Hilo Oficial PES 2010 (OBLIGATORIO LEER PRIMER MENSAJE)

Yo no entiendo tanta crítica. el juego para mi esta bien y es muy entretenido. Tiene muchos fallos, muchísimos pero es divertido engancha y se pueden hacer jugadones y golazos como los pes de ps2.
yo el 2008 y 2009 a la semana ya estaban en la estantería, a este juego todos los días que puedo que quereis que os diga no es el mejor juego del mundo pero solamente puliendo 4 detalles seria un juego excelente.
yo creo que estamos en el buen camino y a poco que mejoren este 2010 en el 2011 tendremos un juego muy bueno, y dejemos de buscar la excelencia que en el futbol el mejor ejemplo es el real madrid y no le ha ido muy bien.
aqui un madridista deprimido.

paz y amor y el pro pal salón.
manusm está baneado por "spam y clones"
estupendo juego os lo recomiendo 100%
JackBauer_oo está baneado por "clon de usuario baneado"
manusm escribió:estupendo juego os lo recomiendo 100%

deja de ensuciar los hilos con lo mismo, has repetido eso en 10 hilos mas.
moroton escribió:Yo no entiendo tanta crítica. el juego para mi esta bien y es muy entretenido. Tiene muchos fallos, muchísimos pero es divertido engancha y se pueden hacer jugadones y golazos como los pes de ps2.
yo el 2008 y 2009 a la semana ya estaban en la estantería, a este juego todos los días que puedo que quereis que os diga no es el mejor juego del mundo pero solamente puliendo 4 detalles seria un juego excelente.
yo creo que estamos en el buen camino y a poco que mejoren este 2010 en el 2011 tendremos un juego muy bueno, y dejemos de buscar la excelencia que en el futbol el mejor ejemplo es el real madrid y no le ha ido muy bien.

Yo entiendo que la gente critique el juego , pero las virtudes del juego que las tiene...no las suelen decir y eso no me parece justo y tu mensaje es de los pocos que leo remarcando lo de " señores que no estamos tan mal" ;)
Dibxer escribió:Sesion de partidos Mario_CR9 vs. Dibxer. La revancha!

3 - 5. A favor de Dibxer, el ultimo gol lo encaje facilmente porque Mario se fue arriba con todo en los ultimos minutos.

1 - 3. A favor de Dibxer.

1 - 5. A favor de Dibxer.

3 - 3. Empatadas hasta la prologa. Pero Mario no me molo tu comportamiento en este partido, iba ganado 1 - 3 hasta el final del partido y empezastes a darme palos cada vez k cogia el balon. Y a partir de aki todo el rato con los palos...

0 - 5. A mi favor. El ultimo gol fue un poco x dejadez de Mario, se enfado porque hice un par de cambios y deje un par de buenas repeticiones.

Ya te dije k lo k vistes anteriormente no era yo, no tenia practica y llevaba mucho tiempo sin jugar. Ahora te he demostrado lo k valgo y k tengo nivel. Espero k no te lo tomes a mal, xk los cambios k hacia la final del partido ganando sobrado como tu dices, los hago en todos los partidos, yo no tengo la culpa de k CR9 y Higuain esten petaos al terminar. Y si cambie en un partido a Albiol fue xk no staba ayudando nada en defensa.

Repeticiones deje solo un par porque eran golazos con jugadas muy buenas dignas de ver. Despues empece a dejarlas mas porque me jodio tu comportamiento, tirandote por el suelo todo el rato y haciendome faltas cuando tenia una jugada peligrosa. Dejaba las repeticiones para ver si asi se te kitaban las ganas de hacer faltas.

Por lo demas todo estuvo muy bien y me lo pase pipa, al = k cuando me ganastes tu los otros 3 partidos y algunos anteriores. Espero k te tomes la derrota con humildad k solo es un juego.

Bien jugado por tu parte, espero k repitamos algun dia y me cites a la revancha tu a mi.

Hasta la proxima nen ;)

Dibxer cual es tu ID PSN? para echarnos unos partiditos, la mia es kingmore_hh

Saludos
Pistone escribió:
moroton escribió:Yo no entiendo tanta crítica. el juego para mi esta bien y es muy entretenido. Tiene muchos fallos, muchísimos pero es divertido engancha y se pueden hacer jugadones y golazos como los pes de ps2.

Yo entiendo que la gente critique el juego , pero las virtudes del juego que las tiene...no las suelen decir y eso no me parece justo y tu mensaje es de los pocos que leo remarcando lo de " señores que no estamos tan mal" ;)

Si Fifa no estuviera al nivel que está, no nos parecería tan malo PES, lo he dicho mil veces.

Pero después de ver sobretodo la naturalidad y fluidez de Fifa, no hay color.

Un Pes con esa fluidez seria dios
Yo vosotros quien no estea muy contento con el juego que lo venda ahora... gracias a pistone que puso lo del platinum me lo pude sacar de encima ahora que aún vale algo, esperando mientras a que salga Pro Evolution Soccer 7.
salu2!
Cobain escribió:
Pistone escribió:

Si Fifa no estuviera al nivel que está, no nos parecería tan malo PES, lo he dicho mil veces.

Pero después de ver sobretodo la naturalidad y fluidez de Fifa, no hay color.

Un Pes con esa fluidez seria dios

cambiate de hilo que aqui a mi lo que se busca son opiniones del pro no del fifa que si las quiero voy al otro hilo a leerlas
Soy pesero hasta la medula , pero el mejor juego de futbol en la actualidad es "World cup 2010" superior incluso a F10. ( Mi opinion , que nadie me ataque [carcajad] )

Es toda una incognita lo que ofrecera PES 2011 , porque aunque sea optimista , los de Konami me han metido miedo estos años y no me fio.
Gente me estoy pasando al lado oscuro, hace poco que tengo el fifa y mira que soy amante del PES, pero lo he dejado de lado. El porque, no recae tanto en la jugabilidad que para mi gusto es mas fluido el pro, o en los movimientos de los jugadores, aqui si que el fifa no tiene color, ni en los graficos, donde me quedo con los del pro!, pero para mi la gran diferencia, y ojo que realmente Konami tiene que empezar a copiar, es el FUT (Football Ultimate Team).

Señores el FUT es la p*lla! un vicio que no veas, genial, maravilloso! Asi que los amigos de Konami tienen que ponerse las pilas y hacer un buen cambio para la proxima temporada, y que no se preocupen que mi compra no la pierden, pero por el amor de dios que inventen algo como lo del FUT! es que no tengo palabras!
Con que el PES 2011 vuelva a ser el simulador mas potente del mercado .....YO ME CONFORMO y saltaria de alegria.

Por conseguir eso , estaria dispuesto a sacrificar licencias..... y lo que haga falta.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

OF - TOPIC : Comente en un foro de el PES 2010 platinum y sabeis lo que me contesto uno?

"Oye, pues que bien, ahora los canis se ahorran 30 euros para poder comprarse algun chandal nike"

Los que jugamos al PES somos canis? no es por nada , pero esto lo dice en muchos foros......

VENGA KONAMI!!!!!!! ayudame a callarles la boca!!!!! les tengo unas ganas.....a un sector de gente , que no os imaginais!!!!! dios que ganas que les tengo!!!! grrrrrrrrrr
Pistone escribió:Con que el PES 2011 vuelva a ser el simulador mas potente del mercado .....YO ME CONFORMO y saltaria de alegria.

Por conseguir eso , estaria dispuesto a sacrificar licencias..... y lo que haga falta.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

OF - TOPIC : Comente en un foro de el PES 2010 platinum y sabeis lo que me contesto uno?

" Los canis ya lo tienen mas barato , ahora podeis compraros el chandal"

Los que jugamos al PES somos canis? no es por nada , pero esto lo dice en muchos foros......

VENGA KONAMI!!!!!!! ayudame a callarles la boca!!!!! les tengo unas ganas.....a un sector de gente , que no os imaginais!!!!! dios que ganas que les tengo!!!! grrrrrrrrrr

Jaja ¿Canis?, es la primera vez que lo leo... déjalos que disfruten, que suficientes años se han quedado viendo pixels mal puestos... jajaja.
Tejos está baneado por "clon de usuario baneado"
como está la gente... esperando información...
Jur...

Que nadie se eche las manos a la cabeza por hablar de juegos que no son el PES 2010 en este hilo, o empeñarse en hacer de él un hilo comparativo.

Meses avisando, meses baneando por la misma razón.

Un saludo.
El problema de este año , es que ni los textos , ni las imagenes nos dejaran tranquilos. Hasta que no veamos el juego en movimiento y los informes de los periodistas sean el doble de positivos que lo fueron el año pasado , no nos quitaremos el miedo en el cuerpo.

Aunque con un hipotetico motor grafico nuevo , los resultados tienen que ser buenos.

Precedente PES 3 estrenaba motor grafico nuevo.....pero en aquella epoca el F no es lo que es ahora. Y ese precedente tiene la validez la justa.

Ferdopa: Comentarios sobre PES 2011 estan permitidos?
Tejos está baneado por "clon de usuario baneado"
Pistone escribió:El problema de este año , es que ni los textos , ni las imagenes nos dejaran tranquilos. Hasta que no veamos el juego en movimiento y los informes de los periodistas sean el doble de positivos que lo fueron el año pasado , no nos quitaremos el miedo en el cuerpo.

Aunque con un hipotetico motor grafico nuevo , los resultados tienen que ser buenos.

Precedente PES 3 estrenaba motor grafico nuevo.....pero en aquella equipo el F no es lo que es ahora. Y ese precedente tiene la validez la justa.

En el primer párrafo coincido plenamente contigo, ya no vale mostrar imagenes y ver lo chulo que es, es decir, el PES2010 en imágenes tiene buena pinta, pero ves 3 segundos en movimiento y [buaaj] por lo que coincido contigo.

Lo del motor gráfico nuevo, obviamente debería ser bueno, porque ya sería el colmo cambiar un motor gráfico por otro peor, pero hasta que no se vea... y nada garantiza que todos los cambios sean a mejor, igual es una medida arriesgada y la cagan definitivamente, quien sabe, todas las hipótesis se deben barajar.

Un saludo, no queda tiempo ni nada hasta que veamos 30segundos del juego en movimiento...
Y seguimos con el bla bla bla

como un juego tan perfecto en el pasado puede ser tan jorobantemente patético en el futuro

otra muestra casi lloro cuando lo he visto

http://www.youtube.com/watch?v=-fy5UGhsrGA

no hase falta desir nada mas

y mirar sin messi ni cr 9 ni colina y su puta madre.... ''con perdon''
K-82 escribió:Y seguimos con el bla bla bla

como un juego tan perfecto en el pasado puede ser tan jorobantemente patético en el futuro

otra muestra casi lloro cuando lo he visto :http://www.youtube.com/watch?v=-fy5UGhsrGA

no hase falta desir nada mas

y mirar sin messi ni cr 9 ni colina y su puta madre.... ''con perdon''

El exito les a hecho trabajar lo justo........ sobran las palabras. Mejor que el PES sea un desconocido , antes que un juego conocido.
+ 1000 PA PISTONE cuando antes nadie conocia a este juego de futbol madre santa

http://www.youtube.com/watch?v=34bC0IJpyJs
Tejos escribió:
Pistone escribió:El problema de este año , es que ni los textos , ni las imagenes nos dejaran tranquilos. Hasta que no veamos el juego en movimiento y los informes de los periodistas sean el doble de positivos que lo fueron el año pasado , no nos quitaremos el miedo en el cuerpo.

Precedente PES 3 estrenaba motor grafico nuevo.....pero en aquella equipo el F no es lo que es ahora. Y ese precedente tiene la validez la justa.

En el primer párrafo coincido plenamente contigo, ya no vale mostrar imagenes y ver lo chulo que es, es decir, el PES2010 en imágenes tiene buena pinta, pero ves 3 segundos en movimiento y [buaaj] por lo que coincido contigo.

Lo del motor gráfico nuevo, obviamente debería ser bueno, porque ya sería el colmo cambiar un motor gráfico por otro peor, pero hasta que no se vea... y nada garantiza que todos los cambios sean a mejor, igual es una medida arriesgada y la cagan definitivamente, quien sabe, todas las hipótesis se deben barajar.

Un saludo, no queda tiempo ni nada hasta que veamos 30segundos del juego en movimiento...

En unas 3 semanas saldremos de dudas.
kingmore escribió:
Dibxer escribió:Sesion de partidos Mario_CR9 vs. Dibxer. La revancha!

3 - 5. A favor de Dibxer, el ultimo gol lo encaje facilmente porque Mario se fue arriba con todo en los ultimos minutos.

1 - 3. A favor de Dibxer.

1 - 5. A favor de Dibxer.

3 - 3. Empatadas hasta la prologa. Pero Mario no me molo tu comportamiento en este partido, iba ganado 1 - 3 hasta el final del partido y empezastes a darme palos cada vez k cogia el balon. Y a partir de aki todo el rato con los palos...

0 - 5. A mi favor. El ultimo gol fue un poco x dejadez de Mario, se enfado porque hice un par de cambios y deje un par de buenas repeticiones.

Ya te dije k lo k vistes anteriormente no era yo, no tenia practica y llevaba mucho tiempo sin jugar. Ahora te he demostrado lo k valgo y k tengo nivel. Espero k no te lo tomes a mal, xk los cambios k hacia la final del partido ganando sobrado como tu dices, los hago en todos los partidos, yo no tengo la culpa de k CR9 y Higuain esten petaos al terminar. Y si cambie en un partido a Albiol fue xk no staba ayudando nada en defensa.

Repeticiones deje solo un par porque eran golazos con jugadas muy buenas dignas de ver. Despues empece a dejarlas mas porque me jodio tu comportamiento, tirandote por el suelo todo el rato y haciendome faltas cuando tenia una jugada peligrosa. Dejaba las repeticiones para ver si asi se te kitaban las ganas de hacer faltas.

Por lo demas todo estuvo muy bien y me lo pase pipa, al = k cuando me ganastes tu los otros 3 partidos y algunos anteriores. Espero k te tomes la derrota con humildad k solo es un juego.

Bien jugado por tu parte, espero k repitamos algun dia y me cites a la revancha tu a mi.

Hasta la proxima nen ;)

Dibxer cual es tu ID PSN? para echarnos unos partiditos, la mia es kingmore_hh

Saludos

Mi ID es Dibxer. Ahora k me voy a conectar te agrego.

Saludos tio ;)

EDITO: Ya te agregue
eldanidmr está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
es cierto para q volvamos a confiar . pes2011 debe enseñar videos de partido,, porque pes2010 en fotos muy bonito ,," si ese messi es muy parecido al real , etc" pero despues cuando esta en movimientos es realmente espantoso,,,, ojala la gente de konami nos otorgue un video mostrando el nuevo motor grafico con buenas animaciones humanas realistas AGRADABLES! :-|
alguien sabe si hay imagenes o videos del wining eleven del mundial que sale dentro de poco creo
Lo que esta claro es que este saga necesita una revolución, un lavado de cara importante. A mí lo único que me da esperanzas e ilusión es que hagan oficial los rumores sobre el motor nuevo que comentáis, y a ser posible en que los modos de juego sigan renovándose. Pero como no se haga oficial y sigan con el mismo motor por mucho que hablen diciendo maravillas ya ni me fijaré hasta que salga y lo pruebe.

Lo primordial sería el motor con animaciones nuevas, y una jugabilidad de las de antes que enganche. Pero también espero que intenten mejorar lo demás, por ejemplo en este PES 2010, la liga máster ha sido renovada (aunque podrían mejorar muchas cosas todavía), pero por otra parte excepto alguna tontería el modo ser una leyenda es prácticamente igual al PES 2009. También es clave que mejoren el online al máximo, es decir este año es jugable, pero tiene un pequeño retraso que jode bastante.

En fin habrá que esperar todavía es pronto, falta medio año para que salga, de momento tocará catar la demo del FIFA esta del mundial a ver que tal XD
Ya lo he dicho más veces, me conformaría que fueran capaces de arreglar en el motor actual animaciones, arbitros y porteros... [snif] Todo lo que suponga más que eso sería una agradable sorpresa :p
badolito escribió:Ya lo he dicho más veces, me conformaría que fueran capaces de arreglar en el motor actual animaciones, arbitros y porteros... [snif] Todo lo que suponga más que eso sería una agradable sorpresa :p

si es cierto aunke mantegamos el motor actual , osea LOS GRAFICOS y añadieran miles de animaciones para darle vida creo q tambioen qdaria un buen trabajo ,, pero como han pasado 3 años con el mismo motor y los resultados son malos , creo q seria buena idea una nueva engine como se rumorea y salga un juego superior , de calida,,, pero bueno nadie sabe nada esa es la duda,,, solo qda esperar q nos den una noticia alentadora q pes2011 es el despertar de esta pesadilla de PES asquerosos.
tengo la xbox360 pero en el foro de pes 2010 de la xbox360,a penas hablan del tema por eso estoy aqui.
a ver si ponen imagenes o dan noticias nuevas
para mi los graficos del pes 2010 esta muy bien,mejoraria el cesped y pondria mejor el efecto lluvia con charcos y barro y que se manchase la ropa como en un antiguo pes que no recuedo cual era
JAEG7875 escribió:tengo la xbox360 pero en el foro de pes 2010 de la xbox360,a penas hablan del tema por eso estoy aqui.
a ver si ponen imagenes o dan noticias nuevas
para mi los graficos del pes 2010 esta muy bien,mejoraria el cesped y pondria mejor el efecto lluvia con charcos y barro y que se manchase la ropa como en un antiguo pes que no recuedo cual era

A primeros de mayo es cuando diran cosas nuevas (oficialmente). [ginyo]
badolito escribió:Ya lo he dicho más veces, me conformaría que fueran capaces de arreglar en el motor actual animaciones, arbitros y porteros... [snif] Todo lo que suponga más que eso sería una agradable sorpresa :p

Hay otro problemas mas gordo que se llama "arcade" a mi no me sirve , que el juego sea precioso..........si luego tiene un estilo mas "arcade" que simulacion total que es lo que pido.
claro en conjunto es JUGABILIDAD Q SEA REALISTA (ANIMACIONES HUMANAS) Y SIMULADOR DE FUTBOL realista emocionante ,, eso se ha ido perdiendo ,, ojala recapasiten
Y yo otra cosa que pido, es que en la liga máster vuelvan a poner frecuencia de traspasos por favor!! odio en la 4 temporada ver al madrid y al barca con negros que no los conoce ni su padre, que se pueda escoger, quieres muchos pues vale, pero a los que odiamos eso, nos fastidia bastante.
salu2!
TitoT está baneado por "faltas de respeto, troleos y flames continuos"
javibarreiro escribió:Y yo otra cosa que pido, es que en la liga máster vuelvan a poner frecuencia de traspasos por favor!! odio en la 4 temporada ver al madrid y al barca con negros que no los conoce ni su padre, que se pueda escoger, quieres muchos pues vale, pero a los que odiamos eso, nos fastidia bastante.
salu2!

No sé exactamente lo que pretendes decir con eso, pero hablando del real madrid y de negros se presta mucho a la confusión. Te agradecería que te expresaras con mas precisión para no dar lugar a posibles interpretaciones que desde luego quedan fuera de las normas y a mí personalmente me molestan mucho.

Un saludo.

En vista de que hasta mayo no va a haber noticias oficiales yo casi que chapaba este hilo y esperaba a mayo para abrir el 2011...
A ver tio, es una forma de hablar hombre, me refiero, a que se marchan cristiano, kaka, casillas ect y aparecen unos jugadores negros, yo a los de piel negra les llamo negros, no creo que sea un falta de respecto, porque aparecen negros con unos nombres rarísimos, y no me gusta nada, para mi le quita realismo.
salu2!
PES 2011 y PES 3 la situación tiene similitudes: Cada uno en su epoca ( PES 2011 hipotetico motor grafico nuevo )

La situacion actual se parece mucho a la de antes de programar PES 3 ( insisto cada uno en su epoca )

"PES3 (Winning Eleven 7 en su versión japonesa) es el tercer título de la saga. En esta entrega incluye un nuevo motor gráfico que consigue grandes mejoras en la física del balón, así como en las animaciones y en el juego. Se han actualizado cada una de las características del juego, desde los de menú hasta los nuevos modos"

La ultima revolucion fue PES 3 ...... parece que habra otra en PES 2011. [angelito]
ScLaP está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
TitoT escribió:
javibarreiro escribió:Y yo otra cosa que pido, es que en la liga máster vuelvan a poner frecuencia de traspasos por favor!! odio en la 4 temporada ver al madrid y al barca con negros que no los conoce ni su padre, que se pueda escoger, quieres muchos pues vale, pero a los que odiamos eso, nos fastidia bastante.
salu2!

No sé exactamente lo que pretendes decir con eso, pero hablando del real madrid y de negros se presta mucho a la confusión. Te agradecería que te expresaras con mas precisión para no dar lugar a posibles interpretaciones que desde luego quedan fuera de las normas y a mí personalmente me molestan mucho.

Un saludo.

En vista de que hasta mayo no va a haber noticias oficiales yo casi que chapaba este hilo y esperaba a mayo para abrir el 2011...

que problema hay en juntar negros con real madrid?
tambien ha dicho barça
ScLaP escribió:
TitoT escribió:
salu2!

Un saludo.

tambien ha dicho barça

Desde luego vaya la sensibleria barata la de algunos...
El problema no es cerrar el hilo pes 2010 pq esten todo el día hablando de pes 2011 sino q los q hablen de pes 2011 se vayan a otro hilo creado ya para hablar de lo q se quiera de ps3 q suficente manchado esta este para preguntar cosas del pes 2010
Y cambiando totalmente de tema...

¿Que Estrategia utilizáis si no queréis recibir muchos goles? ( lo de las barritas de 0 a 100 ).

Tengo una Liga hecha con los colegas y recibo muchísimos goles ( a veces más de los que meto... [+risas] ), y quisiera retocar ese apartado porque supongo que algo ayudará, a ver si me podéis hechar una mano ya que no hay Guía oficial que te lo describa detalladamente.

Nos leemos!
Alguien sabe alguna manera de que no te claven faltas con cr9 con la movida esa de dejarla muerta te llega por atrás y te la clava como 1 misil?? joer es que así de falta me las clavan todas, y da una impotencia que no veas, a ver si alguien tiene idea de como parar eso.
salu2!
salu2!

La verdad es q es una cosa que me mata por dentro ver q todos los jugadores buenos se han ido, me gusta ver jugadores no famosos en equipos grandes, gente de la cantera xo q no se vayan los mas grandes, espero q lo incluyan de nuevo.

Por cierto como se hace para q suban bien los laterales como lo hacia roberto carlos en su epoca, vamos q doblen a los extremos xq hay muchas veces q se frenan y no quieren adelantarlos. he puesto actitud atacante a los laterales y no se si algo mas pero no noto mucha diferencia.
K-82 escribió:El problema no es cerrar el hilo pes 2010 pq esten todo el día hablando de pes 2011 sino q los q hablen de pes 2011 se vayan a otro hilo creado ya para hablar de lo q se quiera de ps3 q suficente manchado esta este para preguntar cosas del pes 2010

Ok, estoy de acuerdo contigo, pero sin haber nada de informacion no se puede abrir un nuevo hilo sobre PES 2011, y si no es aqui, donde pongo yo las pocas informaciones no oficiales q vayan saliendo del juego? en el hilo de Final Fantasy por ejemplo? :-?
tampoco es eso compañero pero lo q no puede ser q otro compañero ponga dudas del juego y aqui se lo pasen por el forro por hablar de pes 2011 tampoco es eso .

el hilo del gow collection más de lo mismo entre q cuando sale el juego si esta en castellano y cuanto vale aun toy esperando q me respondan algo
K-82 escribió:tampoco es eso compañero pero lo q no puede ser q otro compañero ponga dudas del juego y aqui se lo pasen por el forro por hablar de pes 2011 tampoco es eso .

el hilo del gow collection más de lo mismo entre q cuando sale el juego si esta en castellano y cuanto vale aun toy esperando q me respondan algo

Te entiendo, pero bueno, si no contestan quizas es porq no sepan la respuesta (o eso espero) porq yo he visto todas vuestras preguntas pero al no haber jugado apenas a PES 2010 y no saberlas pues no he contestado. Pero vamos, q no te quepa duda q si se la respuesta de alguna de ellas contestaré sin problemas.

Sigamos hablando sobre el tema del hilo :p
Entiendo que hay que hablar de PES 2010 , pero no es para tanto si se habla del PES 2011 , son de la misma empresa y este HILO es nuestra "casa" .

Solo de pensar en un posible PRO NUEVO en Octubre..... es como si me tomase un Red Bull [carcajad] no lo puedo evitar , no tengo remedio ( Ya toca )
TitoT está baneado por "faltas de respeto, troleos y flames continuos"
Ret_ escribió:
ScLaP escribió:
TitoT escribió:
tambien ha dicho barça

Desde luego vaya la sensibleria barata la de algunos...

Primero creo que he sido bastante correcto al pedirle que se explique mejor, precisamente porque me imaginaba que no pretendia hacer ningún comentario racista (porque le vengo leyendo desde hace mucho en el hilo y nunca me ha dado esa sensación, ni nada parecido). Sin embargo se podía interpretar de esa manera, porque perfectamente se puede leer que lo que le molesta es que haya negros que no conoce de nada, y no jugadores (azules, verdes o amarillos) que no conoce de nada. Ya se que no quería decir eso, pero es lo que ha escrito, y yo solo le he pedido que precise...nada mas.

Sensiblería barata ninguna, en este tipo de historias ni media...y si no...haztelo mirar.

Offtopic, off...
P.D. Con tu compañero de quote, pasas al modo ignore. Adios.
Interpretacion de alguien de otro foro de las palabras de Seabbas.

Disculpas
yo tambien tengo muchas ganas de q empiese las noticias oficiales de pes2011 y salirme de este hilo de pes2010 [buaaj] , q para mi gusto personal pes2010 sigue la misma linea en jugabilidad q pes2009 y 2008 robotico,,,,, pero bueno hasta mayo q salgan noticias oficiales, y leer la buena noticia ojala del nuevo motor grafico,, y como resultado tener un pes2011 de calidad genial!!! ojala pase como en el tiempo del PES3 nuevo motor grafico JUEGAZO!! es hora de jugar con humanos realistas .,. ya no robots! [oki]
Pistone escribió:Seabbas " Sabemos que este motor no da mas de si, pensabamos que podriamos pulirlo para la nueva generacion, pero nos hemos dado cuenta de que nos hemos quedad atras de la competencia (fifa 10).
Estamos creando el juego desde cero, un nuevo motor grafico, y una revision total de todos los puntos de juego.
Sabemos que Pro evolution 6, fue el juego mas admirado por los seguidores, y queremos devolverles la ilusion.
En unos meses, daremos noticias, pero podeis estar tranquilos, porque vamos a crear el juego definitivo que de el paso en este next gen"

Mas vale tarde que nunca :) Aleluya!!

Vamos que nos vamos [beer]

Fuente?
Jonysfc88 escribió:
Pistone escribió:Seabbas " Sabemos que este motor no da mas de si, pensabamos que podriamos pulirlo para la nueva generacion, pero nos hemos dado cuenta de que nos hemos quedad atras de la competencia (fifa 10).
Estamos creando el juego desde cero, un nuevo motor grafico, y una revision total de todos los puntos de juego.
Sabemos que Pro evolution 6, fue el juego mas admirado por los seguidores, y queremos devolverles la ilusion.
En unos meses, daremos noticias, pero podeis estar tranquilos, porque vamos a crear el juego definitivo que de el paso en este next gen"

Fuente?

Vandal.net
Pistone escribió:
Jonysfc88 escribió:

Fuente?

Vandal.net

Gracias crack :p

PD : En vandal no viene nada sobre eso pasame el link si puedes
28101 respuestas