Hilo Oficial PES 2010 (OBLIGATORIO LEER PRIMER MENSAJE)

Hola a todos.
Soy como casi todos los que comentan en este hilo un friki del pes. Me compré la play 3 casi exclusivamente para seguir jugando en nueva generación y llevo 3 años de chascos. Juego siempre con otros dos colegas, cada uno tenemos dos equipos y hacemos una liga y una copa offline en la casa de uno de ellos pero seguimos jugando en ps2 porque no hay color auque duela el decirlo. ¿Alguien sabe cuándo se abre el hilo de PES 2011?, ¿Cuándo se empieza a saber algo que no sean deseos?. Aunque si os soy sinceros ya no tengo muchas esperanzas de que vuelva a ser o se acerque a lo que es en PS2.

Un saludo y muchas gracias
Jose ramón Hasta el 8 de Abril o a partir de esa fecha , Konami presentara PES 2011 con un comunicado de prensa , asi que falta poco.

Ahora mismo hay mas ilusión que realidad , asi de claro. El prestigio que Konami gano en PS2 lo estan tirando a la basura de forma miserable , tarde o temprano tienen que despertar. Lo mas preocupante es la perdida de simulacion , porque se puede hacer un juego casi de 10.....pero arcade y eso es lo que mas me preocupa , si las animaciones vuelven a ser buenas y los graficos los mejores y ganan en licencias....si si.....pero quien garantiza que sera un PRO 100 simulador? hay el problema y la preocupacion.

Se puede hacer un juego estupendo......pero arcade y eso es lo mas preocupante en los pronosticos para PES 2011.
criptonita está baneado por "clon de usuario baneado"
Jose ramón escribió:Hola a todos.
Soy como casi todos los que comentan en este hilo un friki del pes. Me compré la play 3 casi exclusivamente para seguir jugando en nueva generación y llevo 3 años de chascos. Juego siempre con otros dos colegas, cada uno tenemos dos equipos y hacemos una liga y una copa offline en la casa de uno de ellos pero seguimos jugando en ps2 porque no hay color auque duela el decirlo. ¿Alguien sabe cuándo se abre el hilo de PES 2011?, ¿Cuándo se empieza a saber algo que no sean deseos?. Aunque si os soy sinceros ya no tengo muchas esperanzas de que vuelva a ser o se acerque a lo que es en PS2.

Un saludo y muchas gracias

comparto al 100% la misma opinión
jjoseca escribió:Mañana habrá una nueva actualizacion para PES 2010:

http://winningelevenblog.com/blog/pes-2 ... -tomorrow/

Nadie comenta esto ?? mil gracias jjoseca

Espero que sigan modificando Stats, aunque sea del Madrid creo que deberían bajar la velocidad a Kaka por ejemplo, supongo que será actualización de stats y alguna que otra bota, esperemos que salgan las moradas de Cristiano !!
criptonita está baneado por "clon de usuario baneado"
yo creo que es mejor que se centren en el PES 2011 y se dejen de actualizaciones sinceramente
Pistone escribió:Jose ramón Hasta el 8 de Abril o a partir de esa fecha , Konami presentara PES 2011 con un comunicado de prensa , asi que falta poco.

Ahora mismo hay mas ilusión que realidad , asi de claro. El prestigio que Konami gano en PS2 lo estan tirando a la basura de forma miserable , tarde o temprano tienen que despertar. Lo mas preocupante es la perdida de simulacion , porque se puede hacer un juego casi de 10.....pero arcade y eso es lo que mas me preocupa , si las animaciones vuelven a ser buenas y los graficos los mejores y ganan en licencias....si si.....pero quien garantiza que sera un PRO 100 simulador? hay el problema y la preocupacion.

Se puede hacer un juego estupendo......pero arcade y eso es lo mas preocupante en los pronosticos para PES 2011.

Gracias pistone.

Seguiré el hilo atentamente, pero también lo hice con el PES 2010 y la emoción de muchos aficionados hace que los comentarios que se van sucediendo hasta que el juego llega al mercado desvirtue mucho la fiabilidad del mismo. Al final, si comparais lo que la gente comentaba antes y lo que comentaban después, cuando ya llevaban algo de tiempo con el juego ,comprobareis que la ansiedad del drogadicto es lo que nos hace ver como real lo que solo son deseos. Cuanto más cerca está la fecha de venta del juego más euforia hay en el hilo, cuando nadie o casi nadie sabe nada. Yo este año lo compré basandome en el hilo y chasco de nuevo.
criptonita escribió:yo creo que es mejor que se centren en el PES 2011 y se dejen de actualizaciones sinceramente

Estas actualizaciones son muy de agradecer, además no creo que se tiren un año para cambiar unos stats y meter unas botas.
Saludos
Lo que tiene que hacer Konami es poner las nuevas equipaciones del Mundial!!!!! eso justificaria la actulizacion y no las botas

ESPAÑA , ITALIA , FRANCIA......ARGENTINA que el PES tenga las equipaciones actualizadas ( porque para la de Japon si que movieron el culo!!! )

Que metan el balon del mundial JABULANI ese. XD
Pistone escribió:Lo que tiene que hacer Konami es poner las nuevas equipaciones del Mundial!!!!! eso justificaria la actulizacion y no las botas

ESPAÑA , ITALIA , FRANCIA......ARGENTINA que el PES tenga las equipaciones actualizadas ( porque para la de Japon si que movieron el culo!!! )

Que metan el balon del mundial JABULANI ese. XD

Ojala metan ese pack la verdad seria de agradecer, q haran estos de konami nunca se sabe jaja.
Por lo menos no cobran x ello de momeeeento jiji
espero equivocarme, pero mucho me temo que haya algun tipo de contrato de exclusividad EA- FIFA que impida que veamos las equipaciones de las selecciones del mundial en juegos que no sean de EA
gomis23 escribió:espero equivocarme, pero mucho me temo que haya algun tipo de contrato de exclusividad EA- FIFA que impida que veamos las equipaciones de las selecciones del mundial en juegos que no sean de EA

Como siempre , nada nuevo. :o

Que bonio fue ver a PES 2008 y Fifa 2008 los dos , con la licencia de la Liga Española que bonito!!!! .....pero claro , eso no le hizo gracia a EA.
Pistone escribió:
gomis23 escribió:espero equivocarme, pero mucho me temo que haya algun tipo de contrato de exclusividad EA- FIFA que impida que veamos las equipaciones de las selecciones del mundial en juegos que no sean de EA

Lo resumire asi de rapido: " Es como carrera de coches , SABOTEAS un coche rival y ganas" la calidad es indiscutible , los medios para conseguirla SI es discutible. NADA NUEVO

Que bonio fue ver a PES 6 y Fifa 2005 los dos , con la licencia de la Liga España que bonito!!!! .....pero claro , eso no gusto a EA.

Son empresas si konami quiere tener licencias que afloje la pasta o es que ea tiene las licencias pagando en cromos? XD pues que se estire pero vamos basicamente primero tiene que arreglar su juego ya tendra tiempo de mejorar licencias creo que es mas importante primero la jugabilidad.
[Barcha] Cuando se compra una licencia en exclusiva , quiere decir que tu rival....no puede ni tocarla , ni oler esa licencia.

Y si , que hagan el mejor juego de futbol posible , aunque sea sin ninguna licencia!!!!!!!!!
Pistone escribió:[Barcha] Cuando se compra una licencia en exclusiva , quiere decir que tu rival....no puede ni tocarla , ni oler esa licencia.

Y si , que hagan el mejor juego de futbol posible , aunque sea sin ninguna licencia!!!!!!!!!

Que yo sepa las licencias son de las ligas no de los equipos, quitando la liga inglesa que solo puede tener 2 equipos? no estoy seguro de esto, la liga alemana donde esta? la liga española idem puede ir licenciando los equipos uno a uno y aun habiendo exclusividades si konami pone mas pasta sobre la mesa puede recuperar licencias otra cosa es que no quiera aflojar la billetera o no tenga el dinero cosa que dudo.
Pistone escribió:

Como siempre , nada nuevo. :o

Que bonio fue ver a PES 2008 y Fifa 2008 los dos , con la licencia de la Liga Española que bonito!!!! .....pero claro , eso no le hizo gracia a EA.

Hombre eso no me parece nada correcto tio, que abran la chequera y punto, y que me cuentas de la licencia de la champions???
salu2!
La Liga Alemana es aun peor que la Premier, sólo da las licencias a un juego, en este caso Fifa y a Konami no le deja ni poner 2 equipos, ni siquiera poner los equipos con equipaciones y nombres falsos, asi es la vida, y la licencia de la Liga española al completo tampoco se puede, tiene que negociar uno a uno con los equipos, cosa que no será tan fácil, pero bueno todos sabemos que gracias al gran editor y al curro que se meten algunos, en 10 minutos tenemos las licencias...

Yo creo como [Barcha] que dejen el tema de licencias que quieras que no no se puede hacer nada ahora mismo y se centren en el terreno jugable
Mario_CR9 escribió:La Liga Alemana es aun peor que la Premier, sólo da las licencias a un juego, en este caso Fifa y a Konami no le deja ni poner 2 equipos, ni siquiera poner los equipos con equipaciones y nombres falsos, asi es la vida, y la licencia de la Liga española al completo tampoco se puede, tiene que negociar uno a uno con los equipos, cosa que no será tan fácil, pero bueno todos sabemos que gracias al gran editor y al curro que se meten algunos, en 10 minutos tenemos las licencias...

Yo creo como [Barcha] que dejen el tema de licencias que quieras que no no se puede hacer nada ahora mismo y se centren en el terreno jugable

Si funcionase en el online no me importaría nada, pero de que nos vale un of si al jugar online te sale el london.... aunque también estoy de acuerdo, eso es algo secundario comparado con lo que en verdad hace falta.
salu2!
En el Online es cierto, sobretodo por el Chelsea o algun equipo ingles...porque todo el mundo se coge Madrid Barça Inter...xD

Tengo ganas de saber que nos espera...saben los fallos de sobra, no pueden fallar ya joder...

El último edit file que me he bajado tiene el Hércules, la Real Sociedad, el Betis y el Rayo Vallecano, no viene el Celta [poraki]
Mario_CR9 escribió:En el Online es cierto, sobretodo por el Chelsea o algun equipo ingles...porque todo el mundo se coge Madrid Barça Inter...xD

Tengo ganas de saber que nos espera...saben los fallos de sobra, no pueden fallar ya joder...

El último edit file que me he bajado tiene el Hércules, la Real Sociedad, el Betis y el Rayo Vallecano, no viene el Celta [poraki]

Menuda mierda de of entonces xD.
eldanidmr está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
baaa,, q ganas de pes2011,, y con tanta noticia de fifa 10 world cup q exelente pinta ese juego,,,,, me gustaria un pes2010
world cup [qmparto] ,,,, con animaciones realistas,,, pero bueno tocara esperar aun mas,, hasta q pes2011 sea el renacer de la saga con animaciones realistas jugabilidad optimizada y el realismo del partido ,, como tiene fifa. [pos eso]
Algo "nuevo" sobre PES 2011, ya podeis votar en http://www.konami.com/ (a la izquierda hay una encuesta) sobre que estrella quereis q sea portada este año:

Imagen

PD: Por cierto, queda "poquito" para q se anuncie PES 2011 .
Kaká of course :P, nunca ha sido portada de un PES

Un saludo.
¿ Cuando se anunciaba PES 2011 ?

Yo he votado por Cristiano, ya salió una vez en portada pero como PES 2008 fue una basura...xD mejor tenerlo en otro PES
jjoseca escribió:Algo "nuevo" sobre PES 2011, ya podeis votar en http://www.konami.com/ (a la izquierda hay una encuesta) sobre que estrella quereis q sea portada este año:

Imagen

ke se dejen de gilipolleces,y en vez de gastarse la pasta en poner un futbolista en la portada (ke les va a cobrar lo suyo) pongan 2 monigotes como hacian en los primeros pes de psx o ps2,y ese dinero lke les cobraria el futbolista lo gasten en un motor grafico potentisimo,y en fichar a programadores consagrados en juegos de baloncesto o futbol ke sepan de ke va el tema
eldanidmr está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
alvicio escribió:
jjoseca escribió:Algo "nuevo" sobre PES 2011, ya podeis votar en http://www.konami.com/ (a la izquierda hay una encuesta) sobre que estrella quereis q sea portada este año:

Imagen

ke se dejen de gilipolleces,y en vez de gastarse la pasta en poner un futbolista en la portada (ke les va a cobrar lo suyo) pongan 2 monigotes como hacian en los primeros pes de psx o ps2,y ese dinero lke les cobraria el futbolista lo gasten en un motor grafico potentisimo,y en fichar a programadores consagrados en juegos de baloncesto o futbol ke sepan de ke va el tema

eso píenso yo pero bueno ojala salga cristiano ronaldo jaja ,, pero lo q me imporrta es q la JUGABILIDAD MEJORE ESTE PES2011 TIENE Q SER GENIAL REALISTA SIMULACION .
Mario_CR9 escribió:La Liga Alemana es aun peor que la Premier, sólo da las licencias a un juego, en este caso Fifa y a Konami no le deja ni poner 2 equipos, ni siquiera poner los equipos con equipaciones y nombres falsos, asi es la vida, y la licencia de la Liga española al completo tampoco se puede, tiene que negociar uno a uno con los equipos, cosa que no será tan fácil, pero bueno todos sabemos que gracias al gran editor y al curro que se meten algunos, en 10 minutos tenemos las licencias...

Mira a raiz de eso me acuerdo en la epoca de psx que solo habia selecciones y los jugadores con nombres falsos pero eran del tipo rivaldi, roberto larcos, etc es decir aunque no tengan licencias pueden poner nombres parecidos, equipaciones parecidas o escudos genericos, es que en el pes los equipos sin licencias tienen equipaciones horribles podian ponerlas del mismo color..o en vez de xerez jerez por ejemplo.

La liga española si pueden tenerla toda aunque tengan que negociar 1 a 1 como se ha dicho que se dejen de tonterias y en vez de gastar un paston en poner 1 tio en la portada que gasten ese dinero en licencias, yo es que no entiendo a konami malgasta recursos en chorradas.

Pero vamos estamos todos de acuerdo que primero arreglen los desaguisados que tienen y luego las licencias si se puede que ahora mismo para konami deberia ser casi secundario.
Jajajajaja me puse a leer un poco la info de la primera página del hilo y no he podido aguantar la risa xD, sobre todo con esta:
Gráficos mejorados: PES 2010 ha sido sometido a un importante lavado de cara en el aspecto gráfico, con los increíbles parecidos físicos de los jugadores y sus animaciones ahora mucho más cercanos a los jugadores de verdad. Se incluirán nuevas animaciones y expresiones de los jugadores sobre el terreno de juego, que vendrán acompañados de un sistema de iluminación mejorado que variará según las condiciones climatológicas. Los pequeños detalles del estadio han sido también mejorados de forma espectacular, con la hierba del terreno de juego y otros elementos del campo calcados de la realidad.

Bueno esta no queda atrás:
REVIEWS

Hobby Consolas: 89

-----------------

Conferencia Konami 19 de Agosto de 12h a 13h de la mañana

Información sobre la demo q será jugable:

- Demo a 80%
- 4 equipos: Barcelona, Liverpool, Alemania y Francia
- Tu juegas en Anfield
- Se puede cambiar los ajustes, como el tiempo etc...

Seabass confirma q la demo que está en la Gamescom es de hace un mes:

http://winningelevenblog.com/blog/seaba ... month-old/

SI claro sebass, era del mes de enero no te jode, jajajaajaja vaya cara dura el tio, este año como vuelva a leer lo mismo no podré aguantar la risa.
alvicio escribió:

Imagen

Mil aménes tio, que se dejen de hacer polladas con las estrellitas de turno, en que coño piensan? Ese nunca ha sido el espiritu de esta saga por dios. El verdadero problema de todo esto es que pes 2010 ha vendido un huevo y medio en Japón, y hasta que no dejen de vender seguiran tocandose la vaina. Además yo siempre he preferido las portadas que se marcaban para los winning eleven, en plan foto de cesped ,balon, y bota de futbol, con un par!
Id ahorrando amigos, el nuevo pes os dejará a todos con la boca abierta, tenemos un nuevo sistema de animaciones que os va a dejar alucinados, estad atentos, os lo diyo yo, a que tengo cara de ser creíble??

Imagen
La demo estuvo peor optimizada que el juego , en ese caso no mintio.....del todo
Pistone escribió:La demo estuvo peor optimizada que el juego , en ese caso no mintio.....del todo

Ya tio pero ya me dirás donde has encontrado una mejora del 20%.....
Fijaros en esto , jugar al PES 2010 va a ser un orgamo a partir de ahora!!!!!! como?

Mirar este video y tranquilos eh? http://www.youtube.com/watch?v=58sj_puW ... _embedded#

[360º] [flipa]
Eso es Pistone !!! :O

El Menu del nuevo PES 2011 http://www.youtube.com/watch?v=58sj_puW0nc

jajajaja
Imagen

CLIKEAR IMAGEN y video abajo

http://www.youtube.com/watch?v=58sj_puW0nc

Seabbas pon este menu!!!!!! y ya triunfas xD XD XD :p :p ;) [beer] [babas] [babas]

En la caja tendra que poner +18 [qmparto] [qmparto]

Seguro que a Jjoseca le gusta este menu , a que si Jjoseca? [qmparto] [qmparto]

El PES es un juego de machos XD [fumando]

http://www.pesoccerworld.com/descargar/ ... -3288.html
Se sabe algo más de la actualización de mañana ??

En cuanto esté, el primero que lo sepa que lo diga, me incluyo.

Me gustaría que modificaran stats acorde a cómo están los jugadores actualmente y que incluyeran las nuevas botas, se me ocurren varias que pueden introducir.

Puestos a pedir, obviamente pediría equipaciones para el Mundial,pero nose si sería posible, además de nuevas caras de jugadores ya que recuerdo que una vez introducieron las caras de Owen, Valencia, Granero...
Ojala que sea una actualizacion de las plantillas de las selecciones por favor y unas botas nuevas no vienen mal [360º]
Las equipaciones nuevas de las selecciones para el mundial no se pueden , porque EA las tiene en exclusiva ( Eso dicen )

Si hay actualización.......otra vez a reparar el Option File :o
Pues mas que equipaciones me gustaria actualizar las plantilla a la hora de jugar no me fijo tanto en la equipacion como en los jugadores
A ver si mejora la forma de correr, los cambios bruscos de movimiento del jugador y
lo hacen más pausado
(eso sí que estaría bien para una actualización) jejejeje
ke se dejen de actualizaciones y enseñen ya pes 2011,sieske mal vamos aora lo mas importante es tener ala estrellita de turno en la portada y lo de adentro ke importa una mierda konami?????????????y vamos pa cuatro añossssssssss ya se dice pronto.
Pues ya salió la actualizacion

"Konami Digital Entertainment GmbH has released details of its latest free DLC for its PES 2010 title for PLAYSTATION(R)3, Xbox 360, and PC-DVD.

The free download will be available from today and will add further updates to team rosters, ensuring all recent moves are fully implemented. It will also add the official match ball of this year�s UEFA Champions League Final, which will be held in Madrid in May. Similarly, the adidas F50i TUNiT boots worn by the game�s cover star Lionel Messi, will also be added.

News of further DLC content for PES 2010 will be announced shortly."

-Balon de la Final de la Champions League
-Botas F50 (las blancas que tiene ahora Messi)
-Fichajes actualizados

Termina diciendo que habrá otra actualizacion y que se anunciará dentro de poco (o eso creo)
Yo que juego los mundiales y Eurocopas con Italia......me voy a quedar con las ganas de estrenar la nueva equipacion!!! [triston]

Porque no mejoran los stats de los jugadores de las selecciones nacionales?

Por otra parte el balon de la final de la champions, es lo mas destacado.

Haber si actualizan tambien el option file que tengo jejeje
jjoseca escribió:Pues ya salió la actualizacion

"Konami Digital Entertainment GmbH has released details of its latest free DLC for its PES 2010 title for PLAYSTATION(R)3, Xbox 360, and PC-DVD.

The free download will be available from today and will add further updates to team rosters, ensuring all recent moves are fully implemented. It will also add the official match ball of this year�s UEFA Champions League Final, which will be held in Madrid in May. Similarly, the adidas F50i TUNiT boots worn by the game�s cover star Lionel Messi, will also be added.

News of further DLC content for PES 2010 will be announced shortly."

-Balon de la Final de la Champions League
-Botas F50 (las blancas que tiene ahora Messi)
-Fichajes actualizados

Termina diciendo que habrá otra actualizacion y que se anunciará dentro de poco (o eso creo)

la historia de siempre.

una actualizacion que tarda en hacerse, cuanto, 15 minutos?????
Joder! El otro dia actualize el Option File y ahora sale una nueva actualizacion [buuuaaaa] Lo peor de todo es que solo me interesa el Balon de la Champions [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] Luego me llevare otra media hora actualizandolo todo [+risas]
¿Alguien puede confirmar si se han tocado stats?

Salu2
Buenas, una pregunta que estara contestada ya pero que no la he encontrado en el primer mensaje. ¿Hay jugadores clásicos?

Un saludo
Sigo sin entender el nivel de arbeloa y messi tiene menos que ibra a ver si cambian esto en la proxima.
¿Pero han tocado stats?

Salu2
Me uno a la duda de los stats, que alguien mire por favorrrr
Yo esque tengo la PS3 reventada... xD
Pero si los han actualizao voy a casa de mi colega a verlas
28101 respuestas