Hilo Oficial PES 2010 (OBLIGATORIO LEER PRIMER MENSAJE)

buenas,tengo una pregunta....ktal el online del pes?hay mucha gente jugando?estoy pensando en pillarmelo ahora k esta en oferta,siempre he jugado al pro pero ultimamente me he decantado x el fifa y keria darle una oportunidad al online del pro,ya me contareis....

saludos
cesitar906 escribió:buenas,tengo una pregunta....ktal el online del pes?hay mucha gente jugando?estoy pensando en pillarmelo ahora k esta en oferta,siempre he jugado al pro pero ultimamente me he decantado x el fifa y keria darle una oportunidad al online del pro,ya me contareis....

saludos

aconstrumbrado a lo bien y fluido sin apenas lag de fifa el online del pro es una castaña del kince y si a eso le sumas el retardo ke tiene el mando imaginate el resultado, mi consejo es ke te esperes al nuevo pro haber si consiguen hacer las cosas bien de una puta vez.
fikipro escribió:
cesitar906 escribió:buenas,tengo una pregunta....ktal el online del pes?hay mucha gente jugando?estoy pensando en pillarmelo ahora k esta en oferta,siempre he jugado al pro pero ultimamente me he decantado x el fifa y keria darle una oportunidad al online del pro,ya me contareis....

saludos

aconstrumbrado a lo bien y fluido sin apenas lag de fifa el online del pro es una castaña del kince y si a eso le sumas el retardo ke tiene el mando y maginate el resultado, mi consejo es ke te esperes al nuevo pro haber si consiguen hacer las cosas bien de una puta vez.

gracias tio,joder con los de konami,no aprenden...........
Rriba el post, que mañana a estas horas ya podremos disfrutar del nuevo DLC con el pack de camisetas para el mundial. Al menos le daremos un poco de vidilla al juego estas
próximas tres semanas a la espera de que salga más info del Pes2011.
Ganas ya de jugar con España de calzón azul xd.
Zakarias escribió:Rriba el post, que mañana a estas horas ya podremos disfrutar del nuevo DLC con el pack de camisetas para el mundial. Al menos le daremos un poco de vidilla al juego estas
próximas tres semanas a la espera de que salga más info del Pes2011.
Ganas ya de jugar con España de calzón azul xd.

Imagen

Es del pes japonés pero será igual la de mañana.
hola por favor alguien podria decirme como hacer para joder a los emuleros en la ps3??esk muxas veces entro y se rien diciendo k ya lot engo perdio y con razon hacen cosas y me va con retraso y me es imposible jugar y yo he visto a muxa gente k impide k le kiten los puntos jugando asi y no se lo k hacen k sale el mensaje ese de como la conexion empeoro se corto el patido... y no les kitan los punots y yo kerria averiguar komo se hace esto para kuando me tope kon un payaso de esos joderlo y k no me robe mis puntos, gracias de antemano xicos
capellista escribió:Imagen

Es del pes japonés pero será igual la de mañana.

¿La de Portugal no se actualiza?

Imagen
Konami Digital Entertainment has announced it will release a new DLC pack for PES 2010 on June 8th.

The free download will be available for PlayStation(R)3, Xbox 360 and PC-DVD, and will update the kits of 18 national sides. The download will offer users the new strips for teams from Japan, Ghana, Ivory Coast, Argentina, Brazil, Ireland, Italy, England, Greece, Croatia, Sweden, Spain, Germany, France, Netherlands, Portugal, Australia and Korea. It will also update the squads for these teams
.
Aquí está la noticia en español y sí incluye a Portugal.

http://www.vandal.net/noticia/46991/pro ... -de-junio/
Imagen

Vaya gitanada poner una pegatina con un recuadro blanco tapando la franja para poner el dorsal. [carcajad]
aver que tal mañana la actualizacion, espero que tambien este el balon del mundial jejeje un saludo
geist_mort escribió:aver que tal mañana la actualizacion, espero que tambien este el balon del mundial jejeje un saludo

me temo que no ni tampoco botas nuevas para el mundial.

Al menos espero que actualicen bien las plantillas de las selecciones e incluyan las caras que si aparecen en el winning eleven.
Zakarias escribió:
geist_mort escribió:aver que tal mañana la actualizacion, espero que tambien este el balon del mundial jejeje un saludo

me temo que no ni tampoco botas nuevas para el mundial.

Al menos espero que actualicen bien las plantillas de las selecciones e incluyan las caras que si aparecen en el winning eleven.

Muchas gracais compañero, pues es una pena que no pongan el balon... bueno yo a españa ya la e puesto como esta en verdad.. jejeje pero bueno aver si ponen todas bien, y alguna cara pero me parece que tampoco gozaremos de caras nuevas...ami me molaria caras nuevas la verdad. pero bueno aver que tal mañana jejeje sabeis a que hora va a estar la DCl¿ gracias
Hola, recientemente me han regalado un PES 2010 de PS3 y ando un poco pegado, me podriais recomendar un option file completo y actualizado que no de problemas con las actu de Konami?? He estado buscando pero no em aclaro...

Saludos!

PD: He encontrado uno varios hilos atras y parece estar OK...
Sabeis a que hora sale el parche? Un saludo
Me cuesta la vida que no se rompan las negociaciones, y eso que tengo a todos los empleados en nivel 5. ¿Algún consejo?

Hablo de la liga máster por supuesto.

¿Y como renuevo a mis jugadores? No estoy acostumbrado a jugar en esta modalidad. Gracias de antemano.
Pues poco consejo la verdad.
Aparte del Nivel de los empleados, influye la Clasificación Mundial de tu equipo.
Busca los jugadores que quieres, añádelos a la Lista de observación e insiste aunque se rompan las negociaciones, puede que tengas suerte (yo estuve insistiendo toda la temporada por 3 y casi al final del período de fichajes me aceptaron 2. Pudo influir que subí unos 15 puestos en la Clasificación Mundial).
También es interesante mantenerlos en la Lista de observación porque te dirán cuando se ponen descontentos y ahí tendrás alguna opción más (aunque no muchas). Supongo que, a su vez, cuanto menos le quede de contrato más fácil será ficharlo (como mínimo más barato).
Por último, se fijan en las opciones que tienen de jugar (si tienes varios jugadores en el mismo puesto y si son como él o mejores).

Sobre la renovación sólo decir que si lo quieres, aceptes lo primero que te proponen (está en el apartado de la negociaciones, en el mismo sitio donde aparecen cuando tú quieres comprar, creo que se llama "en negociación", o algo así) . Yo, la primera vez, quise regatear un poco (muy poco) y no sólo ninguno renovó, sino que aplazaron las negociaciones indefinidamente de tal modo que no pude ofrecerle nada más... y se fueron gratis.

Y termino con algo que no preguntas, pero bueno, las ventas de jugadores. A mí, ahora que tengo una buena situación económica, me es casi imposible vender (de hecho, tenía a 6 en venta desde hace 1 año y sólo vendí 1, que resulta que el año anterior quedó 2º en lo de Mejor Jugador de Europa).
En cuanto pongas a alguien en venta lo del corazón bajará rápidamente, en poco se romperá y flecha para abajo indefinida. Si los echas directamente, el equipo se cabrea (puede que si echas a 1 no, puede, pero si echas a más se cabrea toda la plantilla).

Espero que te sirva de ayuda.
hola por favor alguien podria decirme como hacer para joder a los emuleros en la ps3??esk muxas veces entro y se rien diciendo k ya lot engo perdio y con razon hacen cosas y me va con retraso y me es imposible jugar y yo he visto a muxa gente k impide k le kiten los puntos jugando asi y no se lo k hacen k sale el mensaje ese de como la conexion empeoro se corto el patido... y no les kitan los punots y yo kerria averiguar komo se hace esto para kuando me tope kon un payaso de esos joderlo y k no me robe mis puntos, gracias de antemano xicos
He sacado estas fotos de la actualización, que se puede descargar.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Falchi escribió:Pues poco consejo la verdad.
Aparte del Nivel de los empleados, influye la Clasificación Mundial de tu equipo.
Busca los jugadores que quieres, añádelos a la Lista de observación e insiste aunque se rompan las negociaciones, puede que tengas suerte (yo estuve insistiendo toda la temporada por 3 y casi al final del período de fichajes me aceptaron 2. Pudo influir que subí unos 15 puestos en la Clasificación Mundial).
También es interesante mantenerlos en la Lista de observación porque te dirán cuando se ponen descontentos y ahí tendrás alguna opción más (aunque no muchas). Supongo que, a su vez, cuanto menos le quede de contrato más fácil será ficharlo (como mínimo más barato).
Por último, se fijan en las opciones que tienen de jugar (si tienes varios jugadores en el mismo puesto y si son como él o mejores).

Sobre la renovación sólo decir que si lo quieres, aceptes lo primero que te proponen (está en el apartado de la negociaciones, en el mismo sitio donde aparecen cuando tú quieres comprar, creo que se llama "en negociación", o algo así) . Yo, la primera vez, quise regatear un poco (muy poco) y no sólo ninguno renovó, sino que aplazaron las negociaciones indefinidamente de tal modo que no pude ofrecerle nada más... y se fueron gratis.

Y termino con algo que no preguntas, pero bueno, las ventas de jugadores. A mí, ahora que tengo una buena situación económica, me es casi imposible vender (de hecho, tenía a 6 en venta desde hace 1 año y sólo vendí 1, que resulta que el año anterior quedó 2º en lo de Mejor Jugador de Europa).
En cuanto pongas a alguien en venta lo del corazón bajará rápidamente, en poco se romperá y flecha para abajo indefinida. Si los echas directamente, el equipo se cabrea (puede que si echas a 1 no, puede, pero si echas a más se cabrea toda la plantilla).

Espero que te sirva de ayuda.

Muchísimas gracias por la información, muy útil todo.
Falchi escribió:He sacado estas fotos de la actualización, que se puede descargar.
Imagen

Una pregunta ya que has podido descargarte ya la actualización,
esta Victor Valdés en la selección ¿¿??
podrías ponerme una imagen
por favor si es que sale.
Gracias compañero
Menuda MIERDA de parche. En inglaterra FALTAN 5, se pasan por el forro los que juegan y los que no, así como las alineaciones.

Pasote.
Caniyan escribió:Menuda MIERDA de parche. En inglaterra FALTAN 5, se pasan por el forro los que juegan y los que no, así como las alineaciones.

Pasote.

Entonces no sale Víctor Valdés con la selección ¿¿??
jfrgr escribió:Entonces no sale Víctor Valdés con la selección ¿¿??

No, viene Diego López. Las plantillas no están actualizadas al 100% con los que van convocados al Mundial. En España faltan Valdés, Pedro, Javi Martínez y Llorente (en su lugar están Diego López, Güiza, Senna y Negredo). Tampoco es para cabrearse, se completan manualmente y listo (ya sé que era más fácil que lo hubiera hecho Konami, pero es lo que hay).

Por lo demás, bien la actualización.
-Hay jugadores nuevos en las selecciones y en las punteras, estos vienen con cara predeterminada.
-Las equipaciones nuevas muy chulas.
-No vienen balones ni botas nuevos.
O han actualizado las plantillas... En España sale Senna, Guiza, Diego Lopez... Koder Jonami.
El problema es que cuando juegas online, no te deja jugar los jugadores que as añadido tu a la selección y es una putada la de jugadores que faltan... Por lo menos para mi que juego con inglaterra.

saludoss
Caniyan escribió:El problema es que cuando juegas online, no te deja jugar los jugadores que as añadido tu a la selección y es una putada la de jugadores que faltan... Por lo menos para mi que juego con inglaterra.

Es verdad, no me había dado cuenta. Yo es que ya desistí de jugar online hace tiempo [+risas]

Por cierto, gran avatar el que tienes [beer]
Ya podrían haber actualizado las plantillas la verdad
ya que aquí no jugamos con su samurái podrían haber puesto todo tal y como debería ser,
pero cada día veo más permisividad por parte de Seabass (Lubina)
a la hora de hacer las cosas,
no creo que sea tan difícil ni que se pida tanto que añadan los jugadores
correspondientes a cada selección.

Otro error que suma y sigue por parte de Lubina
spanish_johnny escribió:
Caniyan escribió:El problema es que cuando juegas online, no te deja jugar los jugadores que as añadido tu a la selección y es una putada la de jugadores que faltan... Por lo menos para mi que juego con inglaterra.

Es verdad, no me había dado cuenta. Yo es que ya desistí de jugar online hace tiempo [+risas]

Por cierto, gran avatar el que tienes [beer]

Parecido al tuyo jajaja
Caniyan escribió:
spanish_johnny escribió:Por cierto, gran avatar el que tienes [beer]

Parecido al tuyo jajaja

[qmparto] [qmparto]
Bueno acabo de descargar la actu y no esta mal, faltan cosas pero bueno para ser Konami no esta mal del todo.....
una dudilla:

EL DLC fastidia los equipos que tienes editados?
ha puesto el balon del mundial?
JAEG7875 escribió:ha puesto el balon del mundial?

No, solo uniformes y algunas caras nuevas.
Hola chicos he descargado la actualizacion y no se si ha sido una casualidad o si es q han retocado algo xq me han pitado 6 faltas en contra, 5 a favor he notado como mas agresividad en los jugadores contrarios, he jugado un portugal vs inglaterra y me lo he pasado en grande, hasta me han pitado un penalti en contra q ha sido fuera del area claramente aqui os dejo la imagen.

Imagen

Por cierto no se si habeis visto q para el winning eleven nuevo han sacado la actualizacion con un monton de botas nuevas y para nosotros na de na.
hola,tengo pes 2010 version uk,me gustaria saber si alguien me podria decir alguna option file que sirva para esta actualizacion,una duda si actualizo no me valdra la option file antigua?,un saludo
Yo e echado 3 partidos inglaterra-españa y en 2 partidos han expulsado a 1 de españa y el otro un par de amarillas.

Asi que igual ahora son mas peleones
¿República Checa y Turquía no han actualizado sus equipaciones? ein?
¿Alguien no sabra de algun parxe para la ps3 k sea compatible kon la nueva actualizacion k salio el dia de ayer....? si alguien sabe algo por favor k me lo komunike pork esk soy incapaz de encontrar uno!! jejee gracias
abeliyo86 escribió:Bueno acabo de descargar la actu y no esta mal, faltan cosas pero bueno para ser Konami no esta mal del todo.....

joder, no esta mal del todo...

si para ti, el que sigan apareciendo guiza o diego lopez, por poner un pequeño ejemplo de la CHAPUZA CON MAYUSCULAS que han hecho, si esto, no està mal del todo....

por no contar con la segunda equipacion de españa, que le han platado los numeros rojos :-? , y por no decir que el resto de selecciones NI UNA , està bien al 100 por 100...

...y puedo seguir, no han metido el balon del mundial, ni las nuevas botas...

..que por el contrario si que las han metido en el juego de japon...vamos, una actualizacion VOMITIVA.
miguegongon escribió:¿Alguien no sabra de algun parxe para la ps3 k sea compatible kon la nueva actualizacion k salio el dia de ayer....? si alguien sabe algo por favor k me lo komunike pork esk soy incapaz de encontrar uno!! jejee gracias

La sacaron ayer la actualización, en el plazo de una semana o así seguro que ya sacan un OF compatible.
en la nueva actualizacion viene villa en el barça??

EDITO: no viene villa en el barça. como lo puedo hacer para que me salga, sq he intentado editar jugador, pero para poner la cara no puedo xq esta predeterminado.
noel_llop escribió:en la nueva actualizacion viene villa en el barça??

EDITO: no viene villa en el barça. como lo puedo hacer para que me salga, sq he intentado editar jugador, pero para poner la cara no puedo xq esta predeterminado.

Te vas a editar, editar equipo, seleccionas el barca, encima de toda la plantilla hay un boton que pone "agregar" y le das a ese boton, seleccionas el valencia y villa y ya está.

Asi podras jugar offline con villa en el barca, en el online no podrás hasta que le salga de los h****s a Konami hacer actualizaciones como dios manda.
teeser escribió:Asi podras jugar offline con villa en el barca, en el online no podrás hasta que le salga de los h****s a Konami hacer actualizaciones como dios manda.

A ver, yo no vería lógico que una actualización incluyera fichajes de la temporada siguiente. En qué juego has visto tú eso?
spanish_johnny escribió:
teeser escribió:Asi podras jugar offline con villa en el barca, en el online no podrás hasta que le salga de los h****s a Konami hacer actualizaciones como dios manda.

A ver, yo no vería lógico que una actualización incluyera fichajes de la temporada siguiente. En qué juego has visto tú eso?

pues yo lo k no veo bien es que cada año saquen el mismo juego sin apenas cambios y que nos gastemos una pasta,... yo lo que aria es una actualizacion en el store pagando en vez de comprar el juego, asi podrias elegir.
Claro hombre y en lugar de pagar 60-70 pavos por el juego, las compañias dicen... venga para que los usuarios se ahorren un dinerillo sacamos un DLC por 25 pavos... En fin cuando suena el despertador cada uno sabe dónde tiene que ir...
alguien que me ayude a conseguirme el trofeo de ganar 5 partidos seguidos online?

esque siempre que lo intento gano 2 y pierdo uno...
una cosa si actualizo el pes pero cuando me diga guardar datos y le doy que no (para no perder mi archivo de datos,ni los equipos creados...) se puede actualizar asi para poder jugar online?
No han metido las nuevas botas... [+furioso]
28101 respuestas
1558, 559, 560, 561, 562, 563