Hilo Oficial PES 2010 (OBLIGATORIO LEER PRIMER MENSAJE)

a mi me vicia mas el pes que el fifa por mas fallos que tenga el pes
eldanidmr está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
ami no me gusta los PES desde el 2008 hasta el 2010 por los movimientos asquerosos,,, por eso sigo con pes6 actualizado :) ,, ojala se acabe esto en pes2011 [risita]
es mucho mejor el pes 2010 que el pes 6
JAEG7875 escribió:es mucho mejor el pes 2010 que el pes 6

No se si será mejor uno que otro, para gustos los de cada uno. Lo que no puede ser es que estemos ensalzando todavía juegos de hace cuatro años, cuando lo que teníamos que estar haciendo es disfrutar de un juego a la altura de las posibilidades actuales...
lo unico mal que le veo al pes 2010 son los movimientos a la hora de correr con el balon y que aun creo que es el motor de play2 ,en lo demas es un juego de 10,porque tiene un monton de detalles alucinantes y movimientos que te quedas alucinado cuando los ves a camara lenta ,si consiguieran la fluidez de los movimientos del fifa 10 ,seria el juego de futbol mejor de la historia.
el gesto de los jugadores a la hora de chutar es impresionante como inclinan el cuerpo y golpean con el exterior del pie,eso no lo tiene fifa 10.
no entiendo porque no sacan un motor nuevo ,o es muy caro hacerlo o muy dificil?
igualmente disfruto mucho con este juego .
fifa tambien tiene muchas cosas a mejorar como por ejemplo los cuerpos y caras de los jugadores que dan pena,los uniformes y dorsales,los comentaristas,.
los 2 juegos tienen cosas buenas y cosas malas.
JAEG7875 escribió:lo unico mal que le veo al pes 2010 son los movimientos a la hora de correr con el balon y que aun creo que es el motor de play2 ,en lo demas es un juego de 10,porque tiene un monton de detalles alucinantes y movimientos que te quedas alucinado cuando los ves a camara lenta ,si consiguieran la fluidez de los movimientos del fifa 10 ,seria el juego de futbol mejor de la historia.
el gesto de los jugadores a la hora de chutar es impresionante como inclinan el cuerpo y golpean con el exterior del pie,eso no lo tiene fifa 10.
no entiendo porque no sacan un motor nuevo ,o es muy caro hacerlo o muy dificil?
fifa tambien tiene muchas cosas a mejorar como por ejemplo los cuerpos y caras de los jugadores que dan pena,los uniformes y dorsales,los comentaristas,.

Debes tener un juego distinto al resto porque vamos pes no es un juego de 10 ni de 9 ni de coña, animaciones horribles, ia de los porteros nefasta lo mismo te hacen un paradon que se quedan quietos, los arbitros no pitan bien, el comentarista parece que le han puesto algo en la garganta no es su voz real, falta de licencias, retardo a la hora de hacer las acciones y no sigo.. tiene fallos graves que afectan a la jugabilidad por lo cual no puede ser objetivamente un juego de sobresaliente otra cosa es que aun con sus fallos te guste o te divierta que a mi cuando jugaba las primeras partidas me divertia a pesar de todo pero con el tiempo los fallos hacen al juego infumable..

A ver si realmente cambian el motor y hacen todo de 0 y al menos ya es algo para avanzar.
Tejos está baneado por "clon de usuario baneado"
[Barcha] escribió:
JAEG7875 escribió:lo unico mal que le veo al pes 2010 son los movimientos a la hora de correr con el balon y que aun creo que es el motor de play2 ,en lo demas es un juego de 10,porque tiene un monton de detalles alucinantes y movimientos que te quedas alucinado cuando los ves a camara lenta ,si consiguieran la fluidez de los movimientos del fifa 10 ,seria el juego de futbol mejor de la historia.

Debes tener un juego distinto al resto porque vamos pes no es un juego de 10 ni de 9 ni de coña, animaciones horribles, ia de los porteros nefasta lo mismo te hacen un paradon que se quedan quietos, los arbitros no pitan bien, el comentarista parece que le han puesto algo en la garganta no es su voz real, falta de licencias, retardo a la hora de hacer las acciones y no sigo.. tiene fallos graves que afectan a la jugabilidad por lo cual no puede ser objetivamente un juego de sobresaliente otra cosa es que aun con sus fallos te guste o te divierta que a mi cuando jugaba las primeras partidas me divertia a pesar de todo pero con el tiempo los fallos hacen al juego infumable..

A ver si realmente cambian el motor y hacen todo de 0 y al menos ya es algo para avanzar.

+1
no comparto tu opinion,cada uno tiene sus gustos
[Barcha] escribió:

+2 y se te olvidó comentar el online que tardan un segundo en reaccionar....
salu2!
(mensaje borrado)
en esa web no hay nada
muy pocos juego para charlar
El PRO no se iba a quedar atras.........

http://www.youtube.com/watch?v=xkeBdj0d ... EpnTv-whSc

Pes 2010 Africa World Cup

YA A LA VENTA!!!!! [carcajad] [carcajad]

Es un parche... [carcajad]
[Barcha] escribió:

+1000
JAEG7875 escribió:no comparto tu opinion,cada uno tiene sus gustos

Es que el juego tiene fallos graves y estan ahi y no es cuestión de gustos es que los tiene o no los tiene, o es que los fallos que te he citado no estan? una cosa es que a ti te guste el juego que eso no lo puedo rebatir pero las cosas objetivas como los fallos no es a gustos, o es que en tu juego los arbitros si pitan bien? a esto me refiero.
JAEG7875 escribió:no comparto tu opinion,cada uno tiene sus gustos

A mi no me parece mal juego ni mucho menos , es más gana en lo mas importante la diversión y los modos de juego , una Liga Master infinita y un Ser una Leyenda con competiciones Europeas y un modo editar sobresaliente. Al menos este año se parece al PRO que conocemos de PS2.
ojala las noticias q dijeron del la ENGINE DESDE 0 sea verdad,,,,, pes2008 2009 2010 son basura,, konami trabajando con ese motor grafico no ha logrado estar al nivel de la play2,,,, al q le gusta estos pes y lo ven mejor q fifa10, aya su gusto de cada uno,, pero la unica verdad q el mejor juego de futbol de nueva generacion hasta ahora es FIFA10 , y fifa10 copa del mundo ESO NO HAY DISCUSIOn,,,,, perooOoO ojala sea cierto y tengamos nuevo motor graficos , animaciones , 360grados etc,, todo nuevo y pes2011 sea el desepertar de konami q le haga la lucha a fifa y le gane!!!! un deseo de un pesero de corazon!!! :p
si estan los fallos pero lo que verdad importa es lo que divierte y de verdad,el modo champions y ser leyenda liga master es un vicio alucinante,en cambio el fifa 10 esta mejor con sus fallos menos graves pero no engancha tanto,al menos a mi no juego igual de motivado o o me meto mas en el juego en el fifa 10 que en el pes 2010
eldanidmr escribió:ojala las noticias q dijeron del la ENGINE DESDE 0 sea verdad,,,,, pes2008 2009 2010 son basura,, konami trabajando con ese motor grafico no ha logrado estar al nivel de la play2,,,, al q le gusta estos pes y lo ven mejor q fifa10, aya su gusto de cada uno,, pero la unica verdad q el mejor juego de futbol de nueva generacion hasta ahora es FIFA10 , y fifa10 copa del mundo ESO NO HAY DISCUSIOn,,,,, perooOoO ojala sea cierto y tengamos nuevo motor graficos , animaciones , 360grados etc,, todo nuevo y pes2011 sea el desepertar de konami q le haga la lucha a fifa y le gane!!!! un deseo de un pesero de corazon!!! :p

Tu mensaje es precisamente el problema que tiene Konami y nosotros los Peseros , obsesionarse en lo que hagan los demás , si Konami esta segura de que PES 2011 va a ser muy bueno , no deberia de tener miedo a nada y a nadie!!!!

Es hora , de que una saga que a dado 11 años de exitos entre PSONE y PS2..... demuestren lo que valen y que la tecnologia japonesa es la mejor del mundo.

Me niego a creer que una empresa que a dado 11 exitos!!! 11 si !!! 11 ........No sea capaz de hacer el mejor juego de futbol posible , KONAMI DEPENDE DE SI MISMA , PORQUE HASTA AHORA NO A EXISTIDO EL PRO!!!!!!! asi de claro , ya veremos que hacen los demás , cuando tengan como rival , un PRO como dios manda!!!!!!!!
Pistone escribió:
eldanidmr escribió:ojala las noticias q dijeron del la ENGINE DESDE 0 sea verdad,,,,, pes2008 2009 2010 son basura,, konami trabajando con ese motor grafico no ha logrado estar al nivel de la play2,,,, al q le gusta estos pes y lo ven mejor q fifa10, aya su gusto de cada uno,, pero la unica verdad q el mejor juego de futbol de nueva generacion hasta ahora es FIFA10 , y fifa10 copa del mundo ESO NO HAY DISCUSIOn,,,,, perooOoO ojala sea cierto y tengamos nuevo motor graficos , animaciones , 360grados etc,, todo nuevo y pes2011 sea el desepertar de konami q le haga la lucha a fifa y le gane!!!! un deseo de un pesero de corazon!!! :p

Tu mensaje es precisamente el problema que tiene Konami y nosotros los Peseros , obsesionarse en lo que hagan los demás , si Konami esta segura de que PES 2011 va a ser muy bueno , no deberia de tener miedo a nada y a nadie!!!!

Es hora , de que una saga que a dado 11 años de exitos entre PSONE y PS2..... demuestren lo que valen y que la tecnologia japonesa es la mejor del mundo.

Me niego a creer que una empresa que a dado 11 exitos!!! 11 si !!! 11 ........No sea capaz de hacer el mejor juego de futbol posible , KONAMI DEPENDE DE SI MISMA , PORQUE HASTA AHORA NO A EXISTIDO EL PRO!!!!!!! asi de claro , ya veremos que hacen los demás , cuando tengan como rival , un PRO como dios manda!!!!!!!!

no sabes como pienso en pes2011 ,, que saliera genial estupendo realista , te imaginas como se les caeria la boca a fifa jajajaja imaginatelo seria algo genial es la entrada perfecta para este pes2011 deslumbrar dejar a todos paralizados,,,, espero un pes2011 como DIOS manda!!! y asombre a todos , ojala pase eso :)
eldanidmr escribió:
Pistone escribió:

no sabes como pienso en pes2011 ,, que saliera genial estupendo realista , te imaginas como se les caeria la boca a fifa jajajaja imaginatelo seria algo genial es la entrada perfecta para este pes2011 deslumbrar dejar a todos paralizados,,,, espero un pes2011 como DIOS manda!!! y asombre a todos , ojala pase eso :)

De verdad que teneis una copla más rara que si pes que si fifa..a veces suena MUY infantil sin animo de ofender. Está muy bien la ilusion que gastais, pero eso de soy Pesero o fifero debería estar superado hace tiempo. Además por mucho mega pes 2011 que saquen a Ea no se le va caer la cara ni nada, primero porque no se les caia cuando su saga era una castaña, y segundo, por que el nuevo fifa seguirá siendo la poya con cebolla incluso si el nuevo pes es mejor. Pistone, la tecnología japonesa siempre ha estado a la vanguardia, pero hoy por hoy la industria y las desarrolladoras japonesas están MUY de capa caida, entre ellas Konami. Todos los grandes estudios ahora están dispersos por Europa y Norteamerica. Es lo que hay.
TitoT está baneado por "faltas de respeto, troleos y flames continuos"
De verdad que teneis una copla más rara que si pes que si fifa..a veces suena MUY infantil sin animo de ofender. Está muy bien la ilusion que gastais, pero eso de soy Pesero o fifero debería estar superado hace tiempo. Además por mucho mega pes 2011 que saquen a Ea no se le va caer la cara ni nada, primero porque no se les caia cuando su saga era una castaña, y segundo, por que el nuevo fifa seguirá siendo la poya con cebolla incluso si el nuevo pes es mejor. Pistone, la tecnología japonesa siempre ha estado a la vanguardia, pero hoy por hoy la industria y las desarrolladoras japonesas están MUY de capa caida, entre ellas Konami. Todos los grandes estudios ahora están dispersos por Europa y Norteamerica. Es lo que hay.

Si porque Metal Gear y Final Fantasy son europeos...anda pasate por el hilo de rumores y suelta esa delante de hibiki y compañia, a ver lo que te cuentan...
No tiene nada que ver lo japones o no, con lo que le pasa al PES...
TitoT escribió:

Si porque Metal Gear y Final Fantasy son europeos...anda pasate por el hilo de rumores y suelta esa delante de hibiki y compañia, a ver lo que te cuentan...

Haz el favor de no tomarme por un recien llegao soltandome las dos excepciones más predecibles, que yo también me se alguna otra. Y leete mejor mi comentario.
EA alomejor tiene la money que no tiene Konami para inventir en su juego o comprar licencias esa puede ser una gran diferencia de porque fifa mejoro tanto y el pro se a mantenido igual que con la ps2

aunque bueno yo siempre seguire fiel a el pro asique
Guardy94 escribió:EA alomejor tiene la money que no tiene Konami para inventir en su juego o comprar licencias esa puede ser una gran diferencia de porque fifa mejoro tanto y el pro se a mantenido igual que con la ps2

No es un problema de dinero... sino de quien es mas vivo en algunas cosas... por ej: licencias EXCLUSIVAS... Pes tiene la de la Champions hasta el 2011 y ahi FIFA nada que hacer por mas dinero que tenga... a su vez FIFA tiene algunos equipos licenciados en EXCLUSIVA y ahi tampoco PES nada que hacer... cuando son licencias que pueden comprar AMBAS compañias ya es harina de otro costal...

El Problema del estancamiento del PRO no es por dinero si no por una mala politica enfocada al motor del juego que se quedo estancado... y que por miedo/estupidez/incertidumbre de cambiarlo se durmieron en los laureles...

Si se deciden a cambiarlo por uno que le devuelva la jugabilidad de los PEs de Ps2 de antaño... todo volverá a cambiar... y me la sudará si tienen o no las licencias respectivas... que el principal punto será por siempre la JUGABILIDAD... obviamente es MI OPINION que podrá diferir de otros que prefieren licencias.. cuyas opiniones RESPETO pero NO COMPARTO ;)

Sls
Polter2k
lo de las licencias no me importa tanto porque le meto un parche y a cascala pero bueno el motor ya es hora de que le hagan algo porque se esta quedando retrasado respecto al fifa y siento un poco de envidia al ver como ellos mejoran con cada juego y el pro siempre es lo mismo
ya que solo leo criticas del pes 2010
que cosas buenas tiene pes 2010?
creo que mucha gente critica el juego y seguro que luego lo tiene en casa y no para de jugar
yo le critico lo del motor grafico y ya esta lo de las licencias me da igual
Despues de ver los videos de las intros del pes 4 o winning eleven como querais llamarlo no creo q sea tan dificil conseguir eso en un juego de futbol, es cierto q la competencia se parece mas en lo q a movimientos se refiere.
Tarde o temprano cuando les de la gana volveran a estar en la cima, lo q no me mola es q cada año te quitan algo q te gusta como por ejemplo lo de los vendajes, los partidos de ida y vuelta en amistosos, la nieve y lo q me parecia un puntazo era combinar las equipaciones en el PES 5.
He probado la demo del mundial y no se lo veo mu bonito unos movimientos buenos pero tire 4 o 5 veces en dos partidos jugando en intermedio y con tiros en semi y todos fueron gol.
TitoT escribió:

Pues yo le doy la razon, soy jugador de muchos juegos japos y creo que la industria japonesa tiene un problema.
Creo que no ha cambiado el chip o le eseta costando cambiarlo hacia la next-gen.

Ahora los videojuegos son megaproducciones que cuestan nucho dinero y muchos recursos.
Los japos han sido los amos de sacar birgueiras donde otros no llegaban, sacaban a relucir el ingenio para hacer obras maestras en consolas de poca capacidad tecnica, pero al dar el salto con la misma idea se han estrellado.
El mercado de juegos ps3 en japon es limitadisimo, la ps3 ya tienes mas de 3 años en japon, y para nada se le acerca al mercado de ps2 en esas mismas fechas.

Fijate el pes... este año han despertado, 3 años de retraso sobre fifa.

A ver si los japoneses con recursos (200 trabajadores mas) mas su ingenio vuelven a ser lo que eran,
Saludos
Polter2k escribió:
Guardy94 escribió:EA alomejor tiene la money que no tiene Konami para inventir en su juego o comprar licencias esa puede ser una gran diferencia de porque fifa mejoro tanto y el pro se a mantenido igual que con la ps2

No es un problema de dinero... sino de quien es mas vivo en algunas cosas... por ej: licencias EXCLUSIVAS... Pes tiene la de la Champions hasta el 2011 y ahi FIFA nada que hacer por mas dinero que tenga... a su vez FIFA tiene algunos equipos licenciados en EXCLUSIVA y ahi tampoco PES nada que hacer... cuando son licencias que pueden comprar AMBAS compañias ya es harina de otro costal...

El Problema del estancamiento del PRO no es por dinero si no por una mala politica enfocada al motor del juego que se quedo estancado... y que por miedo/estupidez/incertidumbre de cambiarlo se durmieron en los laureles...

Si se deciden a cambiarlo por uno que le devuelva la jugabilidad de los PEs de Ps2 de antaño... todo volverá a cambiar... y me la sudará si tienen o no las licencias respectivas... que el principal punto será por siempre la JUGABILIDAD... obviamente es MI OPINION que podrá diferir de otros que prefieren licencias.. cuyas opiniones RESPETO pero NO COMPARTO ;)

Sls
Polter2k

yo creo que el motor del juego SI que se cambio, pero a mal, porque el motor grafico del pes de la play 2, poco o nada tiene que ver con lo que pudimos "disfrutar" en el pes 2008 de la play 3.

lo que pasa que fue un motor que no rindió, o no supieron hacerlo rendir y este mal lo llevan arrastrando desde entonces.
JAEG7875 escribió:ya que solo leo criticas del pes 2010
que cosas buenas tiene pes 2010?
creo que mucha gente critica el juego y seguro que luego lo tiene en casa y no para de jugar
yo le critico lo del motor grafico y ya esta lo de las licencias me da igual

Muchas virtudes del PES 2010 que las tiene!! estan siendo tapadas , algunos con ver los movimientos "roboticos" ( menos que el año pasado ) ya dicen que todo el juego....no vale para nada.

Me gusta PES 2010 se recupera la esencia del PRO.......pero espero que este sea el ultimo PRO de los ""malos"" y el PES 2011 vuelva por la puerta grande.

Se va hacer eterno este año!!!!! y solo estamos en Primavera!!!! [triston]
yo disfruto mucho con el pes 2010,tiene cosas muy buenas ,movimientos que no te das cuenta hasta que los ves a camara lenta,cada jugador tiene los mismos gestos que los jugadores reales,los graficos y caras reales,tiene lo que todos los pes que tienes que currarte jugadas en equipo para hacer gol.
yo tengo el fifa y el pes pero acabo jugando al pes 2010.
se sabe algo del wining eleven del mundial si hay videos ingame?
Pues yo juego a los de futbol y me divierto con los dos, cada uno tiene sus fallos, pero es lo ke hay, un saludo ;)
A mi otra cosa que me molesta del pes actual, y que nadie habla, me pasó hoy un par de veces, es los jugadores borrachos, es decir, llevas tres jugadores en línea por ejemplo, vas a pasársela al que está más lejano, y por el medio el balón tropieza en el otro jugador que no controlas, y este no hace nada por recuperar el balón, haciéndome perder el balón cada 2 x 3, de verdad me parece indignante que los jugadores se tropiecen de esa manera con la bola, parecen ladrillos.
salu2!
Hablando de errores no comentados.. me parece que hay uno que me ha pasado mas de una vez que no creo haber leido por aca...

A veces el portero rival comete un error y pierde el balón... y nuestro delantero que puede estar a cm. del balón se queda CONGELADO... no se puede mover hasta que el portero recupera el balón...

por ej pasa a veces cuando el portero pierde el balon y se va fuera del area ... por un costado... y no hay manera de poder llegar al balón...

Ojalá corrijan ese error

Sls
Polter2k
tengo entendido q si se hace oficial esa noticia de un NUEVO ENGINE PARA PES2011.. todos los errores seran borrados porque el juego sera creado desde 0 ya q la nueva ENGINE traera nuevas animaciones, nuevos graficoss,, nuevo sistema de colisiones .etc,,, asi se arreglaran todos pero eso si apareceran nuevos,,, pero si konami logra por lo menos un pes2011 descente realista sin robots , seria un año 2011 genial [oki] [oki]
Yo esque es una pregunta que siempre me pregunto, quizas fuera que de casualidad le salieran el pes5, 6 así de bueno? Porque que yo sepa los japoneses de futbol, poco pero que muy poco.

Y dudo mucho que en esta generacion evolucionen algo mas. lo siento pero lo dudo muchisimo.
kingmore escribió:Yo esque es una pregunta que siempre me pregunto, quizas fuera que de casualidad le salieran el pes5, 6 así de bueno? Porque que yo sepa los japoneses de futbol, poco pero que muy poco.

Y dudo mucho que en esta generacion evolucionen algo mas. lo siento pero lo dudo muchisimo.

ein?

y iss, iss deluxe, iss pro, iss pro 98, iss pro evolution, iss pro evolution2, pes 1, 2, 3, 4 no eran buenos? poca casualidad creo yo.
kingmore escribió:Yo esque es una pregunta que siempre me pregunto, quizas fuera que de casualidad le salieran el pes5, 6 así de bueno? Porque que yo sepa los japoneses de futbol, poco pero que muy poco.

pes5 y pes6 son buenos juegos de futbol y son creados por los japoneses q como dices no sabran jugarlo , pero han creados el mejor simulador de futbol en la epoca de play2,,,,,,,, pero lo q vivimos en esta generacion nadie sabe porque konami esta haciendo estos PES tan horribles,, ahora q empezaran con NUEVA ENGINE ES COSA DE VER LOS RESULTADOS NADA MAS,,, ver si vuelven con calidad con un juego de futbol realista emocionante como en play2 , o seguir en esta pesadilla de PES feos ,,, PERO ES COSA DE ESPERAR pero ya q digan q cambiaran el ENGINE ES PARA ALEGRARSE osea ADIOS PES2008 2009 2010 PATETICOS EN JUGABILIDAD [angelito] OJALA se confirme!!! y salga un trabajo bueno de calidad a esta generacion.

novato en el mundo de los pes/we detected!!! XD

Sls
Polter2k
eldanidmr escribió:tengo entendido q si se hace oficial esa noticia de un NUEVO ENGINE PARA PES2011.. todos los errores seran borrados porque el juego sera creado desde 0 ya q la nueva ENGINE traera nuevas animaciones, nuevos graficoss,, nuevo sistema de colisiones .etc,,, asi se arreglaran todos pero eso si apareceran nuevos,,, pero si konami logra por lo menos un pes2011 descente realista sin robots , seria un año 2011 genial [oki] [oki]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [jaja] [jaja] [jaja]

ya ya, seguro..., ¡este año si! ...4 años seguidos estrenando motor en cada juego...JA!!

Konami se la vas a meter a otros, pero a mi no xD.
Ret_ escribió:
eldanidmr escribió:tengo entendido q si se hace oficial esa noticia de un NUEVO ENGINE PARA PES2011.. todos los errores seran borrados porque el juego sera creado desde 0 ya q la nueva ENGINE traera nuevas animaciones, nuevos graficoss,, nuevo sistema de colisiones .etc,,, asi se arreglaran todos pero eso si apareceran nuevos,,, pero si konami logra por lo menos un pes2011 descente realista sin robots , seria un año 2011 genial [oki] [oki]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [jaja] [jaja] [jaja]

ya ya, seguro..., ¡este año si! ...4 años seguidos estrenando motor en cada juego...JA!!

Konami se la vas a meter a otros, pero a mi no xD.

Hasta que Konami no demuestre lo que tu dices , comentarios como el tuyo no se tendrian que decir con tanta firmeza , hay que esperar una semanas en el comunicado oficial de Konami y veremos un poco por donde va todo.

Para que te hagas una idea , cuando un equipo de futbol tiene tantos partidos ganados consecutivos.........tienes mas posibilidades de perder en cualquier momento.

Pues Konami con tantos fracasos seguidos , tienen mas posibilidades de levantarse y pegar un estiron enorme. El PRO NO se va a quedar asi , quitaroslo de la cabeza.

El cuestionario del mes de Diciembre , decia claramente los aspectos a mejorar del juego , eso sumado a las declaraciones de que tienen " que hacer algo de nueva generación" y eso tambien sumado al exito de ventas del otro juego de futbol , es más que suficiente para mover el culo!!!

Es una CRISIS enorme la de Konami y el PES , pero la saga NO esta acabada , semanas atras yo dije que antes de Playstation 4 volveremos a jugar todos al PRO y me REAFIRMO y estoy seguro. Lo que juega a favor del PRO es que tiene mucho que mejorar y ahi es donde espero que den la campanada.
Pistone, si me permites una sugerencia...

Te veo con grandes esperanzas, todos tus mensajes son de ilusión por recuperar ese PES de PS2, pero no tienes que repetirlo cada vez que un usuario distinto no crea en el nuevo proyecto ( PES 2011 ). Si tu crees que será así y si ade+ tienes información respecto al nuevo PES, no debes intentar convencer a nadie, simplemente, cuando salga, si es cierto que es una bomba, la mayoría de gente aparecerá por el foro para decirlo...

El problema de ahora crear Hype, es que si sale mal, tienes todas las de perder respecto a credibilidad. Sin tener nada oficializado, ya das por hecho que el PES 2011 será bueno... cosa que le queda mucho por hacer.

Ojalá sea así, yo he sido uno de los que se hizo mucha ilusión con este PES2010, ha jugado muchas muchas horas y sigo viendo fallos que me matan el partido y las ganas de seguir jugando. Probé el "otro", y no me hice a el, buenos gráficos, buenas animaciones ( me sorprendió bastante ) y un balón que para mi gusto sigue siendo el pecado de el "otro".

Seguiré jugando a PES2010 pq me gusta más que el otro. Simple y llanamente. Pero sé que le queda mucho por hacer.

Respecto al Motor Gráfico, se rumoreó bastante para este PES2010, el motor de colisiones ( Euphoria ), quizás esta sea la baza de este año.

Saludos!
ScLaP está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
coincido con el de arriba, dejad de crear hype y de hacer ver que teneis informacion privada, porque no teneis absolutamente nada.

konami lo hara bien o lo hara mal este año, pero eso debe demostrarlo y volver aganarse la confianza.

hasta ahor allevan 3 años de pura mierda, asi de claro, pura mierda.

pero para lo que konami e spura mierda, a nosotros nos ha costado 180 euros, en 3 juegos.
que se dice pronto.
Sed sinceros es en algo mejor el pro 2009 que el 2010 o no?
Aunque sea en el la liga máster
Gracias por la respuesta
stebanovic Es mucho mejor el PES 2010 que el PES 2009 , es mas simulador que el 2009.

Alocao No ma hago ilusiones de nada , porque hasta que NO lo vea , NO me creo nada. Pero si se hace realidad lo del nuevo motor grafico.... al menos ilusion por saber informacion de PES 2011 si la hay. No se me pasa por la cabeza que Konami continue en este linea , pero como bien has dicho tienen que demostrar mucho , pero no soy el unico que piensa que los PES de PS2 son unicos y se hechan de menos. Por mucho que los intenten imitar en el otro juego , no es lo mismo.

Nos estamos pasando mucho con PES 2010!!!!!!! malos malos son 2008 y 2009.
Polter2k escribió:

novato en el mundo de los pes/we detected!!! XD

Sls
Polter2k

Dios los pes o iss pro de psx eran muy buenos tambien, y no hablar de los we o los we final evolution que eran el summum por favor.. han estado muchos años evolucionando y haciendo unos grandes juegos hasta que la cagaron.

Ah y los japoneses saben mucho de futbol de hecho el futbol es un deporte muy seguido alli, si no de que te piensas que tienen un manga tan popular como oliver y benji o captain tsubasa?
Pistone escribió:
Alocao No ma hago ilusiones de nada , porque hasta que NO lo vea , NO me creo nada. Pero si se hace realidad lo del nuevo motor grafico.... al menos ilusion por saber informacion de PES 2011 si la hay. No se me pasa por la cabeza que Konami continue en este linea , pero como bien has dicho tienen que demostrar mucho , pero no soy el unico que piensa que los PES de PS2 son unicos y se hechan de menos. Por mucho que los intenten imitar en el otro juego , no es lo mismo.

Si no te quito razón, Pistone, los de PS2 eran geniales. Hoy en día, con las herramientas que tenemos ( PS3-Xbox360 -- Next Gen ), deberíamos tener mejores acabados ( PES2010 ² ).

Y permiteme decirte, que si te haces ilusiones, tu firma es una ilusión en si ;). Yo vuelvo a tener el gusanillo de información de la wena, pero no por ello voy a fantasear. Yo entiendo que tienen que vender un producto, y principalmente lo deben hacer vendiendote que es lo mejor que ha pasado por las manos de "pepito grillo" ( llámale pepito o Jon Murphy )...

No es que critique tu actitud, es que creo que acabarás pillando por la mayoría de gente, puesto que está muy quemada y en su momento muchos otros "Pistones" tb dijeron lo mismo... Era más un consejo que otra cosa, pero naa... olvídalo [sonrisa]

Toda información buena será bienvenida a mis ojos! ;P
por Pistone hace 15 minutos
stebanovic Es mucho mejor el PES 2010 que el PES 2009 , es mas simulador que el 2009.

muchas gracias por la informacion ^^
Alocao escribió:
Pistone escribió:

Si no te quito razón, Pistone, los de PS2 eran geniales. Hoy en día, con las herramientas que tenemos ( PS3-Xbox360 -- Next Gen ), deberíamos tener mejores acabados ( PES2010 ² ).

Y permiteme decirte, que si te haces ilusiones, tu firma es una ilusión en si ;). Yo vuelvo a tener el gusanillo de información de la wena, pero no por ello voy a fantasear. Yo entiendo que tienen que vender un producto, y principalmente lo deben hacer vendiendote que es lo mejor que ha pasado por las manos de "pepito grillo" ( llámale pepito o Jon Murphy )...

No es que critique tu actitud, es que creo que acabarás pillando por la mayoría de gente, puesto que está muy quemada y en su momento muchos otros "Pistones" tb dijeron lo mismo... Era más un consejo que otra cosa, pero naa... olvídalo [sonrisa]

Toda información buena será bienvenida a mis ojos! ;P

Mi firma es......si no espabilas ahora....cuando vas a espabilar? son 3 años! ya toca! No creo en Konami , pero ya toca o 2011 o la saga se hunde.
Es cuestión de tiempo... Lo que tengo claro es que tanta confianza no tendrán por mi parte :p
28101 respuestas