Mario_CR9 escribió:Aqui un loco al que si le gusta PES 2010, pero no lo digo como fanboy ni nada de eso sino con argumentos : ( eso si los fallos tb los digo eh )
1- Champions League, desde que juego a los PES siempre he querido esta competición, ya vino en PES 2009 y ahora ademas la UEFA Europa League, que hace que jugar una Liga Master o una Liga normal sea mucho mas emocionante y real, lo de la Champions y Uefa League nadie me lo discutira espero...
2- Fisica del balon, los pases, tiros, efectos, faltas...en eso no hay color, tampoco creo que sea algo discutible, el balon es perfecto
3- Graficos, este es un apartado en el que siempre ganaba Fifa y bueno, no es lo mas importante, pero las caras, las equipaciones, la iluminacion es increible, en graficos tampoco hay color
4- Liga Master, este año la mejor Liga Master o modo manager que puedas encontrar, por fin en €uros, con equipo filial, con personal tecnico, champions, uefa...
5- Realidad en los jugadores, me refiero al tema de Stats, si Cristiano y Messi en la realidad son los amos, en el PES tb y se nota ( en fifa coges a cualkiera de ellos 2 y con un poco de cuerpo k te metan ya nada, no puedes correr y irte en carrera como en PES )
6- Este año es mas dificil irte de alguien, el año pasao hasta Puyol se iba de todos, este año te cruzas por ejemplo con Skrtell del Liverpool k no es el mejor defensa y date por jod...xD
7- Sistema de tacticas, increible, pones defensa atrasada o adelantada y supone un cambio increible y notorio y asi con todos los cambios que hagas, las tacticas en PES siempre han sido de lo mejor y ha supuesto las tipicas discusiones con los amigos de ké tactica es la mejor
8- Modo Comunidad, para jugar con amigos viene perfecto y guardar todas las estadisticas
9- Las jugadas que se hacen en PES no se hacen en ningun otro juego, pases rapidos, regates con Ronaldo, Robinho etc yendote de 2 o 3, goles por la escuadra tipicos de PES que hace que te levantes de la silla...
10- Los varios estilos de tiro nuevos que se han puesto, por ejemplo el tiro con calidad delante del portero es muy bueno, pero hay varios estilos distintos desde varias posiciones de tiro
11-El editor es simplemente sublime
12- te puedes crear un equipo totalmente personalizado
13- Los estadios muy bien recreados ( en fifa por ejemplo el bernabeu tiene las porterias a 20 metros de la grada, a mi eso me quita las ganas de jugar con mi equipo favorito xD )
algo mas se me escapara pero weno no soy ciego y el juego tiene varios fallos :
Comentarios : por que cogen a Carlos Martinez, en mi opinion el mejor narrador y le ponen esa voz ?? y esos comentarios absurdos de siempre ? en eso gana fifa de calle vamos
Animaciones : sobre todo en los pases, fifa le da un baño interesante xD y algunos movimientos roboticos
Iluminacion por la noxe de algun estadio, demasiada oscuridad
Licencias lo pongo en fallo pero por poner porque yo tengo todos los equipos con escudos y equipaciones xD para mi no es muxo fallo
Pequeño retardo en ocasiones que estropea algunas jugadas, aunque es cierto que muxa gente pedia que el balon fuera independiente, pues ahi lo tienen, hasta k no tiene el balon en el pie no la pasa o tira, es algo real pero k prefiero k no este xD
Faltas y penaltis, la mayoruia de las veces parece falta pero con tocar el balon vale...pero esk hay veces k no toca balon nunca y no pita
Porteros, en ocasiones no hacen la estatua, simplemente se quedan retrasaos mentales
Espero que alguien mas piense como yo xD
Poca credibilidad tienes.
Yo compro el Pes todos los años, y el 08,09 y 2010 los he metido en el cajón a las 2 semanas...
El Fifa lo compré en 2009 y me duró 10 días...
A mi sólo me gusta el PES.. pero no la bazofia que han sacado en los 3 últimos años.
No entiendo como podéis hablar medianamente bien de ninguno de los 3 últimos pes que han salido; me parece que es reirse de la gente que entra en el foro.