› Foros › PlayStation 3 › Juegos
capellista escribió:jfrgr escribió:La segunda equipación de España tiene que verse espectacular en el pes2010,
que ganitas de verla impresionante.
P.D: ya podéis ir poniendo a Villa en el Barcelona que ya esta FICHADOOOO
Madre mía vaya tridente para la próxima temporada:Villa,Messi,Ibra.
Yo no soy del Barça precisamente,pero es para elogiar la delantera que han fabricado.
Lo peor va a ser el online.Ya me imagino a todos los "mancos" eligiendo al
Barça para marcar diferencias...
toscal escribió:Creo que hay bastantes equipos licenciados como para siempre tener que jugar contra barcelona o madrid, si estuviese licenciado hasta el langreo seguria jugando contra barcelona y madrid seguro, ya puntualice que me referia solo al online.
geist_mort escribió:todavia no se sabe nada de proque el retraso de la actualizacion... ni para cuando va a salir... estos de konami... no estan muy bien... y encima ahora sony va a implantar eso de que el online se pague... ESTAFADORES TODOS! eso no se puede hacer... solo los de primera mano vendran con el pase online eso... de verdad que deberiamos de dejarles las cosas claras... y no comprar nada hasta que nos hagan caso... POR UN ONLINE DIGNO Y GRATIS!!!
Huge thanks to Rage06 for this update.
WENB and most of the community sites were expecting the last PES 2010 DLC to hit this week. Seeing as nothing came, we were left a little bamboozled. Thankfully the community has been asking the key questions once again.
Rage06 asked Jon Murphy on Twitter about when we’ll get news on the DLC, and the response is in the header.
I do want to ask for caution though, as I believe the update won’t be coming next week. So while we’ll get the heads up about what to expect, I fear there will be a small wait before we can download it.
Polter2k escribió:PES 2010 DLC News Coming TuesdayHuge thanks to Rage06 for this update.
WENB and most of the community sites were expecting the last PES 2010 DLC to hit this week. Seeing as nothing came, we were left a little bamboozled. Thankfully the community has been asking the key questions once again.
Rage06 asked Jon Murphy on Twitter about when we’ll get news on the DLC, and the response is in the header.
I do want to ask for caution though, as I believe the update won’t be coming next week. So while we’ll get the heads up about what to expect, I fear there will be a small wait before we can download it.
Ahora me queda la duda si dice que habrán novedades este martes sobre el DLC... y no que salga el martes... que a esta hora mi mente no da para traducciones... (6:08 AM)
Ahi lo dejo para que lo traduzcan...
Sls
Polter2k
Falchi escribió:Y digo yo, si la actualización es para lo del Mundial (en principio equipaciones),
¿no sería más lógico esperar a tener las listas definitivas de 23 jugadores de cada selección, que están al caer, y meterlas?
Aparte de todo esto, en mi partida de la Liga Máster, el Barcelona, al que yo no llevo, tiene a Messi, Villa, Agüero e Ibrahimovic. Bueno, tenía, cuando jugaba ayer, el Inter fichó a Messi por 51 millones (Messi con 28 años).
dani_prat escribió:balones y botas se pueden actualizar individualmente?
saludos
Falchi escribió:Hacía tiempo que no jugaba al PES2010.
Con todo lo del PES2011, pues se me dio por cargar mi partida de la Liga Master de meses atrás.
Para mi sorpresa, uno de mis principales Delanteros, Lens, ahora me lo ponen de Interior, así, de golpe.
Mi duda es si sabéis si alguna de las actualizaciones ha podido afectar a mi partida de la Liga Máster (que empecé poco después de que sacaran a la venta el juego). A mi me extraña porque creo que una vez empiezas la partida no le afectan los cambios pero...
Ahora es un jugador que puede ser Delantero, pero su media baja muchísimo. Y no he hecho ningún extrenamiento específico con ningún jugador.
Gracias.
v_i_l_e escribió:Estoy en la 5º temporada del modo ser una leyenda y en la 4º me dieron el de mejor jugador en europa, en la pasada temporada lo he ganado todo siendo maximo goleador, asistente y mejor jugador en todas las competiciones, asique en esta temporada me deberian dar de una @#%& vez el de mejor jugador de la temporada no? Porque me falta solo el trofeo de que te den los dos titulos y vamos, se me esta haciendo interminable xd
v_i_l_e escribió:v_i_l_e escribió:Estoy en la 5º temporada del modo ser una leyenda y en la 4º me dieron el de mejor jugador en europa, en la pasada temporada lo he ganado todo siendo maximo goleador, asistente y mejor jugador en todas las competiciones, asique en esta temporada me deberian dar de una @#%& vez el de mejor jugador de la temporada no? Porque me falta solo el trofeo de que te den los dos titulos y vamos, se me esta haciendo interminable xd
Increible, promediando 8 en toda la temporada le dan el trofeo a benzema en el marsella, que tengo k acer para ke me lo den si e sido el mejor en todo?
Falchi escribió:Falchi escribió:Hacía tiempo que no jugaba al PES2010.
Con todo lo del PES2011, pues se me dio por cargar mi partida de la Liga Master de meses atrás.
Para mi sorpresa, uno de mis principales Delanteros, Lens, ahora me lo ponen de Interior, así, de golpe.
Mi duda es si sabéis si alguna de las actualizaciones ha podido afectar a mi partida de la Liga Máster (que empecé poco después de que sacaran a la venta el juego). A mi me extraña porque creo que una vez empiezas la partida no le afectan los cambios pero...
Ahora es un jugador que puede ser Delantero, pero su media baja muchísimo. Y no he hecho ningún extrenamiento específico con ningún jugador.
Gracias.
Me cito a mí mismo de hace 10 días para que se sepa de qué viene. Ya supongo que no habrá contestación, pero por si le pasa a alguien en el futuro (o en futuras versiones), pues saber que hubo antecedentes.
Aquí pongo la imagen de la ficha de este jugador donde, gracias a la gráfica, se puede observar la inexplicable bajada de la media, que pone ahora en 64:
[img]http://img19.imageshack.us/img19/5377/lens01graf.jpg[/img+]
A mayores poner esta otra, donde se ve que el jugador, en la alineación, estando de suplente (osea, sin asigarle ninguna posición que pueda afectar a la media), marca un 82 en vez del 64 que vemos en la ficha anterior (ambas imágenes tomadas en la misma jornada):
[img]http://img532.imageshack.us/img532/282/lens0282.jpg[/img+]
Como digo, sólo para que conste por si se repite algo así en el futuro.
Aparte, sobre que un jugador del modo leyenda progrese lentamente, yo creo que afecta el número de partidos que juegues, es decir, si tu club juega competición europea por ejemplo o si llega lejos en la Copa, serán más partidos y progresarás más. También afecta lo que ocurre en los propios partidos (al menos en el 2009 creo recordar que si remontabas te daban más que si ganabas, por ejemplo, 3-0). Por lo demás, todos deberían progresar igual. Pero hablo de memoria ya que casi no he jugado este año.
toni_v escribió:A mi me pasa eso con babel y con cacciatore, dos jugadores de mi equipo, pero no le doy importancia...
Falchi escribió:toni_v escribió:A mi me pasa eso con babel y con cacciatore, dos jugadores de mi equipo, pero no le doy importancia...
¿Y podrías decirme qué te pasó con ellos? ¿Cambiaron de posición de repente? ¿Bajaron bruscamente sus Habilidades? ¿Vinieron esos cambios por la actualización?
Yo a lo que más juego es a la Liga Máster y por ello le doy relativa importancia.
Siempre juego con un equipo creado, empezando con los clásicos Castolo y demás, con el mínimo dinero (si es que hay la opción)... Me gusta comenzar desde abajo con jugadores poco o nada conocidos y hacer crecer al club. Ello implica, entre otras cosas, que me gusta planificar mi plantilla, buscar el tipo de jugador que me interesa, mirar sus habilidades para que se adapten a mi estilo de juego, tener X jugadores por puesto para rotaciones, mirar sus edades y sus progresos... muchas cosas. Que al cargar la partida me encuentre con que uno de mis principales delanteros se convierta en interior derecho y baje sus habilidades escandalosamente... afecta a mi planificación.
¿Importante? Hombre, pues no, pero me gusta saber las reglas del juego y qué me puedo esperar. Por ejemplo, hay "excepciones" que sé que ocurren y que hacen que la Liga Máster no sea una partida 100% cerrada. Así, que me vengan ahora a la mente:
- Creo que podemos editar el físico de los jugadores (al menos la cara, no recuerdo si la altura), complementos... lo que es la apariencia y que eso se vea en la Liga Máster. Pero no se verá si cambiamos sus habilidades.
- Podemos editar las indumentarias, el estadio asignado, el griterío, el nombre de los equipos... y que se vea en la Liga Máster, pero no sus plantillas. Es muy interesante ser consciente de esto para los que editamos mucho porque las plantillas han de estar bien antes de empezar pero el resto lo podemos ir haciendo aunque hayamos empezado a jugar.
- Si creamos un jugador, éste estará disponible para fichar y su edad no empezará a avanzar hasta que alguien lo fiche.
- Si activamos la opción de Leyendas (creo que se llama así), los jugadores que desbloqueemos también aparecerán para fichar.
Y supongo que alguna más que no recuerde ahora.
Por cierto, creo que había alguna web en la que tenían todas las stats del juego, ¿alguien la sabe?. Es que me gustaría echar un vistazo a algunas antes de que actualicen el día 8 para ver si varían las de jugadores como Pedro al entrar en la selección (las mías están muy editadas).
Gracias.
PD: Ya está, las encontré en http://www.pestools.com, donde deben estar las primeras porque algunas ya cambiaron y no vienen esos cambios.
Manic escribió:Aquí la ingfo en Español:
Konami nos informa que en plena celebración del próximo mundial de Fútbol de Sudáfrica, lanzará un nuevo pack de contenido descargable para Pro Evolution Soccer 2010, más concretamente, el día 8 de junio. La descarga, que estará disponible para las versiones de PlayStation 3, Xbox 360 y PC del juego, actualizará las equipaciones de un total de 18 combinados nacionales (Japón, Ghana, Costa de Marfil, Argentina, Brasil, Irlanda, Italia, Inglaterra, Grecia, Croacia, Suecia, España, Alemania, Francia, Holanda, Portugal, Australia y Corea). De forma paralela, también se actualizarán algunas de las plantillas de convocados de estas selecciones. El contenido descargable será totalmente gratuito.
fuente: HG2.
S2.
capellista escribió:Yo uso mucho esta página para editar stats de jugadores.Es una página bastante útil ,por si te puede ayudar también:
http://pesstatsdatabase.com/
djektor escribió:He visto que muchos, en las faltas, le pasan el balon al jugador de su lado y le pagan, pero por mucho que lo intento en los entrenamientos no me sale... como se pasa??
JAEG7875 escribió:alguien sabe si los option file de ps3 sirven para xbox360.?
los option file de la xbox360 son muy flojitos,en cambio los de ps3 tiene mas cosas ,marcadores de canales de tv, propandas de los campos etc...
kutxitril84 escribió:Hola,
Necesito un poco de ayuda con el pro. He buscado por el hilo pero no encontré la solución!
Lo acabo de comprar en versión Platinum, y me disponía a jugar con mi hermano una liga.
Pero no una liga máster, sino una liga del modo "LIGA-COPA", sin fichajes, a jugar partidos básicamente.
Hemos elegido cada uno a su equipo, y al comenzar el primer partido de la jornada 1, veo que....si el que juega es su equipo, YO NO PUEDO PONER MI MANDO PARA SER EL RIVAL DE SU EQUIPO!
E INEVITABLEMENTE ha de jugar contra la máquina!
Alguien sabe como hacer para que en una liga de 2 jugadores yo pueda llevar al rival contra el que se enfrenta mi hermano?
Gracias de antemano!
Saludos
capellista escribió:kutxitril84 escribió:Hola,
Necesito un poco de ayuda con el pro. He buscado por el hilo pero no encontré la solución!
Lo acabo de comprar en versión Platinum, y me disponía a jugar con mi hermano una liga.
Pero no una liga máster, sino una liga del modo "LIGA-COPA", sin fichajes, a jugar partidos básicamente.
Hemos elegido cada uno a su equipo, y al comenzar el primer partido de la jornada 1, veo que....si el que juega es su equipo, YO NO PUEDO PONER MI MANDO PARA SER EL RIVAL DE SU EQUIPO!
Alguien sabe como hacer para que en una liga de 2 jugadores yo pueda llevar al rival contra el que se enfrenta mi hermano?
Gracias de antemano!
Saludos
Debéis configurar a todos los equipos con control humano al iniciar la liga.Así que no os queda más remedio que empezar otra liga.
kutxitril84 escribió:capellista escribió:kutxitril84 escribió:Hola,
Gracias de antemano!
Saludos
Debéis configurar a todos los equipos con control humano al iniciar la liga.Así que no os queda más remedio que empezar otra liga.
Muchas gracias por la rapida respuesta.
Exactamente, en qué momento de la configuración de la liga se puede determinar el control humando de todos los equipos?
Se debe poner que somos....20 jugadores?
kutxitril84 escribió:ok.
Muchas MUCHAS gracias.
Entonces se pone 20 en la barra roja, pero luego solamente se eligen dos equipos en el siguiente paso (Elección de equipo).
Si, parece que si hay más de un jugador no se puede jugar la copa.
se sabe por qué?
Saludos
kutxitril84 escribió:Pero si asigno controlador humano a los 20 equipos...
corro el peligro de que me salga para jugar cada partido de cada jornada, no?
porque sería como si fuéramos 20 personas jugando cada una con su equipo.
Si meto 20 controladores humanos..., quizá tendré que jugar todos los partidos de todos los equipos..., no?
Busco tener 2 equipos (uno yo y otro mi hermano, EJEMPLO: barça y madrid), pero que cuando uno de nosotros juegue contra otro equipo (véase, barça-almeria), mi hermano juegue con su barça pero yo pueda llevar el almería.
Caniyan escribió:Cuando actualizan las selecciones con los jugadores y demás¿?
Saludoss