Hilo Oficial PES 2010 (OBLIGATORIO LEER PRIMER MENSAJE)

el trofeo de 10 temporadas tienen que ser seguidas o pueden ser en 2 partidas diferentes?
peko_sonic escribió:el trofeo de 10 temporadas tienen que ser seguidas o pueden ser en 2 partidas diferentes?

Supongo que será en la misma partida y con el mismo equipo...

edito: Por cierto yo tengo una teoría, que casi casi es un hecho, y es que cuando sale un nuevo pro, siempre hay algo fundamental que mejoran con respecto al anterior, y a la vez joden algo que en el anterior ya iba bien y con dejarlo como estaba valía.

Si hacéis memoria del 2010 hacia atrás, se cumple en la mayoría de los casos
jfrgr escribió:Estos Japos Siguen que parece burlándose de los Europeos y del Resto del Mundo.
- Me he pasado el fin de semana en casa de mis sobrinos jugando con ellos al PES 2010
hasta terminar todos los campeonatos y desbloquear la Selecciones Clasicc,
El juego me gustaba, me encantaba, con sus Fallos y cosas más,
me lo pasaba bien hasta que ha llegado,
Un vecino nos ha traído y el FIFA 10
entonces por aquello de volver a jugar a futbol pero con otro juego
(Yo tenía antes los dos)
Nos hemos echado unos partidos, DIOS que maravilla de juego
(Quien diga lo contrario lo único que está haciendo
es negar lo Evidente).
- Que hij .. de su ma ... .. Lubina este, menudo mentiroso, menudo estafador,
3 años mintiendo, como el PES 2011
no se parezca lo más mínimo un el FIFA o PES3
Me parece que lo que dije Se va a Cumplir Y es que con la crisis
lo veo en la ruina
(Que se lo tiene bien merecido)
por mentirnos reiteradamente Diciendo que el juego Volvería a ser el de siempre,
Que sería sorprendente, estoy cansado de esperar A que este empresario o productor
como quiera llamarse diga la verdad o Demuestre Las cosas como Deben ser.
Dice que ha Aumentado la plantilla para hacer el juego mejor que este año,
pero si la plantilla que ha
Aumentado es igual que la que está en PES 2010 y
Realizan las cosas con las MISMAS ideas
Mejor que cierre las puertas y se vaya.
- Tengo todos los PES Todos los anteriores y de la Next Gen También
con el dineral que he gastado en videojuegos de este hombre
Creo que una a todos y mi
Los que como yo Tienen la misma saga,
Nos Debe como mínimo una disculpa,
con una Declaración imágenes y videos de lo que esta Desarrollando.
(No Va a hacer ni caso pero bueno)
Si el juego de Futbol Wining Eleven (mundial) está un poco solo un poco mejorado en jugabilidad
Le daré la prueba de la duda pero como exactamente identico al mar PES 2010
vaticino que lo veo en la quiebra.
Aunque al comienzo venda muchísimo como En Estos 3 años
Le ha pasado creo que la gente no es tonta y acabaran pasando de ellos.
Espero que mis palabras no se cumplan PODAMOS y jugar a un PES 2011 de verdad,
Compre el juego y Pueda decir por fin vuelvo a jugar a futbol con esta saga
.Saludos Peseros

Esta claro, este año no me valen capturas guapas con gráficos currados. Si de verdad tienen algo interesante que muestren videos ya! si no, estaremos como siempre, mucho bla,bla,bla, pero luego se quedan a medias...
fikipro escribió:
eldanidmr escribió:
fikipro escribió:aver si esta seman vemos algo ke nos aga creer ke esta pesadilla se puede acbar [snif] [snif] [snif]

ojala se acabe [snif] [snif] ,,, despues de mes y medio acabo de jugar PES6 tiempo q no jugaba ,, es una delicia la jugabilidad es estupendo un mes y medio q no jugaba y me ha sorprendido,,,, porque en la mente tenia elpes2010 ,, y no hay comparacion jugablemente,,, ojala despertemos de esta pesadilla de esta jugabilidad asquerosa,, y volvamos a tener los pes de calidad!! como en ps2

ya te digo ami me paso hace poco lo mismo.

No es por nada , pero el PES 6 ya empezaba a tener sintomas "arcade"

jfrgr Solo la revolucion en PES 2011 puede dejarnos contentos a todos , eso de mejorar la edicion del año pasado , ya no cuela. Los peseros no queremos un PES mejor que el año pasado , QUEREMOS MUCHO MAS!!!!!!!!!!

Polter2k Parece que se esta dando cuenta que tienen un potente rival en la competencia y que se acabo el cachondeo de vivir del nombre de la saga. Yo quiero ser optimista

LA PAGINA WEB DEL NUEVO wining elelven 2010 ya esta disponible:

http://www.konami.jp/we/2010/blue/ps3/
ke bueno lo del cielo es el limite [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas] [plas] [plas] los japos estos son la polla....y las animaciones para ello ke son'???????????????????? el infierno ???????????????????????????porke no tinen ni puta idea de implementarlas jajajja el año pasado me acuerdo ke dije toma motion capture... y pake?pa tres animaciones nuevas y fuerayo espero en la jugabilidad ke sea simulacion como los pes anteriores, cero retardo, animaciones realistas, 360 grados(LO MEJOR DE FIFA 10), y un online decente, arbitros como dios manda y porteros ke no agan nada extraño.
con esto y con esta fisica y los graficos retocando un poco la iluminacion me conformaria..... [oki]
fikipro escribió:ke bueno lo del cielo es el limite [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas] [plas] [plas] los japos estos son la polla....y las animaciones para ello ke son'???????????????????? el infierno ???????????????????????????porke no tinen ni puta idea de implementarlas jajajja el año pasado me acuerdo ke dije toma motion capture... y pake?pa tres animaciones nuevas y fuerayo espero en la jugabilidad ke sea simulacion como los pes anteriores, cero retardo, animaciones realistas, 360 grados(LO MEJOR DE FIFA 10), y un online decente, arbitros como dios manda y porteros ke no agan nada extraño.
con esto y con esta fisica y los graficos retocando un poco la iluminacion me conformaria..... [oki]

Anda que no pides nada, estamos hablando de konami acuerdate XD yo de las animaciones realistas me voy olvidando, 360 grados idem, el retardo, arbitros y porteros si es algo que veo factible que lo arreglen ademas que no es algo dificil pero lo demas? uff lo peor es que no me extrañaria que corrigiesen estas ultimas cosas y jodiesen alguna otra que si estuviese bien.
LA PAGINA WEB DEL NUEVO wining elelven 2010 ya esta disponible:

La demo japonesa estara al caer.
Pues yo no entiendo las criticas al PES 2010, los graficos estan muy bien, la jugabilidad ha mejorado drasticamente con respecto a los anteriores, han conseguido hacer un juego donde hay que saber mover el balon y hacer jugadas para marcar gol, el online, al menos a mi, me va perfectamente, etc. Tiene sus fallos como todos los pes pero en general me parece un buen juego sobre el que trabajar en las siguientes ediciones
Lo mejor del PES 2010 aparte de sus graficos y su jugabilidad ajustada , son los modos de juego.

Liga Master , Champions , Organizar un MUNDIAL , comunidad......

Divierte y entretiene como ninguno. [oki]
eldanidmr está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
muy bonito sobre "el cielo es el limite" pero BASTA!!! ya de palabras bonitas,,,, queremos HECHOS!!!!! HECHOS!!! QUEREMOS JUGABILIDAD realista agradable ala vista ,, humana!!!!!! pes de calidad!!!! no juegos regulares con animaciones espantosas asquerosas,, y retardo,,,, ojala sea cierto y q el equipo de konami q ahora son mas gente,, recapasite y hagan un PRO EVOLUTION SOCCER 2011 DE LA calidad de FIFA10 O PES5 O 6.. porque esso son buenos juegos. ojala y pes2011 sea el despertar [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
clitorix está baneado por "clon de usuario baneado"
REINCIDENTES escribió:Pues yo no entiendo las criticas al PES 2010, los graficos estan muy bien, la jugabilidad ha mejorado drasticamente con respecto a los anteriores, han conseguido hacer un juego donde hay que saber mover el balon y hacer jugadas para marcar gol, el online, al menos a mi, me va perfectamente, etc. Tiene sus fallos como todos los pes pero en general me parece un buen juego sobre el que trabajar en las siguientes ediciones

jejejeje, ¿qué anteriores? ¿2008 y 2009? te aseguro que me pongo yo contigo una tarde y por lo menos mejoraríamos algo, aunque sean las botas...
como se hace para q te hagan faltas o pite el arbitro faltas a favor en el borde del area pq no pitan ni las moscas
Pistone escribió:LA PAGINA WEB DEL NUEVO wining elelven 2010 ya esta disponible:

La demo japonesa estara al caer.

Barcha Recuerda que hubo otra empresa que vendio la moto 9 años..!!! 1999-2007 jejej y no fue Konami precisamente... no pongamos a Konami como un precendente de " estos ya no hacen nada bien " porque tampoco es asi.

No se a que viene hablar de otra empresa, estamos en el hilo del pes y hablo de konami que son los que hacen el juego sigues en tu mania de sacar al otro juego de vez en cuando tienes una obsesión brutal en serio XD

Y si, konami lleva años no haciendo bien las cosas y por lo cual para mi tienen confianza 0 a dia de hoy, si el proximo pes es algo en condiciones para el 2012 dire oye espero algo bueno pero mientras sigan asi seguire pensando igual.

REINCIDENTES eres de los pocos que no ves normal las criticas a un juego que tiene fallos graves en su jugabilidad vamos no voy a citar ahora sus mil carencias porque ya es algo muy hablado, entre retardo,la ia de los porteros, arbitros que no pitan bien, falta de licencias y plantillas actualizadas, animaciones horribles, etc creo que tienen mucho que solucionar.

K-82 no se puede el juego tiene ese fallo los arbitros no pitan bien ya te pueden entrar por detras dentro del area que no pasa nada XD
Anda que no pides nada, estamos hablando de konami acuerdate XD yo de las animaciones realistas me voy olvidando, 360 grados idem, el retardo, arbitros y porteros si es algo que veo factible que lo arreglen ademas que no es algo dificil pero lo demas? uff lo peor es que no me extrañaria que corrigiesen estas ultimas cosas y jodiesen alguna otra que si estuviese bien.[/quote]
estoy muy de acyerdo contigo tio, retardo, porteros y arbitros supongo le lo arreglaran porke si no es ya el mayor cachondeo de la historia pero lo de los 360 grados y las animaciones y el online me da ami ke no van atener cojones a hacerlo.
yo la ilusion no la pierdo pero confianza y credibilidad me kedan muy pocas y todas la he ido perdiendo gracias a konami.
Es que que credibilidad van a tener, me he releido por curiosidad el primer mensaje de este foro y es pa mear y no echar gota... solo cumplieron con el tema de gráficos, todo lo demas que prometieron se quedo por el camino... ¬_¬ (Bueno, y la Master)
Mirarlo, por curiosidad, os entrará la risa tonta, como a mí... :O :) :p XD [looco] [burla2] [flipa]
REINCIDENTES escribió:Pues yo no entiendo las criticas al PES 2010, los graficos estan muy bien, la jugabilidad ha mejorado drasticamente con respecto a los anteriores, han conseguido hacer un juego donde hay que saber mover el balon y hacer jugadas para marcar gol, el online, al menos a mi, me va perfectamente, etc. Tiene sus fallos como todos los pes pero en general me parece un buen juego sobre el que trabajar en las siguientes ediciones

totalmente de acuerdo es un juego muy muy entretenido. lo que pasa es que la peña no tiene ni puñetera idea de jugar a este juego y solo se limita a cojer a cristiano, messi y a la carrera. tiene regates, tactica, cartas muchos defectos y al que no le vaya medianamente internet que se mire su internet a mi con 6 mg y wifi y me va de muerte.
moroton escribió:

totalmente de acuerdo es un juego muy muy entretenido. lo que pasa es que la peña no tiene ni puñetera idea de jugar a este juego y solo se limita a cojer a cristiano, messi y a la carrera. tiene regates, tactica, cartas muchos defectos y al que no le vaya medianamente internet que se mire su internet a mi con 6 mg y wifi y me va de muerte.

sera eso ke no se jugar y ke mi conexion es una mierda [plas] [plas] [plas] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [oki] [oki] [oki] ke grande es pes 2010
Alguien se hecha un partido aora, tengo buena conexion. Saludos
Konami a perdido la credibilidad y ahora tiene que demostrar. A pesar de que el PES pasa por un momento delicado , disfrutar del PES 2010 de sus graficos , de su fisica del balon UNICA en el mercado , de goles diferentes , de la Champions , de la Liga Master , de poder organizar un mundial......

Disfrutar del PES 2010 deseando que este sea el ultimo PRO "malo" [oki]
tranquilos chicos , solo falta esperar nada mas,, si pes2011 por fin es de calidad, lo q esperamos,,,,, pes2010 tiene buena fisica pero cuando el balon va en el aire,, la fisica del balon al rodar es pesima haciendo efecto de yoyo no rodando segun corresponde, yo hace 2 mese bote pes2010 ala basura porque no me llena como el pes5 o 6 de ps2.,., pero igual tengo la ilusion de q pes2011 sea grande de calidad!!!!!!!!!, es una ilusion pero no realidad [buuuaaaa] aver si konami despierta de una buena vezzz

Estoy deacuerdo contigo, pero a estas alturas a Konami hay que exigirle MUCHO MAS!!!!!

PES 2010 ES PES 2008 tenia que haber salido en el 2008
moroton escribió:

Que tiene que ver lo de los messi cristianos ect con que el juego sea una castaña??? acaso eso es lo que provoca los árbitros horribles?, la jugabilidad penosa?? el retardo?? los super porteros?? las animaciones?? ect ect, y lo de las conexiones olvidaos, que casualdiad que este es el único juego donde siempre se discuten la calidad de las conexiones....
salu2!
El dia 8 de Abril del 2009 , Konami presento a la prensa PES 2010.

Veremos si esta semana tenemos las deseadas primeras informaciones y la presentacion del juego
y la abertura del hilo PES 2011.
Pistone escribió:El dia 8 de Abril del 2009 , Konami presento a la prensa PES 2010.

Veremos si esta semana tenemos las deseadas primeras informaciones y la presentacion del juego
y la abertura del hilo PES 2011.

Vamos a ver si el amigo Jjoseca nos trae pronto información...
Buenas queria preguntar dos cosillas,

Lo primero, como puedo jugar con un amigo que tengo agregado, osea tengo un amigo conectado en la ps3 que tambien tiene el ps3 y quiero jugar con el pero nose como, aver si me podeis ayudar.

Y lo segundo, cual es el mejor parche o el parche mas completo para el pes2010 de ps3?

Saludos y gracias
¿Alguien sabe si es posible volver al parche 1.05? He actualizado para jugar online pero me ha borrado todas las ediciones que le hice. ¿Alguien sabe como desactualizar?
Gracias!

S.
Konami se tiene que poner las pilas si o si, no puede vivir de las rentas de la saga en la ps2, yo e sido siempre un fiel seguidor de la saga desde los tiempos de la psx, pero la verdad en la ps3 ya llevan 3 títulos y no se cual es peor.
ansioso de ver lo ke ha hecho el tito sebas trabajando dis y noxe como segun el estan [plas] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] SOLO EL CIELO ES EL LIMITE vaya fumada yevan los japos estos [qmparto] [plas] [buaaj] [qmparto]
fikipro escribió:ansioso de ver lo ke ha hecho el tito sebas trabajando dis y noxe como segun el estan [plas] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] SOLO EL CIELO ES EL LIMITE vaya fumada yevan los japos estos [qmparto] [plas] [buaaj] [qmparto]

Se les va un poco la olla... [+risas]
Por cierto, increible Messi...
fikipro escribió:ansioso de ver lo ke ha hecho el tito sebas trabajando dis y noxe como segun el estan [plas] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] SOLO EL CIELO ES EL LIMITE vaya fumada yevan los japos estos [qmparto] [plas] [buaaj] [qmparto]

quien sabe como estaran.... :-| , pero ojala q pes2011 sea bueno ya estoy esperando 3 años sin futbol [snif] :-|

nuevas imagenes en este enlace del juego del mundial para japon pinta como pes2010 [buaaj] http://todowe.blogspot.com/2010/04/nuev ... -2010.html
Despues del Messi real , PES 2010 es el unico juego que tiene al mejor Messi.

http://www.youtube.com/watch?v=dS-P39B1 ... _cPsxJJfqU
Pistone escribió:Despues del Messi real , el Messi que mas se parece es el Messi del PES 2010 [oki]

http://www.youtube.com/watch?v=dS-P39B1 ... _cPsxJJfqU

tienen razon q bien se ve a messi,,, pero la animacion de correr le quita la vidaa y esteticamente es de lo peor ,,,, pes2011 tiene q tener vida en movimientos q sean fluidos humanos!! , PERO si en graficos esta bien aunke falta arreglar la luz algo oscuro aveces.

pdta: en el segundo 09 , se puede ver un error clasico de estas animaciones nefastas q mesi patina y el balon rueda sin coherencia. :-| es por un segundo pero quita la fluides de la animacion,,, KONAMI TIENE Q REPARARLAS!
Pero es indiscutible que el PES 2010 tiene al mejor Messi virtual , el otro no se parece en nada.
Pistone escribió:Pero es indiscutible que el PES 2010 tiene al mejor Messi virtual , el otro no se parece en nada.

SI EL PES2010 tiene el messi virtual ,,, pero yo preferiria q se muevan humanamente realista como fifa10 , a q se paresca ,, como en ps2 q no eran los jugadores tan parecidos como en pes2010 pero gozabamos GOZABAMOS!!! DE UNA jugabilidad con movimientos exelentes :) ,,, ojala pes2011 sea ese messi y los movimientos humanos agradables seriamos tan felices!!!!!! [angelito]
(mensaje borrado)
es una lastima ke los buenos graficos del juego se vayan ala puta mierda en tas ke se ponen en movimiento, poir dios ke cosa mas irreal...
Habeis visto http://www.winningeleven.com se ve una imagen de Winnig Eleven 10 con Higuain en la seleccion argentina, ese juego sale ahora? si estais registrados podreis ver mas imagenes, saludos.
eldanidmr escribió:

quien sabe como estaran.... :-| , pero ojala q pes2011 sea bueno ya estoy esperando 3 años sin futbol [snif] :-|

nuevas imagenes en este enlace del juego del mundial para japon pinta como pes2010 [buaaj] http://todowe.blogspot.com/2010/04/nuev ... -2010.html

ME AUTOCITO .. ahi estan las imagenes de ese juego :-|
(mensaje borrado)
PerXer está baneado por "troll"
fikipro escribió:es una lastima ke los buenos graficos del juego se vayan ala puta mierda en tas ke se ponen en movimiento, poir dios ke cosa mas irreal...

es una gran verdad q duele lo q has dicho : "los buenos graficos del juego se van ala puta mierda cuando se ponen en movimiento",, 100% verdad!!!!! ojala cambie ya es hora y todo entremos al foro hablar bien de nuestro amado PES,,, no como en estos 3 años [snif]
kien coño son los gilipollas estos ke meten fotos to raras aki??????????????? [+furioso] [+furioso] [+furioso] ke basura por dios.
pues si elanimri esperemos ke este año se curren un buen trabajo de motion capture...
(mensaje borrado)
Pistone escribió:Pero es indiscutible que el PES 2010 tiene al mejor Messi virtual , el otro no se parece en nada.

Esto es cosa de gustos y colores...por q a mi el Messi del PES2010 me da nauseas [lapota]....si te refieres al caracterizado, parecido y de mas...necesitarias especificar mas...

Por que si, en parecido fisico, si es mucho mejor el del PES...pero si a movimientos y demas particulares de Messi, se sienten muchisimo mejor en el Fifa...yo al jugar en el Fifa siento y veo q manejo al Messi q suelo ver en la Tv :D

PES ha sido desbancado, y ha pasado a ser la segunda opcion...le queda mucho camino, y no espero ver un juego a la altura en esta generacion, quiza hasta la siguiente se pueda ver un mejor juego de futbol...por q la verdad no se le ve ni por donde...

Y es una verdadera burla que vayan a vender una edicion, maquillada para lo del mundial, con un poco de cosas actualizadas y ya...tuviera algo q valiera la pena...pero pss bueno, en fin, a estos ya les gusta vernos la cara...lo bueno esque a mi no me la han visto jamas :) compro los q valen la pena, los q no, los descargo =)
alguien con la versión UK del juego puede recomendarme algun parche u option file para tenerlo algo más actualizado?? es que lo acabo de pillar por ebay, y ando un poco perdido.

gracias.
joad12 escribió:

Esto es cosa de gustos y colores...por q a mi el Messi del PES2010 me da nauseas [lapota]....si te refieres al caracterizado, parecido y de mas...necesitarias especificar mas...

Por que si, en parecido fisico, si es mucho mejor el del PES...pero si a movimientos y demas particulares de Messi, se sienten muchisimo mejor en el Fifa...yo al jugar en el Fifa siento y veo q manejo al Messi q suelo ver en la Tv :D

PES ha sido desbancado, y ha pasado a ser la segunda opcion...le queda mucho camino, y no espero ver un juego a la altura en esta generacion, quiza hasta la siguiente se pueda ver un mejor juego de futbol...por q la verdad no se le ve ni por donde...

Y es una verdadera burla que vayan a vender una edicion, maquillada para lo del mundial, con un poco de cosas actualizadas y ya...tuviera algo q valiera la pena...pero pss bueno, en fin, a estos ya les gusta vernos la cara...lo bueno esque a mi no me la han visto jamas :) compro los q valen la pena, los q no, los descargo =)

Cuando veo los goles de Messi a mi me recuerda al PES , que por cierto PES tiene virtudes aunque la gente se niegue a reconocerlas. Los movimientos en diagonal y los regates no se pueden hacer en el otro , por mucho que quieras vender la moto.

Segun tu el PES esta acabado en Playstation 3? hay que esperar a la siguiente generacion.

SEGUIR SEGUIR con esta prepotencia!!!! y desprecios a una saga que a hecho disfrutar el doble y el triple que cualquier otra , pensar asi 2 o 3 años vale , pero no piensas que con ese pensamiento , se corre el riesgo de que algun año Konami acabe callando bocas? puede ser arriegado pensar asi , tu mismo.

No te has enterado que el juego japones es para japon?

Solo EA tiene derecho a recuperarse ( 2008) Konami NO!! venga hombre , me fastidia y me revienta esa forma de pensar. Vale que PES 2010 tiene que mejorar , pero joder tiene virtudes!!!! y no solo defectos , le moleste a quien le moleste.

El PES esta acabado en Playstation 3? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [noop]

No comparto esa opinion , pensar asi es ser "anti-pes" y yo no lo soy , soly critico , pero el juego se va a recuperar le moleste a quien le moleste. Entiendo que a mucha gente , tener que cambiar los controles y jugar sin "licencias" no les hace gracia , pero ese va a ser el futuro.

Konami no iba a sacar sus cartas en el juego japones , las sacara en PES 2011 donde tiene que sacarlas.

Me guardo este tipo de mensajes como el tuyo y como Konami resucite en Octubre!!!!!! los colgare uno a uno en el foro y nos vamos a reir los seguidores de la saga!! [sonrisa] Porque despues de tantos fracasos , siempre hay mas posibilidades de que pasen cosas buenas.

Lo siento pero NO , el comentario de que Konami se despide de Playstation 3 me parece excesivo y no lo comparto lo siento. Una saga que encadeno 11 exitos consecutivos entre PSONE y PS2 .........no tiene nada que hacer en PS3? jajaja eso es demasiado. Saludos
Pistone escribió:
joad12 escribió:

Cuando veo los goles de Messi a mi me recuerda al PES , que por cierto PES tiene virtudes aunque la gente se niegue a reconocerlas. Los movimientos en diagonal y los regates no se pueden hacer en el otro , por mucho que quieras vender la moto.

Segun tu el PES esta acabado en Playstation 3? hay que esperar a la siguiente generacion.

SEGUIR SEGUIR con esta prepotencia!!!! y desprecios a una saga que a hecho disfrutar el doble y el triple que cualquier otra , pensar asi 2 o 3 años vale , pero no piensas que con ese pensamiento , se corre el riesgo de que algun año Konami acabe callando bocas? puede ser arriegado pensar asi , tu mismo.

Solo EA tiene derecho a recuperarse ( 2008) Konami NO!! venga hombre , me fastidia y me revienta esa forma de pensar. Vale que PES 2010 tiene que mejorar , pero joder tiene virtudes!!!! y no solo defectos , le moleste a quien le moleste.

No comparto esa opinion , pensar asi es ser "anti-pes" y yo no lo soy , soly critico , pero el juego se va a recuperar le moleste a quien le moleste. Entiendo que a mucha gente , tener que cambiar los controles y jugar sin "licencias" no les hace gracia , pero ese va a ser el futuro.

Konami no iba a sacar sus cartas en el juego japones , las sacara en PES 2011 donde tiene que sacarlas.

Me guardo este tipo de mensajes como el tuyo y como Konami resucite en Octubre!!!!!! los colgare uno a uno en el foro y nos vamos a reir los seguidores de la saga!! [sonrisa] Porque despues de tantos fracasos , siempre hay mas posibilidades de que pasencosas buenas.

Lo siento pero NO , el comentario de que Konami se despide de Playstation 3 me parece excesivo y no lo comparto lo siento. Una saga que encadeno 11 exitos consecutivos entre PSONE y PS2 .........no tiene nada que hacer en PS3? jajaja eso es demasiado. Saludos

También puedes recoger todos los comentarios de hace un año de todo el mundo por aqui diciendo por tercera vez, "este año parece que si","konami tiene que demostrar", o todas las declaraciones de Seabass los 3 ultimos años con perlas como, "la verdad que este año podriamos haberlo hecho mejor" (pes 2008 ), "este año volvemos a la esencia de pes5" (pes 2009). Para mi, sacar a la venta tamaña sinvergúenceria como pes 2008 es suficiente para mandar esta saga a tomar viento fresco, más que nada porque los que se han meado en la ilusion de todos los fanaticos de esta saga son ellos.En pes 2010 una de las nuevas caracteristicas del juego era "ahora ya los jugadores ya no se quedan congelados tras chutar una falta, ni hacen segadas automaticamente", estamos locos o que?

Recuerdo que iss pro98 era un juego que queria aprovechar el tirón de mundial de francia y al final se retrasó hasta octubre de ese año sólo porque querian sacar el mejor juego posible. Ahora tienen que sacar dinero y sacar un juego al año, por eso estamos como estamos. Ni anti-pes ni anti nada, anti juegos mediocres. Esta generacion dificil va ser ver un juego a la altura de la saga, más que nada porque en vez de evolucionar, cada año se dedican a arreglar lo que hicieron mal el año anterior. Y por si acaso no enseñan videos certeros del juego hasta 1 mes antes de su salida a la venta, para que aquí todos los incautos divaguemos sobre el porcentaje de la build de turno, o si están implementadas las motion capture que grabaron 2 meses antes de tener que mandar el juego a duplicar.

Evidentemente el juego se recuperará, pero cuando? a Ea le ha costao practicamente 10 años, Konami ya va por el tercero y cuesta abajo.
wiket Nadie discute que PES 2010 es mas que mejorable! solo que hay que saber controlar tanto el optimismo excesivo como el pesimismo excesivo , yo soy optimista porque a medida que se acerque el final de la generacion , Konami tiene que tomarle el punto y la medida a la consola. Tan mal no se puede hacer , aunque con PES 2010 "ya se ve la luz de la salida del tunel" y vale que el juego tiene fallos , pero tan injusto es ignorar las virtudes de PES 2010 , como esconder los fallos de la competencia , que es lo que se esta haciendo este año por parte de los medios de comunicación.

Pero pensamientos de " El PES esta acabado en Playstation 3" y decirlo con seguridad , me parece excesivo.

Y que quede claro , que este año con PES 2011 NO tengo huevos de decir eso de " Este es el mejor PES de la historia"

Como tampoco se va decir es de " El pes esta acabado en PS3"

Saludos
wiket escribió:
joad12 escribió:

Me guardo este tipo de mensajes como el tuyo y como Konami resucite en Octubre!!!!!! los colgare uno a uno en el foro y nos vamos a reir los seguidores de la saga!! [sonrisa] Porque despues de tantos fracasos , siempre hay mas posibilidades de que pasencosas buenas.

También puedes recoger todos los comentarios de hace un año de todo el mundo por aqui diciendo por tercera vez, "este año parece que si","konami tiene que demostrar", o todas las declaraciones de Seabass los 3 ultimos años con perlas como, "la verdad que este año podriamos haberlo hecho mejor" (pes 2008 ), "este año volvemos a la esencia de pes5" (pes 2009). Para mi, sacar a la venta tamaña sinvergúenceria como pes 2008 es suficiente para mandar esta saga a tomar viento fresco, más que nada porque los que se han meado en la ilusion de todos los fanaticos de esta saga son ellos.En pes 2010 una de las nuevas caracteristicas del juego era "ahora ya los jugadores ya no se quedan congelados tras chutar una falta, ni hacen segadas automaticamente", estamos locos o que?

Recuerdo que iss pro98 era un juego que queria aprovechar el tirón de mundial de francia y al final se retrasó hasta octubre de ese año sólo porque querian sacar el mejor juego posible. Ahora tienen que sacar dinero y sacar un juego al año, por eso estamos como estamos. Ni anti-pes ni anti nada, anti juegos mediocres. Esta generacion dificil va ser ver un juego a la altura de la saga, más que nada porque en vez de evolucionar, cada año se dedican a arreglar lo que hicieron mal el año anterior. Y por si acaso no enseñan videos certeros del juego hasta 1 mes antes de su salida a la venta, para que aquí todos los incautos divaguemos sobre el porcentaje de la build de turno, o si están implementadas las motion capture que grabaron 2 meses antes de tener que mandar el juego a duplicar.

Evidentemente el juego se recuperará, pero cuando? a Ea le ha costao practicamente 10 años, Konami ya va por el tercero y cuesta abajo.[/quote]

deacuerdo totalmente en lo ke dice:
Y por si acaso no enseñan videos certeros del juego hasta 1 mes antes de su salida a la venta, para que aquí todos los incautos divaguemos sobre el porcentaje de la build de turno,

si el juego fuese a ser la bomba,estoy seguro ke harian como antes en psx o ps2,ke nos lo enseñaban 3 o 4 meses antes de su salida,y ami personalmente me se ponian los dientes larguisimos y se me hacia eterna la espera

yo ya no confio en KOÑAMI,kitandole el metal gear,esta compañia esta muerta
ya podeis descargar actualizaciones, botas de messi y el balon de la final de la champions
Porfavor, podeis dejar de haceros iluciones? Yo directamente lo que hago es pensar que el pes2011 será mas de lo mismo, así si es mas de lo mismo no me cabrearé y si es la revolucion pues me pillará por sorpresa y lo disfrutaré mucho mas. Lo digo porque es el hilo de pes2010 y llevais 20 paginas hablando del pes del mundial y el 2011, y los que entran a preguntar por cosas que no saben del pes2010 no le suelen responder porque rapidamente lo sobrepasais con mensajes tochos, aver si podeis crear ya el Hilo del pes2011 y hablais todo lo que querais.
28101 respuestas