Hola a todos.
Llevo toda la mañana buscando información sobre el modo ser leyenda y la verdad que no he encontrado nada que me ayude a superar la gran duda sobre las valoraciones en los partidos.
Juego de media punta. Suelo realizar siempre unos 4 tiros a puerta, toco el balón unas 40 veces (normalmente los pases son buenos), robo balones unos 5. Tambien hago largas cabalgadas con el balón en mi zona del campo (MP)... marco goles, doy asistencias... en modo estrella y con una media ahora mismo de 60... con 17 años y 22 partidos en mi haber.
La pregunta es sencilla. Como puedo pasar de 8.0 de valoracion??? Cuanta más puntuación y si el partido es igualado, el jugador sube como la espuma, pero nunca se consigue más valoración. Tambien intento bajar adefender. Cubrir a mi rival, estar encima de el, y si recibe (como dcía mi entrenador) pegado a su culo... pero no hay manera de mejorar la valoracion. Alguien tiene algo más de idea que yo??
Otra cosilla que queria consultar es que despues de echar varios partidos de los de Babylonia... el partido schout creo que se llama, nunca he conseguido un jugador mejor de 58 de media, y la verdad, me parece que se empieza con muy poca media, y eso que he marcado 2 goles, he dao una asistencia y me nota media en ese partido fue de 7.5....
POR CIERTO!! Que jodido es jugar en nivel estrella. Como al equipo rival le de por cerrarse atrás, con este jugador no hay manera de meterse en el area.
Bueno gracias de antemano por la ayuda y espero que alguien me eche un cable.
Un saludo
Edito: Respecto a la discusión que teneis sobre Fifa y Pro. Yo este año por primerava vez desde el fifa 98 pal ordenador me compré el fifa 10, y sinceramente me he llevado una grata sorpresa. El juego está muy bien, los regates (personalmente) me gustán más que en el pro, pero en mi caso tuve problemas para jugar en modo on-line, ya que se tira de los servidores de ea, y son UNA MIELDA!! No he podido jugar en los 5 meses que tuve el juego ni un partido en red. Ese fue el único motivo por el que este año he vuelto a comprar el PRO.
Impresiones. FIFA, un juego muy bueno, muy divertido y con compañeros que tienen un poco más de lógica que en el pro, ya que cuando juegas en modo leyenda los compañeros de tu equipo parecen tontos de baba, yo me desespero con ellos.
Ahora que he provado los 2 juegos puedo opinar y decir que el FIFA, le saca ventaja al PRO, pero minima, porque los modos de juego del PRO, me parecen mucho más divertidos que en el FIFA.