Hilo Oficial PES 2010 (OBLIGATORIO LEER PRIMER MENSAJE)

Y digo yo, si la actualización es para lo del Mundial (en principio equipaciones),
¿no sería más lógico esperar a tener las listas definitivas de 23 jugadores de cada selección, que están al caer, y meterlas?

Aparte de todo esto, en mi partida de la Liga Máster, el Barcelona, al que yo no llevo, tiene a Messi, Villa, Agüero e Ibrahimovic. Bueno, tenía, cuando jugaba ayer, el Inter fichó a Messi por 51 millones (Messi con 28 años).
PesLVR está baneado por "usar clon para saltarse baneo y trollear"
capellista escribió:
jfrgr escribió:La segunda equipación de España tiene que verse espectacular en el pes2010,
que ganitas de verla impresionante.

P.D: ya podéis ir poniendo a Villa en el Barcelona que ya esta FICHADOOOO

Madre mía vaya tridente para la próxima temporada:Villa,Messi,Ibra.
Yo no soy del Barça precisamente,pero es para elogiar la delantera que han fabricado.
Lo peor va a ser el online.Ya me imagino a todos los "mancos" eligiendo al
Barça para marcar diferencias...

Yo soy del madrid y vivo en getafe asique este año EUROGETA !!! El madrid no lo veo que este año con villa el barsa ya no hay mucho que hacer con gago y mahamadou y no nos olvidemos del supercrack marcelo jajaja
toscal escribió:Creo que hay bastantes equipos licenciados como para siempre tener que jugar contra barcelona o madrid, si estuviese licenciado hasta el langreo seguria jugando contra barcelona y madrid seguro, ya puntualice que me referia solo al online.

Pues en los últimos partidos he cambiado del Barcelona a jugar con España, será que viene el mundial y quiero estar con mi selección y la verdad es que los resultados están siendo bastante decentes. Eso si, a los jugadores les falta un poco de velocidad y para pillar a CR9 y Messi me las veo y me las deseo.
Lástima que Villa sea un poco lento porque tiene un buen tiro.[/quote]qué dices!villa lento?hombre comparado con Messi y CR9 Cualquiera es lento...
Y que falta velocidad para frenar a esos?pero si tienes a puyol k es una lapa!y a S.Ramos k es rápido más o menos!y pique o albiol no están mal...otra cosa es que pongas a marchena jeje
todavia no se sabe nada de proque el retraso de la actualizacion... ni para cuando va a salir... estos de konami... no estan muy bien... y encima ahora sony va a implantar eso de que el online se pague... ESTAFADORES TODOS! eso no se puede hacer... solo los de primera mano vendran con el pase online eso... de verdad que deberiamos de dejarles las cosas claras... y no comprar nada hasta que nos hagan caso... POR UN ONLINE DIGNO Y GRATIS!!!
geist_mort escribió:todavia no se sabe nada de proque el retraso de la actualizacion... ni para cuando va a salir... estos de konami... no estan muy bien... y encima ahora sony va a implantar eso de que el online se pague... ESTAFADORES TODOS! eso no se puede hacer... solo los de primera mano vendran con el pase online eso... de verdad que deberiamos de dejarles las cosas claras... y no comprar nada hasta que nos hagan caso... POR UN ONLINE DIGNO Y GRATIS!!!

Sobre la actualización... porque la desesperación...?

Sobre lo del online de Sony pagado... es solo servicio EXTRA... el ACTUAL servicio online SIGUE siendo gratis... asi que NO a Lugar tu reclamo... y menos en este hilo

Sls
Polter2k
M_E_G_A está baneado por "clones no, gracias"
para cojerme online a mi equipo de la liga master , que circunstancia se tiene que dar? que el partido sea amistoso? que juegen con un amigo, ayuda pleaseee!!!!, lo único que quiero saber que hay que hacer para cojerse el equipo de mi liga master, por que cuando voy a elegir el equipo, no me aparece. gracias
PES 2010 DLC News Coming Tuesday

Huge thanks to Rage06 for this update.

WENB and most of the community sites were expecting the last PES 2010 DLC to hit this week. Seeing as nothing came, we were left a little bamboozled. Thankfully the community has been asking the key questions once again.

Rage06 asked Jon Murphy on Twitter about when we’ll get news on the DLC, and the response is in the header.

I do want to ask for caution though, as I believe the update won’t be coming next week. So while we’ll get the heads up about what to expect, I fear there will be a small wait before we can download it.

Ahora me queda la duda si dice que habrán novedades este martes sobre el DLC... y no que salga el martes... que a esta hora mi mente no da para traducciones... (6:08 AM)

Ahi lo dejo para que lo traduzcan...

Sls
Polter2k
Espero que la actualicen en condiciones.
Polter2k escribió:PES 2010 DLC News Coming Tuesday

Huge thanks to Rage06 for this update.

WENB and most of the community sites were expecting the last PES 2010 DLC to hit this week. Seeing as nothing came, we were left a little bamboozled. Thankfully the community has been asking the key questions once again.

Rage06 asked Jon Murphy on Twitter about when we’ll get news on the DLC, and the response is in the header.

I do want to ask for caution though, as I believe the update won’t be coming next week. So while we’ll get the heads up about what to expect, I fear there will be a small wait before we can download it.

Ahora me queda la duda si dice que habrán novedades este martes sobre el DLC... y no que salga el martes... que a esta hora mi mente no da para traducciones... (6:08 AM)

Ahi lo dejo para que lo traduzcan...

Sls
Polter2k

Efectivamente Polter2k,si no me equivoco, se refieren a que este martes habrá noticias(news) sobre la actualización,pero que dudan de que salga la próxima semana.Así que a esperar,creo...
SALUDOS Y GRACIAS.
Falchi escribió:Y digo yo, si la actualización es para lo del Mundial (en principio equipaciones),
¿no sería más lógico esperar a tener las listas definitivas de 23 jugadores de cada selección, que están al caer, y meterlas?

Aparte de todo esto, en mi partida de la Liga Máster, el Barcelona, al que yo no llevo, tiene a Messi, Villa, Agüero e Ibrahimovic. Bueno, tenía, cuando jugaba ayer, el Inter fichó a Messi por 51 millones (Messi con 28 años).

En MI partida el barça tiene a cristiano, kaka, aguero, berbatov,etc etccasi todos los de 90 altos.

Una pregunta, con la ultima actualizacion cambio jugadores en los equipos clasicos?? que mas cosas?? es que me di cuenta ayer
Mientras merezca la pena la actualización, esperare aquí, todo sea por un buen mundial XD
Holap, a ver si alguien bueno me hecha un partidito. salu2.

pd: idps: Sonic5202
balones y botas se pueden actualizar individualmente?

saludos
dani_prat escribió:balones y botas se pueden actualizar individualmente?

saludos

Creo que no es posible todo entra en el mismo pack (actualización)
Saludos
Estoy en la 5º temporada del modo ser una leyenda y en la 4º me dieron el de mejor jugador en europa, en la pasada temporada lo he ganado todo siendo maximo goleador, asistente y mejor jugador en todas las competiciones, asique en esta temporada me deberian dar de una @#%& vez el de mejor jugador de la temporada no? Porque me falta solo el trofeo de que te den los dos titulos y vamos, se me esta haciendo interminable xd
yo estoy ahora mismo enganchadisimo al modo ser una leyenda, lo que pasa que mi jugador progresa muy lentamente...es normal?
Falchi escribió:Hacía tiempo que no jugaba al PES2010.
Con todo lo del PES2011, pues se me dio por cargar mi partida de la Liga Master de meses atrás.
Para mi sorpresa, uno de mis principales Delanteros, Lens, ahora me lo ponen de Interior, así, de golpe.
Mi duda es si sabéis si alguna de las actualizaciones ha podido afectar a mi partida de la Liga Máster (que empecé poco después de que sacaran a la venta el juego). A mi me extraña porque creo que una vez empiezas la partida no le afectan los cambios pero...
Ahora es un jugador que puede ser Delantero, pero su media baja muchísimo. Y no he hecho ningún extrenamiento específico con ningún jugador.

Gracias.

Me cito a mí mismo de hace 10 días para que se sepa de qué viene. Ya supongo que no habrá contestación, pero por si le pasa a alguien en el futuro (o en futuras versiones), pues saber que hubo antecedentes.
Aquí pongo la imagen de la ficha de este jugador donde, gracias a la gráfica, se puede observar la inexplicable bajada de la media, que pone ahora en 64:
Imagen

A mayores poner esta otra, donde se ve que el jugador, en la alineación, estando de suplente (osea, sin asigarle ninguna posición que pueda afectar a la media), marca un 82 en vez del 64 que vemos en la ficha anterior (ambas imágenes tomadas en la misma jornada):
Imagen

Como digo, sólo para que conste por si se repite algo así en el futuro.

Aparte, sobre que un jugador del modo leyenda progrese lentamente, yo creo que afecta el número de partidos que juegues, es decir, si tu club juega competición europea por ejemplo o si llega lejos en la Copa, serán más partidos y progresarás más. También afecta lo que ocurre en los propios partidos (al menos en el 2009 creo recordar que si remontabas te daban más que si ganabas, por ejemplo, 3-0). Por lo demás, todos deberían progresar igual. Pero hablo de memoria ya que casi no he jugado este año.
v_i_l_e escribió:Estoy en la 5º temporada del modo ser una leyenda y en la 4º me dieron el de mejor jugador en europa, en la pasada temporada lo he ganado todo siendo maximo goleador, asistente y mejor jugador en todas las competiciones, asique en esta temporada me deberian dar de una @#%& vez el de mejor jugador de la temporada no? Porque me falta solo el trofeo de que te den los dos titulos y vamos, se me esta haciendo interminable xd

Increible, promediando 8 en toda la temporada le dan el trofeo a benzema en el marsella, que tengo k acer para ke me lo den si e sido el mejor en todo?
v_i_l_e escribió:
v_i_l_e escribió:Estoy en la 5º temporada del modo ser una leyenda y en la 4º me dieron el de mejor jugador en europa, en la pasada temporada lo he ganado todo siendo maximo goleador, asistente y mejor jugador en todas las competiciones, asique en esta temporada me deberian dar de una @#%& vez el de mejor jugador de la temporada no? Porque me falta solo el trofeo de que te den los dos titulos y vamos, se me esta haciendo interminable xd

Increible, promediando 8 en toda la temporada le dan el trofeo a benzema en el marsella, que tengo k acer para ke me lo den si e sido el mejor en todo?

Yo estoy igual, supongo que nos hacen jugar muchas temporadas para que salte para alargarlo porque lo de mi juego no tiene nombre lo han ganado grandes jugadores como Cambiasso o Seedorfs ganando yo todo lo jugado y siendo el mejor de largo.
Falchi escribió:
Falchi escribió:Hacía tiempo que no jugaba al PES2010.
Con todo lo del PES2011, pues se me dio por cargar mi partida de la Liga Master de meses atrás.
Para mi sorpresa, uno de mis principales Delanteros, Lens, ahora me lo ponen de Interior, así, de golpe.
Mi duda es si sabéis si alguna de las actualizaciones ha podido afectar a mi partida de la Liga Máster (que empecé poco después de que sacaran a la venta el juego). A mi me extraña porque creo que una vez empiezas la partida no le afectan los cambios pero...
Ahora es un jugador que puede ser Delantero, pero su media baja muchísimo. Y no he hecho ningún extrenamiento específico con ningún jugador.

Gracias.

Me cito a mí mismo de hace 10 días para que se sepa de qué viene. Ya supongo que no habrá contestación, pero por si le pasa a alguien en el futuro (o en futuras versiones), pues saber que hubo antecedentes.
Aquí pongo la imagen de la ficha de este jugador donde, gracias a la gráfica, se puede observar la inexplicable bajada de la media, que pone ahora en 64:
[img]http://img19.imageshack.us/img19/5377/lens01graf.jpg[/img+]

A mayores poner esta otra, donde se ve que el jugador, en la alineación, estando de suplente (osea, sin asigarle ninguna posición que pueda afectar a la media), marca un 82 en vez del 64 que vemos en la ficha anterior (ambas imágenes tomadas en la misma jornada):
[img]http://img532.imageshack.us/img532/282/lens0282.jpg[/img+]

Como digo, sólo para que conste por si se repite algo así en el futuro.

Aparte, sobre que un jugador del modo leyenda progrese lentamente, yo creo que afecta el número de partidos que juegues, es decir, si tu club juega competición europea por ejemplo o si llega lejos en la Copa, serán más partidos y progresarás más. También afecta lo que ocurre en los propios partidos (al menos en el 2009 creo recordar que si remontabas te daban más que si ganabas, por ejemplo, 3-0). Por lo demás, todos deberían progresar igual. Pero hablo de memoria ya que casi no he jugado este año.

A mi me pasa eso con babel y con cacciatore, dos jugadores de mi equipo, pero no le doy importancia...
8 de junio, nueva actualización.

http://winningelevenblog.com/

Incluye nuevas equipaciones de 18 selecciones.
Me parece bien ya que creo que hasta el 1 de Junio se pueden hacer cambios en la listas. Aunque, bueno, teniendo en cuenta que el 8 es Martes... ya podían sacarlo el Jueves 3. Pero bueno...
Aquí la ingfo en Español:

Konami nos informa que en plena celebración del próximo mundial de Fútbol de Sudáfrica, lanzará un nuevo pack de contenido descargable para Pro Evolution Soccer 2010, más concretamente, el día 8 de junio. La descarga, que estará disponible para las versiones de PlayStation 3, Xbox 360 y PC del juego, actualizará las equipaciones de un total de 18 combinados nacionales (Japón, Ghana, Costa de Marfil, Argentina, Brasil, Irlanda, Italia, Inglaterra, Grecia, Croacia, Suecia, España, Alemania, Francia, Holanda, Portugal, Australia y Corea). De forma paralela, también se actualizarán algunas de las plantillas de convocados de estas selecciones. El contenido descargable será totalmente gratuito.

fuente: HG2.

S2.
toni_v escribió:A mi me pasa eso con babel y con cacciatore, dos jugadores de mi equipo, pero no le doy importancia...

¿Y podrías decirme qué te pasó con ellos? ¿Cambiaron de posición de repente? ¿Bajaron bruscamente sus Habilidades? ¿Vinieron esos cambios por la actualización?

Yo a lo que más juego es a la Liga Máster y por ello le doy relativa importancia.
Siempre juego con un equipo creado, empezando con los clásicos Castolo y demás, con el mínimo dinero (si es que hay la opción)... Me gusta comenzar desde abajo con jugadores poco o nada conocidos y hacer crecer al club. Ello implica, entre otras cosas, que me gusta planificar mi plantilla, buscar el tipo de jugador que me interesa, mirar sus habilidades para que se adapten a mi estilo de juego, tener X jugadores por puesto para rotaciones, mirar sus edades y sus progresos... muchas cosas. Que al cargar la partida me encuentre con que uno de mis principales delanteros se convierta en interior derecho y baje sus habilidades escandalosamente... afecta a mi planificación.

¿Importante? Hombre, pues no, pero me gusta saber las reglas del juego y qué me puedo esperar. Por ejemplo, hay "excepciones" que sé que ocurren y que hacen que la Liga Máster no sea una partida 100% cerrada. Así, que me vengan ahora a la mente:
- Creo que podemos editar el físico de los jugadores (al menos la cara, no recuerdo si la altura), complementos... lo que es la apariencia y que eso se vea en la Liga Máster. Pero no se verá si cambiamos sus habilidades.
- Podemos editar las indumentarias, el estadio asignado, el griterío, el nombre de los equipos... y que se vea en la Liga Máster, pero no sus plantillas. Es muy interesante ser consciente de esto para los que editamos mucho porque las plantillas han de estar bien antes de empezar pero el resto lo podemos ir haciendo aunque hayamos empezado a jugar.
- Si creamos un jugador, éste estará disponible para fichar y su edad no empezará a avanzar hasta que alguien lo fiche.
- Si activamos la opción de Leyendas (creo que se llama así), los jugadores que desbloqueemos también aparecerán para fichar.

Y supongo que alguna más que no recuerde ahora.

Por cierto, creo que había alguna web en la que tenían todas las stats del juego, ¿alguien la sabe?. Es que me gustaría echar un vistazo a algunas antes de que actualicen el día 8 para ver si varían las de jugadores como Pedro al entrar en la selección (las mías están muy editadas).

Gracias.

PD: Ya está, las encontré en http://www.pestools.com, donde deben estar las primeras porque algunas ya cambiaron y no vienen esos cambios.
Falchi escribió:
toni_v escribió:A mi me pasa eso con babel y con cacciatore, dos jugadores de mi equipo, pero no le doy importancia...

¿Y podrías decirme qué te pasó con ellos? ¿Cambiaron de posición de repente? ¿Bajaron bruscamente sus Habilidades? ¿Vinieron esos cambios por la actualización?

Yo a lo que más juego es a la Liga Máster y por ello le doy relativa importancia.
Siempre juego con un equipo creado, empezando con los clásicos Castolo y demás, con el mínimo dinero (si es que hay la opción)... Me gusta comenzar desde abajo con jugadores poco o nada conocidos y hacer crecer al club. Ello implica, entre otras cosas, que me gusta planificar mi plantilla, buscar el tipo de jugador que me interesa, mirar sus habilidades para que se adapten a mi estilo de juego, tener X jugadores por puesto para rotaciones, mirar sus edades y sus progresos... muchas cosas. Que al cargar la partida me encuentre con que uno de mis principales delanteros se convierta en interior derecho y baje sus habilidades escandalosamente... afecta a mi planificación.

¿Importante? Hombre, pues no, pero me gusta saber las reglas del juego y qué me puedo esperar. Por ejemplo, hay "excepciones" que sé que ocurren y que hacen que la Liga Máster no sea una partida 100% cerrada. Así, que me vengan ahora a la mente:
- Creo que podemos editar el físico de los jugadores (al menos la cara, no recuerdo si la altura), complementos... lo que es la apariencia y que eso se vea en la Liga Máster. Pero no se verá si cambiamos sus habilidades.
- Podemos editar las indumentarias, el estadio asignado, el griterío, el nombre de los equipos... y que se vea en la Liga Máster, pero no sus plantillas. Es muy interesante ser consciente de esto para los que editamos mucho porque las plantillas han de estar bien antes de empezar pero el resto lo podemos ir haciendo aunque hayamos empezado a jugar.
- Si creamos un jugador, éste estará disponible para fichar y su edad no empezará a avanzar hasta que alguien lo fiche.
- Si activamos la opción de Leyendas (creo que se llama así), los jugadores que desbloqueemos también aparecerán para fichar.

Y supongo que alguna más que no recuerde ahora.

Por cierto, creo que había alguna web en la que tenían todas las stats del juego, ¿alguien la sabe?. Es que me gustaría echar un vistazo a algunas antes de que actualicen el día 8 para ver si varían las de jugadores como Pedro al entrar en la selección (las mías están muy editadas).

Gracias.

PD: Ya está, las encontré en http://www.pestools.com, donde deben estar las primeras porque algunas ya cambiaron y no vienen esos cambios.

Yo uso mucho esta página para editar stats de jugadores.Es una página bastante útil ,por si te puede ayudar también:

http://pesstatsdatabase.com/
Manic escribió:Aquí la ingfo en Español:

Konami nos informa que en plena celebración del próximo mundial de Fútbol de Sudáfrica, lanzará un nuevo pack de contenido descargable para Pro Evolution Soccer 2010, más concretamente, el día 8 de junio. La descarga, que estará disponible para las versiones de PlayStation 3, Xbox 360 y PC del juego, actualizará las equipaciones de un total de 18 combinados nacionales (Japón, Ghana, Costa de Marfil, Argentina, Brasil, Irlanda, Italia, Inglaterra, Grecia, Croacia, Suecia, España, Alemania, Francia, Holanda, Portugal, Australia y Corea). De forma paralela, también se actualizarán algunas de las plantillas de convocados de estas selecciones. El contenido descargable será totalmente gratuito.

fuente: HG2.

S2.

dpm no?? yo ya habia actualizado las selecciones mas fuertes, pero habia jugadores que no salian asi que perfe!! XD
capellista escribió:Yo uso mucho esta página para editar stats de jugadores.Es una página bastante útil ,por si te puede ayudar también:

http://pesstatsdatabase.com/

Gracias capellista. Me ha parecido muy útil. La usaré sobre todo para editar el PES2011. Por lo poco que he visto, parece que en las indumentarias sólo tienen camisetas y no pantalones y medias. Parece que aún así tendré que mirar también las tiendas online de los equipos. Muy buena la web.

cassano, yo también edité las selecciones más fuertes (y luego me eché un Mundial) y es cierto que faltan jugadores. Después del 8 caerá otro.
He visto que muchos, en las faltas, le pasan el balon al jugador de su lado y le pagan, pero por mucho que lo intento en los entrenamientos no me sale... como se pasa??
djektor escribió:He visto que muchos, en las faltas, le pasan el balon al jugador de su lado y le pagan, pero por mucho que lo intento en los entrenamientos no me sale... como se pasa??

Este vídeo te ayudará.Las faltas indirectas salen en 1m.32"

http://www.youtube.com/watch?v=fVRuGCOpu8g
Para el que queria saber algo mas del We Samurai aca las primeras impresiones:

http://translate.googleusercontent.com/ ... #more-3107

Algunos extractos:

"El Ritmo: sigue siendo rápido, especialmente al jugar contra la IA, aunque hay una cierta mejora en este ámbito. But, while playing against a friend or in online mode (which works great by the way!!!) The pace is slower and very enjoyable. Pero, mientras que jugando contra un amigo o en el modo online (que funciona muy bien por cierto!) El ritmo es más lento y muy agradable."

""AI - mejora enorme. . En primer lugar, El ataque de IA más y no sólo pasar el tiempo haciendo pasar el balón a su compañero de equipo cada AI (jugué en el reproductor de arriba). En segundo lugar, cuando en su poder tiene más espacio para moverse con la pelota como la defensa de AI no se cierre, como hijos de puta loco como antes. . Aunque, cuando yo jugaba con el Arsenal contra el Barcelona la IA pone mucha presión en el medio del campo con el fin de hacerse con el control de la pelota. Una cosa que me gustó mucho es que mis compañeros de IA corriendo al espacio abierto cuando estoy en la posesión con el balón. ” No es mucho, pero sucede que está allí. "

“Los árbitros: En mi primer partido he ganado una pena! ¿Puedes creerlo? . No puedo recordar la última vez que había una. ” El árbitro parece ahora más estrictas y entrega tarjetas amarillas más que antes, aunque a veces es realmente molesto cuando se pasa por alto las faltas cometidas en su contra. "

" Posted in: News Posted in: Noticias
WE 2010: Blue Samurai PS3 Impressions WE 2010: Samurai azul Impresiones PS3

As more impressions regarding the PS3 version of Konami's Winning Eleven 2010 : Aoki Samurai No Chousen (Blue Samurai from here on in!) surface, it has to be said there is an element of consistency coming across in the views being posted and that these views are generally of a positive nature. A medida que más impresiones sobre la versión PS3 de Konami Winning Eleven 2010: Aoki Samurai n Chousen (Blue Samurai de aquí en adelante!) Superficie, hay que decir que hay un elemento de coherencia que cruzan en las opiniones que se publiquen y que estos puntos de vista son generalmente de carácter positivo. Positive within the context of what the game is essentially and that is a tweaked Winning Eleven 2010. Positivos en el contexto de lo que el juego es esencial y que es un ajustado Winning Eleven 2010. All very encouraging to hear for those who are still awaiting there copy to arrive or are still to make there mind up if it is worth a purchase in order to tide them over until later in the year when PES2011 will hit. Todo muy alentador escuchar a aquellos que aún están pendientes de que copiar para llegar o van a hacer allí mente para arriba si vale la pena una compra con el fin de llegar hasta el más adelante en el año en que llegará a PES2011.

Staff member Roigafni has kindly took time out to go pretty in-depth with his own take on the title and is available available for all's consideration after the jump. Funcionario Roigafni ha tenido la amabilidad se tomó el tiempo para ir muy a fondo con su propia visión sobre el título y está disponible para todos los de examen después del salto.

“Well, to start and to give you the desire to read what my impressions are, I would like to say that Winning Eleven 2010 Aoki Samurai no Chousen (hereafter: “ASNC”) is a good game. -Bueno, para empezar y para darle el deseo de leer lo que mis impresiones son, me gustaría decir que Winning Eleven 2010 Aoki no Chousen Samurai (en lo sucesivo: "ASNC") es un buen juego. It's A tweaked version of WE/PES 2010 with not too much improvements but the important ones are there*. Es una versión ajustado de WE / PES 2010 y no hay mucho, pero también mejoras importantes, son las de allí *.

First and the most important thing that I looked for is the “player control”. Primero y lo más importante que he buscado es el control "jugador". While in PES/WE it was buggy, in ASNC it's improved. Mientras que en PES / WE se buggy, en ASNC que ha mejorado. Bear in mind that it's not 100% (I guess it maybe related to player skills). Tenga en cuenta que no es 100% (supongo que tal vez relacionados con las habilidades del jugador). Secondly, and as Joolz40559 pointed, the player movement seems less stiff and much better. En segundo lugar, y como Joolz40559 señaló, el movimiento del jugador parece menos rígida y mucho mejor. The rigid is still there but it's refined so you won't notice it as much as before. La rígida aún está allí pero es refinada por lo que no lo notará tanto como antes.

As to the response: I love it. En cuanto a la respuesta: me encanta. It's so much better than before. Es mucho mejor que antes. With the game is less stiff you guys will really enjoy from this improvement. Con el juego es menos rígida que ustedes realmente disfrutar de esta mejora. Player react much faster now to most of the time and it does add a lot to the experience.” Reproductor de reacción mucho más rápida que ahora la mayoría de las veces y se le añade mucho a la experiencia ".

Xavi Azul cambiar el tamaño

“The Pace: it's still fast especially when playing against the AI though there is some improvement in that area. "El Ritmo: sigue siendo rápido, especialmente al jugar contra la IA, aunque hay una cierta mejora en este ámbito. But, while playing against a friend or in online mode (which works great by the way!!!) The pace is slower and very enjoyable. Pero, mientras que jugando contra un amigo o en el modo online (que funciona muy bien por cierto!) El ritmo es más lento y muy agradable.

As for the Animations: It's true. En cuanto a las Animaciones: Es cierto. The animations are smoother and less broken. Las animaciones son más suaves y menos roto. But there aren't any new animations. Pero no hay nuevas animaciones. At least to what I saw. Por lo menos a lo que vi.

Ball physics: huge improvement. Ball física: mejora enorme. In addition to what Joolz40559 wrote, I would like to add that the shooting and the passing power response more accurate to how much you press the square button or the x button on the PS3 controller. Además de lo que Joolz40559 escribió, me gustaría añadir que los disparos y la respuesta de potencia que pasa más precisa de cuánto se pulsa el botón cuadrado o el botón X en el controlador de PS3. Also, Lobs and shooting seems to be better and the ball indeed feels and bounces more lifelike. Además, globos y tiro parece ser mejor y la pelota rebota y de hecho se siente más real. not perfect though. aunque no es perfecto.

Shooting : Better and more accurate.” Disparos: mejores y más precisas ".

Henry Azul cambiar el tamaño

“AI – huge improvement. "AI - mejora enorme. First, The AI attack more and not just passing the time by passing the ball to each AI teammate (I played on top player). En primer lugar, El ataque de IA más y no sólo pasar el tiempo haciendo pasar el balón a su compañero de equipo cada AI (jugué en el reproductor de arriba). Second, when you in possession you have more space to move with the ball as the AI defense not closing you down like crazy bastards as before. En segundo lugar, cuando en su poder tiene más espacio para moverse con la pelota como la defensa de AI no se cierre, como hijos de puta loco como antes. Though, when I played with Arsenal against Barcelona the AI puts a lot of pressure in the middle of the field in order to gain control of the ball. Aunque, cuando yo jugaba con el Arsenal contra el Barcelona la IA pone mucha presión en el medio del campo con el fin de hacerse con el control de la pelota. One thing that I really liked is to see my AI teammates running to open space when I'm in possession with the ball. Una cosa que me gustó mucho es que mis compañeros de IA corriendo al espacio abierto cuando estoy en la posesión con el balón. It's not happen too much but it's there.” No es mucho, pero sucede que está allí. "

“Referees : what do you know? "Los árbitros: ¿qué sabes? In my first game I won a penalty! En mi primer partido he ganado una pena! Can you believe it? ¿Puedes creerlo? I can't remember the last time I had one. No puedo recordar la última vez que había una. The referee appears stricter now and delivers more yellow cards than before though sometimes it's really annoying when he ignores fouls committed against you.” El árbitro parece ahora más estrictas y entrega tarjetas amarillas más que antes, aunque a veces es realmente molesto cuando se pasa por alto las faltas cometidas en su contra. "

Ribery Azul cambiar el tamaño

“The GK: Much better. "El GK: Mucho mejor. It's harder to score a goal now though sometines their reaction is just too much and unhuman. Es más difícil marcar un gol, aunque ahora sometines su reacción es simplemente demasiado y inhumano.

English: sorry guys. Inglés: lo siento chicos. It's impossible to change the language to English at all. Es imposible cambiar el idioma a Inglés en absoluto. Only the main menu is in English. El menú principal está en Inglés. But, you can change all player names to English and it's easy to know who is who by the name that appear on the back of the shirt. Pero, puede cambiar todos los nombres de los jugadores a Inglés y es fácil saber quién es quién por el nombre que aparece en la parte posterior de la camisa. Also you can change the name of the unlicensed teams (only) to English. Además, puede cambiar el nombre de los equipos sin licencia (sólo) a Inglés. (Arsenal, Chelsea and etc.). (Arsenal, Chelsea y etc.) "

Fuente: Wenb

Sls
Polter2k
hay algun option file nuevo con la nueva equipacion del fc.barcelona de la temporada que viene?
porque los option files de la xbox360 son tan pobres,en comparacion con los de la ps3.?
los de la ps3 le añaden en nombre del canal de tv hd,los escudos en hd,el marcador tambien lo cambian,lo logos de todas las ligas
- Te la podrías crear tu mismo no es tan difícil [oki]
te dejo un par de fotos con la primera y segunda equipación,
así puedes crearlas.
Saludos
[bye] [bye]
Imagen

Imagen
gracias por las fotos ,lo que pasa que los uniformes del fc.barcelona y otros equipos el juego no te deja modificarlos la opcion de uniformes esta en gris y no te deja .
alguien sabe si hay algun editor para pes 2010 de la xbox360
Hola a todos pues nada vamos a organizar una nueva liga en el pro, quien quiera a apuntarse que me mande un privado saludosssssssss
alguien sabe si los option file de ps3 sirven para xbox360.?
los option file de la xbox360 son muy flojitos,en cambio los de ps3 tiene mas cosas ,marcadores de canales de tv, propandas de los campos etc...
JAEG7875 escribió:alguien sabe si los option file de ps3 sirven para xbox360.?
los option file de la xbox360 son muy flojitos,en cambio los de ps3 tiene mas cosas ,marcadores de canales de tv, propandas de los campos etc...

Sirven los saves del fifa para el pes? distinta pregunta mism respuesta. Los saves de ps3 solo tienen arreglados los uniformes y escudos, todo lo demas lo lleva de serie el juego o lo ha parcheado konami, esto no es como en ps2, que cambiabas todo.
Hola,

Necesito un poco de ayuda con el pro. He buscado por el hilo pero no encontré la solución!

Lo acabo de comprar en versión Platinum, y me disponía a jugar con mi hermano una liga.
Pero no una liga máster, sino una liga del modo "LIGA-COPA", sin fichajes, a jugar partidos básicamente.

Hemos elegido cada uno a su equipo, y al comenzar el primer partido de la jornada 1, veo que....si el que juega es su equipo, YO NO PUEDO PONER MI MANDO PARA SER EL RIVAL DE SU EQUIPO!
E INEVITABLEMENTE ha de jugar contra la máquina!

Alguien sabe como hacer para que en una liga de 2 jugadores yo pueda llevar al rival contra el que se enfrenta mi hermano?

Gracias de antemano!

Saludos
kutxitril84 escribió:Hola,

Necesito un poco de ayuda con el pro. He buscado por el hilo pero no encontré la solución!

Lo acabo de comprar en versión Platinum, y me disponía a jugar con mi hermano una liga.
Pero no una liga máster, sino una liga del modo "LIGA-COPA", sin fichajes, a jugar partidos básicamente.

Hemos elegido cada uno a su equipo, y al comenzar el primer partido de la jornada 1, veo que....si el que juega es su equipo, YO NO PUEDO PONER MI MANDO PARA SER EL RIVAL DE SU EQUIPO!

Alguien sabe como hacer para que en una liga de 2 jugadores yo pueda llevar al rival contra el que se enfrenta mi hermano?

Gracias de antemano!

Saludos

Debéis configurar a todos los equipos con control humano al iniciar la liga.Así que no os queda más remedio que empezar otra liga.
capellista escribió:

Gracias de antemano!

Saludos

Debéis configurar a todos los equipos con control humano al iniciar la liga.Así que no os queda más remedio que empezar otra liga.

Muchas gracias por la rapida respuesta.
Exactamente, en qué momento de la configuración de la liga se puede determinar el control humando de todos los equipos?
Se debe poner que somos....20 jugadores?
kutxitril84 escribió:
capellista escribió:

Gracias de antemano!

Saludos

Muchas gracias por la rapida respuesta.
Exactamente, en qué momento de la configuración de la liga se puede determinar el control humando de todos los equipos?
Se debe poner que somos....20 jugadores?

Nada más seleccionar la liga que vais a jugar te aparece una barra para seleccionar de 1 a 20 equipos controlados por humanos.Pones el número 20 en la barra rosa y ya pudes jugar con todos los equipos que quieras.Hay un problema y es que si seleccionas más de 1 equipo humano,sólo juegas la liga,creo que automáticamente se elimina la opción de jugar la copa .
ok.
Muchas MUCHAS gracias.
Entonces se pone 20 en la barra roja, pero luego solamente se eligen dos equipos en el siguiente paso (Elección de equipo).

Si, parece que si hay más de un jugador no se puede jugar la copa.
se sabe por qué?

Saludos
kutxitril84 escribió:ok.
Muchas MUCHAS gracias.
Entonces se pone 20 en la barra roja, pero luego solamente se eligen dos equipos en el siguiente paso (Elección de equipo).

Si, parece que si hay más de un jugador no se puede jugar la copa.
se sabe por qué?

Saludos

Luego tendrás obligatoriamente que asignar controladores humanos del 1 al 20,creo.
Lo de la copa es el típico misterio de los juegos de konami.Cosas de los japoneses...
Pero si asigno controlador humano a los 20 equipos...

corro el peligro de que me salga para jugar cada partido de cada jornada, no?
porque sería como si fuéramos 20 personas jugando cada una con su equipo.
Si meto 20 controladores humanos..., quizá tendré que jugar todos los partidos de todos los equipos..., no?

Busco tener 2 equipos (uno yo y otro mi hermano, EJEMPLO: barça y madrid), pero que cuando uno de nosotros juegue contra otro equipo (véase, barça-almeria), mi hermano juegue con su barça pero yo pueda llevar el almería.
Tengo una dudilla para el último trofeo que me queda para el platino.

Jugar en más de 10 equipos y más de 4 países

Estoy un poco ya cansado de este modo y no me apetece darme la panzada por ahora a jugar al ser una leyenda. Sí paso todos los partidos sin jugar ni 1, me saltara el trofeo?

Gracias de antemano.

Saludos! ;)
kutxitril84 escribió:Pero si asigno controlador humano a los 20 equipos...

corro el peligro de que me salga para jugar cada partido de cada jornada, no?
porque sería como si fuéramos 20 personas jugando cada una con su equipo.
Si meto 20 controladores humanos..., quizá tendré que jugar todos los partidos de todos los equipos..., no?

Busco tener 2 equipos (uno yo y otro mi hermano, EJEMPLO: barça y madrid), pero que cuando uno de nosotros juegue contra otro equipo (véase, barça-almeria), mi hermano juegue con su barça pero yo pueda llevar el almería.

No sé si puedes enfrentarte siempre a tu hermano de otra forma que no sea como te he explicado.Lo siento.
(mensaje borrado)
JackBauer_oo está baneado por "clon de usuario baneado"
Mirad como queda la nueva equipación del Barça en un parche del pes2010.

http://www.youtube.com/watch?v=prwuvtXfEkA
Cuando actualizan las selecciones con los jugadores y demás¿?

Saludoss
Caniyan escribió:Cuando actualizan las selecciones con los jugadores y demás¿?

Saludoss

El día 8 de este mes.

http://winningelevenblog.com/blog/new-p ... announced/
28101 respuestas