Hilo Oficial PES 2010 (OBLIGATORIO LEER PRIMER MENSAJE)

Pistone escribió:
jonathan22 escribió:
Caniyan escribió:Se pueden hacer regates de alguna forma? Yo solo se hacer bicicletas dandole varias veces al R1 y algunas veces dependiendo que jugador hacen alguna tonteria solos u otra....

Se pueden hacer mas cosas de alguna forma¿?

Gracias!

si, ahora son con la cruzeta.
la ruleta es dando una vuelta a la cruzeta y le elastica arriba y abajo rapido, pero solo sale con algunos jugadores (ronaldo...). es una mierda de hecho muchas veces me salen si querer hacerlas. aprovecho para decir que el juego de graficos es acojonantey me gusta mucho el realismo que le han dado al cesped, pero es muy malo jugando, con lo facil que seria pasar la jugabilidad de ps2 a ps3.

P.D. yo hecho mucho de menos el poder pisar el balon con el R2.

Hay esta la clave del declive del PES , Seabbas dijo que no podian hacer un PES de PS2 porque muchos le acusarian de " no ser original o no poner novedades" por eso a Konami se les a cruzado los cables y tenemos los PRO que tenemos.

Si , la culpa la tenemos nosotros.
LocoMono Si te refieres a la gente que se compra el PRO todos los años... ok tenemos gran parte de culpa , pero si no compramos el PRO , no quiere decir que vaya a gustar el F.
Ya, fue en tono irónico Pistone acá la única culpa la tiene Konami solamente.
Hoy es 16 de Marzo , el hilo del PES 2010 cumple 1 año XD XD

2661 paginas!!!!! un RECORD un aplauso [plas] [plas] [plas]
Yo este año estoy un poco pesimista. Parece ser que el motor gráfico será el mismo, no se si serán capaces de dotarlo de más realismo...
Este juego necesita un nuevo motor gráfico como el comer, por que si no mantendrá los mismos vicios de siempre, más alguno nuevo que aparece con cada nueva entrega. Veremos... [buuuaaaa]
badolito escribió:Yo este año estoy un poco pesimista. Parece ser que el motor gráfico será el mismo, no se si serán capaces de dotarlo de más realismo...
Este juego necesita un nuevo motor gráfico como el comer, por que si no mantendrá los mismos vicios de siempre, más alguno nuevo que aparece con cada nueva entrega. Veremos... [buuuaaaa]

Tienes informaciones que digan que el motor grafico sera el mismo? habra que esperar a que se confirme lo del motor.
Pistone escribió:
badolito escribió:Yo este año estoy un poco pesimista. Parece ser que el motor gráfico será el mismo, no se si serán capaces de dotarlo de más realismo...

Tienes informaciones que digan que el motor grafico sera el mismo? habra que esperar a que se confirme lo del motor.

Las mismas que tú, creo que en uno de los ultimos post de jjoseca comento algo a cerca de esto.
eldanidmr está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
por ahi lei q sera el mismo motor grafico , q dara nuevas sorpresas ,,, bueno feliz dia al foro q cumple 1 año aunke pes2010 no nos alegre como antes,,, pero esperando noticias de pes2011 sea bueno de calidad igual q fifa 11 o superior con eso seria feliz!
La verdad que Konami se a metido en un callejon casi sin salida , estan acorralados y tienen que hacer practicamente un juego NUEVO para convencer a la gente. Un motor grafico nuevo? ok si....pero he leido que un motor nuevo necesitaria años de adaptacion y Konami no va a querer darle mas ventaja al F.
Pistone escribió:La verdad que Konami se a metido en un callejon casi sin salida , estan acorrolados y tienen que hacer practicamente un juego NUEVO para convencer a la gente. Un motor grafico nuevo? ok si....pero he leido que un motor nuevo necesitaria años de adaptacion y Konami no va a querer darle mas ventaja al F.

entonces espero sea cierto q el motor q tenemos de esas verdaderas sorpresas!!! ojala ya no quiero q me mientan o me ilusionen con un pes2010 a medias
Palabras textuales de Jj: "Por cierto, contestando a lo del motor nuevo y tal, deciros q por ahora la "informacion" q tengo no da muchas esperanzas para q utilizen un nuevo motor en esta edicion. Dicen q el actual tiene muchisimas posibilidades y "sorpresas"... en fin, si ellos lo dicen.. xD"

Que conste que deseo de verdad ver un gran cambio en jugabilidad, pero leyendo esto...
Es toda una incognita lo que hara Konami la proxima edición , Konami tendria que cambiar el motor grafico , pero habra que ver si consiguen un milagro con el mismo motor.

Porque si consiguen que la jugabilidad sea casi de 10.........pocos , muy pocos se acordaran si el motor es nuevo o no.
Pistone escribió:Es toda una incognita lo que hara Konami la proxima edición , Konami tendria que cambiar el motor grafico , pero habra que ver si consiguen un milagro con el mismo motor.

Porque si consiguen que la jugabilidad sea casi de 10.........pocos , muy pocos se acordaran si el motor es nuevo o no.

toda la razon ,, si sale un juego de calidad con el mismo motor dariam igual si es viejo o nuevo , contal q tenga y vuelva tener esa jugabilidad exquisita
Esperemos las noticias del amigo Jjoseca, aunque lo interesante sería que nos enseñaran un video in game donde se apreciaran esas sorpresas, aunque sea cortito...
badolito escribió:Palabras textuales de Jj: "Por cierto, contestando a lo del motor nuevo y tal, deciros q por ahora la "informacion" q tengo no da muchas esperanzas para q utilizen un nuevo motor en esta edicion. Dicen q el actual tiene muchisimas posibilidades y "sorpresas"... en fin, si ellos lo dicen.. xD"

Que conste que deseo de verdad ver un gran cambio en jugabilidad, pero leyendo esto...

Este comentario es de un foro " Si Pes cambia de motor grafico pa 2011 seguramente el fifa en 2011 sera mejor ( ya q fifa mantendra el motor grafico 1 año mas y cuando un motor grafico sale nuevo suele tener muchos fallos) eso si.... en 2012 le tocara cambiar el motor grafico a Fifa y para entonces Pes llevara un año con un motor nuevo en el mercado y habra pulido el juego.

Que cada uno piense lo que quiera , pero es posible que un motor nuevo , traiga inconvenientes y desventajas.
pes2010 tiene grafics buenos a la altura de ps3,,, lo qpasa esque le falta animaciones miles de movimientos realistas en total mejorar la jugabilidad , el ambiente del partido el estadio el audio el publico,,, cosa q fifa 10 y world cup lo tienen y es una delicia ver lo realista q es,,, pero ojala mi amado pes2011 logre eso!
JUGABILIDAD , JUGABILIDAD Y JUGABILIDAD

PES es la franquicia estrella en Jugabilidad y esa es la diferencia que tiene que recuperar , para diferenciarse del F11.

Licencias , graficos y ambientacion en segundo plano.

Cuando se habla del PRO siempre a sido sinonimo de JUGABILIDAD y si se centran solo en eso , pueden ganar claro que si.

JUGABILIDAD , JUGABILIDAD Y JUGABILIDAD !!! Eso es lo que tiene que ser PES 2011
Espero que este año no sea otro año de humo......... [+risas] los viejos del lugar ya me entienden [triston] porque para mi gusto y desde mi humilde opinion,llevo 3 años sin disfrutar de la saga PES.
kpi escribió:Espero que este año no sea otro año de humo......... [+risas] los viejos del lugar ya me entienden [triston] porque para mi gusto y desde mi humilde opinion,llevo 3 años sin disfrutar de la saga PES.

El año que viene es la ultima oportunidad y mira que soy pesero , seguramente acabare comprando el juego , porque mejorar el PES 2010 no sera dificil [carcajad] [carcajad]
1 año del Hilo PES 2010, eso significa que no queda mucho para el Hilo PES 2011...y bueno quede lo que quede se esperará con ansia xD
Cuando se supone que abrirá alguien el hilo del Pes 2011? lo digo porque yo quiero ser uno de esos alguien para abrirlo [360º]
El año pasado Konami abrio una pagina web oficial sobre PES 2010 y habia la opción de descargar un programa de ordenador , windget se llamaba y con ese programa estabas informado al detalle y dia a dia del PES 2010. Espero que lo repitan.
JEJE AMI ME GUSTABa MuCHO ESE PROGRAMA INFORMANDOME DE NOTICIAS VIDEOS ETC. , PERO ESTA VES QUIERO salga me informe pero saquen un JUEGO BUENO ,, PORQUE DE AHI SALGO MAL CON UN JUEGO A MEDIA PES2010,,,
Mensaje del Seabass 16 - 03 - 2010

¡Hola fans de PES!

En estos momentos estamos trabajando día y noche sin descanso en el próximo PES 2011..pero aún no podemos desvelaros ningún detalle. Lo lamento, y me encantaría poder hacerlo..¡Porque tiene una pinta brutal!

Mientras, he pensado compartir algunos trucos míos y del resto del equipo de desarrollo, para que sigáis sacando el máximo partido de PES 2010, que seguro que estáis disfrutando a tope.

Nos hemos marcado el objetivo de contaros nuevos trucos cada dos semanas más o menos, aunque todo dependerá del tiempo que nos demande el desarrollo del nuevo juego.

No pretendemos cubrir todos los frentes con estos trucos (¡ojalá el día tuviese 25 horas!), más bien será una selección de nuestros consejos preferidos.

Aquí van los primeros:

Control con el pecho: Cuando quieres controlar un balón alto con el pecho, el siguiente movimiento tiende a retrasarse una pequeña fracción de segundo, lo que quizás haga que pierdas el balón. Si no estás colocado como para que el balón pueda aterrizar sobre el césped, es mejor que "super canceles" y te muevas hacia un lugar donde el balón pueda tocarlo. Al hacerlo, puedes controlar el balón mucho más rápido con tus pies, y tu siguiente movimiento será instantáneo, lo que significa una menor posibilidad de perder el control del esférico.

Tiros libres desde menos 20 metros: Cuando disparas un tiro libre desde menos de 20 metros, es difícil controlar la altura del balón tanto como quisieras. En este caso, intenta un tiro raso por debajo de la barrera. Los jugadores de la barrera casi siempre esperan un balón alto y saltarán para pararlo. Los tiros rasos no dependen de la potencia, por lo que no te preocupes por ella, preocúpate solo de apuntar bien.

Permanece atento a los próximos trucos,

Seabass

http://www.pesclub.es/?seccion=actualidad&id=187
Pistone escribió:A partir de Abril ya se puede abrir el Hilo del PES 2011.........dios que ganas!!!! se repite la historia , por culpa de Konami no puedo disfrutar de la vida , ya que solo pienso que pasen los meses volando!!! ja ja ja es broma , hay que intentar no pensar asi.

Mensaje del Seabbas 16 - 03 - 2010

¡Hola fans de PES!

En estos momentos estamos trabajando día y noche sin descanso en el próximo PES 2011..pero aún no podemos desvelaros ningún detalle. Lo lamento, y me encantaría poder hacerlo..¡Porque tiene una pinta brutal!

Mientras, he pensado compartir algunos trucos míos y del resto del equipo de desarrollo, para que sigáis sacando el máximo partido de PES 2010, que seguro que estáis disfrutando a tope.

Nos hemos marcado el objetivo de contaros nuevos trucos cada dos semanas más o menos, aunque todo dependerá del tiempo que nos demande el desarrollo del nuevo juego.

No pretendemos cubrir todos los frentes con estos trucos (¡ojalá el día tuviese 25 horas!), más bien será una selección de nuestros consejos preferidos.

Aquí van los primeros:

Control con el pecho: Cuando quieres controlar un balón alto con el pecho, el siguiente movimiento tiende a retrasarse una pequeña fracción de segundo, lo que quizás haga que pierdas el balón. Si no estás colocado como para que el balón pueda aterrizar sobre el césped, es mejor que "super canceles" y te muevas hacia un lugar donde el balón pueda tocarlo. Al hacerlo, puedes controlar el balón mucho más rápido con tus pies, y tu siguiente movimiento será instantáneo, lo que significa una menor posibilidad de perder el control del esférico.

Tiros libres desde menos 20 metros: Cuando disparas un tiro libre desde menos de 20 metros, es difícil controlar la altura del balón tanto como quisieras. En este caso, intenta un tiro raso por debajo de la barrera. Los jugadores de la barrera casi siempre esperan un balón alto y saltarán para pararlo. Los tiros rasos no dependen de la potencia, por lo que no te preocupes por ella, preocúpate solo de apuntar bien.

Permanece atento a los próximos trucos,

Seabass

jaja q buena,,, pero no quiero trucos de pes2010 ,, quiero noticas repotajes imagenes videos de pes2011 aver si es verdad o es puro humo q esta BRUTAL el pes2011 lastima q no crea , pero espero me sorprenda :-|
Bueno solo pediré al Hilo PES 2011 que se abstengan las criticonas y los Fiferos..........
Tiene una pinta brutal!!!!!!! buahhhh OJALA , todos los sufridores seguidores del PES , merecemos una alegria y de las grandes.

Jjoseca creo que es el momento de abrir el hilo del PES 2011, el juego que deberia cambiar el rumbo de la saga [ginyo]
ya toca una alegria yo si deseo q el tiempo pase volando y con la esperanza q pes2011 regrese por todo lo alto con una JuGABILIDAD deliciosa y un ambiente realista!!

si el pes2011 sale de calidad BUENA invitaria alos amigos del barrio a jugar es mas haria una fiesta jeje,,, con ellos.... han pasado 3 años y me acuerdo cuando esperaba con emocion el 2008 [enfa] luego el 2009 y asi hasta el 2010 pero nada y felictando al fifa q se ha superado , pero como digo quiero ver ami pes amado de calidad en esta nueva generacion ojala lo sea pes2011
Los veo muy seguros este año y si a eso le sumas el cuestionario de Diciembre y las mejoras que hay en PES 2010 hay motivos para ser optimistas!!!!!!! :p :) XD
A mi no me importa que al Hilo del PES 2011 entren personas que prefieren el Fifa, lo que no quiero es personas que SIN SABER NADA digan que NO VAN A COMPRAR EL PES 2010, entonces sus opiniones no servirian absolutamente para nada si ni les interesa el juego.

Si entran personas que prefieran el Fifa pero dispuestas realmente a saber cosas del Pro, pues perfecto, pero los que ni van a comprar el juego ya ni siquiera sabiendo como va a ser esta claro que sólo entran a fastidiar
Pistone escribió:Tiene una pinta brutal!!!!!!! buahhhh OJALA , todos los sufridores seguidores del PES , merecemos una alegria y de las grandes.

Jjoseca creo que es el momento de abrir el hilo del PES 2011, el juego que deberia cambiar el rumbo de la saga [ginyo]

demasiado pronto aun XD , no tenemos nada de informacion. En cuanto lo presenten me encargaré de hacerlo (yo o cualquier otro usuario claro.. :p ) ;) .

Un saludo crack.
JJPN84 escribió:Bueno solo pediré al Hilo PES 2011 que se abstengan las criticonas y los Fiferos..........

Eres un viciado del PES 2010 te veo cada dia en la play jeje le estas sacando jugo al juego [carcajad] [carcajad] hay que hacer eso...porque la espera , va a ser muy larga.

Jjoseca cuando esta prevista la presentacion de PES 2011 , abriran pagina web como el año pasado?
Pistone escribió:
JJPN84 escribió:Bueno solo pediré al Hilo PES 2011 que se abstengan las criticonas y los Fiferos..........

Eres un viciado del PES 2010 te veo cada dia en la play jeje le estas sacando jugo al juego [carcajad] [carcajad] hay que hacer eso...porque la espera , va a ser muy larga.

Jjoseca cuando esta prevista la presentacion de PES 2011 , abriran pagina web como el año pasado?

Todo hace indicar q para abril, pero esta semana había una reunion y nosé si de ahí se desvelará algo del juego
jjoseca escribió:
Pistone escribió:

Todo hace indicar q para abril, pero esta semana había una reunion y nosé si de ahí se desvelará algo del juego

joseca q ganas q ganas!! de q hagas un post de pes2011 y nos informes y mantengas al tanto de todo,,, pero esta vez quiero q sea una historia diferente q el resultado sea un pes2011 con una juGabilidad BUENA,,, con movimientos realistas ya no los robots , corrida de chiquito , pollos sin cabeza,, y todos los adjetivos q le dieron a la forma de correr y movimientos feo,,,, este 2011 quiero un PES DESCENTE TOCA YA EL DESPERTAR DE LA SAGA DE GANAR A FIFA POR FAVOR!!!!! [angelito]
joseca ke tal estas crak????????? [oki] me estoy acordando la noxe esa de la beta de pes 201' online con el follon de los codigos [+risas] [+risas] , te veo conectarte poco ala ps3...
ami las palabras esas del tito seabas puede decir misa porke el año pasado decia lo mismo, asta ke no pruebe la demo no pienso hypearme con nada ke despues ya se lo ke me pasa.
cada vez ke veo un partido ya sea de mi cartagena en segunda, de mi madrid en liga o champion, del sevilla de hoy, de la seleccion me doy cuenta lo ke me gusta el futbol y despues miro mi ps3 y me kedo [snif] por no tener un juego de futbol ke no me enganche...
los aficionados alos coches tienen ke si forza, gt5 en camino, de tiros killzone3 bad company2, de boxeo hay una autentica maravilla, de aventuras ni te cuento, de baloncesto 2k y yo ke soy un puto loco dek futbol tengo 2 propuestas ke no me convencen ninguna pero no porke yo sea raro es porke ninguna de las 2 para mi estan a la altura en los tiempos ke vivimos.

joseca sabes algo del pès japones ke va asalir con el motivo del mundial?
Para los que no pueden aguantar ( como yo ) que sepan que el año pasado paso esto.........

Konami anuncia Pro Evolution Soccer 2010
Con importantes mejoras y novedades.

8 - 4 - 2009

Estamos cerca de la primera fase de informaciones [fumando]
Número de visitas del Hilo del Pes 2010 --> 1.521.541 FLIPAS
Eso demuestra que la competencia realmente es un sustituto temporal y que PES es el verdadero futbol y que TODOS en el fondo , estan deseando que vuelva el PRO!!!!!!! ( En PES 2010 ya se observan sintomas de recuperacion )
vinasBURGOS está baneado por "clon de usuario baneado"
Pistone escribió:Eso demuestra que la competencia realmente es un sustituto temporal y que PES es el verdadero futbol y que TODOS en el fondo , estan deseando que vuelva el PRO!!!!!!!

¿hablas por todos o hablas por tí?
vinasBURGOS Un buen PRO no tiene rival ( no lo que tenemos ahora ) y eso en el fondo lo sabe mucha gente , no solo yo.

Cambiarias un buen F por un buen PRO ? pregunta dificil , pero ya te lo estoy diciendo todo
1.500.000 visitas no lo tiene cualquier Hilo en 1 año eh...
vinasBURGOS escribió:
Pistone escribió:Eso demuestra que la competencia realmente es un sustituto temporal y que PES es el verdadero futbol y que TODOS en el fondo , estan deseando que vuelva el PRO!!!!!!!

¿hablas por todos o hablas por tí?

Habla por clones y demas :p

PD:
Imagen
Pistone escribió:vinasBURGOS Un buen PRO no tiene rival ( no lo que tenemos ahora ) y eso en el fondo lo sabe mucha gente , no solo yo.

Cambiarias un buen F por un buen PRO ? pregunta dificil , pero ya te lo estoy diciendo todo

a no ser que esa F sea de un Pagani Zonda F... pero mucho me temo que esa F es de FIFA...
La respuesta, obvia, es rotundamente NO [sonrisa]
Yo flipo con vosotros , si el PES es el hilo mas visitado es poque la esperanza y la ilusion no se pierden. No he dicho nada raro.

Verkaiser Me parece que tu no sabes lo que es un buen PRO , de ahi tu contestacion. Si se supone que el cambio es por un supuesto buen PRO ( No por los PRO de ahora )

Si la jugabilidad del PES vuelve a ser superior , tu respuesta es si , aunque no lo quieras decir XD
Pistone escribió:Yo flipo con vosotros , si el PES es el hilo mas visitado es poque la esperanza y la ilusion no se pierden. No he dicho nada raro.

Verkaiser Me parece que tu no sabes lo que es un buen PRO , de ahi tu contestacion. Si se supone que el cambio es por un supuesto buen PRO ( No por los PRO de ahora )

Si la jugabilidad del PES vuelve a ser superior , tu respuesta es si , aunque no lo quieras decir XD

Precisamente me refería a eso [ginyo]
Incluso ahora, no cambio el PES por el FIFA [sonrisa]
Pistone escribió:Yo flipo con vosotros , si el PES es el hilo mas visitado es poque la esperanza y la ilusion no se pierden. No he dicho nada raro.

Si vuelve la jugabilidad claro que todos los que nos pasamos a Fifa volveríamos, se cae de maduro y mejor para todos porque tendríamos dos grandes juegos.

Que tampoco hay que ser tan cerrado amigo ,si el Pes "vuelve" va a ser gracias a Fifa y ojalá asi sea porque yo no me caso con nadie y voy a disfrutar a lo loco del futbol en ésta nueva generación y la cantidad de visitas que tenga un hilo u otro sinceramente le importa a los que tienen solo "una" camiseta puesta.

Saludos y paz.

El Fifa fue basura hasta el Uefa euro 08 (mi opinión) hasta que engancho con el 09 y le di la oportunidad para matar el mono pero sin dudas un Pes bien hecho le pasa franela pero ahora el fifa manda no queda otra, no engancha como la saga del gran "seabaas" de ps2 pero zafa e ahí la bronca de muchos peseros trasmitida en los "miles" de comentarios en el hilo.

Pero te digo que yo soy el primero en darle otra oportunidad en el 2011 sin duda como muchos foreros y a nadie se le van a caer los calzones por eso.
si todo esperamos q con pes2011 konami vuelva a la supremacia en cuanto a jugabilidad!!! esa jugabilidad exquiisita REALISTA EN MOVIMIENTOS no como estos q tenemos q son medios robots ,, pero con esperanzas q pes2011 sea realista en movimientos JUGABILIDAD RESCATADA!!!!!!!!
Locomono es el tipo de forero que yo quiero en el hilo de PES 2011, una persona que prefiere Fifa y que no echa espuma por la boca o criticar el PES 2011 sin saber nada aun y esperando que pueda ser un buen juego.
LocoMono escribió:

Si vuelve la jugabilidad claro que todos los que nos pasamos a Fifa volveríamos, se cae de maduro y mejor para todos porque tendríamos dos grandes juegos.

Que tampoco hay que ser tan cerrado amigo ,si el Pes "vuelve" va a ser gracias a Fifa y ojalá asi sea porque yo no me caso con nadie y voy a disfrutar a lo loco del futbol en ésta nueva generación y la cantidad de visitas que tenga un hilo u otro sinceramente le importa a los que tienen solo "una" camiseta puesta.

Saludos y paz.

El Fifa fue basura hasta el Uefa euro 08 (mi opinión) hasta que engancho con el 09 y le di la oportunidad para matar el mono pero sin dudas un Pes bien hecho le pasa franela pero ahora el fifa manda no queda otra, no engancha como la saga del gran "seabaas" de ps2 pero zafa e ahí la bronca de muchos peseros trasmitida en los "miles" de comentarios en el hilo.

Pero te digo que yo soy el primero en darle otra oportunidad en el 2011 sin duda como muchos foreros y a nadie se le van a caer los calzones por eso.

Esperemos que el Fifa , saque el mejor PRO posible.
28101 respuestas