Hilo Oficial PES 2010 (OBLIGATORIO LEER PRIMER MENSAJE)

nacho0504 Yo te entiendo perfectamente , los juegos de futbol de la Next Gen SON UNA AUTENTICA MIERDA. Hasta que alguien demuestre lo contrario en el futuro.

Mucha tegnologia , mucho online ( salir a la calle y jugar OFF LINE con los amigos que eso si que mola ) .....ahora falta sentimiento , falta enganche y sobretodo tener los amigos divididos , que a mi personalmente me duele.
ScLaP está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
nacho0504 escribió:Sencillamente lo digo porque criticais ABSURDOS.

A que lag te refieres? al que produce tu patetica conexion de internet? todavia no conozco a nadie que con una conexion en condiciones le vaya mal el pes.

P.D. Tengo mi ps2 con mi PES6 y ese PEPINO le da diez mil vueltas a tu FOFON10.

P.D. Seguiré disfrutando mis joyas del pasado del mundo videojueguil y mis mas de 40 juegos de next gen, algun problema con eso?

estas reventao chaval...vete a la cama no te vaya a dar un yuyu...
Coño no creo que sea tan dificil debatir y opinar sobre videojuegos... algunos se toman demasiado a pecho esto.. en serio hay cosas mas importantes en la vida y por las que enfadarse o mosquearse.

Pistone porque los juegos de futbol de esta gen porque ya esta gen lo de next gen seria hace años [carcajad] son una mierda? yo veo que en algunos aspectos si ha evolucionado en otros no, es dificil porque se supone que al ser un videojuego tiene que divertir si buscas una simulación pura puede aburrir o ser algo arcaico pero bueno, graficamente parece que estan tocando techo, en animaciones hay uno que esta genial, resumiendo si mezclasemos cosas de ambos no veo la cosa tan mal.
madre mia la ke hay liada [+risas] [+risas] por cierto joseca sabes algo del pes ke se dijo ke iban a hacer para el mundial?ojala y colgaran una demo en la store japonesa para ver por dnd van los tiros en el proximo pes...
a dia de hoy los juegos de futbol no estan a la altura por ejemplo de otros generos, nos dan 2 opciones y si no te gusta ninguna de las 2 pues estas apañao(es mi caso)
no se trata de ser de pes ni de fifa, yo yevo todo mi vida jugando al pro porke para mi ha sido el mejor juego de futbol hasta hace tres años y lo principal PORKE ME DIVERTIA COMO NINGUN VIDEOJUEGO LO HA HECHO EN LA VIDA.
a dia de hoy reconozco ke fifa es un juego mejor en la mayoria de cosas respecto a pes pero sigue sin engancharme, de ahi mi frustracion actual con los juegos de futbol.
asike nada ke kada uno juegue aloke mas le divierta pero lo ke si esta claro ke las 2 compañias tanto ea como konami se estan aprovechando en ke eyas solitas se reparten el mercado de futbol, esperemos a ver si este año hay mas competencia y de verdad se esfuerzan en hacer un juego como el ke nos merecemos.
[Barcha] escribió:Coño no creo que sea tan dificil debatir y opinar sobre videojuegos... algunos se toman demasiado a pecho esto.. en serio hay cosas mas importantes en la vida y por las que enfadarse o mosquearse.

Pistone porque los juegos de futbol de esta gen porque ya esta gen lo de next gen seria hace años [carcajad] son una mierda? yo veo que en algunos aspectos si ha evolucionado en otros no, es dificil porque se supone que al ser un videojuego tiene que divertir si buscas una simulación pura puede aburrir o ser algo arcaico pero bueno, graficamente parece que estan tocando techo, en animaciones hay uno que esta genial, resumiendo si mezclasemos cosas de ambos no veo la cosa tan mal.

Esperemos que pasa el año que viene , pero YO no estoy satisfecho con ninguno de los dos.

Es una situacion similar al año pasado , falta un buebn empujon. Haber quien lo da , Doy por seguro que EA presentara un buen producto. Solo falta saber que presentara Konami.
Sabéis lo que pasara en el Hilo de PES 2011 cuando empiece no ????????

No habrán salido ni imágenes ni siquiera mucha información sobre el juego y comenzarán a salir los adivinos :

- Este PES será una mierda
- Seguro que nos estafan por 4º año consecutivo
- Konami y Seabass son una mierda
- El Fifa es la supermegaostia y se mea al PES
- El PES no tiene la licencia de la liga koreana ni de la 3ª division inglesa
- El PES 2011 va a ser un timo porque si, porque lo digo yo

Pero también los típicos de :

-Que Hype !! este año las redes se pueden tunear !!
-Este pro va a ser el mejor de la historia
-puf estoy hypeando que graficazos que va a tener
-esperare a que salga la demo pero si es un rollo es porque la demo esta al 50 %

xD
Mario_CR9 escribió:Sabéis lo que pasara en el Hilo de PES 2011 cuando empiece no ????????

No habrán salido ni imágenes ni siquiera mucha información sobre el juego y comenzarán a salir los adivinos :

-esperare a que salga la demo pero si es un rollo es porque la demo esta al 50 %

xD

Yo el año pasado acabe tan saturado que este me lo tomare con mas calma...en agosto entraba al foro hasta en la playa de san lucar desde el movil. Desde marzo hasta que salio la demo en octubre y zasca! Este año a disfrutar, como no espero nada del pes..pues si esta bien guay, si no pues nada..
Mario_CR9 escribió:Sabéis lo que pasara en el Hilo de PES 2011 cuando empiece no ????????

xD

el problema es que por no tener, no tiene ni la primera division inglesa, ni siquiera las 3 ligas mas importantes al completo..han ido perdiendo licencias a la velocidad de la luz, y quitando accesorios que eran la hostia, como las vendas, colorear las botas, etc..

todos hypearemos con los grficos, xq eso si, pes en rgaficos es impresionante, todo hay que decirlo...
eldanidmr está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
ScLaP escribió:
nacho0504 escribió:Sencillamente lo digo porque criticais ABSURDOS.

A que lag te refieres? al que produce tu patetica conexion de internet? todavia no conozco a nadie que con una conexion en condiciones le vaya mal el pes.

P.D. Seguiré disfrutando mis joyas del pasado del mundo videojueguil y mis mas de 40 juegos de next gen, algun problema con eso?

anda a dormir jaja q lag m jjajajajajajajajjaa q lagg el lag OFFLINE Y ONLINE
fikipro ya somos 2 a los que no nos gusta ninguno de los 2 juegos de futbol actuales ( y seguro que hay mas gente que opina igual)

Hagamos un grupo en faccebok " NO SE LO QUE ES UN JUEGO DE FUTBOL EN PS3" xD
En los 2 últimos años PES vs Fifa parece Real Madrid VS Barcelona madre mia, yo recuerdo piques hace años por este tema ( nose por qué porque en ese tiempo Fifa era una gran bazofia ) pero vamos la gente defendía su juego a muerte, y ahora si te metes en YouTube y ves videos de PES o Fifa no hay mas que piques absurdos
Dejalos hombre , los piques dan vida al foro XD eso si en el hilo PES 2011 necesitaran policias y moderadores.

Pobre Jjoseca la que le caera como el PES 2011 no sea como tiene que ser , el año pasado algunos le faltaron al respeto al gran Jjoseca , cuando lo unico que hace es informar.

Ahora en serio A LLEGADO LA HORA.........de disfrutar de un PRO de verdad .............otra cosa es que luego no cumplan.
[Barcha] escribió:Yo a pistone con el tiempo le he cogido aprecio tengo que decirlo [+risas] pero es que dice una cosas que suenan raras no te ofendas.. un cumulo de sinsentidos a veces que intentar razonar con el es casi imposible, yo entiendo que el pes le guste mucho(cosa super respetable claro esta) pero joder.. que es un puto videojuego tio!! no es una religion ni un sentimiento ni leches en vinagre que tu pagas dinero por el.. es un producto y tienes que mirar mas alla, en la vida hay cosas mas importantes y creo yo que importa 3 mierdas si el juego se llama pes fifa o fufo hay que valorar el juego por si te gusta o no obviando lo demás, ni revistas ni lo que diga la gente ni competencia, etc etc

En mi caso yo empece con fifa en la megadrive luego probe el iss en sus dos vertientes, luego he ido probando fifas y pes y me gustaba mas pes y ahora a dia de hoy me gusta mas fifa y si el año que viene pes me parece mejor pues me pondre con el me la suda konami seabass ea y lo demas lo importante es que me guste a mi

saludos y perdon por el tocho XD

Para mí el PES si es como una religión. [oki]
nacho0504 escribió:
Sencillamente lo digo porque criticais ABSURDOS.

Macho yo no sé que manía tienes con lo de las conexiones, vale que tienes 16 de ping que es la ostia, pero no digas que val mal por las conexiones, si a mi en la web de konami en los test me da todo A A A la conexión no es problema, además la web de konami dice esto:

Partidos entre 4 personas:

Ancho de banda de carga: más de 96 kbps
Partidos entre 3 personas:

Ancho de banda de carga: más de 80 kbps
Partidos entre 2 personas:

Ancho de banda de carga: más de 48 kbps

Con esto queda demostrado que lo que falla es el juego, nada de conexiones, yo personalmente no me quejo demasiado, de cada 10 partidos dos o así van con un retraso de 3 segundos, y dudo que mi conexión en esos partidos se vuelva paranoica...
salu2!
pistone como nosotros supongo ke habra un monton de peña.... [snif] tengo un mono de un buen pro ke no veas [mad] [mad] [mad] menos mal ke voy tirando con buenos juegos ke hay por ahi(bad company 2=lo maximo)nada mas ke nos keda a ke alguien se digne a sacra un buen juego de futbol y si es konami mejor [oki] [babas]
hola,me he comprado pes 2010 ps3 version uk,me podrian decir si algun option file para la ultima version de konami,un saludo
todos los juegos funcionan de puta madre online menos la basura esta de konami, asique por mi puedes meterte tus kbs y tu prepotencia por donde quepan amigo..

pareces un crio pequeño al cual le han mencionado a su idolo..

esto dicho por nacho0504
No soy el defensor del PES, para mi este juego deja bastante que desear, pero que critiquen el sistema de pases, que el jugador que manejas corre en la direccion que él quiere y cosas asi no me lo explico, para mi el que critica esos aspectos del PES nunca supo jugarlo este juego.

y yo respondo, jaaaaaaaa ja y jaaaaaaaaaaaaaaa
que tienes 15 años y solo has jugado desde pro 2008 no?

porque no me jodas, osea que konami no tiene que evolucionar y mejroar esos aspectos no? si fuese por ti, pes seguiria siendo robotico hasta el dia de la muerte del creador...
Respecto al lag offline no jodamos que existe.. el juego tiene retardo no puede ser que te den el pase de la muerte venga tu jugador solo y este en vez de tirar se ponga a controlar el balón y tarde tanto en hacer la animación que falle el gol.. o que combines y a veces tarde 1 segundo de mas en echar balones..

Luego los pases interiores demasiadas veces son aleatorios lo mismo te lo da bien que se queda corto o da un pase la hostia de fuerte y que no se diga que si hay que presionar un rato ni nada que lo he comprobado..

Asi que no no tienes control absoluto y la respuesta es lenta, una cosa es que los jugadores no sean robots y den los pases y reaccionen super rapido y otra lo que han hecho, se han quedado a medio camino y es algo que tienen que solucionar entre otras cosas que vamos ya sabemos el enorme listado de cosas que tienen que arreglar y es curioso porque muchos fallos de esta entrega no pasaba en anteriores ediciones...
ScLaP escribió:todos los juegos funcionan de puta madre online menos la basura esta de konami, asique por mi puedes meterte tus kbs y tu prepotencia por donde quepan amigo..

esto dicho por nacho0504
No soy el defensor del PES, para mi este juego deja bastante que desear, pero que critiquen el sistema de pases, que el jugador que manejas corre en la direccion que él quiere y cosas asi no me lo explico, para mi el que critica esos aspectos del PES nunca supo jugarlo este juego.

porque no me jodas, osea que konami no tiene que evolucionar y mejroar esos aspectos no? si fuese por ti, pes seguiria siendo robotico hasta el dia de la muerte del creador...

Vaya sobrada de respuesta ¿no? La verdad es que el que parece tener 15 años eres tú... que te pones hecho un energumeno por el simple hecho de que no opinen como tú... Claro que necesita una mejora de la hostia KONAMI, pero de ahí a responder como lo has hecho dice mucho... hay un mundo. [poraki]
Por dios Konami Espabila!!!!! }:/
en conclusion PES2011 tiene q mejorar si o si!!! estamos sastifechos despues de q en playstation 2 tenian un calidad superior estabamos acostumbrados y no habia estos foros q ahora existen,,,, espermos este pes2011 mejor en :

el retardo del mando Q EXISTE!

movimientos realistas
ambiente realista
sistema de colision
mejorar la fisica del balon cuando rueda en el suelo ( el efecto yo-yo q avece hace al no rodar donde corresponde y gira al lado contario)

si arreglan esto seria un juego de calidad como nos tenia acostumbrados los de konami , VAMOS PES2011 YA TOCA ENVIAR ALA MIERDA A FIFA,,, pero por ahora si fifa es buen juego ,,, POR AHORA ,, OJALA VAMOS PES [angelito] [angelito] [angelito] [angelito]
Todo esta en manos de Konami , tienen que demostrar que van a cambiar y que quieren volver a ser el rey de los juegos de futbol.
Holaaa a todos!!!!
No sé porqué pero se está calentando el foro un poco, yo creo que tampoco tenemos que empezar a tomarno esto como algo personal por tener posturas encontradas hasta ahí vale, pero no más allá por favor, cada uno tiene su punto de vista y todas las opiniones son respetables.
seymouria escribió:Holaaa a todos!!!!
No sé porqué pero se está calentando el foro un poco, yo creo que tampoco tenemos que empezar a tomarno esto como algo personal por tener posturas encontradas hasta ahí vale, pero no más allá por favor, cada uno tiene su punto de vista y todas las opiniones son respetables.

+1
Pues ya veréis cuando empiece el Hilo de PES 2011, todos los anti-PES vendrán y dirán que Konami ya no le vende la moto y los que creen que el PES es DIOS les responderán y se armará aqui la de San Quintín
La realidad es que no tendriamos que estar en el foro , la realidad es que tendriamos que estar 100% enganchados a nuestros juegos de futbol ....pero otro año más , volvemos a quedarnos a medias. :o
Pistone escribió:OJALA EL UNICO PROBLEMA DEL PES 2010 fuera el online!!!!! porque si fuera asi , mas de uno se llevaria una respuesta calentita por mi parte.

Lo digo para los que juzgan el juego ,exclusivamente por el online.

Hay un sector de gente que esta demasiado nerviosa y yo voy a decir porque y el motivo no es otro , que se han acostumbrado a los controles de la competencia y si el PES se recupera , seria un dolor de cabeza para algunos , cambiar de controles y ese es el nerviosismo y es mi opinion y NO estoy generalizando. Veremos que pasa este año...

Tio a veces sueltas unas perlas de juzgado de guardia, en fin.
Mario_CR9 escribió:Pues ya veréis cuando empiece el Hilo de PES 2011, todos los anti-PES vendrán y dirán que Konami ya no le vende la moto y los que creen que el PES es DIOS les responderán y se armará aqui la de San Quintín

Va a ser un verano apasionante , discusiones en el foro al ritmo del Ibiza Mix ..... y con el tinto de Verano al lado del teclado , leyendo todas las informaciones que ponga Jjoseca.

[qmparto] [qmparto]
vinasBURGOS está baneado por "clon de usuario baneado"
me da la impresión que algunos se ponen muy nerviosos cuando escuchan una palabra que empieza por F, como si les quitaran el pan de comer todos los días, además, alguno más que otro está un pelín obsesionado con ese tal "F" que le nombra cada 2 por 3 en este hilo... [comor?]
Desde luego algunos soltando perlas absurdas y otros que faltan al respeto y no saben debatir vaya telita.. en fin ya pasare a informarme cuando este el hilo del pes 2011 a ver si no hay tanto fanboyismo(soy iluso lo se).. que es un videojuego...
Ya sabemos que PES es un videojuego....... pero esperamos mucho de el , otra cosa es que luego no cumplan.
Pistone escribió:Ya sabemos que PES es un videojuego....... pero esperamos mucho de el , otra cosa es que luego no cumplan.

Es que para algunos parece una religion o que se les va la vida en ello discutiendo chorradas y argumentando tonterias de niños chicos, si dices pes malo parece que les ofende o se les va la vida en ello no se imagino que la mayoria de aqui sereis tios con pelos en los huevos y grandecitos como para ponerse asi..

Y tambien lo digo en el sentido contrario tanto los que atacan como los que defienden, tan dificil es debatir y opinar como personas adultas? porque se ha visto a lo largo de los meses que muchos no lo son o si lo son no saben.

Pero vamos lo dicho espero que en el nuevo hilo se pueda hablar sin ver cada 3 posts tonterias y chorradas y algo mas de seriedad.
Pistone escribió:La realidad es que no tendriamos que estar en el foro , la realidad es que tendriamos que estar 100% enganchados a nuestros juegos de futbol ....pero otro año más , volvemos a quedarnos a medias. :o

tienes toda la razon ,, pero lamentablemente no nos llena como antes en el play2... queremos q pes2011 sea el despertar de konami
Para mi los que empiecen a comentar cosas sin sentido y sin argumentos no tendrán ninguna importancia, además se nota rápido cuando uno dice las cosas sabiendo o simplemente por decir eh que lo que yo digo es verdad porque si
Hola alquien sabria explicarme como utlizar el auricular bluetooth ya enlazado con la ps3 en el pro 2010 on line.... grasias..
Joer no os calenteis, estamos discutiendo sobre un juego, eso dice lo mucho que estamos esperando un buen pes, si alguno de los dos fuera bueno, no estariamos aqui xD, porque todos sabemos que "el otro" es mil veces mejor, pero mil veces mas aburrido, y eso en una balanza gana la diversión, y nacho respecto a las conexiones, seguramente tengas razón y exijan mas, pero esque joer tio el otro dia jugúe dos partidos con la mula a tope y solo tardaba un poco al sincronizar pero no había ningún tipo de retraso, y el rival me dijo que le iba perfecto, y cuando me tocan esos partidos con un retraso de tres segundos es cuando no tengo nada, que siempre juego con el pc apagao, lo de la mula solo fue pa probar xD, de todas formas algo han progresado, porque en el 2009 era una autentica basura el online.
salu2!
Como se tiran los penaltis¿?¿?¿?¿? Hago como todos los pes y dejo la seta hacia un lado donde quiero que valla el balon y le doy a tirar.... TODOS los balones se van al panizo y no hay manera de tirar el balon a un lado..... [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Caniyan escribió:Como se tiran los penaltis¿?¿?¿?¿? Hago como todos los pes y dejo la seta hacia un lado donde quiero que valla el balon y le doy a tirar.... TODOS los balones se van al panizo y no hay manera de tirar el balon a un lado..... [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Para mi este año es una de las cosas que me gustan, están muy bien la verdad y sabiendo no se falla uno, eso si en los partidos la cámara que le ponen es una mierda, lo que tienes que hacer es primero con el cuadrado regular la altura, cuanto mas tiempo pulsado más arriba, por ejemplo quieres tirar raso le das un toque, a media altura un poco mas de tiempo y arriba mas tiempo aún, una vez echo esto, cuando el jugador estea en carrerilla elegimos el lado, sobre 1 segundo antes de tirar le damos y punto, de todas formas te vas al modo entrenamiento y los practicas, a mi me gusta ese nuevo sistema, mucho mejor que el de toda la vida que fallaban al azar, este año sabiendo se meten autenticos chicharrazos por la escuadra, sin miedo a fallar.
salu2!
haceros a la idea de ke no volveremos a ver un pes como los de ps2 por desgracia,estos de koñ-ami no saben mas,en esta generacion no hay juego bueno de esta compañia,bueno si metal gear 4 y aun asi es mas pelicula ke juego pero bueno
javibarreiro escribió:
Caniyan escribió:Como se tiran los penaltis¿?¿?¿?¿? Hago como todos los pes y dejo la seta hacia un lado donde quiero que valla el balon y le doy a tirar.... TODOS los balones se van al panizo y no hay manera de tirar el balon a un lado..... [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Para mi este año es una de las cosas que me gustan, están muy bien la verdad y sabiendo no se falla uno, eso si en los partidos la cámara que le ponen es una mierda, lo que tienes que hacer es primero con el cuadrado regular la altura, cuanto mas tiempo pulsado más arriba, por ejemplo quieres tirar raso le das un toque, a media altura un poco mas de tiempo y arriba mas tiempo aún, una vez echo esto, cuando el jugador estea en carrerilla elegimos el lado, sobre 1 segundo antes de tirar le damos y punto, de todas formas te vas al modo entrenamiento y los practicas, a mi me gusta ese nuevo sistema, mucho mejor que el de toda la vida que fallaban al azar, este año sabiendo se meten autenticos chicharrazos por la escuadra, sin miedo a fallar.
salu2!

Gracias majo
nacho0504 escribió:
ScLaP escribió:todos los juegos funcionan de puta madre online menos la basura esta de konami, asique por mi puedes meterte tus kbs y tu prepotencia por donde quepan amigo..

esto dicho por nacho0504

Tu no eres mas TONTO porque no lo intentas.

Juego desde International Superstar Soccer Deluxe en MegaDrive, SO TONTO!

Ni compré la basura de 2008 ni de 2009, que me estas contando SOPLA POLLAS.

report
javibarreiro escribió:Joer no os calenteis, estamos discutiendo sobre un juego, eso dice lo mucho que estamos esperando un buen pes, si alguno de los dos fuera bueno, no estariamos aqui xD, porque todos sabemos que "el otro" es mil veces mejor, pero mil veces mas aburrido, y eso en una balanza gana la diversión, y nacho respecto a las conexiones, seguramente tengas razón y exijan mas, pero esque joer tio el otro dia jugúe dos partidos con la mula a tope y solo tardaba un poco al sincronizar pero no había ningún tipo de retraso, y el rival me dijo que le iba perfecto, y cuando me tocan esos partidos con un retraso de tres segundos es cuando no tengo nada, que siempre juego con el pc apagao, lo de la mula solo fue pa probar xD, de todas formas algo han progresado, porque en el 2009 era una autentica basura el online.
salu2!

Digamos que el "otro" es mejor , pero tanto como decir mil veces.....como que no. Solo es un remake del 09 con 360º grados ya esta, y a vivir la vida mientras Konami siga dormida.
PesLVR está baneado por "usar clon para saltarse baneo y trollear"
Pues el fifa 10 sera mejor pero esk no me divierte, esk m divierte mas el pes 2010 sinceramente, y eso ke echo intentos e intetos d k m gustara pero esk nada... al final e akabado cn el pro y m divierte no se pork sera xDD
TitoT está baneado por "faltas de respeto, troleos y flames continuos"
alvicio escribió:haceros a la idea de ke no volveremos a ver un pes como los de ps2 por desgracia,estos de koñ-ami no saben mas,en esta generacion no hay juego bueno de esta compañia,bueno si metal gear 4 y aun asi es mas pelicula ke juego pero bueno

MGS4 es una peli?...Hummm dejemos la fiesta en paz...Critica a PES lo que tu quieras, pero deja el MGS4 tranquilo...que ahí tienes poco que criticar y además no es este el hilo.

P.D. Os estais comportando como allá por el mes de agosto, y todavía no ha salido nada...dejarlo estar...y mejor para todos.
ScLaP Analiza el mensaje que has puesto y borralo.

Respeta las opiniones de los demas.

Hay juegos de futbol de PSONE como el ISS PRO que le dan bastantes vueltas a los actuales y no soy el unico que opina asi.
Por favor un poco de respeto entre todos y para todos.

Esto es para divertirse y cuestión de gustos, que cada uno juegue al que más le guste sea éste, el de la competencia o de consolas anteriores.

Lo mismo pasa con las opiniones, somos muchos y es normal que no estemos de acuerdo en muchas cosas, pero un poquito de cordura por favor, no pasemos a los insultos.
Pistone escribió:ScLaP Analiza el mensaje que has puesto y borralo.

Respeta las opiniones de los demas.

Hay juegos de futbol de PSONE como el ISS PRO que le dan bastantes vueltas a los actuales y no soy el unico que opina asi.

que respete que?

lo de so-tonto? o lo de sopla pollas?
28101 respuestas