Hilo Oficial PES 2010 (OBLIGATORIO LEER PRIMER MENSAJE)

A veces me pregunto si algunos tendrán algun boot o algun robot programado para postear siempre lo mismo... no se darán cuenta que cansan con la misma canción...?

En fin...

Para los veteranos fans de WE...

Imagen

Es un llavero con el grito de gol de Jon Kabira... IDOLO!!!!! relator de los We de Psx/Ps2/Ps3 de las versiones japonesas!!!

Sus relatos eran MITICOS!!!

Para quien lo quiera comprar:

http://www.subsidesports.com/uk/2006-jo ... chain.html

Sls
Polter2k
eldanidmr está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
se acuerdan de este JUEGAZO DE FUTBOL http://www.youtube.com/watch?v=khk21o_qOds [oki] este si q era adictivo [babas]
Polter2k escribió:A veces me pregunto si algunos tendrán algun boot o algun robot programado para postear siempre lo mismo... no se darán cuenta que cansan con la misma canción...?

En fin...

Para los veteranos fans de WE...

Imagen

Es un llavero con el grito de gol de Jon Kabira... IDOLO!!!!! relator de los We de Psx/Ps2/Ps3 de las versiones japonesas!!!

Sus relatos eran MITICOS!!!

Para quien lo quiera comprar:

http://www.subsidesports.com/uk/2006-jo ... chain.html

Sls
Polter2k

Hay que tener sentido del humor porsupuesto y haces bien ;) pero me niego a olvidar que Konami a dado 11 EXITOS entre PSONE Y PS2 y que eso tiene tambien un peso grande en los pensamientos mios y de mucha gente. No quiero creer , pero tampoco no creer......solo que pasen los dias y ya veremos. De entrada lo mejor es desconfiar.
eldanidmr escribió:se acuerdan de este JUEGAZO DE FUTBOL http://www.youtube.com/watch?v=khk21o_qOds [oki] este si q era adictivo [babas]

aqui si que estaban los 360º implementados jajaja.
y los de ahora roboticos.
saludos...
No hay ningún campeonato EOL del PRO??
djektor escribió:No hay ningún campeonato EOL del PRO??

Que yo sepa no , pero conectate esta tarde o esta noche y a ver si podemos organizar uno :)
El kabira ese también es el que sale en winning eleven 6 de gamecube?? yo tengo ese juego en gamecube en japonés y está wapisimo, la jugabilidad es de auténtico pro, y el comentarista es uno raro pero está wapisimo, cuando tiras fuera, parece que dice "ohh que mierda de shot" jajaja, no se si será el mismo del que habláis.
salu2!
Se sabe algo de la DEMO Japo sobre el Mundial ¿¿??
Saludos [bye] [bye]
jfrgr escribió:Se sabe algo de la DEMO Japo sobre el Mundial ¿¿??
Saludos [bye] [bye]

Ni demo, ni videos, ni nueva info... no se sabe nada nuevo sobre el juego, la verdad esq yo no espero mucho de el xD.
jjoseca escribió:
Saludos [bye] [bye]

Ni demo, ni videos, ni nueva info... no se sabe nada nuevo sobre el juego, la verdad esq yo no espero mucho de el xD.

????ya no confias [mad]
eldanidmr escribió:
jjoseca escribió:
Saludos [bye] [bye]

????ya no confias [mad]

Me refiero al Winning Eleven q saldrá el 30 de Mayo, del otro (PES 2011) ni confio ni dejo de confiar simplemente me mantengo al margen hasta q vea un buen video :p.
jajaja es cierto jjoseca yo igual no confio hasta q salga un video ,, pero me ilusiono mucho q konami con su pes2011 sea genial :-| :-|

la demo del mundial segun por las fotos se ve igual q pes2010 bonitas caras pero robots jugando [buaaj]
A ver si alguien puede traducir este texto de WENB?:

It’s a year when the PES community will see a stream of people come back, and where interest will once again be super high for a PES game.

It’s more than wavered over the past few years, and rightly so. With the drop in form many fans have fled to rival camps, and turned their back on a series that once gave so much. Loyalty to any game is hard to find these days, and Konami found that even the most loyal fans would wander after a disappointing hat-trick.

But things change, and people change. With us being football fans at heart, any game related to the sport we love will be noticed – at least at the start. When PES 2011 finally gets unveiled in the not too distant future, it will raise eyebrows and get everyone clamoring for info.

So I just wanted to put it out there, and make everyone aware that we’re more than happy to welcome you back. Everything should be just how you left it ;)

http://winningelevenblog.com/blog/happy ... -you-back/
Esta sacado de un traductor, algo se entiende.
Es un año cuando la comunidad de PES verá un arroyo de las personas regresar, y donde el interés será una vez más excelente alto para un juego de PES.

Es más de vacilado durante los últimos años, y debidamente para que. Con la gota en la forma muchos entusiastas han huido para rivalizar con los campamentos, y se volvió su atrás en una serie que una vez dio tanto. La lealtad a cualquier juego es difícil encontrar estos días, y Konami encontró eso que los entusiastas más fieles vagarían después de un sombrero-truco defraudando incluso.

Pero las cosas cambian, y cambio de las personas. Con nosotros siendo el fútbol abanica en el fondo, cualquier juego relacionado al deporte que nosotros amamos se notará–por lo menos a la salida. Cuando PES 2011 se quita el velo finalmente en el no el futuro demasiado distante, levantará las cejas y hará clamar para el info a todos.

Así que yo apenas quise ponerlo fuera allí, y hace a todos consciente que nosotros estamos más contentos darlo la bienvenida atrás. Todo simplemente debe ser cómo usted lo dejó.
Muy ingenioso lo de que Konami nos ha metido un "hat trick" a los seguidores de la saga en los últimos 3 años , aunque menuda gracia nos hace que nos lo recuerden.
jfrgr escribió:Esta sacado de un traductor, algo se entiende.
Es un año cuando la comunidad de PES verá un arroyo de las personas regresar, y donde el interés será una vez más excelente alto para un juego de PES.

Es más de vacilado durante los últimos años, y debidamente para que. Con la gota en la forma muchos entusiastas han huido para rivalizar con los campamentos, y se volvió su atrás en una serie que una vez dio tanto. La lealtad a cualquier juego es difícil encontrar estos días, y Konami encontró eso que los entusiastas más fieles vagarían después de un sombrero-truco defraudando incluso.

Pero las cosas cambian, y cambio de las personas. Con nosotros siendo el fútbol abanica en el fondo, cualquier juego relacionado al deporte que nosotros amamos se notará–por lo menos a la salida. Cuando PES 2011 se quita el velo finalmente en el no el futuro demasiado distante, levantará las cejas y hará clamar para el info a todos.

Así que yo apenas quise ponerlo fuera allí, y hace a todos consciente que nosotros estamos más contentos darlo la bienvenida atrás. Todo simplemente debe ser cómo usted lo dejó.

jaja como q claro claro no esta :p
Es la primera vez que entiendo más mirando el texto en inglés xD De momento nada nuevo.
xD lo mismo casi entiendo mas en ingles que esa traduccion si alguno que sepa algo mas nos ayuda ..
PES 2010 baja a 30 euros en Carrefour desde hoy
Pues nada, viene a decir, que otro año más comenzamos con la dinamica de info y tal...bienvenidos a Wenb, las cosas estan tal como las dejamos...despues del hat trik de Konami incluso muchos de los fans le han dado la espalda a esta saga, blabla bla...

El hat trick de wenb es comparable al de Konami, menudos paspánes..
Algun dia esto va a cambiar wiket para criticar ( no lo digo por ti ) tambien hay que saber lo que presentaran y eso nadie lo sabe todavia.
si yo no critico ya a konami, critico a los del blog este, que en estos 3 ultimos años me han tocado más las gonadas que nadie.
Venden demasiado humo , lo mejor es desconfiar , pero yo a veces me paso por el foro para leer y tal....no hay nada "mejor" que estar con gente que entienden la afición por el PES y bueno lo que dicen , pues se coje con pinzas.

KONAMI DEMUESTRA asi de claro , ni los fanaticos ( yo lo soy ) jeje se atreven a meter las manos en el fuego.
si de verdad tiene algo bueno entre manos espero ke no se corten un pelo y pongan pronto un gameplay..
decimalpepe escribió:PES 2010 baja a 30 euros en Carrefour desde hoy

SI! Carrefor se adelanta.

http://www.carrefouronline.carrefour.es ... d=90501174
mmmmm yo no lo compraria, me basto con alquilarlo y probar q la jugabilidad sigue siendo pesima para comprarlo :-| :-| ,,,, pero espero todo esto cambie en pes2011 y gastar y estar feliz con el juego.
(mensaje borrado)
Tendremos que esperar a las palabras oficiales de Konami pero si "creemos" en la palabra de Seabass diciendo que, más o menos, PES 2011 será revolucionario, es porque llevan tiempo trabajando en el porque sino no me cuadran sus palabras.

Una de dos. O tenemos el mismo PES (2008, 2009, 2010) pero más mejorado (Es decir, "misma mierda" pero distinto collar) o es que llevan por lo menos 2-3 años trabajando en el nuevo aspecto que tendrá este PES. Los grandes juegos no se hacen de un año para otro y con tan poco tiempo de margen de mejora. Véase juegos como MGS4, Alan Wake, FIFA etc etc... Son juegos que por lo menos le han dedicado, mínimo, 2 años en su creación y teniendo las ideas muy claras sobre lo que buscan.

Así que, si nos creemos las palabras, Konami lleva tiempo aguantando bochornos (merecidos) para mostrarnos lo que llevan trabajando desde hace tiempo.

Es muy difícil saber que se traen entre manos y más si cada año también nos cantan la misma cantinela...
Pero bueno, todo sea por la fe en el resurgir de esta franquicia :-|
index escribió:Tendremos que esperar a las palabras oficiales de Konami pero si "creemos" en la palabra de Seabass diciendo que, más o menos, PES 2011 será revolucionario, es porque llevan tiempo trabajando en el porque sino no me cuadran sus palabras.

Una de dos. O tenemos el mismo PES (2008, 2009, 2010) pero más mejorado (Es decir, "misma mierda" pero distinto collar) o es que llevan por lo menos 2-3 años trabajando en el nuevo aspecto que tendrá este PES. Los grandes juegos no se hacen de un año para otro y con tan poco tiempo de margen de mejora. Véase juegos como MGS4, Alan Wake, FIFA etc etc... Son juegos que por lo menos le han dedicado, mínimo, 2 años en su creación y teniendo las ideas muy claras sobre lo que buscan.

Así que, si nos creemos las palabras, Konami lleva tiempo aguantando bochornos (merecidos) para mostrarnos lo que llevan trabajando desde hace tiempo.

Es muy difícil saber que se traen entre manos y más si cada año también nos cantan la misma cantinela...

+100000000.
De Konami y sus chicos nos podemos esperar cualquier cosa para bien o para mal.Yo espero y rezo [angelito] para que aprieten de una vez el acelerador y nos ofrezcan un SIMULADOR en toda regla a la altura de la saga en los tiempos de Play 2,pero tengo pánico a que avancen con una línea arcade viendo los Pros de esta generación.
:( faltas como se chutan para que entres :O :S

pd:Esta mañana por casualidad he ido a un carrefour i es pro aun estaba a 50 euros.
"...del otro (PES 2011) ni confio ni dejo de confiar simplemente me mantengo al margen hasta q vea un buen video..."

Estoy contigo J, aunque konami saque algún comunicado diciendo que PES 2011 va a ser lo más, como no lo acompañe de un buen video, no me creeré ni papa. Es más, hasta que no lo cate con mis manitas... [reojillo]
Es lo que tiene que nos hallan vendido la moto estos últimos años, que somos bastante excepticos... ein?
Tejos está baneado por "clon de usuario baneado"
badolito escribió:"...del otro (PES 2011) ni confio ni dejo de confiar simplemente me mantengo al margen hasta q vea un buen video..."

Estoy contigo J, aunque konami saque algún comunicado diciendo que PES 2011 va a ser lo más, como no lo acompañe de un buen video, no me creeré ni papa. Es más, hasta que no lo cate con mis manitas... [reojillo]
Es lo que tiene que nos hallan vendido la moto estos últimos años, que somos bastante excepticos... ein?

+2
Hay que pensar asi claro que si!! pero hay gente como yo por ejemplo , que piensan que esta situacion tarde o temprano tiene que cambiar y yo soy optimista , porque volvemo a lo mismo de siempre , el otro no me acaba de convencer. Y cuando juego al PES 2010 con mis amigos , cuando marco un gol salto de la silla!! Y es que a mi el PES 2010 no me parece "tan malo" hay varios factores que estan haciendo que el PES 2010 no se este aprovechando como se deberia.

Aparte de los defectos de PES 2010 que los tiene , pienso que la "generacion Fifa 09" esa generacion que a continuado con la edición 10, le esta haciendo mucho daño a este PES y eso hay que sumarle que tiene los medios de comunicacion en contra. Y muchos que se dejaron arrastrar por una demo que estaba muy atrasada de lo que es el juego. Esa generacion es la que no nos permite los "peseros" poder opinar en los foros libremente y la que esta castigando al PES 2010 que aunque no sea "perfecto" si que es un juego divertido y con muchas virtudes , entre ellas poder jugar con un balon de futbol de verdad.

http://www.youtube.com/watch?v=JtT9gLuB ... Yt4fBih9EY

Fijaros No es tan malo este PES 2010.

He jugado un partido con un amigo , Italia - España con el resultado 1 - 2 y yo me pregunto , tan arcade es el juego , como nos quieren ( o me quieren ) hacer creer?
Pistone escribió:Hay que pensar asi claro que si!! pero hay gente como yo por ejemplo , que piensan que esta situacion tarde o temprano tiene que cambiar y yo soy optimista , porque volvemo a lo mismo de siempre , el otro no me acaba de convencer. Y cuando juego al PES 2010 con mis amigos , cuando marco un gol salto de la silla!! Y es que a mi el PES 2010 no me parece "tan malo" hay varios factores que estan haciendo que el PES 2010 no se este aprovechando como se deberia.

Aparte de los defectos de PES 2010 que los tiene , pienso que la "generacion Fifa 09" esa generacion que a continuado con la edición 10, le esta haciendo mucho daño a este PES y eso hay que sumarle que tiene los medios de comunicacion en contra. Y muchos que se dejaron arrastrar por una demo que estaba muy atrasada de lo que es el juego. Esa generacion es la que no nos permite los "peseros" poder opinar en los foros libremente y la que esta castigando al PES 2010 que aunque no sea "perfecto" si que es un juego divertido y con muchas virtudes , entre ellas poder jugar con un balon de futbol de verdad.

He jugado un partido con un amigo , Italia - España con el resultado 1 - 2 y yo me pregunto , tan arcade es el juego , como nos quieren ( o me quieren ) hacer creer?

En todo lo que respecta al juego de Ea, en relacion a la valoracion de pes 2010 hoy en dia, no estoy NADA de acuerdo contigo,el unico que se ha hecho daño a si mismo es el propio pes, ya que si estuviera a la altura, o si quiera un pelin mas abajo que su competencia, todo el mundo disfrutaria de los dos juegos, cada uno con sus pros y sus contras, al igual que pasa con los juegos de coches etc.. pero bueno, ya lo hemos discutido mil veces asi que no problem..
Pistone escribió:Hay que pensar asi claro que si!! pero hay gente como yo por ejemplo , que piensan que esta situacion tarde o temprano tiene que cambiar y yo soy optimista , porque volvemo a lo mismo de siempre , el otro no me acaba de convencer. Y cuando juego al PES 2010 con mis amigos , cuando marco un gol salto de la silla!! Y es que a mi el PES 2010 no me parece "tan malo" hay varios factores que estan haciendo que el PES 2010 no se este aprovechando como se deberia.

Sigues erre que erre con lo mismo Pes esta como esta porque los que lo desarrollan se han tocado los huevos y no han hecho lo que tenian que hacer y punto dejate de paranoyas raras y medios de comunicación que no hace falta mas que jugarlo para ver lo que ofrece el juego y tiene muchas carencias, mas que virtudes otra cosa es que a ti te guste.
el problema es ese pistone q enseñes videos!!! para pes2010 solo tienes q enseñar imagenes!!,,, basta q enseñes videos para decir mierda q porqueria de jugabilidad y esos robotss porque se han metido al campo [+furioso] ,,, ESPERO cambie esto en pes2011 q ya sea en fotos o videos se vea genial y tenga una jugabilidad realista!.
[Barcha] escribió:

Sigues erre que erre con lo mismo Pes esta como esta porque los que lo desarrollan se han tocado los huevos y no han hecho lo que tenian que hacer y punto dejate de paranoyas raras y medios de comunicación que no hace falta mas que jugarlo para ver lo que ofrece el juego y tiene muchas carencias, mas que virtudes otra cosa es que a ti te guste.

Totalmentemente de acuerdo... basta con repasar las últimas páginas del hilo para leer siempre lo mismo Pistone se hace muy monótono macho... parece un chat.

El pes 2010 es un juego de 6 puntos vamos que si tú no lo quieres ver es porque no quieres.

Por suerte para mí no me caso con ningun juego y disfruto bastante , aunque hoy por hoy haya solo una opción.

Saludos.
Esta claro que tenemos puntos de vista diferentes , PES 2010 me parece divertido , pero coincido con vosotros que PES 2010 esta a años luz de que lo que se pide en esta generacion de consolas.

Para nada Pistone, PES 2010 tiene varios errores q hacen q el juego (para mi almenos) sea injugable, como el tiempo de reaccion (el peor de todos), pases q van donde le salen de los... y ya por no hablar de las animaciones (todos sabemos lo malas q son).

Cada uno tiene una opinion diferente, eso está claro, pero las criticas hacia el juego estan bien merecidas por parte de Konami (y ellos lo saben, de ahi la encuesta de hace unos meses..).
Yo hace tiempo que no juego al PES. Lo he intentado varias veces, pero me cabreo con él, no lo puedo evitar. Aunque no me parece injugable.

Me cabreo más porque me parece que lo que me desquicia no es tan difícil de cambiar.
Cuando veo que en una versión apuntan hacia direcciones correctas y que para la próxima lo mejorarán... van y lo cambian/quitan, metiendo cosas para mí incomprensibles y que empeoran el juego.

Sigo este Hilo porque me encanta el fútbol y el PES es el único que me ha transmitido. Escribí a Konami tropecientas cosas en su encuesta... es que sinceramente, con lo que han demostrado que pueden hacer, no lo veo tan difícil.

Seguiré por aquí y por el Nuevo Hilo del PES2011 cuando lo haya, viendo y viviendo las novedades, al igual que años anteriores, comentando las fotos porque será lo que haya aunque no muestren nada del juego en sí, viendo los primeros vídeos que gustarán a unos y otros verán más de lo mismo... discutiendo sobre el ritmo... las animaciones... los primeros análisis de revistas o webs más o menos custionables y los pesados vetos... vamos, sobre lo que nos muestren, sea lo que sea, a sabiendas de que hasta que cada uno lo cate el resto sólo servirá para pasar la espera de un nuevo PES.
M_E_G_A está baneado por "clones no, gracias"
index escribió:Tendremos que esperar a las palabras oficiales de Konami pero si "creemos" en la palabra de Seabass diciendo que, más o menos, PES 2011 será revolucionario, es porque llevan tiempo trabajando en el porque sino no me cuadran sus palabras.

Konami tiene dos grandes problemas, el primero hacer un buen juego , y el segundo que es lo más dificil , ES QUE GUSTE MAS QUE FIFA,para mi pes esta muerto desde 2009,me parece no solo ridiculo sus ultimos juegos , si no que ademas me parecen de risa.yo he sido amante de pes,pero pes esta muerto por ahora,y quien diga lo contrario ni tiene criterio ni objetivdad.
M_E_G_A escribió:

Konami tiene dos grandes problemas, el primero hacer un buen juego , y el segundo que es lo más dificil , ES QUE GUSTE MAS QUE FIFA,para mi pes esta muerto desde 2009,me parece no solo ridiculo sus ultimos juegos , si no que ademas me parecen risa.yo he sido amante de pes,pero pes esta muerto por ahora,y que diga lo contrario ni tiene criterio ni objetivdad.

ES CIERTO ESPEREMOS RENASCA DE SUS CENIZAS COMO EL FENIX CON UN BUEN JUEGO :-| [angelito] [angelito] [angelito]
por favor pistone deja de defender lo INDEFENDIBLE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ una cosa eske te doivierta vale....pero de ahi hay decir ke no es tan malo, ke si los medios de comunicacion o la demo atrasada va un mundo.
pes 2010 es una pedazo de mierda porke sus creadores lo han kerido asi y no hay ke buscar mas excusas, hace daño ala vista el video ese ke as puesto, eske kien haya probado el copa del mundo se daran cuenta ke estan años luzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz, adia de hoy pes solo gana en algunas caras y complexion fisica nada mas si asta en iluminacion lo parten ya....
como no hayan desarrollado pes 2011 en varios años me da ami ke es imposible ke haya un cambio tan radical con todas las mejoreas esas de la supuesta lista.konami tiene un duro trabajo ke recorrer y lo mas dificil de todo conseguir la credibilidad de los fans....
eldanidmr escribió:
M_E_G_A escribió:

Konami tiene dos grandes problemas, el primero hacer un buen juego , y el segundo que es lo más dificil , ES QUE GUSTE MAS QUE FIFA,para mi pes esta muerto desde 2009,me parece no solo ridiculo sus ultimos juegos , si no que ademas me parecen risa.yo he sido amante de pes,pero pes esta muerto por ahora,y que diga lo contrario ni tiene criterio ni objetivdad.

ES CIERTO ESPEREMOS RENASCA DE SUS CENIZAS COMO EL FENIX CON UN BUEN JUEGO :-| [angelito] [angelito] [angelito]

la gente fanatica del pes de aqui, a quien quiere engañar????yo cuando alquile el juego lo primero que hice fue reirme,(no es broma)y eso es triste,yo he sido amante del pes,como la mayoria de aqui,pero la realidad es la realidad, fifa es un peazo juego, y ahora saltara el tipico comentario,de que soy de fifa y que si siempre con lo mismo,es el hilo con mas comentarios de la eol,y el que mas quejas tiene,de lo que digan los creadores del pes,no creerse ni la mitad,casi todo es mentira, me remito alos tres ultimos años.
para nada eso de q eres tu de fifa ya es algo antiguo ,,, yo creo q aqui la mayoria FANS DE PES,, sabemos q el mejor juego realista de futbol es fifa10 y mas aun este fifa10WC es genial ,, pero igual queremos q el pes vuelva a estar al nivel , ala jugabilidad realista adictiva como en play2,, y es un "esperemos" q pes2011 vuelva con calidad,,,,,, pero ahora pes2008 2009 2010 son basura jugablemente NO DA NADA DE EMOCION ni realismo,, pero como dice pistone fifa antes era muy malo y ahora es genial ,,,,,, porque konami con pes no lo puede hacer?? es cosa solo de esperar y ver q sale de este pes2011 OJALA! :-| :-| :-|
M_E_G_A escribió:

Konami tiene dos grandes problemas, el primero hacer un buen juego , y el segundo que es lo más dificil , ES QUE GUSTE MAS QUE FIFA,para mi pes esta muerto desde 2009,me parece no solo ridiculo sus ultimos juegos , si no que ademas me parecen de risa.yo he sido amante de pes,pero pes esta muerto por ahora,y quien diga lo contrario ni tiene criterio ni objetivdad.

Esta en baja forma , de muerto nada. Y si esta "muerto" lo estara hasta que Konami DEMUESTRE LO CONTRARIO.

Las palabras de la gente no demuestran nada , la unica que tiene que demostrar es Konami.

Alguien daba un duro por Fifa 08 en el año 2007 ? no empecemos que si esa muerto o no.

No os flipeis ,que como se haga realidad lo del motor grafico.....se puede dar la vuelta a la tortilla y dejar a mas de uno en calzoncillos.
estoy totalmente de acuerdo contigo,si yo quiero que sanque un buen pes, pero es que fifa ha tardado 3 años para captar a tanta gente,no te vallas a crear que fifa 2010 es fruto de un año, ni mucho menos, todo empezo desde el 08,por eso creo que para ver un buen pes lamentablemente será en play4, y no he dicho ninguna barbaridad, konami puede sacar un pes 2011 bastante bueno(pero no va a estar a la altura de fifa) desgraciadamente,ojala me equivoque y trabajen dia y noche y me callen la boca, pero que nadie se haga ilusiones un gran juego no se hace en un año,tiene que tener base , y la base de pes es BASURA,y lo dicho el juego no solo tiene que ser bueno, si no que tiene que recuperar a sus fans,y para eso tienen que sacar un juego mejor que fifa.pero bueno el dia que saque ese esperado "pes" me lo compraré con mucho gusto y volvere a disfrutar como un crio xDDDDDD
PRECIPITADO es pensar en positivo

PRECIPITADO es pensar en Negativo

Hay que esperar , todo lo demas es perder el tiempo.

El "otro" no es invencible , lo que hay que leer , se puede igualar y hasta superar.

Si se hace realidad el rumor del motor grafico , yo volvere a creer en ellos otra vez.
No suelo opinar en este hilo pero me voy animar hoy...

Yo voy a ir más allá aún... creo ahora mismo que el peor enemigo de FIFA es el propio FIFA. Se estan empeñando (aunque lo llevamos pidiendo desde que empezaron a recoger fedpack para fifa10) en que el juego vaya más rapido de lo que va en el fútbol real, últimamente sacan los juegos con bugs y el sistema de colisiones deben pulirlo mucho para la proxima entrega (aunque parece que en WC ya hay un inicio de intenciones de pulirlo).

Hay que ser realistas y ahora mismo fifa le saca 4 años de ventaja en esta next gen, y pudo haber sido peor si en vez de tirar por la linea arcade que esta empezando a tomar fifa se hubiesen decantado por seguir la linea de EURO 2008 ( para MI el mejor juego de SIMULACIÓN de esta next gen).

En fin, yo lo que espero es que retome el camino de la simulación y no el arcade, y por supuesto que PES empiece de cero y unos 3 años sea otra vez un juego decente.
david_sanfer escribió:No suelo opinar en este hilo pero me voy animar hoy...

Yo voy a ir más allá aún... creo ahora mismo que el peor enemigo de FIFA es el propio FIFA. Se estan empeñando (aunque lo llevamos pidiendo desde que empezaron a recoger fedpack para fifa10) en que el juego vaya más rapido de lo que va en el fútbol real, últimamente sacan los juegos con bugs y el sistema de colisiones deben pulirlo mucho para la proxima entrega (aunque parece que en WC ya hay un inicio de intenciones de pulirlo).

Hay que ser realistas y ahora mismo fifa le saca 4 años de ventaja en esta next gen, y pudo haber sido peor si en vez de tirar por la linea arcade que esta empezando a tomar fifa se hubiesen decantado por seguir la linea de EURO 2008 ( para MI el mejor juego de SIMULACIÓN de esta next gen).

En fin, yo lo que espero es que retome el camino de la simulación y no el arcade, y por supuesto que PES empiece de cero y unos 3 años sea otra vez un juego decente.

no compartó tu opinión, decir que fifa esta tomando camino de arcade y no de simulador es una chorrada(esto mejor comentarlo en el hilo fifa) si pudiera definir con una palabra a fifa sin duda diría SIMULADOR, Y si definiera a PES con una palabra diría ARCADE, en ps2 el arcade juego de pes ganabá por goleada y en la nueva generación el simulador se a impuesto al arcade. xDDDDDDDD. yo creo que si los creadores del pes ,echarán horas extras y mejor salario, harián un mejor juego xDDDDDDDDDDD
28101 respuestas