Hilo Oficial PES 2010 (OBLIGATORIO LEER PRIMER MENSAJE)

(mensaje borrado)
mario_cr_gay escribió:bla bla bla

Si el clon eres tú es muy triste acusar a los demás a la ligera, si te ha reportado medio eol es por algo, saludos.

Dibxer mañana echamos un PES 2010 eh, no se te olvide xD
Mario_CR9 escribió:

Si el clon eres tú es muy triste acusar a los demás a la ligera, si te ha reportado medio eol es por algo, saludos.

Pues a ver cuando le echamos nosotros otro, que no me hizo ni puta gracia los ultimos resultados potreros contra ti xDDD.
salu2!
eh eh eh jaja, el primer partido recuerdas que fue 4-1 y que tu gol fue a porteria vacia ??... [poraki]
El segundo si que estuvo más igualado con tu golazo de Eto'o jaja, echaremos otro partido estos dias esta hecho ;)
Mario_CR9 escribió:eh eh eh jaja, el primer partido recuerdas que fue 4-1 y que tu gol fue a porteria vacia ??... [poraki]
El segundo si que estuvo más igualado con tu golazo de Eto'o jaja, echaremos otro partido estos dias esta hecho ;)

No le quites méritos a mi golazo jajaja, pero el último me jodió mas que nada porque me marcaste al final, eso si cogeré al madrid xD.
estoy deseando de ver la presentacion de konami de pes 2011...
fikipro escribió:estoy deseando de ver la presentacion de konami de pes 2011...

Este año creo que están tardando algo... pero no creo que tarden en salir a vender humo xD.
salu2!
eldanidmr está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
ojala no sea humo [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] quiero un pes2011 q deja la boca abierta a todos , y por fin despues de 3 años poder disfrutar de un buen juego de futbol simulador realista adictivo!!!!!!!!!!!!!!!!!!! [+furioso] espero sea pes2011 pero quien sabe............
el año pasao sabe alguien cuando empezaron avendernos la moto?????????????????
algun jugador solidario para sacar los 2 trofeos online porfavor??

gracias
Mario_CR9 escribió:

Claro tio, yo estare sobre las 15h.

Por cierto, que pena da la gente eeh
(mensaje borrado)
javibarreiro escribió:

Este año creo que están tardando algo... pero no creo que tarden en salir a vender humo xD.
salu2!

Haber todos los indicios indican a eso que dices..... [qmparto] pero vamos a ser un poco optimistas , que como todo en la vida , las desgracias no duran para siempre.

- PES 2010 justito

- Bajas ventas

- Criticas de los medios y usuarios

- Muchos jugadores se han ido al F

SI NO ESPABILAN AHORA , cuando lo van a hacer?
Han solucionado el online o es cosa mia?

Ayer en un partido me iba mas rapido que jugando offline una pasada, luego juge el tipico con un poco de lag normal pero de 10 que juge 9 iban perfectos. Normalmente me suele ir bien pero lo de anoche fue una pasada :)
Ayer 4 partidos.

1º- BRASIL-ARGENTINA: Contra un Italiano, balón hinchado a tope, igualados a puntos, 3-1, me envia un mensaje, que bien juegas.

2º- BRASIL-FRANCIA: Contra un Aleman, balón hinchado a tope, igualados a puntos, 1-0, durante el partido nos decimos BUENA JUGADA en las mejores, y al terminar el partido me escribe "BUEN PARTIDO" ;)

3º- BARÇA-MADRID: Contra un Madrileño, balón hinchado a tope, igualados a puntos, 30 minutos de partido muy igualado, me pone varias veces LA PROXIMA ENTRA, le marco gol y la conexión empieza a ir de pena y se corta...

4º-BRASIL-ARGENTINA: Contra un Gallego, balón hinchado a tope, igualados a puntos, partido muy igualado, me marca, le empato, y al empezar la 2ª parte le marco el 2-1, empieza a ir mal la conexión... COMO LA CONEXIÓN EMPEORÓ SE CANCELA EL PARTIDO...

Conclusión, no es por generalizar, pero los Españoles tenemos una media superior de MALPERDER que el resto de los Europeos, el otro día un Francés me metió 4 goles y en ningún momento se me ocurrió cortar, ES UN JUEGO SEÑORES!!!!
Pistone escribió:
javibarreiro escribió:

salu2!

Haber todos los indicios indican a eso que dices..... [qmparto] pero vamos a ser un poco optimistas , que como todo en la vida , las desgracias no duran para siempre.

- PES 2010 justito

- Bajas ventas

- Criticas de los medios y usuarios

- Muchos jugadores se han ido al F

SI NO ESPABILAN AHORA , cuando lo van a hacer?

es cierto si en este pes2011 no logran la calidad jugable de exelencia,, en serio ya no creo cuando lo harian..... ojala este pes2011 sea el retorno el despertar de la jugabilidad de calidad q tenia :-|
Yo éste año tengo la sensación de que va a estar a la altura espero no quemar nada.
Leyendo lo de las ventas,criticas y los tantos que se pasaron a Fifa ésta vez soy optimista.

Y no hablo de deseo sino que creo que de verdad va a volver.
LocoMono Que dios nos oiga!! y volvamos a tener estas sensaciones de este anuncio.

Imagen

Quiero volver a sentir las sensaciones del futbol con mi mando. Puede que la competencia se alla acercado a la jugabilidad de los PES DE PS2 , pero las sensaciones NO son iguales. Por eso considero desde mi opinion , que lo que esta pasando con el PRO es una pesadilla. La especialidad del ISS PRO es la JUGABILIDAD y el FUTBOL !!!! tiene que volver!!!! [buuuaaaa] necesito la "droga" del PRO por dios.
ojala loco mono OJALAAA y este pes2011 sea el despertar de la pesadiilla :o :-|
Ojalá sea así, porque con el juego de la competencia me canso a los 2 meses [triston]
Yo me lo compre cuando bajo de precio, en animaciones es genial, pero la sensación esa que te da cuando metes en PES un gol, despues de una jugada elaborada, en el otro ni de coña... XD
Parece que este año , van a trabajar mas en "silencio" , son conscientes que la gente esta decepcionada y van a cuidar lo que dicen en cada momento. ABRIL el més que presentaran el PES 2011 ya falta poco chavales ;)
Pistone escribió:Parece que este año , van a trabajar mas en "silencio" , son conscientes que la gente esta decepcionada y van a cuidar lo que dicen en cada momento. ABRIL el més que presentaran el PES 2011 ya falta poco chavales ;)

aver q nos diran y si lo cumpliran y si sera el verdadero retorno del rey :-| :-| [reojillo]
djektor escribió:Ayer 4 partidos.

1º- BRASIL-ARGENTINA: Contra un Italiano, balón hinchado a tope, igualados a puntos, 3-1, me envia un mensaje, que bien juegas.

2º- BRASIL-FRANCIA: Contra un Aleman, balón hinchado a tope, igualados a puntos, 1-0, durante el partido nos decimos BUENA JUGADA en las mejores, y al terminar el partido me escribe "BUEN PARTIDO" ;)

3º- BARÇA-MADRID: Contra un Madrileño, balón hinchado a tope, igualados a puntos, 30 minutos de partido muy igualado, me pone varias veces LA PROXIMA ENTRA, le marco gol y la conexión empieza a ir de pena y se corta...

4º-BRASIL-ARGENTINA: Contra un Gallego, balón hinchado a tope, igualados a puntos, partido muy igualado, me marca, le empato, y al empezar la 2ª parte le marco el 2-1, empieza a ir mal la conexión... COMO LA CONEXIÓN EMPEORÓ SE CANCELA EL PARTIDO...

Conclusión, no es por generalizar, pero los Españoles tenemos una media superior de MALPERDER que el resto de los Europeos, el otro día un Francés me metió 4 goles y en ningún momento se me ocurrió cortar, ES UN JUEGO SEÑORES!!!!

una duda, por lo que estoy viendo:
-Que es eso de balon hinchado a tope?
.Se puede escribir mensajes estandar desde el pes? o lo haceis desde el xmb?
vvvictorrr escribió:una duda, por lo que estoy viendo:

El balón que sale al lado de tu NICK... si está bien inflado es que no te desconectas... o no sufres de desconexiones por mala internet... si está desinflado es que lo más probable es que sea un usuario que cuando va perdiendo se desconecta... o que tiene mala banda ancha o no compatible con este juego para que no se sientan los quisquillosos de siempre... ;)

Si se puede escribir mjes antes de empezar el partido, durante el entretiempo o post partido... desde el mismo juego... no desde el xmb... ademas si tienes audifono bluetooth puedes hablar con la otra persona durante el partido...

Sls
Polter2k
Polter2k escribió:
vvvictorrr escribió:una duda, por lo que estoy viendo:

El balón que sale al lado de tu NICK... si está bien inflado es que no te desconectas... o no sufres de desconexiones por mala internet... si está desinflado es que lo más probable es que sea un usuario que cuando va perdiendo se desconecta... o que tiene mala banda ancha o no compatible con este juego para que no se sientan los quisquillosos de siempre... ;)

Si se puede escribir mjes antes de empezar el partido, durante el entretiempo o post partido... desde el mismo juego... no desde el xmb... ademas si tienes audifono bluetooth puedes hablar con la otra persona durante el partido...

Sls
Polter2k

aham, yo esque no tengo el pes, pero creo que estos detalles le vendrian muy bien a la competencia.
Me he metido la canción del Menú del PES 3 en el PES 2010 y también la música en repeticiones del PES 3 y PES 2, puf como se goza este tipo de cosas, a la hora de editar todo, el PRO sigue siendo completísimo
ummm si el "modo editar" esta bueno
como va el trofeo de la prorroga al final ????

pq no hay manera de q salte !! gracias
Mario_CR9 escribió:Me he metido la canción del Menú del PES 3 en el PES 2010 y también la música en repeticiones del PES 3 y PES 2, puf como se goza este tipo de cosas, a la hora de editar todo, el PRO sigue siendo completísimo

Igual que yo , pero yo me metido casi todas XD un homenaje a los mejores PRO , como si pensaramos que lo mejor esta por llegar. ;) Que asi sea

Si konami anunciara.....motor grafico nuevo...... seria la pista de la tranquilidad y la ilusión.
Pistone escribió:
Mario_CR9 escribió:Me he metido la canción del Menú del PES 3 en el PES 2010 y también la música en repeticiones del PES 3 y PES 2, puf como se goza este tipo de cosas, a la hora de editar todo, el PRO sigue siendo completísimo

Igual que yo , pero yo me metido casi todas XD un homenaje a los mejores PRO , como si pensaramos que lo mejor esta por llegar. ;) Que asi sea

Si konami anunciara.....motor grafico nuevo...... seria la pista de la tranquilidad y la ilusión.

Pero Pistone, no habría que hacerse muchas ilusiones. Si la única noticia que hay hasta ahora, decía que este motor gráfico tiene muchas sorpresas... [boing]
el trofeo de ser una leyenda de 10 equipos y 4 paises funciona si

1º fichas por 1 español la 1ª temporada la juegas toda en el depor
2º el 2º año fichas por el united y lo ganas todo te dan el trofeo de mejor en la liga y europa juegastoda la temporada
3º el tercer año fichas por la juve y en mitad de temporada fichas por el ajax y cuando acaba la campaña con el ajax vas cambiando asta llegar a 10 equipos

salta el trofeo o has de acabar una temporada entera para q salte???

gracias por contestar
Voy a empesar a dejar de jugar contra españoles, nunca pense en hacer esto pero entre los partidos con un lag momentaneo y magico, los que no viven sin ronaldo y messi, los que prefieren hacerte 4 penaltys porque son casi imposibles de tirar y les sacan amarilla, los que insultan, los que vas ganado de 5-1 y se meten goles en propia para que el partido termine por conducta antideportiva....

Me parece indignante y esto solo me ha pasado con españoles, con gente de otros paises me va mucho mas fluido la mayoria de veces, no suelen insultar, juegan bastante decente, incluso me han agregado y felicitado por jugar bien. En cambio con españoles de 10 partidos 9 acaban de las formas relatadas arriba.
Bequer escribió:Voy a empesar a dejar de jugar contra españoles, nunca pense en hacer esto pero entre los partidos con un lag momentaneo y magico, los que no viven sin ronaldo y messi, los que prefieren hacerte 4 penaltys porque son casi imposibles de tirar y les sacan amarilla, los que insultan, los que vas ganado de 5-1 y se meten goles en propia para que el partido termine por conducta antideportiva....

Me parece indignante y esto solo me ha pasado con españoles, con gente de otros paises me va mucho mas fluido la mayoria de veces, no suelen insultar, juegan bastante decente, incluso me han agregado y felicitado por jugar bien. En cambio con españoles de 10 partidos 9 acaban de las formas relatadas arriba.

Bueno , Bueno NO generalizemos!!! los que No son Españoles puede que alguno tambien te insulte , pero a esos no los entiendes por el idioma. Hay de todo en la vida del señor , hay españoles buenos tambien claro que si.
No me he encontrado con nadie de EOL y controlo bien los idiomas pero es que de 10 españoles 9 juegan asi y la verdad es que me jode yo cuando pierdo 4-0 no insulto ni cosas si es mejor que yo me aguanto pero es que hay cada uno ...

Esta claro que no todos somos asi pero la verdad que si la gran mayoria y no es solo mi opinion los mismos que te felicitan por el psn te dicen que es raro ver a un español que juege tan limpio y me parece triste que vean raro que no te desconectes ni aparesca el lag magico.
Bequer escribió:No me he encontrado con nadie de EOL y controlo bien los idiomas pero es que de 10 españoles 9 juegan asi y la verdad es que me jode yo cuando pierdo 4-0 no insulto ni cosas si es mejor que yo me aguanto pero es que hay cada uno ...

Esta claro que no todos somos asi pero la verdad que si la gran mayoria y no es solo mi opinion los mismos que te felicitan por el psn te dicen que es raro ver a un español que juege tan limpio y me parece triste que vean raro que no te desconectes ni aparesca el lag magico.

Totalmente de acuerdo tio. A mi tambien me mola jugar liempo y sin insultos. Al = k cuando pierdo por suerte del otro y se lo digo (de buen modo), tambien felicito cuando me ganan jugando bien.

Mi ID es Dibxer, si kieres agregame y echamos algun partido ;).

Saludos
Basta ya,por favor,BASTA,que ya me tocara un italiano ganandome 2-0 y que ne el min 63 SE PONGA A RETENER EL BALON............de verdad,manada de ceros TODOS y CADA UNO DE ELLOS QUE JUEGUEN SUCIO!!!

Es que ya me dan hasta ganas ya de vender el puto Pro y no saber nada más de él hasta el 2011.

Asco ya dan coño,éste ha sido el año de las cerdas en este 2010,aqui viene uno a divertirse no ha reirse de uno.

Que pesadilla de verdad,y mira que me pegué 2 meses sin jugar al on line por culpa de las cerdas de turno.Pero esto me supera voy a conseguir algún que otro trofeo y ya después veremos pero hasta entonces me pienso Y MUCHO venderlo porque ya está bien tío que vaya uno con la ilusión de pillarselo desde que sale,y encontrarte,cerdas,cerdas,cerdas,cerdas, y MAS CERDAS.

Ya está bien por favor,ojalá se les quemen las plays.

Y espero que para el 2011 SANCIONEN YA a la peña lagger y lammer.

Y lo siento por la parrafada pero es que LA COME ya jugar con cerdas tio.
Agregado a ver si jugamos unos partidos, mi unico problema es que mi router se desconecta cuando le parece de mis 44 derrotas unas 15 son por desconeccion. Lo mejor de esto es que se me desconecta sobre todo cuando voy ganando ahora mismo voy 1-0 ganando en el minuto 89 y se perdio la coneccion al servidor [buuuaaaa]
Dibxer escribió:
Bequer escribió:No me he encontrado con nadie de EOL y controlo bien los idiomas pero es que de 10 españoles 9 juegan asi y la verdad es que me jode yo cuando pierdo 4-0 no insulto ni cosas si es mejor que yo me aguanto pero es que hay cada uno ...

Totalmente de acuerdo tio. A mi tambien me mola jugar liempo y sin insultos. Al = k cuando pierdo por suerte del otro y se lo digo (de buen modo), tambien felicito cuando me ganan jugando bien.

Mi ID es Dibxer, si kieres agregame y echamos algun partido ;).

Saludos

No mientas, eres un mal perdedor, y cuando ganas es de coña !! [poraki]

Es broma don dibxer se juega muy bien y encima con micro
Bequer escribió:Agregado a ver si jugamos unos partidos, mi unico problema es que mi router se desconecta cuando le parece de mis 44 derrotas unas 15 son por desconeccion. Lo mejor de esto es que se me desconecta sobre todo cuando voy ganando ahora mismo voy 1-0 ganando en el minuto 89 y se perdio la coneccion al servidor [buuuaaaa]

Joer k putada =S. Yo tambien tengo unos cuantos partidos perdidos por eso, apagones de luz y kitar el cable de la play sin kerer xD.

Mario cabron xD, yo por lo menos no me kejo cuando pierdo [666]
badolito escribió:
Pistone escribió:

Pero Pistone, no habría que hacerse muchas ilusiones. Si la única noticia que hay hasta ahora, decía que este motor gráfico tiene muchas sorpresas... [boing]

ojala sea cierto q este motor grafico tiene muchas sorpresa , porque con ese anuncio hace entender q no habra motor grafico nuevo sino el mismo de pes2010 ,, y ojala este pes2011 sea bueno el motor con sorpresas :-|
La sorpresa será,"amigos, con este potente motor gráfico, vamos a igualar al mítico pes 2008" xDD
Esta tarde con un amigo en casa que no tiene la PS3 hemos estado jugando al pro, ( él el año pasado jugaba al fifa 09 con un amigo y le gustaba más que el PES 2009 ) y joer me ha hecho gracia hoy jugando un España - Argentina, la ha cogido con Messi y se ha ido de 1 con un quiebro buenísimo amagando tiro y luego ha tirado con calidad y se le ha ido pegada al palo, aunque no fuera gol se ha levantado de la silla y empieza DIOOOS QUIERO ESTE JUEGO QUE REAL !! yo me partía jaja, ha jugado ya muchos partidos a este juego y le mola más que el otro pero hoy le ha dao un venazo xD ya le he dicho que se espere que este tiene muchos fallos, PES 2011 lo petará jaja.

Na a ver que pasa, lo normal es que saquen un buen juego por fin pero veremos
Vamos a ver tenemos dos juegos de futbol,
para mí los dos son buenos,
cada uno en su medida pero buenos,
vamos a disfrutar de los dos por ahora y si más adelante
son mas buenos pues mejor que mejor,
así disfrutaremos todos más!!! jejejeje [plas] [oki]
pero por ahora ser prudentes…. [oki]
[rtfm] Nosotros somos los que decidimos la calidad no ellos y dentro de poco
podremos disfrutar de buen futbol [oki]
(tendría que ser yaaaaa, pero tenemos que esperar) [buuuaaaa]

No picaros por una casa u otra
ellos no lo hacen. (Ellos cobran)
[oki]
Si se fusionaran los 2 juegos tendríamos, licencias, animaciones, iluminacion y comentarios del Fifa y Champions, Uefa, Gráficos, Modo Editor, Stats de jugadores, física del balón, Liga Master, Comunidad, editor de musica y de cánticos del PES fliparíamos eh xD
Mario_CR9 escribió:Si se fusionaran los 2 juegos tendríamos, licencias, animaciones, iluminacion y comentarios del Fifa y Champions, Uefa, Gráficos, Modo Editor, Stats de jugadores, física del balón, Liga Master, Comunidad, editor de musica y de cánticos del PES fliparíamos eh xD

Lo que estaría muy pero que muy bien es que
leyeran los hilos y miraran por los seguidores y compradores de videojuegos

Así a ti te harían caso y tendríamos
un pedazo de juego con lo que has escrito jejejeje
Saludos Mario_CR9
PesLVR está baneado por "usar clon para saltarse baneo y trollear"
Chicos tengo un problema despues de las negociaciones de invierno de la liga master me salen todos los jugadores en flecha azul y no hay manera de cambiarlo [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

sabeis que puede ser??

Gracias.
jfrgr escribió:
Mario_CR9 escribió:Si se fusionaran los 2 juegos tendríamos, licencias, animaciones, iluminacion y comentarios del Fifa y Champions, Uefa, Gráficos, Modo Editor, Stats de jugadores, física del balón, Liga Master, Comunidad, editor de musica y de cánticos del PES fliparíamos eh xD

Lo que estaría muy pero que muy bien es que
leyeran los hilos y miraran por los seguidores y compradores de videojuegos

Así a ti te harían caso y tendríamos
un pedazo de juego con lo que has escrito jejejeje
Saludos Mario_CR9

Se me ha olvidado una cosa, los regates del Fifa, pero que lo hagan como en el Pro, que sólo ciertos jugadores puedan hacer los regates, que en el Fifa daña a la vista ver a Arbeloa haciendo movidas jaja
A ver que nos brinda Konami el año que viene.
Pistone escribió:Mario_CR9 La verdad que huele bastante mal que desde Meristation por decir uno , allan vendido la competencia como el juego casi "perfecto" y con el tiempo estamos descubriendo que no todo era oro lo que reluce.

No se de donde sacaste eso Pistone... pero en Meri le dieron un 9 al otro juego.. por lo tanto de perfecto naranjas ni peras chinas... pero a lo que yo voy... es que haces hablando de otro juego aca en este hilo...? olvidate del "otro juego" hombre... y concentrate en el juego de este hilo... que es del PEs 2010...

Te lo digo en buena onda... es que despues alegan porque llegan los trolles... y mientras el otro juego no se nombre aumentan las posibiliadades que no lleguen... ;)

Sls
Polter2k
28101 respuestas