Hilo Oficial PES 2010 (OBLIGATORIO LEER PRIMER MENSAJE)

Pistone escribió:Mario_CR9 La verdad que huele bastante mal que desde Meristation por decir uno , allan vendido la competencia como el juego casi "perfecto" y con el tiempo estamos descubriendo que no todo era oro lo que reluce.

Fíjate Pistone precísamente por eso nunca me meto en Meristation...
El que juzga los juegos SOY YO, yo para los juegos soy muy exquisito, de hecho sólo tengo 3, voy vendiendo los antiguos que no uso y no me gusta comprar juegos por comprar, tipo God Of War que dicen en Meristation y en todos lados que es la repera, pero son 70€ para que te pases el juego y lo dejes lleno de polvo porque ni Online ni desafios ni nada...

Si te llena el Pro pues te compras el Pro y ya está y al reves igual, las revistas y tal hacen negocio pues comentando los juegos, pero no sabes si lo hacen con cierto criterio u objetividad, tú o yo si analizáramos el Fifa por ejemplo no le pondríamos tanta nota, porque a parte de animaciones queremos más, y no sabemos los que hacen análisis si son del todo objetivos.

Digo todo esto porque siempre veo que mencionas a Meristation, qué más dará lo que digan ???

Eso si, si dijeran y alabaran el Pro, diría lo mismo, porque los 2 juegos tienen fallos que vemos todos para aburrir, yo creo que cada uno debe hacer su propio análisis de los juegos, los análisis de las revistas sirven para saber caracteristicas, fecha de salida y tal...pero como opinión, como la de uno mismo no hay ninguna.

Perdón por mi comentario, ha sido bastante " off topic " acerca de las revistas, pero es que Pistone te fijas demasiado en F y en Meristation xD
La falta de novedades en el foro hace que se caigan en errores como este. DISCULPARME.

En Abril empezara lo bueno.
Pistone escribió:La falta de novedades en el foro hace que se caigan en errores como este. DISCULPARME.

En Abril empezara lo bueno.

No te reporto porque me caes bien que sino...jajaja es broma, pero vamos que no hagas tanto caso a las revistas, mira la prensa deportiva, da asco tanto en Barcelona como en Madrid, la objetividad la tiene uno mismo
PesLVR está baneado por "usar clon para saltarse baneo y trollear"
Chicos tengo un problema despues de las negociaciones de invierno de la liga master me salen todos los jugadores en flecha azul y no hay manera de cambiarlo

sabeis que puede ser??

Gracias.
PesLVR escribió:Chicos tengo un problema despues de las negociaciones de invierno de la liga master me salen todos los jugadores en flecha azul y no hay manera de cambiarlo

sabeis que puede ser??

Gracias.

Todos todos todos ?? y después de jugar algun partido ?? que movida
Yo tengo jugadores en la Liga Master que estan con la flecha para abajo morada ............y ya a pasado mas de la mitad de la temporada. No los puedo meter ni suplentes , pasan los partidos y siguen igual , cosa rara.
Yo los que tengo asi son los que tengo en venta o los que no utilizo mucho, y es normal que bajen su forma, pero que esten todos en azul es raro no ?
Despues del paron invernal , el estado fisico de los jugadores en la Liga Master se llena o se carga ( como al comienzo de la temporada) puede pasar o el nivel de dificultad de la Liga Master , cansancio activado y tal.....

Imagen
Pues yo hace unas temporadas en este pes, puse la mayoría de jugadores a la venta por que necesitaba mucho dinero, y claro, todos los que puse a la venta con la flecha lila para abajo..., 6 o 7 jugadores titulares con esa motivación...

Gane la liga creo XD
Joer como me divierto a este puto juego jajajaja, es un arcade penoso pero en el online cuando va bien me lo paso bomba, ayer contra un italiano un barca-manchester, empiezo ganando 1-0, me remonta a 1-3 y en la 2 parte messi clavaba todo final 7-3, luego otro partido madrid argentina y joder, empieza ganado 3-0, le remonto a 4-3, me empata, y aun quedaba muchísimo, pero el juego me estafó jaajaj llegué mil veces solo contra el portero y lo paraba TODO, y tiros con la portería vacía los mandaba fuera, por lo menos fallé seis goles claros, joer en el partido anterior entraba todo y en el siguiente no entraba nada que coño pasa xD, pero bueno me lo paso de la ostia, si afinasen algo mas el online sería la ostia.
salu2!
Se dijo que habría más actualizaciones, se sabe alguna fecha ?? se supone que traerán las botas moradas de CR9 por ejemplo, estaría bien
Mario_CR9 escribió:Se dijo que habría más actualizaciones, se sabe alguna fecha ?? se supone que traerán las botas moradas de CR9 por ejemplo, estaría bien

Yo mas que botas quiero que actualizen las plantillas de las selecciones para el mundial XD
jfrgr escribió:Nuevo video de Pure Football

http://www.vandal.net/video/11933/pure- ... movimiento

Saludos

gracias por el video jfrgr

nose que pretenden con este Trailer, este juego no mola nada xD

Los Fifa Street tenian buenos gráficos, jugadores con cuerpos normales y nose estaba chulo, pero esto que es ?? PERO ESTO QUE ES !!!?? XD
Mario_CR9 escribió:

Saludos

gracias por el video jfrgr

nose que pretenden con este Trailer, este juego no mola nada xD

Los Fifa Street tenian buenos gráficos, jugadores con cuerpos normales y nose estaba chulo, pero esto que es ?? PERO ESTO QUE ES !!!?? XD

Esto se llama perder el tiempo en un juego que creo que no vendara mucho.
Parecen muñecos de Cera, me han dejado desinflado cuando vi el video. uffff jajajaja

P.D: No hay HILO Oficial de Pure Football, alguien se anima¿¿?? jajajaja
eldanidmr está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
jfrgr escribió:Parecen muñecos de Cera, me han dejado desinflado cuando vi el video. uffff jajajaja

P.D: No hay HILO Oficial de Pure Football, alguien se anima¿¿?? jajajaja

jajajaj

Saludos

Pues está bastante guapo.

Los gráficos están cojonudos, sobre todo para ser de ps2..

Saludos

P.D. Coño, no.. ¡ si es para ps3!
Y peor que los gráficos es la sensación tan pésima que transmite el balón. Si a un mierda-juego de estos le pones un balón libre de ataduras (tipo kick o sensible soccer) y puede quedar hasta divertido. Pero es que, en este sentido, vamos para atrás como los cangrejos.

Por favor, basta ya de balones-atados-al-pie!!!
una cosa que no comprendo del pro es,

porque no dejan un pro completamente abierto????, es decir, con la posibilidad de que editemos todo lo que queramos, con la únicalimitacion del especio del disco duro de la play????.

"infinidad estadios"
"infinidad botas"
"infinidad equipos"
"infinidad canticos"

etc, como era antaño. porqué esta limitacion que llevamos sufriendo desde el pes 2008?????
monsieur_ocul escribió:una cosa que no comprendo del pro es,

porque no dejan un pro completamente abierto????, es decir, con la posibilidad de que editemos todo lo que queramos, con la únicalimitacion del especio del disco duro de la play????.

"infinidad estadios"
"infinidad botas"
"infinidad equipos"
"infinidad canticos"

etc, como era antaño. porqué esta limitacion que llevamos sufriendo desde el pes 2008?????

NADIE SABE PORQUE ESTE DECLIVE DESDE el 2008 en opciones y jugabilidad,,,,, espermos q pes2011 sea el despertar de la saga :-|
A estas alturas merece la pena comprarse este juego? [360º]
Shurmano escribió:A estas alturas merece la pena comprarse este juego? [360º]

si lo encuentras de segundamana si, ya mismo lo pondran a 30 euros, yo esperaria, ya ke pagar 60 euros es muxo ya ke el otro juego de futbol vale 22 de segunda mano en game
eldanidmr escribió:
NADIE SABE PORQUE ESTE DECLIVE DESDE el 2008 en opciones y jugabilidad,,,,, espermos q pes2011 sea el despertar de la saga

Según he leído por ahí seabass dice
que el pes de esta generación es sacado de la base de los NES,
así que ir pensando cómo puede salir el próximo año.
Espero que de verdad sea un Pro Evolution Soccer como es debido,
un PES 3 como debe ser.

Fuente:
http://www.laps3.com/foro/2_noticias/25 ... acion.html
javibarreiro escribió:Joer como me divierto a este puto juego jajajaja, es un arcade penoso pero en el online cuando va bien me lo paso bomba, ayer contra un italiano un barca-manchester, empiezo ganando 1-0, me remonta a 1-3 y en la 2 parte messi clavaba todo final 7-3, luego otro partido madrid argentina y joder, empieza ganado 3-0, le remonto a 4-3, me empata, y aun quedaba muchísimo, pero el juego me estafó jaajaj llegué mil veces solo contra el portero y lo paraba TODO, y tiros con la portería vacía los mandaba fuera, por lo menos fallé seis goles claros, joer en el partido anterior entraba todo y en el siguiente no entraba nada que coño pasa xD, pero bueno me lo paso de la ostia, si afinasen algo mas el online sería la ostia.
salu2!

NO considero que este PES 2010 sea un "arcade" puro puro , estamos deacuerdo que el PRO a disminuido la simulacion de forma alarmante estos 2 años , pero hay que decir que PES 2010 es MAS simulador que PES 2009. Los disparos y el movimiento del balon en el aire son una gozada.
Mario_CR9 escribió:El primer Pro de nueva generación http://www.youtube.com/watch?v=iwuQxT1oIpY

me gusta,, q movimientos ala vista agradables ojala pes2011 sean naturales humanos al correr al caminar etc,, pero los graficos no se veia evolucion }:/ :-| ahora lo tenemos buenos graficos ,,, solo falta darle vida realismo.
Pistone escribió:
javibarreiro escribió:Joer como me divierto a este puto juego jajajaja, es un arcade penoso pero en el online cuando va bien me lo paso bomba, ayer contra un italiano un barca-manchester, empiezo ganando 1-0, me remonta a 1-3 y en la 2 parte messi clavaba todo final 7-3, luego otro partido madrid argentina y joder, empieza ganado 3-0, le remonto a 4-3, me empata, y aun quedaba muchísimo, pero el juego me estafó jaajaj llegué mil veces solo contra el portero y lo paraba TODO, y tiros con la portería vacía los mandaba fuera, por lo menos fallé seis goles claros, joer en el partido anterior entraba todo y en el siguiente no entraba nada que coño pasa xD, pero bueno me lo paso de la ostia, si afinasen algo mas el online sería la ostia.
salu2!

NO considero que este PES 2010 sea un "arcade" puro puro , estamos deacuerdo que el PRO a disminuido la simulacion de forma alarmante estos 2 años , pero hay que decir que PES 2010 es MAS simulador que PES 2009. Los disparos y el movimiento del balon en el aire son una gozada.

Tio no me joas jeje es un arcade como una casa, y en el online el 80% de las veces tengo resultados escandalosos de futbol sala sea a favor o en contra, eso es lo que mas echo de los antiguos pro, la dificultad en hacer gol, en este juego esa dificultad no existe, marca hasta el tato.
salu2!
Mario_CR9 escribió:El primer Pro de nueva generación http://www.youtube.com/watch?v=iwuQxT1oIpY

Veis como algo no cuadra? cuando dicen que PES 2010 tiene el mismo motor que en PS2?

Como puede ser que el "mismo" motor tengo una version de años atras ( xbox 360 ) mucho mejor que PES 2010 en animaciones y jugabilidad?

...... el Motor grafico de PES 2008 NO es el de PES 6 xbox ............... entonces hay que suponer que el "segundo" motor grafico es un fracaso. Los periodistas y gente que dice que PES 2010 tiene el mismo motor que en PS2 "mienten" si no que me expliquen que motor tiene PES 6 de xbox?

NO CUADRA , no entiendo que version tiene Konami del motor grafico desde el PES 2008.
Pistone escribió:

Veis como algo no cuadra? cuando dicen que PES 2010 tiene el mismo motor que en PS2?

Como puede ser que el "mismo" motor tengo una version de años atras ( xbox 360 ) mucho mejor que PES 2010 en animaciones y jugabilidad?

...... el Motor grafico de PES 2008 NO es el de PES 6 xbox ............... entonces hay que suponer que el "segundo" motor grafico es un fracaso. Los periodistas y gente que dice que PES 2010 tiene el mismo motor que en PS2 "mienten" si no que me expliquen que motor tiene PES 6 de xbox?

NO CUADRA , no entiendo que version tiene Konami del motor grafico desde el PES 2008.

Totalmende de acuerdo, en ese pes 6 de 360 se ve muy claramente que es el motor de ps2, y no la bazofia que metieron en el 2008.
si tan solo al motor de pes6 hubieran añadido muchas mas animaciones! buenas humanas de las q ya tenia ,, 360 grados reales,, mejorar los graficos ,,, tendriamos un futbol bueno desde hace mucho....
Pues entonces las revistas y paginas web de videojuegos NO SABEN LO QUE DICEN o mienten.

Como es posible que la version del ""mismo"" motor 2007 ( PES 6 xbox 360 ) sea mejor que PES 2008 , 2009 y 2010!!!!!!!!!!!

NO ES EL MISMO MOTOR ni de coña , en el PES 6 de xbox se acabo el motor de PS2

PES 2008 otro motor grafico MAS CLARO AGUA.

Ese video , demuestra que Konami a perdido 3 años!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Jjoseca No te parece raro que PES 6 de Xbox del "mismo" motor grafico ( eso dicen los medios ) sea mejor que los PES actuales?? no se puede entender , no hay por donde cojerlo.
Hombre es facil distingurlo, se ve en los diseños de las porterías, diseños de los jugadores, se nota en todo, y mira que casualidad, con ese motor gráfico el online era de 10, tanto en xbox360 como en pc... está claro en mi opinión o cambio de motor gráfico o para el año tendremos otro lavado de cara.
salu2!
otro que tiene el pes 6 de xbox y fue el ultimo que me he comprado.o es el mismo motor y con los graficos mejorados petardea y no puede con ellos,o es otro motor nuevo que resulto ser un fracaso como apunto el compañero anteriormente. alguien que controle de informatica nos lo podria aclarar.me parece la cuestion mas importante para debatir en el foro en 3 años.Eso de que este motor todavia puede dar sorpresas no mola nada, que sorpresas que a chiquito de la calzada le de por jugar al futbol virtual en 2011 eso ya dejo de sorprender hace mucho tiempo llevamos 3 años asi [snif].Espero que la remodelacion sea profunda no tengo ni idea de motores pero se supone que cuando hay cinematicas aunque no sea lo mismo es con el motor del juego y hay el juego no flaquea, y ano se abrazan como en ps2 que parece que esten en pleno coito y algunas animaciones estan muy bien si acaso 3 pero bueno alguna ay.
Mis botas nuevas, son bonitas eeeh!!

Imagen
Imagen

Podeis llamarme DK9 Si quereis.
Esas botas las tengo yo en multitacos para fútbol sala, siempre he esperado tener unas amarillas enteras [tadoramo] [boing] [flipa]

Me he instalado el Pro Evolution Soccer 4 en el PC, vaya juegazo, ahi jugando con Ronaldo ( precision 99 xD ) Zidane Figo Bekcham Roberto Carlos...contra el Barça de Ronaldinho y Saviola y madre mia que inteligencia artificial, el puto Saviola no falla una xD

El arbitro dando ley de la ventaja, las camaras de las repeticiones...puf que juego
Este juego es de la casa Namco
nació en el 2006 Love Football y solo fue para Xbox360
os sonara bastante porque se parece al PES 6,
ya no se vende es otro juego que tendría que
estar para nuestra negra.

http://www.gametrailers.com/video/japan ... tball/9325

Al final del video sale un logo en pequeñito
que os sonara muy mucho jejeje
Yo este fin de semana, a falta de ps3 en casa de un amigo, nos hemos marcao unos torneos al pes 6 de plei2, y lo de siempre, juegazo. Una gozada, fluidez, movimientos que sin ser ultrarrealistas, estan completamente al servicio del juego y la jugabilidad. Una bomba vamos,como ha sido esta saga desde sus inicios. La unica pega la velocidad, acostumbrado hace meses a la de fifa 10 (que tb adoro), en pes 6 iban ultra follaos hasta en los equipos más gandules. Es imcomprensible como teniendo esa base de juego la saga a acabao donde está...en fin, yo ahora estoy a punto de instalarme el pes 6 de pc, que jugandolo a buena resolucion y con el mando de ps3 tiene que ser la leche.
wiket escribió:Yo este fin de semana, a falta de ps3 en casa de un amigo, nos hemos marcao unos torneos al pes 6 de plei2, y lo de siempre, juegazo. Una gozada, fluidez, movimientos que sin ser ultrarrealistas, estan completamente al servicio del juego y la jugabilidad. Una bomba vamos,como ha sido esta saga desde sus inicios. La unica pega la velocidad, acostumbrado hace meses a la de fifa 10 (que tb adoro), en pes 6 iban ultra follaos hasta en los equipos más gandules. Es imcomprensible como teniendo esa base de juego la saga a acabao donde está...en fin, yo ahora estoy a punto de instalarme el pes 6 de pc, que jugandolo a buena resolucion y con el mando de ps3 tiene que ser la leche.

yo tambien tengo el mando de PS3, tengo en el ordena PES 3, PES 4, PES 6 ( con parche de equipaciones y TODO de esta temporada ) PES 2010...

ahora toy con el PES 4 xD es que que tiempos, que juegazos...

El PES 2010 a mi me mola pero tiene cada fallo que flipas...esta semana santa lo jugare en 50 pulgadas HD a ver que tal xD con 108 pulgadas flipaba
Mario_CR9 escribió:
wiket escribió:Yo este fin de semana, a falta de ps3 en casa de un amigo, nos hemos marcao unos torneos al pes 6 de plei2, y lo de siempre, juegazo. Una gozada, fluidez, movimientos que sin ser ultrarrealistas, estan completamente al servicio del juego y la jugabilidad. Una bomba vamos,como ha sido esta saga desde sus inicios. La unica pega la velocidad, acostumbrado hace meses a la de fifa 10 (que tb adoro), en pes 6 iban ultra follaos hasta en los equipos más gandules. Es imcomprensible como teniendo esa base de juego la saga a acabao donde está...en fin, yo ahora estoy a punto de instalarme el pes 6 de pc, que jugandolo a buena resolucion y con el mando de ps3 tiene que ser la leche.

yo tambien tengo el mando de PS3, tengo en el ordena PES 3, PES 4, PES 6 ( con parche de equipaciones y TODO de esta temporada ) PES 2010...

ahora toy con el PES 4 xD es que que tiempos, que juegazos...

El PES 2010 a mi me mola pero tiene cada fallo que flipas...esta semana santa lo jugare en 50 pulgadas HD a ver que tal xD con 108 pulgadas flipaba

La mona por mucho que se vista de seda, mona queda xDDDD.
salu2!
Ya, pero juégalo en 108 pulgadas...que vale que jugablemente aun no es como uno de PS2 pero en gráficos con esas dimensiones en HDMI mola un huevo y parte del otro xD
Saludos
Mario_CR9 escribió:Ya, pero juégalo en 108 pulgadas...que vale que jugablemente aun no es como uno de PS2 pero en gráficos con esas dimensiones en HDMI mola un huevo y parte del otro xD
Saludos

Jajajajajaja yo creo que es la parte del otro la que le falta xDD, pues a mi sinceramente, no me parece tanta cosa los gráficos, vale que son superiores a la competencia (cosa no muy dificil por cierto) pero no sé en esta generación visto los juegos que vi me esperaba mas, me parecen bastante cutres, los del pes en fotos vale, pero en movimiento, es idéntico a pes 2009, idéntico, solo cambia la iluminación, y da la sensación que es muy diferente, pero realmente solo cambia la iluminación, pero es algo que no me importa demasiado, a mi conque sea dificil marcar goles, vuelvan los resultados reales, no olvidemos que la virtud de pes siemrpe han sido los resultados cortos, no de futbol sala, y mejoren la jugabilidad y el online, me conformo, por cierto, estamos ya a 9 del ascenso xDDDD, y recordemos, en el último pes 6 estabamos en primera, bajamos y vino el 2008, si quereis que en 2011 vuelva, rezad pa que suba el celta jajaajaja.
salu2!
En gráficos es muy superior a PES 2009, se reconoce a simple vista, el césped, iluminación, caras, equipaciones de los jugadores...en gráficos si que ha habido un gran cambio hombre

Te debo aun un partido Online eh, ya te chorrearé jaja
Mario_CR9 escribió:En gráficos es muy superior a PES 2009, se reconoce a simple vista, el césped, iluminación, caras, equipaciones de los jugadores...en gráficos si que ha habido un gran cambio hombre

Whahahaha pero que coño pintamos a esta hora aqui xDDD, joe mañana me levanto a las 9 jajajaa, pues para mi es parecido tio, solo que con mejor iluminación, y tu chorrea chorrea, ya te haré yo bailar el brikindans xD.
salu2!
para mi tambien muy parecido ,, solo q cambia cuando la camara hace el zoom y se mas al detalle todo,,, pero bueno lo mas importante seria la jugabilidad q por ahora es REGULAR sin vida,,, espermos en pes2011 le den vida alos graficos
WE 2010 Arcade Trailer

I don’t think I ever seen a TV ad for any arcade game on these shores, just shows how the scene has disappeared in Europe. In Japan though they are still keeping interest, hence this TV advert for the latest Winning Eleven arcade game.

http://www.youtube.com/watch?v=D1ZcCTGx ... r_embedded

Fuente: winningelevenblog

Estas máquinas salen en Japon... asumo a España no llegan no...?

Sls
Polter2k
munca mejor dixo: ARCADE WINING ELEVEN... ke desastre de animaciones la ostia.
acabo de estar jugando al pes 6 de xbox y me kedao [+furioso] (madre mia el tiempo ke hacia ke no lo ponia, desde 3 añosssssssssssssssss ya)ni retardo, ni chikito corriendo, simulacion y no ARCADE, la dificultad ke te pone la ia, lo de la ia me ha dejao flipao, no la recordaba asi:me intento ir por la banda y veo al lateral sigiendome asta el fondo asta no dejarme centar una pasada, los arbitros buenos, los porteros rechazan muxo menos ke aora,en definitiva un juego de hace trres años ke se mea en lo mas importante al actual [+furioso] [+furioso] [+furioso] ke rabia.
todavia me acuerdo cuando para el pes 2008 konami me vendio la moto con el mejor sistema de ia jamas creado en un juego:EL TEAMVISION [qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas] [plas] ke sinverguenzas....
como este año no hay un pro mejor ke este pes 6 de xbox nada mas ke puedo pensar ke los programadores de los antiguos pes se han ido de konami o algo porke si no no me lo explico la mierda ke estan haciaendo con la saga.

solo una pregunta:con los antiguos pes alguno poniais algun pes anterior pa jugar??????????????????la respuesta lo dice todo.
Mario_CR9 escribió:En gráficos es muy superior a PES 2009, se reconoce a simple vista, el césped, iluminación, caras, equipaciones de los jugadores...en gráficos si que ha habido un gran cambio hombre

En graficos es vulgar, sólo la version pc se salva algo si consigues ver todas las cinematicas a 60 fps etc..pero en ps3 es gris gris todo. Yo en pes 2009 cd vi en las repeticiones de los fuera de juego,o en las faltas, que de lejos la la textura de la cara de los jugadores se simplificaba de tal manera que parecian orcos, casi lloro de pena.Eso no pasaba ni en ps2. En este sigue igual el tema. En iluminacion esta algo decente pero todo lo demás le falta vida por todos lados.
javibarreiro escribió:
Mario_CR9 escribió:Ya, pero juégalo en 108 pulgadas...que vale que jugablemente aun no es como uno de PS2 pero en gráficos con esas dimensiones en HDMI mola un huevo y parte del otro xD
Saludos

Jajajajajaja yo creo que es la parte del otro la que le falta xDD, pues a mi sinceramente, no me parece tanta cosa los gráficos, vale que son superiores a la competencia (cosa no muy dificil por cierto) pero no sé en esta generación visto los juegos que vi me esperaba mas, me parecen bastante cutres, los del pes en fotos vale, pero en movimiento, es idéntico a pes 2009, idéntico, solo cambia la iluminación, y da la sensación que es muy diferente, pero realmente solo cambia la iluminación, pero es algo que no me importa demasiado, a mi conque sea dificil marcar goles, vuelvan los resultados reales, no olvidemos que la virtud de pes siemrpe han sido los resultados cortos, no de futbol sala, y mejoren la jugabilidad y el online, me conformo, por cierto, estamos ya a 9 del ascenso xDDDD, y recordemos, en el último pes 6 estabamos en primera, bajamos y vino el 2008, si quereis que en 2011 vuelva, rezad pa que suba el celta jajaajaja.
salu2!

Tu las dicho , esos PES que el marcador esta 0 - 0 y marcas el unico gol del partido en el ultimo minuto!!!!!!!! QUE VUELVAN!!!! es dificil no ser optimista , porque mejorar el PES 2010 no sera NADA dificil ( se repite la historia del año pasado ) pero los peseros no queremos solo que la edicion de turno en este caso la 2011 sea mejor que el 2010......queremos MUCHO MAS , queremos que PES 2011 sea el PES de la revolucion en todos los sentidos , un juego que deje con la boca abierta a todo el mundo!!! eso es lo que queremos.
28101 respuestas