JackBauer_oo escribió:Pistone escribió:Tejos escribió:entonces ahí veremos si es cierto lo del nuevo motor gráfico y demás ¿no?
Claro , cuando Konami haga el comunicado sabremos todo.
Pero tiene toda la pinta que PES 2011 sera el PRO mas revolucionario de PS3.
me he metido por error en el hilo del PES 2009 y me he puesto a leerlo, despues me ha dado por mirar tus primeros mensajes de hace mas de un año y decias exactamente lo mismo que ahora, que si vuelve el rey, que si konami se ha dado cuenta y hara el mejor pro, que si este año es la ultima oportunidad de konami. No te das cuenta de que cada mensaje tuyo es para repetir lo mismo?? es que las 20 ultimas paginas de este hilo son siempre iguales garcias a tus comentarios de promesas.
o eres el mayor fan de este juego o eres alguien de marketing de konami para levantar el hype a la gente y engañarla.
Primero en el HIlo del PES 2009 yo NO estaba.
Opine a partir del PES 2010 y yo no prometo nada , a mi Konami al igual que a todos vosotros me a engañado 3 años y de entrada hay desconfianza claro que si , pero es que este año toca!! Konami se a quedado contra la cuerdas , ha vendido muy poco , un cuestionario en pleno mes de Diciembre...... insisto este año toca y lo que se llama revolucion es que si se hace oficial por parte de Konami lo del motor grafico , ya es para ser mas optimista , que si conservan el motor anterior.
Y si soy "fan" del PES , porque de momento las sensaciones de Playstation 2 NO me las ha ofrecido NADIE. Pero tu te crees que Konami se va a quedar asi para siempre? vamos a pensar un poco? se puede ser malo 2 o 3 años.........pero para siempre? toda la generacion de Playstation 3? eso no se lo cree nadie , ya entramos en el tema de estar dolido con Konami que si tal , que si cual.
Entiendo el pesimismo ( yo tambien lo soy ) tener esperanza , no es ser un iluso , es solo tener ESPERANZA.
Repito todo en la vida cambia y Konami NO se va a quedar asi para siempre ( aunque hay detractores del juego , que les gustaria que el PRO se quedara asi , se van a quedar con las ganas , porque no se va a quedar asi) y NO lo digo por ti.
Es de sentido comun que si , hacen algo que nunca han hecho en PS3.......tengamos de entrada esperanza. Y yo desde luego la tengo. Porque los
rumores de motor grafico nuevo , ya es como para estar atento en lo que pasara los proximos meses.
Saludos