Pistone escribió:joad12 escribió:Pistone escribió:Pero es indiscutible que el PES 2010 tiene al mejor Messi virtual , el otro no se parece en nada.
Esto es cosa de gustos y colores...por q a mi el Messi del PES2010 me da nauseas
....si te refieres al caracterizado, parecido y de mas...necesitarias especificar mas...
Por que si, en parecido fisico, si es mucho mejor el del PES...pero si a movimientos y demas particulares de Messi, se sienten muchisimo mejor en el Fifa...yo al jugar en el Fifa siento y veo q manejo al Messi q suelo ver en la Tv
PES ha sido desbancado, y ha pasado a ser la segunda opcion...le queda mucho camino, y
no espero ver un juego a la altura en esta generacion, quiza hasta la siguiente se pueda ver un mejor juego de futbol...por q la verdad no se le ve ni por donde...
Y es una verdadera burla que vayan a vender una edicion, maquillada para lo del mundial, con un poco de cosas actualizadas y ya...tuviera algo q valiera la pena...pero pss bueno, en fin, a estos ya les gusta vernos la cara...lo bueno esque a mi no me la han visto jamas
compro los q valen la pena, los q no, los descargo =)
Cuando veo los goles de Messi a mi me recuerda al PES , que por cierto PES tiene virtudes aunque la gente se niegue a reconocerlas. Los movimientos en diagonal y los regates no se pueden hacer en el otro , por mucho que quieras vender la moto.
Segun tu el PES esta acabado en Playstation 3? hay que esperar a la siguiente generacion.
SEGUIR SEGUIR con esta prepotencia!!!! y desprecios a una saga que a hecho disfrutar el doble y el triple que cualquier otra , pensar asi 2 o 3 años vale , pero no piensas que con ese pensamiento , se corre el riesgo de que algun año Konami acabe callando bocas? puede ser arriegado pensar asi , tu mismo.
No te has enterado que el juego japones es para japon?
Solo EA tiene derecho a recuperarse ( 2008) Konami NO!! venga hombre , me fastidia y me revienta esa forma de pensar. Vale que PES 2010 tiene que mejorar , pero joder tiene virtudes!!!! y no solo defectos , le moleste a quien le moleste.
El PES esta acabado en Playstation 3?
No comparto esa opinion , pensar asi es ser "anti-pes" y yo no lo soy , soly critico , pero el juego se va a recuperar le moleste a quien le moleste. Entiendo que a mucha gente , tener que cambiar los controles y jugar sin "licencias" no les hace gracia , pero ese va a ser el futuro.
Konami no iba a sacar sus cartas en el juego japones , las sacara en PES 2011 donde tiene que sacarlas.
Me guardo este tipo de mensajes como el tuyo y como Konami resucite en Octubre!!!!!! los colgare uno a uno en el foro y nos vamos a reir los seguidores de la saga!!
Porque despues de tantos fracasos , siempre hay mas posibilidades de que pasen cosas buenas.
Lo siento pero NO , el comentario de que Konami se despide de Playstation 3 me parece excesivo y no lo comparto lo siento.
Una saga que encadeno 11 exitos consecutivos entre PSONE y PS2 .........no tiene nada que hacer en PS3? jajaja eso es demasiado. Saludos