Pistone escribió:Mario_CR9 La verdad que huele bastante mal que desde Meristation por decir uno , allan vendido la competencia como el juego casi "perfecto" y con el tiempo estamos descubriendo que no todo era oro lo que reluce.
Fíjate
Pistone precísamente por eso nunca me meto en Meristation...
El que juzga los juegos SOY YO, yo para los juegos soy muy exquisito, de hecho sólo tengo 3, voy vendiendo los antiguos que no uso y no me gusta comprar juegos por comprar, tipo God Of War que dicen en Meristation y en todos lados que es la repera, pero son 70€ para que te pases el juego y lo dejes lleno de polvo porque ni Online ni desafios ni nada...
Si te llena el Pro pues te compras el Pro y ya está y al reves igual, las revistas y tal hacen negocio pues comentando los juegos, pero no sabes si lo hacen con cierto criterio u objetividad, tú o yo si analizáramos el Fifa por ejemplo no le pondríamos tanta nota, porque a parte de animaciones queremos más, y no sabemos los que hacen análisis si son del todo objetivos.
Digo todo esto porque siempre veo que mencionas a Meristation, qué más dará lo que digan ???
Eso si, si dijeran y alabaran el Pro, diría lo mismo, porque los 2 juegos tienen fallos que vemos todos para aburrir, yo creo que cada uno debe hacer su propio análisis de los juegos, los análisis de las revistas sirven para saber caracteristicas, fecha de salida y tal...pero como opinión, como la de uno mismo no hay ninguna.
Perdón por mi comentario, ha sido bastante " off topic " acerca de las revistas, pero es que Pistone te fijas demasiado en F y en Meristation xD