Hilo Oficial PES 2010 (OBLIGATORIO LEER PRIMER MENSAJE)

TitoT está baneado por "faltas de respeto, troleos y flames continuos"
Pues yo lo que peor llevo son los arbitros...me da la sensación de que han solucinado lo de que los defensas te hagan penalty cuando presionas con el [] simplemente haciendo que el arbitro no pite. Además hay faltas en cualquier parte del campo en las que el jugador llega tarde y le mete una hostia de roja directa...y no se pita nada. Sin hablar de las que por supuesto si te pita a tí...en contra.
Un dato este año, en 6 temporadas de liga master me han pitado 1 penalty a favor....Es evidente que algo está mal.

Otro fallo de IA, son las jugadas por las bandas. Los interiores no te doblan, se paran en seco...he tocado las tácticas y da igual...

En serio lo de los arbitros es muy grave...afecta mucho a la jugabilidad.
este año sera del pes 2011,con que pongan los tipicos regates ya vale.el fifa 10 tiene un monton de regates y luego no haces ni uno de lo complicado que es hacerlo y menos en un partido,solo vale para hacerlos en el entrenamiento.
el pes 2010 a nivel grafico es de 10,solo falta la fluidez de los movimientos y el giro de 360º que no lo hay por mucho que digan que lo tiene,si dan ese paso seria el mejor simulador.
los que dicen que es muy facil marcar goles en pes2010,no se como lo hacen,porque yo juego en nivel estrella la champions y me cuesta un monton marcar,a veces pierdo 0-1,0-2 o gano 1-0.
mi opinion es que al pes le falta lo que tiene fifa que es la jugabilidad y al fifa le falta lo que tiene pes que son los graficos,si juntaran los graficos del pes con el motor del fifa 10 seria el juego perfecto.
winningeleven escribió:yo creo que cada pro va relacionado con el ultimo que salio a la venta, en este pes 2010 todavia veo cosas del pes2008 brusquedad animaciones chikito.Pero si lo analizan friamente las animaciones nuevas que metieron en pes2010 muchas estan muy bien cuando saca el portero con el pie raso con la mano etc,el problema es de fluidez y que todavia tienen algunas del pes2008 pes 2009 que son horribles.Viendo como va la next gen yo me espero un pes 2011 con otro puñado de animaciones buenas del mo camp y todo mucho mas fluido,pero sin imaginarme una salto en plan nba2k en las animaciones, ojala me equivoque. es posible ese salto pero todo a punta a que lo iran mejorando poco a poco y la recuperacion sea definitiva en 2012.Este año tengo esperanzas en que salga un pes fluido, con suerte si lo hacen un poco mas simulador [amor] ya seria la bomba.El año pasado me dejaron anonadado con los graficos espero que este año me sorprendan en jugabilidad animaciones y lo mas importante personalizacion de jugadores,Ver como llebava messi la pelota pegada al pie me encanto.Ese el camino konami deja los regates chorras y simula,como se nota que no vieron partidos en san mames llevo sin ver una marsellesa 10 años [qmparto].

Si tenemos que esperar al 2012..... y gráficamente no me parece gran cosa la verdad, en pc si pero en consolas no es gran cosa, y no vale que mejoren lo de pes 2008, ese es el problema, la base es pes 2008, y cuando la base es mala, olvídate, tienen que empezar de 0, es la única salida que tienen.
salu2!
javibarreiro escribió:
winningeleven escribió:yo creo que cada pro va relacionado con el ultimo que salio a la venta, en este pes 2010 todavia veo cosas del pes2008 brusquedad animaciones chikito.Pero si lo analizan friamente las animaciones nuevas que metieron en pes2010 muchas estan muy bien cuando saca el portero con el pie raso con la mano etc,el problema es de fluidez y que todavia tienen algunas del pes2008 pes 2009 que son horribles.Viendo como va la next gen yo me espero un pes 2011 con otro puñado de animaciones buenas del mo camp y todo mucho mas fluido,pero sin imaginarme una salto en plan nba2k en las animaciones, ojala me equivoque. es posible ese salto pero todo a punta a que lo iran mejorando poco a poco y la recuperacion sea definitiva en 2012.Este año tengo esperanzas en que salga un pes fluido, con suerte si lo hacen un poco mas simulador [amor] ya seria la bomba.El año pasado me dejaron anonadado con los graficos espero que este año me sorprendan en jugabilidad animaciones y lo mas importante personalizacion de jugadores,Ver como llebava messi la pelota pegada al pie me encanto.Ese el camino konami deja los regates chorras y simula,como se nota que no vieron partidos en san mames llevo sin ver una marsellesa 10 años [qmparto].

Si tenemos que esperar al 2012..... y gráficamente no me parece gran cosa la verdad, en pc si pero en consolas no es gran cosa, y no vale que mejoren lo de pes 2008, ese es el problema, la base es pes 2008, y cuando la base es mala, olvídate, tienen que empezar de 0, es la única salida que tienen.
salu2!

Ya ves yo me reafirmo en lo dicho a este paso lo mas logico es olvidarnos de un pes como antaño en esta generación..2012 que tenemos que esperar 5 años para que konami haga un buen pes? desde luego solo viendo los mensajes del hilo se da cuenta uno de que bastantes cosas fallan en esta saga.

Deberian empezar de 0 y como no lo van a hacer mejoraran el pes 2010 y poco más yo es lo que me espero, el pes vendra desactualizado con alguna nueva animación porque esa es otra me apuesto lo que sea a que este año van a seguir sacando el juego desactualizado en cuanto a fichajes [carcajad]
Konami credibilidad 0, no puede ser el tito sebaas cuando sale el juego diga que está muy satisfecho y es el mejor pes que ha echo nunca dedicado a los fans, y salga tres meses después admitiendo que es una castaña como en super nintendo o algo así, yo definitivamente no me espero nada, como puede ser que el mercado de fichajes que acaba el 1 de febrero lo acaben de actualizar en abril.... madre mia que panda de currantes, claro deben estar muy ocupados con su nuevo pes dedicado a los superfans.
salu2!
javibarreiro escribió:Konami credibilidad 0, no puede ser el tito sebaas cuando sale el juego diga que está muy satisfecho y es el mejor pes que ha echo nunca dedicado a los fans, y salga tres meses después admitiendo que es una castaña como en super nintendo o algo así, yo definitivamente no me espero nada, como puede ser que el mercado de fichajes que acaba el 1 de febrero lo acaben de actualizar en abril.... madre mia que panda de currantes, claro deben estar muy ocupados con su nuevo pes dedicado a los superfans.
salu2!

Peor es que el juego saliendo casi a finales de octubre venga desactualizado.. si el mercado de fichajes se cierra en agosto, no entiendo como no sacan el juego totalmente actualizado por tiempo no es, tanto cuesta tener a un simple becario que actualice los fichajes si con 1 sola persona bastaria, son cosas que solo pasan con konami en serio, o algo que un año esta bien al siguiente lo estropean, luego hay gente que se extraña de que no se confie en ellos XD
Es verdad ami me han pitado 3 penaltys a favor en 254 partidos.... y me han echo algunos de casi matarme al pobre rooney y el arbitro na de na
JAEG7875 escribió:este año sera del pes 2011,con que pongan los tipicos regates ya vale.el fifa 10 tiene un monton de regates y luego no haces ni uno de lo complicado que es hacerlo y menos en un partido,solo vale para hacerlos en el entrenamiento.
el pes 2010 a nivel grafico es de 10,solo falta la fluidez de los movimientos y el giro de 360º que no lo hay por mucho que digan que lo tiene,si dan ese paso seria el mejor simulador.
los que dicen que es muy facil marcar goles en pes2010,no se como lo hacen,porque yo juego en nivel estrella la champions y me cuesta un monton marcar,a veces pierdo 0-1,0-2 o gano 1-0.
mi opinion es que al pes le falta lo que tiene fifa que es la jugabilidad y al fifa le falta lo que tiene pes que son los graficos,si juntaran los graficos del pes con el motor del fifa 10 seria el juego perfecto.

+1 Va fluido como el FIFA online?
eldanidmr está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
hasta el 2012????? pero eske serian 5 AÑOS!! 5 AÑOS!!! es demasiado [buuuaaaa] ,, konami no se como 'pero este año esta la ultima oportunidad en regresar ala exelencia de jugabilidad de calidad,,,, es este año un pes2011 bueno realista VIVO!!!!!!!,,, si fuera en el 2012 yo creo q nadie compraria YA NO CONFIARian!!! por lo menos!!! este pes2011 debe enganchar y sea realista simulacion de futbol,,, y ya no entrar a estos foross criticando lamentandonos!! sino habland de bueno q esta el pes2011 de las animaciones realistas , etc ,, es triste estar sin futbol y meterme al foro y leer y compartir q lo q tenemos pes2010 y desde pes2008 no son buenoss PES como los de ps2
eso de ke konami ya tiene los graficos mas despacio, es mejor ke la competencia pero algunas cosas dajan mucho ke desear como el publico, la iluminacion el algunos campos es penosa(bernabeu de noche todo oscuro [mad] )si las carateristicas de los jugadores y caras ahi si las tiene bien.
yo tengo muy claro lo ke debe traer konami en su nuevo pes para ke pase por caja sino a seguir esperando a el juego de futbol.
WEB Oficial de WE2010 WC:

http://www.konami.jp/we/2010/blue/ps3/

y nuevas imágenes (aunque no sirvan de mucho):

http://www.konami.jp/we/2010/blue/ps3/newpoint.html

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Supongo que pronto habrán videos y "veremos" si han cambiado algo con respecto a PES 2010.
ke guapa ke esta la imagen to petao con la bandera esa de japon grande...la pena ke ke da ami ke es una foto del menu y no ingame del estadio.....
ke morro tiene konami por las fotos se ve para mi kes un calco al pes 2010 le habran puesto dos detalles ala selecion japonesa respecto al mundial y ala japonesos apor el juego a 60 pavos, ole trus huevos konami...asi nos va
El PES 2011 tiene asegurado el salto mas grande que va a dar la saga en PS3 , eso esta claro , no les queda mas salida que mejorar , habra que ver si se toman la situacion en serio o no.

Las novedades de verdad , se veran en PES 2011 y NO en el juego japones ese.
clitorix está baneado por "clon de usuario baneado"
Pistone escribió:El PES 2011 tiene asegurado el salto mas grande que va a dar la saga en PS3 , eso esta claro , no les queda mas salida que mejorar , habra que ver si se toman la situacion en serio o no.

Las novedades de verdad , se veran en PES 2011 y NO en el juego japones ese.

creo que, cuanto menos, pongamos en duda esas palabras amigo.
Esta claro que en Japon se conforman con cualquier cosa.....pero en Europa NO!!! eso de hacer el PES en base al Winng Eleven tambien es un error , Konami tendria que hacer un juego de futbol exclusivo para Europa y America. Los japoneses que se queden con su arcade.

clitorix Si no espabilan con el PES 2011 , ya no se cuando espabilaran. Yo apuesto por PES 2011 [oki] [oki]

Si no ire personalmente a Japon y me los cargare [uzi]
jjoseca escribió:
Supongo que pronto habrán videos y "veremos" si han cambiado algo con respecto a PES 2010.

no es necesario... ya te lo adelanto yo... NO HABRA CAMBIOS SIGNIFICATIVOS... ni en animaciones, ni en gráfica... no le meterán mas inversión a este juego ya que saben que lo venderán igual...

Dejarán esa inversión para el 2011... ahi veremos si hay cambios o no...

Sls
Polter2k el pitoniso!! :p
Polter2k escribió:
jjoseca escribió:

no es necesario... ya te lo adelanto yo... NO HABRA CAMBIOS SIGNIFICATIVOS... ni en animaciones, ni en gráfica... no le meterán mas inversión a este juego ya que saben que lo venderán igual...

Sls

Jajajaj, que tal Polter? :p Pues puede ser, pero muy tontos tienen q ser los japos para comprar un juego igual con 1 un nuevo modo por otros 60 € :-?
jjoseca escribió:
Polter2k escribió:
jjoseca escribió:

Sls

Jajajaj, que tal Polter? :p Pues puede ser, pero muy tontos tienen q ser los japos para comprar un juego igual con 1 un nuevo modo por otros 60 € :-?

Jejeje... pues si que lo haran... ya que los japos son fanaticos de los Mundiales asi que lo comprarán igual y hasta comprarán "aloz chaufan con salsa soya" para acompañar el juego!!! [poraki]

Sls
Polter2k
Polter2k escribió:
Jejeje... pues si que lo haran... ya que los japos son fanaticos de los Mundiales asi que lo comprarán igual y hasta comprarán "aloz chaufan con salsa soya" para acompañar el juego!!! [poraki]

Sls
Polter2k

Pues que idiotas jajaj, pero vamos, sigo creyendo q habrá algun q otro cambio como pasaba antiguamente con los Final Evolution etc etc...
jjoseca escribió:
Polter2k escribió:
jjoseca escribió:

Sls

no te creas.... que estos de konami estan empezando a cogerle el truquillo a esto de currar poco y sacar pasta jajajajaj...

a estas alturas sigo jugando al pro10 (el año pasado a estas fechas hacia lo menos 2 meses que lo habia soltado y me habia pillado el fifa09 grrrrr), he empezado una liga master con equipo de la segunda inglesa (si la que todos los jugadores tiene de media 70) y la verdad que con sus fallos y todo el juego es muy divertido, realmente para el de este año no se si esperar una maravialla u otro medio-intento de hacer algo, ahora mismo estoy pensandome en pillar el juego de f1 que va a salir para entonces, que tambien da para mucho tiempo uno de f1

saludos
jjoseca Crees como yo , que a llegado la hora de que Konami demuestre si tiene potencial para hacer un juego de futbol en PS3 como dios manda? Si no lo hacen en PES 2011....... cuando lo van a hacer.

Yo sospecho que alguna novedad tiene que haber en el "winning eleven samuari" para que cueste 53 euros y lo descubriremos pronto.

Yo apuesto por PES 2011 ya toca!!! son los mismos programadores que PES 3 , PES 4 , PES 5 y PES 6........ tienen que saber lo que hacen , no pueden hacerlo tan mal , como lo estan haciendo en la actualidad.

El juego japones utiliza la base de PES 2010 , falta verlo en movimiento , pero no deberia de sorprender , porque lo bueno tiene que salir en PES 2011.

APUESTEN POR PES 2011 [oki] [oki] esta pesadilla no puede ser verdad.
me parece pistone que los programadores no son los mismos... de echo algunos fueron fichados por EA..

saludos
Eso es un rumor que la propia EA desmintio a los medios de comunicacion , reconocieron que uno de sus trabajadores visito Konami en plan cortesia pero nada más.

Falta poco para que presenten las novedades que ofrecera PES 2011 en 15 dias , Konami tiene que decir algo.
odiel1976 escribió:me parece pistone que los programadores no son los mismos... de echo algunos fueron fichados por EA..

saludos

Nada.. no hagas caso a eso, es sólo un rumor...

Lo q si ha hecho KONAMI es "fichar" a más gente este año (y el año pasado tambien) para trabajar en el juego.

EDITO: Se me adelantó Pistone :p
Habra que esperar a la presentacion de PES 2011 dentro de pocos dias y ver si se comprometen a hacer algo brillante , en PES 2010 curiosamente poco se hablo de Jugabilidad ( en la parte trasera de la caja de juego , no dicen nada de jugabilidad ) muy curioso.... hay que esperar y ver si dicen cosas diferentes al año pasado.

[buuuaaaa] que vuelva el PES!!!!! [buuuaaaa] [sonrisa] llega un momento , en que tienes que creer a la "fuerza" ya que solo hay 2 juegos de futbol en el mercado , asi que querais o no , la ilusion esta ahi.
de la jugabilida dijeron ke tenia los 360 gradossssssssssssssssssssssssss [+furioso] incluso juraria ke por detars de la caja lo pone...
fikipro escribió:de la jugabilida dijeron ke tenia los 360 gradossssssssssssssssssssssssss [+furioso] incluso juraria ke por detars de la caja lo pone...

No pone nada de 360º en la parte trasera de la caja del juego

No una sola palabra de Jugabilidad!!!! no una sola explicacion de jugabilidad en la parte trasera.

Champions y Europa League

Conunidad

Graficos y animaciones

Liga Master renovada....

Pero....nada de jugabilidad

Una coincidencia curiosa.
jjoseca escribió:
odiel1976 escribió:me parece pistone que los programadores no son los mismos... de echo algunos fueron fichados por EA..

saludos

Nada.. no hagas caso a eso, es sólo un rumor...

Lo q si ha hecho KONAMI es "fichar" a más gente este año (y el año pasado tambien) para trabajar en el juego.

EDITO: Se me adelantó Pistone :p

Jejeje pues para fichar a tante gente que tarden dos meses en actualizar 4 fichajes... joer me podrían fichar a mi, me ocupaba de tener el juego al día actualizado y mas cosas xD no se para que tienen esos gandules, estarán blanqueando dinero??? xDDD
salu2!
Con el PARO que hay en España , entre todos seguro que hacemos un PRO mejor que ellos. [sonrisa] [fumando]
q acabe la pesadilla !!!! ami no me gusta pes2010 jugabilidad!! por eso no juego ,,, solo me gusta las caras nada mas,,,,,, porque como dijeron falta arreglar los graficos en el publico,,, pero yo quiero JUGABILIDAD!!!! y espero q pes2011 sea bueno en eso,,,, [buuuaaaa]
Pistone escribió:Con el PARO que hay en España , entre todos seguro que hacemos un PRO mejor que ellos. [sonrisa] [fumando]

Lo dudo.
(mensaje borrado)
PesLVR está baneado por "usar clon para saltarse baneo y trollear"
Si pikachu... acabas de describir no con palabras si no con imagenes la sensacion de jugar a los pros de antaño.. xDDD jajajajajaaj
jjaa jaja pikachu no sabia ke fueras rubia [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
como empiecen ya a sacar informaciones, nos vamos a pegar odo el verano especulando, que si si que si no, que si esto lo van a arreglar, que si esto es mas importante... yo la verdad es que ahora mismo estoy un poco desilusionado, y conste que me gusta el pro10, pero es que realmente llevamos jugando mucho tiempo al "mismo" juego

saludos
clitorix está baneado por "clon de usuario baneado"
cuanto menos digan del PES2011, mejor.
Algun option file que sirva despues de la ultima actualizacion???
si no actualizo a la 1.6 puedo jugar online?
tokao escribió:si no actualizo a la 1.6 puedo jugar online?

Debes tener la ultima actualización que tengan todos los que están jugando online... por lo tanto si quieres jugar online SI debes actualizar...

Sls
Polter2k
clitorix escribió:cuanto menos digan del PES2011, mejor.

Si estan seguros de que el juego va ser bueno , que lo digan , o mejor aun que pongan la mejor demo en la Gamescom 2010 feria que se celebra en Agosto.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

A ver si en PES 2011 este video se hace realidad y recuperan la licencia de la LFP

http://www.youtube.com/watch?v=LdIbCBHKXGg
deberian poner un modo de edicion como en pc y ke valiesen las ekipaciones para el online, seria lo maximo y ya no habria problemas por el tema de las licencias. [babas] [babas] [babas]
despues de ver el partido hoy del sevilla y todos los ke veo siempre me pregunto: cuando saldra un juego ke refleje la mabientacion de los estadios de forma realista con mosaicos, colores del ekipo local y visitante, canticos de los 2 ekipos, iluminacion acorde al campo, caracteristicas personalizadas de los estadios..... [babas] ninguno de los 2 juegos de futbol bajo mi opinion cuidan la ambientacion de los partidos como por ejemlpo los nb 2k....
ke triste estar sin un pro en condiciones. esto se me esta haciendo eterno.
fikipro escribió:deberian poner un modo de edicion como en pc y ke valiesen las ekipaciones para el online, seria lo maximo y ya no habria problemas por el tema de las licencias. [babas] [babas] [babas]
despues de ver el partido hoy del sevilla y todos los ke veo siempre me pregunto: cuando saldra un juego ke refleje la mabientacion de los estadios de forma realista con mosaicos, colores del ekipo local y visitante, canticos de los 2 ekipos, iluminacion acorde al campo, caracteristicas personalizadas de los estadios..... [babas] ninguno de los 2 juegos de futbol bajo mi opinion cuidan la ambientacion de los partidos como por ejemlpo los nb 2k....
ke triste estar sin un pro en condiciones. esto se me esta haciendo eterno.

+1 es una verguenza la ambientacion deberian ver los parche que se hacian en los pro de antes daba gustor jugar ,pero pienso que deberian arreglar muchas cosas primero.
esta claro ke deberina areglar muchsa cosas primero, pero eske no entiendo como estan sacando la mierda ke estan sacando.
jugabilidad primero, online y ambientacion
Yo no entiendo porque otros pros tenian cosas mejores que el actual por ejemplo comentaba uno lo de los jugadores que se manchaban las camisetas arbitros mas rigurosos pero que no piten todo , alomejor es complicado pero no creo que sea dificil coger lo mejor de cada pro y mejorarlo ...

un saludo
Guardy94 escribió:Yo no entiendo porque otros pros tenian cosas mejores que el actual por ejemplo comentaba uno lo de los jugadores que se manchaban las camisetas arbitros mas rigurosos pero que no piten todo , alomejor es complicado pero no creo que sea dificil coger lo mejor de cada pro y mejorarlo ...

un saludo

Welcome to the konami´s world.
aver si esta seman vemos algo ke nos aga creer ke esta pesadilla se puede acbar [snif] [snif] [snif]
fikipro escribió:aver si esta seman vemos algo ke nos aga creer ke esta pesadilla se puede acbar [snif] [snif] [snif]

ojala se acabe [snif] [snif] ,,, despues de mes y medio acabo de jugar PES6 tiempo q no jugaba ,, es una delicia la jugabilidad es estupendo un mes y medio q no jugaba y me ha sorprendido,,,, porque en la mente tenia elpes2010 ,, y no hay comparacion jugablemente,,, ojala despertemos de esta pesadilla de esta jugabilidad asquerosa,, y volvamos a tener los pes de calidad!! como en ps2
eldanidmr escribió:
fikipro escribió:aver si esta seman vemos algo ke nos aga creer ke esta pesadilla se puede acbar [snif] [snif] [snif]

ojala se acabe [snif] [snif] ,,, despues de mes y medio acabo de jugar PES6 tiempo q no jugaba ,, es una delicia la jugabilidad es estupendo un mes y medio q no jugaba y me ha sorprendido,,,, porque en la mente tenia elpes2010 ,, y no hay comparacion jugablemente,,, ojala despertemos de esta pesadilla de esta jugabilidad asquerosa,, y volvamos a tener los pes de calidad!! como en ps2

ya te digo ami me paso hace poco lo mismo.
The Sky is the limit

Something that was stated in the build up to PES 2010 by Jon Murphy, was the introduction of a new team to work in the WEP (Winning Eleven Productions) offices. Adding up to what we believe to be 200 people, this new group was hired to help Seabass create the PES/WE game we all wish for.

What’s important to remember is that this new team is in itself a different entity, focusing solely on the future. So, as an example, while Seabass was beavering away with his team on WE 2010, this team was looking ahead to WE 2011 – creating this two year working cycle that I keep mentioning. It’s a method (without divisions) EA use to create major upgrades in what is seemingly a short time between yearly games, and Konami have finally given the WEP team a timely boost.

It’s clear that PES 2010 got a major graphical upgrade, and perhaps warranted the acceptance of an extended development cycle. With a newly installed team, however, expectations are much greater. A team that, after seeing EA produce a technical masterclass with FIFA 10, is aware of the benchmarks that need to be hit.

And this team even has it’s own name. Referred to as Blue Sky Team, their work and very existence will be justified or questioned once PES 2011 is shown for the very first time. Their aim then will be to prove the title of this very post is the future of the series and the WEP team, rather than the averse saying of the limit is the sky.

I know which one I’m hoping for.

Fuente: winningelevenblog

De ese texto rescato esta parte que es la que considero mas interesante:

"Está claro que PES 2010 tiene una mejora gráfica importante, y tal vez requiera la aceptación de un ciclo de desarrollo extendido. . Con un equipo recién instalado, sin embargo, las expectativas son mucho mayores. Un equipo que, después de ver a EA producir una clase magistral técnica con FIFA 10, es consciente de los puntos de referencia que hay que atacar."

Segun ellos el CIELO es el LIMITE... mmm si muy bonito... mucho bla bla... esperemos que se transforme en HECHOS...

Sls
Polter2k

"
Estos Japos Siguen que parece burlándose de los Europeos y del Resto del Mundo.
- Me he pasado el fin de semana en casa de mis sobrinos jugando con ellos al PES 2010
hasta terminar todos los campeonatos y desbloquear la Selecciones Clasicc,
El juego me gustaba, me encantaba, con sus Fallos y cosas más,
me lo pasaba bien hasta que ha llegado,
Un vecino nos ha traído y el FIFA 10
entonces por aquello de volver a jugar a futbol pero con otro juego
(Yo tenía antes los dos)
Nos hemos echado unos partidos, DIOS que maravilla de juego
(Quien diga lo contrario lo único que está haciendo
es negar lo Evidente).
- Que hij .. de su ma ... .. Lubina este, menudo mentiroso, menudo estafador,
3 años mintiendo, como el PES 2011
no se parezca lo más mínimo un el FIFA o PES3
Me parece que lo que dije Se va a Cumplir Y es que con la crisis
lo veo en la ruina
(Que se lo tiene bien merecido)
por mentirnos reiteradamente Diciendo que el juego Volvería a ser el de siempre,
Que sería sorprendente, estoy cansado de esperar A que este empresario o productor
como quiera llamarse diga la verdad o Demuestre Las cosas como Deben ser.
Dice que ha Aumentado la plantilla para hacer el juego mejor que este año,
pero si la plantilla que ha
Aumentado es igual que la que está en PES 2010 y
Realizan las cosas con las MISMAS ideas
Mejor que cierre las puertas y se vaya.
- Tengo todos los PES Todos los anteriores y de la Next Gen También
con el dineral que he gastado en videojuegos de este hombre
Creo que una a todos y mi
Los que como yo Tienen la misma saga,
Nos Debe como mínimo una disculpa,
con una Declaración imágenes y videos de lo que esta Desarrollando.
(No Va a hacer ni caso pero bueno)
Si el juego de Futbol Wining Eleven (mundial) está un poco solo un poco mejorado en jugabilidad
Le daré la prueba de la duda pero como exactamente identico al mar PES 2010
vaticino que lo veo en la quiebra.
Aunque al comienzo venda muchísimo como En Estos 3 años
Le ha pasado creo que la gente no es tonta y acabaran pasando de ellos.
Espero que mis palabras no se cumplan PODAMOS y jugar a un PES 2011 de verdad,
Compre el juego y Pueda decir por fin vuelvo a jugar a futbol con esta saga
.Saludos Peseros
28101 respuestas