› Foros › PlayStation 3 › Juegos
M_E_G_A escribió:pes 2011 , deberian poner una beta dos meses antes , con la base nueva del juego y que la gente comente y les ayude a corregir lo que no le gusta,volveran hacer lo mismo que los ultimos 2 años, pondrá una demo de "mierda"(xdon por la palabra) y dirán que la demo esta al 60 o 50 %, y lo dirán por que a la gente no le gustará(lo corrigen en 15 dias y hacer copias para vender), por eso digo que lo mejor es implantar una beta gratuita ( y con partidos online , que veamos el rendimiento online,haber si este año los partidos online se pueden jugar como mínimo como el fifa)a mi lo que más valoró del juego aparte de la jugabilidad es el online, hoy en día un juego sin un buen online , es basura( con respeto a los juegos de historia como final fantasy etc ....) el pro tiene que avanzar y poner un buen online, sino acabará cansando, no vamos a estar toda la vida jugando la liga master , con el puto castolo y el miranda de los webos xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD .
pd: pero vamos que esto no creo que se haga, porque nunca lo han hecho, y otra cosa más , haber si este año el lanzamiento del pro es en la misma semana que el fifa, que eso jode exagerado, aunque al final como es logico siempre acabo comprando el fifa. xDDDDDD
javibarreiro escribió:M_E_G_A escribió:pes 2011 , deberian poner una beta dos meses antes , con la base nueva del juego y que la gente comente y les ayude a corregir lo que no le gusta,volveran hacer lo mismo que los ultimos 2 años, pondrá una demo de "mierda"(xdon por la palabra) y dirán que la demo esta al 60 o 50 %, y lo dirán por que a la gente no le gustará(lo corrigen en 15 dias y hacer copias para vender), por eso digo que lo mejor es implantar una beta gratuita ( y con partidos online , que veamos el rendimiento online,haber si este año los partidos online se pueden jugar como mínimo como el fifa)a mi lo que más valoró del juego aparte de la jugabilidad es el online, hoy en día un juego sin un buen online , es basura( con respeto a los juegos de historia como final fantasy etc ....) el pro tiene que avanzar y poner un buen online, sino acabará cansando, no vamos a estar toda la vida jugando la liga master , con el puto castolo y el miranda de los webos xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD .
pd: pero vamos que esto no creo que se haga, porque nunca lo han hecho, y otra cosa más , haber si este año el lanzamiento del pro es en la misma semana que el fifa, que eso jode exagerado, aunque al final como es logico siempre acabo comprando el fifa. xDDDDDD
+1 yo el online también lo valoro mucho la verdad, casi tanto como lo otro.
salu2!
chagochoac escribió:A los de WENB y Konami ya se sabe que no se les debe de creer absolutamente.
Por muy fanático que sea de la saga no quiere decir que tengamos que ir vendados de los ojos, y estos viles mentirosos de WENB son un ejemplo. Cómo dicen: hasta no ver en movimiento nada no me la creo, además creo que ni viendo únicamente será suficiente pues tenemos que probarlo por nuestras propias manos.
odiel1976 escribió:supongo que para el hilo del pro2011 me volveran a banear unos diillas jajajaja (llevo dos años seguidos) aunque realmente estamos defendiendo lo indefendible (hasta ahora) he pillado el fifa por 30 euros y la verdad le da un repaso considerable al pro, en fin, en principio no pierdo la esperanza, pero al menor indicio de que en 2011 vaya a pasar lo mismo, me piro definitivamente al fifa
saludos
odiel1976 escribió:supongo que para el hilo del pro2011 me volveran a banear unos diillas jajajaja (llevo dos años seguidos) aunque realmente estamos defendiendo lo indefendible (hasta ahora) he pillado el fifa por 30 euros y la verdad le da un repaso considerable al pro, en fin, en principio no pierdo la esperanza, pero al menor indicio de que en 2011 vaya a pasar lo mismo, me piro definitivamente al fifa
saludos
javibarreiro escribió:odiel1976 escribió:supongo que para el hilo del pro2011 me volveran a banear unos diillas jajajaja (llevo dos años seguidos) aunque realmente estamos defendiendo lo indefendible (hasta ahora) he pillado el fifa por 30 euros y la verdad le da un repaso considerable al pro, en fin, en principio no pierdo la esperanza, pero al menor indicio de que en 2011 vaya a pasar lo mismo, me piro definitivamente al fifa
saludos
Pues hace unos meses defendías este bodrio a saco jejejeje.
salu2!
ScLaP escribió:Si quereis mejorar el online de pes, dejad de ser unos perdedores...
estoy harto de los españoles de los cojones (yo soy español) que solo saben desconectarse, solo saben usar el emule, solo saben correr con messi y ronaldo..
ojo, tengo fifa10 y pasa exactamente igual, juegas con el resto de europa y te lo apsas d puta madre, juegas con un español, y es un coñazo, se nota a leguas que tiene mil cosas conectadas para provocar lag...
Tejos escribió:cómo está el asunto por aquí, madre mia... como para que este año los de KONAMI no hagan un juego medianamente serio...
Pistone escribió:Para hablar de las "excelencias" y del juego "perfecto" que es el otro.........hay otro foro gracias
Pistone escribió:M_E_G_A Tienes razón , pero hay que evitar liarse , que si no te contesto yo o te contestan otros..... y ya tenemos el lio.
M_E_G_A escribió:ScLaP escribió:Si quereis mejorar el online de pes, dejad de ser unos perdedores...
estoy harto de los españoles de los cojones (yo soy español) que solo saben desconectarse, solo saben usar el emule, solo saben correr con messi y ronaldo..
ojo, tengo fifa10 y pasa exactamente igual, juegas con el resto de europa y te lo apsas d puta madre, juegas con un español, y es un coñazo, se nota a leguas que tiene mil cosas conectadas para provocar lag...
YO ESTOY ARTO DE LA GENTE COMO TU , que pasa con los Españoles , los Españoles se desconecta al igual que los Ingleses , los Noruegos y los Japoneses, deja de decir tonterias, tu lo que tienes son prejuicios, por favor, a mi se me desconecta todo tipo de gente. (en el fifa, y antes cuando jugaba al pes), bueno sobre lo de que solo saben correr con messi y cr9 es verdad, pero eso todos los que juegan al pro, tanto sean españoles o franceses o chinos, o es que los chinos y franceses no corren con mesi y cr9 , y sobre el emule, hacia tiempo que no escuchaba eso, jajajajajajajajajajajaja, no merece ni la pena que te responda a eso, haber si te documentas un poco más de las cosas, que el problema no es del emule, es de konami y su sistema online,yo juego al fifa con el ares puesto, y juego cargadose un capitulo de series yonkis y el FIFA ME VA DE PUTA MADRE, la diferencia esta en los servidores de konami son una BASURA.(eso no quiere decir que haya gente que tenga mala conexion, porque gente con conexiones malas existen , pero que le vamos hacer es lo que hay,pero bueno las infractructuras de internet en España son lamentables que gran parte de las conexiones malas es por eso.dejate de prejuicios y de tonterias y empieza hablar con propiedad .
wiket escribió:M_E_G_A escribió:ScLaP escribió:Si quereis mejorar el online de pes, dejad de ser unos perdedores...
YO ESTOY ARTO DE LA GENTE COMO TU , que pasa con los Españoles , los Españoles se desconecta al igual que los Ingleses , los Noruegos y los Japoneses, deja de decir tonterias, tu lo que tienes son prejuicios, por favor, a mi se me desconecta todo tipo de gente. (en el fifa, y antes cuando jugaba al pes), bueno sobre lo de que solo saben correr con messi y cr9 es verdad, pero eso todos los que juegan al pro, tanto sean españoles o franceses o chinos, o es que los chinos y franceses no corren con mesi y cr9 , y sobre el emule, hacia tiempo que no escuchaba eso, jajajajajajajajajajajaja, no merece ni la pena que te responda a eso, haber si te documentas un poco más de las cosas, que el problema no es del emule, es de konami y su sistema online,yo juego al fifa con el ares puesto, y juego cargadose un capitulo de series yonkis y el FIFA ME VA DE PUTA MADRE, la diferencia esta en los servidores de konami son una BASURA.(eso no quiere decir que haya gente que tenga mala conexion, porque gente con conexiones malas existen , pero que le vamos hacer es lo que hay,pero bueno las infractructuras de internet en España son lamentables que gran parte de las conexiones malas es por eso.dejate de prejuicios y de tonterias y empieza hablar con propiedad .
Pues ojala no me encuentre contigo en el fifa porque con el ares y series yonkis cargando tu velocidad de subida estará por los suelos y asi lo unico que haces es JODER a tu adversario.
M_E_G_A escribió:ScLaP escribió:Si quereis mejorar el online de pes, dejad de ser unos perdedores...
ScLaP escribió:M_E_G_A escribió:ScLaP escribió:Si quereis mejorar el online de pes, dejad de ser unos perdedores...
soy español ramera de mierda.
maplastico escribió:El online del pro ha sido una estafa desde el pro8.
Y digo esto con propiedad. Yo tngo la 360 y sigo jugando a día de hoy al pro6 y va de lujo, repito de lujo, repito de lujo sin LAG ninguno. Pero juego ahora y va divino pero hace tres años iba igual de bien, divino, repito divino.
Que pasó con el pro8 ni idea , y ojo el pro8 a mí me iba bien de 10veces 6-7 bien, con el pro9 una castaña y el pro10 raro, raro, raro, raro con cosas raras, vamos que el juego perdio su rumbo hace dos años, y a día de hoy no sé si en esta generación va levantar cabeza. Porque la competencia cada vez lo hace mejor. Ainsss a esperar tocan.
Drlove106 escribió:pues yo no tengo ningun problema jugando online
ademas cuando juego con amigos utilizo la opcion comunidad y parece k estamos jugando uno al lado del otro offline
seran las conexiones de la gente pork a mi y mis colegas nos va de lujo y rara vez jugamos con gente k nos impida jugar bien
y en cuanto al tema de k usan a messi y ronaldo, pues aprende a defenderlos y listo, k no es tan dificil
M_E_G_A escribió:ahora mismo información del pes 2011 no sería correcta ni objetiva, por que seguramente ni se haya reunido para hacer el juego, serían puras especulaciones, hasta agosto que se vean las primeras imagenes , videos etc,, es hablar por hablar, podrían comercializar konami , un juego del mundial con los avances del pes 2011, pero claro mi amigo "Sebas" esta mas agusto en una playa de HAWAI, SINVERGUENZA. jajajaja
eldanidmr escribió: OJALA salgan las noticias pronto y sea una alegria para los amigos de PES,, q pes2011 sea realista simulacion de futbol pura! , espero q este 2011 celebrar por un buen juego , ,, cosa q aun sigo esperando desde hace 3años
eldanidmr escribió:es cierto para q volvamos a confiar . pes2011 debe enseñar videos de partido,, porque pes2010 en fotos muy bonito ,," si ese messi es muy parecido al real , etc" pero despues cuando esta en movimientos es realmente espantoso,,,, ojala la gente de konami nos otorgue un video mostrando el nuevo motor grafico con buenas animaciones humanas realistas AGRADABLES!
eldanidmr escribió:claro en conjunto es JUGABILIDAD Q SEA REALISTA (ANIMACIONES HUMANAS) Y SIMULADOR DE FUTBOL realista emocionante ,, eso se ha ido perdiendo ,, ojala recapasiten
eldanidmr escribió:ojala las noticias q dijeron del la ENGINE DESDE 0 sea verdad,,,,, pes2008 2009 2010 son basura,, konami trabajando con ese motor grafico no ha logrado estar al nivel de la play2,,,, al q le gusta estos pes y lo ven mejor q fifa10, aya su gusto de cada uno,, pero la unica verdad q el mejor juego de futbol de nueva generacion hasta ahora es FIFA10 , y fifa10 copa del mundo ESO NO HAY DISCUSIOn,,,,, perooOoO ojala sea cierto y tengamos nuevo motor graficos , animaciones , 360grados etc,, todo nuevo y pes2011 sea el desepertar de konami q le haga la lucha a fifa y le gane!!!! un deseo de un pesero de corazon!!!
eldanidmr escribió:es cierto para q volvamos a confiar . pes2011 debe enseñar videos de partido,, porque pes2010 en fotos muy bonito ,," si ese messi es muy parecido al real , etc" pero despues cuando esta en movimientos es realmente espantoso,,,, ojala la gente de konami nos otorgue un video mostrando el nuevo motor grafico con buenas animaciones humanas realistas AGRADABLES!
eldanidmr escribió:ami no me gusta los PES desde el 2008 hasta el 2010 por los movimientos asquerosos,,, por eso sigo con pes6 actualizado ,, ojala se acabe esto en pes2011
eldanidmr escribió:jojo mira SI TANTO TE molestO ignorame en panel de control porque mientras qno falte el respeto a nadie todo normal!!!, asi q digas lo q digas me da igual ,, OJALA PES2011 SEA GENIAL YA HAN PASADO 3 AÑOS OJALA VUELVA CON UNA JUGABILIDAD REALISTA NO coMO ESOS juegos regulare pes2008 2009 2010 ,, OJALA RENASCA
cristian_rm92 escribió:eldanidmr escribió:jojo mira SI TANTO TE molestO ignorame en panel de control porque mientras qno falte el respeto a nadie todo normal!!!, asi q digas lo q digas me da igual ,, OJALA PES2011 SEA GENIAL YA HAN PASADO 3 AÑOS OJALA VUELVA CON UNA JUGABILIDAD REALISTA NO coMO ESOS juegos regulare pes2008 2009 2010 ,, OJALA RENASCA
Si no es que me caigas mal ni nada , es mejor que haya mas gente aki ke le guste el pro y demas, solamente te estoy diciendo que me parece curioso en el tiempo que llevo en EOL, que tu en cada mensaje escribas OJALA como si de comas y puntos se tratara
Saludos Sr.Ojala
jjoseca escribió:M_E_G_A escribió:ahora mismo información del pes 2011 no sería correcta ni objetiva, por que seguramente ni se haya reunido para hacer el juego, serían puras especulaciones, hasta agosto que se vean las primeras imagenes , videos etc,, es hablar por hablar, podrían comercializar konami , un juego del mundial con los avances del pes 2011, pero claro mi amigo "Sebas" esta mas agusto en una playa de HAWAI, SINVERGUENZA. jajajaja
No, el juego está en desarrollo desde hace tiempo. Las primeras informaciones (y quien sabe si algun video e imagen) serán para mayo (para primeros de mayo) y si, hay juego para el mundial y saldrá el 30 de mayo, pero es sólo para japon. Se llamará Winning Eleven Blue Samurai, aqui tienes la web oficial por si quieres hecharle un vistazo:
http://www.konami.jp/we/2010/blue/ps3/
M_E_G_A escribió:jjoseca escribió:M_E_G_A escribió:ahora mismo información del pes 2011 no sería correcta ni objetiva, por que seguramente ni se haya reunido para hacer el juego, serían puras especulaciones, hasta agosto que se vean las primeras imagenes , videos etc,, es hablar por hablar, podrían comercializar konami , un juego del mundial con los avances del pes 2011, pero claro mi amigo "Sebas" esta mas agusto en una playa de HAWAI, SINVERGUENZA. jajajaja
No, el juego está en desarrollo desde hace tiempo. Las primeras informaciones (y quien sabe si algun video e imagen) serán para mayo (para primeros de mayo) y si, hay juego para el mundial y saldrá el 30 de mayo, pero es sólo para japon. Se llamará Winning Eleven Blue Samurai, aqui tienes la web oficial por si quieres hecharle un vistazo:
http://www.konami.jp/we/2010/blue/ps3/
vale ,si tu dices que él juego se esta haciendo desde hace tiempo , será así, pero vamos lo dudo, porque el año pasado también se dijo eso, y al final se demostró que no, (por la demo al 50%) pero bueno si están trabajando mejor para nosotros, y respecto al juego que van a sacar en mayo, si solo lo saca en japon, es como si no sacarán nada, entoces no sacan ningún juego hasta octubre, y agosto empezarán los vídeos oficiales ytal,,,,
zafra23 escribió:existe la posibilidad de parchear el juego?para k salgan los equipos reales y los fichajes bien hechos? o hay que hacerlo a mano??