Bequer escribió:Joder, realmente este PES es tan malo? Yo tengo bastante vicio online y me parece un buen juego, por debajo del nivel del PRO6 pero un buen juego. Algunos parece que es una basura injugable, cierto que le falta algo de realismo a las animaciones, los porteros me parecen bastante malos y los arbitros son malillos.
Pero tiene bastantes cosas buenas, los regates me gustan bastante y no regatean igual todos los jugadores, la pantalla de estrategia es muy completa y me gusta mucho deberian currarse para el 11 mas tarjetas de habilidad que es un sistema interesante, los arbitros apesar de lo que fallan son muy reales aplican ventaja los linieres levantan y el arbitro deja seguir pijaditas bastan chulas que uno es arbitro y mola bastante
Pues lo que tu has dicho, en el 2010 no podemos decir que el juego es peor que pes 6, cuando es 3 años mas antiguo, y este juego puede ser divertido, no lo niego, pero perdió las señas de indentidad de la saga pro evolution soccer, que eran, sobre todo respecto a la competencia, jugabilidad, ia, simulación y marcadores reales, era muy fácil acabar un partido con 0-0, hoy en día no acabas a ceros ni de coña, muy malos deben ser los que juegan, pero es muy chungo quedar a ceros, se perdió aquella esencia de decir joer lo que me ha costado este gol, ahora te vas con el cr9 de turno esquivando, ya no digo regateando, porque en este juego de eso poco, vas esquivando rivales tiras desde la frontal pum zapatazo y adentro, o regatear a los porteros que es mas facil que pegarle a un borracho, me recuerdo que una seña de identidad de pro era como puse anteriormente, se reian de la competencia hasta el punto que le llamaban "fifa sala" pues en la actualidad eso de sala creo que es mas propio de pro que de otra cosa, y no me lo negareis, lo de las licencias me da igual, los autenticos pro tampoco tenian casi nada y no nos importaba, pero por algo estamos siempre hablando de los pro antiguos, y por algo pistone tiene el avatar que tiene
salu2!