Hilo Oficial PES 2010 (OBLIGATORIO LEER PRIMER MENSAJE)

capellista escribió:Creo que cada uno,desde el respeto, y opino que PISTONE no nos ha faltado a nadie,puede desahogarse como quiera .Todos los fans del PRO estamos muy frustrados porque para la mayoría es algo más que un juego (casi 3000 páginas lo demuestran), eso sí, lo ideal sería que no nos repitiéramos demasiado pero es que el hilo no da para más.SALUDOS.

+1. Pero es que se puede repetir lo que le dé la gana, mientras no falte el respeto a nadie, que es lo que han hecho con él..." que si es fifero, que si es cansino...". A ver con que comentarios "ORIGINALES" nos deleitan los señores reportadores...
M_E_G_A está baneado por "clones no, gracias"
pistone puede decir lo que de la gana, mientras no falte el respeto a nadie, que es un poco repetitivo y que cansa, pues que le vamos hacer, no le contenten , vosotros lo podéis ignorar, y no lo hacéis , seguís metiendo el dedo en la yaga!!! vosotros le contestáis, será todo lo cansino que queráis, (que a mi me parece bien, que diga lo que quiera, hay libertad de expresión en España desde 1978,art 20 Constitución Española,) y bueno suelo leer todos los dias el hilo , y tampoco es tan pesado, (bueno a veces un poco xDDDDDD) pero si os molesta, directamente no leerlo o pasar de él, cuando a mi me ralla una persona paso de ella. hay que ser inteligente,LO QUE ESTA CLARO QUE TODOS QUEREMOS UN BUEN PRO, hay que respetar las opiniones (aunque sea repetitivas).

PD: VIVA EL FIFA !!!!JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJA [poraki]
POLEMICA ACABADA

Increible que ponga un mensaje inocente sobre el PES y he acabado insultado!! es impresionante.
Pistone escribió:Segun parece , si eres optimista con el PRO estas insultando a los demas....... eso es lo que me dado cuenta.

Pero bueno , tomo nota. Pero yo me siento ofendido me han llamado "inepto....pandilla de....y me han dicho que soy patetico"
donde estan mis supuestos insultos a los demas??? venga va decirlos??? que lo estoy esperando.

AH NO! que no estan.

Que decepcion me estoy llevando con vosotros

Con decirme no repitas eso , ERA SUFICIENTE o no?

Pistone lo de inepto y pandilla de... no iba precisamente por tí... si te fijas un poco verás que estoy de tu parte...
Pistone deja el tema por favor, olvídalo pasa.
Vamos a ver si en unos días tenemos noticias, son buenas y con eso
ya esta compañero.
Un saludo
Pistone, no te mosquees más, no merece la pena. Este foro aún debería usarse para lo que jjoseca hacía, hace y seguro hará: Informar.

Está muy bien que anuncies novedades e informaciones nuevas Pistone, pero lo malo es que lo has hecho muy habitualmente... xD.

Para los que no os gusta eso, simplemente saltar la información, post o queja de Pistone y todo solucionado.

Yo creo que la solución es bastante sencilla, ¿no?.
flynyng escribió:
Pistone escribió:Segun parece , si eres optimista con el PRO estas insultando a los demas....... eso es lo que me dado cuenta.

Pero bueno , tomo nota. Pero yo me siento ofendido me han llamado "inepto....pandilla de....y me han dicho que soy patetico"
donde estan mis supuestos insultos a los demas??? venga va decirlos??? que lo estoy esperando.

AH NO! que no estan.

Que decepcion me estoy llevando con vosotros

Con decirme no repitas eso , ERA SUFICIENTE o no?

Pistone lo de inepto y pandilla de... no iba precisamente por tí... si te fijas un poco verás que estoy de tu parte...

Ok gracias por la aclaracion , ME EQUIVOCADO pero la respuesta del foro , es demasiado agresiva ( porque NO es para tanto )
Señores esto se va un poco de madre... os estais cebando con el chaval.. y pistone tio, lee un poco mas tronco que conmigo tambien te equivocaste por no fijarte un poco mas.
Me comprometo a no decir nada repetitivo...... PIDO DISCULPAS si alguien le molesta mi actitud , pero considero que la respuesta a sido demasiado agresiva y vosotros lo sabeis. Hay que entender que las personas que quieren ser optimistas , tienen el mismo derecho a ser respetadas que los pesimistas , estamos deacuerdo?

Polemica zanjada. No estaria mal que el que me a reportado , lo retire ( pero eso no lo hara ) y eso que he pedido disculpas y eso es lo mas triste.
TitoT está baneado por "faltas de respeto, troleos y flames continuos"
En vuestros paneles de control del foro existe una opción que se llama "ignorar", si tanto os molesta Pistone simplemente agregar su nombre a la lista de ignorados y sus mensajes no saldrán. Facil verdad, yo tengo a un par en esa lista...y es muy efectivo.

Como han dicho por ahí, mientras no insulte o falte, o incumpla las normas del foro, tiene derecho a opinar lo que quiera (En este hilo, sobre el PES únicamente).

Pistone, tú sabes lo que haces bien y lo que haces mal...no hagas lo segundo y ya está...

No se puede des reportar.
Estoy sorprendido [flipa] [flipa] sin ofender a nadie , me reportan!!! LO NUNCA VISTO

Madre mia y eso que me pasado 3 o 4 dias sin opinar en el foro y intento opinar lo justo.
Pistone escribió:Me comprometo a no decir nada repetitivo...... PIDO DISCULPAS si alguien le molesta mi actitud , pero considero que la respuesta a sido demasiado agresiva y vosotros lo sabeis. Hay que entender que las personas que quieren ser optimistas , tienen el mismo derecho a ser respetadas que los pesimistas , estamos deacuerdo?

Polemica zanjada. No estaria mal que el que me a reportado , lo retire ( pero eso no lo hara ) y eso que he pedido disculpas y eso es lo mas triste.

No es necesario que pidas disculpas , nos has matado a nadie.
Pistone escribió:Me comprometo a no decir nada repetitivo...... PIDO DISCULPAS si alguien le molesta mi actitud , pero considero que la respuesta a sido demasiado agresiva y vosotros lo sabeis. Hay que entender que las personas que quieren ser optimistas , tienen el mismo derecho a ser respetadas que los pesimistas , estamos deacuerdo?

Dentro de nuestras diferencias, zanjado lo dejo también. 1saludo.
Pistone, deja de pedir disculpas, que no les debes disculpas a nadie...hace mucho que leo el foro, aunque participe poco y nunca te he visto faltarle a nadie...en todo caso que se disculpen ellos...VIVA EL PES!!!
wiket escribió:
Pistone escribió:Estas exagerando mucho , lo que te pasa que no quieres leer , lo que tu no quieres leer.

De verdad que estoy asombrado como me estais tratando.

NO hay libertad de expresion en este foro.......PARA FLIPAR.

Que no quiero leer que? de verdad que hace tiempo que ma una pereza inmensa entrar en razon contigo, porque por mas que argumento, más incoherencias sueltas tio. Solo te dedicas a darle a la pandereta para ver si la gente te sigue el rollo. Que si, que el alma de pes es la pera, que se nos va la vida a todos,que tienen que demostrar que son los putos amos, que si, vamos abrazarnos todos como hermanos de este juego...

y mira que siempre he sido respetuoso con todo el mundo, pero despues de tanto tiempo da pena que este foro se convierta en un puñetero patio de colegio, asi de claro.

No lo podría haber dicho mejor... por cierto gracias jjoseca por brindarnos la mejor info del juego de una manera IMPARCIAL y sin ningun fanatismo... nos estamos viendo en el hilo del PES 2011 y por primera vez usaré el "ignore".

Saludos.

No tienes porq pedir disculpas, como ya te han dicho no has insultado a nadie ni has hecho nada. Pero ya sabes porq te dije eso en mi ultimo post, no hace falta ni q te diga q no iba con mala intencion [ginyo] pero si te ha molestado te pido perdon [oki] .
Si no me dejan opinar , yo no soy Pistone [carcajad] [carcajad] ...ya me habeis metido ""miedo"" no se que puedo opinar y lo que no puedo opinar.
Me pareció leer el otro día que podría incluir la Bundesliga en PES2011, ya que parece ser que caduca la licencia exclusiva con E.A.,¿Lo podéis confirmar? Sería una buena noticia,aunque ya sabemos que la prioridad debe ser volcarse en la jugabilidad y animaciones.
capellista escribió:Me pareció leer el otro día que podría incluir la Bundesliga en PES2011, ya que parece ser que caduca la licencia exclusiva con E.A.,¿Lo podéis confirmar? Sería una buena noticia,aunque ya sabemos que la prioridad debe ser volcarse en la jugabilidad y animaciones.

Dejemos que esos temas los confirme Konami ;) mejor no hablar esto aqui o mejor dicho esperar el hilo PES 2011.
Pistone escribió:Si no me dejan opinar , yo no soy Pistone [carcajad] [carcajad] ...ya me habeis metido ""miedo"" no se que puedo opinar y lo que no puedo opinar.

Hola Pistone hablamos a menudo por aqui y creo que la gente se cansa no de que des tu opinión que es muy respetable si no que posteas cada x mensajes siempre lo mismo y no se aporta nada nuevo al hilo y eso cansa y sintiendolo mucho creo que demasiadas veces ensucias el hilo o desvias la tematica del hilo con posts faltos de coherencia y sentido y miedo me da lo que pueda pasar con el hilo del pes 2011 porque a mi al menos me gusta ver información y debatirla de forma coherente cosa que tu no haces en muchas ocasiones, como te ha dicho jjoseca el pes es un solo juego amigo no te lo tomes como algo personal que en la vida hay cosas mas importantes y serias..

Un saludo y perdon por el offtopic
Pistone escribió:
capellista escribió:Me pareció leer el otro día que podría incluir la Bundesliga en PES2011, ya que parece ser que caduca la licencia exclusiva con E.A.,¿Lo podéis confirmar? Sería una buena noticia,aunque ya sabemos que la prioridad debe ser volcarse en la jugabilidad y animaciones.

Dejemos que esos temas los confirme Konami ;) mejor no hablar esto aqui o mejor dicho esperar el hilo PES 2011.

Está claro que el hilo no da más de si...
ScLaP está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
os dais cuenta de hasta donde puede llegarse?
estoy leyendo cosas que son flipantes..

osea incluso se mandan MP ¿con cosas que solo estan en la mente de un usuario?

pero eso es asi? lo he entendido bien? pistone se inventa una informacion que el cree que sera asi y lo manda?

ahi cosas que no me explico, a mi me parecian que dentro de lo que cabe eran logicas
El Hilo debe de continuar como estaba , hablar de PES 2010 como bien dice su titulo.
eldanidmr está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
hey pistone no hagas caso tu puedes comentar repetir un millon de veces ,,, existe la opcion ignorar asi el q no te quiera leer q te ignore y problema arreglado ... este hilo algunas personas hacen problemas donde no hay como si faltaras el respeto [enfado1] ,,,, ya saben a ignorar si no quieren leer, el otralado es un foro libre!!!! y puedes comentar lo que quieras cuantas veces quieras sin faltar e respeto!!! me gusta leerte eres un gran fan DE PES y entiendes la frustracion de muchos de nosotros al no tener un juego de nueva generacion de calidad,,,, me da risa algunos te quieren hacer qdar como q tienes 12 años jajaj y aunke tenga 30 ami me guastaran los videojuegos ,, ademas cuando hay descarga de demos van todos como locos a descargar asi q no se vengan aca con ke tienes 12 años preocupate eso es faltar el respeto !
Tejos está baneado por "clon de usuario baneado"
off: ¿cómo se hace eso de ignorar?
Por suerte ya vendí el juego por 30 euros me puedo dar con un canto en los dientes....... como bien dijo jjoseca unas páginas atras, sin duda lo peor del juego es la jugabilidad, tiene detalles que molan, y me divertí bastante con el, mucho más que el anterior, pero ver este pro en movimiento da pena, y para mi es injugable, ese retardo, con esas animaciones tan largas que no deja rectificar lo hacen injugable, esperemos al 2011.
salu2!
Adam de WENB sobre PES2011:

I'm happy to say freedom is a key component in PES 2011 as well as realistic looking game in motion.
Ver para creer........ [angelito]
jjoseca escribió:Adam de WENB sobre PES2011:

I'm happy to say freedom is a key component in PES 2011 as well as realistic looking game in motion.

Estoy feliz de decir que la libertad es un componente clave en PES 2011, así como un juego de apariencia realista en movimiento.

En fin, como siempre hypeando sin nada nuevo para nosotros. Como siempre, esperemos que sea verdad pero necesitamos pruebas xD
Este año es mas que posible que se levanten...ya que con PES 2010 ya se han pegado el golpetazo "final" XD
jjoseca escribió:Adam de WENB sobre PES2011:

Dios este no es el pavo de las builds? que si 80% que si 70% si este es el mayor vendedor de humo de la historia de los videojuegos no jodamos XD gente de blogs para mi tienen credibilidad 0 yo hasta que no vea con mis ojos y pruebe con mis manos paso de hacer caso a gente asi, creo que con los años es algo que hemos aprendido y no es nada nuevo.
Disculpad si os molesta pero wenb, se puede ir a la mierda, uno de tras de otro, y ahogarse allli..

los mayores vendedores de humo d el ahistoria, se tragarian cualquier basura escupida por sebaas...

ahora empezaran con el "esta solo al 70%, esto solo e sun 80% es solo la demo, el juego es inmejorable.."

soon mas falsos que aramis fuster...
ScLaP escribió:Disculpad si os molesta pero wenb, se puede ir a la mierda, uno de tras de otro, y ahogarse allli..

los mayores vendedores de humo d el ahistoria, se tragarian cualquier basura escupida por sebaas...

ahora empezaran con el "esta solo al 70%, esto solo e sun 80% es solo la demo, el juego es inmejorable.."

Exactamente esta gente tienen credibilidad 0.
[Barcha] escribió:
ScLaP escribió:Disculpad si os molesta pero wenb, se puede ir a la mierda, uno de tras de otro, y ahogarse allli..

Exactamente esta gente tienen credibilidad 0.

totalmente de acuerdo [oki]
Algun dia habra que ser optimistas o es que la gente era optimista antes de la salida de Fifa 08 ?

Pero si lo demuestran mejor que mejor.
Pistone escribió:Algun dia habra que ser optimistas o es que la gente era optimista antes de la salida de Fifa 08 ?

Pero si lo demuestran mejor que mejor.

yo puedo decir durante mil años que el mundo se acaba, claro algun dia acertare.

lo dicho, wenb tiene menos credibilidad que un comercial de tele2
Dadle las gracias al tal Adam este para que NUNCA, NUNCA más nos creamos nada sin verlo.
Por una parte esas palabras son esperanzadoras...Pero por otra, coincido con algunos, este tío tiene credibilidad cero por su "pasado" :o .

Veremos haber si esta vez atina.
eldanidmr está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
exacto da esperanzas,,, pero hasta q no lo vea y lo pruebe no comprare pes2011 como he hecho con esos PES pesimos 2008 2009 2010!!!!,,,, pero con la ilusion de ke konami renasca y nos otrogue un pes2011 de calidad simulador realista emocionante.
djektor escribió:Yo todavía no se como hace la gente para desconectarse... hay mucho cabrón que cuando van perdiendo hacen que la conexión empeore y se suspende el partido sin darme 3-0 a mi favor, es de chiste esto, que cabreos me pillo.

Siempre me lo hacen en Campeonatos, no se si funca de algo pero ahora me anoto nos nick y si se van o tienen lag, los mando a la lista negra.
JackBauer_oo está baneado por "clon de usuario baneado"
Este tal Adam es el que dijo este ultimo verano que la jugabilidad era tan buena que nos dejaria sin respiracion??

Repasaros el principio de este mismo hilo, todo empieza por las grandes noticias de Adam, primero con su beta al 50%, luego al 60%, 75%... me da que este año sera muy parecido al anterior XD
Vamos a esperar a ver si en Mayo son tan "amables" [idea] de enseñarnos un buen video Ingame... [babas]
Desconfiar de los trolls estos del año pasado y esperar a que konami
enseñe un video de verdad.
Este tipo de gente es la que en verdad ensucia los hilos y hacen que la gente se queme
ante sus mentiras que no llevan a ninguna parte.
Credibilidad 0
Cautela ante todo
Puede que el año pasado probase Adam el juego de este año y por eso dijo quer era un juegazo jaja.
Es tio es un mentiroso con mayusculas, hasta q no lo pruebe este año por mi no juzgare.
A los de WENB y Konami ya se sabe que no se les debe de creer absolutamente.
Por muy fanático que sea de la saga no quiere decir que tengamos que ir vendados de los ojos, y estos viles mentirosos de WENB son un ejemplo. Cómo dicen: hasta no ver en movimiento nada no me la creo, además creo que ni viendo únicamente será suficiente pues tenemos que probarlo por nuestras propias manos.
Tejos está baneado por "clon de usuario baneado"
jfrgr escribió:Desconfiar de los trolls estos del año pasado y esperar a que konami
enseñe un video de verdad.
Este tipo de gente es la que en verdad ensucia los hilos y hacen que la gente se queme
ante sus mentiras que no llevan a ninguna parte.
Credibilidad 0
Cautela ante todo

+1
JackBauer_oo escribió:Este tal Adam es el que dijo este ultimo verano que la jugabilidad era tan buena que nos dejaria sin respiracion??

Repasaros el principio de este mismo hilo, todo empieza por las grandes noticias de Adam, primero con su beta al 50%, luego al 60%, 75%... me da que este año sera muy parecido al anterior XD

Coincido contigo y con todos en q son un poco o bastante (Adam sobre todo) fanáticos xD. Pero eso de las betas o demos (como querais llamarlo) era cierto. Otra cosa es q le pierda el fanatismo y diga q el juego es bueno cuando no lo era (digo cuando ellos estaban probando esas demos y tal..) .

Y bueno, otra cosa es el porcentaje de cada demo... este año os prometo q no haré caso a ninguna de estas "tonterias". Simplemente os comentaré lo q me parezca interesante y por supuesto las novedades oficiales y nada más. Pero esto q dice Adam es una de las cosas q me han comentado ami del juego (eso de la libertad total) y ami almenos me parece una buena noticia, otra cosa es q como yo digo muchas veces, esté bien plasmado luego en el juego.
jjoseca escribió:
JackBauer_oo escribió:Este tal Adam es el que dijo este ultimo verano que la jugabilidad era tan buena que nos dejaria sin respiracion??

Coincido contigo y con todos en q son un poco o bastante (Adam sobre todo) fanáticos xD. Pero eso de las betas o demos (como querais llamarlo) era cierto. Otra cosa es q le pierda el fanatismo y diga q el juego es bueno cuando no lo era (digo cuando ellos estaban probando esas demos y tal..) .

Y bueno, otra cosa es el porcentaje de cada demo... este año os prometo q no haré caso a ninguna de estas "tonterias". Simplemente os comentaré lo q me parezca interesante y por supuesto las novedades oficiales y nada más. Pero esto q dice Adam es una de las cosas q me han comentado ami del juego (eso de la libertad total) y ami almenos me parece una buena noticia, otra cosa es q como yo digo muchas veces, esté bien plasmado luego en el juego.

jjoseca y que quieren decir con el RUMOR de libertad total,que son solo 360 grados mejorados ?
Imagino que sera eso porque en este los 360º se quedaron en el camino perdidos [+risas]
winningeleven escribió:
jjoseca escribió:

jjoseca y que quieren decir con el RUMOR de libertad total,que son solo 360 grados mejorados ?

Quieren decir q habrá mayor fluidez y los 360º estarán bien implantados (no como en PES 2010)

Y no, no es ningun rumor, esto viene de q hay gente de Konami jugando a una del juego y los q tienen contacto directo con ellos (como Adam) pues les cuenta q tal les ha parecido y q tiene de nuevo el juego, no hay más.
28101 respuestas