Hilo Oficial PES 2010 (OBLIGATORIO LEER PRIMER MENSAJE)

Pistone escribió:Que podemos debatir esto horas y horas , pero los "malos" PES no van a durar toda la vida , tarde o temprano se tiene que acabar lo malo y empezar lo bueno.

Si konami mira las ventas del PES 6 o PES 5 y las compara con PES 2010 , hombre!! algo se habran dado cuenta , Konami decide si quieren ser ganadores o perdedores.

No sabemos lo que pasara , pero yo apuesto por PES 2011 de entrada ....

Eso no me garantiza nada, pes 2008 ha sido un churro, y en tres años no lo quisieron mejorar, o no han podido, konami ahora mismo está sin rumbo, y lo peor es que no saben como enderezarlo, dudo mucho que vuelva a ser el que era, al menos, a corto y medio plazo.
salu2!
javibarreiro Tan malo te parece PES 2010? se esperaba mas , pero el juego da sintomas de recuperacion. Algo que no paso de PES 2008 a PES 2009.

Queda camino por recorrer , pero esta cantado que se van a centrar sus esfuerzos en la Jugabilidad y animaciones , porque los graficos ya los tiene.

Yo personalmente donde tengo miedo , es que Konami haga un juego casi de 10.....pero en vez de ser simulador , sea arcade , hay es donde yo tengo miedo. Graficos buenos, animaciones buenas , jugabilidad excelente....pero arcade!!!! seria una putada que pasara algo asi ( lo de arcade )

El cuestionario del mes de Diciembre pasado , demuestra que al menos van a intentar hacer algo bueno....
borjalite escribió:Una pregunta, alguno ha instalado algún option file? Cuál me recomendais?
Tiene algún problema instalarlo? Al jugar online tampoco?

Alguien sabe algo..?
borjalite escribió:
borjalite escribió:Una pregunta, alguno ha instalado algún option file? Cuál me recomendais?
Tiene algún problema instalarlo? Al jugar online tampoco?

Alguien sabe algo..?

Aqui tienes uno muy bueno y te viene como instalarlo

http://zonaforo.meristation.com/foros/v ... 23&start=0
Pistone escribió:javibarreiro Tan malo te parece PES 2010? se esperaba mas , pero el juego da sintomas de recuperacion. Algo que no paso de PES 2008 a PES 2009.

Queda camino por recorrer , pero esta cantado que se van a centrar sus esfuerzos en la Jugabilidad y animaciones , porque los graficos ya los tiene.

Yo personalmente donde tengo miedo , es que Konami haga un juego casi de 10.....pero en vez de ser simulador , sea arcade , hay es donde yo tengo miedo. Graficos buenos, animaciones buenas , jugabilidad excelente....pero arcade!!!! seria una putada que pasara algo asi ( lo de arcade )

El cuestionario del mes de Diciembre pasado , demuestra que al menos van a intentar hacer algo bueno....

Jajajaja bueno visto así pos vale xD pero si esta vez la vuelven a cagar, ya no tienen perdon de dios, y en lo que dices de simulador totalmente de acuerdo, ese rumbo hacia el arcade que empezaron a coger en pes 6 no me gusta nada...
salu2!
Ellos se lo han buscado! si PES 2011 no roza la "excelencia" , sera otra decepción mayuscula.

Han hecho todo tan mal , que el esfuerzo para gustar a los compradores tiene que ser el DOBLE o el TRIPLE , que si la saga funcionara bien.

De todas formas los modos de juego del PES 2010 me siguen pareciendo mas divertidos , que el otro.
eldanidmr está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Pistone escribió:Ellos se lo han buscado! si PES 2011 no roza la "excelencia" , sera otra decepción mayuscula.

Han hecho todo tan mal , que el esfuerzo para gustar a los compradores tiene que ser el DOBLE o el TRIPLE , que si la saga funcionara bien.

De todas formas los modos de juego del PES 2010 me siguen pareciendo mas divertidos , que el otro.

esperemos pes2011 sea bueno q toque esa "excelencia" q busco desde hace 3 años,,,, si pes2011 es como pes2010 un juego REGULAR , seria el fin de la saga y q pena ya q ellos hacian tan buen trabajo en ps2 :-|
Imágenes y novedades del WE 2010 WC

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Originally announced just for the PS2, Aoki Samurai no Chousen is now a multiplatform release. It will hit PS3, PSP, PS2, and Wii on May 20.

The focus of this of this new Winning Eleven is on the Japanese national team, as indicated by the “Aoki Samurai no Chousen,” literally “Challenge of the Blue Samurai,” from the title. You’ll lead the Japanese national team against top national teams from throughout the world.

All the modes of play from last year’s Winning Eleven 2010 are in here, but the big selling point is the new “Japan Challenge Mode,” where you attempt to lead the Japanese national team to an appearance in the “International Cup” or its Asian preliminaries (Winning Eleven doesn’t have the World Cup license, so they have to come up with alternative naming).

http://winningelevenblog.com/blog/winni ... reens-hit/
parece que solo sale para ps3 en japon no para la x,cuando salga la demo os currais un analisis [amor] jaaj
a ver si cambia algo con respecto al 2010.Esperemos que si que son 50 euros por un modo de juego nuevo seria un poco robo
jjoseca escribió:Imágenes y novedades del WE 2010 WC

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Originally announced just for the PS2, Aoki Samurai no Chousen is now a multiplatform release. It will hit PS3, PSP, PS2, and Wii on May 20.

The focus of this of this new Winning Eleven is on the Japanese national team, as indicated by the “Aoki Samurai no Chousen,” literally “Challenge of the Blue Samurai,” from the title. You’ll lead the Japanese national team against top national teams from throughout the world.

All the modes of play from last year’s Winning Eleven 2010 are in here, but the big selling point is the new “Japan Challenge Mode,” where you attempt to lead the Japanese national team to an appearance in the “International Cup” or its Asian preliminaries (Winning Eleven doesn’t have the World Cup license, so they have to come up with alternative naming).

Gráficamente, se ve lo mismo. Hasta que no lo veamos en movimiento, no sabremos si han mejorado algo...
badolito escribió:
jjoseca escribió:Imágenes y novedades del WE 2010 WC

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Gráficamente, se ve lo mismo. Hasta que no lo veamos en movimiento, no sabremos si han mejorado algo...

CORRECTO!!
yo veo mas y mas y mas....de lo mismo,y no creo yo ke este muy mejorado,no se,seguramente sigan los monigotes moviendose a trompicones,y no con suavidad como si lo hacian en ps2,yo creo ke por desgracia,esta saga no volvera a ser lo ke era,cuando pongan la demo en la store japo la descargare a ver si se ve mejora
jjoseca escribió:http://winningelevenblog.com/blog/winning-eleven-wc-new-details-and-screens-hit/

Si el juego sale el día 20 de Mayo como pone en la web anterior
cuando creéis que saldrá la DEMO el día 8 de Abril o hoy¿¿??
Qué fecha creéis que saldrá la DEMO¿¿??
GRAFICAMENTE ES SUPERIOR A PES 2010 [sonrisa]

Yo entiendo que la gente esta quemada , pero vamos a intentar ser un poco optimistas.

El juego NO se a visto en movimiento , por lo tanto no se pueden decir cosas como:

alvicio MAS DE LO MISMO? ......... eres adivino y has visto el juego en movimiento antes que yo?

Nos olvidamos de que este juego es el que esta en medio de Pes 2010 y PES 2011!!!!! NO LO OLVIDEMOS!

badolito falta ver el juego en movimiento , pero si nos quejamos de la mejor virtud del PES que son los graficos...... pero si los graficos son muy buenos , al menos queda claro que los graficos de PES 2010 no se pierden , porque repito son muy buenos!

Falta ver el movimiento y las animaciones y jugabilidad , lo decisivo!

ESTE JUEGO ES UNA "PRUEBA" para Europa , NO es PES 2011 , haber si no los metemos en la cabeza.
Pistone escribió:GRAFICAMENTE ES SUPERIOR A PES 2010 [sonrisa]

Yo entiendo que la gente esta quemada , pero vamos a intentar ser un poco optimistas.

El juego NO se a visto en movimiento , por lo tanto no se pueden decir cosas como:

alvicio MAS DE LO MISMO? ......... eres adivino y has visto el juego en movimiento antes que yo?

Nos olvidamos de que este juego es el que esta en medio de Pes 2010 y PES 2011!!!!! NO LO OLVIDEMOS!

badolito falta ver el juego en movimiento , pero si nos quejamos de la mejor virtud del PES que son los graficos...... pero si los graficos son muy buenos , al menos queda claro que los graficos de PES 2010 no se pierden , porque repito son muy buenos!

ESTE JUEGO ES UNA "PRUEBA" para Europa , NO es PES 2011 , haber si no los metemos en la cabeza.

No me he quejado de los gráficos, he dicho que se ve lo mismo (lo cual no quiere decir que sean malos). Lo que no me puedes negar es que hasta que no lo veamos moviéndose, no sabremos si se ha mejorado en algo...
Pistone escribió:GRAFICAMENTE ES SUPERIOR A PES 2010 [sonrisa]

ya lo veremos, a ver si realmente cambia en los movimientos bruscos,pero como no metan un motor grafico nuevo..........
Vamos a ver si los movimientos son superiores a PES 2010 , pero inferiores a la competencia......YA VAMOS BIEN, ¿ porque ? pues porque se supone que el PES 2011 sera superior al juego este.
Pistone escribió:Vamos a ver si los movimientos son superiores a PES 2010 , pero inferiores a la competencia......YA VAMOS BIEN, ¿ porque ? pues porque se supone que el PES 2011 sera superior al juego este.

Si lo peor de todo es que ellos solitos han hecho que ya no nos fiemos de nada. Ya no vale que enseñen capturas guapas, necesitamos ver algo en movimiento... [buuuaaaa]
Esos graficos me recuerdan al PES 1...y PES 2!!!!!!! hay algo que me da buenas sensaciones ( falta verlo en movimiento ) LO DECISIVO

LO primero que se ve siempre de un juego son los graficos , eso pasa con todos los juegos. Asi que esto es el principio.

De entrada los graficos yo los veo superiores a PES 2010 y F copa del mundo.

Veamos lo proximo , es un juego intermedio , asi que lo salga hay que cojerlo con pinzas.

El mes que viene en Mayo se vera el juego japones en movimiento

Y este mes de Abril presentan PES 2011
al pes 2010 solo le falta los movimientos fluidos del fifa y seria el mejor juego de futbol ,porque los graficos son superiorews al fifa
JAEG7875 escribió:al pes 2010 solo le falta los movimientos fluidos del fifa y seria el mejor juego de futbol ,porque los graficos son superiorews al fifa

Las animaciones de EA son sublimes.

lo minimo para PES 2011

Le falta:

1) Simulacion ( se puede hacer un juego de 10 y que sea arcade lo que da mas miedo )

2) JUGABILIDAD

3) Animaciones totales y completas
Buenas gente, pasaba por aqui para ver si alguien me podia echar una mano para sacarme el trofeo del 75% de victorias del PRO
Si quereis agregarme directamente a la PS3, mi ID es "chorly"

Gracias por vuestra colaboración, un saludo
Chorly escribió:Buenas gente, pasaba por aqui para ver si alguien me podia echar una mano para sacarme el trofeo del 75% de victorias del PRO

Eres de San Vicente...?
Ahora que he visto las fotos atentamente , he visto 2 fotos que no me han gustado o no me fio , que son las fotos en las que puedes imaginar el movimiento de los jugadores.

Donde sale Messi para ser exactos , se insinua movimientos que ya se ven en PES 2010
badolito escribió:
Chorly escribió:Buenas gente, pasaba por aqui para ver si alguien me podia echar una mano para sacarme el trofeo del 75% de victorias del PRO

Eres de San Vicente...?

SI
Pistone escribió:Ahora que he visto las fotos atentamente , he visto 2 fotos que no me han gustado o no me fio , que son las fotos en las que puedes imaginar el movimiento de los jugadores.

Donde sale Messi para ser exactos , se insinua movimientos que ya se ven en PES 2010

En eso estamos, que en esas imagenes "se ve" que para mi que los movimientos poco cambian. Es que si las comparas con algunas imagenes que salieron antes de PES 2010, son casi identicas...
Ese juego PARECE que utiliza los graficos y animaciones del PES 2010

Habra que seguir esperando a las informaciones de PES 2011. [oki]
clitorix está baneado por "clon de usuario baneado"
¿por qué no se crea un hilo del PES 2011? pienso que sería lo mejor vara ver las novedades
clitorix escribió:¿por qué no se crea un hilo del PES 2011? pienso que sería lo mejor vara ver las novedades

porke aun no hay nada de info sobre el juego,cuando tengamos informacion jjoseca y no me acuerdo kie es el otro ke tambien esta ayudando estaran aki como kada año con el hilo oficial
[triston] al parecer nada de nada con ese nuevo juego,, en las imagenes la barrida de messi es horrible al parecer seguiran con los MISMOS MOVIMIENTOS ESPANTOSO DE 2010,,, ojala pes2011 sea la revolucion en animaciones realistas humanas falta DARLE VIDA!!!!! A ESOS GRAFICOS Q TENEMOS,,, ojalaaa..... pero ese juego pinta como pes2010 con copa del mundo para los japonenes :-|
los graficos son iguales ke en pses 2010 y la antrada esa fea de mesi mas de lo mismo, me huele a pes chikito robocop.... [snif] [+furioso]
animo chicos ,hay que tener esperanza para el proximo pes 2011 ,no hagais falsas esperanzas por el wining eleven japones que no tendra nada que ver con el pes 2011.
aun los movimientos tan roboticos este pes 2010 me vicia mucho y me mete de lleno en el partido sobretodo la champions.
al menos a mi al ver esos jugadores tan bien recreados y los uniformes tan bien hechos me llena mucho y hace que se me olvide lo de los movimientos.
yo tengo el fifa 10 tambien y de tanto jugar y no conseguir casi ningun regate y ver lo mal hecho que estan los uniformes y los dorsales y las caras de los jugadores hace que no me meta dentro de la competicion o del partido a pesar que tiene movimientos muy buenos y suaves,que me he cansado de fifa ,en cambio no me canso del pes 2010 no se porque es.
una pregunta tanto cuesta crear un motor grafico para el pes 2011 a nivel de trabajo y de dinero?
otra cosa es verdad que habia un pes de play2 que los jugadores se manchaban el uniforme cuando caian al suelo ,por los charcos y barro,no recuerdo cual era ?
vosotros jugais todo el rato con el boton de correr pulsado o solo en algunas ocasiones lo pulsais,para presionar o robar balon?
Yo también tengo el FIFA y el pro, y aunque siempre he sido mas de FIFA reconozco que a nivel gráfico "no de fluidez de movimientos" es desde mi humilde punto de vista superior al FIFA y te mete en los partidos de forma muy realista! Esperemos que el 2011 combinen las dos cosas..saludos
pues si tienen razon ese juego de los japoneses ,, nosera nada de pes2011,,,,,, pero eso si espero!!! espero!!! q pes2011 tenga vida!!!! animaciones fluidas movimientos humanos agradables COMO FIFA!!! porque si hacen un pes2011 con esos movimientos ESPANTOSO HORRIBLES de PES2010 ,, ya konami se puede ir olvidando del futbol,,,, por eso espero q pes2011 sea de calidad!!!!! ya no juegos regulares :-| :-|
PES 2010 es un juego muy justito , siento tristeza al ver lo que los animales de Konami le estan haciendo al PES.

Jugabilidad se mire por donde se mire "anticuada"

En animaciones esta a años luz del otro juego.

Simulacion la justa , pero lejos de lo que queremos , el juego parece que tiene la inercia de atacar por las bandas en exceso.

Resumiendo , PES 2011 tiene que ser una revolucion!!!!!!! nada de retoques , revolucion y renovación de todo!!
Esto es lo mismo que el año pasado, bla bla bla, cuando salga el juego, todo el mundo, bua que pasada este es el pro de siempre!!!, siii el rey ha vuelto!!! bla bla bla, la cantinela de los tres últimos años, luego la gente con los meses empieza a verle las carencias, y los que al principio lo alababan se dan cuenta de que no es oro todo lo que reluce, y empiezana a criticar "algo" al juego. y aún siendo uan castaña lo defienden como si les fuese la vida en ello, y en este pes 2011 va a ser exactamente igual, por eso yo posteré lo justo que este año van a a llover los baneos.
salu2!
javibarreiro la ilusion nunca se pierde , lo del juego ese japones es un remake del PES 2010 , ya se sabia que Konami no enseñaria sus cartas tan pronto. Pero la gente tiene derecho a estar quemada , pues Konami tiene que demostrar TODO , ya que "nadie" cree en ellos.

El juego ese japones, NO es PES 2011 , no nos pongamos nerviosos antes de tiempo. ;)
Si mal no recuerdo el gran "seabass" dijo que estaba muy conforme con su Pes 2010 [boing] [boing]
Alguien había posteado algo sobre eso...

Por mi parte éste año tengo una buena sensación o deseo más que nada.

Pero eso de que los porteros tengan mejores movimientos en el pes 2010 de ps2 que en éste resulta frustrante y solo es un ejemplo.

Espero que el hilo del pes 2011 se llene de páginas y páginas pero no de críticas como pasó el año pasado.
Llega un momento en que no queda mas remedio que ser optimista!!!!! señores que solo hay 2 juegos de futbol en el mercado y ninguno de los 2 llena al 100% ........ no queda mas remedio que mirar el futuro con optimismo.
Se los dije unas páginas atras... este World Cup 2010 de WE no TENDRA NADA QUE VER con el 2011... les dije que seria un refrito del Pes 2010 mejorado... y ya ven como algunos ya cayeron en decir las palabras CALCADAS de lo que anticipe... ;)

lamento decirlo... pero SE LOS DIJE [+risas]

Sls
Polter2k
Pero alguien ya jugo a la DEMO¿¿??
Es muy pronto para criticar , estaba cantado que el juego japones seria un remake del PES 2010.

Falta jugar a la demo que no se pierde nada.

Esta claro que Konami se guarda lo mejor para el PES 2011
Joder, realmente este PES es tan malo? Yo tengo bastante vicio online y me parece un buen juego, por debajo del nivel del PRO6 pero un buen juego. Algunos parece que es una basura injugable, cierto que le falta algo de realismo a las animaciones, los porteros me parecen bastante malos y los arbitros son malillos.

Pero tiene bastantes cosas buenas, los regates me gustan bastante y no regatean igual todos los jugadores, la pantalla de estrategia es muy completa y me gusta mucho deberian currarse para el 11 mas tarjetas de habilidad que es un sistema interesante, los arbitros apesar de lo que fallan son muy reales aplican ventaja los linieres levantan y el arbitro deja seguir pijaditas bastan chulas que uno es arbitro y mola bastante XD
di que si a mi me gusta mucho ,excepto los movimientos algo antiguos,peo en general es un buen juego ,yo estoy super viciao
ya quisiera el fifa tener la champions y el modelado de los cuerpos y uniformes y caras de los jugadores que tiene este pes 2010 ,todo eso hace que tenga mucho realismo el juego y enganche al menos a mi.

un saludo y a jugar
Bequer escribió:Joder, realmente este PES es tan malo? Yo tengo bastante vicio online y me parece un buen juego, por debajo del nivel del PRO6 pero un buen juego. Algunos parece que es una basura injugable, cierto que le falta algo de realismo a las animaciones, los porteros me parecen bastante malos y los arbitros son malillos.

Pero tiene bastantes cosas buenas, los regates me gustan bastante y no regatean igual todos los jugadores, la pantalla de estrategia es muy completa y me gusta mucho deberian currarse para el 11 mas tarjetas de habilidad que es un sistema interesante, los arbitros apesar de lo que fallan son muy reales aplican ventaja los linieres levantan y el arbitro deja seguir pijaditas bastan chulas que uno es arbitro y mola bastante XD

Pues lo que tu has dicho, en el 2010 no podemos decir que el juego es peor que pes 6, cuando es 3 años mas antiguo, y este juego puede ser divertido, no lo niego, pero perdió las señas de indentidad de la saga pro evolution soccer, que eran, sobre todo respecto a la competencia, jugabilidad, ia, simulación y marcadores reales, era muy fácil acabar un partido con 0-0, hoy en día no acabas a ceros ni de coña, muy malos deben ser los que juegan, pero es muy chungo quedar a ceros, se perdió aquella esencia de decir joer lo que me ha costado este gol, ahora te vas con el cr9 de turno esquivando, ya no digo regateando, porque en este juego de eso poco, vas esquivando rivales tiras desde la frontal pum zapatazo y adentro, o regatear a los porteros que es mas facil que pegarle a un borracho, me recuerdo que una seña de identidad de pro era como puse anteriormente, se reian de la competencia hasta el punto que le llamaban "fifa sala" pues en la actualidad eso de sala creo que es mas propio de pro que de otra cosa, y no me lo negareis, lo de las licencias me da igual, los autenticos pro tampoco tenian casi nada y no nos importaba, pero por algo estamos siempre hablando de los pro antiguos, y por algo pistone tiene el avatar que tiene [oki]
salu2!
Bequer escribió:Joder, realmente este PES es tan malo? Yo tengo bastante vicio online y me parece un buen juego, por debajo del nivel del PRO6 pero un buen juego. Algunos parece que es una basura injugable, cierto que le falta algo de realismo a las animaciones, los porteros me parecen bastante malos y los arbitros son malillos.

NO... pero no faltan los que les gusta exagerar... MALO no es... pero si obviamente no tiene los mismos canones de calidad que por ej los We Jleague, We Final Evolution y los clásicos PEs de antaño...
Siempre los extremos seran malos... decir que es MUY BUENO es exagerado... pero decir que es MUY MALO también... es regular, pero mejor que el Pes 2008 y 2009 de todas maneras... asi que eso mantiene mis esperanzas de que aunque sea de a poco vaya subiendo el listón cada año hasta llegar a ser lo que era...

Sls
Polter2k
si de verdad es un calco de pes 2010 este del mundial y tienen el morro de cobrarlo a 50 o 60 pavos lo de konami ya es para hacerselo mirar....pues yo creo ke muxo se espewra de pes 2011 y este va a ser el año ke se pierdan definitivamente las esperanzas con este saga...ojala y me ekivoke pero si en tres años no se han sido capaces no creo ke este año tengamos el mejor juego de fdutbol.
para mi si konami no se ha dao cuenta hay tres cosas claves para pes 2011:
SIMULACION, ONLINE COMO DIOS MANDA, ANIMACIONES ACORDES ALA ACTUAL GENERACION Y KITAR EL PUTO RETARDO, con eso me conformaria para este año... [snif]
fikipro escribió:si de verdad es un calco de pes 2010 este del mundial y tienen el morro de cobrarlo a 50 o 60 pavos lo de konami ya es para hacerselo mirar....pues yo creo ke muxo se espewra de pes 2011 y este va a ser el año ke se pierdan definitivamente las esperanzas con este saga...ojala y me ekivoke pero si en tres años no se han sido capaces no creo ke este año tengamos el mejor juego de fdutbol.
para mi si konami no se ha dao cuenta hay tres cosas claves para pes 2011:
SIMULACION, ONLINE COMO DIOS MANDA, ANIMACIONES ACORDES ALA ACTUAL GENERACION Y KITAR EL PUTO RETARDO, con eso me conformaria para este año... [snif]

Estimado es algo que SOLO se vende en JAPON... da lo mismo el precio que le coloquen... si esta SOLO pensado para ese publico objetivo... y alla tiene sus seguidores que siempre lo compran... distinto seria si pensaran en lanzarlo fuera pero NO LO haran... asi que da lo mismo... ;)

Sls
Polter2k
Para marcar goles antes se sudaba sangre!!!!!! ese es el estilo que tenian los PES de antes!!!!

Aunque sea sin licencias , quiero un PES como los de antes!!!!

Seguire al PES porque soy pesero de corazon , pero no tonto.

Solo sirve la "excelencia" y la revolucion para PES 2011!! es lo unico que puede salvar la saga en PS3.
kien me iba a decir ami ke iba a estar sin jugar a ningun juego de futbol en el 2010......no me lo puedo creer, menos mal ke voy tirando con juegos en los ke las compañias si se lo curran aunke no sean de futbol, pero tengo un mono de futbol ke no veasssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss [snif] [mamaaaaa] [buuuaaaa] [mad] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
yo creo que cada pro va relacionado con el ultimo que salio a la venta, en este pes 2010 todavia veo cosas del pes2008 brusquedad animaciones chikito.Pero si lo analizan friamente las animaciones nuevas que metieron en pes2010 muchas estan muy bien cuando saca el portero con el pie raso con la mano etc,el problema es de fluidez y que todavia tienen algunas del pes2008 pes 2009 que son horribles.Viendo como va la next gen yo me espero un pes 2011 con otro puñado de animaciones buenas del mo camp y todo mucho mas fluido,pero sin imaginarme una salto en plan nba2k en las animaciones, ojala me equivoque. es posible ese salto pero todo a punta a que lo iran mejorando poco a poco y la recuperacion sea definitiva en 2012.Este año tengo esperanzas en que salga un pes fluido, con suerte si lo hacen un poco mas simulador [amor] ya seria la bomba.El año pasado me dejaron anonadado con los graficos espero que este año me sorprendan en jugabilidad animaciones y lo mas importante personalizacion de jugadores,Ver como llebava messi la pelota pegada al pie me encanto.Ese el camino konami deja los regates chorras y simula,como se nota que no vieron partidos en san mames llevo sin ver una marsellesa 10 años [qmparto].
28101 respuestas