Hilo Oficial PES 2010 (OBLIGATORIO LEER PRIMER MENSAJE)

En que quedamos el motor es de PS2 o del PES 2008?

Sobre el motor hay informaciones dispares , por ejemplo MARCA PLAYER LA REVISTA en su analisis, dijo que el motor del PES 2010 es nuevo XD

Vamos que es un cachondeo esto del motor XD
Pistone escribió:En que quedamos el motor es de PS2 o del PES 2008?

Sobre el motor hay informaciones dispares , por ejemplo MARCA PLAYER LA REVISTA en su analisis, dijo que el motor del PES 2010 es nuevo XD

Vamos que es un cachondeo esto del motor XD

Los del marca player saben tanto de eso como yo de aeronautica xD, es algo que se nota, como dije, en varias cosas, diseños de la portería, de los estadios, público, ect, que son iguales desde pes 2008, solo que cambiaron sombras y demás, y el motor es algo que se distingue my facilmente, por ejemplo el unreal engine es un motor muy usado en esta generación y se nota a la vista solo al ver la paleta de colores que tiene un juego, o si no fijaos en las imágenes del nuevo f1 como tiene un cierto parecido a colin dirt 2 ya que usan el mismo motor, sin duda el de pes es el que metió en pes 2008, y casi que me juego unos euros a que es el causante del pésimo online, si no que alguien me explique como el onlnie del pes 6 es el mejor online que jugué nunca con 1/128 de conexión y mas 80 de ping y en la actualidad tengo 3/320 con 60 de ping (que sigue siendo una autentica castaña, lo se) y me va mil veces peor, a mi y a la mayoría.
salu2!
Los que dicen que el motor grafico de PES 2010 es el mismo de PS2 es exagerado , porque los graficos no son los mismos. Si se habla que el motor es el del PES 2008.....pues cagada total , pues el PES 2008 es el peor PES de la historia.

Todo lo que haga Konami a partir de ahora sera ARRIESGAR por ganar , lo que me parece bien , pero el peligro de otra castaña esta ahi.

Konami va a tener que arriesgar ....si quiere sacar algo positivo de verdad..........para sus sufridores seguidores.
eldanidmr está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
eldanidmr escribió:http://www.youtube.com/watch?v=Z6fP2e1rrgo

Exagera mucho , bastante. Ademas opina el 7 de Octubre de 2009 ...... el juego es mucho mejor que la demo.
Pistone escribió:
eldanidmr escribió:http://www.youtube.com/watch?v=Z6fP2e1rrgo

Exagera mucho , bastante. Ademas opina el 7 de Octubre de 2009 ...... el juego es mucho mejor que la demo.

si en cierta manera exagera,,, pero tiene razon las fallas obvias del juego como los jugadores corren como aliens jaja me dio risa y ese resentimiento pesero al no tener un pes de calidad buena ,, y no regular como los q tenemos ,, quiero un pes de play3 , de calidad jugable play2 :p
La realidad es que el motor grafico de la competencia es feo esteticamente......pero GANAN en animaciones y jugabilidad.

Imaginaros los graficos del PES con animaciones y jugabilidad total!!!!!! Entonces no habria rivales para Konami , asi de claro.
Pistone escribió:La realidad es que el motor grafico de la competencia es mas feo esteticamente......pero GANAN en animaciones y jugabilidad.

Imaginaros los graficos del PES con animaciones y jugabilidad total!!!!!! Entonces no habria rivales para Konami , asi de claro.

eso seria genial porque solo falta eso darle VIDA A ESOS GRAFICOS ,, PORQUE POR ahora son mas graficos q realismo ,, yeso haria las animaciones realistas
yo la verdad eske no entiendo como ha podido pasar esto a esta SAGA [snif] , pero lo ke si esta claro es como este año no esten ala altura son 4 años sin un pro decente [+furioso] en todas sus facetas mas importantes.
joder eske aeste paso van a parecer alos de desarrolladores de gt5 salvo ke estos van atardar 5 años pero van asacar una autentica maravilla.
Una de las cosas positivas sin duda de PES 2010 son las animaciones a la hora de tirar a puerta, en especial la de tiro con calidad a colocar cuando estás cerca de la portería, ese tipo de tiros se ven constantemente en los partidos reales y la forma de tirar es perfecta, cosa que en los PES de PS2 no pasaba porque tiraban con el exterior y con el efecto contrario al que hacen ahora
hola me acabo de comprar pes 2010 ps3,tengo un problema en online el punto de conexion me sale gris?,porque,un saludo
mike5 escribió:hola me acabo de comprar pes 2010 ps3,tengo un problema en online el punto de conexion me sale gris?,porque,un saludo

No te preocupes, a todos nos sale gris, lo importante es si te sale el rival en amarillo o verde, si sale en rojo te recomiendo que no juegues con el, un saludo.
Acabo de instalar hoy el PES 3 en el PC y es q no se como han llegado a lo que hay ahora mismo la verdad.
Comparo este juego con el 2010 y puuuuuuf lo tenia todo y ahora no tiene ni la mitad.
Os cuento cosillas para recordar viejos tiempos:
1- Mas variedad de pases y remates.
2- El balon parece real.
3- Mejores repeticiones durante el partido.
4-¡¡¡ PITAN MANOS !!!
5- Si hasta he visto que cuando se fue un balon por la banda el jugador del equipo contrario ha salido del campo pa recoger el balon y sacar de banda.

Me imagino los graficos que hay en este pes 2010 con esa jugabilidad, la liga master y la champions y se me cae la baba.
De ilusiones vivo.
vinasBURGOS está baneado por "clon de usuario baneado"
manumj82 escribió:Acabo de instalar hoy el PES 3 en el PC y es q no se como han llegado a lo que hay ahora mismo la verdad.
Comparo este juego con el 2010 y puuuuuuf lo tenia todo y ahora no tiene ni la mitad.
Os cuento cosillas para recordar viejos tiempos:
1- Mas variedad de pases y remates.
2- El balon parece real.
3- Mejores repeticiones durante el partido.
4-¡¡¡ PITAN MANOS !!!
5- Si hasta he visto que cuando se fue un balon por la banda el jugador del equipo contrario ha salido del campo pa recoger el balon y sacar de banda.

Me imagino los graficos que hay en este pes 2010 con esa jugabilidad, la liga master y la champions y se me cae la baba.
De ilusiones vivo.

+1
El PES 3 en muchísimos sentidos le da mil vueltas a PES 2010 y a Fifa 10
Que recuerdos tengo del PES 3 estrene la playstation 2 con ese juegazo!! la jugabilidad era total!!! y muchas de las cosas que se ven en Fifa10 , ya se veian en PES 3!!!!

Henry , Bufon , Raul , Zidane , Figo...... Ronaldo....Beckam

PURO FUTBOL lo que nos ofrecia PES 3

Curiosamente el PES 3 estrenaba motor grafico nuevo....... exito + motor grafico nuevo, da que pensar.

Hay que centrarse en jugar al PES 2010 y no hacer comparaciones , si no dan ganas de [buuuaaaa]
El Real Madrid del PES 3 era puro espectáculo...

Roberto Carlos Makelele Figo Beckham Ronaldo Raúl...pero sobre todo Zidane con esa calva en el pelo tan característica y la ruleta que implementaron como regate con el joystick derecho...

En la nueva generación ese ... nose como explicarlo ... esa sensación al jugar era única...

Ahora juego al PES 2010, me divierto, alucino con los gráficos...pero falta algo, será ese "sentimiento" que siempre nos recuerda nuestro querido amigo Pistone jeje
Mario_CR9 Y TODOS aqui tienes en este video , lo que es el sentimiento del PES.

http://www.youtube.com/watch?v=qAzHJ4kqfk4

PURO FUTBOL!!!! no hay un video tan acertado como este , estar jugando hasta las 5 de la mañana.... eso es el sentimiento que ofrecian los PES.
Mario_CR9 escribió:El Real Madrid del PES 3 era puro espectáculo...

Roberto Carlos Makelele Figo Beckham Ronaldo Raúl...pero sobre todo Zidane con esa calva en el pelo tan característica y la ruleta que implementaron como regate con el joystick derecho...

En la nueva generación ese ... nose como explicarlo ... esa sensación al jugar era única...

Ahora juego al PES 2010, me divierto, alucino con los gráficos...pero falta algo, será ese "sentimiento" que siempre nos recuerda nuestro querido amigo Pistone jeje

Mario makelele estás seguro??? yo creo que no xD, por cierto ya que hablais de el me lo estoy bajando para pc para jugar con el "galicia del sur" jajaajaja.
salu2!
Con Makéléle es verdad javibarreiro, me he columpiado jajaja, era más bueno en la realidad que en el PES, simplemente que como era un mediocentro defensivo de lo mejor pues lo he puesto ahi pero realmente en PES 3 tenía resistencia y poco más xD

El mejor mediocentro defensivo para mi hasta el PES 6 Patrick Vieira, portento fisico, no pasaba nadie, tiraba desde lejos que flipas...de cabeza nadie le ganaba...puf jugadorazo
Mario_CR9 escribió:Con Makéléle es verdad javibarreiro, me he columpiado jajaja, era más bueno en la realidad que en el PES, simplemente que como era un mediocentro defensivo de lo mejor pues lo he puesto ahi pero realmente en PES 3 tenía resistencia y poco más xD

El mejor mediocentro defensivo para mi hasta el PES 6 Patrick Vieira, portento fisico, no pasaba nadie, tiraba desde lejos que flipas...de cabeza nadie le ganaba...puf jugadorazo

Buff patrick en el pes 6 era muy weno, aunque para mi el jugador mas drogado de aquel juego sin lugar a dudas es adriano, en el juego le metieron una buena dosis de nandrolona, porque no es normal lo que hacía xD.
salu2!
Buah, Brasil en el PES 6 daba miedo...

Adriano tiraras de cerca o desde el medio campo iba a la escuadra con potencia de Roberto Carlos jajaja, minimo sacabas corner desde 35 metros y sin exagerar
Ronaldo era la máquina pero se lesionaba como Robben xD
de Ronaldinho que decir por aquel entonces...
oink, oink...

qué tiempos aquellos!!!

oink, oink...
Joer esto es de chiste, me puse a jugar al pes 3 de pc, y es mejor que pes 2010 en todo, muchísimo mas dificil meter gol, por primera vez en años con el pes acabo dos partidos seguidos empate a 0, ley de la ventaja, cosa que en pes 2010 se la comieron los villaratos, defensas, buff es que le mete un meneo considerable a los pes actuales, yo no lo entiendo, esque a mi solo compar las defensas, por poner un ejemplo, me pone enfermo.
javibarreiro escribió:Joer esto es de chiste, me puse a jugar al pes 3 de pc, y es mejor que pes 2010 en todo, muchísimo mas dificil meter gol, por primera vez en años con el pes acabo dos partidos seguidos empate a 0, ley de la ventaja, cosa que en pes 2010 se la comieron los villaratos, defensas, buff es que le mete un meneo considerable a los pes actuales, yo no lo entiendo, esque a mi solo compar las defensas, por poner un ejemplo, me pone enfermo.

lo que pasa es que estaba el Celta en Primera.... jejejejejeje
vinasBURGOS escribió:
javibarreiro escribió:Joer esto es de chiste, me puse a jugar al pes 3 de pc, y es mejor que pes 2010 en todo, muchísimo mas dificil meter gol, por primera vez en años con el pes acabo dos partidos seguidos empate a 0, ley de la ventaja, cosa que en pes 2010 se la comieron los villaratos, defensas, buff es que le mete un meneo considerable a los pes actuales, yo no lo entiendo, esque a mi solo compar las defensas, por poner un ejemplo, me pone enfermo.

lo que pasa es que estaba el Celta en Primera.... jejejejejeje

Jajajaja ya galicia del sur makina xD.
pues ami la animacion esa del tiro de calidad no me gusta, se la han puesto a mesi y es la misma para todos , de hecho el año pasado cuando salieron las fotos salia una justo con esa animacion comparandola con la definicion de mesi real y era muy parecida pero despues de jugar mucho me dao cuenta kes la misma animacion para todos.
yo creo ke deberian meter animaciones para todos y por lo menos alguna caracteristica de cada estrella como hacian antes en pes.
vosotros flipais con pes 3...pero eske esta saga ha sido muy grande, yo me acuerdo un winin eleven creo recordar antes de is pro de ps one ke jugaba con los ekipos ke los escudos eran avispas y cosas raras y estaba exagerao.
la sensacion esa de ya esta el nuevo pro y lo probabas y lo notabas to raro en los primeros partidos, pero conforme ibas jugando y veias nuevos detalles flipabas.

ami hace 4 años me dicen ke iba estar sin jugar ami pro todos los dias y ni de broma me lo creo....
PES3 PES4 HASTA EL PES6 q buenos futbol q buena jugabilidad teniamoss q sensacion de estar sastisfecho y disfrutar de futbol!!! ojala pes2011 nos llene como antes ojala ya toca un buen pes.

Y lo mas gracioso de todo , es que el PES 3....pondria en apuros a la competencia actual.

Por otra parte , el PES 3 demuestra la caida libre de Konami estos años!!!!!!! UNA VERGUENZA!!!! hemos perdido 3 años!!! NO CONFIO EN ELLOS , pero la ilusion de un PRO con mayusculas la tendre siempre.

2 Cosas claves tienen la culpa , el PES a perdido simulación y jugabilidad. Hay esta la clave de la caida libre

Konami se a metido una presion encima por su culpa!!!! ahora estan obligados a que PES 2011 sea simulacion total y jugabilidad total , con esas 2 armas el juego volveria y te cargas a la competencia.

Imagen

SI KONAMI CAMBIA EL MOTOR GRAFICO , lo anuncian a los cuatro vientos.

Imagen

Jjoseca Aqui esta la clave , que Konami haga un juego NUEVO para el 2011 , un PES 3 + animaciones + graficos para Playstation 3.

Lo de la dificultad es cierto ayer cuando estuve jugando tuve q ir a prorroga y ganar con gol de oro en un saque de falta al segundo palo en los ultimos segundos del partido hacia mucho q no sentia esto y eso q el 2010 hay dias q me da satisfacciones jiji pocas peeeero es lo que hay.

Por cierto en el 2010 no viene la opcion de jugar un partido en casa y otro fuera con la diferencia de goles nop??
Me voy a juegar un pes 3 antes de ir a currelar.
Lo siento por desviar ayer el tema con el pes 3 pero es q me dolio en el alma q me lo pasase mejor con un juego de hace tiempo aunque visualmente no sea una maravilla.
Al final sera cierto eso de.....

Peores graficos , mejor jugabilidad.

Buenos graficos , peor jugabilidad.

Yo creo que cualquiera que haya jugado al PES en anteriores ediciones (me refiero ps2)
sabe que le da mil patadas cualquier PES anterior a estos de la Next Gen,
yo creo que no han comprendido como explotar al máximo la calidad de la Ps3 o Xbox360 y
todavía están intentando poder programar del mismo modo que lo hacían en ps2.
Posiblemente tendremos que esperar un poco o ver como KONAMI
ficha a algún programador de algún otro juego (Baloncesto o futbol)
que les abra los ojos y les guie de alguna forma a poder desarrollar sus ideas mas rápidamente.
Saludos
Pistone escribió:Al final sera cierto eso de.....

Peores graficos , mejor jugabilidad.

Buenos graficos , peor jugabilidad.

toda la pinta tiene
yo firmo ahora mismo,por ke el año proximo en vez de sacar un pes nuevo,koñami cuelgue en la store
el pes 5 con un parche ke traiga la liga española y las demas actualizadas,con fichages camisetas etc,le pongan un online como el del fifa y lo pongan a 10e y a vivir,y seguro ke mas de uno saltaria de alegria,pues personalmente prefiero esto ke comento,ke no los pes next-gen

hablas de comparar las defensas... y los porteros???????

la cantidad de animaciones diferentes que estos tienen en el pro 3, lo que paran...etc y sin embargo en el pes 2008, 2009 y 2010 parecen autenticos retarded.
UN VIDEITO DE PES3 ,,, q buenas animaciones por lo menos son agradables a la vista .se ven humanos como corren, y los porteros q buenos movimientos : http://www.youtube.com/watch?v=qLoxoiOC ... e=related.. ojala pes2011 sea muchooo mejor! :-|
La estadistica no miente, en pes 3 juegazo porque salía el celta, el 4 bajó algo el listón, normal el celta estaba en 2, para el pes 5 subió a primera y juegazo, en el 6 siguiendo en primera juegazo igual, luego para el pro 2008 bajó a 2 y el pro al carajo, ya sabeis, a rezar pa que suba el celta jajajajajaja.
hola hay alguna option en el menu de juego, para poner en las gradas pancartas y banderas,como en los pes antiguos, un saludo
mike5 escribió:hola hay alguna option en el menu de juego, para poner en las gradas pancartas y banderas,como en los pes antiguos, un saludo

Esa opción no la hay y no la recuerdo en antiguos PES a no ser que fueran " no originales "
Lo que se puede hacer y yo he hecho es meter cánticos al Madrid y al Barça para dar vidilla a los partidos, al poder meterse 5 cánticos no queda tan repetitivo como en PES 2009 y queda wapo
si las habia se llamaban escenas de estadios en pes de ps2,un saludo
pd:como se consiguen las selecciones clasicas?
mike5 escribió:si las habia se llamaban escenas de estadios en pes de ps2,un saludo
pd:como se consiguen las selecciones clasicas?

Pues no recuerdo esa opción ya la miraré
Las selecciones clásicas pues ganando un Mundial con Brasil te dan la seleccion clásica de Brasil, ganando con Francia te dan la de Francia y asi con todas
En Galería puedes mirar los logros que puedes hacer para desbloquear equipos clásicos, jugadores clásicos..
Es curioso siempre que vengo de jugar en casa de unos amigos al F........vuelvo a mi casa con mas ganas de jugar al PES 2010 , porque sera? [carcajad]
Pistone escribió:Es curioso siempre que vengo de jugar en casa de unos amigos al F........vuelvo a mi casa con mas ganas de jugar al PES 2010 , porque sera? [carcajad]

Porque la coges con Messi y no te vas de nadie porque te meten cuerpo [poraki]

A mi el pro con los amigos flipas con el modo Comunidad
Me cuesta mucho reconocer con que jugador estoy jugando en el F [carcajad] [carcajad] " Este quien es ? Henry joder que negro , pense que me habia marcado Toure" jajaja

Este año el Hilo del PES 2011 y las informaciones se estan haciendo desear :o
Yo me compre la ps2 con el pes3, venia de la psx, y no veas que partidazos. Aun me se la canción de la liga master [poraki]
Pistone escribió:Es curioso siempre que vengo de jugar en casa de unos amigos al F........vuelvo a mi casa con mas ganas de jugar al PES 2010 , porque sera? [carcajad]

depende gustos, seguramente haya personas que le ocurra exactamente lo contrario, o la misma indiferencia o como en tu caso, la menta de un humano es muy compleja amigo
La simulacion fue bajando a partir del PES 3 , en el PES 5 subio y volvio a bajar con el PES 6. Teniendo el PES 3 como base JUGABLE , Konami hubiese podido hacer juegazos en Playstation 3.
Yo pienso importar el pes2011, me da lo mismo el idioma, ya me he acostumbrado al ingles con el 2010...
vinasBURGOS escribió:

depende gustos, seguramente haya personas que le ocurra exactamente lo contrario, o la misma indiferencia o como en tu caso, la menta de un humano es muy compleja amigo

Esta claro , es que aunque sean juegos de futbol , son 2 estilos diferentes.

toni_v Te refieres a esta cancion? http://www.youtube.com/watch?v=25hcFkOoFuA
28101 respuestas