Hilo Oficial PES 2010 (OBLIGATORIO LEER PRIMER MENSAJE)

Os lo avisé, que aparecerían los típicos que tienen la bola de cristal...
También aparecerán los mismos, que dirán que este PES 2011 será la 8ª maravilla del mundo...

Ni una cosa ni la otra, a esperar imágenes,informaciones y la Demo y menos especular y comentar sin saber
Yo no pienso que el PRO 2011 vaya ser una excelencia , pero si que sera muy bueno!!!

Los videojuegos son ciclos:

FINAL DE CICLO PSONE: ISS PRO EVO 1 Y 2

FINAL DE CICLO PS2: PES 4 , PES 5, PES 6

Javibarreiro: Si arreglan los fallos y hacen una jugabilidad casi de 10....nadie pensara que motor grafico es!! Yo firmaba ahora mismo , tener la mejor jugabilidad del mercado a cambio de conservar el mismo motor.
El motor gráfico ese parece que todo el mundo entiende menos yo xD
supongo que si lo hacen de nueva generación el juego será mejor, pero eso supone empezar de 0 y en un año supondría que PES 2011 fuera un juego de nuevo primitivo que tuviera errores por empezar de 0 otra vez...

Por mi lo que dice Pistone, que sigan con el mismo motor si hace falta y que hagan una jugabilidad de las que nos tienen acostumbrados, animaciones y árbitros tb claro

toca esperar
Algo me dice que si que Konami cambia el motor grafico , eso podria darle mas ventaja al F ..si fueran capaces de aprovechar el motor , pero renovandolo mucho mas de lo que han hecho y arraglar fallos y ponerle la mejor jugabilidad vista en un juego de futbol , yo me levantaria y los aplaudiria [plas]

PES es jugabilidad LO QUE TENE QUE VOLVER y no el motor grafico.
Los servidores de Konami van fatal, habra que cambiar el tema del online no? porque los retardos son muy frecuentes.
A ver yo sin saber mucho del tema, todos mas o menos sabemosen que lo que falla es el motor gráfico, es el motor que implementaron en pes 2008, y lleva 3 años mostrando carencias, hablamos del mismo motor, no creo que a la cuarta arreglen todo de una tacada...y en lo que hablais en jugabilidad, todo viene de la mano, estas animaciones entraron en pes 2008, igual que el pésimo online y los mierda-porteros, y este año potenciaron eso con retraso e iturraldes en el camp nou...., por eso creo que es facil adivinar que el problema está en que el motor no da mas, lo contrario a fifa, que su motor graficamente es una castaña pero es mejor en animaciones y demás, y repito me importa un pimiento lo que piensen algunos, yo al pes juego mil veces mas que al otro, porque me divierte mas, que es de lo que se trata, pero es un juego con tan poco curro por parte de konami que me hace cogerle asquillo, espero que el 2011 sea tan bueno como pensais, el primero que lo celebraría soy yo, pero viendo los precedentes.....
salu2!
Tengo que reconocer que la ultima vez que Konami cambio el motor grafico fue un EXITO!!!!!! y estoy hablando de PES 3 del año 2003. PES 2011 es toda una incognita , si no cambien el motor , al menos yo me conformaria con que PES 2011 tenga la mejor jugabilidad en un juego de futbol.
Pues yo e jugado los dos, y aunque soy de pro, y cuando veo un partido por la tele y luego juego al de la competencia, digo parece un partido de verdad aunke no me divierta tanto como el pes, pero tocando los ajustes se hace mas real y divertido, no se es mi opionion
Mario_CR9 escribió:El motor gráfico ese parece que todo el mundo entiende menos yo xD
supongo que si lo hacen de nueva generación el juego será mejor, pero eso supone empezar de 0 y en un año supondría que PES 2011 fuera un juego de nuevo primitivo que tuviera errores por empezar de 0 otra vez...

Por mi lo que dice Pistone, que sigan con el mismo motor si hace falta y que hagan una jugabilidad de las que nos tienen acostumbrados, animaciones y árbitros tb claro

toca esperar

Si siguen con el mismo motor las posiblidades de que arreglen las animaciones son escasas por no decir casi 0, es el pez que se muerde la cola si no haces un motor acorde a la consola y a la generación es mucho mas dificil que hagas un juego en condiciones, lo tenian que haber hecho de 0 depues del pes 6 pero su vagueza les hizo cometer el mayor error posible y lo estan pagando, evidentemente ya no van a cambiar el motor en esta generación.

Otra cosa son los fallos ajenos al motor como arbitros, porteros, respuesta, etc que imagino que si arreglaran.
Pues este año han metido varias animaciones distintas a la hora de tirar a puerta y sigue el motor este anticuado, nose por qué no van a poder meter animaciones de pases como la de espuela que ya existe desde PEs 2008 o cosas asi, yo creo que no tiene nada que ver con el motor
Y te has parado a pensar porque en vez de meter animaciones nuevas no han corregido las de correr que son horribles? pues eso que una cosa es meter ciertas animaciones y otra cambiar todas las del juego, y si las animaciones claro que tiene que ver con el motor si no como las meten?
A mi no me parece imposible , que Konami consiga una jugabilidad exquisita como la de PS2 y tenga buenas animaciones y arreglar los fallos. Sinceramente lo de que tienen que cambiar el motor grafico es verdad , pero tambien es verdad que el motor grafico se a convertido en el mejor pretexto para los medios de comunicación para atacar al PRO.

Veremos que pasa la proxima edición , no tengo dudas que PES 2011 sera muy bueno.
eldanidmr está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Mario_CR9 escribió:Pues este año han metido varias animaciones distintas a la hora de tirar a puerta y sigue el motor este anticuado, nose por qué no van a poder meter animaciones de pases como la de espuela que ya existe desde PEs 2008 o cosas asi, yo creo que no tiene nada que ver con el motor

tieenes toda la razon en pes2010 las animaciones de tiro son muy buenas Y HAN QDADO GENIAL EN PES2010.,, y no tienen q ver con el motor,, ahora solo faltan q pongan animaciones realistas para el jugador al caminar ,correr , descansar pelear etc,., para q un conjunto global pes2011 lusca visualmente realista humano y asu ves mejore la jugabilidad .
[Barcha] escribió:Y te has parado a pensar porque en vez de meter animaciones nuevas no han corregido las de correr que son horribles? pues eso que una cosa es meter ciertas animaciones y otra cambiar todas las del juego, y si las animaciones claro que tiene que ver con el motor si no como las meten?

Ya he dicho una página atrás que no trabajo para ningún videojuego y nosé hasta qué punto influye un motor para meter animaciones, y lo que si he visto son nuevas y muy buenas animaciones a la hora de tirar y 4 formas distintas de correr ( muy malas todas si, pero 4 xD ) entonces nose el tema de animaciones por qué tiene que ir relacionado con el motor si las han cambiado...

Que con otro motor serían mejores ? pues seguramente pero como no entiendo de esto sólo he opinado de lo que he visto en PES 2010
Los graficos del PES 2010 son INDISCUTIBLEMENTE buenos!! ahora solo falta DARLE VIDA a esos graficos en el PES 2011 con buenas animaciones y con una jugabilidad que vuelva a enamorar.

La gente se a olvidado que este juego nacio con una especialidad la JUGABILIDAD , en el momento que la recupere , el juego se ira reconstruyendo en el 2012 y 2013...con licencias y mas añadidos. Pero lo primero LA JUGABILIDAD
Pistone escribió:Los graficos del PES 2010 son INDISCUTIBLEMENTE buenos!! ahora solo falta DARLE VIDA a esos graficos en el PES 2011 con buenas animaciones y con una jugabilidad que vuelva a enamorar.

La gente se a olvidado que este juego nacio con una especialidad la JUGABILIDAD , en el momento que la recupere , el juego se ira reconstruyendo en el 2012 y 2013...con licencias y mas añadidos. Pero lo primero LA JUGABILIDAD

Joer pistone no me asustes..... esperar al 2013 por un buen pes....xDD, espero que el tito sebas no nos haga esperar tanto.
vinasBURGOS está baneado por "clon de usuario baneado"
yo como varios que opinan en este foro... con ese motor... no creo que lleguen muy lejos en el futuro
javibarreiro He dicho que los esfuerzos maximos para reconstruir el juego , tienen que tener la base del PES 2011 que espero que sea exclusivamente la JUGABILIDAD. En las ediciones siguientes le añaden mas licencias y modos ectera

PES 2011 ----> Jugabilidad total
vinasBURGOS escribió:yo como varios que opinan en este foro... con ese motor... no creo que lleguen muy lejos en el futuro

yo como varios que opinan en este foro... no nos importa mucho tu opinión poniéndote mi foto de crack de fondo [fumando]

Veremos de qué es capaz esta vez Konami, abstenganse adivinos.
Pistone escribió:javibarreiro He dicho que los esfuerzos maximos para reconstruir el juego , tienen que tener la base del PES 2011 que espero que sea exclusivamente la JUGABILIDAD. En las ediciones siguientes le añaden mas licencias y modos ectera

Para mi una mejora en jugabilidad sería volver a la simulación, no el arcade actual, porque desde pes 6 el cambio a arcade que sufre la saga no me gusta nada....
Creer en Konami NO creo , pero la ilusion NO ME LA QUITARA NADIE.
Pistone escribió:Cuando se habra el Hilo PES 2011 los adivinos a la calle!!! hay que pedir baneos a frases como " os la meteran doblada" o " por mis huevos que el PES 2011 es malo" .......y mas y mas frases parecidas.

Creer en Konami NO creo , pero la ilusion NO ME LA QUITARA NADIE.

No me parece logico eso tio, entonces el hilo se tendría que llamar "hilo oficial pes 2011 solo está permitido hablar cosas buenas del juego" vamos la gente visto lo visto en los ultimos años creo que tiene argumentos mas que de sobra.
salu2!
javibarreiro La jugabilidad es mitad simulacion y mitad arcade , porque los penatis y los lanzamientos de falta , tamaño del campo.... disparos y algunos detalles mas , se pueden considerar simulacion.
Es que ni queremos adivinos que maten el PES pero como he dicho varias veces tampoco adivinos que digan que el PES 2011 va a ser la repolla porque no, porque no se sabe nada aun
Pistone escribió:javibarreiro La jugabilidad es mitad simulacion y mitad arcade , porque los penatis y los lanzamientos de falta , tamaño del campo.... disparos y algunos detalles mas , se pueden considerar simulacion.

Y sobre los baneos , no estoy en contra de los que opinen en contra del PES 2011 no te confundas , lo que no quiero son adivinos que tienen una bola de cristal y ven el futuro con una claridad "agresiva" que se meten con los que , por voluntad queremos seguir teniendo fe en esta saga.

Hombre ya en eso tamos de acuerdo, yo a lo que me refiero de arcade, es que por ejemplo en pes 6, a pesar que ya empezó a ser un poco arcade, no te ibas por la banda tan exageradamente, aunque lo del pase al medio cantaba... pero estabas constantemente buscando el pase al hueco, era futbol mas de toque y sobre todo mucho mas dificil, ahora es demasiada conducción creo yo, y mas facil, antes eran mucho mejores las defensas, la que se traducia en resultados mas reales y mas apretados.
salu2!
¿se sabe cuándo van a sacar la primera información sobre PES2011?
Despues del palo del PES 2010 , este año va a ser MUY DIFICIL que alguien se atreva a decir que el PES 2011 va a ser la leche. Hay que reconocer que la simulacion a bajado , ya me acostumbrado , pero si juegas con amigos OFF LINE y cojes un Barça vs Madrid o un Barça vs Inter es VERGONZOSO lo rapido que cae el primer gol en una de las porterias.

vinasBURGOS A partir del 8 de Abril Konami , tiene que presentar PES 2011
ok, gracias por contestar, pues estaremos atentos a ver como pinta la cosa, soy escéptico pero tengo esperanza, aunque poca, pero bueno, pienso que cuanto menos información tengamos mejor.
yo me conformaria con online como el de ea, kitaran las animaciones roboticas del chikito, ausencia de retardo, se volviera ala jugabilidad ke estaba enfocada ala simulacion de antiguos pes,arbitros y porteros dignos acordes a un juego de este genaracion y algunos retokes en la iluminacion para mejorar el aspecto visual un poco.
esto creo ke es lo minimo ke debe tener para ke vuelva el autentico rey del futbol.
la ilusion nadie me la quita,,, esperando un pes2011 de JUGABILIDAD HUMANA REALISTA ESTETICAMENTE BELLA VISUALMENTE... pes2011 ojala Ojala.... SEA BUENO ya van 3 años sin futbol...... por tener Pc :P fifa10 play3 es bueno ,, PERO QUIERO UN PES!!! DE CALIDAD!
Un dato que demuestra que Konami en lo de cambiar el motor grafico no es "imposible"

Estreno de Konami en Playstation 2

PES 1 Y PES 2 tienen el mismo motor grafico

PES 3: Estrena motor grafico NUEVO. ( Curiosamente en ese año Konami puso el turbo frente a su rival )

Viendo estos precedentes , esta claro que ya toca un motor grafico nuevo.

En la presentacion de PES 2011 ( a partir del 8 de Abril ) veremos si en el texto...sale el polemico motor grafico.
Pistone escribió:Un dato que demuestra que Konami en lo de cambiar el motor grafico no es "imposible"

PES 3: Estrena motor grafico NUEVO. ( Curiosamente en ese año Konami puso el turbo frente a su rival )

En la presentacion de PES 2011 ( a partir del 8 de Abril ) veremos si en el texto...sale el polemico motor grafico.

El cambio de motor entre PES 2 y PES 3 se notó, pero hay que decir que PES 2 con motor antiguo era un juegazo y PES 3 siguió siéndolo.

Con motor nuevo o sin motor nuevo tienen que sacar un buen juego
Y tanto que se noto el PES 3!!! la cantidad de filigranas y animaciones que tenia!! demostro que un motor grafico nuevo , si se nota. Jugar al Ataque en el PES 3 era una gozada!!
Mario_CR9 escribió:
Pistone escribió:Un dato que demuestra que Konami en lo de cambiar el motor grafico no es "imposible"

El cambio de motor entre PES 2 y PES 3 se notó, pero hay que decir que PES 2 con motor antiguo era un juegazo y PES 3 siguió siéndolo.

Con motor nuevo o sin motor nuevo tienen que sacar un buen juego

Este es el problema del pes, macho, que en vez de estar juagndo como unos "perracos" como lo haciamos antes, estamos aqui debatiendo que tiene que mejorar, lo "guay" que seria con un nuevo motor gràfico, la octava maravilla podria haber sido si hubieran modificado las animaciones, etc, etc.
[Barcha] escribió:Y te has parado a pensar porque en vez de meter animaciones nuevas no han corregido las de correr que son horribles? pues eso que una cosa es meter ciertas animaciones y otra cambiar todas las del juego, y si las animaciones claro que tiene que ver con el motor si no como las meten?

No entiendo hasta cuanto tiene q ver con el motor las horribles animaciones q tienen estos ultimos PES, pero si han podido hacer algunas buenas animaciones al chutar (q las hay en este PES2010), porq no al correr, al pasarla.. etc etc?. Yo lo q creo esq han pasado de cambiarlas hasta ahora y punto... pero vamos, si por casualidad hay alguien por aqui q entienda del tema q nos comente :p .
Lo mismo exáctamente que jjoseca pienso yo.

Pero veo aqui a todo el mundo hablando del nuevo motor cual programadores de videojuegos y claro yo no soy tan experto...jaja

Animaciones buenas se pueden hacer, el pro de ps2 tenia el mismo motor que ahora ( segun dicen los foreros expertos ) y mira que animaciones tan guapas tenía...

Ahora no hay buenas animaciones como dice jjoseca por culpa de Konami que parece estar tocándose los huevos...eso si, en la encuesta de diciembre ya pusieron el tema de animaciones al correr.

Está claro que Konami sabe que es un fallo, si no lo solucionan es porque no quieren definitivamente
si para el proximo pro no solucionan lo de las animaciones ya si ke apaga y vamonos, serian 4 años tomandos el pelo, no me creo ke tengan tan poca verguenza.
Mario_CR9 escribió:Lo mismo exáctamente que jjoseca pienso yo.

Pero veo aqui a todo el mundo hablando del nuevo motor cual programadores de videojuegos y claro yo no soy tan experto...jaja

Animaciones buenas se pueden hacer, el pro de ps2 tenia el mismo motor que ahora ( segun dicen los foreros expertos ) y mira que animaciones tan guapas tenía...

Ahora no hay buenas animaciones como dice jjoseca por culpa de Konami que parece estar tocándose los huevos...eso si, en la encuesta de diciembre ya pusieron el tema de animaciones al correr.

Está claro que Konami sabe que es un fallo, si no lo solucionan es porque no quieren definitivamente

El pro de ps2 no tiene el mismo motor que los actuales, este motor actual lo implantaron en pes 2008, se nota de sobra en muchos aspectos, diseños de las porterías, público ect, por mucho que haya dado un gran salto en gráficos se nota que el fondo es el motor de pes 2008, y yo creo que es el motor porque es mucha casualidad que este motor entrase en pes 2008 y ya vimos el resultado, en estos tres años.
salu2!
jjoseca escribió:

No entiendo hasta cuanto tiene q ver con el motor las horribles animaciones q tienen estos ultimos PES, pero si han podido hacer algunas buenas animaciones al chutar (q las hay en este PES2010), porq no al correr, al pasarla.. etc etc?. Yo lo q creo esq han pasado de cambiarlas hasta ahora y punto... pero vamos, si por casualidad hay alguien por aqui q entienda del tema q nos comente :p .

A ver que yo tampoco soy experto ni programador XD solo es deducción porque es evidente que las animaciones eran horribles y no me cuadra que metan algunas nuevas que estan bien y las que esten mal las dejen pero vamos que de konami te puedes esperar de todo, tambien creo que no pueden hacer milagros con un motor desfasado que no esta acorde a la consola actual igual es que no da mas de si, pero esto facilmente lo veremos en la nueva entrega si siguen las mismas animaciones que dejen de hacer juegos una buena temporada XD

Tambien es que no es lo mismo hacer animaciones para un juego de ps2 que tiene menos carga grafica y mueve menos poligonos y los jugadores tienen menos detalle que ahora en ps3/xbox360 con mas capacidad, detalle y las animaciones evidentemente tienes que modificarlas mejorarlas no puedes usar las mismas que en ps2 porque pasa lo que le ocurre al pes pero repito esta es mi deducción.
[Barcha] escribió:
jjoseca escribió:

A ver que yo tampoco soy experto ni programador XD solo es deducción porque es evidente que las animaciones eran horribles y no me cuadra que metan algunas nuevas que estan bien y las que esten mal las dejen pero vamos que de konami te puedes esperar de todo, tambien creo que no pueden hacer milagros con un motor desfasado que no esta acorde a la consola actual igual es que no da mas de si, pero esto facilmente lo veremos en la nueva entrega si siguen las mismas animaciones que dejen de hacer juegos una buena temporada XD

Tambien es que no es lo mismo hacer animaciones para un juego de ps2 que tiene menos carga grafica y mueve menos poligonos y los jugadores tienen menos detalle que ahora en ps3/xbox360 con mas capacidad, detalle y las animaciones evidentemente tienes que modificarlas mejorarlas no puedes usar las mismas que en ps2 porque pasa lo que le ocurre al pes pero repito esta es mi deducción.

pues visto lo visto (lo digo por el gow collection y como lucen los gad of war 1 y 2 en la play 3), creo qeu tenian que haber hecho el pes 6 en alta definicion "pa ir tirando" y haber hecho un pro COMPLETAMENTE DESDE 0 para play 3, aunque hubiesen tardado 4 años en hacerlo (de hecho vamos para 4 años, y fijaros que pro tenemos.
??????????????????????????????????????= pes2011

ojala konami nos informe bien sobre pes2011 si mejorara si sera nuevo motor??,., o si es el mismo motor arreglaron las animaciones y por fin despues de 3 años los jugadores corren como humanos , ojala salga un buen pes2011
[Barcha] escribió:
jjoseca escribió:

No si, ami tampoco me cuadra, pero si siguen hablando de q este motor sigue teniendo muchas posibilidades y sorpresas...

Lo q yo no entiendo es, si tantas posibilidades tiene este motor, porq no han sacado el maximo del susodicho motor? tiempo han tenido en 3 años...
jjoseca es que son cosas que no cuadran si supuestamente es un motor que ya conocen como en 3 años no son capaces de conseguir un resultado mas que decente? el primer año vale pero joder tanto tiempo y que el juego siga teniendo carencias por todos lados? fallos que antes no tenia? es que no es normal, porque meten animaciones nuevas y no corrigen las que estan mal? yo sigo pensando que es que o el motor que usan no da mas de si o son muy flojos tambien puede que sea una mezcla de ambas cosas.

Como dice monsieur_ocul tenian que haber sacado en el 2007 un pes 6 hd mejorado o depurado y haber parado 1 año o 2 y hacer un motor o juego acorde a esta gen, haber empezado de 0 y evolucionar, pero decidieron hacer lo que hemos visto y evidentemente la han cagado.
[Barcha] escribió:jjoseca es que son cosas que no cuadran si supuestamente es un motor que ya conocen como en 3 años no son capaces de conseguir un resultado mas que decente? el primer año vale pero joder tanto tiempo y que el juego siga teniendo carencias por todos lados? fallos que antes no tenia? es que no es normal, porque meten animaciones nuevas y no corrigen las que estan mal? yo sigo pensando que es que o el motor que usan no da mas de si o son muy flojos tambien puede que sea una mezcla de ambas cosas.

Como dice monsieur_ocul tenian que haber sacado en el 2007 un pes 6 hd mejorado o depurado y haber parado 1 año o 2 y hacer un motor o juego acorde a esta gen, haber empezado de 0 y evolucionar, pero decidieron hacer lo que hemos visto y evidentemente la han cagado.

Esas son las dos preguntas q yo me hago. Si el motor tiene posibilidades porq no han echo ya un juego en condiciones?. Y, si el motor no da más de si, porq no se dignan en hacerlo todo desde 0? en fin.. es más facil hacer lo minimo y vender luego todos los años a 60 euros el juego.
La desconfianza que tiene mucha gente me parece supernormal, todos esperábamos mucho más, incluso yo, que soy de los que le gusta el PES 2010, pero bueno seamos cautos, nunca se sabe qué pueden tener preparado
Publicado en el Blog oficial de Konami por Seabass

¡Hola aficionados de PES!

En estos momentos estamos trabajando día y noche sin descanso en el próximo PES 2011..pero aún no podemos desvelaros ningún detalle. Lo lamento, y me encantaría poder hacerlo..¡Porque tiene una pinta brutal!

Esto es parte de un mensaje posteado en otro foro de PES, suena a lo de todos los años. Esperemos alguna información contundente, que nos muestre esas "sorpresas"...
Mario_CR9 escribió:La desconfianza que tiene mucha gente me parece supernormal, todos esperábamos mucho más, incluso yo, que soy de los que le gusta el PES 2010, pero bueno seamos cautos, nunca se sabe qué pueden tener preparado

Es que tio claro que es normal, konami son unos autenticos vagos, no se si pedirles trabajo y todo xD, tito sebass no nos digas que eres un currante, cuando estamos casi en abril y aún no actualizaron al 100% los fichajes de invierno!!! y eso que apenas tienen licencias, eso es de autenticos vagos, vamos creo yo.
salu2!
badolito escribió:Publicado en el Blog oficial de Konami por Seabass

¡Hola aficionados de PES!

En estos momentos estamos trabajando día y noche sin descanso en el próximo PES 2011..pero aún no podemos desvelaros ningún detalle. Lo lamento, y me encantaría poder hacerlo..¡Porque tiene una pinta brutal!

Esto es parte de un mensaje posteado en otro foro de PES, suena a lo de todos los años. Esperemos alguna información contundente, que nos muestre esas "sorpresas"...

BRUTAL??? SERA CIERTO?? miles de cosas pasan por mi cabeza la ilusion de pes2011 vuelva por todo lo grande es algo q pienso mucho ,,, ya veremos cuanta verdad tiene eso de BRUTAL!! :-| :-|
Esas palabras de Seabass por ejemplo cualquiera se las cree ya...menos hablar y más currar
(mensaje borrado)
28101 respuestas