Hilo Oficial PES 2010 (OBLIGATORIO LEER PRIMER MENSAJE)

Pistone escribió:
vinasBURGOS escribió:
Pistone escribió:Es curioso siempre que vengo de jugar en casa de unos amigos al F........vuelvo a mi casa con mas ganas de jugar al PES 2010 , porque sera? [carcajad]

depende gustos, seguramente haya personas que le ocurra exactamente lo contrario, o la misma indiferencia o como en tu caso, la menta de un humano es muy compleja amigo

Esta claro , es que aunque sean juegos de futbol , son 2 estilos diferentes.

toni_v Te refieres a esta cancion? http://www.youtube.com/watch?v=25hcFkOoFuA

claro!, le daba un toque especial entre partido y partido :)
Buah!, que recuerdos, me acuerdo en especial de la del menú y la de las repeticiones XD

Pero ya te digo, que la de la liga master la tarareo de vez en cuando, me la aprendí! [poraki]
Este tema si que daba marcha a los menus , este es del PES 4

http://www.youtube.com/watch?v=0-moUIvf ... re=related

El primer video, el de la musica en las repeticiones es sencillamente único, brillante, nunca se me olvida...tengo en el móvil esa, pero la versión del PES 2 que tenía la misma melodía que la encontre en la mula xD
A disfrutar de la mejor musica del PRO xD

http://www.youtube.com/watch?v=0-moUIvf ... re=related PES4

http://www.youtube.com/watch?v=JiCTpKOH ... re=related PES 5
http://www.youtube.com/watch?v=pAAuFNWx7uc&feature=fvw PES 5
http://www.youtube.com/watch?v=F_x6_SAR ... re=related PES 6

HASTA LA MUSICA LA HACIAN BIEN ANTES...... tiene gracia jajaja " Hay Konami como has cambiado"
Buen recopilatorio de la BSO de los pes, pero otras muy buenas del pes son las de los parches:

http://www.youtube.com/watch?v=sOV3BceT894
http://www.youtube.com/watch?v=Ebel63nminw

Y en el pes2010 hay una canción que me recuerda a la serie de Naruto, la mejor del juego.
Para los que disfrutaron de los ISS PRO

Aqui va TEMAZOS

http://www.youtube.com/watch?v=y6d02soKfhc

http://www.youtube.com/watch?v=RNKxaf46V0U

( Madre mia que Nostalgia , como el PES 2011 no se el PRO que todos queremos , ire a Japon y cojere del cuello al Seabas!!!!!!!! )
Mario_CR9 escribió:
Pistone escribió:Es curioso siempre que vengo de jugar en casa de unos amigos al F........vuelvo a mi casa con mas ganas de jugar al PES 2010 , porque sera? [carcajad]

Porque la coges con Messi y no te vas de nadie porque te meten cuerpo [poraki]

A mi el pro con los amigos flipas con el modo Comunidad

Si pues eso de irte con messi de todo cristo, es en los pes actuales, en el 3 pillo a ronaldo que es una máquina y no se va tan facil como se van en los pes actuales, siendo muchísimo mas dificil como tiene que ser.
salu2!
Messi y Ronaldo en el PES tras la actualización son más lentos, Messi 84 y Ronaldo 88 y la verdad que algo se nota, ya no hay tanta facilidad, Cristiano sobretodo, es que antes tenia 91 de velocidad y flipabas xD pero es verdad que en PES 3 era mucho más dificil regatear, no solo 1 vs 1 sino la IA de la máquina era impresionante
ke triste tener ke estar recordando pros anteriores [snif] eso demuestra la calidad actual de pes 2010.como este año no saken EL PRO me da algo....
eldanidmr está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
fikipro escribió:ke triste tener ke estar recordando pros anteriores [snif] eso demuestra la calidad actual de pes 2010.como este año no saken EL PRO me da algo....

eske esos pros salian de calidad buena!!! y estabamos acostumbrados a esa calidad!!,,,,,, lo q tenemos ahora solo es regular no malo pero si regular!,,, yo tambien nose q me daria si pes2011 no mejore en jugabilidad y sea realista ,,, pero ahi la ilusion esta viva :-|
El mejor juego de futbol de todos los tiempos Pro Evolution Soccer 3 [oki]
- Por su dinámica en el balón,
en hacer los pases (esa movilidad de los jugadores)
no como ahora que el muñeco ni se mueve y el pase
sale hacia la izquierda o derecha por detrás casi suyo “ridículo”
- Por su cantidad y variedad de cámaras editables del 0 al 9
(aunque en pes 4, 5 también se podían editar)
- Por la manera de chutar a puerta la mejor de todos los pro.
[uzi] Seabass (Lubina) o te espabilas o con la crisis te veo en quiebra con los años.
[poraki] Espabilaaaaa Lubina que eres una Lubina!!!!!!! jajajajajajaa [qmparto] [qmparto]
Que con la de millones que ganas por hacer semejante destrozo durante años [buaaj]
ya tendrías que haber hecho algo espectacular
vergüenza te tendría que darrrr. jajajajajajaja [qmparto] [qmparto]
Que agusto me he quedado jajajajaja
[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Saludos [bye] [bye]
jfrgr escribió:El mejor juego de futbol de todos los tiempos Pro Evolution Soccer 3 [oki]
- Por su dinámica en el balón,
en hacer los pases (esa movilidad de los jugadores)
no como ahora que el muñeco ni se mueve y el pase
sale hacia la izquierda o derecha por detrás casi suyo “ridículo”
- Por su cantidad y variedad de cámaras editables del 0 al 9
(aunque en pes 4, 5 también se podían editar)
- Por la manera de chutar a puerta la mejor de todos los pro.
[uzi] Seabass (Lubina) o te espabilas o con la crisis te veo en quiebra con los años.
[poraki] Espabilaaaaa Lubina que eres una Lubina!!!!!!! jajajajajajaa [qmparto] [qmparto]
Que con la de millones que ganas por hacer semejante destrozo durante años [buaaj]
ya tendrías que haber hecho algo espectacular
vergüenza te tendría que darrrr. jajajajajajaja [qmparto] [qmparto]
Que agusto me he quedado jajajajaja
[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Saludos [bye] [bye]

igual es una tonteria lo que voy a decir, pero:

tan dificil seria hacer el pes 3 en alta definicion con trajes y plantillas actualizadas??????.
se lo podian pensar estos de konami.
Pues para mi el mejor pes/we es el winning eleven 7 final evolution que era uno de los que sacaban en abril que lo jugue con un parche y era la hostia, ademas los we eran mas lentos que los pes mucho mas toque mas de elaborar jugadas era una gozada.

Este juego es posterior al pes 3 que antes salia el we correspondiente en Japón, luego en occidente el Pes y despues en Japón sacaban una revisión actualizada con el we final evolution, es curioso en 1 año sacaban 3 versiones y las pulian y ahora en 1 año son incapaces ni de actualizar las plantillas ay konami lo que fuiste y lo que eres.
Konami se a dado cuenta muy tarde , pero se ha dado cuenta [angelito] ( por las entrevistas y el cuestionario de Diciembre) .....esperemos que los resultados se vean en PES 2011. Se han equivocado gravemente porque " Si algo funciona , no lo toques" Konami a hecho todo lo contrario. Si PES no tenia rival , porque cambiar ? cuando eras el mejor juego de futbol? Konami solo tenia que pulir el PES cada año ( no era tan dificil ) con las bases del PES 3 y PES 5 por ejemplo.

PES 2008 ROBO a mano armada [uzi]

PES 2009 la Champions salva un juego discreto y demasiado arcade.

PES 2010 hay mejoras! el juego transmite esperanza y este año NO lo considero un robo , este juego va por gustos personales.

Si la intensidad de mejoras en el PES 2011 es la misma que de 2009 a 2010 pero a nivel JUGABLE podemos soñar. Tengo la corazonada que el FINAL de generacion SERA de Konami ( los precedentes de PSONE y PS2 son la prueba , empiezan mal y acaban bien )

Motor grafico ? podemos discutir lo que querais , pero la realidad es que motor grafico , exito seguro..... el PES 3 es la prueba.
Konami de PES 2 a PES 3, de PES 3 a PES 4...hacía grandes cambios en todo el juego, cambios con los que parecía otro pero cambios generalmente para bien, de PES 2008 a 2009 y 2010 también cambian mucho, pero no cambian a lo que la mayoría queremos...con esto quiero decir que de un año a otro Konami es capaz de cambiar PES 2010 en gran medida y corregir los fallos, pero claro, también pueden liarla como últimamente...

Lo malo es que cuando todo iba bien es ya hace varios años, parece que se les ha olvidado hacer un juego que cumpla con las espectativas, antes probabas el PES de turno en PS2 y sabías que te iba a gustar, pero ahora todo son dudas
El PES 4 tambien fue un expectaculo!!! pero mas a nivel de menus y graficos que a nivel jugable , viendo este video parece que el PES 4 sea de PS3 con tantas opciones y graficos apurados al maximo.

Que maravilla de jugabilidad!!!! lo gracioso es que algunos periodistas con el analisis del PES 2010 digan tonterias como estas " El PES que siempre a tenido su toque arcade" ¿ siempre ? [qmparto] [qmparto] Esto pasa porque esta de moda criticar al PES y subir a las nubes a otro.

http://www.youtube.com/watch?v=UvdmBiodtEQ

"Me pego cabezazos contra la pared , porque yo vendi muchos PES de PS2 para cambiarlo por el PES que salia nuevo cada año"
Aunque me he pasado a la competencia, no sabéis las ganas que tengo de un buen pro

A ver este año que tal....
viendo vuestros comentarios dan ganas de instalarse el pes 3!! y dejar el 2010 [Alaa!]
Me acuerdo cuando puse el PES 3 a mis amigos por primera vez , los deje con la boca abierta :O disfrute metiendoles una paliza ( ellos jugaban a otro ) en esos momentos ellos descubrieron lo que es el PES -> Fubol PRO - FESIONAL XD XD

Que ganas hay de que vuelva un PRO con mayusculas , jugabilidad total y disfrutar poniendo tacticas y haciendo campeonatos con los amigos.

Imagen
Ya ha salido de la lista de los más vendidos,
dentro de nada las ventas caerán en picado
Lubina espabilaaaa!!! jajajajaa
Quiero un juego igualito al PES3
Fuente:
hilo_hilo-oficial-hilo-de-ventas-ps3-06-13-marzo-2010_1317015
Saludos
Estamos hablando mucho del PES 3 , pero es que esta justificado , ese juego fue una REVOLUCION y demostro lo que es el futbol , la belleza del deporte rey. PES 3 es el ejemplo que necesita Konami a nivel jugable para PES 2011 pero mucho mas revolucionario, para darle la vuelta a la pesadilla que estamos pasando.

"Cuando el PRO era menos conocido , mas bueno era" mejor que no lo conozca nadie , asi jugamos unos pocos privilegiados como en el PES 3.
Esque como comenté el otro dia, estoy viciando con el pes 3 de pc jeje, y aunque gráficamente sea malo lógicamente, transmite esa sensación tipica de los pes, esa sensación que desapareció en pes 2008 que te pedía mas partidos, pero es que no es normal, en aquel juego si intentas regatear a medio metro, te meten la pierna, pero en este actual se quedan como yonkis, y tardan en empezar a seguir al rival un segundo, que ia mas penosa tenemos en la actualidad, ni en los fifa de game boy, y respecto a otra cosa que se habla bastante, a mi las dimensiones de campo actuales me parecen desorbitadas, sobre todo de ancho, parecen campos de oliver y benji, en los pes buenos era algo más pequeños, lo que lógicamente beneficiaba a defender mejor, yo voy a vender mi pes 2010 y a jugar al 3 hasta ke salga el 2011 jajaajaja.
salu2!
Tambien tenian el factor sorpresa a favor y hacian grandes juegos , porque "nadie" conocia el PRO....... ahora todo el mundo conoce el PRO y la exigencia es el doble , eso sumado al gran trabajo de la competencia.

Si el PES 2011 diera la campanada , volverian a tener el factor sorpresa a favor.

Jjoseca sabes algo de la demo del winneg eleven world ?

Este año parece que todo ira mas lento xD
Pistone escribió:Tambien tenian el factor sorpresa a favor y hacian grandes juegos , porque "nadie" conocia el PRO....... ahora todo el mundo conoce el PRO y la exigencia es el doble , eso sumado al gran trabajo de la competencia.

Si el PES 2011 diera la campanada , volverian a tener el factor sorpresa a favor.

Jjoseca sabes algo de la demo del winneg eleven world ?

Este año parece que todo ira mas lento xD

No se sabe absolutamente nada del juego :-? .
En el GAME, tienda de juegos más conocida en España, el PES 2010 siempre estaba por encima del Fifa tanto en PS3 como en XBOX, pero en todo el mundo el Fifa ha superado en ventas seguramente al PES, lo que sinceramente me parece mejor, por qué ?? porque cuando se hacían las cosas bien, el Pro Evolution en ventas no tenía rival, y ahora no sólo tiene rival sino que en muchos países le supera...

Esto significa que Konami se tiene que poner las pilas si o si o si o si, si quiere volver a reinar y es bueno este toque de atención en las ventas para que se den cuenta, porque sino parece que no saben lo que está pasando.
Pero la cuestión es... en teoría la magia se perdió con el paso a la "next gen". Pero si hablamos de motor gráfico, sabemos que siguen usando el mismo que en PS2. Entonces... ¿cómo se entiende que hayan perdido ese toque?

En mi opinión tratarón de crear un nuevo motor gráfico, imitando al de PS2, pero por falta de ideas, presupuesto, tiempo, concoimientos o programadores, se quedaron en eso, una simple imitación que se dejaba lo más importante por el camino. Ese "algo" difícil de describir pero que hace que el juego de PS3 esté a años luz de cualquiera de los de PS2.

SI fuera el mismo motor hubiera bastado con meter una mayor resolución a las texturas, nuevos detalles en los movimientos y mejoras de detalles (estadios, banquillos con movimiento, celebraciones, animáticas...)

Creo que el equipo de KCET cambió drásticamente con el paso a la PS3. Por eso no supieron captar la esencia del PES.

[buuuaaaa] Esto es lo grave y por lo que creo que nunca volverá a haber un PES como el 3. No saben cómo hacerlo...

Por cierto, juego a la versión PC del PES2010 y he probado bastante las de X360 y PS3. Conclusiones:

- La versión de PC está mucho mejor optimizada. Necesitamos una tasa de FPS muy superior en PS3. Las repeticiones aún siguen rascando mucho y el ingame no creo que pase de 30 fps (si llega).

- La demo del juego en PC fue muy superior a la versión final en esta plataforma a nivel jugable. Esto nunca lo he llegado a entender... ¿se guardaron mejoras en la versión final para el PES2011? :-?
Mario_CR9 escribió:En el GAME, tienda de juegos más conocida en España, el PES 2010 siempre estaba por encima del Fifa tanto en PS3 como en XBOX, pero en todo el mundo el Fifa ha superado en ventas seguramente al PES, lo que sinceramente me parece mejor, por qué ?? porque cuando se hacían las cosas bien, el Pro Evolution en ventas no tenía rival, y ahora no sólo tiene rival sino que en muchos países le supera...

Esto significa que Konami se tiene que poner las pilas si o si o si o si, si quiere volver a reinar y es bueno este toque de atención en las ventas para que se den cuenta, porque sino parece que no saben lo que está pasando.

El otro ha bajado de precio....... tambien es una razon de peso , pero si aunque me duela , que Konami venda poco es lo mejor que puede pasar , para que se espabilen y vuelvan a poner todo como estaba en PS2.

jahngo Dicen que a partir del PES 2008 el motor grafico es otro y no el de PS2

El PES 6 de Xbox su motor no tiene nada que ver , con el PES 2008.
He visto un video en YouTube que hace ver lo que es el PES con los amigos, aunque se ve muy mal http://www.youtube.com/watch?v=bBAENOpM9ek&feature=grec

Recuerdo el año pasado con el PES 2009 con los amigos, echando torneos con dinero de por medio...puff unos gritos, unas emociones...y este año con el modo Comunidad igual
Pues a mi PES2009 me divirtió más bien poco :(
Sobre el PES3, que quereis que os diga, en mi vida había oido hablar de la saga pro-evolution ni international soccer, por entonces era jugador exclusivo de pc, no sé como al entrar en un foro, vi que decían maravillas de él, total que me bajé la demo para pc, por cierto que la demo y posteriormente el juego, que mal optimizada estaba para entonces, el juego pegaba unos tirones bestiales, y era imposible jugarlo en resoluciones graficas altas, a no ser que tuvieras un maquinón de pc de por entonces.

De todas formas, fue jugar el primer partido y darme cuenta de que :O :O :O :O , esto es bueno, muy bueno, la misma sensación que cuando jugué por primera vez al fifa98, algo diferente y genial, pero el pes3 lo superaba todo hasta entonces.

A mi lo que me maravillaba que la pelota tenía vida, que todo era imprevisible, vía un rebote y flipaba, un despeje en el area, una salida del portero..

Para los nostalgicos si estais jugando el pes3 de pc, en abril de aquel año 2004, sacaron un version mejorada solo para Asia, que era el winning eleven 7 international korea, es pes3 pero mejorado en física de balón y en ciertos detalles, que lo hacía la hostia, solucionaba las ralentizaciones de la version europea, el balón tenía algo más de peso y superaba lo insuperable, eso sí los idiomas eran koreano e inglés, y era más dificil de editar con el afs-explorer, que la versión normal.

Se identficaba el juego porque el icono de acceso al juego era un 7 en azul, un juego rarísimo, no se si hoy se puede conseguir, yo lo tengo para pc, y a para jugar hay que usa el programa que tiene nombre de liquido para curar las heridas y que escuece mucho.

http://images.google.es/imgres?imgurl=h ... s%3Disch:1

Estaba el winning eleven 7 internacional ese es el americano, ese no es al que me refiero, el 7 es en rojo, era un clon del pes3 europeo.
De todas formas este juego americano si tambien solventaba los problemas de ralentización y ese si se puede conseguir hoy en dia con facilidad.

Es que me acuerdo que configurar el pes3 en calidad de detalle medio-alto, era injugable por entonces, de los tirones que pegaba.
La verdad es que pensamos que Konami empezo a fracasar a partir del PES 2008 y NO es asi...... porque el PES 6 de Xbox 360 abrio la caja de los truenos de los dueños de esa consola , un PES 6 pasado a HD y con menos opciones que en PS2.... ahi empezo la caida libre.

Tengo curiosidad de ver que dira Konami , en la presentacion del PES 2011 en el comunicado de prensa y asi compararlo con el comunicado del PES 2010 del año pasado y ver cuantas novedades hay.
Hablando de recuerdos me estoy pegando una viciada al Winning Eleven 9 de pc un juegazo.

¿Alguien sabe la manera de que no valla tan rápido? Es que vuelan...
LocoMono escribió:Hablando de recuerdos me estoy pegando una viciada al Winning Eleven 9 de pc un juegazo.

¿Alguien sabe la manera de que no valla tan rápido? Es que vuelan...

+1 A mi el pes 3 me va por el aire recuerdo que entes no era asi no tengo ni idea la verdad.
Los PES antiguos siempre apetece jugarlos para recordar viejos momentos, en cambio el PES 2008 o 2009 ya ni en pintura
Ya solo faltaría que alguien se currara un OF para el PES3 con los jugadores de este año 2009/2010 y en ese mismo momento
si konami no hace un pes como el pes 3 cae en picadooo. [qmparto] [qmparto]
Saludos
El PES 3 parcheado seria una pasada ;) con cualquier PES de PS2 te lo pasas bien. La verdad es que Konami ha hecho las cosas tan mal ( PES 2010 esperanza ) ha hecho las cosas tan mal , que para mi el PES 2011 es un ultimatum , ahora o nunca , la consola me costo 600 euros y no quiero excusas , no hay excusas que valgan. El mejor juego de futbol para PS3 tiene que ser PES 2011!!!!!!!!
(mensaje borrado)
mario_cr_gay escribió:Espero que se mida con el mismo rasero al usuario Mario_CR9 (antiguo dj_mariio), se queja de "clones" y él es lo mismo, por cierto, a mi me la sudan los clones jajaja, ni que fueran mortales, en fín, la vida está lleno de paletos, de inombrables, de personas analfabetas, de malotes como tú y de gentuza viendo tus fotos amigo, más vale que cojas un libro y te dejes de hacer pajas con CR7, Florentino, Seabass y cristian_rm92, por cierto, esperemos que salga un gran PES 2011 para que los fanaticos de esta saga como yo o dj_mariio (o Mario_cr9 como kerais) disfrutemos de lo lindo en el onlnie y él me meta sus correspondientes palizas!!!
Un saludo compañero

Que Si, Que Si, que lo ke tu quieras:
No creo que sea el sitio indicacado para hablar de eso que dices, pero bueno, TROLLAZO de usar y tirar XD
Imagen
(mensaje borrado)
mario_cr_gay escribió:menudo paleto estás hecho nene, en fín, da la casualidad de que la prepotencia que invade al equipo de vuestros amores, se pasa a los individuos de a pie, tan analfabetos como los de arriba, da bastante grima ver a paletos que no saben escribir, te remito, qué máquina estás hecho tio, a ver si se la peinas al Seabass compañero, tu pondrás el resto ¿a que sí pequeño drugo?, jejejejeje, bueno nene, sigue echando horas a la ps3 no vaya a ser que CR se cabree en el PES, grandes besos. I´m a TrOlL jejejeje [poraki]

Mira tio, paso de peleas, el que vas a salir mal parado eres tu, lo primero por ese nombre que te has puesto y lo segundo por TROLLear y escribir cosas que no tienen sentido en el sitio menos indicado.

Imagen
(mensaje borrado)
Haber si los Moderadores ponen un poco de orden, porque ultimamente,vaya trolls macho :o

No entiendo como pueden banear a un personaje, y las 2 o 3 horas vuelve con un nombre distinto y Trolleando.

Saludos
Que gusto me acabo de quedar con un partido en el online jeje, era un madrid inter yo el madrid, en el minuto 80 me ganaba 1-2, contra con kaka y le empato regateandome al portero, y en el descuento tiro con cr9 rebota y la mete pipita de churro, el tio ese me dejo todas sus repes, ycomo disfrute dejandole todas las repeticiones del gol jeeje, yo siempre soy de los que le da a start rapidamente, pero me pone de los nervios el tipico listillo que te mete un gol pufero y te deja toda la repe con los mensajitos de a seguir asi o gol, llega un momento que cansa y en mi caso me pone de los nervios la verdad.
salu2!
mario_cr_gay escribió:menudo paleto estás hecho nene, en fín, da la casualidad de que la prepotencia que invade al equipo de vuestros amores, se pasa a los individuos de a pie, tan analfabetos como los de arriba, da bastante grima ver a paletos que no saben escribir, te remito, qué máquina estás hecho tio, a ver si se la peinas al Seabass compañero, tu pondrás el resto ¿a que sí pequeño drugo?, jejejejeje, bueno nene, sigue echando horas a la ps3 no vaya a ser que CR se cabree en el PES, grandes besos. I´m a TrOlL jejejeje [poraki]

Vaya manera más penosa de picarse, encima me acusa de clon, lo que hay que ver...es triste triste la vida social de alguna gente
menos acusar de troll clon o lo que sea, que te ha reportado medio EOL por algo.
habrá que ignorar y reportar.
Mario_CR9 escribió:

Vaya manera más penosa de picarse, encima me acusa de clon, lo que hay que ver...
habrá que ignorar y reportar.

Es lo mejor ;)
Joer y yo aqui hablando del juego y vosotros a vuestra onda jajajajajaja.
javibarreiro escribió:Que gusto me acabo de quedar con un partido en el online jeje, era un madrid inter yo el madrid, en el minuto 80 me ganaba 1-2, contra con kaka y le empato regateandome al portero, y en el descuento tiro con cr9 rebota y la mete pipita de churro, el tio ese me dejo todas sus repes, ycomo disfrute dejandole todas las repeticiones del gol jeeje, yo siempre soy de los que le da a start rapidamente, pero me pone de los nervios el tipico listillo que te mete un gol pufero y te deja toda la repe con los mensajitos de a seguir asi o gol, llega un momento que cansa y en mi caso me pone de los nervios la verdad.
salu2!

Ya ves, cuando te toca uno de esos que deja la repetición entera, y que dice todo el rato GOL, LO SIENTO etc...puf cuando le ganas le das su propia medicina y te quedas tan agusto, encima remontando xD
28101 respuestas