Hilo Oficial PES 2010 (OBLIGATORIO LEER PRIMER MENSAJE)

alguien me dice amablemente como meterme en los campeonatos online? entro en la hora que pone el reloj del pes y ni me deja siempre igual!!! [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Todavía seguimos sin INFO sobre la DEMO del PES2010 del mundial (japo)
Si alguien sabe algo se lo agradecería,
se que sale a la venta el 20-05-10
pero no comenta nada Konami sobre la DEMO.
ni info del mundial ni na de pes 2011...estaran trabajando de noche y de dia rn las animaciones de pes 2011 [plas] [qmparto]
eldanidmr está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
fikipro escribió:ni info del mundial ni na de pes 2011...estaran trabajando de noche y de dia rn las animaciones de pes 2011 [plas] [qmparto]

jejeje si espero sea cierto eso ,, q ganas de leer algo aver si por fin hacen un juego decente en esta generacion [angelito] [angelito]
Espero que Konami haga las cosas bien hechas, que cuando saquen algo lo hagan con certeza y rigor y no vendiendo humo como en los 3 ultimos años. Prefiero esperar un poco más que no lo que hicieron antaño de sacar noticias casi a principios de año y resulta que luego eran todo bulos, mentiras y verdades a medias. Seebass estara escondido trabajando en el supuesto nuevo motor grafico. A ver con que nos las dan este año... aunque despues de ver el gran trabajo que han hecho con el Fifa 2010 WC dificil papeleta la que tienen para hacer un buen juego de futbol de nueva generacion. A la espectativa estoy.
siscujoe escribió:Espero que Konami haga las cosas bien hechas, que cuando saquen algo lo hagan con certeza y rigor y no vendiendo humo como en los 3 ultimos años. Prefiero esperar un poco más que no lo que hicieron antaño de sacar noticias casi a principios de año y resulta que luego eran todo bulos, mentiras y verdades a medias. Seebass estara escondido trabajando en el supuesto nuevo motor grafico. A ver con que nos las dan este año... aunque despues de ver el gran trabajo que han hecho con el Fifa 2010 WC dificil papeleta la que tienen para hacer un buen juego de futbol de nueva generacion. A la espectativa estoy.

tienes mucha razon "OJALA" con pes2011 salga algo q nos guste y en el nuevo foro pes2011 comentemos felicess de q es un gran juego ,, hace 3 años q no comento bien ´para el pes ,, BUENO a seguir esperando nomas [risita]
muy buenas!

para el que le pueda interesar, me he pillado el juego a 26.99€ en mediamarkt valladolid,versión NO PLATINUM; supongo que mas de uno estará esperando a finales de mes,aprovechad ahora!

un saludo!
JackBauer_oo está baneado por "clon de usuario baneado"
que puede significar que el Fifa que ya tiene un juego redondo encima lo mejore aun mas en la edicion especial WOrld cup y que en cambio el winning eleven no vaya a tener ninguna mejoria significativa en cuanto a jugabilidad con respecto al PES??

@ no tendran nada bueno que enseñar y el proximo Pes sera mas de lo mismo??

@ o sera una estrategia comercial de Konami para luego sacar el PES 11 completamente remodelado y que nada tenga que ver con los ultimos pes?? es posible pasar de 0 a 100 de un año a otro??

me huele mal.
por lo pronto, decir que al parecer konami ha adquirido la licencia de la copa libertadores.

veremos en que se traduce esto, si màs equipos sudamericanos, con sus kits correspondientes o simplemente el nombre.
monsieur_ocul escribió:por lo pronto, decir que al parecer konami ha adquirido la licencia de la copa libertadores.

veremos en que se traduce esto, si màs equipos sudamericanos, con sus kits correspondientes o simplemente el nombre.

Pues hombre se traduce en más equipos licenciados, nada más.
index escribió:
monsieur_ocul escribió:por lo pronto, decir que al parecer konami ha adquirido la licencia de la copa libertadores.

no estaria yo tan seguro, te recuerdo que con la licencia de la antigua copa de la uefa ,que hicieron????, no valia para nada, ni equipos, ni nada.
en la champions league, no estaban licenciados todos los equipos, etc, etc.

ya que pillas tres buenas licencias, coño, curratelo y haz todos los kits, haz las competiciones reales.

nose, yo por lo pronto no me fio de nada.
Nada todo sigue igual, habrá que esperar a haber si se pronuncia KONAMI
que ya está tardando la verdad.
Si, es raro que ha estas alturas aún no se halla pronunciado Konami... O no tienen nada que anunciar ZzzZZ , o por el contrario [babas] ...
Ya veremos, esperando...
mucha licencia de champions pa jugar luego con el chelsea o arsenalk falsoooooooooooooooooooooooooooo ,,, ke real.....y la european league ke no se nopdia ni jugar fuera de la mastaer league o incluso en partido rapido, eso es esplotar bien una licencia [plas] [qmparto] como sea igual la libertadores...
Lezo está baneado por "clon de usuario baneado"
index escribió:

no lo tengo yo tan claro
monsieur_ocul escribió:
index escribió:

no estaria yo tan seguro, te recuerdo que con la licencia de la antigua copa de la uefa ,que hicieron????, no valia para nada, ni equipos, ni nada.
en la champions league, no estaban licenciados todos los equipos, etc, etc.

ya que pillas tres buenas licencias, coño, curratelo y haz todos los kits, haz las competiciones reales.

nose, yo por lo pronto no me fio de nada.

Me refiero a que, aunque no tengan a todos los equipos, si que habrá más equipos licenciados que en el PES 2010. Aunque sea uno más. [+risas]
no me saltan las trofeos de meter un gol a mas de 35 metros y el de las 5 faltas. alguna idea de xq? tengo el juego de uk, x lo q no modifique el option file. igual es xq estoy jugando con otro amigo?

gracias
Se sacan jugando tu solo contra la maquina, prueba a editar un equipo de estos que pone TEAM X para que sean bajitos y ya puestos que los porteros sean malisimos, de esta forma te sacaras facilmente los trofeos.
orema escribió:no me saltan las trofeos de meter un gol a mas de 35 metros y el de las 5 faltas. alguna idea de xq? tengo el juego de uk, x lo q no modifique el option file. igual es xq estoy jugando con otro amigo?

gracias

Precisamente creo que se debe a eso, aunque ahora mismo no estoy seguro. Inténtalo contra la máquina.
lopeess escribió:
orema escribió:no me saltan las trofeos de meter un gol a mas de 35 metros y el de las 5 faltas. alguna idea de xq? tengo el juego de uk, x lo q no modifique el option file. igual es xq estoy jugando con otro amigo?

gracias

Precisamente creo que se debe a eso, aunque ahora mismo no estoy seguro. Inténtalo contra la máquina.

gracias a los 2 :)
No es raro que no se pronuncie... no lo hará hasta tener en proceso GOLD el We Samurai para Japón...

Qué pasaria si Konami hiciera anuncios HOY sobre su "nuevo y renovado" Pes 2011...? los japos quedarian con los ojos abiertos como el dos de oro de la baraja española... y dirian... " y polke Konami nos vende We Samulai con motol antiguo...?" polke no hacel We Samulai con motor 2011...? mmm konami kelel kagalnos.... cawento y no venderia ni la mitad de sus We Samurai en Japón...

Por lo tanto si hace algun anuncio lo hará cuando ya las reservas y la ansiedad por el We Samurai en Japón les aseguren las ventas que tengan pre estimadas... las cuales no creo que sean muchas... pero igual... cada YEN cuenta... [poraki]

Asi que la primera semana de mayo o quizas en la 2da tengamos info... y ahi veremos recien la punta del iceberg... despues faltará mucho aun para "probar" que tal viene la nueva entrega...

Sls
Polter2k
[sati]
Pues si tanto les interesan las ventas
no entiendo como puede ser que durante 3 años
nos han dado una cosa tan horrenda, algo les falla y creo que
estan siendo cautos precisamente para que al final
la gente no se les coma si la cosa sale mal del todo.
Es mi opinión.

EDIT (25 abril 2010, 17:57h): Suma y sigue estamos a 25 días del lanzamiento del juego y ni videos,
ni rewiev sobre el juego. Me jode pero no creo nada de nada de KONAMI y el Lubina
vuelven a vender humo

Saludos
que paradito está el foro, estamos a la espectativa... [boma]
jfrgr escribió:EDIT (25 abril 2010, 17:57h): Suma y sigue estamos a 25 días del lanzamiento del juego y ni videos,
ni rewiev sobre el juego. Me jode pero no creo nada de nada de KONAMI y el Lubina
vuelven a vender humo

Hablas del PES Copa Mundo no?
JackBauer_oo está baneado por "clon de usuario baneado"
antes cuando el pro era un juego de verdad en estos meses salia la version FINAL EVOLUTION que mejoraba aun mas su anterior version, ahora Konami tiene un juego lamentable y encima tienen la cara dura de sacar una version para el mundial que tiene pinta de no meojorar nada de este ultimo pes
No esperéis que anuncien algo nuevo por lo menos hasta la salida del juego en Japón. Tener claro que allí van a vender PES 2010 con un lazo japonés, es decir, más de lo mismo.
No van a decir nada de un nuevo producto porque si sacarán algo nuevo, con lo bocazas que son , estaría en esta entrega japonesa. Y de momento cero noticias sobre algo nuevo y creo que así se va a quedar.

Por eso anunciar ahora los nuevos detalles, sabiendo que la edición japonesa está a punto de venderse, sería tirarse piedras contra su propio tejado. Venderían menos que otros años.
jfrgr escribió:Pues si tanto les interesan las ventas
no entiendo como puede ser que durante 3 años
nos han dado una cosa tan horrenda, algo les falla y creo que
estan siendo cautos precisamente para que al final
la gente no se les coma si la cosa sale mal del todo.
Es mi opinión.

EDIT (25 abril 2010, 17:57h): Suma y sigue estamos a 25 días del lanzamiento del juego y ni videos,
vuelven a vender humo

Saludos

NO VENDEN HUMO , PORQUE NO SABEMOS NADA , NI PARA BIEN , NI PARA MAL.
;)
La verdad es que podían estirarse un poco y sacar algún parche con botas y equipaciones del mundial.
Las sensaciones que transmite este anuncio publicitario del PES 4 es lo que quiero que trasmita PES 2011

http://www.youtube.com/watch?v=gck0nrcr ... e3x9IU8B80

Konami puedes hacerlo!!!!! 11 años de exitos no se tienen por casualidad. [oki]
Pistone escribió:Las sensaciones que transmite este anuncio publicitario del PES 4 es lo que quiero que trasmita PES 2011

http://www.youtube.com/watch?v=gck0nrcr ... e3x9IU8B80

Konami puedes hacerlo!!!!! 11 años de exitos no se tienen por casualidad. [oki]

Vamos a ver que hacen. El nuevo de la otra compañia es muy bueno tecnicamente...
siendo muy sincer veo ke konami lo tine muy dificil y un curro enorme ....la ilusion no la pierdo pero esperanza tengo poca ,,haber cuando muestren algo veremos ke rumbo lleva la saga ...si es el resurgir o es el batacazo definitivo.
Polter2k escribió:No es raro que no se pronuncie... no lo hará hasta tener en proceso GOLD el We Samurai para Japón...

Qué pasaria si Konami hiciera anuncios HOY sobre su "nuevo y renovado" Pes 2011...? los japos quedarian con los ojos abiertos como el dos de oro de la baraja española... y dirian... " y polke Konami nos vende We Samulai con motol antiguo...?" polke no hacel We Samulai con motor 2011...? mmm konami kelel kagalnos.... cawento y no venderia ni la mitad de sus We Samurai en Japón...

Por lo tanto si hace algun anuncio lo hará cuando ya las reservas y la ansiedad por el We Samurai en Japón les aseguren las ventas que tengan pre estimadas... las cuales no creo que sean muchas... pero igual... cada YEN cuenta... [poraki]

Asi que la primera semana de mayo o quizas en la 2da tengamos info... y ahi veremos recien la punta del iceberg... despues faltará mucho aun para "probar" que tal viene la nueva entrega...

Sls
Polter2k
[sati]

+1, pero la verdad esq del WE del mundial (WE blue samurai) nose sabe absolutamente nada, abrieron la web oficial, pusieron un par de imágenes y nada más

Por cierto, creo q la Podcast de mañana de WENB va a estar interesante, a ver si alguien q sepa bien ingles la escucha mañana y nos hace un resumen (como los hacian TitoT y Slash hace unos meses :p ):

http://kitanamedia.com/forums/viewtopic.php?f=9&t=2759
azu entrar y leer en el foro de fifawC q envidia ,q felicidad se siente , sastisfacion ,, espero q en pes2011 estemos asi de felicess ,,, q envidia quiero q mi pes2011 sea de un buen nivel como FIFA10WC :-| :-| :-| :-| :-| :-|
jjoseca escribió:Por cierto, creo q la Podcast de mañana de WENB va a estar interesante, a ver si alguien q sepa bien ingles la escucha mañana y nos hace un resumen (como los hacian TitoT y Slash hace unos meses :p ):

¡Sorpresa! [buenazo] Buenas de nuevo crack ;) Si hay algo realmente interesante ( ...y no flipadas de las que ya sabemos de Adam y Suff XD ), por aquí lo comentaré. Saludos a todos esos "Peseros de PRO" ( nunca mejor dicho... [360º] ) que hace tiempo no leo.
Vaya Slash esta si que es sorpresa!!! [poraki]

Bueno de verte de nuevo por este hilo...!!!

Sls
Polter2k
Ya estoy con todos vosotros de nuevo !! xD

Ya hay ganas de saber todo del nuevo PES eh, creo que esta es ya la última oportunidad de Konami de volverse a enganchar al liderato de los juegos de fútbol, si no hace un buen juego lo llevan claro
Slash076 Cuando puedad , dinos que dice el podcats ese ;) estamos en Mayo yo creo que ya se puede hablar un poco de PES 2011 ;)

Konami tiene que hacer el mejor juego de futbol posible y lo más importante , recuperar su ESTILO , un estilo propio y con personalidad , ese estilo que tenian los PES de PS2 pero modernizados a la PS3. Me da igual si es mejor o ""peor"" que el otro , solo les pido que recuperen el estilo y la personalidad , "made in PRO". Disfrutar jugando , disfrutar creando estrategias , reirte con los amigos , cantar un gol como si fuese el ultimo , ataques expectaculares y defensas ferreas y fuertes , una fisica del balon que sea una gozada ver goles repetidos.

Esto es el PRO , algo que muchos no entienden , no es cuestion de competir con el otro , ES CUESTION DE ESTILO. [oki]

Vamos que nos vamos , es sentido común , las malas rachas no duran para siempre.
A ver si es verdad y no nos quedemos con cara de tontos
como nos la vuelvan a meter otra vez.

Cautela es lo primero ante todo
Slash076 escribió:
jjoseca escribió:Por cierto, creo q la Podcast de mañana de WENB va a estar interesante, a ver si alguien q sepa bien ingles la escucha mañana y nos hace un resumen (como los hacian TitoT y Slash hace unos meses :p ):

¡Sorpresa! [buenazo] Buenas de nuevo crack ;) Si hay algo realmente interesante ( ...y no flipadas de las que ya sabemos de Adam y Suff XD ), por aquí lo comentaré. Saludos a todos esos "Peseros de PRO" ( nunca mejor dicho... [360º] ) que hace tiempo no leo.

Hombre!, q tal maquina? :p , hacia tiempo q no te veia por aqui. Pues eso, parece q diran algo interesante (personalmente me fio mas porq lo ha comentado Suff) asin q a ver si esta noche la puedes escuchar y nos comentas :p .
Hay un apartado del PES 2010, que supera a todos los juegos de fútbol que he visto, incluyendo los anteriores de PS2 y ese apartado son las tácticas.

Muchos de mis amigos ni siquiera saben que existen, y gracias a ellas puedes plantear un partido de mil formas distintas, os voy a contar como las utilizo, de momento me van bien, ya que en mi comunidad de amigos del Pro, de 30 partidos habré ganado 27 o asi XD

Lo primero es, dependiendo del equipo, utilizar un esquema de juego, yo casi siempre utilizo 4-3-3 ( por poner un ejemplo en el Inter no funciona, porque no tiene extremos rápidos, y le viene mejor un centro del campo fuerte )

Yo os voy a explicar como utilizar el Real Madrid y que tengáis muchas opciones de ganar aunque no seáis unos cracks, también vale para el Barça que juega 4-3-3.

Bueno, la portería Casillas, y en la defensa vienen mis experimentos...en el Pro te hacen mucho daño por las bandas y a la contra, por lo que en la banda derecha pongo a Albiol y hago algo que casi nadie que conozco hace, que es usar las cartas, selecciono carta defensiva ( si necesito ir al ataque la cambio a equilibrada o ofensiva ) y no solo eso, Albiol le pongo de posición central aunque esté en la banda, de esa forma es CENTRAL + CARTA DEFENSIVA = NO SUBE LA BANDA Y TENGO UNA DEFENSA FERREA, lo mismo hago en las demás posiciones con las cartas defensivas, Pepe, Metzelder ( lento pero buen central ) y luego Ramos en la banda izquierda le pongo posición lateral porque ahi si que es mejor el español, pero con carta también defensiva.

El tener a todos los defensas con carta defensiva ayuda mucho para que no te pillen a la contra, en ataque no suben mucho, pero con el potencial que hay en el Madrid tampoco es que haga mucha falta...

En el medio campo una linea horizontal con 2 jugadores, Xabi Alonso y Lass como medios defensivos, Lass con tarjeta defensiva también y Alonso con equilibrada, por delante de ellos para formar un triángulo, Rafael Van der vaart de medio centro o media punta incluso.

La línea de arriba también hay experimentos, a Kaka lo pongo en la posición de delantero pero como segundo punta ( os podéis hinchar a goles con él ) Higuain de segundo punta también en la posición derecha a lo Messi ( es rapidillo y tiene buena precisión por si se puede tirar, es un jugador comodín, de los 3 de arriba le uso poco pero si hace falta puede ayudar ) y Ronaldo por supuesto extremo izquierdo, donde hace muchísimo daño.

Después en las tácticas ponéis presión a niveles altos 70 aproximadamente, cierre de filas mediano, en torno a 60 o 65 y en linea defensiva os aconsejo poner incliso 0, en el pro ya os digo, os pueden matar a la contra y si ponéis linea defensiva 0 se quedan atrás los defensas, y si además como ya os puse antes, ponéis cartas defensivas, a vuestro rival le costará mucho llegaros con claridad a porteria.

Que no se os olvide poner que suba al corner Sergio Ramos y que los corners los saque un jugador con efecto y bajito como van der vaart, no pongáis altos como Kaka que pueden rematar de cabeza, o Xabi Alonso que puede tirar desde fuera del área en un rechace.

Bueno, nose si alguien lo leerá xD pero bueno, es una miniguía para usar al Madrid o al Barça por ejemplo con 4-3-3 que a mi me es super útil y os animo a utlilizar e investigar el tema de tácticas porque está completísimo.
Lo de las tacticas del PES 2010 sale bien explicado en la Revista Oficial PES 2010

http://www.konami-pesmag.com/es/index.php
Alguien a visto este video ¿¿??
esto es el pro 2011 ¿¿??

http://www.youtube.com/watch?v=813pgnZ1 ... re=related
jfrgr escribió:Alguein a visto este video ¿¿??
esto es el pro 2011 ¿¿??

No, y no estoy seguro pero me parece que ese es el video de la demo del fifa10.
kingmore escribió:
esto es el pro 2011 ¿¿??

No, y no estoy seguro pero me parece que ese es el video de la demo del fifa10.

del FIFA10 no es yo he visto todos los videos y
este video no lo vi nunca.
Ese video creo que es del juego nuevo "Esto es futbol" o algo asi... el del futbol reducido.
LocoMono escribió:Ese video creo que es del juego nuevo "Esto es futbol" o algo asi... el del futbol reducido.

Al pure Football ¿¿??
creo que tampoco ya salieron otros videos de pure football
esto es el pro 2011 ¿¿??

Que demonios es esto? de donde ha salido? :-?
esto es el pro 2011 ¿¿??

Es sólo un anuncio...
jjoseca escribió:
esto es el pro 2011 ¿¿??

Es sólo un anuncio...

De qué, J...?
Pensándolo bien, dudo que sea lo que estamos deseando que sea... Arsenal, Chelsea y Manchester United licenciados, no creo...
badolito escribió:
jjoseca escribió:
esto es el pro 2011 ¿¿??

Es sólo un anuncio...

De qué, J...?
Pensándolo bien, dudo que sea lo que estamos deseando que sea... Arsenal, Chelsea y Manchester United licenciados, no creo...

Del canal Sky Sport creo (lo pone en los comentarios del video) pero nosé, sea lo q sea no tiene nada q ver con el juego, ademas es de febrero...

PD: Ya queda poco para q veamos las primeras novedades de PES 2011.
28101 respuestas