Hilo Oficial PES 2010 (OBLIGATORIO LEER PRIMER MENSAJE)

Pistone, por tus palabras como que "harán algo que nadie espera", "arriesgarán", y sobre tus comentarios sobre el motor gráfico utilizado hasta ahora.. la novedad que comentas es un nuevo motor gráfico me imagino no???

De ser cierto, sería una buenísima noticia, porque aunque no sabemos como acabará siendo, lo que esta claro es que será bastante distinto.
Motor grafico nuevo , Nuevo Engine con todo lo que comporta.

El ultimo precedente revolucionario fue PES 3 ..... y fue bestial!!!

pero queda mucha leña por cortar y habra que ver como queda.
Umm... a ver, no hagais caso (por ahora) a nada de lo q se diga, aun no hay ninguna informacion sobre el juego, cuando Konami se pronuncie al respecto entonces podremos hablar de las novedades.
Pues si que es notición!!! Aunque luego no sabemos como acabará siendo el juego, ya le doy un voto de confianza! Joder, aún me cuesta creerlo xD Cuando lo hará oficial Konami??
Son informaciones PRE-OFICIALES o como queramos llamarlo , falta que Konami lo haga oficial en la presentacion de PES 2011

dios mio ...... creo que podemos ver la LUZ este año.

paciencia , paciencia , poco a poco , disfrutar de PES 2010 que el año señores sera muy largo. [oki]
Pistone escribió:Son informaciones PRE-OFICIALES o como queramos llamarlo , falta que Konami lo haga oficial en la presentacion de PES 2011

dios mio ...... creo que podemos ver la LUZ este año.

paciencia , paciencia , poco a poco , disfrutar de PES 2010 que el año señores sera muy largo. [oki]

Puede, pero por ahora no se puede hacer público nada.
Yo que este año quería tomármelo con calma, y no fliparme con las novedades, informaciones, imagenes, videos etc.. pero ya estoy impaciente joder, Pistone eres un cabrón [buuuaaaa] XD

Esperaremos encantados que Konami saque algo ya.

Por cierto sobre el WE del mundial, se sabe algo más? lo ha probado alguien especializado ya? Demo en store japones para cuando?

Gracias!!
lopeess escribió:Yo que este año quería tomármelo con calma, y no fliparme con las novedades, informaciones, imagenes, videos etc.. pero ya estoy impaciente joder, Pistone eres un cabrón [buuuaaaa] XD

Por cierto sobre el WE del mundial, se sabe algo más? lo ha probado alguien especializado ya? Demo en store japones para cuando?

Gracias!!

De ese juego nada aun, lo q si te puedo decir es q cambiará en la jugabilidad "algo" y de la demo nada se sabe aun (ni siquiera si habrá demo o no)
Bueno yo de konami y su humo no me fio nada todavia no hay nada oficial, en caso de ser cierto que van a usar un motor o engine nuevo habra que ver primero como es ese motor y que cambios le da al juego porque pueden liarla parda, ahora bien de ser cierto ya era hora de que hiciesen algo asi mas vale tarde que nunca..

Tambien dijeron que implementaban los 360º en el juego y luego volaron entre otras cosas pero bueno que no creo que en caso de confirmar esto sean tan inutiles de luego mentir [+risas]
Una pregunta. Eh tenido que formatear el disco duro y eh perdido todas las partidas guardadas. Me faltaba mu poco para el platino del juego. El mas dificil el de jugar 10 temporadas seguidas de liga master, iva por la temporada 8.

Mi pregunta.... me puede pasar alguien o puedo conseguir por internet un savedata del juego con la mayoria de los trofeos ya conseguido para así que me den los trofeos?? Al formatear, la PS3 no va a saber si meto un archivo de opciones mio o de otro lado.

Saludos
bueno pues haber si se enrollan estos de konami y hacen una presentacion como dios manda y nos enseñan algun video ingame.estoy deseando de verla, pronto empieza el HYPE
jjoseca escribió:
lopeess escribió:Yo que este año quería tomármelo con calma, y no fliparme con las novedades, informaciones, imagenes, videos etc.. pero ya estoy impaciente joder, Pistone eres un cabrón [buuuaaaa] XD

Gracias!!

De ese juego nada aun, lo q si te puedo decir es q cambiará en la jugabilidad "algo" y de la demo nada se sabe aun (ni siquiera si habrá demo o no)

Vale gracias crack! Habrá que esperar pues. De momento futbol mañana ya tenemos del bueno en la TV XD
kpi escribió:Yo solo espero que no sea una nueva racion de humo made in konami... porque todos los años va a ser el año del pro,vuelve el rey y bla bla bla... y uno que ya tiene sus añitos y ha jugado a toda la saga incluso en japones,pasando por varias consolas,pero sobre todo en PS2,tragandome noches y noches sin dormir leyendo estos hilos de pes miticos en EOL, esperando que saliera.. (ya me entendeis) y comprandolo religiosamente cuando salia en España,para jugar con los colegas y participar en torneos por toda la ciudad (que tiempos xDD) y ya se cansa uno un poco de oir todos los años la misma cancion.. ¬_¬ otras sagas no han tenido tantas oportunidades como esta y ya estan muertas y olvidadas,solo espero que PES se ponga las pilas y aunque no supere a la competencia al menos la iguale o se quede cerca,porque ahora mismo hay un mundo entre ambos juegos y del online ya ni hablamos mejor y mira que yo llevo en la sangre al PES,porque me he criado con eso y es practicamente a lo unico que he jugado dia tras dia,pero ya me estoy cansando de Konami y su politica.

Amén hermano.
fikipro escribió:bueno pues haber si se enrollan estos de konami y hacen una presentacion como dios manda y nos enseñan algun video ingame.estoy deseando de verla, pronto empieza el HYPE

Pues uno de los problemas de esta generación el puñetero Hype, la gente se monta unas peliculas y se hace pajas con los juegos y luego vienen las desilusiones y decepciones y no lo digo por ti ni por este juego en concreto pero en los hilos del resto de juegos y plataformas igual, cuanto daño hace el hype, por eso prefiero ver la informacion justa y descubrirlo todo por mi mismo, entre el hype y que cada vez mas gente basa su criterio en lo que dicen los demas o las revistas/webs vamos de mal en peor [snif]
ojala cambien el motor este año.Creo que el dominio aplastante de wii junto con lo bien que le a ido las cosas en ps2 a konami, a hecho que pasen a la next gen sin apenas esfuerzo y dinero invertido en sus juegos.Parece que la tendencia esta cambiando y se avecinan cosas interesantes :)
pues yo ahora juego al pes 2010 mas tranquilo sin tener el boton de correr todo el rato,voy siguiendo al contrario sin correr ,tapando los huecos para que no puedan dar el pase y es una gozada,mientras uno le entra al que lleva el balon yo voy cubriendo al jugador que queda libre por si le da el pase y asi he robado varios balones.he empezado una liga master asi y voy primero.
asi disfruto mas del juego ,porque ya me agobiaba siempre corriendo detras del balon jejeje.
aun los fallos que tiene vicia un monton.
es verdad que si abro cartas especiales a varios jugadores hacen regates solos?,lo he leido en un post mas atras
clitorix está baneado por "clon de usuario baneado"
Como no hay nada oficial al respecto, lo ideal y lo sensato es guardar silencio, vamos, "oir, ver y callar", pero bueno, pongamos que esta situación que comenta Pistone es cierta, es decir, nuevo motor gráfico y lo que conlleva su implantación, no hay que ser muy listo para saber que en un año no se hace un juego de la nada a la perfección, asi que, si seguimos un poco el adelanto que le lleva la competencia a KONAMI (pasarán 2-3 años hasta que el producto sacado sea realmente bueno), por tanto, si es verdad, es un gran paso (siempre y cuando no nos pongan un motor tipo Wii [carcajad] ) pero vamos, no queda tiempo ni nada para empezar a caminar...

Con todo ello, desconfianza en KONAMI 101%
eldanidmr está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
ahora solo es cuestion de esperar q se hagan oficiales esa noticias,, y ver el resultado , como dicen un juego no se hace en un año,, pero si konami lo ha estado trabajando ya de tiempo atrass?? saldria un buen juego,, en fin nose...... solo espero q pes2011 iguale o supere a FIFA10 :-| , seria tan feliz si konami vuelve asu nivel [buuuaaaa]
Tejos está baneado por "clon de usuario baneado"
veremos si mejoran en el futuro, porque madre de Dios como está Konami
Para jugar online que presion utilizais?

Antes utilizaba 75, pero baje a 65 y creo que me funciona mejor. Si dejas demasiada presion dejan de marcar a los jugadores para ir a presionar.

Gracias de antemano.

Saludos ;)
JAEG7875 escribió:pues yo ahora juego al pes 2010 mas tranquilo sin tener el boton de correr todo el rato,voy siguiendo al contrario sin correr ,tapando los huecos para que no puedan dar el pase y es una gozada,mientras uno le entra al que lleva el balon yo voy cubriendo al jugador que queda libre por si le da el pase y asi he robado varios balones.he empezado una liga master asi y voy primero.
asi disfruto mas del juego ,porque ya me agobiaba siempre corriendo detras del balon jejeje.
aun los fallos que tiene vicia un monton.
es verdad que si abro cartas especiales a varios jugadores hacen regates solos?,lo he leido en un post mas atras

Jugadores como Ibramovic , Messi , Cristiano Ronaldo.........si abres todas las cartas , estos jugadores te hacen regates , dribles , sin que lo busques. Hay una carta que se llama "mago del balon" pues esa carta , el jugador ya te hace de todo. [oki]

clitorix Si se hace oficial un motor nuevo , ya es para ser mas optimista , que si conservaran el motor anterior.
vale gracias,he abierto la carta a iniesta de giro rapido 180º
ahora probare la carta que me dices,estoy enganchao a este juego y con la cartas estas ahora mas,lo que pasa es que tarda unos partidos en conseguir el regate de dicha carta y ahora activo lo de los cambios automaticos en los partidos y no esta mal ,asi no tengo que mirar que jugadores estan cansados
JAEG7875 escribió:vale gracias,he abierto la carat a iniesta de giro rapido 180º
ahora probare la carta que me dices,estoy enganchao a este juego y con la cartas estas ahora mas,lo que pasa es que tarda unos partidos en conseguir el regate de dicha carta

En el modo editar de PES 2010 puedes agregar mas cartas a los jugadores y que tengan mas movimientos
a si ahora lo miro gracias,a ver si para el pes 2011 tambien ponen lo de las cartas y ponen un motor nuevo,por mucho fifa y copa del mundo al final acabo en el pes 2010 ejejeje
como es mas facil hacer los regates con la cruceta o con el stick izquierdo?
Lo de las cartas no parece que alla entusiasmado a mucha gente .....hasta yo diria que lo quitaran para PES 2011 , pero no es mala idea y si la potencian a la gente le acabara gustando.
(mensaje borrado)
supuestamente.. ¿cúando van a dar información sobre la próxima entrega de PES? supongo que dirán algo de esto que estamos comentando en las últimas páginas sobre el motor... ¿no?
Tejos escribió:supuestamente.. ¿cúando van a dar información sobre la próxima entrega de PES? supongo que dirán algo de esto que estamos comentando en las últimas páginas sobre el motor... ¿no?

Dentro de unas semanas , Konami hara un comunicado de prensa con las novedades de PES 2011
entonces ahí veremos si es cierto lo del nuevo motor gráfico y demás ¿no?
Tejos escribió:entonces ahí veremos si es cierto lo del nuevo motor gráfico y demás ¿no?

Claro , cuando Konami haga el comunicado sabremos todo.

Pero tiene toda la pinta que PES 2011 sera el PRO mas revolucionario de PS3.
en verdad, es lo que le hace falta al juego o a la saga, un profundo lavado de cara porque EA le está comiendo en la nueva generación sin lugar a dudas, no sé como estarán las ventas, pero ves ambos juegos y es que no hay color vaya, quién diría esto hace 3 años, pero las cosas son así, renovarse o morir. Estaremos atentos a nueva información.

De todas formas, todo lo que sea mejorar al PES, bienvenido, pero no creo que al mercado europeo le vayan a reconquistar con la licencia de la Copa Libertadores.
El objetivo del PRO NO son las licencias , recordemos que triunfo sin licencias ( PES 3 ) el objetivo es ser el juego mas jugable y divertido del mercado , acercando la simulacion mas realista posible , todo eso con una potente fisica del balon.

Este es el objetivo del PRO--------> FUTBOL puro , expectacular , simulacion , emocion , piques , llorar de emocion por cada gol con tus colegas.

ESO ES EL PRO!!!!!!!! lo que tiene que volver !!!!!!!
Pistone escribió:El objetivo del PRO NO son las licencias , recordemos que triunfo sin licencias ( PES 3 ) el objetivo es ser el juego mas jugable y divertido del mercado , acercando la simulacion mas realista posible , todo eso con una potente fisica del balon.

Este es el objetivo del PRO--------> FUTBOL puro , expectacular , simulacion , emocion , piques , llorar de emocion por cada gol con tus colegas.

100% cierto veremos si pes2011 logra la jugabilidad el realismo de antes ojala..
JackBauer_oo está baneado por "clon de usuario baneado"
Pistone escribió:
Tejos escribió:entonces ahí veremos si es cierto lo del nuevo motor gráfico y demás ¿no?

me he metido por error en el hilo del PES 2009 y me he puesto a leerlo, despues me ha dado por mirar tus primeros mensajes de hace mas de un año y decias exactamente lo mismo que ahora, que si vuelve el rey, que si konami se ha dado cuenta y hara el mejor pro, que si este año es la ultima oportunidad de konami. No te das cuenta de que cada mensaje tuyo es para repetir lo mismo?? es que las 20 ultimas paginas de este hilo son siempre iguales garcias a tus comentarios de promesas.

o eres el mayor fan de este juego o eres alguien de marketing de konami para levantar el hype a la gente y engañarla.
Alguien sabe si tendremos novedades esta semana?
Tengo ganas de saber si Konami responde a la competencia con algo novedoso [flipa] , o sigue dando bandazos como estos últimos años [lapota] ...
JackBauer_oo escribió:
Pistone escribió:

me he metido por error en el hilo del PES 2009 y me he puesto a leerlo, despues me ha dado por mirar tus primeros mensajes de hace mas de un año y decias exactamente lo mismo que ahora, que si vuelve el rey, que si konami se ha dado cuenta y hara el mejor pro, que si este año es la ultima oportunidad de konami. No te das cuenta de que cada mensaje tuyo es para repetir lo mismo?? es que las 20 ultimas paginas de este hilo son siempre iguales garcias a tus comentarios de promesas.

o eres el mayor fan de este juego o eres alguien de marketing de konami para levantar el hype a la gente y engañarla.

Primero en el HIlo del PES 2009 yo NO estaba.

Opine a partir del PES 2010 y yo no prometo nada , a mi Konami al igual que a todos vosotros me a engañado 3 años y de entrada hay desconfianza claro que si , pero es que este año toca!! Konami se a quedado contra la cuerdas , ha vendido muy poco , un cuestionario en pleno mes de Diciembre...... insisto este año toca y lo que se llama revolucion es que si se hace oficial por parte de Konami lo del motor grafico , ya es para ser mas optimista , que si conservan el motor anterior.

Y si soy "fan" del PES , porque de momento las sensaciones de Playstation 2 NO me las ha ofrecido NADIE. Pero tu te crees que Konami se va a quedar asi para siempre? vamos a pensar un poco? se puede ser malo 2 o 3 años.........pero para siempre? toda la generacion de Playstation 3? eso no se lo cree nadie , ya entramos en el tema de estar dolido con Konami que si tal , que si cual.

Entiendo el pesimismo ( yo tambien lo soy ) tener esperanza , no es ser un iluso , es solo tener ESPERANZA.

Repito todo en la vida cambia y Konami NO se va a quedar asi para siempre ( aunque hay detractores del juego , que les gustaria que el PRO se quedara asi , se van a quedar con las ganas , porque no se va a quedar asi) y NO lo digo por ti.

Es de sentido comun que si , hacen algo que nunca han hecho en PS3.......tengamos de entrada esperanza. Y yo desde luego la tengo. Porque los rumores de motor grafico nuevo , ya es como para estar atento en lo que pasara los proximos meses.

Saludos
Pistone escribió:El objetivo del PRO NO son las licencias , recordemos que triunfo sin licencias ( PES 3 ) el objetivo es ser el juego mas jugable y divertido del mercado , acercando la simulacion mas realista posible , todo eso con una potente fisica del balon.

Me parece triste que con los tiempos que corren sigamos conformándonos con objetivos que ya se cumplían en los tiempos de PS2. Triste, muy triste.

En 2011 busco el juego de futbol completo no uno que me ofrezca lo mismo que en los tiempos de PS2.
Así pasa...Exigencia cero->Trabajo cero
Yo creo que lo único que falta es competencia
más empresas de videojuegos haciendo juegos de futbol,
así el nivel estaría más en alza que de capa caída
como se hacen los regates con el stick? que botones hay que apretar?
Yo sinceramente no veo la cosa tan escandalosa como comentáis. En PS2 estaba muy muy viciado a PES y en PS3 sólo juego a FIFA. Pero yo sigo siendo feliz porque juego a un juego de fútbol que me da calidad. ¿Que se llama PES? Pues estupendo. ¿Que se llama FIFA? Pues estupendo también.

No se porque hay que ir a muerte con un videojuego, ves la oferta, pruebas y coges lo que te guste en ese año.

Por otro lado, tengo este PES instalado en el pc y tampoco me parece como para tirarse de los pelos de malo. Me parece un buen juego de fútbol con el que te puedes viciar bastante también.

Y lo del tema de licencias que han comentado antes, discrepo un poco con el tema de la importancia, porque a la gente le tira mucho jugar con su equipo en condiciones y más si juega en segunda división (por ejemplo). Eso sí, PES siempre ha cubierto esa carencia con parches curradísimos que incluso superaban la oferta de FIFA en lo que a licencias se refiere.

Pero de ahí a que a la peña no le interese...de hecho en cuanto sale un PES a la nada ya hay option files mejorando este aspecto, cosa que prueba el interés. Además, pienso que con la licencia de Champions este juego gana mucho ya que con la ambientación del trofeo en menús, músicas y equipos es una pasada la experiencia.

Mi opinión es que mejor viciarse con lo que hay ahora y saber disfrutarlo, más que desear posibles cosas venideras.

Saludos
Konami tiene que rehacer el juego de nuevo en esta generacion y tener una base solida para la que viene,que se deje de cartitas,champions y copas libertadores y se pongan manos a la obra con la jugabilidad y el online porque como sigan asi... no va a jugar al PES ni el propio Seabass,ahora mismo no saben ni lo que hacer... estan como estaba EA hace unos años,que si football fusion y tonterias varias (a mi lo de las cartas me parece una chorrada del copon) yo quiero jugar a un juego de futbol en condiciones y punto ,quiero experimentar en mi consola lo que veo en cualquier partido ..y olvidarme de cartas con poderes especiales a lo pokemon o magig,antes no podia dejar de jugar un partido tras otro en PES,siempre tenia ganas de mas,me sentia con total libertad de hacer lo que queria,no paraba de jugar online,me presentaba a muchos torneos,jugaba con los colegas a saco y hoy dia juego un partido u 2 y ya me dan ganas de quitarlo macho,hace años esperaba con ilusion la salida de cada PES,no paraba de buscar informacion sobre las nuevas novedades,miraba imagenes,fotos,ferias de videojuegos,seguia hilos en muchas webs(españolas,japos,americanas)...sabia que iba a ser mejor que el anterior y que me acabarian gustando todas sus novedades, de vez en cuando miraba a la compentecia de reojo y veia que no podian hacer un juego de futbol tan "real" como lo era PES... y ahora me pasa completamente lo contrario,no para de seguir al juego de EA porque cada vez lo mejoran mas y siempre sorprenden para mejor y al que miro de reojo es a PES para ver si de una vez por todas salen de esta bache.
index escribió:

Me parece triste que con los tiempos que corren sigamos conformándonos con objetivos que ya se cumplían en los tiempos de PS2. Triste, muy triste.

En 2011 busco el juego de futbol completo no uno que me ofrezca lo mismo que en los tiempos de PS2.
Así pasa...Exigencia cero->Trabajo cero

Vamos a ver que NADIE se hace ilusiones , aunque cueste creerme por mis comentarios , es evidente que los PES de PS3 estan por debajo de los PES de PS2..... asi que lo minimo para recuperar la saga y el optimismo es igualar o superar los PES de PS2 en jugabilidad. No se lo que pasara , pero esa claro que toca una revolucion , Konami y el PES tienen que hacer la guerra por su lado.
Joer, he estado jugando al demo del que salió el otro día, y me encanta, pero después me puse un poco con el pes... joer es una mierda, pero me divierte mas jajajaaja, no se porque ostia es pero bueno, no lo entiendo demasiado.
salu2!

Esto es lo que pensábamos la mayoría seria un juego de futbol por aquella época
en el 2010, pero va a ser que se quedo en algún sitio este tipo de idea jajajajaja [qmparto] [qmparto]
jfrgr escribió:

Esto es lo que pensábamos la mayoría seria un juego de futbol por aquella época
en el 2010, pero va a ser que se quedo en algún sitio este tipo de idea jajajajaja [qmparto] [qmparto]

Sería la po... perdón, la repera... [sonrisa]

como desearia q pes2011 sea asi con movimientos humanos exelentes. esos videos clasicos muy buenos
Un poco de nostalgia y un deseo de que algún día los juegos de futbol pudieran ser algo parecido a eso... [mamaaaaa]
badolito escribió:Un poco de nostalgia y un deseo de que algún día los juegos de futbol pudieran ser algo parecido a eso... [mamaaaaa]

pues fifa 10 ya lo es .., eslo mas parecido, tiene esos movimientos realistas y vistosos,,, ojala pes2011 le gane :-| :-|
Yo intento no sacar comparaciones con EA , creerme que lo voy a intentar este año. Es mas si ellos sacan un buen juego de futbol , ire a comprarlo como futbolero que soy. Pero......es que los PES de PS2 se me han quedado marcados en el corazon y en la mente y soy mas pesero que otra cosa. PES tiene que tener una personalidad ganadora que le diferencie de su rival y eso ahora no lo tiene y es lo que deseo que recuperen lo antes posible.
28101 respuestas