Hilo Oficial PES 2010 (OBLIGATORIO LEER PRIMER MENSAJE)

M_E_G_A está baneado por "clones no, gracias"
pes 2011 , deberian poner una beta dos meses antes , con la base nueva del juego y que la gente comente y les ayude a corregir lo que no le gusta,volveran hacer lo mismo que los ultimos 2 años, pondrá una demo de "mierda"(xdon por la palabra) y dirán que la demo esta al 60 o 50 %, y lo dirán por que a la gente no le gustará(lo corrigen en 15 dias y hacer copias para vender), por eso digo que lo mejor es implantar una beta gratuita ( y con partidos online , que veamos el rendimiento online,haber si este año los partidos online se pueden jugar como mínimo como el fifa)a mi lo que más valoró del juego aparte de la jugabilidad es el online, hoy en día un juego sin un buen online , es basura( con respeto a los juegos de historia como final fantasy etc ....) el pro tiene que avanzar y poner un buen online, sino acabará cansando, no vamos a estar toda la vida jugando la liga master , con el puto castolo y el miranda de los webos xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD [poraki] .

pd: pero vamos que esto no creo que se haga, porque nunca lo han hecho, y otra cosa más , haber si este año el lanzamiento del pro es en la misma semana que el fifa, que eso jode exagerado, aunque al final como es logico siempre acabo comprando el fifa. xDDDDDD
M_E_G_A escribió:pes 2011 , deberian poner una beta dos meses antes , con la base nueva del juego y que la gente comente y les ayude a corregir lo que no le gusta,volveran hacer lo mismo que los ultimos 2 años, pondrá una demo de "mierda"(xdon por la palabra) y dirán que la demo esta al 60 o 50 %, y lo dirán por que a la gente no le gustará(lo corrigen en 15 dias y hacer copias para vender), por eso digo que lo mejor es implantar una beta gratuita ( y con partidos online , que veamos el rendimiento online,haber si este año los partidos online se pueden jugar como mínimo como el fifa)a mi lo que más valoró del juego aparte de la jugabilidad es el online, hoy en día un juego sin un buen online , es basura( con respeto a los juegos de historia como final fantasy etc ....) el pro tiene que avanzar y poner un buen online, sino acabará cansando, no vamos a estar toda la vida jugando la liga master , con el puto castolo y el miranda de los webos xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD [poraki] .

pd: pero vamos que esto no creo que se haga, porque nunca lo han hecho, y otra cosa más , haber si este año el lanzamiento del pro es en la misma semana que el fifa, que eso jode exagerado, aunque al final como es logico siempre acabo comprando el fifa. xDDDDDD

+1 yo el online también lo valoro mucho la verdad, casi tanto como lo otro.
salu2!
javibarreiro escribió:
M_E_G_A escribió:pes 2011 , deberian poner una beta dos meses antes , con la base nueva del juego y que la gente comente y les ayude a corregir lo que no le gusta,volveran hacer lo mismo que los ultimos 2 años, pondrá una demo de "mierda"(xdon por la palabra) y dirán que la demo esta al 60 o 50 %, y lo dirán por que a la gente no le gustará(lo corrigen en 15 dias y hacer copias para vender), por eso digo que lo mejor es implantar una beta gratuita ( y con partidos online , que veamos el rendimiento online,haber si este año los partidos online se pueden jugar como mínimo como el fifa)a mi lo que más valoró del juego aparte de la jugabilidad es el online, hoy en día un juego sin un buen online , es basura( con respeto a los juegos de historia como final fantasy etc ....) el pro tiene que avanzar y poner un buen online, sino acabará cansando, no vamos a estar toda la vida jugando la liga master , con el puto castolo y el miranda de los webos xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD [poraki] .

+1 yo el online también lo valoro mucho la verdad, casi tanto como lo otro.
salu2!

pero es que fifa ha llegado tan lejos por el online, yo este año no he jugado ni un partido offine( a mi el fifa offine me aburre, me aburre jugar contra la maquina) cosa que en pro jamas me ha pasado eso( bueno cuando llegas tiempo jugando si, pero es normal) si que es verdad que fifa ha crecido mucho en jugabilidad y quien diga que no , como dije ayer no tiene criterio ni objetividad, pero el fifa ha llegado donde ha llegado por el online, yo si no tubiera ese online tan bueno, no me lo compró ni de coña!!!!y la gente que conozco que tiene el fifa , opina lo mismo que yo, que el fifa es un juegazo, pero es un juegazo online, nadie juega offine, solo los crios xDDDD,
hoy en dia en un juego deportivo si no tine un buen online apaga y vamonos, yo ya no tengo 12 años pa meter a todos los colegas en casa y aparte algunos no viven ye en misma ciudad asike si el online no va fino como mierda juego con ellos konami?, para mi lo mas importante es la jugabilidad y seguida del online(si fifa viene demostrando un buen online konami tambienb puede).
todavia me acuerdo de leer por aki ke el pes 2010 tenia 360 grados [+risas] [qmparto] [plas] , yo creo ke lo ke esta claro eske si konami sabe ke pra este año tiene algo realmente bueno no se cortara en mostrar videos ingame ahora si siguen con la misma mierda de estos 3 años sacaran un par de fotos y luego la demo al 0'00001 por ciento y ya el juego final sera lo maximo [qmparto] [qmparto]
chagochoac escribió:A los de WENB y Konami ya se sabe que no se les debe de creer absolutamente.
Por muy fanático que sea de la saga no quiere decir que tengamos que ir vendados de los ojos, y estos viles mentirosos de WENB son un ejemplo. Cómo dicen: hasta no ver en movimiento nada no me la creo, además creo que ni viendo únicamente será suficiente pues tenemos que probarlo por nuestras propias manos.

Yo pienso =, ni videos ni nada. Lo mejor es probarlo con las propias manos, porque cuando vi los videos del PES 2010 pensaba que iba a ser un juegazo, y a medida que lo fui descubriendo y jugando me di cuenta de que este tampoco era el año...
supongo que para el hilo del pro2011 me volveran a banear unos diillas jajajaja (llevo dos años seguidos) aunque realmente estamos defendiendo lo indefendible (hasta ahora) he pillado el fifa por 30 euros y la verdad le da un repaso considerable al pro, en fin, en principio no pierdo la esperanza, pero al menor indicio de que en 2011 vaya a pasar lo mismo, me piro definitivamente al fifa

saludos
odiel1976 escribió:supongo que para el hilo del pro2011 me volveran a banear unos diillas jajajaja (llevo dos años seguidos) aunque realmente estamos defendiendo lo indefendible (hasta ahora) he pillado el fifa por 30 euros y la verdad le da un repaso considerable al pro, en fin, en principio no pierdo la esperanza, pero al menor indicio de que en 2011 vaya a pasar lo mismo, me piro definitivamente al fifa

saludos

Yo creo que nadie se pira ni un sitio ni a otro, con todos mis respetos y
sin ánimo de molestarte
eso es de críos (yo soy de FIFA y yo de PRO) a quien le gusta los juegos de futbol
usara y comprara el que sea mejor no porque sea de una marca o de otra.
Si el año que viene PES2011 es un juegazo gustara a los de PRO y a los de FIFA.
Lo demás son tonterías
La disputa de PRO y FIFA es cosa de Konami y Electronics Arts
que se maten si quieren pero que programen
buenos juegos que para eso están
jejejeje
ScLaP está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Si quereis mejorar el online de pes, dejad de ser unos perdedores...

estoy harto de los españoles de los cojones (yo soy español) que solo saben desconectarse, solo saben usar el emule, solo saben correr con messi y ronaldo..

ojo, tengo fifa10 y pasa exactamente igual, juegas con el resto de europa y te lo apsas d puta madre, juegas con un español, y es un coñazo, se nota a leguas que tiene mil cosas conectadas para provocar lag...
odiel1976 escribió:supongo que para el hilo del pro2011 me volveran a banear unos diillas jajajaja (llevo dos años seguidos) aunque realmente estamos defendiendo lo indefendible (hasta ahora) he pillado el fifa por 30 euros y la verdad le da un repaso considerable al pro, en fin, en principio no pierdo la esperanza, pero al menor indicio de que en 2011 vaya a pasar lo mismo, me piro definitivamente al fifa

saludos

Pues hace unos meses defendías este bodrio a saco jejejeje.
salu2!
javibarreiro escribió:

saludos

Pues hace unos meses defendías este bodrio a saco jejejeje.
salu2!

Rectificar es de sabios [oki]

PD: Esperando noticias para el PES 2011 jejeje
ScLaP escribió:Si quereis mejorar el online de pes, dejad de ser unos perdedores...

estoy harto de los españoles de los cojones (yo soy español) que solo saben desconectarse, solo saben usar el emule, solo saben correr con messi y ronaldo..

ojo, tengo fifa10 y pasa exactamente igual, juegas con el resto de europa y te lo apsas d puta madre, juegas con un español, y es un coñazo, se nota a leguas que tiene mil cosas conectadas para provocar lag...

YO ESTOY ARTO DE LA GENTE COMO TU , que pasa con los Españoles , los Españoles se desconecta al igual que los Ingleses , los Noruegos y los Japoneses, deja de decir tonterias, tu lo que tienes son prejuicios, por favor, a mi se me desconecta todo tipo de gente. (en el fifa, y antes cuando jugaba al pes), bueno sobre lo de que solo saben correr con messi y cr9 es verdad, pero eso todos los que juegan al pro, tanto sean españoles o franceses o chinos, o es que los chinos y franceses no corren con mesi y cr9 , y sobre el emule, hacia tiempo que no escuchaba eso, jajajajajajajajajajajaja, no merece ni la pena que te responda a eso, haber si te documentas un poco más de las cosas, que el problema no es del emule, es de konami y su sistema online,yo juego al fifa con el ares puesto, y juego cargadose un capitulo de series yonkis y el FIFA ME VA DE PUTA MADRE, la diferencia esta en los servidores de konami son una BASURA.(eso no quiere decir que haya gente que tenga mala conexion, porque gente con conexiones malas existen , pero que le vamos hacer es lo que hay,pero bueno las infractructuras de internet en España son lamentables que gran parte de las conexiones malas es por eso.dejate de prejuicios y de tonterias y empieza hablar con propiedad .
Para hablar de las "excelencias" y del juego "perfecto" que es el otro.........hay otro foro gracias ;)
Tejos está baneado por "clon de usuario baneado"
cómo está el asunto por aquí, madre mia... como para que este año los de KONAMI no hagan un juego medianamente serio... [+risas]
Tejos escribió:cómo está el asunto por aquí, madre mia... como para que este año los de KONAMI no hagan un juego medianamente serio... [+risas]

No , como sólo les salga medianamente serio, esto acabará explotando de IRA [boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma]
ATENCIÓN ESTAFA DE HACKERS EN PSN! QUE NADIE SE META EN LAS PAGINAS QUE MANDAN USUARIOS DE PSN O POSTEAN EN FOROS. TE ENGAÑAN DICIENDO QUE EN ESA WEB PUEDES DESCARGAR CONTENIDOS DE LA PSN DE FORMA GRATUITA, PERO REALMENTE LOS HACKER LO UTILIZAN CON EL PROPOSITO DE ROBAR MEDIANTE LOS DATOS DE NUESTRA ID PSN.

No os metais en el enlace, yo conozco a unos cuantos de EOL que ya ha recibido estos mensajes por el PSN.

Aquí dejo la noticia: http://www.livingps3.com/2010/04/20/hac ... more-11896
Pistone escribió:Para hablar de las "excelencias" y del juego "perfecto" que es el otro.........hay otro foro gracias ;)

pistone para hablar exclusivamente del fifa es el otro hilo,y que yo sepa nadie esta hablando del fifa, solo se le esta nombrando,y se le esta comparando en algunos temas , vamos que el tema principal en la conversación de arriba es el pes haciendo un poco de alusión al fifa, ya se que no se pueden hacer comparaciones, pero no es una comparancion en si, es mas bien una alusión a un tema que es el online, si no te gusta el mensaje puedes quejarte al administrador xDDDDD.
y si nos ponemos tiquismiquis, yo podría quejarme de ti, ya que tu no paras de especular con el pes 2011 diciendo lo mismo dia tras dia, cuando el hilo esta para dar imformacion, (que ya dije yo ayer o antes de ayer que me parece bien que lo hagas le da emocion a esto y esperanza), pero vamos a dejarnos las tonterias.
M_E_G_A Tienes razón , pero hay que evitar liarse , que si no te contesto yo o te contestan otros..... y ya tenemos el lio. XD
Pistone escribió:M_E_G_A Tienes razón , pero hay que evitar liarse , que si no te contesto yo o te contestan otros..... y ya tenemos el lio. XD

pistone amor mio, es inevitable no hacer pequeñas comparaciones entre un juego y otro, pero inevitable, por que la gente esta cansanda, año tras año de como fifa o electroni art se lleva los premios y la gente , y konami se come lo que se come (una gran mierda jejejeje) entre ellos me incluyo yo, este hilo es el hilo mas comentando de toda la eol, y la gran mayoria de los comentarios hace alusion a las comparaciones de uno y otro, a las desgracias o criticas del pes, muy pocos alagos. lo que más me gusta de los seguidores del pro , es la esperaza de año tras año, que muchos dicen haberla perdido, pero cuando se acerque la fecha de salidad, estaremos como locos por comprarlo, o ver videos en youtube, para primeras impresiones , o deseando que lo tenga en el videoclub para alquilarlo, ESO NO TIENE PRECIO, es sin duda lo mejor de los seguidores de esta saga,(del cual me incluyo yo) que yo ahora soy de fifa, pero se que algun dia volvere donde no tenía que haber salido nunca donde pase mi infancia delante del televisor con mi pro!!!!!
"Pistone amor mio" ??? [qmparto] [qmparto] [qmparto] uyyy espero que lo digas en broma , si no me preocupare [jaja]
M_E_G_A escribió:
ScLaP escribió:Si quereis mejorar el online de pes, dejad de ser unos perdedores...

YO ESTOY ARTO DE LA GENTE COMO TU , que pasa con los Españoles , los Españoles se desconecta al igual que los Ingleses , los Noruegos y los Japoneses, deja de decir tonterias, tu lo que tienes son prejuicios, por favor, a mi se me desconecta todo tipo de gente. (en el fifa, y antes cuando jugaba al pes), bueno sobre lo de que solo saben correr con messi y cr9 es verdad, pero eso todos los que juegan al pro, tanto sean españoles o franceses o chinos, o es que los chinos y franceses no corren con mesi y cr9 , y sobre el emule, hacia tiempo que no escuchaba eso, jajajajajajajajajajajaja, no merece ni la pena que te responda a eso, haber si te documentas un poco más de las cosas, que el problema no es del emule, es de konami y su sistema online,yo juego al fifa con el ares puesto, y juego cargadose un capitulo de series yonkis y el FIFA ME VA DE PUTA MADRE, la diferencia esta en los servidores de konami son una BASURA.(eso no quiere decir que haya gente que tenga mala conexion, porque gente con conexiones malas existen , pero que le vamos hacer es lo que hay,pero bueno las infractructuras de internet en España son lamentables que gran parte de las conexiones malas es por eso.dejate de prejuicios y de tonterias y empieza hablar con propiedad .

Pues ojala no me encuentre contigo en el fifa porque con el ares y series yonkis cargando tu velocidad de subida estará por los suelos y asi lo unico que haces es JODER a tu adversario.
por cierto estoy hasta los huevos de no poder meterme en ningun campeonato es desesperante!!que tengo que hacer??? me espero a la hora que pone el pro el mismo en el menu y nada... todo ocupado [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
eldanidmr está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
q ganas del hilo pes2011 y las noticias ojala este año tengamos un foro pes2011 lleno de felicidad y buenos comentarios por un buen juego de calidad q ya toca un juego bueno realista [angelito] [angelito] [angelito] [angelito]
wiket escribió:
M_E_G_A escribió:

Pues ojala no me encuentre contigo en el fifa porque con el ares y series yonkis cargando tu velocidad de subida estará por los suelos y asi lo unico que haces es JODER a tu adversario.

no lo hago, simplemente que hay ciertas ocasiones ( una vez al mes que da la casualidad que me descargo algo, y juego) y la linea va de puta madre, pero no lo hago habitualmente ,pero vamos que hay muchisima gente que juega con programa p2p y va bien!!!!
M_E_G_A escribió:

soy español ramera de mierda.
ScLaP escribió:
M_E_G_A escribió:

soy español ramera de mierda.

tu dices esta frase:

yo te respondo:

que no solo los españoles hacen eso, que lo hacen los chinos, japoneses, noruegos etc,,,(que es la verdad).

y encima ahora te dedicas a insultar, yo creo que el problema lo tienes tu, habría que enseñarte educacion y el respeto hacia los demas.

un saludo [angelito]
pues yo no tengo ningun problema jugando online
ademas cuando juego con amigos utilizo la opcion comunidad y parece k estamos jugando uno al lado del otro offline
seran las conexiones de la gente pork a mi y mis colegas nos va de lujo y rara vez jugamos con gente k nos impida jugar bien
y en cuanto al tema de k usan a messi y ronaldo, pues aprende a defenderlos y listo, k no es tan dificil
El online del pro ha sido una estafa desde el pro8.
Y digo esto con propiedad. Yo tngo la 360 y sigo jugando a día de hoy al pro6 y va de lujo, repito de lujo, repito de lujo sin LAG ninguno. Pero juego ahora y va divino pero hace tres años iba igual de bien, divino, repito divino.
Que pasó con el pro8 ni idea , y ojo el pro8 a mí me iba bien de 10veces 6-7 bien, con el pro9 una castaña y el pro10 raro, raro, raro, raro con cosas raras, vamos que el juego perdio su rumbo hace dos años, y a día de hoy no sé si en esta generación va levantar cabeza. Porque la competencia cada vez lo hace mejor. Ainsss a esperar tocan.
maplastico escribió:El online del pro ha sido una estafa desde el pro8.
Y digo esto con propiedad. Yo tngo la 360 y sigo jugando a día de hoy al pro6 y va de lujo, repito de lujo, repito de lujo sin LAG ninguno. Pero juego ahora y va divino pero hace tres años iba igual de bien, divino, repito divino.
Que pasó con el pro8 ni idea , y ojo el pro8 a mí me iba bien de 10veces 6-7 bien, con el pro9 una castaña y el pro10 raro, raro, raro, raro con cosas raras, vamos que el juego perdio su rumbo hace dos años, y a día de hoy no sé si en esta generación va levantar cabeza. Porque la competencia cada vez lo hace mejor. Ainsss a esperar tocan.

+1 a mi que no me vengan con paridas de conexión, hace 3 años el pes 6 con 1mb de bajada, 128kb de subida y 80 de ping me iba perfecto, como mucho iria mal un partido de 100, y desde el 2008 es un desastre, no tiene que ver con las conexiones.
salu2!
me hace una gracia leer lo de kel online del pro va bien lo ke pasa eske la mayorai tenemos una mierda de conexionessssssssssssssss [qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas] [plas] [plas] ke grande, o lo de ke los españoles nos desconectamos ...joer vaya makina tiene ke ser ke to el mundo se desconecta contigo porke no aguanta tu futbol espectacular [qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas] [plas] si el juego no tuviera retardo y el online fuera como tiene ke ir lo del ronaldo y mesi de turno se defenderian con la polla, pero claro si el mando no responde y el online es una PUTA MIERDA PUES es muy dificil parar a uno de estos...
voy haber si contrato 100000000000000 megas para ke el pro 2010 me vaya bien... [plas] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [buaaj] [buaaj] [plas] .
totalmente de acuerdo con lo del pro 6 de xbox, el online fue una puta maravilla.
Drlove106 escribió:pues yo no tengo ningun problema jugando online
ademas cuando juego con amigos utilizo la opcion comunidad y parece k estamos jugando uno al lado del otro offline
seran las conexiones de la gente pork a mi y mis colegas nos va de lujo y rara vez jugamos con gente k nos impida jugar bien
y en cuanto al tema de k usan a messi y ronaldo, pues aprende a defenderlos y listo, k no es tan dificil

Aca otro sin problemas en el online... con mas de 470 partidos jugados online sin problemas... una vez campeón, una vice y muchas clasificaciones a 8vos y otras fases...

Mi adsl es de 2 megas... la diferencia es que yo soy del otro lado del charco... y aca al parecer el online anda mucho mejor que en Europa... curioso...

En cambio a mi me anda mal en el "otro" juego... son los misterios del online... (de la linea del otro bien el 09, mal el 10 y el demo del wcup al menos me dejo mandar goles a la web... cosa que NUNCa pude hacer con el 10... quien lo entiende...?)

Sls
Polter2k
tio, podeis decir lo que querais, los españoles tenemos una de las peores lineas de internet del mundo..y es asi, podeis buscarlo donde querais. si a eso le añadeis que los españoles sudamos de todo, que estamos jugando mientras seguimos navegando en el pc con messngers viendo diarios paginas foros...pues haz l suma..

yo soy español, conozco a lagente española, conozco a los chavales españoles, conozco a los canis de mierda que son el 70% de los jovenes..

es asi de simple..nos guste o no, que fuera tb hay gentuza? pues claro..

pero de 10 partidos con españoles, en 7 fallara
de 10 partidos contra extrangeros, fallara en 4
No será que lo haces tu y nos metes en el saco a todos?? [+risas] [+risas]

Yo sinceramente si me meten un carro pos eso que me llevo... que remedio. En otra ocasión ya los meteré yo... Me pica más que dejen la repetición entera en cada gol o jugada, que no el que me lleve 5... Ahora, el placer es exponencial cuando le doy la vuelta al marcador... XD.

El online no funciona como es debido, hoy en dia me va mejor que al principio ( hablo de PES2010 ), y que yo sepa no he contratado una linea mejor, ni han modificado nada en los cables coaxiales... eso de tener ese 0,5 segundo de retraso, me mata...

X cierto, nadie me pudo contestar acerca de como tenéis las tácticas para no encajar muchos goles... ( eso de las barritas ), a ver si me hecháis una mano con eso y dejamos de criticar, fantasear y picarnos entre nosotros... [ginyo]
TitoT está baneado por "faltas de respeto, troleos y flames continuos"
Hum ya era hora...
A ver si nos centramos...
Todavía nos queda un DLC antes del mundial!!

Yo sobretodo tengo a los laterales con la actitud defensiva, y la línea nomuy adelantada. Además suelo usar la táctica de presión y defender en zona con el jugador que yo llevo...
Pero yo no soy muy bueno así que tpoco me hagas mucho caso
Gracias TitoT, probaré a ver que tal con lo que me comentas...

Yo lo que he hecho ( que me va bastante bien ), es recolocar la posición de los Laterales ( LT ) a Centrales ( CT )... se vienen un poco al medio, pero al menos no dejan la defensa lateral descuidada ( aunque le pusiera actitud defensiva )... Pierden "puntos" por dejarlos como CT en lugar de LAT, pero no noto mucha diferencia, así que es uno de los pasos que he dado.

Por cierto, alguien ha descubierto como calculan esos ptos que te vienen orientativos para cada posición? Hay alguna fórmula que implique distintos stats para cada posición?
Tejos está baneado por "clon de usuario baneado"
era en mayo cuando iban a sacar nueva información del PES2011 ¿no?
ahora mismo información del pes 2011 no sería correcta ni objetiva, por que seguramente ni se haya reunido para hacer el juego, serían puras especulaciones, hasta agosto que se vean las primeras imagenes , videos etc,, es hablar por hablar, podrían comercializar konami , un juego del mundial con los avances del pes 2011, pero claro mi amigo "Sebas" esta mas agusto en una playa de HAWAI, SINVERGUENZA. jajajaja
M_E_G_A escribió:ahora mismo información del pes 2011 no sería correcta ni objetiva, por que seguramente ni se haya reunido para hacer el juego, serían puras especulaciones, hasta agosto que se vean las primeras imagenes , videos etc,, es hablar por hablar, podrían comercializar konami , un juego del mundial con los avances del pes 2011, pero claro mi amigo "Sebas" esta mas agusto en una playa de HAWAI, SINVERGUENZA. jajajaja

No, el juego está en desarrollo desde hace tiempo. Las primeras informaciones (y quien sabe si algun video e imagen) serán para mayo (para primeros de mayo) y si, hay juego para el mundial y saldrá el 30 de mayo, pero es sólo para japon. Se llamará Winning Eleven Blue Samurai, aqui tienes la web oficial por si quieres hecharle un vistazo:

http://www.konami.jp/we/2010/blue/ps3/
[maszz] [maszz] OJALA salgan las noticias pronto y sea una alegria para los amigos de PES,, q pes2011 sea realista simulacion de futbol pura! , espero q este 2011 celebrar por un buen juego , [beer] ,, cosa q aun sigo esperando desde hace 3años :-|
eldanidmr escribió: [maszz] [maszz] OJALA salgan las noticias pronto y sea una alegria para los amigos de PES,, q pes2011 sea realista simulacion de futbol pura! , espero q este 2011 celebrar por un buen juego , [beer] ,, cosa q aun sigo esperando desde hace 3años :-|

eldanidmr escribió:es cierto para q volvamos a confiar . pes2011 debe enseñar videos de partido,, porque pes2010 en fotos muy bonito ,," si ese messi es muy parecido al real , etc" pero despues cuando esta en movimientos es realmente espantoso,,,, ojala la gente de konami nos otorgue un video mostrando el nuevo motor grafico con buenas animaciones humanas realistas AGRADABLES! :-|

eldanidmr escribió:claro en conjunto es JUGABILIDAD Q SEA REALISTA (ANIMACIONES HUMANAS) Y SIMULADOR DE FUTBOL realista emocionante ,, eso se ha ido perdiendo ,, ojala recapasiten

eldanidmr escribió:ojala las noticias q dijeron del la ENGINE DESDE 0 sea verdad,,,,, pes2008 2009 2010 son basura,, konami trabajando con ese motor grafico no ha logrado estar al nivel de la play2,,,, al q le gusta estos pes y lo ven mejor q fifa10, aya su gusto de cada uno,, pero la unica verdad q el mejor juego de futbol de nueva generacion hasta ahora es FIFA10 , y fifa10 copa del mundo ESO NO HAY DISCUSIOn,,,,, perooOoO ojala sea cierto y tengamos nuevo motor graficos , animaciones , 360grados etc,, todo nuevo y pes2011 sea el desepertar de konami q le haga la lucha a fifa y le gane!!!! un deseo de un pesero de corazon!!! :p

eldanidmr escribió:es cierto para q volvamos a confiar . pes2011 debe enseñar videos de partido,, porque pes2010 en fotos muy bonito ,," si ese messi es muy parecido al real , etc" pero despues cuando esta en movimientos es realmente espantoso,,,, ojala la gente de konami nos otorgue un video mostrando el nuevo motor grafico con buenas animaciones humanas realistas AGRADABLES! :-|

eldanidmr escribió:ami no me gusta los PES desde el 2008 hasta el 2010 por los movimientos asquerosos,,, por eso sigo con pes6 actualizado :) ,, ojala se acabe esto en pes2011 [risita]

Tio, yo no es por incordiar ni nada, pero eske estoy asta los webos deke de 331 mensajes que llevas escritos en este foro, en 329 pongas la palabra ojala joder, que pesadez ZzzZZ ZzzZZ , yo como tu y como muchos espero un buen pes desde hace 3 años, pero de ai a poner OJALAAA en todoooooooooooooos tus mensajes que escribes ¬_¬ ¬_¬
jojo mira SI TANTO TE molestO ignorame en panel de control :) porque mientras qno falte el respeto a nadie todo normal!!!, asi q digas lo q digas me da igual ,, OJALA PES2011 SEA GENIAL YA HAN PASADO 3 AÑOS OJALA VUELVA CON UNA JUGABILIDAD REALISTA NO coMO ESOS juegos regulare pes2008 2009 2010 ,, OJALA RENASCA ;)
eldanidmr escribió:jojo mira SI TANTO TE molestO ignorame en panel de control :) porque mientras qno falte el respeto a nadie todo normal!!!, asi q digas lo q digas me da igual ,, OJALA PES2011 SEA GENIAL YA HAN PASADO 3 AÑOS OJALA VUELVA CON UNA JUGABILIDAD REALISTA NO coMO ESOS juegos regulare pes2008 2009 2010 ,, OJALA RENASCA ;)

Si no es que me caigas mal ni nada XD , es mejor que haya mas gente aki ke le guste el pro y demas, solamente te estoy diciendo que me parece curioso en el tiempo que llevo en EOL, que tu en cada mensaje escribas OJALA como si de comas y puntos se tratara XD

Saludos Sr.Ojala [qmparto]
cristian_rm92 escribió:
eldanidmr escribió:jojo mira SI TANTO TE molestO ignorame en panel de control :) porque mientras qno falte el respeto a nadie todo normal!!!, asi q digas lo q digas me da igual ,, OJALA PES2011 SEA GENIAL YA HAN PASADO 3 AÑOS OJALA VUELVA CON UNA JUGABILIDAD REALISTA NO coMO ESOS juegos regulare pes2008 2009 2010 ,, OJALA RENASCA ;)

Si no es que me caigas mal ni nada XD , es mejor que haya mas gente aki ke le guste el pro y demas, solamente te estoy diciendo que me parece curioso en el tiempo que llevo en EOL, que tu en cada mensaje escribas OJALA como si de comas y puntos se tratara XD

Saludos Sr.Ojala [qmparto]

pues si llamame S.r Ojala :) porque hasta q pes2011 no sea un "hecho" q es "bueno" " realista" "a nivel de FIFA10WC" seguire diciendo una y mil veces Ojala ,, porque antes decia pes2008 sera lo mejor y salio una mierda ,, pes2009 pes2010 sera lo mejor y son porquerias,,,, asi ahora pues si soy el SEÑOR OJALA ,, Y OJALA SALGA UN BUEN JUEGO!! Y ESPERO SER EL SEÑOR AHORA SI TENGO MI JUEGO DE CALIDAD PES2011 , YA NO OJALA ,, [qmparto] [poraki]
Vamos a intentar llevarnos bien todos ,que ya bastante guerra nos da Konami y tito Seabass en los últimos tiempos.
Os iba a comentar: no os parece que aparye de los gráficos, otro aspecto que no debía tocarse demasiado son los patrones de ataque de la i.a.
Me refiero a que cuaNdo juegas contra la CPU. en muchas ocasiones te crean peligro de maneras muy variadas .
jjoseca escribió:
M_E_G_A escribió:ahora mismo información del pes 2011 no sería correcta ni objetiva, por que seguramente ni se haya reunido para hacer el juego, serían puras especulaciones, hasta agosto que se vean las primeras imagenes , videos etc,, es hablar por hablar, podrían comercializar konami , un juego del mundial con los avances del pes 2011, pero claro mi amigo "Sebas" esta mas agusto en una playa de HAWAI, SINVERGUENZA. jajajaja

No, el juego está en desarrollo desde hace tiempo. Las primeras informaciones (y quien sabe si algun video e imagen) serán para mayo (para primeros de mayo) y si, hay juego para el mundial y saldrá el 30 de mayo, pero es sólo para japon. Se llamará Winning Eleven Blue Samurai, aqui tienes la web oficial por si quieres hecharle un vistazo:

vale ,si tu dices que él juego se esta haciendo desde hace tiempo , será así, pero vamos lo dudo, porque el año pasado también se dijo eso, y al final se demostró que no, (por la demo al 50%) pero bueno si están trabajando mejor para nosotros, y respecto al juego que van a sacar en mayo, si solo lo saca en japon, es como si no sacarán nada, entoces no sacan ningún juego hasta octubre, y agosto empezarán los vídeos oficiales ytal,,,,
Ha habido alguna actualización de botas, balones... desde que actualizaron el firmware de la ps3 a la 3.21?, es que estoy desconectado del mundo en mi 3.15 XD
M_E_G_A escribió:
jjoseca escribió:

vale ,si tu dices que él juego se esta haciendo desde hace tiempo , será así, pero vamos lo dudo, porque el año pasado también se dijo eso, y al final se demostró que no, (por la demo al 50%) pero bueno si están trabajando mejor para nosotros, y respecto al juego que van a sacar en mayo, si solo lo saca en japon, es como si no sacarán nada, entoces no sacan ningún juego hasta octubre, y agosto empezarán los vídeos oficiales ytal,,,,

No te entiendo lo q dices de la demo al 50%. El juego el año pasado tambien se empezo a hacer antes de q se anunciara. Y no, no sacan nada aparte de ese juego (q tampoco creo q tenga mucha novedad en lo q a jugabilidad se refiere) pero lo prefiero la verdad, es mejor q se dediquen exclusivamente a trabajar con PES 2011.
existe la posibilidad de parchear el juego?para k salgan los equipos reales y los fichajes bien hechos? o hay que hacerlo a mano??
zafra23 escribió:existe la posibilidad de parchear el juego?para k salgan los equipos reales y los fichajes bien hechos? o hay que hacerlo a mano??

Hay Option Files (muchos) para el juego, aqui por ejemplo tienes una web lleno de ellos:

http://www.pesoccerworld.com/foro/viewforum.php?f=173

y aqui un mini-tutorial para saber como meterlos:

http://www.pesoccerworld.com/foro/viewt ... f6e87ec808
muchas gracias es que tengo ganas de pillarmelo ahora que acaba la temporada y esta mas baratito,ademas con lo del mundial le voy a dar mucho uso.pero dudaba si se podia actualizar con algun parche

m,uchas gracias tio
esto si es una buena captura de movimientos http://www.youtube.com/watch?v=NQzVzcqLyaA..

espero q pes2011 se agregen muchas animaciones realistas y el juego lusca real como fifa10WC
28101 respuestas