Hilo Oficial PES 2010 (OBLIGATORIO LEER PRIMER MENSAJE)

Sí han modificado los stats, como hacen siempre que hay alguna actualización.

Y han puesto (¡¡ATENCIÓN!!) a Jeffren de titular en el Barça en lugar de Iniesta...sí sí, como leéis.
hola, me e pillado el juego y me a actualizado y descargado lo del bazar pero me dice k necesito actulizar el contendio a la version 1.06 y no se k aver
kike_bn escribió:Sí han modificado los stats, como hacen siempre que hay alguna actualización.

Y han puesto (¡¡ATENCIÓN!!) a Jeffren de titular en el Barça en lugar de Iniesta...sí sí, como leéis.

Thanks!! :)
Yo no veo cambio de stats
Asi por encima he visto a De Gea (un pkt) en el atl madrid y a eber banega en el valencia con b y todo.
Pero de stats no he visto na modificao
ALESSSS escribió:hola, me e pillado el juego y me a actualizado y descargado lo del bazar pero me dice k necesito actulizar el contendio a la version 1.06 y no se k aver

por favor una respuestaamis plegarias
ALESSSS escribió:
ALESSSS escribió:hola, me e pillado el juego y me a actualizado y descargado lo del bazar pero me dice k necesito actulizar el contendio a la version 1.06 y no se k aver

por favor una respuestaamis plegarias

Pues no se que es lo que te pasa realmente. Prueba a materte (dentro del juego) a ajuste de sistema (o algo asi) y dale a Descargar

li0nh3art escribió:Yo no veo cambio de stats
Asi por encima he visto a De Gea (un pkt) en el atl madrid y a eber banega en el valencia con b y todo.
Pero de stats no he visto na modificao

Tienes razón, no han cambiado stats pero han añadido jugadores como De Gea
tambien han puesto el balon de la final de la copa de europa del bernabeu,pero no puedo elegirlo en un amistoso
kike_bn escribió:Sí han modificado los stats, como hacen siempre que hay alguna actualización.

Viene iniesta de titular al que han quitado es a henry. Ademas actualizaron las alineaciones y no mire si añadieron jugadores.

Supongo que la actualizacion que queda es la de las plantillas de las selecciones.
ZORAN TOSIC DEL man utd siempre lo cogia lo borraron se que esta cedido pero podian haberlo dejado .. en libres o algo asi.

El balon se pone solo el los partidos champions no te deja elegirlo en otra modalidad e higuain creo que lo han mejorado algo no estoy seguro no me cojo al madrid nunca

un salud

Pd El que pregunto jugadores clasicos , si que los hay.
012345 escribió:Alguien lo habia pedido:

Imagen

Saludos.

Aqui teneis el equipo titular por defecto segun las actualizaciones que han salido (sale bastante mal configurado y en posiciones nada favorables que bajan muchos los stats en la ultima actualizacion :-?

ImagenImagen

Stats actuales (nuevos):

ImagenImagenImagenImagen

Higuain le han mejorado poco a poco estas actualizaciones, a ver si en la proxima ya tiene numeros 'reales'

Saludos

PD: dejo unos golitos y jugadas wapas que he ido metiendo :P

http://www.youtube.com/watch?v=PSkEYFomHVo
http://www.youtube.com/watch?v=uifD_9kxymI
http://www.youtube.com/watch?v=nZduClUWMRs
http://www.youtube.com/watch?v=QQFoGD3PrFE
012345 escribió:
012345 escribió:Alguien lo habia pedido:

Imagen

Saludos.

Aqui teneis el equipo titular por defecto segun las actualizaciones que han salido (sale bastante mal configurado y en posiciones nada favorables que bajan muchos los stats en la ultima actualizacion :-?

ImagenImagen

Stats actuales (nuevos):

ImagenImagenImagenImagen

Higuain le han mejorado poco a poco estas actualizaciones, a ver si en la proxima ya tiene numeros 'reales'

Saludos

PD: dejo unos golitos y jugadas wapas que he ido metiendo :P

http://www.youtube.com/watch?v=PSkEYFomHVo
http://www.youtube.com/watch?v=uifD_9kxymI
http://www.youtube.com/watch?v=nZduClUWMRs
http://www.youtube.com/watch?v=QQFoGD3PrFE

Las stats son las mismas que la ultima actualizacion (quizá no la habias bajado). Lo que si ha cambiado son las plantillas
despues de estar estos dias dandole caña al pes 6 de xbox creo ke san pasado con las proporciones de los campos en los pes actuales, no me explico como el pro 6 de hace tres años le de mil patadas al 2010....ke disparate.
El problema no es el tamaño del campo , es la jugabilidad y la simulacion , si mejoran eso al maximo para PES 2011 el tamaño del campo se te hara pequeño. Las medidas actuales del campo , hacen que te veas mas como jugador dentro del campo que de expectador. Soluciones: Simulacion total y bajar la velocidad de los partidos.
Despues de rejugar estos dias al pes 3,4,5,6 y 2010 me quedo con el 5 tiene graficos igual que el 6 es mas pausado hay mas cortes de juego, ley de la ventaja, le puse el total patch con kitserver, etc y es una gozada se ve mejor el cesped modificado q el del 2010 todo ello en una TV de 32''. Q lastima no tener un juego en condiciones para ps3.
Sin hablar de movimientos etc, hoy he enganchado una volea en carrera con R.Carlos dese la frontal a pase de Beckham desde la banda q si llega a entrar ya la estarias viendo en el youtube jaja, lastima q los porteros son muy buenos en este pes.
Fecha para WORLD SOCCER Winning Eleven 2010 : Challenge of Blue Samurai (el Winning Eleven para el mundial):

ウイニングイレブン2010 蒼き侍の挑戦 発売日は5月20日
 ・PS3版:6980円、Wii版:5980円、PSP/PS2版:4980円
 ・2010のモードがすべて入っている
 ・ジャパンチャレンジモードがボリュームアップ
 ・PS3版はアップデートで選手追加
 ・オリジナル選手使用可能
 ・PSP版はついに実況収録
 ・Wii版はクラコン対応

Release Date: 20 May
Remaining 2010 modes
Japan challenge mode
ps3 ?¿? update player data?¿?
Original players returns, i think castolo,minanda etc..
wii version is compatible with classic controller again.
el 20 de mayo no?aver si ponen una demo en la store japonesa pronto [babas]
Jjoseca crees que ese WORLD SOCCER Winning Eleven 2010 se desmarcara de PES 2010 y ofrecera mas simulacion? o Konami se guardara las cartas sorpresa para PES 2011?

Si las animaciones son mejores , como la forma de correr... y una jugabilidad mas simulacion que PES 2010.... entonces si habra licencia para soñar.
Pistone escribió:Jjoseca crees que ese WORLD SOCCER Winning Eleven 2010 se desmarcara de PES 2010 y ofrecera mas simulacion? o Konami se guardara las cartas sorpresa para PES 2011?

Hombre... si sacan otro juego al mismo precio (supongo, esto no lo sé) digo yo q será porq tendrán algo más nuevo q WE 2010 y PES 2010 :p .

PD: A ver si sacan alguna demo del juego y podemos ver q cambios hay [ginyo] . De todas formas, supongo q pronto habrá algun video para ver por donde van los tiros.
Jjoseca El año pasado presentaron las novedades del PES 2010 el 8 de Abril..........la fecha andara por esas latitudes este año tambien no?
Pistone escribió:Jjoseca El año pasado presentaron las novedades del PES 2010 el 8 de Abril..........la fecha andara por esas latitudes este año tambien no?

Seguramente, no debe de faltar mucho para que tengamos algo sobre PES 2011 [oki] .
Esa demo es una estupenda oportunidad para ver por donde andan los tiros , todo orientativo. Seria estupendo que la demo de (Winning Eleven 2010 : Challenge of Blue Samurai ) fuera mas dificil que PES 2010 y ver como los jugadores ya corren de formas realista que PES 2010 , por soñar que no quede , pero insisto que seria estupendo para cargar las pilas de un optimismo que AHORA NO LO HAY. Es la sensacion de "hasta que no juegue a PES 2011 no me creo nada" pues eso.
pues en 6 meses que tendra de trabajo el winning del mundial supongo que habran cogido la base del pes2011 que estara al 50 por ciento y lo usaran para el juego del mundial.Al menos es lo que hacian hantes en ps2 con los final evolution que salian mas o menos por estas fechas y molaban bastante la verdad esos winning.esperamos noticias frescas de jjoseca sobre este juego con un poco de suerte veremos por donde van los tiros.
Los japoneses son mas conformistas que los Europeos y puede que ( winning Eleven 2010 : Challenge of Blue Samurai ) tenga mas base de PES 2010 que de PES 2011...........OJALA ME EQUIVOQUE.

PD: Yo ya tengo cuenta en la store japonesa XD
Alguien sabe si se puede vender la versión UK en tiendas como GAME???

Gracias.
gobetto escribió:Alguien sabe si se puede vender la versión UK en tiendas como GAME???

Gracias.

No se puede , tendras que buscar tiendas de importacion de chinos y tal...
Pistone escribió:
gobetto escribió:Alguien sabe si se puede vender la versión UK en tiendas como GAME???

Gracias.

No se puede , tendras que buscar tiendas de importacion de chinos y tal...

Gracias ;)
winningeleven escribió:pues en 6 meses que tendra de trabajo el winning del mundial supongo que habran cogido la base del pes2011 que estara al 50 por ciento y lo usaran para el juego del mundial.Al menos es lo que hacian hantes en ps2 con los final evolution que salian mas o menos por estas fechas y molaban bastante la verdad esos winning.esperamos noticias frescas de jjoseca sobre este juego con un poco de suerte veremos por donde van los tiros.

Y esos final evolution , eran un anticipio de lo que eran PES 6..PES 5...PES 4 ? ectera
Pistone escribió:
winningeleven escribió:pues en 6 meses que tendra de trabajo el winning del mundial supongo que habran cogido la base del pes2011 que estara al 50 por ciento y lo usaran para el juego del mundial.Al menos es lo que hacian hantes en ps2 con los final evolution que salian mas o menos por estas fechas y molaban bastante la verdad esos winning.esperamos noticias frescas de jjoseca sobre este juego con un poco de suerte veremos por donde van los tiros.

Y esos final evolution , eran un anticipio de lo que eran PES 6..PES 5...PES 4 ? ectera

Ahora q me doy cuenta mirad el precio:

· PS3 version: ¥ 6980, Wii Edition: ¥ 5980, PSP/PS2 version: ¥ 4980

Lo que viene a ser unos 55 € (creo) la version de PS3 .... un poco caro para q sea mas de lo mismo. A ver con q nos sorprenden esta vez
Pistone escribió:

salian creo que en abril mayo por hay, luego el winning en agosto y luego el pes en octubre.en un final evolution metieron el regate de la elastica el de darle 3 veces al r2, con esto quiero decir que no eran meras actualizaciones de plantillas cambiaban graficos animaciones y demas,vendria a ser un hibrido entre pes2010 y pes 2011. es mas habia bastante cambio entre el pes de octubre y el de mayo,el de agosto era la evolucion final ya que de agosto a octubre poco cambio en 2 mesecitos .
Si lo que dice winningeleven es cierto , haria falta un analisis del juego entero y no solo de la demo , para ver si el juego da muestras optimistas, de que en Octubre y de una vez por todas , Konami acabara con esta pesadilla que estamos sufriendo los amantes de la saga.

Seguro que Jjoseca sacara previos y analisis de medios de comunicacion sobre:

winning Eleven 2010 : Challenge of Blue Samurai

La demo puede ser suficiente o no , por eso quiero porfavor el analisis del juego completo en Mayo.

Quiero irme a la playa en Verano siendo optimista , por eso quiero el analisis de ese juego tambien. XD ;)
alguien sabe como jugar con el balon nuevo de la final de la champions?
no sale en partidos amistoso ni en champions amistoso
JAEG7875 escribió:alguien sabe como jugar con el balon nuevo de la final de la champions?
no sale en partidos amistoso ni en champions amistoso

Tienes que llegar a la Final de la Champions ;)
vale gracias,es demo que leido que van a poner es del wining eleven,llegara a españa esa demo,al bazar live?
El balon le das a amistoso champions y se pone automatico ese ... compruebalo si no
JAEG7875 escribió:vale gracias,es demo que leido que van a poner es del wining eleven,llegara a españa esa demo,al bazar live?

En el store japones , tienes que registrarte , hay tutoriales de como registarse , lo buscas en google.

La demo como mucho a mediados de mayo.
como puedo bajarmela la demo esa del bazar de xbox live cuando este colgada?
JAEG7875 escribió:como puedo bajarmela la demo esa del bazar de xbox live cuando este colgada?

cuando llegue el momento , te metes en http://www.pesoccerworld.com y te informas en la zona de Xbox 360. ;)
Alguien de este foro juega también al FIFA 10?si es así disfrutáis por igual de los dos? Cual os divierte mas? ya se que es una pregunta trillada pero estoy hablando puramente de diversión, no de questiones técnicas. Saludos
Una pregunta, alguno ha instalado algún option file? Cuál me recomendais?
Tiene algún problema instalarlo? Al jugar online tampoco?
BASTERPONTI escribió:Alguien de este foro juega también al FIFA 10?si es así disfrutáis por igual de los dos? Cual os divierte mas? ya se que es una pregunta trillada pero estoy hablando puramente de diversión, no de questiones técnicas. Saludos

A mi divertirme, me divierte más PES, pero me gustaría que tuviera la fluidez de animaciones de FIFA...si fueran capaces de conseguir buenas animaciones, con transiciones suaves entre ellas, tendríamos un buen juego.
winning Eleven 2010 : Challenge of Blue Samurai

De este juego solo sera un Pes 2010 retocado y mejorado en algunos aspectos... pero no será nada parecido a lo que será el Pes 2011 ya que Konami siempre ha hecho lo mismo... las versiones Final Evolution por ej siempre eran una versíon mejorada del juego ANTERIOR... pero NUNCA nos mostraban una antesala de lo que vendria en la versión siguiente... y este no será la excepción...

Asi que no se hagan muchas ilusiones con esta entrega...

Sls
Polter2k
tengo un of con la 2 division. si instalo la actualizacion que cosas se me desconfigura?
Pro Evolution Soccer 2010 se hace Platinum a partir del 30 de abril

El simulador de fútbol de Konami Pro Evolution Soccer 2010, se unirá a la Gama Platinium de Playstation 3 a partir del próximo 30 de abril. Esto significa que, a partir de ese día el juego tendrá una caja más fea y lo más importante, el juego verá reducido su precio hasta los 30 euros.

Las versiones de PSP y PS2 de PES 2010 también se harán Platinum y su precio será 10 euros más barato que el de su hermano mayor, quedándose en tan solo 20 euros cada uno.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

PES 2011 solo necesita aplicar lo que pongo abajo para volver a ser el mejor.

1) SIMULACION ultra realista

2) JUGABILIDAD TOTAL

3) ANIMACIONES

Estos 3 conceptos son los que pueden devolver al PES al sitio que le corresponde , si konami los aplica como tiene que hacerlo.
Alguien conoce alguna tienda de Barcelona (tienda física) que podría conseguir,
vender el juego del winning Eleven 2010: Challenge of Blue Samurai¿¿??
Saludos
Polter2k escribió:winning Eleven 2010 : Challenge of Blue Samurai

De este juego solo sera un Pes 2010 retocado y mejorado en algunos aspectos... pero no será nada parecido a lo que será el Pes 2011 ya que Konami siempre ha hecho lo mismo... las versiones Final Evolution por ej siempre eran una versíon mejorada del juego ANTERIOR... pero NUNCA nos mostraban una antesala de lo que vendria en la versión siguiente... y este no será la excepción...

Sls
Polter2k

No se trata de subirse a la nube..... solo se trata de sacar sensaciones positivas de cara al Verano y de ver algo en sse juego que llame la atencion , como la rspuesta de los jugadores , la jugabilidad y las animaciones.

jfrgr Ese juego es solo para japon.
Pistone escribió:Pro Evolution Soccer 2010 se hace Platinum a partir del 30 de abril

El simulador de fútbol de Konami Pro Evolution Soccer 2010, se unirá a la Gama Platinium de Playstation 3 a partir del próximo 30 de abril. Esto significa que, a partir de ese día el juego tendrá una caja más fea y lo más importante, el juego verá reducido su precio hasta los 30 euros.

Las versiones de PSP y PS2 de PES 2010 también se harán Platinum y su precio será 10 euros más barato que el de su hermano mayor, quedándose en tan solo 20 euros cada uno.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

PES 2011 solo necesita aplicar lo que pongo abajo para volver a ser el mejor.

1) SIMULACION ultra realista

2) JUGABILIDAD TOTAL

3) ANIMACIONES

Estos 3 conceptos son los que pueden devolver al PES al sitio que le corresponde , si konami los aplica como tiene que hacerlo.

Gracias por la info pistone, buena oportunidad entonces para deshacerme de el antes de que baje de precio [sati] [sati] [sati] sinceramente dudo que el juego consiga vender mucho mas....
salu2!
Pistone escribió:

Sls
Polter2k

No se trata de subirse a la nube..... solo se trata de sacar sensaciones positivas de cara al Verano y de ver algo en sse juego que llame la atencion , como la rspuesta de los jugadores , la jugabilidad y las animaciones.

mas que de subirse a la nube es para advertir a los "de siempre" que vendrán aca cuando vean ese juego diciendo... " y eso es el anticipo del 2011...? más de lo mismo" que te lo doy firmado que aparecerán por aca... ;)

Sls
Polter2k
Algo tiene que haber en ( winning Eleven 2010 : Challenge of Blue Samurai ) para valer 53 euros en Japon!!!!!!!!! que yo no doy por seguro nada , solo que por ver ese juego a fondo no se pierde nada.

Si es mitad PES 2010 y PES 2011 ya seria para estar contentos.
Polter2k escribió:
Pistone escribió:

Sls
Polter2k

mas que de subirse a la nube es para advertir a los "de siempre" que vendrán aca cuando vean ese juego diciendo... " y eso es el anticipo del 2011...? más de lo mismo" que te lo doy firmado que aparecerán por aca... ;)

Sls
Polter2k

Totalmentde de acuerdo, cuanto mas altas sean las expectativas, la caída peude ser aún mas dura.
salu2!
Que podemos debatir esto horas y horas , pero los "malos" PES no van a durar toda la vida , tarde o temprano se tiene que acabar lo malo y empezar lo bueno.

Si konami mira las ventas del PES 6 o PES 5 y las compara con PES 2010 , hombre!! algo se habran dado cuenta , Konami decide si quieren ser ganadores o perdedores.

No sabemos lo que pasara , pero yo apuesto por PES 2011 de entrada ....
28101 respuestas