Hilo Oficial PES 2010 (OBLIGATORIO LEER PRIMER MENSAJE)

el motor ephoria es muy bueno creo pero no se yo si para un juego de futbol iria bien.

que juegos utilizan el motor euphoria?
Alocao escribió:Es cuestión de tiempo... Lo que tengo claro es que tanta confianza no tendrán por mi parte :p

Confianza no....pero si el otro no me gusta.....estamos en las mismas.
JAEG7875:

Star Wars: The Force Unleashed
Backbreaker
Grand Theft Auto IV: The Lost and Damned
Grand Theft Auto: The Ballad of Gay Tony
Red Dead Redemption
Max Payne 3

Aquí te dejo enlace: Euphoria ( La wikipedia va muy bien XD )

Pistone:

Cuando digo confianza, me refiero a comprarlo en las tiendas que lo tienen 2 días antes, o hablar muy muy bien de un juego que aún ni se han sacado imágenes ingame o videos. A ese tipo de confianza me refería.

Digamos que a día de hoy, se puede hablar mejor de FIFA que de PES, tan sólo por el trabajo realizado en estos últimos 3 años.

Aunque como bien has dicho tu: "Tanto va el cántaro a la fuente... que al final se rompe"... si al final tendremos un buen PES... es cuestión de lógica... pero a costa de 3 años crudos.

( Dejemoslo ya... total, no nos llevará a ninguna conclusión )

Un par de consultillas:

1.- Puedo sacar el "editar datos" a un Pen Drive y ponerlo en otra PS3?
2.- Sabéis de algún sitio o ( alguna guia aunque sea Amateur ), para saber llevar bien el tema de las estrategias ( lo de las barras de 0 a 100 ).

Gracie!
eldanidmr está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
solo es es cuestion de esperar si la noticias se hacen oficiales.... y si konami realmente crea un pes2011 de calidad ,,,,, todos estamos ahora en eso VER PARA CREER, y esperar q ese NUEVA ENGINE nos haga despertar de la pesadilla de estos PES asquerosos.

pero si konami sigue en los mismo ,, hare lo q hecho como en estos 3 años no comprar el juego pes2008 2009 2010 , para MI! es basura y si pes2011 sigue igual , no lo comprare..... pero si se confirma el nuevo motor o el caso en ke repáren la jugabilidad y sea competencia a fifa ahi si recien lo compro. esperar nomas :-|
esto no se va a arreglar hasta que no hagan departamentos para cada consola, no puede ser lo mismo programar para una ps3 que para una xbox 360, si la base es la misma tendrá muchas limitaciones en ambas consolas, pero creo que salimos perdiendo nosotros... si hicieran distintos desarrollos para cada consola los juegos tendrían niveles muy elevados, en ps2 no pasaba por xbox no era competidora de sony, ahora si, y si os fijais, heavy rain, y alguno más exclusivos de sony son muy buenos juegos porque sólo son de una consola y no de 7
Marshall Mathers escribió:esto no se va a arreglar hasta que no hagan departamentos para cada consola, no puede ser lo mismo programar para una ps3 que para una xbox 360, si la base es la misma tendrá muchas limitaciones en ambas consolas, pero creo que salimos perdiendo nosotros... si hicieran distintos desarrollos para cada consola los juegos tendrían niveles muy elevados, en ps2 no pasaba por xbox no era competidora de sony, ahora si, y si os fijais, heavy rain, y alguno más exclusivos de sony son muy buenos juegos porque sólo son de una consola y no de 7

Tendrás razón, pero económicamente no sale para nada rentable a una empresa, llámese Konami, EA o Ubisoft...

Si reduces el mercado a 1 consola, pierdes 2/3 partes de tus beneficios... ( Xbox360, PS3 y WII, que quieras que no, está pegando fuerte ).
JAEG7875 escribió:el motor ephoria es muy bueno creo pero no se yo si para un juego de futbol iria bien.

que juegos utilizan el motor euphoria?

El tema del euphoria ya se rumoreo el año pasado, y verdaderamente, no creo que utilicen nada de eso... [triston]
Tal y como está el PES estos últimos años, me daría con un canto en los dientes si utilizando el motor actual, consiguieran renovar las animaciones, y arreglaran el tema de los porteros y los arbitros... :-|
Las animaciones de los porteros, en general, son horribles. Cuando hacen una estirada, por ejemplo,
se lanzan y luego caen a plomo... es feísima. }:/
A mi me es imposible sentir HYPE por este juego... sólo cierta inquietud :p
Yo, después de lo visto en los últimos años y teniendo en cuenta que no acostumbro a comprar un juego de fútbol cada año, dudo que me compre ninguno. Eso si, espero que sea verdad lo de crear un nuevo motor para el juego y empezar de 0 para que la edición de 2012 este totalmente pulida y poder volver jugar a un PES de verdad.

Yo creo que la inclusión de Euphoria para las animaciones podría ir muy bien, y usándolo en conjunto a otros engines (estilo GTA IV que usa varios, como Bullet y Euphoria), con capturas de movimiento, unos buenos gráficos (que esto ya se ha visto que lo pueden hacer), etc. podría quedar muy bien. Luego también tendrían que renovar la jugabilidad, meterle una buena IA y ya tienen un cacho de juego... A ver si se ponen al curro este año.
Veamos como se desarrollan los acontecimientos. Creo q este año van a sacar un buen juego pero hablo desde la perspectiva d q si fueron capaces otros años xq este no, ya q le han visto las orejas al lobo.
jjoseca aun ni una noticia de pes2011??,,, q fue del meeting q cuentan los foros extranjeros del pes2011? [chulito]
Seguimos esperando noticias de Pro Evolution Soccer 7.........
salu2!
eldanidmr escribió:jjoseca aun ni una noticia de pes2011??,,, q fue del meeting q cuentan los foros extranjeros del pes2011? [chulito]

Nada aun, pero pronto, quizas esta o la próxima semana.
javibarreiro escribió:Seguimos esperando noticias de Pro Evolution Soccer 7.........
salu2!

jajaja eso es algo cierto para algunos, incluido yo,, aun sigo jugando pes6 [snif] y deseando q pes2011 vuelva la jugabilidad por exelencia q tenia,,,

Gracias jjoseca ,, estare atento a lo q nos informes [poraki] ;)
javibarreiro escribió:Seguimos esperando noticias de Pro Evolution Soccer 7.........
salu2!

No se puede decir mas, con menos palabras. Lo has clavado socio
Konami nos comunica mediante nota de prensa la reducción de precio de todas las ediciones de Pro Evolution Soccer 2010 a partir del 29 de abril tras haber vendido casi 700.000 unidades. Las versiones de PlayStation 3, PlayStation 2 y PlayStation Portable pasarán a categoría Platinum, mientras que las versiones de Xbox 360 y PC obtendrán la categoría Classics. Las ediciones de nueva generación pasarán a costar 29,95€, las de PlayStation 2 y PlayStation Portable 19,95€, y la de PC 14,95€.

Imagen

Me autocito , porque es una oportunidad para el que no lo tenga ;)
Tejos está baneado por "clon de usuario baneado"
yo lo que haría sería retirar el PES2010 más que bajarle de precio pero bueno, a ver cuando sabemos algo de PES2011
Pistone escribió:Konami nos comunica mediante nota de prensa la reducción de precio de todas las ediciones de Pro Evolution Soccer 2010 a partir del 29 de abril tras haber vendido casi 700.000 unidades. Las versiones de PlayStation 3, PlayStation 2 y PlayStation Portable pasarán a categoría Platinum, mientras que las versiones de Xbox 360 y PC obtendrán la categoría Classics. Las ediciones de nueva generación pasarán a costar 29,95€, las de PlayStation 2 y PlayStation Portable 19,95€, y la de PC 14,95€.

Imagen

Jaja, vaya noticia me das Pistone, menuda putada pa un colega que tengo que se lo pilló el viernes pasao... jaja... se lo comentaré a ver que gracia le hace... Dios... [qmparto]
Ha hablado Caniggia por WENB y dice esto:

Budget meeting on thursday and friday.
News to come after the weekend.
Somebody has put away their PS2.

por lo q puedo entender dice:

-Que habran novedades despues de este finde semana.
-Habrá "meeting" el jueves y viernes (donde hablarán de PES 2011 supongo..).
-Esto lo he traducido con el traductor de Google y me sale..:

Alguien ha guardado en su sitio su PS2.

Supongo q se referirá a q ya no hará falta q sigamos jugando a los PES de ps2 con este PES 2011 xD.
Aleluya sea el señor!! veo la luz .... los sufridores peseros ya vemos un poco de luz!!!!

Veo los movimientos de PES 6 de Xbox 360 en PES 2011.... [babas] [babas]

( Me lo tomo con sentido del humor , hasta el comunicado oficial de Konami ....videos , demos y tal )
Pistone escribió:Aleluya sea el señor!! veo la luz .... los sufridores peseros ya vemos un poco de luz!!!!

Veo los movimientos de PES 6 de Xbox 360 en PES 2011.... [babas] [babas]

( Me lo tomo con sentido del humor , hasta el comunicado oficial de Konami ....videos , demos y tal )

seria algo genial , despues de 3años!!! 3 años!!!!! sin jugar un PES, por la jugabilidad tan horrible las animaciones visualmente espantosa cuando el jugador corre,, un movimiento q en un 80 %del partido lo realiza, y se ve de lo peor,,,, pero ya toca este 2011 y si se hacen oficiales todos los rumores disfrutaremos como en play2 de un juego de futbol realista emocionante HUMANO!! esperando se hagan oficiales y ver el resultado q puede ser algo genial! [angelito] [angelito]
jjoseca escribió:Ha hablado Caniggia por WENB y dice esto:

Supongo q se referirá a q ya no hará falta q sigamos jugando a los PES de ps2 con este PES 2011 xD.

Josseca, ojala estos mangarranes de Wenb tuvieran el saber llevar las cosas que tienes tu, porque con todos los respetos, llevan 3 años mamoneando que da gusto, no se como no se les cae la cara de vergúenza. Este año pienso atenerme cautelosamente a la info que de Konami y a lo que enseñen, y no a los comentarios sensacionalistas de esta panda, que parece que solo sueltan perlitas para mantener el indice de visitas de su blog. 1 saludo.
wiket escribió:

Josseca, ojala estos mangarranes de Wenb tuvieran el saber llevar las cosas que tienes tu, porque con todos los respetos, llevan 3 años mamoneando que da gusto, no se como no se les cae la cara de vergúenza. Este año pienso atenerme cautelosamente a la info que de Konami y a lo que enseñen, y no a los comentarios sensacionalistas de esta panda, que parece que solo sueltan perlitas para mantener el indice de visitas de su blog. 1 saludo.

Hombre.. Cannigia no es uno de los "dueños" de WENB, sólo es un usuario más (trabaja en Konami creo). Pero si, te doy la razon en q mamonean demasiado y les gusta mucho soltar "comentarios" para subir las visitas en su blog.
disculpen amigos colega fan de PES,,, pero este video es bello http://www.youtube.com/watch?v=Y2vbghn7t1k,,,, y en mi cabeza solo esta q pes2011 se muevan asi ,,,, si se confirma sobre la nueva engine motor graficos , animaciones etc,,,, seria asombroso q en 1 año,, konami logre empatar a fifa,, es un deseo muy grande , ojala se cumplaa, espero q pes2011 sea asi de movimientos realistas agradables!

No hagais caso a lo de q habrá novedades esta semana, al parecer se refería a novedades sobre la Liga PES de suecia.... [+risas]
estoy deseando de ver la informacion oficial ke suelya konami.... [+furioso]
jjoseca escribió:

No hagais caso a lo de q habrá novedades esta semana, al parecer se refería a novedades sobre la Liga PES de suecia.... [+risas]

Como que no, yo sigo la liga PES de suecia... [jaja]
fikipro escribió:estoy deseando de ver la informacion oficial ke suelya konami.... [+furioso]

Pues hasta mayo nada parece...
[snif] sera esperar nomas hasta mayo, pero q ganas q se confirme todo estos rumores sobre el nuevo engine , tan solo pensar q ya no jugare con robots sino simulacion humana es para alegrarse, ojala se confirme :-|
Tejos está baneado por "clon de usuario baneado"
si algo hay que destacar en este hilo, es la incríble información que saca jjoseca, mil gracias, y luego que el HYPE es muy malo ZzzZZ
eldanidmr escribió:disculpen amigos colega fan de PES,,, pero este video es bello http://www.youtube.com/watch?v=Y2vbghn7t1k,,,, y en mi cabeza solo esta q pes2011 se muevan asi ,,,, si se confirma sobre la nueva engine motor graficos , animaciones etc,,,, seria asombroso q en 1 año,, konami logre empatar a fifa,, es un deseo muy grande , ojala se cumplaa, espero q pes2011 sea asi de movimientos realistas agradables!

La verdad es que impresionan los movimientos...

Parece que han conseguido mejorar la física del balón a nivel PES, es lo único que me impedía pasarme al "otro"... lo probaremos a ver que tal va...
ScLaP está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
eldanidmr escribió:disculpen amigos colega fan de PES,,, pero este video es bello http://www.youtube.com/watch?v=Y2vbghn7t1k,,,, y en mi cabeza solo esta q pes2011 se muevan asi ,,,, si se confirma sobre la nueva engine motor graficos , animaciones etc,,,, seria asombroso q en 1 año,, konami logre empatar a fifa,, es un deseo muy grande , ojala se cumplaa, espero q pes2011 sea asi de movimientos realistas agradables!

la celebracion del final jajajaja alucinante....

yo he probado esa demo ya, y sinceramente es flipante..

han mejorado la fisica del balon, el campo es grande y vistoso, el cesped recreado que da gusto..ahroa als celebraciones tienen una vision espectacular..

a ver si konami aprende ya joder...
Aver si espavilan de una vez, por ya van para varios años y sigue la cosa igual o peor :(
ScLaP escribió:

han mejorado la fisica del balon, el campo es grande y vistoso, el cesped recreado que da gusto..ahroa als celebraciones tienen una vision espectacular..

Es bastante buena la demo, de eso no hay duda, pero no se desvieis mucho del tema del hilo ahora q está la cosa tranquila .
para mi las celebraciones que salen en la copa del mundo son penosas e irreales,eso le quita realidad al juego,tendrian que poner las tipicas celebraciones y ya esta,espero que hayan mejrado tambien los efectos tan raros que cojia el balon cuando centrabas que parecia que se habia pinchado el balon.
yo espero el proximo pes 2011 que seguro que sera de 10
La demo y la versión sparrow de pc decidirán si me lo pillo para ps3, desde luego no va a ser como los años anteriores, que me dejo guiar por los fanáticos, y al final decepción total.
salu2!
javibarreiro escribió:La demo y la versión sparrow de pc decidirán si me lo pillo para ps3, desde luego no va a ser como los años anteriores, que me dejo guiar por los fanáticos, y al final decepción total.
salu2!

Y haces bien, yo este año no lo he comprado, lo probé por mi mismo y no me gusto asinq nada.. xD

Este año puede cambiar la cosa, pero hay q ver primero si los cambios q van a haber (muchos) son para bien o para mal (diria q para bien, pero ya no me fio).

Un saludo
Pasito a Pasito....... tranquilidad.... que los que tienen que dar la cara y demostrar es KONAMI.

Podemos ilusionarnos , pero sin quedarnos atontados. XD
jjoseca escribió:
javibarreiro escribió:La demo y la versión sparrow de pc decidirán si me lo pillo para ps3, desde luego no va a ser como los años anteriores, que me dejo guiar por los fanáticos, y al final decepción total.
salu2!

Y haces bien, yo este año no lo he comprado, lo probé por mi mismo y no me gusto asinq nada.. xD

Este año puede cambiar la cosa, pero hay q ver primero si los cambios q van a haber (muchos) son para bien o para mal (diria q para bien, pero ya no me fio).

Un saludo

Muchas gracias por toda la info que nos traes aquí siempre de forma desinteresada tio, es muy de agradecer la verdad, esperemos que este año cojan el camino correcto, porque la competencia cada vez me gusta más.... xDD.
salu2!
javibarreiro escribió:
jjoseca escribió:
salu2!

Un saludo

Muchas gracias por toda la info que nos traes aquí siempre de forma desinteresada tio, es muy de agradecer la verdad, esperemos que este año cojan el camino correcto, porque la competencia cada vez me gusta más.... xDD.
salu2!

Nada tio, es un placer :p . Ami me encanta informar sobre este juego, aunq luego pase como este año q ni me lo he comprado. Pero bueno.. por una cosa o por otra es del juego q más informacion tengo y como sé q a mucha gente de este foro (y de muchos) os interesa cada edicion (aunq ultimamente este de capa caida) pues q menos q compartirla con todos vosotros [ginyo] .
Han hecho las cosas tan mal ( menos PES 2010 que no es tan malo ) que si ellos sacan un truño en el 2011 entonces serian masoquistas , porque los pocos fieles compradores que les quedan a Konami , se los cargaria el año que viene!!

Vamos no se me pasa por la cabeza que Konami sea masoquista y hagan un truño.

Tiene que ser bueno , ya toca , el prestigio de la saga esta en juego.....cada vez estan mas atras los PES de PS2.
ScLaP está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
jjoseca escribió:
ScLaP escribió:

Es bastante buena la demo, de eso no hay duda, pero no se desvieis mucho del tema del hilo ahora q está la cosa tranquila .

No no por supuesto que no, nada de desviar, es simplemente un ejemplo grafico de como deberia ser mas o menos la cosa..

konami debe ver ese tipo de juegos, incluso alguno de basquet, y aprender como se mueve un cuerpo humano, que diferentes maneras de caer ahi (hay mas de las 2 que ponen ellos)

no se..veo a konami tan estancada....

no hay duda, o hacen un motor nuevo, o tarde o temprano PES quebrara, xq ni siquiera los mas fanboys van a poder soportarlo...

y ojo que yo estoy deseando que konami sea otra vez un icono en el futbol, xo eso si, que dejen atras el pasado, que no sigan basandose en los juegos de ps2 que ya huelen, que se nota a leguas, 6 años con las mismas animaciones simplemente algo mas pulidas, pero auna si roboticas..en ps2 se puede aceptar, aqui ya no...
ScLaP escribió:No no por supuesto que no, nada de desviar, es simplemente un ejemplo grafico de como deberia ser mas o menos la cosa..

konami debe ver ese tipo de juegos, incluso alguno de basquet, y aprender como se mueve un cuerpo humano, que diferentes maneras de caer ahi (hay mas de las 2 que ponen ellos)

no se..veo a konami tan estancada....

no hay duda, o hacen un motor nuevo, o tarde o temprano PES quebrara, xq ni siquiera los mas fanboys van a poder soportarlo...

y ojo que yo estoy deseando que konami sea otra vez un icono en el futbol, xo eso si, que dejen atras el pasado, que no sigan basandose en los juegos de ps2 que ya huelen, que se nota a leguas, 6 años con las mismas animaciones simplemente algo mas pulidas, pero auna si roboticas..en ps2 se puede aceptar, aqui ya no...

En eso no estoy de acuerdo, las animaciones no son las mismas que en ps2, son PEORES, estas actuales son fruto del "fantástico" motor que konami metió en pes 2008, en pes 5 y 6 para mi eran mil veces mejor que estas, a ver si konami cambia el motor gráfico, porque si no, volveremos a tener un truñazo del 10.
salu2!
Efectivamente el motor del PES 2008 NO ES DE PS2.......

Vuelvo a repetir que solo hay que mirar PES 6 de Xbox 360 para darse cuenta que es la nohe y el dia , comparado con PES 2008.

Me hace gracia algunos comentarios que he leido de que un hipotetico motor nuevo.........puede ser peor..... ok , entonces que me expliquen porque tuvo tanto exito PES 3 ...ese año estrenaba motor.

Si cambian el motor......BENDITO riesgo que se corre.....si es que se corre riesgo.
Pistone escribió:Efectivamente el motor del PES 2008 NO ES DE PS2.......

Vuelvo a repetir que solo hay que mirar PES 6 de Xbox 360 para darse cuenta que es la nohe y el dia , comparado con PES 2008.

Me hace gracia algunos comentarios que he leido de que un hipotetico motor nuevo.........puede ser peor..... ok , entonces que me expliquen porque tuvo tanto exito PES 3 ...ese año estrenaba motor.

Si cambian el motor......BENDITO riesgo que se corre.....si es que se corre riesgo.

pues no se,la comparacion no me parece acertada,en lo de ke pes 6 de xbox360 comparado con el 2008 son la noche y el dia,yo tengo todos los pes (desde ps2 los de psx ya no los tengo) y te aseguro ke si hay un juego donde mas noto el momento en ke pes se convirtio en lo ke es hoy (me refiero a malo) es en ese pes 6 de xbox360,si no,prueba a jugar a pes 6 de ps2 un rato y luego pon el de xbox360,veras como este ultimo ya empezaba a parecerse a pes2008,mismas porterias,algunas animaciones.....en ps2 todo era mas suabe digamos
aun recuerdo cuando JUGUE pes2008 llame a unos amigos y contando AMIS AMIGOS por fin el juego de play3,,,, arranco el juego , empezo el partido y LOS movimientos como corrian los jugadores,, todos nos quedamos mirandonos diciendo q esta MIERDA! es pes , uno dijo eso debe ser fifa jjajajaja , luego paso el pes2009 ,, el cesped brilla??? es un espejo??? oie siguen corriendo igual de feoo q en pes2008!!!!!!,,,,, luego pes2010 imaginando q todo los pes malos acabo,,,, veo los graficos las caras y digo son iguales alos jugadores reales , buenos graficos pero nose sentia ni ambiente del estadio MUY TRISTE ,,, empieza el futbol Y SI SIGUEN CORRIENDO MAL,,,, ya es hora q pes2011 sea el renacer q tenga VIDA!!! Movimientos q a la vista digan guaooooo qreal se mueven q emocionn q ambiente de futbol ,, espermos q pes2011 sea geniall,,, cuantas historias de cada uno q ha experimentado con estos PES malos,,, ojala mejore konami . son 3 años sin futbol :-| .

pdta: todo los juego los alquile , no lo compraria porque para mi estos PES son de bajisima calidad,,, pero si pes2011 cambia y es real ese rumor del nuevo engine , cambia para bien y vuelve a nivel de simulador realista de futbol,, sere el primero en comprarlo [oki]
Está claro que si cambian el motor gráfico será para mejor, ya dijo en su día el Sr. Lubina, que le gustaba el de Fifa, así que si es cierto que le ponen ese nuevo motor gráfico su objetivo será superar al de Fifa, con lo que queda esperar que sea mejor que éste, para al menos sorprender.

Empezando por eso, lo demás será todo nuevo, el tema de correr, de animaciones, hasta incluso la física del balón ( ahí si que me da miedo, pq la que han conseguido desde mi punto de vista es muy muy buena )...

De todas formas cuidado, pq damos por sentado que se cambiará ese motor gráfico y la caída puede ser grande... jaja.

Yo he tenido desde PES 2 de ps2, hasta el PES2010 ( si... todos comprados... :-| ), y el otro día puse el PES 6 de Xbox360... sinceramente, será que no estaba acostumbrado, pero creo que tiene más de Pes2008 que de PES 5... es mi percepción.
bla bla bla a ver si os daís cuenta q pro evolution o winning eleven era esto

http://www.youtube.com/watch?v=6OEe5eTspMU

en cuanto comenzron a salir famosetes en las caratulas e intros comenzaron a pecar como la competencia

waiting a real pro
K-82 escribió:bla bla bla a ver si os daís cuenta q pro evolution o winning eleven era esto

http://www.youtube.com/watch?v=6OEe5eTspMU

en cuanto comenzron a salir famosetes en las caratulas e intros comenzaron a pecar como la competencia

waiting a real pro

Mitica intro.. estos eran los buenos pes nada de polladas de estrellitas en portadas como tu dices, menos messis y crs y mas jugabilidad e invertir en el juego es lo que necesita konami.
Sesion de partidos Mario_CR9 vs. Dibxer. La revancha!

3 - 5. A favor de Dibxer, el ultimo gol lo encaje facilmente porque Mario se fue arriba con todo en los ultimos minutos.

1 - 3. A favor de Dibxer.

1 - 5. A favor de Dibxer.

3 - 3. Empatadas hasta la prologa. Pero Mario no me molo tu comportamiento en este partido, iba ganado 1 - 3 hasta el final del partido y empezastes a darme palos cada vez k cogia el balon. Y a partir de aki todo el rato con los palos...

0 - 5. A mi favor. El ultimo gol fue un poco x dejadez de Mario, se enfado porque hice un par de cambios y deje un par de buenas repeticiones.

Ya te dije k lo k vistes anteriormente no era yo, no tenia practica y llevaba mucho tiempo sin jugar. Ahora te he demostrado lo k valgo y k tengo nivel. Espero k no te lo tomes a mal, xk los cambios k hacia la final del partido ganando sobrado como tu dices, los hago en todos los partidos, yo no tengo la culpa de k CR9 y Higuain esten petaos al terminar. Y si cambie en un partido a Albiol fue xk no staba ayudando nada en defensa.

Repeticiones deje solo un par porque eran golazos con jugadas muy buenas dignas de ver. Despues empece a dejarlas mas porque me jodio tu comportamiento, tirandote por el suelo todo el rato y haciendome faltas cuando tenia una jugada peligrosa. Dejaba las repeticiones para ver si asi se te kitaban las ganas de hacer faltas.

Por lo demas todo estuvo muy bien y me lo pase pipa, al = k cuando me ganastes tu los otros 3 partidos y algunos anteriores. Espero k te tomes la derrota con humildad k solo es un juego.

Bien jugado por tu parte, espero k repitamos algun dia y me cites a la revancha tu a mi.

Hasta la proxima nen ;)
28101 respuestas