Hilo Oficial PES 2010 (OBLIGATORIO LEER PRIMER MENSAJE)

Yo tiro por el Barcelona aunque realmente no es mi equipo pero me gusta como responde aunque Valdés canta mucho y no precisamente en karaokes. [+risas]
alguna forma para provocar faltas facilmente al borde del area???(estoy en lo de sacarme el trofeo de 5 goles de falta xD)
quiero actualizar el pes 2010 pero me pide que haga actualizacion de sistema y no quiero hay otro metodo?
tokao escribió:quiero actualizar el pes 2010 pero me pide que haga actualizacion de sistema y no quiero hay otro metodo?

Me parece que tienes que actualizar sistema. ;)
la copa del mundo que hay en el pes 2010 se puede editar para ponerlo igual que el mundial ?
con todos los equipos y encuentros,no?
paso de comprarme el juego del mundial de ea ,ya tengo el fifa 10 y ya no juego ,prefiero jugar el mundial con el pes 2010
Siguiente actualizacion para PES 2010 (y supongo q última) 18 de Mayo:

Next PES 2010 update is for the May 18th

Hier j'ai discuté avec lee responsable marketing Konami France, prochaine MAJ le 18 mai avec mise à jour des stats

source : staminghia from WEarePES
jjoseca escribió:Siguiente actualizacion para PES 2010 (y supongo q última) 18 de Mayo:

Hier j'ai discuté avec lee responsable marketing Konami France, prochaine MAJ le 18 mai avec mise à jour des stats

se sabe que traera?
peko_sonic escribió:
jjoseca escribió:Siguiente actualizacion para PES 2010 (y supongo q última) 18 de Mayo:

se sabe que traera?

Si es la última actualizacion, las nuevas equipaciones para el mundial para España, Italia, Francia etc etc y no se q más.
jjoseca escribió:Si es la última actualizacion, las nuevas equipaciones para el mundial para España, Italia, Francia etc etc y no se q más.

Excelente noticia que actualicen las equipaciones!!!

JAEG7875 escribió:la copa del mundo que hay en el pes 2010 se puede editar para ponerlo igual que el mundial ?
con todos los equipos y encuentros,no?

Sí que se puede, lo que pasa es faltan 2 selecciones que estarán en el Mundial y que no salen en el juego. Creo recordar que son Nueva Zelanda y Argelia.
si faltan esas dos lo hize anoche y me faltan esas dos selecciones ,pero da igual

esta muy guapo jugar el mundial en el pes 2010
la ultima actualización del juego cuando salió y que traía?, es que creo que me la perdí... (Ando en 3.15 XD)
alguien para ayudarnos a sacar los dos trofeos online? que me agregue y me lo diga mi id es vile_112
como teneis vosotros configurado lo del cambio del cursor?
para que el cursor se cambie mas rapido al jugador que esta mas cerca del balon
A ver, tengo un par de problemas con los trofeos.. El de marcar en la prórroga.. alguien sabe que hay que hacer exactamente? He marcado el gol de la victoria en la primera parte de la prórroga y nada, y en la segunda y nada.. No me salta el dichoso trofeo -.-.
Y el de marcar 5 faltas.. tiene que ser obligatoriamente en partidos o puede ser en entrenamientos? En caso de que sea en partidos.. sirve en partidos contra otro jugador o tiene que ser con la máquina? Es que si puede ser contra otro jugador, me pongo con mi hermano y en un ratillo lo consigo...

Y algún consejo para marcar de mas de 35 metros? xDDD

Gracias ^^
kike0002 escribió:A ver, tengo un par de problemas con los trofeos.. El de marcar en la prórroga.. alguien sabe que hay que hacer exactamente? He marcado el gol de la victoria en la primera parte de la prórroga y nada, y en la segunda y nada.. No me salta el dichoso trofeo -.-.

Es que está mal traducido/explicado. Lo que tienes que hacer es ganar un partido en el tiempo de descuento. Vamos, después del 90, pero sin ir a la prórroga.

kike0002 escribió:Y el de marcar 5 faltas.. tiene que ser obligatoriamente en partidos o puede ser en entrenamientos? En caso de que sea en partidos.. sirve en partidos contra otro jugador o tiene que ser con la máquina? Es que si puede ser contra otro jugador, me pongo con mi hermano y en un ratillo lo consigo...

Sólo en partidos y contra la máquina. Un truco para conseguirlo es editar un equipo (estos que aparecen como Team A,B..), bajarles la estatura al mínimo a los jugadores y poner al portero en plan paquete. Ahora el problema es que te piten las faltas, que con lo malos que son los árbitros...Y si no, paciencia, que tarde o temprano lo conseguirás.

kike0002 escribió:Y algún consejo para marcar de mas de 35 metros? xDDD

Para este no conozco ningún truco. Paciencia e intentarlo muchas veces.
Hacía tiempo que no jugaba al PES2010.
Con todo lo del PES2011, pues se me dio por cargar mi partida de la Liga Master de meses atrás.
Para mi sorpresa, uno de mis principales Delanteros, Lens, ahora me lo ponen de Interior, así, de golpe.
Mi duda es si sabéis si alguna de las actualizaciones ha podido afectar a mi partida de la Liga Máster (que empecé poco después de que sacaran a la venta el juego). A mi me extraña porque creo que una vez empiezas la partida no le afectan los cambios pero...
Ahora es un jugador que puede ser Delantero, pero su media baja muchísimo. Y no he hecho ningún extrenamiento específico con ningún jugador.

Gracias.
toscal escribió:Yo tiro por el Barcelona aunque realmente no es mi equipo pero me gusta como responde aunque Valdés canta mucho y no precisamente en karaokes. [+risas]

Tu y el 70% del mundo tambien, el otro 30% tira por el madrid, y digo del mundo eh? no de españa. No se para que nos quejamos de licencias si despues aunque el juego solo viniese con dos equipos no habria notado diferencia en el online.
Evil_Ken escribió:
toscal escribió:Yo tiro por el Barcelona aunque realmente no es mi equipo pero me gusta como responde aunque Valdés canta mucho y no precisamente en karaokes. [+risas]

Tu y el 70% del mundo tambien, el otro 30% tira por el madrid, y digo del mundo eh? no de españa. No se para que nos quejamos de licencias si despues aunque el juego solo viniese con dos equipos no habria notado diferencia en el online.

Tenemos que pensar:
Ejemplo 1: Aunque hoy en día hay mucha gente con internet en casa
hay mucha gente que no tiene la consola conectada por online,
por ese motivo es normal que la gente quiera licencias
no todos juegan por la red.
Ejemplo 2: También hay mucho chaval jovencillo que le gusta ver su equipo en el juego.
Ejemplo 3: Aunque hayan OF muy bien hechos
no todo el mundo los sabe poner o tiene que esperar a que su padre se los ponga y
en ocasiones algunos no lo hacen.

the message number 1971 mine in the forum is very special for me.
jfrgr escribió:
Evil_Ken escribió:

Tenemos que pensar:
Ejemplo 1: Aunque hoy en día hay mucha gente con internet en casa
hay mucha gente que no tiene la consola conectada por online,
por ese motivo es normal que la gente quiera licencias
no todos juegan por la red.
Ejemplo 2: También hay mucho chaval jovencillo que le gusta ver su equipo en el juego.
Ejemplo 3: Aunque hayan OF muy bien hechos
no todo el mundo los sabe poner o tiene que esperar a que su padre se los ponga y
en ocasiones algunos no lo hacen.

the message number 1971 mine in the forum is very special for me.

Creo que hay bastantes equipos licenciados como para siempre tener que jugar contra barcelona o madrid, si estuviese licenciado hasta el langreo seguria jugando contra barcelona y madrid seguro, ya puntualice que me referia solo al online.
anoche jugue al pes 2010 y en las repeticiones de los goles y en las vallas de publicidadad que estan alrededor del campo me salia anunciando la pelicula del principe de persia.
nunca me habia salido,esto es nuevo,no?
JAEG7875 escribió:anoche jugue al pes 2010 y en las repeticiones de los goles y en las vallas de publicidadad que estan alrededor del campo me salia anunciando la pelicula del principe de persia.
nunca me habia salido,esto es nuevo,no?

Creo que las van cambiando
a mi me paso con una película que estaba en cartelera en aquel momento
me dejo alucinado.
Creo que el juego
cuando te conectas online envía
algún tipo de info o incluso puede recibir
algún tipo sin darnos cuenta.
JJOSECA,me podrías confirmar si va a salir el martes la nueva actualización y qué va a incluir a parte de las equipaciones nuevas de algunas selecciones.
Gracias y un saludo.
la actualizacion del dia 18 solo incluye algunas equipaciones del mundial o estara todas las equipaciones del mundial y los equipos para jugar un mundial completo?
JAEG7875 escribió:la actualizacion del dia 18 solo incluye algunas equipaciones del mundial o estara todas las equipaciones del mundial y los equipos para jugar un mundial completo?

Meteran en PES 2010 todas las equipaciones de selecciones nacionales que salen en el juego WE 2010 Samurai lanzado en Japón ;)
capellista escribió:JJOSECA,me podrías confirmar si va a salir el martes la nueva actualización y qué va a incluir a parte de las equipaciones nuevas de algunas selecciones.
Gracias y un saludo.

Pues la verdad esq no tengo ni idea tio, Jhon Murphy ha comentado por su twiter q esta semana q viene habrá novedades sobre esa actualizacion, ainq nosé si el martes será ña qactualize las selecciones o no.
Un jugon. Me costo acostumbrarme a este, ya que se nota diferencia con el 2009 respecto al control, pero igualmente vicio con los amigos XD
¿Y la actualizacion modificara estadisticas?
queria resolver una duda si no es mucha molestia...a ver...
Cuando juego online a pes2010 el juego me responde como 1 segundo mas tarde de lo normal por lo que me es imposible jugar...tengo señal inalambrica 100 % y en los menus y el juego normal me va bien...cual puede ser el problema?tendria alguna solucion?? muchas gracias por vuestro tiempo
Elalberto2010 escribió:queria resolver una duda si no es mucha molestia...a ver...
Cuando juego online a pes2010 el juego me responde como 1 segundo mas tarde de lo normal por lo que me es imposible jugar...tengo señal inalambrica 100 % y en los menus y el juego normal me va bien...cual puede ser el problema?tendria alguna solucion?? muchas gracias por vuestro tiempo

DEFECTO DEL juego con 1 segundo de retardo no eres tu es todo el mundo

un saludo y poco a poco acostumbrate
alguien sabe si en la actualizacion de mañana solo habra uniformes nuevos y equipos del mundial o saldra un apartado nuevo en el menu del juego para jugar el mundial
JAEG7875 escribió:alguien sabe si en la actualizacion de mañana solo habra uniformes nuevos y equipos del mundial o saldra un apartado nuevo en el menu del juego para jugar el mundial

Equipaciones de las selecciones nacionales y algun balón nuevo.

Las equipaciones que saldran , son las que ya estan en WE samurai , Argentina...España....Francia ectera
Pistone escribió:
JAEG7875 escribió:alguien sabe si en la actualizacion de mañana solo habra uniformes nuevos y equipos del mundial o saldra un apartado nuevo en el menu del juego para jugar el mundial

Equipaciones de las selecciones nacionales y algun balón nuevo.

Las equipaciones que saldran , son las que ya estan en WE samurai , Argentina...España....Francia ectera

Esperemos que también salga el balón JABULANI del Mundial y las botas moradas nike.
Creo que hay bastantes equipos licenciados como para siempre tener que jugar contra barcelona o madrid, si estuviese licenciado hasta el langreo seguria jugando contra barcelona y madrid seguro, ya puntualice que me referia solo al online.[/quote]

Pues en los últimos partidos he cambiado del Barcelona a jugar con España, será que viene el mundial y quiero estar con mi selección y la verdad es que los resultados están siendo bastante decentes. Eso si, a los jugadores les falta un poco de velocidad y para pillar a CR9 y Messi me las veo y me las deseo.
Lástima que Villa sea un poco lento porque tiene un buen tiro.
Servidor de Konami en PSN escribió:Mantenimiento de emergencia de red se llevará a cabo durante las siguientes horas:
07:00 - 10:00 18/05/2010(CET)
Por favor recuerde que el servicio en línea será suspendido durante estas horas y el mantenimiento será extendido si se requiere.
Gracias por su comprensión y cooperación.

Todavía no se ha reanudado.
Hola la actualizacion esta ya lista? o no se peude descargar todavia... si alguien la a descargado que trae? gracias!
Quiero sacar los trofeos del online, si alguien mas quiere que me agregue (mi id es PsYcHoMaNtYs). Ha de ser Europeo porque sino no nos encontramos en el online (tenemos diferentes servidores)

Salu2
PES 2010 (PAL-UK) y (PAL-ESP) no son los mismos servidores???

Como se puede jugar online con un equipo editado??

Saludos
sety_jr escribió:PES 2010 (PAL-UK) y (PAL-ESP) no son los mismos servidores???

Como se puede jugar online con un equipo editado??

Saludos

Perdon, error mio. Me referia a que no fuera de America, ahora edito :)
Yo necesito ayuda para el trofeo del 75%!
cuando van a poner la actualizacion que decian que era para hoy?
Necesitan 1 día pare meter 4 equipaciones y dos pares de botas. Grande Konami. [+risas]
Ha habido un retraso:

I asked Jon Murphy on twitter and he said it has been delay and expect the date to be announced in a day or two

Dentro de uno o dos días se anunciará la fecha.
jjoseca escribió:Ha habido un retraso:

I asked Jon Murphy on twitter and he said it has been delay and expect the date to be announced in a day or two

Dentro de uno o dos días se anunciará la fecha.

[mamaaaaa] [buuuaaaa]
vaya tela con konami ,para tres cosas nuevas y lo retrasan ,
La Ley de Murphy...jeje. Espero que estas demoras se deban a quE están trabajando a destajo en PES 11.
La segunda equipación de España tiene que verse espectacular en el pes2010,
que ganitas de verla impresionante.

P.D: ya podéis ir poniendo a Villa en el Barcelona que ya esta FICHADOOOO
cuando la nueva camiseta del barça? y actualizacion con villa? jeje

saludos
NECESITOOOO AYUDAAAAAAAAAAA!!

¿Algun alma caritativa me explica como hacer este regate?

http://www.youtube.com/watch?v=qYRUUD7t8oI

¿puedo hacerlo con cualquier jugador?

Gracias
jfrgr escribió:La segunda equipación de España tiene que verse espectacular en el pes2010,
que ganitas de verla impresionante.

P.D: ya podéis ir poniendo a Villa en el Barcelona que ya esta FICHADOOOO

Madre mía vaya tridente para la próxima temporada:Villa,Messi,Ibra.
Yo no soy del Barça precisamente,pero es para elogiar la delantera que han fabricado.
Lo peor va a ser el online.Ya me imagino a todos los "mancos" eligiendo al
Barça para marcar diferencias...
hay algun option file que tenga todos los logos de las copas y ligas?
el option file que tengo yo no tiene los logos de las copas y falta el logo de la liga española
28101 respuestas