Sobre el PES3, que quereis que os diga, en mi vida había oido hablar de la saga pro-evolution ni international soccer, por entonces era jugador exclusivo de pc, no sé como al entrar en un foro, vi que decían maravillas de él, total que me bajé la demo para pc, por cierto que la demo y posteriormente el juego, que mal optimizada estaba para entonces, el juego pegaba unos tirones bestiales, y era imposible jugarlo en resoluciones graficas altas, a no ser que tuvieras un maquinón de pc de por entonces.
De todas formas, fue jugar el primer partido y darme cuenta de que
, esto es bueno, muy bueno, la misma sensación que cuando jugué por primera vez al fifa98, algo diferente y genial, pero el pes3 lo superaba todo hasta entonces.
A mi lo que me maravillaba que la pelota tenía vida, que todo era imprevisible, vía un rebote y flipaba, un despeje en el area, una salida del portero..
Para los nostalgicos si estais jugando el pes3 de pc, en abril de aquel año 2004, sacaron un version mejorada solo para Asia, que era el winning eleven 7 international korea, es pes3 pero mejorado en física de balón y en ciertos detalles, que lo hacía la hostia, solucionaba las ralentizaciones de la version europea, el balón tenía algo más de peso y superaba lo insuperable, eso sí los idiomas eran koreano e inglés, y era más dificil de editar con el afs-explorer, que la versión normal.
Se identficaba el juego porque el icono de acceso al juego era un 7 en azul, un juego rarísimo, no se si hoy se puede conseguir, yo lo tengo para pc, y a para jugar hay que usa el programa que tiene nombre de liquido para curar las heridas y que escuece mucho.
http://images.google.es/imgres?imgurl=h ... s%3Disch:1Estaba el winning eleven 7 internacional ese es el americano, ese no es al que me refiero, el 7 es en rojo, era un clon del pes3 europeo.
De todas formas este juego americano si tambien solventaba los problemas de ralentización y ese si se puede conseguir hoy en dia con facilidad.
Es que me acuerdo que configurar el pes3 en calidad de detalle medio-alto, era injugable por entonces, de los tirones que pegaba.