Hilo Oficial PES 2010 (OBLIGATORIO LEER PRIMER MENSAJE)

falonsovskaiser escribió:alguien con la versión UK del juego puede recomendarme algun parche u option file para tenerlo algo más actualizado?? es que lo acabo de pillar por ebay, y ando un poco perdido.

gracias.

http://www.pesoccerworld.com

pregunta ahi , no se como van los OF de UK.
Pistone escribió:wiket Nadie discute que PES 2010 es mas que mejorable! solo que hay que saber controlar tanto el optimismo excesivo como el pesimismo excesivo , yo soy optimista porque a medida que se acerque el final de la generacion , Konami tiene que tomarle el punto y la medida a la consola. Tan mal no se puede hacer , aunque con PES 2010 "ya se ve la luz de la salida del tunel" y vale que el juego tiene fallos , pero tan injusto es ignorar las virtudes de PES 2010 , como esconder los fallos de la competencia , que es lo que se esta haciendo este año por parte de los medios de comunicación.

Pero pensamientos de " El PES esta acabado en Playstation 3" y decirlo con seguridad , me parece excesivo.

Y que quede claro , que este año con PES 2011 NO tengo huevos de decir eso de " Este es el mejor PES de la historia"

Como tampoco se va decir es de " El pes esta acabado en PS3"

Saludos

Yo desde luego a cada mensaje tuyo dudo mas ya no solo de tu objetividad porque careces de ella si no de sentido común, no ves que en esta gen estan perdidos y como te han dicho en cada entrega en vez de avanzar y mejorar tienen que ir corrigiendo errores de entregas pasadas? no te das cuenta que eres casi el unico que defiende algo que es practicamente indefendible?

Y no es que lo esten haciendo mal es que lo estan haciendo horriblemente mal, convirtiendo una saga estupenda y que tiene muchos fans y nos ha maravillado en una saga que esta cuesta abajo y sin frenos y que es un cumulo de despropositos.

A dia de hoy la saga Pes esta en decadencia no tiene luces a recuperar el rumbo y eso es irrefutable, no esta a la altura de esta generación, que hay gente a la que le puede gustar lo que ofrecen a pesar de sus muchas carencias? es respetable el gusto de cada uno pero una cosa no quita la otra.

Y te repito una vez más que cansas con la competencia siempre sacando cada 2 posts a la competencia, he estado a punto de reportarte varias veces, no te puedes ceñir a hablar del pes que para eso es su hilo?

Termino diciendo que no tengo nada contra ti ni mucho menos, pero tus posts a veces me cabrean porque sin ofender me parece que sueltas cosas sin sentido alguno.
JackBauer_oo está baneado por "clon de usuario baneado"
Me interesan mucho los juegos de futbol en consola sobretodo por el tema de poder jugar con amigos, este hilo lo sigo desde no hace mucho pero el amigo Pistone creo que hace mas mal que bien. Tienes 0 de objetividad y a veces rayas la verguenza ajena con tus comentarios, los cuales ademas siempre son muy muy repetitivos. Creo que dejare de visitar el hilo hasta que la gente pueda opinar sin tantas vendas en los ojos y tantos fanatismo. Parece que trabajas en Konami todo el rato repitiendo que este año si cuando no sabes nada, solo que los ultimos años los PES no se parecen en nada a los de la anterior generacion y por lo que se ve a cada PES nuevo te sientes supersatisfecho como si Konami hubiera hecho el juego definitivo.
[Barcha] Lo que esta haciendo Konami porsupuesto que es indefendible , pero de ahi a decir que nos esperemos a Playstation 4 para jugar a un PES , me parece excesivo y no lo comparto lo siento. Tengo muy claro que el año que viene se la juegan a una carta , o todo o nada. Son tan inutiles los de Konami que ahora estan obligados a rozar la "excelencia" si quieren contentar a la gente. Yo cuando Juego al PES 2010 lo que saco es optimismo para el futuro y porsupuesto que tiene virtudes y cosas positivas. Y tu no entiendes que es una cuestion de estilos , si el PRO no mejora , NO hay juego de futbol asi de claro. Porque siempre falta algo en el otro lado ya sabes lo que quiero decir. saludos

JackBauer_oo NO estoy satisfecho , pero el juego a mejorado mas que de PES 2008 a PES 2009 y eso hay que decirlo. Lo bonito de un foro es tener DISTINTOS puntos de vista , si eso a la gente el molesta pues el foro seria aburrido y tambien triste darse todos palmaditas en la espalda. Konmi puede hacer MUCHISIMO mejor de lo que lo esta haciendo , eso lo tengo mas claro que el agua , pero de ahi ha decir que nos esperemos a Playstation 4 como algunos estan diciendo , lo vuelvo a repetir eso me parece excesivo. Si algo a demostrado Konami es que el Final de las generaciones suelen hacer buenos juegos.
Pistone escribió:[Barcha] Lo que esta haciendo Konami porsupuesto que es indefendible , pero de ahi a decir que nos esperemos a Playstation 4 para jugar a un PES , me parece excesivo y no lo comparto lo siento. Tengo muy claro que el año que viene se la juegan a una carta , o todo o nada. Son tan inutiles los de Konami que ahora estan obligados a rozar la "excelencia" si quieren contentar a la gente. Yo cuando Juego al PES 2010 lo que saco es optimismo para el futuro y porsupuesto que tiene virtudes y cosas positivas. Y tu no entiendes que es una cuestion de estilos , si el PRO no mejora , NO hay juego de futbol asi de claro. Porque siempre falta algo en el otro lado ya sabes lo que quiero decir. saludos

Si el pro no mejora, lo que no habrá será pro, que el futbol no lo inventaron ellos. Y ese algo te falta a ti me parece, aunque hace unas semanas comentaste que al juego de la competencia habias jugado poquisimo como para valorarlo. Aun asi como te dicho mil veces, para valorar al pes se basta y se sobra el solito.
Pistone escribió:[Barcha] Lo que esta haciendo Konami porsupuesto que es indefendible , pero de ahi a decir que nos esperemos a Playstation 4 para jugar a un PES , me parece excesivo y no lo comparto lo siento. Tengo muy claro que el año que viene se la juegan a una carta , o todo o nada. Son tan inutiles los de Konami que ahora estan obligados a rozar la "excelencia" si quieren contentar a la gente. Yo cuando Juego al PES 2010 lo que saco es optimismo para el futuro y porsupuesto que tiene virtudes y cosas positivas. Y tu no entiendes que es una cuestion de estilos , si el PRO no mejora , NO hay juego de futbol asi de claro. Porque siempre falta algo en el otro lado ya sabes lo que quiero decir. saludos

JackBauer_oo NO estoy satisfecho , pero el juego a mejorado mas que de PES 2008 a PES 2009 y eso hay que decirlo. Lo bonito de un foro es tener DISTINTOS puntos de vista , si eso a la gente el molesta pues el foro seria aburrido y tambien triste darse todos palmaditas en la espalda. Konmi puede hacer MUCHISIMO mejor de lo que lo esta haciendo , eso lo tengo mas claro que el agua , pero de ahi ha decir que nos esperemos a Playstation 4 como algunos estan diciendo , lo vuelvo a repetir eso me parece excesivo. Si algo a demostrado Konami es que el Final de las generaciones suelen hacer buenos juegos.

Es que konami al paso que va las posiblidades de que no haya un buen pes en esta generación son muy altas es de sentido comun solo hay que ver lo que llevan haciendo años, ahora bien que tu crees que konami puede hacerlo pues eres de los pocos que piensa asi, por supuesto es respetable que pienses asi.

Pero veo imposible que si en tantos años no han dado con la clave ahora en 1 mejoren todo lo que llevan haciendo mal y es mas dudo incluso que corrijan todos los fallos de las ultimas entregas con eso te digo todo.

Lo de estilos no lo entiendo no, o un juego te gusta o no te gusta al fin al cabo son juegos de futbol ambos, como te han dicho hay vida antes durante y despues del pes, igual ese es tu fallo que solo ves el pes y no abres la visión a más, si el pro no mejora hay otra alternativa a lo mejor no le has dado la oportunidad que merece, o no te gusta pero entiende que hay gente que ve mas alla del pes y no se obceca con un juego o una marca cosa que me parece un grave error.
Es dificil no intentar ser optimista , es que peor no se puede hacer......
wiket escribió:

Si el pro no mejora, lo que no habrá será pro, que el futbol no lo inventaron ellos. Y ese algo te falta a ti me parece, aunque hace unas semanas comentaste que al juego de la competencia habias jugado poquisimo como para valorarlo. Aun asi como te dicho mil veces, para valorar al pes se basta y se sobra el solito.

Pues a mi el juego de la competencia tampoco me llena q quieres q te diga espero q saquen este año un pro q llene mis expectativas, si este año hubiese tenido una jugabilidad como la de entonces sumado a champions y uefa incorporada en la master creo q seria la leche, Por no decir que han quitado la posibilidad de elegir si quieres mucho o pocas transferencias entre equipos xq me duele ver algunos fichajes como iniesta en manchester, etc.
kingmore escribió:Porfavor, podeis dejar de haceros iluciones? Yo directamente lo que hago es pensar que el pes2011 será mas de lo mismo, así si es mas de lo mismo no me cabrearé y si es la revolucion pues me pillará por sorpresa y lo disfrutaré mucho mas. Lo digo porque es el hilo de pes2010 y llevais 20 paginas hablando del pes del mundial y el 2011, y los que entran a preguntar por cosas que no saben del pes2010 no le suelen responder porque rapidamente lo sobrepasais con mensajes tochos, aver si podeis crear ya el Hilo del pes2011 y hablais todo lo que querais.

Eso digo yo tio. Aun no han salido noticias del PES 2011 y ya stan montando una aki k no veas. Yo directamente no leo los mensajes y disfruto de PES 2010 k es lo k deberian hacer si les gusta este PES.

Creo k deberian abrir el hilo de PES 2011 y dejarnos de relax a los k pensamos en el 2010.

Saludos
Pistone escribió:
joad12 escribió:
Pistone escribió:Pero es indiscutible que el PES 2010 tiene al mejor Messi virtual , el otro no se parece en nada.

Esto es cosa de gustos y colores...por q a mi el Messi del PES2010 me da nauseas [lapota]....si te refieres al caracterizado, parecido y de mas...necesitarias especificar mas...

Por que si, en parecido fisico, si es mucho mejor el del PES...pero si a movimientos y demas particulares de Messi, se sienten muchisimo mejor en el Fifa...yo al jugar en el Fifa siento y veo q manejo al Messi q suelo ver en la Tv :D

PES ha sido desbancado, y ha pasado a ser la segunda opcion...le queda mucho camino, y no espero ver un juego a la altura en esta generacion, quiza hasta la siguiente se pueda ver un mejor juego de futbol...por q la verdad no se le ve ni por donde...

Y es una verdadera burla que vayan a vender una edicion, maquillada para lo del mundial, con un poco de cosas actualizadas y ya...tuviera algo q valiera la pena...pero pss bueno, en fin, a estos ya les gusta vernos la cara...lo bueno esque a mi no me la han visto jamas :) compro los q valen la pena, los q no, los descargo =)

Cuando veo los goles de Messi a mi me recuerda al PES , que por cierto PES tiene virtudes aunque la gente se niegue a reconocerlas. Los movimientos en diagonal y los regates no se pueden hacer en el otro , por mucho que quieras vender la moto.

Segun tu el PES esta acabado en Playstation 3? hay que esperar a la siguiente generacion.

SEGUIR SEGUIR con esta prepotencia!!!! y desprecios a una saga que a hecho disfrutar el doble y el triple que cualquier otra , pensar asi 2 o 3 años vale , pero no piensas que con ese pensamiento , se corre el riesgo de que algun año Konami acabe callando bocas? puede ser arriegado pensar asi , tu mismo.

No te has enterado que el juego japones es para japon?

Solo EA tiene derecho a recuperarse ( 2008) Konami NO!! venga hombre , me fastidia y me revienta esa forma de pensar. Vale que PES 2010 tiene que mejorar , pero joder tiene virtudes!!!! y no solo defectos , le moleste a quien le moleste.

El PES esta acabado en Playstation 3? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [noop]

No comparto esa opinion , pensar asi es ser "anti-pes" y yo no lo soy , soly critico , pero el juego se va a recuperar le moleste a quien le moleste. Entiendo que a mucha gente , tener que cambiar los controles y jugar sin "licencias" no les hace gracia , pero ese va a ser el futuro.

Konami no iba a sacar sus cartas en el juego japones , las sacara en PES 2011 donde tiene que sacarlas.

Me guardo este tipo de mensajes como el tuyo y como Konami resucite en Octubre!!!!!! los colgare uno a uno en el foro y nos vamos a reir los seguidores de la saga!! [sonrisa] Porque despues de tantos fracasos , siempre hay mas posibilidades de que pasen cosas buenas.

Lo siento pero NO , el comentario de que Konami se despide de Playstation 3 me parece excesivo y no lo comparto lo siento. Una saga que encadeno 11 exitos consecutivos entre PSONE y PS2 .........no tiene nada que hacer en PS3? jajaja eso es demasiado. Saludos

Hombre tio, es cierto que durante 10 años algunos vendían uan castaña, pero al menos, tenían buenos gráficos y todas las licencias habidas y por haber, algo es algo y eso los salvava un poco, pero... que salvas tu del pes actual??? y no me digais gráficos, en fotos si muy bonito, pero en movimiento una cagada.
salu2!
Muy bien dicho Dibxer! A disfrutar del PES 2010 que ya vendran tiempos mejores [oki] , ya han pasado 5 meses y ya no vale la pena discutir sobre PES 2010 porque ya es "resignarse" con lo que hay. A disfrutar de la Liga Master , Ser una Leyenda , Champions , organizar un mundial ....graficos , fisica del balon , redes de las porterias , tamaño del campo. ectera ectera

javibarreiro Se puede decir que PES 2010 mejora a mitades , un poco de graficos , un poco de jugabilidad , un poco de animaciones y asi NO se va a ninguna parte. Pero por lo menos , el PES 2010 da la sensacion cuando juegas de que el fururo se puede mirar con esperanza.
eldanidmr está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
despues de leer todo ,,, lo unico q puedo decir es si pes2011 no mejora en jugabilidad y por lo menos se parece en realismo animaciones al fifa10,,, konami ya no levantaria cabeza en esta generacion,, asi de cierto, es una pena , la ilusion de q mejore esta en muchos pero si este año no ACTUAN! todo estara perdido [snif] , como dice pistone si EA 10años estuvo detras del pes,,,, PORQUE EL PES EN 3 AÑOS no puede levantar cabeza , supuestamente este pes2011 debe tocar la exelencia ,"supuestamente" ,,,, pero bueno es solo la ilusion , ojala q pes2011 sea el verdadero despertar y todos nosotros aqui felices comentando del juego ,, no como ahora q la mayoria no estamos contentos , es q lo unico q salvo del pes2010 son los graficos los parecidos alos futbolistas,, pero eso no me llena y el pes2010 acabe vendiendolo [snif] [snif]
pistone ya se que te gusta mucho el pro pero que en el año 2010 todavia siga sin licencias es para mear y no hechar gota,que aflojen la pasta que ganaron en ps2 para conseguirlas que ya huele a mierda un poco,es que odio que el pro no tenga licencias y que la liga master solo incluyan a 4 ligas que al final te acaba aburriendo siempre en europa juegas contra los mismos equipos y encima falsos
MCClargo escribió:pistone ya se que te gusta mucho el pro pero que en el año 2010 todavia siga sin licencias es para mear y no hechar gota,que aflojen la pasta que ganaron en ps2 para conseguirlas que ya huele a mierda un poco,es que odio que el pro no tenga licencias y que la liga master solo incluyan a 4 ligas que al final te acaba aburriendo siempre en europa juegas contra los mismos equipos y encima falsos

El tema de las licencias no es culpa exclusiva de Konami , acuerdate que en el PES 6 y PES 2008: los 2 juegos en Octubre compartieron la Licencia de la Liga Española con eso te lo digo todo.

Pero esta claro que PES 2010 tiene que ser una revolucion , todo lo que no sea eso , sera otra decepción. Ellos tienen la culpa , que ahora al PES se le pida tanto para gustar.
en el tema de licencias no deberias meter tanta baza ya que facilmente podria tener EA exclusividad tanto en ligas como en equipos, no porque konami no quiera pagar ya que sabe que es un punto muy fuerte a tener en cuanto a la hora de valorar los juegos ya no solo de futbol si no de deportes...
Alguien sabe algo de la DEMO del Wining Eleven del Mundial ¿¿??
como se hace para que los laterales no dejen la banda libre para que el contrario pase sin problemas,siempre me dejan la bandas libres.

el pes 2010 tiene fallos pero engancha ma que el fifa 10 ,yo tengo los 2 y el fifa casi ni lo toco
eldanidmr está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
ojala pronto salga el hilo de pes2011 y comentar las noticias y ver si esta ves pes2011 es bueno gusta a todos como antes en LA PLAY2,,,, y no como estos ultimos ps malos y regular,, pes2010 para mi bonitas representacion de caras graficamente. pero sigue siendo basura jugable ,, pero con esperanzas q mejore en pes2011
JAEG7875 escribió:como se hace para que los laterales no dejen la banda libre para que el contrario pase sin problemas,siempre me dejan la bandas libres.

el pes 2010 tiene fallos pero engancha ma que el fifa 10 ,yo tengo los 2 y el fifa casi ni lo toco

A si de memoria no me acuerdo en este momento pero se que tenias que mover uno de los sliders a la posición "esperar al rival atras" y no colocar esa de "salir a buscar al rival" eso mas otra opción que habia que tocar para que tus bandas no se vayan como locos...

Si mas rato lo reviso lo coloco... si alguien tiene el juego a mano que lo coloque

Sls
Polter2k
vale,muchas gracias,lo mirare ahora.
se sabe algo del wining eleven nuevo del mundial si es como el pes2010?
JAEG7875 escribió:como se hace para que los laterales no dejen la banda libre para que el contrario pase sin problemas,siempre me dejan la bandas libres.

"CIERRE DE FILAS" buscalo en tacticas , donde salen unos deslizadores. Hay puedes cerrar las bandas , pero no te garantiza un funcionamiento correcto , ya que el resto lo pones tu con el mando de tu play [oki]
Pistone escribió:Muy bien dicho Dibxer! A disfrutar del PES 2010 que ya vendran tiempos mejores [oki] , ya han pasado 5 meses y ya no vale la pena discutir sobre PES 2010 porque ya es "resignarse" con lo que hay. A disfrutar de la Liga Master , Ser una Leyenda , Champions , organizar un mundial ....graficos , fisica del balon , redes de las porterias , tamaño del campo. ectera ectera

Hombre te dire! Yo le he dado mucha caña a la LM, ahora estoy con el ser una leyenda y el online. He tenido un largo paron sin jugar por culpa del Uncharted 2 k es un pedazo juego, pero ahora seguire dandole caña XD.

Saludos ;)

P.D: No se sabe nada de si hay demo del juego de Konami? Los de EA sacan mañana la demo del suyo
JAEG7875 escribió:vale,muchas gracias,lo mirare ahora.
se sabe algo del wining eleven nuevo del mundial si es como el pes2010?

Es muy parecido al PES 2010.....pero pueden haber diferencias jugables y por eso estamos deseando probar esa demo.
la demo del wining eleven la pondran en el store y en el bazar del xbox live o solo es para japon?
JAEG7875 escribió:la demo del wining eleven la pondran en el store y en el bazar del xbox live o solo es para japon?

La colocaran en el store japones... porque es un release SOLO PARA JAPON...

Sls
Polter2k
Lo unico que se puede sacar de esa demo , es si la jugabilidad es mejor que PES 2010 nada mas , porque animaciones y graficos son iguales.
vosotros cuando jugais al pes 2010 ,estais todo el partido con el boton de correr para robar el balon o solo a ratos? ,es que me agobio de correr todo el rato ademas que se me cansan los jugadores
JAEG7875 escribió:vosotros cuando jugais al pes 2010 ,estais todo el partido con el boton de correr para robar el balon o solo a ratos? ,es que me agobio de correr todo el rato ademas que se me cansan los jugadores

Para robar el balon es mejor ir mas lento , para que los jugadores no pierdan la posicion. Correr mucho es malo , cierra espacios y presiona al rival con los botones de presion del mando.
hola, a ver e descargado una option file para la nueva actualizacion y quueria saber si estas se pueden utilizar online ,si se puede como por favor ,gracias [fumando]
Polter2k escribió:
JAEG7875 escribió:la demo del wining eleven la pondran en el store y en el bazar del xbox live o solo es para japon?

La colocaran en el store japones... porque es un release SOLO PARA JAPON...

Sls
Polter2k

en el store japones y sólo para PS3.
ALESSSS escribió:hola, a ver e descargado una option file para la nueva actualizacion y quueria saber si estas se pueden utilizar online ,si se puede como por favor ,gracias [fumando]

Los Option File no se pueden utilizar en el online , lo siento.

Jjoseca El dia 8 de abril del 2009 se presento PES 2010 , sabes si antes del Sabado Konami tiene previsto algo?
a vosotros os salen los regates?
que regates utilizais mas?
yo juego en dificultad profesional y no me da tiempo hacer un regate enseguida el contrario esta encima mio
entonces no se sabe cuando saldra la demo? ojala hayan mejorado la jugabilidad y los jugadores respondan antes cuando pulses el balon.
Pistone escribió:
ALESSSS escribió:hola, a ver e descargado una option file para la nueva actualizacion y quueria saber si estas se pueden utilizar online ,si se puede como por favor ,gracias [fumando]

Jjoseca El dia 8 de abril del 2009 se presento PES 2010 , sabes si antes del Sabado Konami tiene previsto algo?

Nada, pero debería de estar al caer. Aunque con el tema del juego del mundial y tal... me hace pensar q tardarán un poquito más este año.
JAEG7875 escribió:a vosotros os salen los regates?
que regates utilizais mas?
yo juego en dificultad profesional y no me da tiempo hacer un regate enseguida el contrario esta encima mio

Los regates mucha practica y paciencia , en el manual y en el menu antes de ponerte un partido , te viene un tutorial interesante.

Los jugadores de 88 de nota para arriba , son los que mas faciles te facilitan un regate!! ah!! las cartas , si las abres , los jugadores te hacen regates solos!!!!!

Los mejores regates salen con el stik y no con la cruzeta.

En partidos competidos , no hay tiempo de hacer regates y se va a por el gol.
jjoseca escribió:
Pistone escribió:

Nada, pero debería de estar al caer. Aunque con el tema del juego del mundial y tal... me hace pensar q tardarán un poquito más este año.

Pienso lo mismo... por ahora estarán preocupados de lanzar ese juego en Japon... la promoción, etc y del 2011 empezaremos a tener info a gotas a partir de Mayo...

Sls
Polter2k
No se que es peor , si la incertidumbre de saber si el PES volvera a ser lo que fue.......o la incertidumbre de otro PES justito en calidad.... otro año mas , esa es la sensacion amarga y dolorosa que estamos pasando los seguidores del PRO. :-?

Los seguidores del PRO se merecen un "regalo" de Konami , por haber sufrido tantos años y ese regalo no es otro , que el mejor juego de futbol del año 2011 y el mejor PES posible.

Son deseos , NO creencias.
Polter2k escribió:
Pienso lo mismo... por ahora estarán preocupados de lanzar ese juego en Japon... la promoción, etc y del 2011 empezaremos a tener info a gotas a partir de Mayo...

Sls
Polter2k

Bueno, pues retiro lo dicho. Posíblemente esta semana q viene habrá "algo" sobre el juego.
jjoseca escribió:
Polter2k escribió:

Sls
Polter2k

Bueno, pues retiro lo dicho. Posíblemente esta semana q viene habrá "algo" sobre el juego.

Dime por favor que no está Jhon Murphy metido en esa noticia... que si es asi... ya es solo humo...

Sls
Polter2k
Buenas noches a todo, mi problema es el siguiente:

Ayer me dio por resetear el modem porque soy un poco retrasado, y ahora tras abrir los puertos y demas para conseguir la conexion optima a internet de la ps3, me salta el problema de error del puerto 5730 por el cual no puedo retransmitir en el modo "en linea", el caso es que tengo ese puerto abierto en mi router zyxel 660 de telefonica, he probado ponerle otro puerto manualmente pero siempre me salta el mismo problema, alguna idea de que ocurre?

P.D: UPnP habilitado en el modem y PS3 con NAT tipo 2
djpinchu está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Como se hace para usar el equipo de la liga master para jugar online?
Gracias!
legionariovalencia escribió:Buenas noches a todo, mi problema es el siguiente:

Ayer me dio por resetear el modem porque soy un poco retrasado, y ahora tras abrir los puertos y demas para conseguir la conexion optima a internet de la ps3, me salta el problema de error del puerto 5730 por el cual no puedo retransmitir en el modo "en linea", el caso es que tengo ese puerto abierto en mi router zyxel 660 de telefonica, he probado ponerle otro puerto manualmente pero siempre me salta el mismo problema, alguna idea de que ocurre?

P.D: UPnP habilitado en el modem y PS3 con NAT tipo 2

Prueba primero en ajustes del puerto a poner autoseleccion
sino pon el puerto 3658
y si tampoco, pues con upnp activada y nat 2 te podias haber evitado abrir puertos
algun consejo para pasar 10 temporadas en la master league simulando los partidos y ganarlos??
TitoT está baneado por "faltas de respeto, troleos y flames continuos"
El próximo PES tendrá la licencia de la Copa libertadores. En la página de konami esta la info, pero en wenb tenéis el link.
No lo pongo pq estoy con el iPhone .
TitoT escribió:El próximo PES tendrá la licencia de la Copa libertadores. En la página de konami esta la info, pero en wenb tenéis el link.
No lo pongo pq estoy con el iPhone .

Pues espero que eso se traduzca aunque sea en que todos los equipos que participan en esa copa esten licenciados, aunque lo dudo mucho. Enhorabuena a todos los sudamericanos, pero la noticia no deja de ser una anecdota.
Ole!!! OLE y ole!!!! La copa libertadores es una señora licencia!!!!!! estamos en Abril y eso para empezar en tema de licencias es una buena noticia , recuperar la Liga Española y comprar los derechos como minimo de todos los equipos de la Champions 2010 - 2011 y Europa League sera lo minimo!!!!

Felicidades a los aficionados al PES Sudamericanos [oki] se lo merecen

Esta noticia , por lo menos "demuestra" que van a intentar hacer algo bueno y sorprendente! que asi sea!! porque la situacion actual es insostenible , ya que sabemos que Konami puede hacer MUCHO MUCHO mejor.
Noticiónnnnnn guauuuuuuuuuuuu copa libertadores!!! vaya pena

Yo como otros compañeros han opinado, abrir un hilo pes 2011 y dejar de manchar este con teorias y anedotas de fe y limitaros a ayudar a foreros con dudas

de buen rollo
Esta noticia demuestra que si no tienen las Ligas........NO es solo cuestion de dinero!!!!!! ya sabemos todos porque es...... :o
28101 respuestas