Hilo Oficial PES 2010 (OBLIGATORIO LEER PRIMER MENSAJE)

K-82 escribió:Noticiónnnnnn guauuuuuuuuuuuu copa libertadores!!! vaya pena

Yo como otros compañeros han opinado, abrir un hilo pes 2011 y dejar de manchar este con teorias y anedotas de fe y limitaros a ayudar a foreros con dudas

de buen rollo

Es demasiado pronto, no hay nada de informacion :-?
hola,si actualizo pes 2010 en la ultima version,me valdra la option file que tengo o la pierdo,un saludo
mike5 escribió:hola,si actualizo pes 2010 en la ultima version,me valdra la option file que tengo o la pierdo,un saludo

Lo pierdes , tienes que buscar una actualizacion de tu option file o sustituirlo por otro actualizado.

Primero actualiza el juego con el parche OFICIAL de Konami

Y luego metes el Option File Nuevo.

*Konami contratame que necesito curro* [carcajad]

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

PEDAZO LIGA MASTER QUE VAMOS A TENER en PES 2011!!!!!!!! Chavales!! con la Copa Libertadores INTEGRADA [beer]

Solo falta que se confirme un SIMULADOR como dios manda!!!!!!! :o
legionariovalencia escribió:Buenas noches a todo, mi problema es el siguiente:

Ayer me dio por resetear el modem porque soy un poco retrasado, y ahora tras abrir los puertos y demas para conseguir la conexion optima a internet de la ps3, me salta el problema de error del puerto 5730 por el cual no puedo retransmitir en el modo "en linea", el caso es que tengo ese puerto abierto en mi router zyxel 660 de telefonica, he probado ponerle otro puerto manualmente pero siempre me salta el mismo problema, alguna idea de que ocurre?

P.D: UPnP habilitado en el modem y PS3 con NAT tipo 2

Entras por telnet en la línea de comandos y pones ip nat cone 2 y desaparecen los problemas.
salu2!
Os funciona el modo online¿? Ayer podia jugar tan bien y hoy me pone. "No pudo conectarse al servidor para la prueba de conexion a red.....etc" y tengo sesion iniciada en la ps3 y todo....

Alguna ayuda?Gracias!
nolete escribió:
legionariovalencia escribió:Buenas noches a todo, mi problema es el siguiente:

Ayer me dio por resetear el modem porque soy un poco retrasado, y ahora tras abrir los puertos y demas para conseguir la conexion optima a internet de la ps3, me salta el problema de error del puerto 5730 por el cual no puedo retransmitir en el modo "en linea", el caso es que tengo ese puerto abierto en mi router zyxel 660 de telefonica, he probado ponerle otro puerto manualmente pero siempre me salta el mismo problema, alguna idea de que ocurre?

P.D: UPnP habilitado en el modem y PS3 con NAT tipo 2

Prueba primero en ajustes del puerto a poner autoseleccion
sino pon el puerto 3658
y si tampoco, pues con upnp activada y nat 2 te podias haber evitado abrir puertos

Ok, problema resuelto, el caso era que tenia abierto los puertos 5730-5739, y me ha dado por abrir unicamente el 5730 y asi si me ha funcionado. Gracias de todas formas
eldanidmr está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
[oki] q buena noticia q para pes2011 tendremos la copa libertadoress,,, yo soy de Lima -Perú!,, y q felicidad al saber q vere amis equipos como alianza lima o universitario , jejej pero todo esto seria 100% alegria si konami tambien mejora la jugabilidad con movimientos realistas fluidos sin retardo seria lo maximo, y ademas q pongan toda la liga española CLARO!!! [plas] [plas] ,, pero sera cosa de esperar y ver si konami ya nos entrega un pes2011 de calidad!

ojala mejore en jugabilidad!! porque si no mejora en eso de nada valdria la copa libertadores y otra ves tendria q venderlo como pes2010 :-|
Para quien le interese, ya está para reservar el WE: Blue Samurai (el WE para el mundial):

http://winningelevenblog.com/blog/we-bl ... ng-begins/
vaya me pase por el hilo de fifa la copa del mundoo,, q felices se sienten hablan maravillas en conclusion sienten q fifa copa del mundo es un buen trabajo ,, el cual EA sigue haciendo las cosas bien ,,,,, espero con mucha ilusion q en pes2011 en el foro comentemos q pes2011 es un juegazo , cosas buenas y todos estemos felices OJALA...................
pues hoy la verdad me siento bastante bien de saber ke ya hay un juego de futbol ke de momento me aga disfutar ala hora de jugar y se llama copa del mundo de ea.
tras probar el juego solo puedo deciros ke fifa 10 lo vendi al mes porke pami fallaba en lo mas importante y cuando he probado este he visto ke esos fallos estan corregidos.
la verdad eske veo el futuro muy negro para konami en serio, los indecisos probar el juego de ea kes una puta maravilla.a dia de hoy el pes solo gana en mejores caras y fisicos de los jugadores porke en la iluminacion ha mejorado tantop el de ea ke se mea en pes 2010, siento reconocerlo pero ami no me paga nadie.
el unico pero ke veo es su excesivo fprecio pero por lo deams chapo para ea [oki] viendo esto miedo me da apenasr en fifda 11, dudo mucho ke konami ofrezca un juego con esas animaciones igual de realistas, esos 360 grados ke para mi es el mayor avance en un juego de futbol y la fiabilidad de su online.

tenia ke expresarme porke mi agonia por falta de un buen juego de futbol se ha acabado.
hideiker escribió:Konami adquire la licencia de la copa libertadores para el proximo we/pes 2011.

http://www.konami-digital-entertainment.co.jp/ja/news/topics/2010/0408/?ref=portal
http://www.famitsu.com/game/news/1233802_1124.html

Buena noticia!

Saludos

GRACIASSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!

Hideiker amigo mio me has dado el notición que me alegra el 2010!!!!!!!!

Por fin el sueño de la Copa Libertadores en el PES se hace realidad!!!!!!

Por fin tendremos los clubes mas importantes de Sudamerica en el PES!!!!!!!!!!!!

Uff ahora si que se me hará eterna la espera!!!!!!!!!

Gracias again!!!!!!!

Sls
Polter2k
Excelente noticia. [beer] [beer] [beer]

Bueno por lo menos éste año se arrancó bien y sigo manteniendo la sensación de que va a ser un gran Pes.
Aca la misma noticia pero en español:

KONAMI se anunció hoy que compro los derechos de la Copa Sudamericana, conocida como "Copa Libertadores CONMEBOL" llegando a un acuerdo con la licencia.

Copa Libertadores es el torneo de fútbol a cargo de la CONMEBOL y esto va a ser la primera vez en la historia de los videojuegos para reproducir el torneo donde se reconoce América del Sur en el juego.

"Winning Eleven" cuenta con el modo "UEFA Champion League" , que es el campeonato para decidir el equipo de club n º 1 en Europa y América del Sur. Este es el primer videojuego en proporcionar los dos torneos, todo en uno en el juego.

KONAMI se tiene previsto utilizar el derecho de la Copa Libertadores para el Winning Eleven serie con un nuevo modo para que los jugadores pueden utilizar el mismo equipo que los torneos reales.

KONAMI trabajará continuamente con la franquicia para añadir más profundidad a la experiencia futbolística juego realista y emocionante el impulso del relé así como el objetivo de contribuir a las culturas de fútbol.

Fuente y noticia original en ingles: http://www.konami-digital-entertainment.co.jp

Sls
Polter2k
fikipro escribió:pues hoy la verdad me siento bastante bien de saber ke ya hay un juego de futbol ke de momento me aga disfutar ala hora de jugar y se llama copa del mundo de ea.
tras probar el juego solo puedo deciros ke fifa 10 lo vendi al mes porke pami fallaba en lo mas importante y cuando he probado este he visto ke esos fallos estan corregidos.
la verdad eske veo el futuro muy negro para konami en serio, los indecisos probar el juego de ea kes una puta maravilla.a dia de hoy el pes solo gana en mejores caras y fisicos de los jugadores porke en la iluminacion ha mejorado tantop el de ea ke se mea en pes 2010, siento reconocerlo pero ami no me paga nadie.
el unico pero ke veo es su excesivo fprecio pero por lo deams chapo para ea [oki] viendo esto miedo me da apenasr en fifda 11, dudo mucho ke konami ofrezca un juego con esas animaciones igual de realistas, esos 360 grados ke para mi es el mayor avance en un juego de futbol y la fiabilidad de su online.

tenia ke expresarme porke mi agonia por falta de un buen juego de futbol se ha acabado.

La verdad que es una delicia ver la suavidad con que se mueve todo...
Yo tambien dudo que konami lo consiga...
Bien por konami pillando la licencia de la libertadores pero espero que no hagan la chapucilla de tener la licencia de la libertadores y que los equipos que la jueguen algunos vengan sin licencia.. pero es algo de agradecer que amplien licencias.
Los del Pes no avanzan o me lo parece ami? Ea Sport se los estan llevando de calle que pena...con lo que era el pro
Sergio1947 escribió:Los del Pes no avanzan o me lo parece ami? Ea Sport se los estan llevando de calle que pena...con lo que era el pro

No avanzan porque? este año icieron un cuestionario en diciembre, a comrpado una licencia mas, todavia no sabemos nada mas, esperaremos a que saquen imagenes, yo soy del pro de toda la vida aunque este año me pase a fifa, pero espero volver en el 2011 o asi aunque nose si abeis jugado a al demo ke a salido oy el juego de fifa del mundial pero esta bastante bien probarlo para quitaros un poco el mono de un pro nuevo, venga haber si salen fotos o algo y promete, o si mejora la jugabilidad del pro ke sale ahora en japon
Eso, que se ponga las pilas Konami, cuanto mas mejor, asi tambien obliga a Fifa a mejorar(por cierto la demo del world cup es una pasada) y tendremos dos pedazo de juegos a finales de año!
Antes de todo decir que no soy ningún tipo de fanboy ni nada por el estilo pero me parece increíble, con todos mis respetos a la gente que ama una grandisima competición como la libertadores, que Konami compre la libertadores antes que hacerse con las licencias de las mejores ligas de Europa (Véase Premier League, Liga BBVA, etc)...
Lógicamente queda tiempo pero a día de hoy no se sabe nada acerca de ello, ni siquiera un acercamiento por parte del equipo de Seabass para mostrar su intención de incluirlas. Y me jode porque, con los tiempos que corren y con la competencia como esta, el no poder disfrutar de las mejores licencias es un fallo "gordito". Y digo "gordito" porque al fin y al cabo lo que importa de estos juegos es su jugabilidad pero es que ni eso acompaña al título.
Antes se dejaba pasar porque el juego destacaba por otras fuentes pero es que, para mí, ya no es suficiente. ¿Porqué? Pues porque llevo años pagando por un mismo juego que apenas cambia en ese apartado (El de las licencias) y me da que pensar...O los de Konami nos toman por gilipollas y se creen que seguimos en los tiempos de PS2 o es que no trabajan una puta mierda y les importamos bien poco.

Yo, si el PES 2011 mejora su jugabilidad una barbaridad y además por lo menos añade las principales licencias más importantes, pagaré el primero. Pero mientras que nos sigan vendiendo un juego que en aspectos sigue igual que en PS2, no voy a soltar un duro y más sabiendo que "los otros" por lo menos ofrecen "algo" por lo que pagar.

Si he ofendido ha alguien pido disculpas.
TitoT está baneado por "faltas de respeto, troleos y flames continuos"
fikipro escribió:pues hoy la verdad me siento bastante bien de saber ke ya hay un juego de futbol ke de momento me aga disfutar ala hora de jugar y se llama copa del mundo de ea.

Hummm, perdona pero esto no es un consultorio sentimental, ni tampoco un grupo de apoyo...
Es el hilo de un juego, del cual lo único que has dicho es lo que está en rojo, todo lo demás no pertenece a este hilo sino a otro que ya hay abierto. Por eso te voy a reportar, para ver si escribes las cosas donde van.
TitoT escribió:

Hummm, perdona pero esto no es un consultorio sentimental, ni tampoco un grupo de apoyo...
Es el hilo de un juego, del cual lo único que has dicho es lo que está en rojo, todo lo demás no pertenece a este hilo sino a otro que ya hay abierto. Por eso te voy a reportar, para ver si escribes las cosas donde van.

+1

PD: por cierto TitoT, hace tiempo q no te veo por el msn, no te conectas ya?

No vayas tan deprisa!! porque en las proximas semanas tu opinion cambiara. PES 2011 va a sorprendernos a todos!!! paciencia , porque se esta gestando algo muy interesante. [oki] [oki] Te estas precipitando , PES 2011 no se podra ni comparar a lo que estas hablando. No estoy de cachondeo , las proximas semanas comprobareis lo que estoy diciendo ahora. [oki]

index Las Ligas son mas dificiles de conseguir........porque otra empresa las tienen en exclusiva!!!!!! a ver si nos enteramos, que NO es solo cuestion de dinero.
pistone por tus comentarios deduzco ke tiens imformacion exclusiva de pes 2o11??????????????'si es asi estas tardando en pasarmela por privado [poraki]
alo de la copa libertadores si es como la champions en la ke no todos los ekipos participantes estan licnciados pues para mi como ke tampoco es pa tanto por un par de logos y la musikita, prefiero antes las licencias de las primcipales ligas.....
Pistone escribió:

No vayas tan deprisa!! porque en las proximas semanas tu opinion cambiara. PES 2011 va a sorprendernos a todos!!! paciencia , porque se esta gestando algo muy interesante. [oki] [oki] Te estas precipitando , PES 2011 no se podra ni comparar a lo que estas hablando. No estoy de cachondeo , las proximas semanas comprobareis lo que estoy diciendo ahora. [oki]

index Las Ligas son mas dificiles de conseguir........porque otra empresa las tienen en exclusiva!!!!!! a ver si nos enteramos, que NO es solo cuestion de dinero.

Joer tio creo que estas meando fuera del tiesto.... y como sabes eso?? deseo de verdad que eso fuese cierto, pero.....
salu2!
fikipro escribió:pistone por tus comentarios deduzco ke tiens imformacion exclusiva de pes 2o11??????????????'si es asi estas tardando en pasarmela por privado [poraki]
alo de la copa libertadores si es como la champions en la ke no todos los ekipos participantes estan licnciados pues para mi como ke tampoco es pa tanto por un par de logos y la musikita, prefiero antes las licencias de las primcipales ligas.....

caliente caliente ....jaaja ;)
Pues a esperar noticias entonces jeje.
salu2!
No puedo.

Esa informacion es top secret para Konami , esta PROHIBIDO hacerlo publico en foros.
La competencia aprieta, espero que konami les apriete a ellos, porque si esto sigue el curso actual estamos jodios, quiero un pro como los de antes!!!!!
Bueno proximamente tendremos informacion , ya falta poco.
Primero que arreglen el online, que todo lo bueno que a recuperado este pes2010 lo pierdes cuando juegas online. Que todavia no he jugado ni un partido en condiciones con 20 megas reales y la ps3 enchufada por lan. Que esto es de verguenza. Estoy por cojer una machota y partír el disco en 2. Por lo compre solo por el online porque offline ya lo tenia en pc.
Pistone escribió:Bueno proximamente tendremos informacion , ya falta poco.

genial pistone!!! ojala volvamos a disfrutar un PES con una JUGABILIDAD (LOS MAS IMPORTANTE LOS DEMAS ES LO DE MENOS) DE CALIDAD ,, COMO ANTES EN PLAY2 ,, O MUCHO MEJOR Q TOME LAS BUENAS IDEAS Q POR AHORA POR AHORA EL MEJOR JUEGO D E FUTBOL FIFA,, pero esperando Q VUELVA EL REY PES2011
kingmore escribió:Primero que arreglen el online, que todo lo bueno que a recuperado este pes2010 lo pierdes cuando juegas online. Que todavia no he jugado ni un partido en condiciones con 20 megas reales y la ps3 enchufada por lan. Que esto es de verguenza. Estoy por cojer una machota y partír el disco en 2. Por lo compre solo por el online porque offline ya lo tenia en pc.

Uff yo no quiero que toquen el online... a mi me anda de lujo asi que espero que no se pongan a hacer experimentos... dejenlo asi no mas...

El 2008 me iba bien... el 2009 malisimo... el 2010 de LUJO... asi que espero que no lo toquen!!!

Sls
Polter2k
[plas] acabo el partido por la copa libertadores de alianza lima (de mi PERU) vs BoLIVAR ,, el cual gano mi alianza [plas] [plas] ,, q bueno q konami tiene la licencia de la copa libertadores para el 2011,, y si con eso vuelve la jugabilidad exelente q teniamos seria estupendo!!!!! ojala y pes2011 vuelva como rey!
si dejan el online asi me parto [qmparto] [qmparto] [qmparto] pistone dime algo ke sacie mi ansia de pes 2011 pa ver por donde van los tiros....
Pistone escribió:

Joder, con perdón, es que ya empezais a ponernos los dientes largos!!! y luego pasa lo que pasa. Los pobres mortales que no tenemos información nos vasamos en lo que vemos... [sonrisa]
Si teneis información, no tardeis mucho en decirnosla, porfa... [mamaaaaa] [buuuaaaa]
Pistone escribió:

Pero creo (Y corregirme si me equivoco) que solo tienen la Premier en exclusiva y además acaba el contrato este año ¿no?, ¿Y la alemana y demás?...De todas maneras siempre se pueden optar por coger los options file :o .
De todas maneras, si hacen caso a las opiniones de los usuarios, creo que tendremos un pes, en cuanto a jugabilidad, bastante mejor que el de este año.
Habrá que esperar noticias.
Pistone escribió:

Una cosa te voy a decir por el bien de este hilo y de futuros hilos del pes, si tienes info, sueltala cuando la tengas o cuando puedas soltarla,pero intenta ser discreto, porque a dia de hoy no hay NADA sobre ese juego y con comentarios sensacionalistas como el tuyo lo unico que haces es inflar la burbuja y subir las revoluciones por aquí. Es lo que llevan 3 años haciendo los mangarranes de WENB y al final no tienen ni donde esconderse.
Totalmente de acuerdo contigo wiket. Si tienen o saben algo que lo digan y que se dejen de tanta tonteria que luego pasa lo que pasa. Yo he perdido totalmente la fe en estos de konami, tanto por el pes como por sus actualizaciones estupidas y a destiempo. Estos no saben mas, nos estan engañando año tras año y me huele a ruina de saga. Es por eso que cuando leo cosas como las del mensaje anterior me ponga a reir y no puedo parar. Os habla un ex pesero, ya no me estafan mas, me timan el dinero, basta ya...
fikipro escribió:si dejan el online asi me parto [qmparto] [qmparto] [qmparto] pistone dime algo ke sacie mi ansia de pes 2011 pa ver por donde van los tiros....

Mira en tus mensajes privados ;)
alguien sabe informacion del nuevo pes 2011 o ha visto videos ingame del wining eleven mundial?
he probado la demo del ea del mundial,esta bien pero sigue sin engancharme,no soporto ver esos dorsales de rugby y esas camisetas y cuerpos deformados en el fifa ,prefiero el pes aunque tenga fallos
wiket escribió:
Pistone escribió:

Una cosa te voy a decir por el bien de este hilo y de futuros hilos del pes, si tienes info, sueltala cuando la tengas o cuando puedas soltarla,pero intenta ser discreto, porque a dia de hoy no hay NADA sobre ese juego y con comentarios sensacionalistas como el tuyo lo unico que haces es inflar la burbuja y subir las revoluciones por aquí. Es lo que llevan 3 años haciendo los mangarranes de WENB y al final no tienen ni donde esconderse.

Hay un embargo y no se puede decir en publico , quizas he exagerado un poco...... pero mi alegria viene , porque Konami va a hacer algo que NADIE contaba , algo que trasmite mas esperanza , que semanas atras.
parece ser k estan cambiando el concepto del juego, k ganas tngo de esas capturas y esa nueva info, parece k este año por fin si va a haber una revolucion en el juego k estamos acostumbrados a ver XD

new info a comienzo de semana??? espero k si...
Como dicen los Barcelonistas....

AQUEST ANY SI!!!!! ESTE AÑO SI!!!!!!!

La buena noticia es que Konami va a ARRIESGAR por hacer un producto MUY BUENO. Aqui el que no arriesga NO gana , asi que empezamos bien. Si se cumple lo que se dira la semana que viene o muy pronto , vamos a tener el juego de futbol mas revolucionario del 2011 , ya que la renovacion sera muy profunda.No se como sera el resultado final.....pero ya toca!!!!!

Konami a tenido 2 motores graficos y no 1 como se dicen en los medios!!!

El segundo motor es el del PES 2008 hasta el PES 2010 es decir una patata , una castaña!!!!!

PES 6 de xbox 360 conservo el motor de PS2 , asi que compararlo con el PES 2008 es la noche y el dia.
Pistone escribió:Como dicen los Barcelonistas....

AQUEST ANY SI!!!!! ESTE AÑO SI!!!!!!!

La buena noticia es que Konami va a ARRIESGAR por hacer un producto MUY BUENO. Aqui el que no arriesga NO gana , asi que empezamos bien. Si se cumple lo que se dira la semana que viene o muy pronto , vamos a tener el juego de futbol mas revolucionario del 2011 , ya que la renovacion sera muy profunda.No se como sera el resultado final.....pero ya toca!!!!!

Konami a tenido 2 motores graficos y no 1 como se dicen en los medios!!!

El segundo motor es el del PES 2008 hasta el PES 2010 es decir una patata , una castaña!!!!!

PES 6 de xbox 360 conservo el motor de PS2 , asi que compararlo con el PES 2008 es la noche y el dia.

yo creo k van a acer ingenieria inversa al fifa 10 y si, van a arriesgar bastante, a ver k tal sale xD
Pistone escribió:
fikipro escribió:.

[oki]

Permíteme que no me lo trague por qwue tanto el champoship manager y el Football manager tienen las licencias en todo su explendor, asi que deja de defender a los japos estos que no quieren soltar la pasta.
Ret_ Pueden hacer más eso esta claro , pero en temas de licencias el otro tienen las exclusivas y las eclusivas obligan a pagar más , que si no fueran exclusivas.

Porque la CHAMPIONS LEAGUE....y la Libertadores... las han comprado tan "facilmente" ?

Da que pensar no? que casualidad que la otra empresa no estaba en la puja por esas licencias.

NO es solo cuestion dinero , pero que pueden hacer mucho más , eso lo sabemos todos.

Esos juegos son Manager y no tienen competencia con EA en consolas. Yo veo la premier League por la tele y en la publicidad de los estadios sale otra empresa ....... pero insisto hay que poner mas dinero , en eso tienes razon.
Pistone escribió:Ret_ Pueden hacer más eso esta claro , pero en temas de licencias el otro tienen las exclusivas y las eclusivas obligan a pagar más , que si no fueran exclusivas.

Porque la CHAMPIONS LEAGUE....y la Libertadores... las han comprado tan "facilmente" ?

Da que pensar no? que casualidad que la otra empresa no estaba en la puja por esas licencias.

NO es solo cuestion dinero , pero que pueden hacer mucho más , eso lo sabemos todos.

Pero entonces cómo explicas que champioship manager y football manager SI las tengan?? No eran exclusivas de EA? Será que a esos 2 juegos les sobra la pasta o que?
Esos juegos son Manager y no tienen competencia con EA en consolas. Yo veo la premier League por la tele y en la publicidad de los estadios sale otra empresa ....... pero insisto hay que poner mas dinero , en eso tienes razon

Desde el PES 6 y el PES 2008 vale que Konami no paga , pero es que el otro poner exclusivas .....es tocar los huevos con perdon.

Tengo entendido que poner exclusivas es obligar a tu rival, a pagar el DOBLE no?
Yo solo espero que no sea una nueva racion de humo made in konami... porque todos los años va a ser el año del pro,vuelve el rey y bla bla bla... y uno que ya tiene sus añitos y ha jugado a toda la saga incluso en japones,pasando por varias consolas,pero sobre todo en PS2,tragandome noches y noches sin dormir leyendo estos hilos de pes miticos en EOL, esperando que saliera.. (ya me entendeis) y comprandolo religiosamente cuando salia en España,para jugar con los colegas y participar en torneos por toda la ciudad (que tiempos xDD) y ya se cansa uno un poco de oir todos los años la misma cancion.. ¬_¬ otras sagas no han tenido tantas oportunidades como esta y ya estan muertas y olvidadas,solo espero que PES se ponga las pilas y aunque no supere a la competencia al menos la iguale o se quede cerca,porque ahora mismo hay un mundo entre ambos juegos y del online ya ni hablamos mejor y mira que yo llevo en la sangre al PES,porque me he criado con eso y es practicamente a lo unico que he jugado dia tras dia,pero ya me estoy cansando de Konami y su politica.
kpi escribió:Yo solo espero que no sea una nueva racion de humo made in konami... porque todos los años va a ser el año del pro,vuelve el rey y bla bla bla... y uno que ya tienen sus añitos y ha jugado a toda la saga incluso en japones,tragandome noches y noches sin dormir esperando que saliera.. (ya me entendeis) y comprandolo religiosamente cuando salia en España,y ya se cansa unu un poco de oir todos los años la misma cancion.. ¬_¬ otras sagas no han tenido tantas oportunidades como esta y ya estan muertas y olvidadas,solo espero que PES se ponga las pilas y aunque no supere a la competencia al menos la iguale o se quede cerca,porque ahora mismo hay un mundo entre ambos juegos y del online ya ni hablamos mejor.

Toda la razon del mundo
28101 respuestas