Vamos haber, hay que tener precaución. Estoy de acuerdo en muchos comentarios que he visto, como el de jjoseca, donde el principal problema de juego es la tardía respuesta a la hora de efectuar movimiento alguno y eso quieras o no Pistone resta credibilidad a la hora de jugar. Llega haber puntos realmente desquiciantes en el juego, por no hablar de las animaciones que llegan a ser "de risa" como comentan algunos.
Y el problema es que si este PES iba a ser el revolucionario, entonces los que vengan ¿que son?, ¿peores aún?... La verdad espero que no sea así porque llega un momento en el que tocas fondo y lo único que queda es mirar para arriba e ir subiendo (Véase la saga FIFA, quién lo iba a decir) y espero que ese momento de subida sea este. Más que nada porque prefiero pensar que esas palabras que dijo Seabass eran producto del Hype y que el año que viene sí que tendremos un PES mejor en todos los aspectos (Me niego en pensar que tendremos algo peor que el "PES revolucionario" de este año...Peor ya no se puede ir, toca levantar la cabeza e ir remontando).
También estoy de acuerdo con Pistone en que la saga PES no esta muerta, ni mucho menos. "Han perdido batallas pero no la guerra en esta generación"...También hay que decir que a día de hoy PES está más muerto que vivo pero queda un resquicio a la que la gente, que ama la saga, se aferra como clavo ardiendo.
YO si fuera Seabass y tuviese algo grande entre las manos no dudaría en mostrarlo mediante vídeos in-game o pequeñas betas distribuidas (Tipo GoW) para que se pase de boca en boca. Lo tengo muy claro. Si tengo algo bueno o muy bueno que pueda hacer frente a la competencia le doy salida, sino, seguiré en la misma tónica diciendo que "El próximo PES será revolucionario" y enseñando imágenes (Como los últimos años). Así que, una vez más, habrá que esperar para saber que camino de esos dos toma la saga, si el de el trabajo y la muestra de ello, o el del hype mediante imágenes y palabras.
Perdón por el tocho