A ver yo sin saber mucho del tema, todos mas o menos sabemosen que lo que falla es el motor gráfico, es el motor que implementaron en pes 2008, y lleva 3 años mostrando carencias, hablamos del mismo motor, no creo que a la cuarta arreglen todo de una tacada...y en lo que hablais en jugabilidad, todo viene de la mano, estas animaciones entraron en pes 2008, igual que el pésimo online y los mierda-porteros, y este año potenciaron eso con retraso e iturraldes en el camp nou...., por eso creo que es facil adivinar que el problema está en que el motor no da mas, lo contrario a fifa, que su motor graficamente es una castaña pero es mejor en animaciones y demás, y repito me importa un pimiento lo que piensen algunos, yo al pes juego mil veces mas que al otro, porque me divierte mas, que es de lo que se trata, pero es un juego con tan poco curro por parte de konami que me hace cogerle asquillo, espero que el 2011 sea tan bueno como pensais, el primero que lo celebraría soy yo, pero viendo los precedentes.....
salu2!