Hilo Oficial PES 2010 (OBLIGATORIO LEER PRIMER MENSAJE)

Jonysfc88 Algunas fuentes dicen las mismas declaraciones de una manera y otras de otra. Eso se a traducido de una revista japonesa , pero vamos yo creo que no hay dudas , es mas que posible un nuevo motor grafico.
Yo todos los años compro los dos juegos desde play 1, y acabo siempre jugando más al que se centre sobre todo en la simulación (detesto lo arcade).Me ilusionan las palabras de Seebaas pero al igual que otros de este foro me temo que siga más cerca de una línea arcade que de simulación.Me baso en los pros de esta generación pero espero equivocarme.
eldanidmr está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Pistone escribió:Seabbas " Sabemos que este motor no da mas de si, pensabamos que podriamos pulirlo para la nueva generacion, pero nos hemos dado cuenta de que nos hemos quedad atras de la competencia (fifa 10).
Estamos creando el juego desde cero, un nuevo motor grafico, y una revision total de todos los puntos de juego.
Sabemos que Pro evolution 6, fue el juego mas admirado por los seguidores, y queremos devolverles la ilusion.
En unos meses, daremos noticias, pero podeis estar tranquilos, porque vamos a crear el juego definitivo que de el paso en este next gen"

Mas vale tarde que nunca :) Aleluya!!

Vamos que nos vamos [beer]

[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [plas] [plas] [plas] [plas] HE ESPERADO 3 AÑOS POR ESTO!!!!!!!!!!!!!!! amigo pistone me mandas el enlace porque no lo encuentro en vandal ,, ojala konami lo haga de una buena vez oficial!!!!! GENIAL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! [oki] [oki]
ME EQUIVOCADO , PIDO DISCULPAS AL FORO
A ver. Motor grafico nuevo desde 0... eso quiere decir 3 años mas de excusas? El primer año que si el motor no esta pulido. El segundo año que ya tenemos la integracion definitiva. Al tercer año... no se integra bien el software con el nuevo motor grafico.
Para el proximo año hacemos un software nuevo... y asi sucesivamente por los siglos de los siglos... Ameeeeeeeeeeeen!!!!!

O nos engaña ahora, o nos ha engañado todos estos años. Ahora se dan cuenta que PES6 es el mejor. Y con el 08? 09? 10? Si cada uno era el mejor en su año!!!!

Sño Seabass... YA NO TE CREEMOS!!!!!
-..............................
Pistone escribió:http://www.vandal.net/noticia/44634/konami-promete-mayores-cambios-para-pro-evolution-2011/

Es el link

Pues en ese link lo unico que sale es una noticia que ya lei HACE 2 MESES y en ningun momento dice nada de un nuevo motor solo que tienen que adaptarse a las nuevas consolas ....
david32 escribió:A ver. Motor grafico nuevo desde 0... eso quiere decir 3 años mas de excusas? El primer año que si el motor no esta pulido. El segundo año que ya tenemos la integracion definitiva. Al tercer año... no se integra bien el software con el nuevo motor grafico.
Para el proximo año hacemos un software nuevo... y asi sucesivamente por los siglos de los siglos... Ameeeeeeeeeeeen!!!!!

O nos engaña ahora, o nos ha engañado todos estos años. Ahora se dan cuenta que PES6 es el mejor. Y con el 08? 09? 10? Si cada uno era el mejor en su año!!!!

Cada uno es libre de pensar como quiera , pero recordemos que la otra empresa ya paso por la misma situacion......y no se la critico tanto , Konami al menos arriesga!!!! el ultimo riesgo fue PES 3 y salio bien.
No creo que Mr. Lubina merezca mucho crédito , a mí me recuerda a la película "el día de la marmota" (TODOS LOS AÑOS EL MISMO CUENTO), pero al menos este año se han acojonado y van a currar´o eso parece.
Pido disculpas A TODOS, alguien de otro foro interpreto las declaraciones del Sebbas con esas palabras , pero bueno mas o menos quiere decir eso. Disculpas aparte que la noticia es de hace tiempo.

[ayay] [ayay] [ayay]

Me equivocado , repito que en otro foro , interpretan las palabras del Seabbas asi y eso me a despistado.
capellista escribió:No creo que Mr. Lubina merezca mucho crédito , a mí me recuerda a la película "el día de la marmota" (TODOS LOS AÑOS EL MISMO CUENTO), pero al menos este año se han acojonado y van a currar´o eso parece.

eso es lo positivo esete año si estan trabajando como se debe , esa es la diferencia ya no robots sino animaciones realista huamnas engine nuevo
david32 escribió:A ver. Motor grafico nuevo desde 0... eso quiere decir 3 años mas de excusas? El primer año que si el motor no esta pulido. El segundo año que ya tenemos la integracion definitiva. Al tercer año... no se integra bien el software con el nuevo motor grafico.

NO QUEDA MAS REMEDIO QUE ARRIESGAR!!!!!!!!! Como tambien arriesgo EA para estar donde esta ahora , asi de claro.

El ultimo precedente fue el PES 3 y salio bien!!!!!
Es cierto lo que dice PISTONE , el riesgo es necesario en esta saga. Nosotros sólo podemos rezar [angelito] y esperar [maszz] .
Jonysfc88 escribió:
Pistone escribió:http://www.vandal.net/noticia/44634/konami-promete-mayores-cambios-para-pro-evolution-2011/

Es el link

Pues en ese link lo unico que sale es una noticia que ya lei HACE 2 MESES y en ningun momento dice nada de un nuevo motor solo que tienen que adaptarse a las nuevas consolas ....

TE PIDO MIS SINCERAS DISCULPAS [ayay] a ti y a todo el foro , a sido una mala interpretacion de otro foro. Es la primera vez que me pasa esto , por si no me conoces. Saludos
Me gustaría saber el listo que interpretó las palabras del link de Vandal con motor nuevo xD Por cierto juraría que ya la leí.

Pistone se te perdona hombre no pasa nada, eso son las ganas que tienes de que salga algo así ya de una vez XD Tu sigue informándonos que estamos encantados.

;)
No te agobies PISTONE el señor Lubina lleva 3 años equivocándose y ahí le tienes más feliz que una perdiz [beer]
TODO NORMAL PISTONE!! pero espero q la PROPIA KONAMI haga oficial todo esto del motor nuevoo y salga un PES2011 DE CALIDAD REALISTA EMOCIONANTE SIN MAS NI MENOS Q SE PARESCA A FIFA COPA DEL MUNDO en animaciones!!! ,, pero quiero q PES LE GANE!!!! vamos konami has oficial quiero noticias!!!!!!!!!!!!!!!!
eldanidmr escribió:TODO NORMAL PISTONE!! pero espero q la PROPIA KONAMI haga oficial todo esto del motor nuevoo y salga un PES2011 DE CALIDAD REALISTA EMOCIONANTE SIN MAS NI MENOS Q SE PARESCA A FIFA COPA DEL MUNDO en animaciones!!! ,, pero quiero q PES LE GANE!!!! vamos konami has oficial quiero noticias!!!!!!!!!!!!!!!!

Quien ha dicho lo del nuevo motor? jajaja.

No hay nada "oficial", pero ya os digo yo q el cambio va a ser grande (por lo q sé por ahora) luego les saldrá bien o mal, pero el cambio va a ser grande.
ami me podran decir misa ke asta no lo pruebe en la demo no me pienso cree nada, mientras adisfrutar toel vernano del copa del mundo ke es una puta maravilla.
jjoseca escribió:
eldanidmr escribió:TODO NORMAL PISTONE!! pero espero q la PROPIA KONAMI haga oficial todo esto del motor nuevoo y salga un PES2011 DE CALIDAD REALISTA EMOCIONANTE SIN MAS NI MENOS Q SE PARESCA A FIFA COPA DEL MUNDO en animaciones!!! ,, pero quiero q PES LE GANE!!!! vamos konami has oficial quiero noticias!!!!!!!!!!!!!!!!

No hay nada "oficial", pero ya os digo yo q el cambio va a ser grande (por lo q sé por ahora) luego les saldrá bien o mal, pero el cambio va a ser grande.

bueno jjoseca entonces el "rumor" de la nueva engine,,, pero bueno si yo tan solo viera q pes2011 es realista en movimientos y recuperamos la jugabilidad de play2 optimizada 100% ,, con filigranas animaciones realista humanas ambiente del partido realista ( en conclusion como fifa 10 copa del mundo tomando las cosas buenas de ese juego como el ambiente realista y animaciones) , seria algo exelente quiero olvidar q alguna vez existio pes2008 2009 2010 , quiero un juego de futbol de konami de buena calidad como play2 .
Pistone escribió:
Jonysfc88 escribió:

Es el link

TE PIDO MIS SINCERAS DISCULPAS [ayay] a ti y a todo el foro , a sido una mala interpretacion de otro foro. Es la primera vez que me pasa esto , por si no me conoces. Saludos

No pasa nada pero intenta no levantar hype pistone que aqui los sensibles nos flipamos rapidamente y se nos sube xD

Y si te conozco pero de leerte porque me leo esto todos los dias aunque postear posteo poco saludos
Un tio que a manipulado las palabras de Seabbas y me a arrastrado a mi.........ese tiene mas Hype que yo!!!!! jo jo jo [sonrisa]
Aix... ya me había hexo ilusiones y too!!! XD

Con unas disculpas vas sobrao hombre! encima que quieres informar!!!

A ver si pa mayo nos regalas ese mismo post y toos contentos! ;)
jjoseca escribió:

En pocas palabras es un "rumor" muy avanzado y que no es NADA descabellado que se haga realidad :) ;)
Pistone escribió:
jjoseca escribió:

En pocas palabras es un "rumor" muy avanzado y que no es NADA descabellado que se haga realidad :) ;)

ojala se cumpla ese rumor y el resultado sea algo bueno de calidad simulacion de futbol realista como FIFA lo ha logrado actualmente ,,,, VAMOS KONAMI renace!!!!!!! :-|
Parece ser que habrá que esperar.
index escribió:....

... dame el link de esta noticia.
dios santo si fuera verdad eso me da algoooooooooooooooooooooooooooo
Nada nada , hay que esperar a Konami , la gente pierde la cabeza enseguida.
jajaja yo lo lei identico eso por ahi [qmparto],, mejor esperar cuando konami anuncie OFICIALMENTE [angelito] ,, Ojalaa sea cierto [babas] [babas]
bueno es solo un post q puso un fan mas del PES q quiere ver q la saga renasca aqui el enlace me gusta leerlo tiene muchas esperanzas como nosotros http://www.laps3.com/foro/7_juegos/2682 ... 011_a.html
eldanidmr escribió:bueno es solo un post q puso un fan mas del PES q quiere ver q la saga renasca aqui el enlace me gusta leerlo tiene muchas esperanzas como nosotros http://www.laps3.com/foro/7_juegos/2682 ... 011_a.html

Es el deseo de todos , pero la gente esta muy cabreada y como hay unos que creen menos que otro , lo mejor es darle las vueltas justas y esperar.
index escribió:Pue según ponen en laps3.com ya hay gente que esta catando el nuevo PES y dicen que sí que tiene nuevo motor y que este es espectacular. Mucho mejor que los últimos FIFA y sobre todo que se ve muchisimo mejor que el PES 2010. Sobre todo destaca la cámara lejana donde se les va a caer las bragas a más de uno [sonrisa] .

Os pongo las novedades que han puesto en la página . (Lo han traducido con el google)

"motor nuevo! colisiones también, juego demasiado, pasar de nivel (la barrita al pasarla, Como en la FIFA), los nuevos 360 °, reconstruir totalmente.
-Tenemos imágenes de la próxima semana también (pronto Habrán imágenes).
-El juego ya está casi acabado, acabado al 100% después de media puede pulir el juego durante el verano (Lo Que Quiere Decir q un Venir El Juego Terminado estara un mediados de mayo y El Verano DURANTE lo puliran).
-Por el momento el sistema pk y el árbitro son los mismos (párrafo Mismo Sistema penaltis).
animaciones-totalmente nuevo

De primeras, dice q el juego luce mucho mejor q PES 2010 y q al poner la cámara lejana se ve espectacular y q se ve real , Vuelve la ley de la ventaja.
Confirman (de nuevo)el nuevo motor para todo.

Más de 1000 animaciones nuevas para los jugadores al pasarla, chutar etc etc...
Bundesliga licenciada al completo, pero la premier league no, ya q EA tiene exclusiva hasta Octubre de 2010.
Nueva cámara.
Porteros totalmente renovados con nuevas animaciones para ellos.
Nuevo sistema físico, los jugadores lucharan por el balón como en fifa pero mejor.
Este año PES será Libertad TOTAL .

Movimiento 360º fluidos y exactos.
Dicen q las primeras novedades serán para el 4 de mayo...

Online en Liga Master.
Albitros totalmente renovados, gran cambio dicen

( Traducción google )

hora se pelean/luchan para la pelota, entonces ningún más tonto aborda y la presión de mirar estúpida.
resistencia como Pes 2010 WII
entonces usted puede pasar en el espacio más fácilmente"

¡¡VIVA EL HYPE!! [360º] [360º]

Ese es el juego perfecto y el deseo de todos.

Yo no me lo creo.
dany0015 escribió:
index escribió:....

Ese es el juego perfecto y el deseo de todos.

Yo no me lo creo.

[carcajad] [carcajad] ...Veo que vamos siendo previsores [carcajad] . De momento habrá que esperar. Demasiado bueno me parece a mi [amor]
Yo ya soy muy incrédulo, como Santo Tomás, hasta que no meta el dedo en la llaga ,no creeré Lo siento he perdido casi toda la fe .SEABASS HAZ UN MILAGRO PARA CONVERTIRME A TU EVANGELIO [angelito] .
Pistone escribió:Konami nos comunica mediante nota de prensa la reducción de precio de todas las ediciones de Pro Evolution Soccer 2010 a partir del 29 de abril tras haber vendido casi 700.000 unidades. Las versiones de PlayStation 3, PlayStation 2 y PlayStation Portable pasarán a categoría Platinum, mientras que las versiones de Xbox 360 y PC obtendrán la categoría Classics. Las ediciones de nueva generación pasarán a costar 29,95€, las de PlayStation 2 y PlayStation Portable 19,95€, y la de PC 14,95€.

Imagen

Me autocito , porque es una oportunidad para el que no lo tenga ;)
index escribió:Como ya he dicho, esta información proviene de Laps3.com. No ponen detalles de la noticia sino que son comentarios de gente que esta catando el nuevo producto de Seabass. Concretamente de una persona.

Como dice pistone, habrá que esperar haber que dice Konami pero, si son ciertas las noticias, en Mayo tendríamos nuevas informaciones.

De momento, lo que viene siendo el hype, esta empezando a subir.

EDITO: Vaya, parece que has editado la información Pistone...

index, tienes un privado, leelo cuando puedas .
Bueno esto hasta que no veamos sobre todo videos y lo probemos no servira de nada que te lo pongan todo tan bonito y tan perfecto, a mi personalmente me extraña mucho que de repente en 1 año hagan lo que tenian que haber hecho en 3 y siendo konami dudo aún más, pero de confirmarse el nuevo motor y engine y lo de las animaciones y 360º seria al fin el comienzo del buen camino para Konami y recordemos que aunque todo lo que se rumorea sea cierto eso no asegura que el juego vaya a ser bueno o que no tenga fallos tiene que estar todo bien implementado y tardaran sus años en ir puliendo.
Esperemos que vuelva la esencia PES ya que este año aposte por FIFA y no me termina de llenar, no me engancha como un buen Pro, que conste que es mi propia impresión, pero es FIFA no me vicia como lo hacia antaño el PES6 (Vicioss hasta altas horas de la madrugada con su grandioso modo online).
Necesitoo un nuevo prooo [mad]
Tener esperanza pero con cautela, sobre todo con cautela.
Estoy de acuerdo con BARCHA, HAN PERDIDO MUUUUUCHO TIEMPO en estos 3 años viviendo de la buena fama que se gabían ganado en Play2. O hacen una gesta como las antiguas remontadas del Madrid en el Bernabéu o seráel ocaso de un grande de los videojuegos. ESPERO QUE LES QUEDE TALENTO Y GANAS PARA RESUCITAR.
Barcha Podria pasar de todo , no tiene porque salir mal o salir bien.

Necesitamos el Hilo PES 2011 como el comer [jaja]

Pero bueno si el otro lo consiguio........porque Konami no puedo hacerlo? tiempo al tiempo.
k asko d gente q juega al online .. t encuentras a cada individuo q es para fliparlo .. la verdad es q hay algunos q no saben perder,kuando les remontas un partido jugandoles de tu a tu y ven q no pueden acer nada regateandose medio ekipo tuyo kn el messi .. y les empiezas a meter 5 goles jugando en en ekipo van y se empiezan a meter goles en propia meta para q se cancele el partido ... uffffffffff .. kuidado kn el pavo ste "tonifoo_9" q es un payaso... ufff q rabia ...

un saludo!!!
Eso pasa en muchos juegos. Si supieras como me ha costado sacarme el Petrovic del GTA4, que tienes que hacer un montón de carreras y la gente si ve que pierde se pira.

Algo tendrían que mejorar en este aspecto esta claro. Aunque de momento con que mejoren la fluidez y lo exploten un poco más me conformo. Yo la verdad que ni juego. Jugué para sacarme el platino y au. Pero eso además del online, es el juego en sí que no me engancha. Y la de partidos que jugué en el PES5.. fue comprarme el adaptador de red y en una semana hice más de 100 partidos y eso que estaba de exámenes jaja.

Sobre el PES2011 hay que ser cautos, hasta que Konami no diga nada estamos en las mismas. Y tiene que decirlo bien claro que cambios habrá, nada de lo de cada año que habrá muchos cambios y que será el mejor y no comenten una mierda.
Pistone escribió:Barcha Podria pasar de todo , no tiene porque salir mal o salir bien.

Necesitamos el Hilo PES 2011 como el comer [jaja]

Pero bueno si el otro lo consiguio........porque Konami no puedo hacerlo? tiempo al tiempo.

Lo más valioso del PRO en estos 3 nefastos años ha sido y es su legión de fieles seguidores. Sólo por eso deberían hacer lo imposible por compensarnos en otoño, pero me temo que les va a costar mucho porque desde el principio no le han cogido el aire a las next gen y eso es un handicap complicado aunque con los "japos" nunca se sabe...TOCA REZAR.
Yo defiendo un estilo de juego de futbol , no al PRO en si o a la saga. Me gusta el PRO ( pero NO los actuales )

Hay que entender que muchos nos sentimos , como si nos hubiesemos quedado en la calle , sin juego de futbol , desde PES 6 estamos tirados. No a todos nos convence el otro y mi deseo claro esta , es que se recupere el PRO lo antes posible.
Pistone escribió:Yo defiendo un estilo de juego de futbol , no al PRO en si o a la saga. Me gusta el PRO ( pero NO los actuales )

Hay que entender que muchos nos sentimos , como si nos hubiesemos quedado en la calle , sin juego de futbol , desde PES 6 estamos tirados. No a todos nos convence el otro y mi deseo claro esta , es que se recupere el PRO lo antes posible.

Ya somos dos [beer]
yo fijaos lo ke os digo, es tanta mi decepcion estos tres años ke aunke konami haga publica la lista con las mejoras ke todos keremos asta ke no pruebe por mi mismo la demo no pienso creer nada ke sino luego pasas loke pasa....asike cautela y trankilidad pero eso si la ilusion de ke vuelva el pro ke tanto me ha hecho disfrutar no me la kita nadia.
yo tambien tengo mucha ilusion ,, y por mas q he ABORRECIDO pes2008 2009 2010 en verdad para mi esos juegos son mierdas por su jugabilidad robotica es un espanto ver los movimientos!,,, porque yo estaba acostumbrado JUGABILIDAD BUENA!! DE PLAY2,,,, pero mi ilusion siempre esta ahi en PES vuelva a ser el mejor juego de futbol por tener la mejor jugabilidad animaciones realista , etc,,, espero q con pes2011 despertemos de esta pesadilla de PES asquerosos. :-|
28101 respuestas