Ayer 4 partidos.
1º- BRASIL-ARGENTINA: Contra un Italiano, balón hinchado a tope, igualados a puntos, 3-1, me envia un mensaje, que bien juegas.
2º- BRASIL-FRANCIA: Contra un Aleman, balón hinchado a tope, igualados a puntos, 1-0, durante el partido nos decimos BUENA JUGADA en las mejores, y al terminar el partido me escribe "BUEN PARTIDO"
3º- BARÇA-MADRID: Contra un Madrileño, balón hinchado a tope, igualados a puntos, 30 minutos de partido muy igualado, me pone varias veces LA PROXIMA ENTRA, le marco gol y la conexión empieza a ir de pena y se corta...
4º-BRASIL-ARGENTINA: Contra un Gallego, balón hinchado a tope, igualados a puntos, partido muy igualado, me marca, le empato, y al empezar la 2ª parte le marco el 2-1, empieza a ir mal la conexión... COMO LA CONEXIÓN EMPEORÓ SE CANCELA EL PARTIDO...
Conclusión, no es por generalizar, pero los Españoles tenemos una media superior de MALPERDER que el resto de los Europeos, el otro día un Francés me metió 4 goles y en ningún momento se me ocurrió cortar, ES UN JUEGO SEÑORES!!!!