Hilo Oficial PES 2010 (OBLIGATORIO LEER PRIMER MENSAJE)

Ok, es verdad, lo pone en los comentarios del video. Falsa alarma... [sonrisa] Estamos a la que salta... [360º]
eldanidmr está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
hola amigos del PES,, se q esto es foro de PS3 , pero veo q mucha gente entra aqui y talves me puedan responder,,, quiero comprar una tarjeta grafica para jugar el pes2011 en Mi PC,,,, tengo estas 2 opciones

geforce 8800gt ddr3
geforce 9600gt drr3

bueno espero me ayuden ,, y con muchas ganas de q salga noticias de pes2011!!! y esperando sea el verdadero retorno del Rey [oki]
[rtfm] Lo siento fue falsa alarma me entusiasme y no mire,
estoy en el curro y no me dio tiempo a leerlo todo, perdonad. [tadoramo] [tadoramo]
Que rabia leches cawento cawento [+furioso] [+furioso]
eldanidmr escribió:hola amigos del PES,, se q esto es foro de PS3 , pero veo q mucha gente entra aqui y talves me puedan responder,,, quiero comprar una tarjeta grafica para jugar el pes2011 en Mi PC,,,, tengo estas 2 opciones

geforce 8800gt ddr3
geforce 9600gt drr3

bueno espero me ayuden ,, y con muchas ganas de q salga noticias de pes2011!!! y esperando sea el verdadero retorno del Rey [oki]

Con la 8800 Gt tienes demas para verlo en alta resolución, sin problemas de optimización y ademas te servira para un monton más de juegos... dale con confianza...

Sls
Polter2k
jfrgr escribió:[rtfm] Lo siento fue falsa alarma me entusiasme y no mire,
estoy en el curro y no me dio tiempo a leerlo todo, perdonad. [tadoramo] [tadoramo]
Que rabia leches cawento cawento [+furioso] [+furioso]

No problem, cuando lo he visto me ha pasado lo mismo... [+risas]
Polter2k escribió:
eldanidmr escribió:hola amigos del PES,, se q esto es foro de PS3 , pero veo q mucha gente entra aqui y talves me puedan responder,,, quiero comprar una tarjeta grafica para jugar el pes2011 en Mi PC,,,, tengo estas 2 opciones

geforce 8800gt ddr3
geforce 9600gt drr3

Con la 8800 Gt tienes demas para verlo en alta resolución, sin problemas de optimización y ademas te servira para un monton más de juegos... dale con confianza...

Sls
Polter2k

gracias polter2k , entonces si ire por la 8800gt y no por la 9600gt , q ganas de jugar con pes2011 [babas] [babas] con esa grafica
Como ha dicho jjoseca, ese video es un anuncio de Sky Sports, pero sinceramente tiene gráficos de videojuego si xD
Mario_CR9 escribió:Como ha dicho jjoseca, ese video es un anuncio de Sky Sports, pero sinceramente tiene gráficos de videojuego si xD

Joder, es que así de golpe da el pego, y uno ya esta mayor para estos sobresaltos... [decaio]
para cuando hilo oficial de pes2011?es que en este ya no tiene sentido hablar...digo yo...
cassano escribió:para cuando hilo oficial de pes2011?es que en este ya no tiene sentido hablar...digo yo...

La semana q viene, nosé si yo o cualquier otro usuario q se me adelante :p , pero se abrirá la semana q viene [ginyo]
jjoseca escribió:
cassano escribió:para cuando hilo oficial de pes2011?es que en este ya no tiene sentido hablar...digo yo...

La semana q viene, nosé si yo o cualquier otro usuario q se me adelante :p , pero se abrirá la semana q viene [ginyo]
Jajaja pero y eso?la semana que viene pasa algo en especial?o es que si lo haces tu no puedes esta semana?no es por meter presión,pero no hay mucha información,yo creo que de momento con poner el símbolo del pes vale jeje
La espera se hace eterna....xD
M_E_G_A está baneado por "clones no, gracias"
yo llevo tres años esperando un buen juego por parte de konami, y no me quejo xDDDDDDDDDDDD, olvidate de un buen pes por lo menos hasta la ps4, me remitó a la historia, ps1, fifa. ps2,pes. ps3,fifa.por mi regla de tres en ps4 es de pes xDDDDDDDD, aunque la verdad espero ver un buen pes el año que viene .
Jjoseca crea el hilo del Pes 2011 con la info de la Copa Libertadores... es para darle un respiro a este hilo y que se quede aca solamente la gente que quiera hablar del PES 2010...

Lo mas atinado es que TU lo crees... no importa que no haya más info... ya vendrá la info a partir de la próxima semana...

de hecho incluso podrias empezar el hilo con la encuesta que se hizo de parte de Konami si alguien la copió o la conservó... a ver cuantos de esos puntos nos fueron escuchados...

Ale... esperando el hilo!!!

Sls
Polter2k
que se cierre ya este hilo llebais 3 semanas con lo mismo
y abrir el del pes 2011
M_E_G_A escribió:yo llevo tres años esperando un buen juego por parte de konami, y no me quejo xDDDDDDDDDDDD, olvidate de un buen pes por lo menos hasta la ps4, me remitó a la historia, ps1, fifa. ps2,pes. ps3,fifa.por mi regla de tres en ps4 es de pes xDDDDDDDD, aunque la verdad espero ver un buen pes el año que viene .

Te equivocas, ps1 tb fue de iss pro, de calle. Aunque fifa 98 fue más que decente iss pro y posteriores estaban añisimos luz. Aun asi, se ve que esto es ciclico, y ahora la situacion de Ea es aplastante.
M_E_G_A escribió:yo llevo tres años esperando un buen juego por parte de konami, y no me quejo xDDDDDDDDDDDD, olvidate de un buen pes por lo menos hasta la ps4, me remitó a la historia, ps1, fifa. ps2,pes. ps3,fifa.por mi regla de tres en ps4 es de pes xDDDDDDDD, aunque la verdad espero ver un buen pes el año que viene .

PSONE--> ISS PRO EVOLUTION SOCCER el mejor!

Imagen

Imagen

Imagen

Respeto tu comentario , pero decir que no veremos un PRO bueno hasta PS4 es un disparate.

wiket EA ya tocado techo , no son invencibles. Y quedan 5 años minimo de Playstation 3
JAEG7875 escribió:que se cierre ya este hilo llebais 3 semanas con lo mismo
y abrir el del pes 2011

NO

Este que SIGA abierto...

Y SI... que se abra el del PEs 2011

Sls
Polter2k

play 1 fifa???????????????????????????????????????????????????????

ISS PRO EVOLUTION SOCCER play1 juegazo de futbol en esos tiempos,,, konami fue el mejor antes en ps1 y ps2,,, ahora bueno ps3 aun sigo esperando tambien un juego de futbol de calidad,,, no como estos pes2008 2009 2010 q son basuras,,,,, esperando noticias de pes2011 , y OJALA sea un juego genial de calidad :-|
Si me permitis mi opinión, yo estoy de acuerdo con lo que dijo Pistone hace tiempo, de que los finales de cada generación siempre han sido con PES mandando sin discusión.Nunca se sabe con los japoneses...
Esos iss pro que comentais de ps one ya eran casi al final de la vida de esta, eso si eran unos juegazos acojonantes, ese iss pro 2 para mi, le mete une repaso a todos los actuales, y no se que tenían esos de konami en el modo edición, que me echaba mas horas editando que jugando, y si, llamadme raro, pero me lo pasaba bomba editando con la guia marca en una mano y el bocata en la otra xD.
salu2!
javibarreiro escribió:Esos iss pro que comentais de ps one ya eran casi al final de la vida de esta, eso si eran unos juegazos acojonantes, ese iss pro 2 para mi, le mete une repaso a todos los actuales, y no se que tenían esos de konami en el modo edición, que me echaba mas horas editando que jugando, y si, llamadme raro, pero me lo pasaba bomba editando con la guia marca en una mano y el bocata en la otra xD.
salu2!

Imagen

BATUSTITA [qmparto] [oki] [plas] QUE TIEMPOS!!!!!!!! ISS era Mayor y PRO es KCEO ( 2 programadores diferentes en la misma empresa [flipa] )
javibarreiro escribió:Esos iss pro que comentais de ps one ya eran casi al final de la vida de esta, eso si eran unos juegazos acojonantes, ese iss pro 2 para mi, le mete une repaso a todos los actuales, y no se que tenían esos de konami en el modo edición, que me echaba mas horas editando que jugando, y si, llamadme raro, pero me lo pasaba bomba editando con la guia marca en una mano y el bocata en la otra xD.
salu2!

Yo, en pes 6 me pasé las navidades enteras editando manualmente la Bundesliga consultando las webs de los equipos alemanes una por una. No creo que repita una frikada semejante; pero no me arrepiento.
Si el PRO vuelve a ser como antes , sera un "placer" editar lo que haga falta [fumando]

Que recuperen primero el simulador y despues las licencias.
Abierto el nuevo hilo hace 12 minutos.
Pistone escribió:

Imagen

Imagen

Imagen

Respeto tu comentario , pero decir que no veremos un PRO bueno hasta PS4 es un disparate.

wiket EA ya tocado techo , no son invencibles. Y quedan 5 años minimo de Playstation 3

Asi que han tocado techo?, y eso que te lo ha dicho tu bola magica? En fin, este no es el sitio asi que paso olimpicamente,
Se refiere con lo de que toca techo, supongo que porque ya no cambiarán muchas cosas porque está gustando a la gente.

Bueno yo seguiré jugando a PES 2010 sólo y con los colegas los viernes y lo venderé justo antes de salir el siguiente juego de fútbol que más me mole, aun con sus fallos me va a durar 1 añito el juego.
Amigo wiket el concepto de "tocar techo" no hay que tomarselo al pie de la letra , EA lo ha hecho tan bien a su estilo ( yo tengo otro estilo de juego ) lo han hecho tan bien , que el margen de mejora es menor que el juego de Konami. Saludos y espero que me allás entendido.
wiket escribió:
Pistone escribió:

Imagen

Imagen

Imagen

Asi que han tocado techo?, y eso que te lo ha dicho tu bola magica? En fin, este no es el sitio asi que paso olimpicamente,

Mega, Menudo disparate: ps1:fifa.................................................te has lucido crak, comparar el iss pro 98 con el fifa del momento no tiene nombre...................y, ojo, k yo tb jugaba al fifa 97.

Pd, esta para Piston: la foto k señalas, la del isspro evolution, es el mas claro ejemplo de un pro en evolucion, en jugabilidad, al de 2010 de la ps3, si recordais bien, en ese la malloria de los goles se metian de cabeza y los craks del juego eran el vieri, el bierhoff, el sukur...etc. Y luego sacaron el pro evolution 2, k fue el definitivo y mejor de ps1.
En ps2, fue peor, todavia costo mas, sacaron lo menos 4 pros hasta k uno fue el definitivo y despues fueron scando variantes de este...................
adios foro pes2010 , pes2010 te odio tanto por ser tan robotico!!!! IRREAL ,, bueno en fin [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Que raro que no hay ningún mensaje desde ayer a las 21:00 h. ¿Dónde anda la gente....quizás en el foro del nuevo juego de EA !!!! [+furioso] [+furioso] [+furioso] Es que he visto a muchos de los que opinan aquí, elogiando al juego del mundial, que por cierto es un grandísimo juego. Saludos.
dead00 escribió:Que raro que no hay ningún mensaje desde ayer a las 21:00 h. ¿Dónde anda la gente....quizás en el foro del nuevo juego de EA !!!! [+furioso] [+furioso] [+furioso] Es que he visto a muchos de los que opinan aquí, elogiando al juego del mundial, que por cierto es un grandísimo juego. Saludos.

Estamos aqui hilo_hilo-oficial-pro-evolution-soccer-2011_1420937

xD

Yo dejo de comentar en este Hilo, que tanto tiempo me ha tenido enganchado, a ver si el Pro 2011 nos da una alegría
jjoseca escribió:Actualizada la web de Winning Eleven Blue Samurai:

http://www.konami.jp/we/2010/blue/ps3/index.html

Gracias por el dato jjoseca!!

Sls
Polter2k
alguien que quiera hablar de pes 2010 sin acritud solo del juego trucos que utilizais jugando online mejores jugadores. ahora que la peña ya esta en el hilo 2011 espero poder hablar del juego con gente que como yo todavia se divierte con este juego aunque no sea el mejor juego de la historia.
moroton escribió:alguien que quiera hablar de pes 2010 sin acritud solo del juego trucos que utilizais jugando online mejores jugadores. ahora que la peña ya esta en el hilo 2011 espero poder hablar del juego con gente que como yo todavia se divierte con este juego aunque no sea el mejor juego de la historia.

Claro que podemos hablar de PES 2010 , el mejor PES de PS3 hasta la fecha.

Pregunta y habla lo que quieras. ;)
si no activo todos los puertos puede ke me de problema con uno solo en el modo online?
Alguien me explica como a un niño pequeño como instalar un OF? joder, es que el ultimo que baje, tenia como mil archivos de imagen, tengo que instalarlas? una a una?
javidiyei escribió:Alguien me explica como a un niño pequeño como instalar un OF? joder, es que el ultimo que baje, tenia como mil archivos de imagen, tengo que instalarlas? una a una?

Efectivamente, uno por uno.. xD. Aqui te dejo un mini tutorial:

http://www.pesoccerworld.com/foro/viewt ... c39ebd374d
Acabo de pillarmelo en platinum para que se me haga más corta la espera hasta el 2011.

Que Option file me recomendais?

Un saludo!
Te recomiendo este , es muy completo

http://www.pesoccerworld.com/foro/viewt ... 94&start=0

descarga la ultima versión , hay pone fechas en cada version.

Saludos
Pistone escribió:Te recomiendo este , es muy completo

http://www.pesoccerworld.com/foro/viewt ... 94&start=0

descarga la ultima versión , hay pone fechas en cada version.

Saludos

Joer, vaya rapidez :)

Mañana mismo lo pruebo que ya va siendo hora de soltar el mando y meterse en la cama.
Jo, ya parece que este Hilo tiene los días contados, imagino que a partir de ahora se seguirá en el 11, pero, y los que estamos jugando aun? yo he vuelto a retomar el online, lo veo igual que siempre, de regular a mal pasando por momentos de bien. Ahora que he ganado algun partido, aunque sigo siendo un petardo aunque tengo más ánimos a la hora de jugar.
Por cierto, jugando con el Barcelona, el ibrahimovic me está fallando goles cantados, como en la realidad, jajaja, estará totalmente actualizado el juego??? jajaja, me rio porque me desespera.
no me queda del todo claro como va el update ese, se puede perder los logros?

saludos
cual os parece el mejor equipo del juego:
brasil, inter, barcelona, madrid, argentina
yo juego con brasil es que el dientes de ronnie me deja flipao de las cosas que puede llegar a hacer.
moroton escribió:cual os parece el mejor equipo del juego:
yo juego con brasil es que el dientes de ronnie me deja flipao de las cosas que puede llegar a hacer.

Yo diria que Brasil es uno de los más fuertes...

Sls
Polter2k
moroton escribió:cual os parece el mejor equipo del juego:

Te has olvidado de la selección Española.....eso no tiene perdón XD
Alguno tiene idea porque en un partido de liga me expulsan a un jugador pro roja, juega el siguiente y los 2 proximos no? [poraki]
Para mi el que mejor resultado me da es el inter con diferencia.
salu2!
28101 respuestas