar, que no hayan reparado el bug en la liga master que hace que no te piten ningùn penalty...me parece cuanto menos de mal gusto.

No me referia a comentarios de ese tipo... que ya he dicho yo que al menos para MI lo peor de este Pes 2010... es el tema ARBITRAJE... muy por bajo de la media normal de todos los PES... ya sea de Ps2 o de Ps3..

Sls
Polter2k
Polter2k escribió:
monsieur_ocul escribió:

Sls
Polter2k

No me referia a comentarios de ese tipo... que ya he dicho yo que al menos para MI lo peor de este Pes 2010... es el tema ARBITRAJE... muy por bajo de la media normal de todos los PES... ya sea de Ps2 o de Ps3..

Sls
Polter2k

+1

uno de los trofeos que considero más complicados es el de "juego limpio", por suerte, ya lo conseguí, junto con el de posesión, menos mal, porque mientras tienes tú el balón, no te pitan faltas [+risas]
sin ir más lejos, el otro día me hicieron una entrada por detrás y no me pitaron ni falta (ya ni siquiera pido tarjeta) y acto seguido me pitaban falta a mí por "cuerpearlos" un poco pulsando X, porque el círculo no lo uso más que para centrar, que me han llegado a expulsar con roja directa una entrada por delante robando el balón [+furioso]
Vamos a jugar al juego de las mentiras [qmparto] [qmparto] [qmparto] ahora que todos tenemos el PES 2010 vamos a ver cuantas mentiras dijo Konami en Abril del 2009 fijaros: [uzi]

"Entre las novedades estará una mejora de los partidos entre jugadores, haciendo el juego más retante. PES 2010 se centrará en aumentar la emoción en los partidos entre jugadores, haciéndolos realmente exigentes y convirtiéndolos en un reto constante para el usuario. La inclusión de presión zonal en las tareas defensivas cubrirá de forma mucho más efectiva los espacios y obligará a comprobar constantemente nuevas vías de ataque para romper la barrera defensiva rival. PES 2010 tendrá como principal objetivo ser un simulador de fútbol real, requiriendo una combinación de juego estratégico y reacciones muy rápidas, tal y como ocurre en el fútbol de verdad. En paralelo a las novedades fuera del terreno de juego, esta temporada los porteros serán mucho más versátiles, con habilidades especiales para reproducir las paradas más espectaculares. Las decisiones arbitrales en el juego también ha sido completamente
renovadas, con nuevos elementos de IA que los equilibrarán mucho más durante los partidos
."

"Eso implica también nuevas animaciones y movimientos, más habilidades individuales en los jugadores, incluyendo trucos y piruetas de todo tipo, con varios elementos hechos completamente desde cero y otros mejorados notablemente para dar más realismo al movimiento de los jugadores en el campo"

"Las decisiones arbitrales en el juego también ha sido completamente
renovadas, con nuevos elementos de IA que los equilibrarán mucho más durante los partidos"

"En paralelo a las novedades fuera del terreno de juego, esta temporada los porteros serán mucho más versátiles, con habilidades especiales para reproducir las paradas más espectaculares"

"Los comentarios también están siendo trabajados para ser más dinámicos, frescos y concisos"

"Ahora, los centrocampistas y defensas comparten tareas defensivas, cubriendo espacios y desbaratando jugadas de ataque rivales. Este detalle ha hecho que ahora sea mucho más difícil marcar goles, con PES 2010 volviendo a sus orígenes de simulador"

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

CUANTAS MENTIRAS VEIS? [qmparto] [qmparto]
Pistone escribió:Vamos a jugar al juego de las mentiras [qmparto] [qmparto] [qmparto] ahora que todos tenemos el PES 2010 vamos a ver cuantas mentiras dijo Konami en Abril del 2009 fijaros: [uzi]

"Entre las novedades estará una mejora de los partidos entre jugadores, haciendo el juego más retante. PES 2010 se centrará en aumentar la emoción en los partidos entre jugadores, haciéndolos realmente exigentes y convirtiéndolos en un reto constante para el usuario. La inclusión de presión zonal en las tareas defensivas cubrirá de forma mucho más efectiva los espacios y obligará a comprobar constantemente nuevas vías de ataque para romper la barrera defensiva rival. PES 2010 tendrá como principal objetivo ser un simulador de fútbol real, requiriendo una combinación de juego estratégico y reacciones muy rápidas, tal y como ocurre en el fútbol de verdad. En paralelo a las novedades fuera del terreno de juego, esta temporada los porteros serán mucho más versátiles, con habilidades especiales para reproducir las paradas más espectaculares. Las decisiones arbitrales en el juego también ha sido completamente
renovadas, con nuevos elementos de IA que los equilibrarán mucho más durante los partidos
."

"Eso implica también nuevas animaciones y movimientos, más habilidades individuales en los jugadores, incluyendo trucos y piruetas de todo tipo, con varios elementos hechos completamente desde cero y otros mejorados notablemente para dar más realismo al movimiento de los jugadores en el campo"

"Las decisiones arbitrales en el juego también ha sido completamente
renovadas, con nuevos elementos de IA que los equilibrarán mucho más durante los partidos"

"En paralelo a las novedades fuera del terreno de juego, esta temporada los porteros serán mucho más versátiles, con habilidades especiales para reproducir las paradas más espectaculares"

"Los comentarios también están siendo trabajados para ser más dinámicos, frescos y concisos"

"Ahora, los centrocampistas y defensas comparten tareas defensivas, cubriendo espacios y desbaratando jugadas de ataque rivales. Este detalle ha hecho que ahora sea mucho más difícil marcar goles, con PES 2010 volviendo a sus orígenes de simulador"

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

CUANTAS MENTIRAS VEIS? [qmparto] [qmparto]

es que hay alguna verdad? [+risas]

Por cierto, yo creo que deberían recuperar la seta derecha para hacer los trucos, que estoy harto ya de hacer pases manuales por error cuando quiero hacer una roulette o un sombrero... [+furioso]
Buenas tardes, quisiera comprar un juego de futbol para mi PS3, nunca he comprado ninguno antes y por lo que veo (por el número de respuestas en este hilo) el PES es de los más famosos y valorados al menos en este foro. Lo que me gustaría saber es si se puede jugar a este juego con otro tipo de vista diferente a la que veo siempre cada vez que observo como juegan mis amigos, o sea, me gustaría saber si el PES te permite jugar en una visión más realista en primera persona (como en el Call of Dutty por ejemplo), y sino es así, por favor, indicarme que juego de futbol se puede jugar con esa vista, gracias.
PONG escribió:Buenas tardes, quisiera comprar un juego de futbol para mi PS3, nunca he comprado ninguno antes y por lo que veo (por el número de respuestas en este hilo) el PES es de los más famosos y valorados al menos en este foro. Lo que me gustaría saber es si se puede jugar a este juego con otro tipo de vista diferente a la que veo siempre cada vez que observo como juegan mis amigos, o sea, me gustaría saber si el PES te permite jugar en una visión más realista en primera persona (como en el Call of Dutty por ejemplo), y sino es así, por favor, indicarme que juego de futbol se puede jugar con esa vista, gracias.

Seguro no lo sé, pq no he probado esa vista que dices, pero yo diría que sí está. Si alguno puede comprobarlo en casa y te lo dice, bien, si no, a ver si me acuerdo cuando llegue a casa y lo miro [ginyo]
Verkaiser escribió:
PONG escribió:Buenas tardes, quisiera comprar un juego de futbol para mi PS3, nunca he comprado ninguno antes y por lo que veo (por el número de respuestas en este hilo) el PES es de los más famosos y valorados al menos en este foro. Lo que me gustaría saber es si se puede jugar a este juego con otro tipo de vista diferente a la que veo siempre cada vez que observo como juegan mis amigos, o sea, me gustaría saber si el PES te permite jugar en una visión más realista en primera persona (como en el Call of Dutty por ejemplo), y sino es así, por favor, indicarme que juego de futbol se puede jugar con esa vista, gracias.

Seguro no lo sé, pq no he probado esa vista que dices, pero yo diría que sí está. Si alguno puede comprobarlo en casa y te lo dice, bien, si no, a ver si me acuerdo cuando llegue a casa y lo miro [ginyo]

Si, si está y ademas hay otras....

Sls
Polter2k

Aqui tienes todas las camaras que salen en PES2010 subido por mi.
Saludos

http://www.youtube.com/watch?v=qxQ5b8Gm6O8
Como mola esta camiseta , es del año pasado pero esta guapa.

Imagen

Porque Konami no actualiza las equipaciones de las selecciones?

Imagen
"PES 2011 a llegado la hora de despertar"

Será.... "PES 2011 Ha llegado la hora de despertar"

Espero que no te moleste,
saludos.
Muchas gracias a todos por responderme, por lo que veo en el video de youtube la vista que más se acerca a o que busco es la última que se muestra en el video, la de "jugador", pero esta es en tercera persona, y lo que yo busco es que sea como si yo estuviera jugando realmente en el campo de futbol, de todas formas muchisísimas gracias de nuevo por explicarme las diferentes vistas que ofrece el PES.

Soy un novato en este tipo de juegos de futbol, pero he sido jugador de futbol durante muchos años, por eso me apetece seguir siendolo pero ahora de modo virtual xDD. El otro día vi a un amigo jugar al FIFA en un modo lamado algo así como "pro", donde solo puedes manejar a un solo jugador de tu equipo, me pareció interesante este modo de juego y por eso ahora quiero saber si puedo conseguir algo parecido pero con vista en primera persona, ya que este modo "pro" en el FIFA no se puede ver en primera persona, seguiré buscando.

Un saludo
PONG escribió:Muchas gracias a todos por responderme, por lo que veo en el video de youtube la vista que más se acerca a o que busco es la última que se muestra en el video, la de "jugador", pero esta es en tercera persona, y lo que yo busco es que sea como si yo estuviera jugando realmente en el campo de futbol, de todas formas muchisísimas gracias de nuevo por explicarme las diferentes vistas que ofrece el PES.

Soy un novato en este tipo de juegos de futbol, pero he sido jugador de futbol durante muchos años, por eso me apetece seguir siendolo pero ahora de modo virtual xDD. El otro día vi a un amigo jugar al FIFA en un modo lamado algo así como "pro", donde solo puedes manejar a un solo jugador de tu equipo, me pareció interesante este modo de juego y por eso ahora quiero saber si puedo conseguir algo parecido pero con vista en primera persona, ya que este modo "pro" en el FIFA no se puede ver en primera persona, seguiré buscando.

Un saludo

Ese modo tambien se encuentra en el PRO y se llama Ser leyenda, aunque siento decirte que la camara que buscas en 1ºpersona no la encontraras en ningun juego de futbol actual.
Bequer escribió:
PONG escribió:Muchas gracias a todos por responderme, por lo que veo en el video de youtube la vista que más se acerca a o que busco es la última que se muestra en el video, la de "jugador", pero esta es en tercera persona, y lo que yo busco es que sea como si yo estuviera jugando realmente en el campo de futbol, de todas formas muchisísimas gracias de nuevo por explicarme las diferentes vistas que ofrece el PES.

Un saludo

Ese modo tambien se encuentra en el PRO y se llama Ser leyenda, aunque siento decirte que la camara que buscas en 1ºpersona no la encontraras en ningun juego de futbol actual.

Vaya, pues que pena que esto sea así, ¿y se debe a algún motivo técnico el que no se pueda ver en primera persona? ¿nunca se ha intentado hacer?, es que no entiendo porqué motivo sucede esto.
ummm, alguien puede traducir esto?:

Imagen

With the release date of the platinum and classics version of PES 2010 disappearing off release schedules from various gaming sites, this bit of news is somewhat intriguing.

What we presume to be the Japanese equivalent of the classics/platinum ranges, the ‘best version’ of WE 2010 will be released in the Asian market April 29th. This could give us an idea of when the same version will hit the European market.

More news on this when we have it.
jjoseca escribió:ummm, alguien puede traducir esto?:

Imagen

With the release date of the platinum and classics version of PES 2010 disappearing off release schedules from various gaming sites, this bit of news is somewhat intriguing.

What we presume to be the Japanese equivalent of the classics/platinum ranges, the ‘best version’ of WE 2010 will be released in the Asian market April 29th. This could give us an idea of when the same version will hit the European market.

Segun el traductor casero de google y algunos retoques mios XD :

Con la fecha de liberación del platinum y la versión classic de 2010, PES ha desaparacido de la liberación de varios sitios de juego, este bit de noticias es algo intrigante.

Lo que suponemos para ser el equivalente japonés de las gamas de clásicos/platinos, ' la mejor versión ' de nuestro pes 2010 será liberado en el mercado asiático el 29 de abril. Esto podría darnos una idea de cuando la misma version de pes 2010 golpée el mercado Europeo.

Más noticias sobre esto, cuando las tengamos
cristian_rm92 escribió:
jjoseca escribió:ummm, alguien puede traducir esto?:

Imagen

Segun el traductor casero de google y algunos retoques mios XD :

Con la fecha de liberación del platinum y la versión classic de 2010, PES ha desaparacido de la liberación de varios sitios de juego, este bit de noticias es algo intrigante.

Lo que suponemos para ser el equivalente japonés de las gamas de clásicos/platinos, ' la mejor versión ' de nuestro pes 2010 será liberado en el mercado asiático el 29 de abril. Esto podría darnos una idea de cuando la misma version de pes 2010 golpée el mercado Europeo.

Más noticias sobre esto, cuando las tengamos

Osea nada de pes2011 :-|
PONG escribió:
Vaya, pues que pena que esto sea así, ¿y se debe a algún motivo técnico el que no se pueda ver en primera persona? ¿nunca se ha intentado hacer?, es que no entiendo porqué motivo sucede esto.

Si mal no recuerdo el LIBERO GRANDE tenia vista en 1a persona.... era de PS2... no se si te servirá...

Sls
Polter2k
Polter2k escribió:
PONG escribió:

Si mal no recuerdo el LIBERO GRANDE tenia vista en 1a persona.... era de PS2... no se si te servirá...

Sls
Polter2k

No, el Libero Grande sólo tenía cámara en 3ª persona a lo Be A Legend.
Con la diferencia de que en ese juego podías ser el portero (que por cierto era la posición que más molaba XD ).
Hola!! necesito vuestra ayuda... busco a alguien que me ayude a conseguir este trofeo:
Se consigue al alcanzar el 75% de victorias en losÚltimos 20 partidos de Red.

Es el ultimo que me queda para conseguir el 100%... si alguien también lo quiere conseguir porque le falta que me lo diga y asi nos lo sacamos los dos!!
Gracias
kato20-10 escribió:Hola!! necesito vuestra ayuda... busco a alguien que me ayude a conseguir este trofeo:
Se consigue al alcanzar el 75% de victorias en losÚltimos 20 partidos de Red.

Es el ultimo que me queda para conseguir el 100%... si alguien también lo quiere conseguir porque le falta que me lo diga y asi nos lo sacamos los dos!!
Gracias

creo que este trofeo es para ranking si no me equivoco.... tienes que ganar 15 de 20 partidos.. a mi me salto hace 2 semanas
Ok gracias... eske habia leido que se podia conseguir jugando partidos online con otro amigo en plan tu ganas 20 el 20 y perfecto xq los dos se lo sacan...
wenas gente!!a ver os comentoi una cosa q m stá pasando a veces kn el pro 2010 soo kuando juego online ,, ayer kuando me preparaba para disputar un partido online .. ya era el sexto (llevando una racha d 5 victorias consecutivas que se me vinieron al traste) pues kuando sta cargando el juego q se muestra el estadio antes d empezar el partido se me kedo colgado el juego y la consola en si, porque tuve q reiniciar del botón .. no es la primera vez q m lo hace,y siempre en el mismo sitio .. a alguien le ha pasado alguna vez lo mismo?? m tendria q preokupar x la ps3?? q puede ser x un vuelgue del online o algo??

un saludo y gracias!
benru82 escribió:wenas gente!!a ver os comentoi una cosa q m stá pasando a veces kn el pro 2010 soo kuando juego online ,, ayer kuando me preparaba para disputar un partido online .. ya era el sexto (llevando una racha d 5 victorias consecutivas que se me vinieron al traste) pues kuando sta cargando el juego q se muestra el estadio antes d empezar el partido se me kedo colgado el juego y la consola en si, porque tuve q reiniciar del botón .. no es la primera vez q m lo hace,y siempre en el mismo sitio .. a alguien le ha pasado alguna vez lo mismo?? m tendria q preokupar x la ps3?? q puede ser x un vuelgue del online o algo??

un saludo y gracias!

A mi tambien me paso, imagino que sera del online
TitoT está baneado por "faltas de respeto, troleos y flames continuos"
A mi me ha pasado varias veces en offline, siempre ahí. Si te fijas, cuando estan en el túnel antes de salir, si no le das a ningún botón y dejas la animación, hay un momento en el que cuando empiezan a andar la animación pega un salto. Bueno yo lo que hago es no darle a ningún botón hasta que pasa ese salto, y desde entonces no se me cuelga nunca mas.
Bueno ya estamos en Primavera XD la cuenta atras para otro PES ya esta en marcha [fumando]
yo tengo uno mono de juego de futbol ke me estoy kedando [mad] [mad] [mad] [+furioso] [+furioso] [+furioso] necesito el mejor pes de la historiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa konami
esperando pes2011 esperando pes2011 juego de futbol de calidad tan esperado ya van 3 años,....................................................................................................
en serio que ya vais a empezar diciendo:este año si el mejor juego de la historia bla bla bla y os la volveran a meter dobladas con tanta informacion falsa que se empezara a postear por aqui,la verdad parece que no aprendeis algunos
MCClargo escribió:en serio que ya vais a empezar diciendo:este año si el mejor juego de la historia bla bla bla y os la volveran a meter dobladas con tanta informacion falsa que se empezara a postear por aqui,la verdad parece que no aprendeis algunos

Está claro, algo podrá mejorar, pero según parece, mantendrá el motor gráfico actual, con lo que para mi, antes de que me salten los guardianes, por no decir otra cosa, es igual a fracaso, online malo, y animaciones horribles, soy el primero que desea llevarse un buen zas.
salu2!
el online del pes es broza

>.<
El pes2010 no es malo, malo, es mejorable.
Se tiene que mantener gráficos (hacer pequeños retoques de luz)
Cambiar el movimiento por uno más lento fluido no tan rápido (parecen saltos de imagen)
Me refiero a los gestos del jugador con el balón.
Saludos
MCClargo escribió:en serio que ya vais a empezar diciendo:este año si el mejor juego de la historia bla bla bla y os la volveran a meter dobladas con tanta informacion falsa que se empezara a postear por aqui,la verdad parece que no aprendeis algunos

Puf.....con tu comentario ya paso de meterme en el Hilo de PES 2011.....tú ya tienes información privilegiada y nos guías con tu luz y nos haces saber que PES 2011 será una mierda, no mejorará nada con respecto a PES 2010 y nos van a estafar...

Enserio muchas gracias y quiero tu bola de cristal

Lo mejor de todo es, que aun no ha salido ni una sóla información
yo alucino con la peña ke ya sabe como sera pes 2011....
KONAMI SACAME DE ESTA AMARGURA FUTBOLERA KE LLEVO EN ESTA GENERACION [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Tenemos derecho a tener ilusión hasta el ultimo dia.

Todo en la vida se acaba y los malos PRO tambien se acabaran.

PD: Ya empezamos con los videntes , bajara el paro el mes que viene? conocere a una mujer que me haga feliz? [carcajad] [carcajad] contesta
28101 respuestas