› Foros › PlayStation 3 › Juegos
peko_sonic escribió:el trofeo de 10 temporadas tienen que ser seguidas o pueden ser en 2 partidas diferentes?
jfrgr escribió:Estos Japos Siguen que parece burlándose de los Europeos y del Resto del Mundo.
- Me he pasado el fin de semana en casa de mis sobrinos jugando con ellos al PES 2010
hasta terminar todos los campeonatos y desbloquear la Selecciones Clasicc,
El juego me gustaba, me encantaba, con sus Fallos y cosas más,
me lo pasaba bien hasta que ha llegado,
Un vecino nos ha traído y el FIFA 10
entonces por aquello de volver a jugar a futbol pero con otro juego
(Yo tenía antes los dos)
Nos hemos echado unos partidos, DIOS que maravilla de juego
(Quien diga lo contrario lo único que está haciendo
es negar lo Evidente).
- Que hij .. de su ma ... .. Lubina este, menudo mentiroso, menudo estafador,
3 años mintiendo, como el PES 2011
no se parezca lo más mínimo un el FIFA o PES3
Me parece que lo que dije Se va a Cumplir Y es que con la crisis
lo veo en la ruina
(Que se lo tiene bien merecido)
por mentirnos reiteradamente Diciendo que el juego Volvería a ser el de siempre,
Que sería sorprendente, estoy cansado de esperar A que este empresario o productor
como quiera llamarse diga la verdad o Demuestre Las cosas como Deben ser.
Dice que ha Aumentado la plantilla para hacer el juego mejor que este año,
pero si la plantilla que ha
Aumentado es igual que la que está en PES 2010 y
Realizan las cosas con las MISMAS ideas
Mejor que cierre las puertas y se vaya.
- Tengo todos los PES Todos los anteriores y de la Next Gen También
con el dineral que he gastado en videojuegos de este hombre
Creo que una a todos y mi
Los que como yo Tienen la misma saga,
Nos Debe como mínimo una disculpa,
con una Declaración imágenes y videos de lo que esta Desarrollando.
(No Va a hacer ni caso pero bueno)
Si el juego de Futbol Wining Eleven (mundial) está un poco solo un poco mejorado en jugabilidad
Le daré la prueba de la duda pero como exactamente identico al mar PES 2010
vaticino que lo veo en la quiebra.
Aunque al comienzo venda muchísimo como En Estos 3 años
Le ha pasado creo que la gente no es tonta y acabaran pasando de ellos.
Espero que mis palabras no se cumplan PODAMOS y jugar a un PES 2011 de verdad,
Compre el juego y Pueda decir por fin vuelvo a jugar a futbol con esta saga
.Saludos Peseros
fikipro escribió:eldanidmr escribió:fikipro escribió:aver si esta seman vemos algo ke nos aga creer ke esta pesadilla se puede acbar
ojala se acabe ,,, despues de mes y medio acabo de jugar PES6 tiempo q no jugaba ,, es una delicia la jugabilidad es estupendo un mes y medio q no jugaba y me ha sorprendido,,,, porque en la mente tenia elpes2010 ,, y no hay comparacion jugablemente,,, ojala despertemos de esta pesadilla de esta jugabilidad asquerosa,, y volvamos a tener los pes de calidad!! como en ps2
ya te digo ami me paso hace poco lo mismo.
fikipro escribió:ke bueno lo del cielo es el limite los japos estos son la polla....y las animaciones para ello ke son'???????????????????? el infierno ???????????????????????????porke no tinen ni puta idea de implementarlas jajajja el año pasado me acuerdo ke dije toma motion capture... y pake?pa tres animaciones nuevas y fuerayo espero en la jugabilidad ke sea simulacion como los pes anteriores, cero retardo, animaciones realistas, 360 grados(LO MEJOR DE FIFA 10), y un online decente, arbitros como dios manda y porteros ke no agan nada extraño.
con esto y con esta fisica y los graficos retocando un poco la iluminacion me conformaria.....
REINCIDENTES escribió:Pues yo no entiendo las criticas al PES 2010, los graficos estan muy bien, la jugabilidad ha mejorado drasticamente con respecto a los anteriores, han conseguido hacer un juego donde hay que saber mover el balon y hacer jugadas para marcar gol, el online, al menos a mi, me va perfectamente, etc. Tiene sus fallos como todos los pes pero en general me parece un buen juego sobre el que trabajar en las siguientes ediciones
Pistone escribió:LA PAGINA WEB DEL NUEVO wining elelven 2010 ya esta disponible:
http://www.konami.jp/we/2010/blue/ps3/
La demo japonesa estara al caer.
Barcha Recuerda que hubo otra empresa que vendio la moto 9 años..!!! 1999-2007 jejej y no fue Konami precisamente... no pongamos a Konami como un precendente de " estos ya no hacen nada bien " porque tampoco es asi.
REINCIDENTES escribió:Pues yo no entiendo las criticas al PES 2010, los graficos estan muy bien, la jugabilidad ha mejorado drasticamente con respecto a los anteriores, han conseguido hacer un juego donde hay que saber mover el balon y hacer jugadas para marcar gol, el online, al menos a mi, me va perfectamente, etc. Tiene sus fallos como todos los pes pero en general me parece un buen juego sobre el que trabajar en las siguientes ediciones
moroton escribió:REINCIDENTES escribió:Pues yo no entiendo las criticas al PES 2010, los graficos estan muy bien, la jugabilidad ha mejorado drasticamente con respecto a los anteriores, han conseguido hacer un juego donde hay que saber mover el balon y hacer jugadas para marcar gol, el online, al menos a mi, me va perfectamente, etc. Tiene sus fallos como todos los pes pero en general me parece un buen juego sobre el que trabajar en las siguientes ediciones
totalmente de acuerdo es un juego muy muy entretenido. lo que pasa es que la peña no tiene ni puñetera idea de jugar a este juego y solo se limita a cojer a cristiano, messi y a la carrera. tiene regates, tactica, cartas muchos defectos y al que no le vaya medianamente internet que se mire su internet a mi con 6 mg y wifi y me va de muerte.
moroton escribió:REINCIDENTES escribió:Pues yo no entiendo las criticas al PES 2010, los graficos estan muy bien, la jugabilidad ha mejorado drasticamente con respecto a los anteriores, han conseguido hacer un juego donde hay que saber mover el balon y hacer jugadas para marcar gol, el online, al menos a mi, me va perfectamente, etc. Tiene sus fallos como todos los pes pero en general me parece un buen juego sobre el que trabajar en las siguientes ediciones
totalmente de acuerdo es un juego muy muy entretenido. lo que pasa es que la peña no tiene ni puñetera idea de jugar a este juego y solo se limita a cojer a cristiano, messi y a la carrera. tiene regates, tactica, cartas muchos defectos y al que no le vaya medianamente internet que se mire su internet a mi con 6 mg y wifi y me va de muerte.
Pistone escribió:El dia 8 de Abril del 2009 , Konami presento a la prensa PES 2010.
Veremos si esta semana tenemos las deseadas primeras informaciones y la presentacion del juego
y la abertura del hilo PES 2011.
fikipro escribió:ansioso de ver lo ke ha hecho el tito sebas trabajando dis y noxe como segun el estan SOLO EL CIELO ES EL LIMITE vaya fumada yevan los japos estos
fikipro escribió:ansioso de ver lo ke ha hecho el tito sebas trabajando dis y noxe como segun el estan SOLO EL CIELO ES EL LIMITE vaya fumada yevan los japos estos
Pistone escribió:Despues del Messi real , el Messi que mas se parece es el Messi del PES 2010
http://www.youtube.com/watch?v=dS-P39B1 ... _cPsxJJfqU
Pistone escribió:Pero es indiscutible que el PES 2010 tiene al mejor Messi virtual , el otro no se parece en nada.
eldanidmr escribió:fikipro escribió:ansioso de ver lo ke ha hecho el tito sebas trabajando dis y noxe como segun el estan SOLO EL CIELO ES EL LIMITE vaya fumada yevan los japos estos
quien sabe como estaran.... , pero ojala q pes2011 sea bueno ya estoy esperando 3 años sin futbol
nuevas imagenes en este enlace del juego del mundial para japon pinta como pes2010 http://todowe.blogspot.com/2010/04/nuev ... -2010.html
fikipro escribió:es una lastima ke los buenos graficos del juego se vayan ala puta mierda en tas ke se ponen en movimiento, poir dios ke cosa mas irreal...
Pistone escribió:Pero es indiscutible que el PES 2010 tiene al mejor Messi virtual , el otro no se parece en nada.
joad12 escribió:Pistone escribió:Pero es indiscutible que el PES 2010 tiene al mejor Messi virtual , el otro no se parece en nada.
Esto es cosa de gustos y colores...por q a mi el Messi del PES2010 me da nauseas ....si te refieres al caracterizado, parecido y de mas...necesitarias especificar mas...
Por que si, en parecido fisico, si es mucho mejor el del PES...pero si a movimientos y demas particulares de Messi, se sienten muchisimo mejor en el Fifa...yo al jugar en el Fifa siento y veo q manejo al Messi q suelo ver en la Tv
PES ha sido desbancado, y ha pasado a ser la segunda opcion...le queda mucho camino, y no espero ver un juego a la altura en esta generacion, quiza hasta la siguiente se pueda ver un mejor juego de futbol...por q la verdad no se le ve ni por donde...
Y es una verdadera burla que vayan a vender una edicion, maquillada para lo del mundial, con un poco de cosas actualizadas y ya...tuviera algo q valiera la pena...pero pss bueno, en fin, a estos ya les gusta vernos la cara...lo bueno esque a mi no me la han visto jamas compro los q valen la pena, los q no, los descargo =)
Pistone escribió:joad12 escribió:Pistone escribió:Pero es indiscutible que el PES 2010 tiene al mejor Messi virtual , el otro no se parece en nada.
Esto es cosa de gustos y colores...por q a mi el Messi del PES2010 me da nauseas ....si te refieres al caracterizado, parecido y de mas...necesitarias especificar mas...
Por que si, en parecido fisico, si es mucho mejor el del PES...pero si a movimientos y demas particulares de Messi, se sienten muchisimo mejor en el Fifa...yo al jugar en el Fifa siento y veo q manejo al Messi q suelo ver en la Tv
PES ha sido desbancado, y ha pasado a ser la segunda opcion...le queda mucho camino, y no espero ver un juego a la altura en esta generacion, quiza hasta la siguiente se pueda ver un mejor juego de futbol...por q la verdad no se le ve ni por donde...
Y es una verdadera burla que vayan a vender una edicion, maquillada para lo del mundial, con un poco de cosas actualizadas y ya...tuviera algo q valiera la pena...pero pss bueno, en fin, a estos ya les gusta vernos la cara...lo bueno esque a mi no me la han visto jamas compro los q valen la pena, los q no, los descargo =)
Cuando veo los goles de Messi a mi me recuerda al PES , que por cierto PES tiene virtudes aunque la gente se niegue a reconocerlas. Los movimientos en diagonal y los regates no se pueden hacer en el otro , por mucho que quieras vender la moto.
Segun tu el PES esta acabado en Playstation 3? hay que esperar a la siguiente generacion.
SEGUIR SEGUIR con esta prepotencia!!!! y desprecios a una saga que a hecho disfrutar el doble y el triple que cualquier otra , pensar asi 2 o 3 años vale , pero no piensas que con ese pensamiento , se corre el riesgo de que algun año Konami acabe callando bocas? puede ser arriegado pensar asi , tu mismo.
No te has enterado que el juego japones es para japon?
Solo EA tiene derecho a recuperarse ( 2008) Konami NO!! venga hombre , me fastidia y me revienta esa forma de pensar. Vale que PES 2010 tiene que mejorar , pero joder tiene virtudes!!!! y no solo defectos , le moleste a quien le moleste.
El PES esta acabado en Playstation 3?
No comparto esa opinion , pensar asi es ser "anti-pes" y yo no lo soy , soly critico , pero el juego se va a recuperar le moleste a quien le moleste. Entiendo que a mucha gente , tener que cambiar los controles y jugar sin "licencias" no les hace gracia , pero ese va a ser el futuro.
Konami no iba a sacar sus cartas en el juego japones , las sacara en PES 2011 donde tiene que sacarlas.
Me guardo este tipo de mensajes como el tuyo y como Konami resucite en Octubre!!!!!! los colgare uno a uno en el foro y nos vamos a reir los seguidores de la saga!! Porque despues de tantos fracasos , siempre hay mas posibilidades de que pasencosas buenas.
Lo siento pero NO , el comentario de que Konami se despide de Playstation 3 me parece excesivo y no lo comparto lo siento. Una saga que encadeno 11 exitos consecutivos entre PSONE y PS2 .........no tiene nada que hacer en PS3? jajaja eso es demasiado. Saludos
wiket escribió:joad12 escribió:Pistone escribió:Pero es indiscutible que el PES 2010 tiene al mejor Messi virtual , el otro no se parece en nada.
Cuando veo los goles de Messi a mi me recuerda al PES , que por cierto PES tiene virtudes aunque la gente se niegue a reconocerlas. Los movimientos en diagonal y los regates no se pueden hacer en el otro , por mucho que quieras vender la moto.
Segun tu el PES esta acabado en Playstation 3? hay que esperar a la siguiente generacion.
SEGUIR SEGUIR con esta prepotencia!!!! y desprecios a una saga que a hecho disfrutar el doble y el triple que cualquier otra , pensar asi 2 o 3 años vale , pero no piensas que con ese pensamiento , se corre el riesgo de que algun año Konami acabe callando bocas? puede ser arriegado pensar asi , tu mismo.
No te has enterado que el juego japones es para japon?
Solo EA tiene derecho a recuperarse ( 2008) Konami NO!! venga hombre , me fastidia y me revienta esa forma de pensar. Vale que PES 2010 tiene que mejorar , pero joder tiene virtudes!!!! y no solo defectos , le moleste a quien le moleste.
El PES esta acabado en Playstation 3?
No comparto esa opinion , pensar asi es ser "anti-pes" y yo no lo soy , soly critico , pero el juego se va a recuperar le moleste a quien le moleste. Entiendo que a mucha gente , tener que cambiar los controles y jugar sin "licencias" no les hace gracia , pero ese va a ser el futuro.
Konami no iba a sacar sus cartas en el juego japones , las sacara en PES 2011 donde tiene que sacarlas.
Me guardo este tipo de mensajes como el tuyo y como Konami resucite en Octubre!!!!!! los colgare uno a uno en el foro y nos vamos a reir los seguidores de la saga!! Porque despues de tantos fracasos , siempre hay mas posibilidades de que pasencosas buenas.
Lo siento pero NO , el comentario de que Konami se despide de Playstation 3 me parece excesivo y no lo comparto lo siento. Una saga que encadeno 11 exitos consecutivos entre PSONE y PS2 .........no tiene nada que hacer en PS3? jajaja eso es demasiado. Saludos