Dibxer escribió:Sesion de partidos Mario_CR9 vs. Dibxer. La revancha!3 - 5. A favor de Dibxer, el ultimo gol lo encaje facilmente porque Mario se fue arriba con todo en los ultimos minutos.
1 - 3. A favor de Dibxer.
1 - 5. A favor de Dibxer.
3 - 3. Empatadas hasta la prologa. Pero Mario no me molo tu comportamiento en este partido, iba ganado 1 - 3 hasta el final del partido y empezastes a darme palos cada vez k cogia el balon. Y a partir de aki todo el rato con los palos...
0 - 5. A mi favor. El ultimo gol fue un poco x dejadez de Mario, se enfado porque hice un par de cambios y deje un par de buenas repeticiones.
Ya te dije k lo k vistes anteriormente no era yo, no tenia practica y llevaba mucho tiempo sin jugar. Ahora te he demostrado lo k valgo y k tengo nivel. Espero k no te lo tomes a mal, xk los cambios k hacia la final del partido ganando sobrado como tu dices, los hago en todos los partidos, yo no tengo la culpa de k CR9 y Higuain esten petaos al terminar. Y si cambie en un partido a Albiol fue xk no staba ayudando nada en defensa.
Repeticiones deje solo un par porque eran golazos con jugadas muy buenas dignas de ver. Despues empece a dejarlas mas porque me jodio tu comportamiento, tirandote por el suelo todo el rato y haciendome faltas cuando tenia una jugada peligrosa. Dejaba las repeticiones para ver si asi se te kitaban las ganas de hacer faltas.
Por lo demas todo estuvo muy bien y me lo pase pipa, al = k cuando me ganastes tu los otros 3 partidos y algunos anteriores. Espero k te tomes la derrota con humildad k solo es un juego.
Bien jugado por tu parte, espero k repitamos algun dia y me cites a la revancha tu a mi.
Hasta la proxima nen