› Foros › PlayStation 3 › Juegos
JAEG7875 escribió:es mucho mejor el pes 2010 que el pes 6
JAEG7875 escribió:lo unico mal que le veo al pes 2010 son los movimientos a la hora de correr con el balon y que aun creo que es el motor de play2 ,en lo demas es un juego de 10,porque tiene un monton de detalles alucinantes y movimientos que te quedas alucinado cuando los ves a camara lenta ,si consiguieran la fluidez de los movimientos del fifa 10 ,seria el juego de futbol mejor de la historia.
el gesto de los jugadores a la hora de chutar es impresionante como inclinan el cuerpo y golpean con el exterior del pie,eso no lo tiene fifa 10.
no entiendo porque no sacan un motor nuevo ,o es muy caro hacerlo o muy dificil?
igualmente disfruto mucho con este juego .
fifa tambien tiene muchas cosas a mejorar como por ejemplo los cuerpos y caras de los jugadores que dan pena,los uniformes y dorsales,los comentaristas,.
los 2 juegos tienen cosas buenas y cosas malas.
[Barcha] escribió:JAEG7875 escribió:lo unico mal que le veo al pes 2010 son los movimientos a la hora de correr con el balon y que aun creo que es el motor de play2 ,en lo demas es un juego de 10,porque tiene un monton de detalles alucinantes y movimientos que te quedas alucinado cuando los ves a camara lenta ,si consiguieran la fluidez de los movimientos del fifa 10 ,seria el juego de futbol mejor de la historia.
el gesto de los jugadores a la hora de chutar es impresionante como inclinan el cuerpo y golpean con el exterior del pie,eso no lo tiene fifa 10.
no entiendo porque no sacan un motor nuevo ,o es muy caro hacerlo o muy dificil?
fifa tambien tiene muchas cosas a mejorar como por ejemplo los cuerpos y caras de los jugadores que dan pena,los uniformes y dorsales,los comentaristas,.
Debes tener un juego distinto al resto porque vamos pes no es un juego de 10 ni de 9 ni de coña, animaciones horribles, ia de los porteros nefasta lo mismo te hacen un paradon que se quedan quietos, los arbitros no pitan bien, el comentarista parece que le han puesto algo en la garganta no es su voz real, falta de licencias, retardo a la hora de hacer las acciones y no sigo.. tiene fallos graves que afectan a la jugabilidad por lo cual no puede ser objetivamente un juego de sobresaliente otra cosa es que aun con sus fallos te guste o te divierta que a mi cuando jugaba las primeras partidas me divertia a pesar de todo pero con el tiempo los fallos hacen al juego infumable..
A ver si realmente cambian el motor y hacen todo de 0 y al menos ya es algo para avanzar.
[Barcha] escribió:JAEG7875 escribió:lo unico mal que le veo al pes 2010 son los movimientos a la hora de correr con el balon y que aun creo que es el motor de play2 ,en lo demas es un juego de 10,porque tiene un monton de detalles alucinantes y movimientos que te quedas alucinado cuando los ves a camara lenta ,si consiguieran la fluidez de los movimientos del fifa 10 ,seria el juego de futbol mejor de la historia.
Debes tener un juego distinto al resto porque vamos pes no es un juego de 10 ni de 9 ni de coña, animaciones horribles, ia de los porteros nefasta lo mismo te hacen un paradon que se quedan quietos, los arbitros no pitan bien, el comentarista parece que le han puesto algo en la garganta no es su voz real, falta de licencias, retardo a la hora de hacer las acciones y no sigo.. tiene fallos graves que afectan a la jugabilidad por lo cual no puede ser objetivamente un juego de sobresaliente otra cosa es que aun con sus fallos te guste o te divierta que a mi cuando jugaba las primeras partidas me divertia a pesar de todo pero con el tiempo los fallos hacen al juego infumable..
A ver si realmente cambian el motor y hacen todo de 0 y al menos ya es algo para avanzar.
JAEG7875 escribió:no comparto tu opinion,cada uno tiene sus gustos
JAEG7875 escribió:no comparto tu opinion,cada uno tiene sus gustos
eldanidmr escribió:ojala las noticias q dijeron del la ENGINE DESDE 0 sea verdad,,,,, pes2008 2009 2010 son basura,, konami trabajando con ese motor grafico no ha logrado estar al nivel de la play2,,,, al q le gusta estos pes y lo ven mejor q fifa10, aya su gusto de cada uno,, pero la unica verdad q el mejor juego de futbol de nueva generacion hasta ahora es FIFA10 , y fifa10 copa del mundo ESO NO HAY DISCUSIOn,,,,, perooOoO ojala sea cierto y tengamos nuevo motor graficos , animaciones , 360grados etc,, todo nuevo y pes2011 sea el desepertar de konami q le haga la lucha a fifa y le gane!!!! un deseo de un pesero de corazon!!!
Pistone escribió:eldanidmr escribió:ojala las noticias q dijeron del la ENGINE DESDE 0 sea verdad,,,,, pes2008 2009 2010 son basura,, konami trabajando con ese motor grafico no ha logrado estar al nivel de la play2,,,, al q le gusta estos pes y lo ven mejor q fifa10, aya su gusto de cada uno,, pero la unica verdad q el mejor juego de futbol de nueva generacion hasta ahora es FIFA10 , y fifa10 copa del mundo ESO NO HAY DISCUSIOn,,,,, perooOoO ojala sea cierto y tengamos nuevo motor graficos , animaciones , 360grados etc,, todo nuevo y pes2011 sea el desepertar de konami q le haga la lucha a fifa y le gane!!!! un deseo de un pesero de corazon!!!
Tu mensaje es precisamente el problema que tiene Konami y nosotros los Peseros , obsesionarse en lo que hagan los demás , si Konami esta segura de que PES 2011 va a ser muy bueno , no deberia de tener miedo a nada y a nadie!!!!
Es hora , de que una saga que a dado 11 años de exitos entre PSONE y PS2..... demuestren lo que valen y que la tecnologia japonesa es la mejor del mundo.
Me niego a creer que una empresa que a dado 11 exitos!!! 11 si !!! 11 ........No sea capaz de hacer el mejor juego de futbol posible , KONAMI DEPENDE DE SI MISMA , PORQUE HASTA AHORA NO A EXISTIDO EL PRO!!!!!!! asi de claro , ya veremos que hacen los demás , cuando tengan como rival , un PRO como dios manda!!!!!!!!
eldanidmr escribió:Pistone escribió:eldanidmr escribió:ojala las noticias q dijeron del la ENGINE DESDE 0 sea verdad,,,,, pes2008 2009 2010 son basura,, konami trabajando con ese motor grafico no ha logrado estar al nivel de la play2,,,, al q le gusta estos pes y lo ven mejor q fifa10, aya su gusto de cada uno,, pero la unica verdad q el mejor juego de futbol de nueva generacion hasta ahora es FIFA10 , y fifa10 copa del mundo ESO NO HAY DISCUSIOn,,,,, perooOoO ojala sea cierto y tengamos nuevo motor graficos , animaciones , 360grados etc,, todo nuevo y pes2011 sea el desepertar de konami q le haga la lucha a fifa y le gane!!!! un deseo de un pesero de corazon!!!
Tu mensaje es precisamente el problema que tiene Konami y nosotros los Peseros , obsesionarse en lo que hagan los demás , si Konami esta segura de que PES 2011 va a ser muy bueno , no deberia de tener miedo a nada y a nadie!!!!
Es hora , de que una saga que a dado 11 años de exitos entre PSONE y PS2..... demuestren lo que valen y que la tecnologia japonesa es la mejor del mundo.
Me niego a creer que una empresa que a dado 11 exitos!!! 11 si !!! 11 ........No sea capaz de hacer el mejor juego de futbol posible , KONAMI DEPENDE DE SI MISMA , PORQUE HASTA AHORA NO A EXISTIDO EL PRO!!!!!!! asi de claro , ya veremos que hacen los demás , cuando tengan como rival , un PRO como dios manda!!!!!!!!
no sabes como pienso en pes2011 ,, que saliera genial estupendo realista , te imaginas como se les caeria la boca a fifa jajajaja imaginatelo seria algo genial es la entrada perfecta para este pes2011 deslumbrar dejar a todos paralizados,,,, espero un pes2011 como DIOS manda!!! y asombre a todos , ojala pase eso
De verdad que teneis una copla más rara que si pes que si fifa..a veces suena MUY infantil sin animo de ofender. Está muy bien la ilusion que gastais, pero eso de soy Pesero o fifero debería estar superado hace tiempo. Además por mucho mega pes 2011 que saquen a Ea no se le va caer la cara ni nada, primero porque no se les caia cuando su saga era una castaña, y segundo, por que el nuevo fifa seguirá siendo la poya con cebolla incluso si el nuevo pes es mejor. Pistone, la tecnología japonesa siempre ha estado a la vanguardia, pero hoy por hoy la industria y las desarrolladoras japonesas están MUY de capa caida, entre ellas Konami. Todos los grandes estudios ahora están dispersos por Europa y Norteamerica. Es lo que hay.
TitoT escribió:De verdad que teneis una copla más rara que si pes que si fifa..a veces suena MUY infantil sin animo de ofender. Está muy bien la ilusion que gastais, pero eso de soy Pesero o fifero debería estar superado hace tiempo. Además por mucho mega pes 2011 que saquen a Ea no se le va caer la cara ni nada, primero porque no se les caia cuando su saga era una castaña, y segundo, por que el nuevo fifa seguirá siendo la poya con cebolla incluso si el nuevo pes es mejor. Pistone, la tecnología japonesa siempre ha estado a la vanguardia, pero hoy por hoy la industria y las desarrolladoras japonesas están MUY de capa caida, entre ellas Konami. Todos los grandes estudios ahora están dispersos por Europa y Norteamerica. Es lo que hay.
Si porque Metal Gear y Final Fantasy son europeos...anda pasate por el hilo de rumores y suelta esa delante de hibiki y compañia, a ver lo que te cuentan...
No tiene nada que ver lo japones o no, con lo que le pasa al PES...
Guardy94 escribió:EA alomejor tiene la money que no tiene Konami para inventir en su juego o comprar licencias esa puede ser una gran diferencia de porque fifa mejoro tanto y el pro se a mantenido igual que con la ps2
aunque bueno yo siempre seguire fiel a el pro asique
TitoT escribió:De verdad que teneis una copla más rara que si pes que si fifa..a veces suena MUY infantil sin animo de ofender. Está muy bien la ilusion que gastais, pero eso de soy Pesero o fifero debería estar superado hace tiempo. Además por mucho mega pes 2011 que saquen a Ea no se le va caer la cara ni nada, primero porque no se les caia cuando su saga era una castaña, y segundo, por que el nuevo fifa seguirá siendo la poya con cebolla incluso si el nuevo pes es mejor. Pistone, la tecnología japonesa siempre ha estado a la vanguardia, pero hoy por hoy la industria y las desarrolladoras japonesas están MUY de capa caida, entre ellas Konami. Todos los grandes estudios ahora están dispersos por Europa y Norteamerica. Es lo que hay.
Si porque Metal Gear y Final Fantasy son europeos...anda pasate por el hilo de rumores y suelta esa delante de hibiki y compañia, a ver lo que te cuentan...
No tiene nada que ver lo japones o no, con lo que le pasa al PES...
Polter2k escribió:Guardy94 escribió:EA alomejor tiene la money que no tiene Konami para inventir en su juego o comprar licencias esa puede ser una gran diferencia de porque fifa mejoro tanto y el pro se a mantenido igual que con la ps2
aunque bueno yo siempre seguire fiel a el pro asique
No es un problema de dinero... sino de quien es mas vivo en algunas cosas... por ej: licencias EXCLUSIVAS... Pes tiene la de la Champions hasta el 2011 y ahi FIFA nada que hacer por mas dinero que tenga... a su vez FIFA tiene algunos equipos licenciados en EXCLUSIVA y ahi tampoco PES nada que hacer... cuando son licencias que pueden comprar AMBAS compañias ya es harina de otro costal...
El Problema del estancamiento del PRO no es por dinero si no por una mala politica enfocada al motor del juego que se quedo estancado... y que por miedo/estupidez/incertidumbre de cambiarlo se durmieron en los laureles...
Si se deciden a cambiarlo por uno que le devuelva la jugabilidad de los PEs de Ps2 de antaño... todo volverá a cambiar... y me la sudará si tienen o no las licencias respectivas... que el principal punto será por siempre la JUGABILIDAD... obviamente es MI OPINION que podrá diferir de otros que prefieren licencias.. cuyas opiniones RESPETO pero NO COMPARTO
Sls
Polter2k
JAEG7875 escribió:ya que solo leo criticas del pes 2010
que cosas buenas tiene pes 2010?
creo que mucha gente critica el juego y seguro que luego lo tiene en casa y no para de jugar
yo le critico lo del motor grafico y ya esta lo de las licencias me da igual
kingmore escribió:Yo esque es una pregunta que siempre me pregunto, quizas fuera que de casualidad le salieran el pes5, 6 así de bueno? Porque que yo sepa los japoneses de futbol, poco pero que muy poco.
Y dudo mucho que en esta generacion evolucionen algo mas. lo siento pero lo dudo muchisimo.
kingmore escribió:Yo esque es una pregunta que siempre me pregunto, quizas fuera que de casualidad le salieran el pes5, 6 así de bueno? Porque que yo sepa los japoneses de futbol, poco pero que muy poco.
Y dudo mucho que en esta generacion evolucionen algo mas. lo siento pero lo dudo muchisimo.
eldanidmr escribió:tengo entendido q si se hace oficial esa noticia de un NUEVO ENGINE PARA PES2011.. todos los errores seran borrados porque el juego sera creado desde 0 ya q la nueva ENGINE traera nuevas animaciones, nuevos graficoss,, nuevo sistema de colisiones .etc,,, asi se arreglaran todos pero eso si apareceran nuevos,,, pero si konami logra por lo menos un pes2011 descente realista sin robots , seria un año 2011 genial
Ret_ escribió:eldanidmr escribió:tengo entendido q si se hace oficial esa noticia de un NUEVO ENGINE PARA PES2011.. todos los errores seran borrados porque el juego sera creado desde 0 ya q la nueva ENGINE traera nuevas animaciones, nuevos graficoss,, nuevo sistema de colisiones .etc,,, asi se arreglaran todos pero eso si apareceran nuevos,,, pero si konami logra por lo menos un pes2011 descente realista sin robots , seria un año 2011 genial
ya ya, seguro..., ¡este año si! ...4 años seguidos estrenando motor en cada juego...JA!!
Konami se la vas a meter a otros, pero a mi no xD.
Polter2k escribió:kingmore escribió:Yo esque es una pregunta que siempre me pregunto, quizas fuera que de casualidad le salieran el pes5, 6 así de bueno? Porque que yo sepa los japoneses de futbol, poco pero que muy poco.
novato en el mundo de los pes/we detected!!!
Sls
Polter2k
Pistone escribió:
Alocao No ma hago ilusiones de nada , porque hasta que NO lo vea , NO me creo nada. Pero si se hace realidad lo del nuevo motor grafico.... al menos ilusion por saber informacion de PES 2011 si la hay. No se me pasa por la cabeza que Konami continue en este linea , pero como bien has dicho tienen que demostrar mucho , pero no soy el unico que piensa que los PES de PS2 son unicos y se hechan de menos. Por mucho que los intenten imitar en el otro juego , no es lo mismo.
por Pistone hace 15 minutos
stebanovic Es mucho mejor el PES 2010 que el PES 2009 , es mas simulador que el 2009.
Alocao escribió:Pistone escribió:
Alocao No ma hago ilusiones de nada , porque hasta que NO lo vea , NO me creo nada. Pero si se hace realidad lo del nuevo motor grafico.... al menos ilusion por saber informacion de PES 2011 si la hay. No se me pasa por la cabeza que Konami continue en este linea , pero como bien has dicho tienen que demostrar mucho , pero no soy el unico que piensa que los PES de PS2 son unicos y se hechan de menos. Por mucho que los intenten imitar en el otro juego , no es lo mismo.
Si no te quito razón, Pistone, los de PS2 eran geniales. Hoy en día, con las herramientas que tenemos ( PS3-Xbox360 -- Next Gen ), deberíamos tener mejores acabados ( PES2010 ² ).
Y permiteme decirte, que si te haces ilusiones, tu firma es una ilusión en si . Yo vuelvo a tener el gusanillo de información de la wena, pero no por ello voy a fantasear. Yo entiendo que tienen que vender un producto, y principalmente lo deben hacer vendiendote que es lo mejor que ha pasado por las manos de "pepito grillo" ( llámale pepito o Jon Murphy )...
No es que critique tu actitud, es que creo que acabarás pillando por la mayoría de gente, puesto que está muy quemada y en su momento muchos otros "Pistones" tb dijeron lo mismo... Era más un consejo que otra cosa, pero naa... olvídalo
Toda información buena será bienvenida a mis ojos! ;P