Hilo Oficial PES 2010 (OBLIGATORIO LEER PRIMER MENSAJE)

Vamos haber, hay que tener precaución. Estoy de acuerdo en muchos comentarios que he visto, como el de jjoseca, donde el principal problema de juego es la tardía respuesta a la hora de efectuar movimiento alguno y eso quieras o no Pistone resta credibilidad a la hora de jugar. Llega haber puntos realmente desquiciantes en el juego, por no hablar de las animaciones que llegan a ser "de risa" como comentan algunos.
Y el problema es que si este PES iba a ser el revolucionario, entonces los que vengan ¿que son?, ¿peores aún?... La verdad espero que no sea así porque llega un momento en el que tocas fondo y lo único que queda es mirar para arriba e ir subiendo (Véase la saga FIFA, quién lo iba a decir) y espero que ese momento de subida sea este. Más que nada porque prefiero pensar que esas palabras que dijo Seabass eran producto del Hype y que el año que viene sí que tendremos un PES mejor en todos los aspectos (Me niego en pensar que tendremos algo peor que el "PES revolucionario" de este año...Peor ya no se puede ir, toca levantar la cabeza e ir remontando).

También estoy de acuerdo con Pistone en que la saga PES no esta muerta, ni mucho menos. "Han perdido batallas pero no la guerra en esta generación"...También hay que decir que a día de hoy PES está más muerto que vivo pero queda un resquicio a la que la gente, que ama la saga, se aferra como clavo ardiendo.

YO si fuera Seabass y tuviese algo grande entre las manos no dudaría en mostrarlo mediante vídeos in-game o pequeñas betas distribuidas (Tipo GoW) para que se pase de boca en boca. Lo tengo muy claro. Si tengo algo bueno o muy bueno que pueda hacer frente a la competencia le doy salida, sino, seguiré en la misma tónica diciendo que "El próximo PES será revolucionario" y enseñando imágenes (Como los últimos años). Así que, una vez más, habrá que esperar para saber que camino de esos dos toma la saga, si el de el trabajo y la muestra de ello, o el del hype mediante imágenes y palabras.

Perdón por el tocho [+risas]
eldanidmr está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
index escribió:Vamos haber, hay que tener precaución. Estoy de acuerdo en muchos comentarios que he visto, como el de jjoseca, donde el principal problema de juego es la tardía respuesta a la hora de efectuar movimiento alguno y eso quieras o no Pistone resta credibilidad a la hora de jugar. Llega haber puntos realmente desquiciantes en el juego, por no hablar de las animaciones que llegan a ser "de risa" como comentan algunos.
Y el problema es que si este PES iba a ser el revolucionario, entonces los que vengan ¿que son?, ¿peores aún?... La verdad espero que no sea así porque llega un momento en el que tocas fondo y lo único que queda es mirar para arriba e ir subiendo (Véase la saga FIFA, quién lo iba a decir) y espero que ese momento de subida sea este. Más que nada porque prefiero pensar que esas palabras que dijo Seabass eran producto del Hype y que el año que viene sí que tendremos un PES mejor en todos los aspectos (Me niego en pensar que tendremos algo peor que el "PES revolucionario" de este año...Peor ya no se puede ir, toca levantar la cabeza e ir remontando).

También estoy de acuerdo con Pistone en que la saga PES no esta muerta, ni mucho menos. "Han perdido batallas pero no la guerra en esta generación"...También hay que decir que a día de hoy PES está más muerto que vivo pero queda un resquicio a la que la gente, que ama la saga, se aferra como clavo ardiendo.

YO si fuera Seabass y tuviese algo grande entre las manos no dudaría en mostrarlo mediante vídeos in-game o pequeñas betas distribuidas (Tipo GoW) para que se pase de boca en boca. Lo tengo muy claro. Si tengo algo bueno o muy bueno que pueda hacer frente a la competencia le doy salida, sino, seguiré en la misma tónica diciendo que "El próximo PES será revolucionario" y enseñando imágenes (Como los últimos años). Así que, una vez más, habrá que esperar para saber que camino de esos dos toma la saga, si el de el trabajo y la muestra de ello, o el del hype mediante imágenes y palabras.

Perdón por el tocho [+risas]

+1000 "ESPEREMOS" y ojala pes2011 sea genial en JUGABILIDAd!!!!!!! Y nos de una alegria a todos los fans :-| :-| :-| :-| :-|
Yo creo q konami lleva trabajando en este juego ya tiempo por no decir 2 añitos. De momento no me gusta ninguno de los dos juegos de futbol q hay en el mercado pero como konami saque un juego en condiciones, xq si ya lo hizo antaño lo va a hacer en esta generacion, muxos dejaran de lado al fifa. Por que quien no imagina un pro como los de antaño con la liga master incorporando la uefa y la champions + leyenda. Se me ponen los pelos como escarpias.
a mi me sacan un pro en next-gen como el 3 o 4 de ps2... y soy el mas feliz de la tierra.. jjaa
shevita07 escribió:a mi me sacan un pro en next-gen como el 3 o 4 de ps2... y soy el mas feliz de la tierra.. jjaa

LO MISMO DIGO [beer] SI TODO SALIERA BIEN ,,, me gustaria hacer un club en el facebook los fanaticos del PES por fin son felices en esta generacion [qmparto] [qmparto]
pues yo no, pa eso ya esta la play 2....las makinas nuevas ofrecen mas posibilades lo ke pasa eske si se tocan los huevos pues tenemos pes 2010
M_E_G_A escribió:
david_sanfer escribió:No suelo opinar en este hilo pero me voy animar hoy...

Yo voy a ir más allá aún... creo ahora mismo que el peor enemigo de FIFA es el propio FIFA. Se estan empeñando (aunque lo llevamos pidiendo desde que empezaron a recoger fedpack para fifa10) en que el juego vaya más rapido de lo que va en el fútbol real, últimamente sacan los juegos con bugs y el sistema de colisiones deben pulirlo mucho para la proxima entrega (aunque parece que en WC ya hay un inicio de intenciones de pulirlo).

Hay que ser realistas y ahora mismo fifa le saca 4 años de ventaja en esta next gen, y pudo haber sido peor si en vez de tirar por la linea arcade que esta empezando a tomar fifa se hubiesen decantado por seguir la linea de EURO 2008 ( para MI el mejor juego de SIMULACIÓN de esta next gen).

En fin, yo lo que espero es que retome el camino de la simulación y no el arcade, y por supuesto que PES empiece de cero y unos 3 años sea otra vez un juego decente.

no compartó tu opinión, decir que fifa esta tomando camino de arcade y no de simulador es una chorrada(esto mejor comentarlo en el hilo fifa) si pudiera definir con una palabra a fifa sin duda diría SIMULADOR, Y si definiera a PES con una palabra diría ARCADE, en ps2 el arcade juego de pes ganabá por goleada y en la nueva generación el simulador se a impuesto al arcade. xDDDDDDDD. yo creo que si los creadores del pes ,echarán horas extras y mejor salario, harián un mejor juego xDDDDDDDDDDD

No se si lo he entendido mal porque no te has expresado bien, pero, quieres decir que los pes/wining de ps2 eran arcade?

si es asi me parece que te estas equivocando un poco
fikipro escribió:pues yo no, pa eso ya esta la play 2....las makinas nuevas ofrecen mas posibilades lo ke pasa eske si se tocan los huevos pues tenemos pes 2010

Estoy contigo no entiendo la gente que quiere algo que esta en ps2 pero HD eso no seria evolucionar sino simplemente ponerle unos graficos y ya, los juegos de futbol han avanzado mas y tienen que tener mas novedades y evolucionar sobre todo en jugabilidad.
Esto va por ciclos ( como el Barça y el Madrid ) y tarde o temprano las cosas volveran a estar en el sitio que corresponde. Si se confirma el rumor de motor grafico , puede pasar o que tengamos un PES que se nos caiga la baba..... o que sea una decision arriesgada.

MARIOCOM Espero que estes de cachondeo en lo de " Que los PES de PS2 eran arcades" porque eso no te lo crees ni tu. El virus Fifa te esta afectando demasiado.
Pistone escribió:Esto va por ciclos ( como el Barça y el Madrid ) y tarde o temprano las cosas volveran a estar en el sitio que corresponde. Si se confirma el rumor de motor grafico , puede pasar o que tengamos un PES que se nos caiga la baba..... o que sea una decision arriesgada.

MARIOCOM Espero que estes de cachondeo en lo de " Que los PES de PS2 eran arcades" porque eso no te lo crees ni tu. El virus Fifa te esta afectando demasiado.

Me parece que no has leido bien [risita] he querido decir todo lo contrario. Por cierto eso del virus fifa.... a que viene?
ok MARIOCOM vamos a ver , estamos ya casi a mitad de año......y estamos discutiendo del PES como si estuviesemos en Octubre..... PES 2010 algunos le gusta a otros no , pero todo puede cambiar en cualquier momento , esperaros haber si se confirma un hipotetico cambio de motor y a partir de ahi , Konami empezaria de 0...... yo si eso pasa , Konami tiene mi confianza. ( Me gustaria ver a EA con competencia......que en la situacion actual es demasiado facil para ellos , tengo curiosidad )
se habra confundido con mega ... y respondiendo a mega eh estado probando la demo del fifa mundial este y nunca he jugado a un fifa mucho tiempo es decir mas de 2 o 3 partidos pero un juego de simulacion como tu dices es normal que se metan 3 o 4 faltas por partido? porque no se si tengo mucha folla o no pero he metido mas faltas hoy que en todo lo que llevo jugado al pes 2010 no puede haber simulacion en un juego que se meten el 70 por ciento de las falta y eso es solo un ejemplo
Pistone escribió:ok MARIOCOM vamos a ver , estamos ya casi a mitad de año......y estamos discutiendo del PES como si estuviesemos en Octubre..... PES 2010 algunos le gusta a otros no , pero todo puede cambiar en cualquier momento , esperaros haber si se confirma un hipotetico cambio de motor y a partir de ahi , Konami empezaria de 0...... yo si eso pasa , Konami tiene mi confianza. ( Me gustaria ver a EA con competencia......que en la situacion actual es demasiado facil para ellos , tengo curiosidad )

sigo sin saber por que me has dicho lo del virus fifa... me lo podria tomar al mal, por que me lo has dicho de aquella manera.... [ginyo] El ultimo fifa que tube fue el 95 (el de megadrive que salia un portero haciendo un paradon)

Guardy94 , pues ahora que caigo es posible que se haya confindido... es normal, hay que leer cada cosa, que uno acaba perdiendo los papeles

Sorry por desviarme del tema del hilo.
MARIOCOM escribió:
Pistone escribió:ok MARIOCOM vamos a ver , estamos ya casi a mitad de año......y estamos discutiendo del PES como si estuviesemos en Octubre..... PES 2010 algunos le gusta a otros no , pero todo puede cambiar en cualquier momento , esperaros haber si se confirma un hipotetico cambio de motor y a partir de ahi , Konami empezaria de 0...... yo si eso pasa , Konami tiene mi confianza. ( Me gustaria ver a EA con competencia......que en la situacion actual es demasiado facil para ellos , tengo curiosidad )

sigo sin saber por que me has dicho lo del virus fifa... me lo podria tomar al mal, por que me lo has dicho de aquella manera.... [ginyo] El ultimo fifa que tube fue el 95 (el de megadrive que salia un portero haciendo un paradon)

Nada nada , te pido disculpas , pero no lo decia con mala intención. Solo que habia pensado que habias dicho lo de "Que los PES de PS2 eran arcades" disculpas
Pistone escribió:
MARIOCOM escribió:

Nada nada , te pido disculpas , pero no lo decia con mala intención. Solo que habia pensado que habias dicho lo de "Que los PES de PS2 eran arcades" disculpas

Disculpas aceptadas. Si en estos casi 10 años que llevo en este foro no he discutido con nadie, no lo vamos a hacer 2 "hermanos" de pro no? XD XD
Ya lo dije una vez , a mi el estilo PRO me gusta mas que el otro (que el PRO no pasa por su mejor momento ok ) pero somos muchos , que consideramos que despues del PES 6 nos hemos quedado en la calle ,sin juego de futbol. La gente tiene que pensar que contra mas fracasos existan , MAS posibilidades hay de levantarse...... por lo tanto que la gente NO se arriesgue a criticar el PES 2011 porque NADIE sabe lo que ns ofrecera Konami ( yo si , espero que sea el mejor juego de futbol del 2011 ) Japoneses con un "hipotetico" motor grafico nuevo .....es licencia para soñar.
AMEN UN JUEGO DE CALIDAD PES2011 AMEN POR FAVOR!!
En este video se puede ver , lo que tiene que volver a ser el PRO , sentimiento y emoción

http://www.youtube.com/watch?v=qAzHJ4kq ... l79u5Np214
Pistone escribió:En este video se puede ver , lo que tiene que volver a ser el PRO , sentimiento y emoción

jajajaj q buen video pistone eso ES exactamente la EMOCIOn q nos otorgaba en PLAY2 ,,,, porque en play2 era una fusion de cosas buenas dentro de la jugabilidad,, como animaciones humanas realistas , graficos , etc ,,,, pero ahora todo eso lo hemos perdido,,,,,, espero q con pes2011 disfrute asi como en el video de REALiS
MO EMOCION [oki]
se sabe algo del juego wining eleven nuevo que tiene que salir?
hay videos ingame?

creo que ya se deberia de parar con el tema de que pes 2010 es una mierda y fifa no,sino esto se va a llenar de paginas y paginas de lo mismo.
yo tengo los dos y empeze jugando mas al fifa y he acabado jugando mas al pes 2010,cada uno tienes suc cosas buenas y malas no hay mas vueltas.
se podria cerrar ya este hilo y pensar en el proximo hilo del pes 2011
JAEG7875 escribió:se sabe algo del juego wining eleven nuevo que tiene que salir?
hay videos ingame?

creo que ya se deberia de parar con el tema de que pes 2010 es una mierda y fifa no,sino esto se va a llenar de paginas y paginas de lo mismo.
yo tengo los dos y empeze jugando mas al fifa y he acabado jugando mas al pes 2010,cada uno tienes suc cosas buenas y malas no hay mas vueltas.
se podria cerrar ya este hilo y pensar en el proximo hilo del pes 2011

El mes que viene sobre el 20 de Mayo , tendria que estar disponible una demo en la store Japonesa. ;)
es verdad todo lo que hay en el mesnje privado que tengo tuyo sobre el pes 2011?
JAEG7875 escribió:es verdad todo lo que hay en el mesnje privado que tengo tuyo sobre el pes 2011?

NO es imposible.
Pistone escribió:
JAEG7875 escribió:es verdad todo lo que hay en el mesnje privado que tengo tuyo sobre el pes 2011?

SI , es posible.

[angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito]
Pistone escribió:

SI , es posible.

Si? o ¿es posible?

...ni DIOS lo sabe.
wiket escribió:
Pistone escribió:

SI , es posible.

Si? o ¿es posible?

...ni DIOS lo sabe.

Cuando alguien tiene una noticia o algo tiene que contrastarlo, o poner el enlace.
Pistone compañero no podemos lanzar una ilusión sin justificarla antes.
Tenemos que ser cautos y las suposiciones no deben ser validas despues de 3 años de engaños.
Por favor ser cautos
Pistone ten cautela. No sabemos nada sobre dicho rumor y de ser cierto no tiene porque salir bien parado. Solo hay que ver que ya hicieron un nuevo motor en los anteriores PES de esta generación y no les salió nada bien.

No sabemos ni cuanto tiempo llevan en ello, ni si es cierto, ni nada de nada...Solo rumores.

PD: Lo digo, más que nada, porque luego la caída que nos podemos llevar es doble [toctoc]
Es mi punto de vista o mi opinión.

Decir que es posible , NO es asegurar nada. Lo que he dicho es que NO es imposible que eso pase.
Vamos que es posible.

Y contra mas fracasos existan ( esperemos que PES 2010 sea el "ultimo" ) mas posibilidades hay de levantarse.
¿Sabeis algun OF en que aparezcan todos los equipos clasicos y jugadores ocultos desbloqueados y que sea compatible con la ultima actu de konami?
Pistone escribió:Es mi punto de vista o mi opinión.

Decir que es posible , NO es asegurar nada. Lo que he dicho es que NO es imposible que eso pase.
Vamos que es posible.

Y contra mas fracasos existan ( esperemos que PES 2010 sea el "ultimo" ) mas posibilidades hay de levantarse.

Eso está claro [oki] . De todas maneras el que avisa no es traidor...

Lo que me extraña es que, el equipo de PES, no hayan dicho nada aún, cuando el año pasado por estas fechas ya teníamos información ¿no?.
index escribió:
Pistone escribió:Es mi punto de vista o mi opinión.

Vamos que es posible.

Eso está claro [oki] . De todas maneras el que avisa no es traidor...

Lo que me extraña es que, el equipo de PES, no hayan dicho nada aún, cuando el año pasado por estas fechas ya teníamos información ¿no?.

hasta mayo nada...
Pistone escribió:En este video se puede ver , lo que tiene que volver a ser el PRO , sentimiento y emoción

porque tienen que poner estos video [buuuaaaa]
ese video da un poco de jena , ya puesto mejor poner el oficial que le da mil vueltas.

http://www.youtube.com/watch?v=gck0nrcr ... sponse_rev
Que ganas hay!!!!!! de jugar a un AUTENTICO Pro Evolution Soccer en PS3!!!!!!!!! QUE GANAS HAY!!!! tienen que demostrar que lo que hicieron en PS2 no fue casualidad.

El ADN del PRO desde su nacimiento es la SIMULACION PURA del Futbol , si la recuperan ganaran.
Pistone escribió:Que ganas hay!!!!!! de jugar a un AUTENTICO Pro Evolution Soccer en PS3!!!!!!!!! QUE GANAS HAY!!!! tienen que demostrar que lo que hicieron en PS2 no fue casualidad.

El ADN del PRO desde su nacimiento es la SIMULACION PURA del Futbol , si la recuperan ganaran.

En serio pistone, de verdad que no es por llevarte la contraria ni faltarte ni nda, pero deja de repetirte por favor, es que a veces parece que estas de coña ya.
JackBauer_oo está baneado por "clon de usuario baneado"
Pistone escribió:Que ganas hay!!!!!! de jugar a un AUTENTICO Pro Evolution Soccer en PS3!!!!!!!!! QUE GANAS HAY!!!! tienen que demostrar que lo que hicieron en PS2 no fue casualidad.

imagino que debes tener no mas de 12 años porque sino tienes un problema serio, deja de ensuciar el hilo con la misma mierda de siempre.
tomate unas vacaciones cansino. estas reportado, no se si eres un fanatico enfermo o un troll fifero...
Es verdad pistone yo aqui posteo poco pero leo esto a diario y siempre en todas las paginas tienes un comentario o dos con la misma tematica y no es porque sea anti pro ni nada puedo ser igual que tu de aficionado pero lo tuyo ya cansa crack ...

Te lo digo con toda la buena fe del mundo pero te van a caer reportes como sigas asi con eso y antes soltando noticias por mp sin decirlo aqui pues nose a la peña le molestara fijo.

Saludos :)
veo que ha inundado a medio foro a traves de mp con su exclusiva ademas...
wiket escribió:veo que ha inundado a medio foro a traves de mp con su exclusiva ademas...

Ademas son cosas q no debería de ver dicho... y ya veo q se lo ha pasado a todo el q ha podido. Pistone macho, deberias de controlarte un poco enserio, es sólo un juego y nada más.
JackBauer_oo está baneado por "clon de usuario baneado"
wiket escribió:veo que ha inundado a medio foro a traves de mp con su exclusiva ademas...

lo peor son las ganas que tiene de darselas de importante cuando seguro que la exclusiva esa que se supone que tiene se la habra contado otro fanatico como el de cualquier itro foro por el messenger, patetico.

Pistone, para ya de repetir las mismas cosas miles de veces tio....enserio que estoy pensando como el usario que ha escrito mas arriba, de que no estas muy bien y necesitas ir al medico....no paras de decir siempre lo mismo, estoy pensando de que eres un BOT o algo, todo el rato lo mismo. Tranquilizate maquina y recuerda es solo un juego ;)
mejor que se cierre este hilo ya porque pistone creo que no va a parar.
o le tiene muchas esperanzas en el proximo pes o este tio es del fifa y lo hace para joder,no es normal lo que hace
Yo puedo equivocarme o no , pero os estais pasando conmigo , no es para tanto. Tengo derecho a opinar y el que me a reportado se a lucido , no me esperaba que SIN faltar al respeto a nadie , se me haga esto a mi.

NO es para tanto , reportado? eso es un insulto hacia mi persona y exijo disculpas!!!! donde estan las supuestas faltas de respeto? donde esta el flameo o lo que sea ? eso es motivo para reportar? hasta donde vamos a llegar , estoy asombrado , si mis comentarios son normales. Estoy flipando! tengo derecho a pensar lo que me de la gana y opinar como de la gana , siempre que son opiniones con respeto y hasta ahora LO HAN SIDO y LO SON.

Estoy sorprendido.

No tengo derecho a opinar lo que piense? estoy flipando en colores!!! jamas en mi vida me habia pasado esto en un foro.
M_E_G_A está baneado por "clones no, gracias"
Guardy94 escribió:se habra confundido con mega ... y respondiendo a mega eh estado probando la demo del fifa mundial este y nunca he jugado a un fifa mucho tiempo es decir mas de 2 o 3 partidos pero un juego de simulacion como tu dices es normal que se metan 3 o 4 faltas por partido? porque no se si tengo mucha folla o no pero he metido mas faltas hoy que en todo lo que llevo jugado al pes 2010 no puede haber simulacion en un juego que se meten el 70 por ciento de las falta y eso es solo un ejemplo

eso es mentira, no te lo cres ni tu xavalito, llevo jugando al fifa 3 años , (y no es por fardar pero soy un especialista en faltas) en el fifa las faltas son complicadas, depende mucho con quien la tire, y el efecto , la distancia etc.... a quien quieres engañar?? si tu no juegas al fifa no puedes llegar y en dos partidos meter dos faltas, eso pasaba en el 08 , en este fifa no.(y si no pregunta en el hilo del fifa ) si tu opinion es que fifa no es un simulador de futbol, no tienes objetividad.(y creo que no tiene ni debate es ridiculo debatir por una cosa tan clara)

pd: PES para ps2 era un arcade,pero ojo , que sea un arcade no quierE decir que era malo, todo lo contrario ,era un peazo juego, era el mejor juego de futbol CON diferencia, al igual que cod6 es otro arcade,(pero es el mejor shotter) mag , socom, bt2 son simuladores y no son tan buenos como cod6. vamos ha empezar hablar con criterio.
Pistone escribió:Yo puedo equivocarme o no , pero os estais pasando conmigo , no es para tanto. Tengo derecho a opinar y el que me a reportado se a lucido , no me esperaba que SIN faltar al respeto a nadie , se me haga esto a mi.

NO es para tanto , reportado? eso es un insulto hacia mi persona y exijo disculpas!!!! donde estan las supuestas faltas de respeto? donde esta el flameo o lo que sea ? eso es motivo para reportar? hasta donde vamos a llegar , estoy asombrado , si mis comentarios son normales. Estoy flipando! tengo derecho a pensar lo que me de la gana y opinar como de la gana , siempre que son opiniones con respeto y hasta ahora LO HAN SIDO y LO SON.

Estoy sorprendido.

No tengo derecho a opinar lo que piense? estoy flipando en colores!!! jamas en mi vida me habia pasado esto en un foro.

Pues te estas cargando el hilo, lo siento si te duele, pero tus comentarios son repetitivos, y rozan el infantilismo absurdo. Así que recapacita, que aquí algunos dejamos de comer pipas en el parque hace unos años ya. 1 saludo.
Estas exagerando mucho , lo que te pasa que no quieres leer , lo que tu no quieres leer.

De verdad que estoy asombrado como me estais tratando.

NO hay libertad de expresion en este foro.......PARA FLIPAR.
Madre mía...cuanto inepto hay suelto por este foro... A partir de ahora se opinará lo que ciertos foreros quieran ¿vale? que si no se enfadan y te reportan... manda huevos...pandilla de ...
Creo que cada uno,desde el respeto, y opino que PISTONE no nos ha faltado a nadie,puede desahogarse como quiera .Todos los fans del PRO estamos muy frustrados porque para la mayoría es algo más que un juego (casi 3000 páginas lo demuestran), eso sí, lo ideal sería que no nos repitiéramos demasiado pero es que el hilo no da para más.SALUDOS.
Segun parece , si eres optimista con el PRO estas insultando a los demas....... eso es lo que me dado cuenta.

Pero bueno , tomo nota. Pero yo me siento ofendido me han llamado "inepto....pandilla de....y me han dicho que soy patetico"
donde estan mis supuestos insultos a los demas??? venga va decirlos??? que lo estoy esperando.

AH NO! que no estan.

Que decepcion me estoy llevando con vosotros

Con decirme no repitas eso , ERA SUFICIENTE o no?
Pistone escribió:Estas exagerando mucho , lo que te pasa que no quieres leer , lo que tu no quieres leer.

De verdad que estoy asombrado como me estais tratando.

NO hay libertad de expresion en este foro.......PARA FLIPAR.

Que no quiero leer que? de verdad que hace tiempo que ma una pereza inmensa entrar en razon contigo, porque por mas que argumento, más incoherencias sueltas tio. Solo te dedicas a darle a la pandereta para ver si la gente te sigue el rollo. Que si, que el alma de pes es la pera, que se nos va la vida a todos,que tienen que demostrar que son los putos amos, que si, vamos abrazarnos todos como hermanos de este juego...

y mira que siempre he sido respetuoso con todo el mundo, pero despues de tanto tiempo da pena que este foro se convierta en un puñetero patio de colegio, asi de claro.
28101 respuestas