Hilo Oficial PES 2010 (OBLIGATORIO LEER PRIMER MENSAJE)

excelente noticia del nuevo wining eleven, aver si podemos catar una demo en la store japones y alo mejor sabemos por dnd van los tiros pal proximo pes.
eldanidmr está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
fikipro escribió:excelente noticia del nuevo wining eleven, aver si podemos catar una demo en la store japones y alo mejor sabemos por dnd van los tiros pal proximo pes.

CLARO ESE ES EL PUNTO [beer]
Mario_CR9 escribió:Bueno ya terminó mi castigo en EOL........ [angelito]

Antes que nada decir, que la Liga Online que tenemos, he recibido quejas, no por mala conexión o faltas de respeto, sino porque hay 5 personas que aun ni han jugado un sólo partido...doy una semana de margen, el miercoles que viene el que no tenga partidos será echado ok ?

Lo que ha puesto jjoseca pues ojalá tengamos una DEMO aunque sea de la Store Japonesa...supongo que será un Pro por lo menos sin tanto retardo en las animaciones...xD nose si sale para PS3 estaria bien probarlo, para PSP y PS2 supongo que podré encontrarlo

Yo ahora que me han dejado Uncharted 2 y tengo COD:MW2 desde que salió ( 2 juegazos ) y sigo jugando al Pro, Liga Master, Ser Leyenda, Online, con amigos, familiares...xD
jugando tanto te das cuenta de los muchos fallos que tiene el condenado juego, pero también que te echas unos partidos bien wapos

Los 10 mejores defensas que dicen por ahi que opinemos, para mi son estos:

-Lucio
-Ferdinand
-Puyol
-Pepe
-Vidic
-Samuel
-Terry
-Chiellini
-Nesta
-Mexes

Bienvenido nuevamente compañero.

Me he llevado un chasquillo con el juego, sólo se pueden guardar 50 repeticiones, peor incluso que en ps2, la verdad que no lo entiendo.
Los porteros me parecen cada día peor de lo que pensaban, son terribles.
Es que jugando el otro día al pes2008 de la ps3 y mira que éste tiene cosas de espanto, sobretodo la colocación de los jugadores que se apelotonan en el centro, sin embargo los porteros del pes2008 me parecen de lo mejor de estas tres ediciones de next-gen, bueno lo de next-gen es por decir algo.
No comprendo como Konami, cambia lo que funciona y deja sin arreglar lo que va mal, es increíble.
Quien echa unos partiditos en este momento en la liga?? aun no he jugado niguno si alguien está que avise jeje.
salu2!
yo esta tarde sobre las 15.45 me conectare online, a alguno le va bn para jugar a esa hora?
Polty escribió:yo esta tarde sobre las 15.45 me conectare online, a alguno le va bn para jugar a esa hora?

Yo en este momen no, pero a partir de las 16.00 estoy disponible, si quieres quedamos y jugamos los partidos de liga, mi psn id es javi_celta
salu2!
befeterman escribió:alguno se apunta a conseguir los trofeos del online y de paso echar algun partidito?

autocito parte de mi mensaje anterior... a ver si me saco ese trofeo y me lo quito de encima...
javibarreiro escribió:
Polty escribió:yo esta tarde sobre las 15.45 me conectare online, a alguno le va bn para jugar a esa hora?

Yo en este momen no, pero a partir de las 16.00 estoy disponible, si quieres quedamos y jugamos los partidos de liga, mi psn id es javi_celta
salu2!

Oks, a las 4 te espero en la comunidad!
pero todavia hay gente que usa este juego? xD
cual es el nombre, y contraseña (si la tiene) para entrar en la comunidad?
un saludo
gel0catil escribió:pero todavia hay gente que usa este juego? xD

tampoco es que lleve mucho en el mercado no??
Polty escribió:
javibarreiro escribió:

salu2!

Oks, a las 4 te espero en la comunidad!

Sorry tio no he podido, estoy en este momento dentro, quien entre que de un toke.
salu2!
Buena Mario Cr9 ...ahora que has vuelto solo pasa de los mjes provocadores...

Si los dejas "hablando" solos... se aburren y se van...

Sls
Polter2k
Polter2k escribió:Buena Mario Cr9 ...ahora que has vuelto solo pasa de los mjes provocadores...

Sls
Polter2k

no me queda otra...xD

Comunidad Duelos EOL

contraseña : duelo o duelos no recuerdo
Mario_CR9 escribió:

Comunidad Duelos EOL

he visto que estais organizando una liga ahi... aunque igual ya habra empezado... seria posible unirse? aun asi me unire a la comunidad!

PD: me he apuntado y ya he jugado algunos partidos (una pena q los trofeos online no se puedan conseguir online xD)... asi que cuando querais estoy disponible para jugar los partidos que querais! suelo estar mucho tiempo en la play.. por lo menos hasta que termine el periodo de examenes (que yo ya he terminado) y empiecen las clases el 15... mi ID es befeterman, cuando querais!!
Mario_CR9 escribió:
Polter2k escribió:Buena Mario Cr9 ...ahora que has vuelto solo pasa de los mjes provocadores...

Sls
Polter2k

no me queda otra...xD

Comunidad Duelos EOL

Mario aver si la semana que viene me compro el pes2010 para ps3 que el que tengo es de pc, y hechamos un partido, que todavia me acuerdo el 7-1 que me metiste en el beta online y desde entonces mi vida no es igual. jajajaja
Aaah... pensaba que os habiais cambiado todos a FIFA...! [jaja]
los trofeos de "ser una leyenda" son muy complicados??

casi que son esos los que me faltan para el platino, vamos.
kingmore escribió:Mario aver si la semana que viene me compro el pes2010 para ps3 que el que tengo es de pc, y hechamos un partido, que todavia me acuerdo el 7-1 que me metiste en el beta online y desde entonces mi vida no es igual. jajajaja

jajajaja, hombre con esos cacho de goles en HD de YouTube que subiste me dejas ya temblando :S.... xD
habrá que echarse unos partidos claro que si
Estoy jugando partidos amistosos y no me sale el trofeo de visitador de estadios, he conseguido varios trofeos en amistoso y este no sale.

Gracias al que posteo el truco de hacer jugadores bajitos para que sean más faciles los trofeos.
erzardia escribió:Estoy jugando partidos amistosos y no me sale el trofeo de visitador de estadios, he conseguido varios trofeos en amistoso y este no sale.

Gracias al que posteo el truco de hacer jugadores bajitos para que sean más faciles los trofeos.

como?????? me puedes explicar eso de los trofeos y los jugadores bajitos por favor????? e leido mas atras y no veo nada al respecto , informame gracias.........
El truco consiste en editar un equipo de otras ligas b para que los jugadores sean lo más bajos que deja el juego, de esta forma es más facil meter los goles de falta, si cerca del area te quedas quieto te entran y suelen pitar falta, con lo que en un rato sacas el trofeo. Si haces que el portero tenga los stats más bajos posibles aun sera más facil que consigas marcar.

Si te pones la dificultad más baja los hat tricks salen como churros, asi que es otro trofeo facil.
llevo mucho sin pasarse por aquí...se sabe algo del arreglo de los comentarios? o se van a quedar así?
AlexTemina escribió:llevo mucho sin pasarse por aquí...se sabe algo del arreglo de los comentarios? o se van a quedar así?

jejeje no me digas que tenias de verdad esperanzas que cambiaran los comentarios no...?

Pues lo siento pero eso no cambiará...

Sls
Polter2k
Agregadme para sacar los trofeos del 75% de los últimos 20 partidos, y el de ganar 5 victorias consecutivas, devolvería el favor ayudando con estos mismos trofeos.

PSN ID: adriankartier
Adrian-Kartier escribió:Agregadme para sacar los trofeos del 75% de los últimos 20 partidos, y el de ganar 5 victorias consecutivas, devolvería el favor ayudando con estos mismos trofeos.

Ponte la dificultad más facil del juego, asi se sacan en un momento.
(mensaje borrado)
erzardia escribió:
Adrian-Kartier escribió:Agregadme para sacar los trofeos del 75% de los últimos 20 partidos, y el de ganar 5 victorias consecutivas, devolvería el favor ayudando con estos mismos trofeos.

esos dos son los online.... adrian-kartier... en cuanto pueda te agrego si no te los has sacado.
sabe alguien como cargar un ekipo de liga master pero con el progreso de los jugadores...porke llevo muchas temporadas con el valencia y keria probarlo por internet avewr como van....
dk_8 escribió:sabe alguien como cargar un ekipo de liga master pero con el progreso de los jugadores...porke llevo muchas temporadas con el valencia y keria probarlo por internet avewr como van....

Vete a elegir los equipos y desde ahi ve a la derecha todo lo que puedas hasta llegar a los equipos de la liga master
pero me refieroke cuando yo carge la liga master mis jugadores ke an subido el valor general tambien a parezca subido es decir si tengo a maduro con 80 de media ke aparezca no ke en el juego sale de 74..me entiendes
ayer me apunté a un campeonato,lo juego y me clasifico para la fase final,pero se bloqueó y no lo jugue,desde ese momento cuando quiero jugar otro campeonato todavia me aparece este y me dice que ya estoy inscrito en otro y no me deja jugar,sabeis por que puede ser?
alguien sabe como sacar los trofeos de "se el mejor..." en el modo leyenda??
solo he conseguido los de maximo asistente y goleador, gracias
befeterman escribió:
erzardia escribió:

esos dos son los online.... adrian-kartier... en cuanto pueda te agrego si no te los has sacado.

Ostras me he equivocado de trofeos [+risas]
Lo mismo que el,alguien me podria ayudar a sacarmelos,lo del online,sino es mucha molestia,os lo agradeceria mucho

psn id : peque_almu87
Hola!

Tengo la version UK del juego. Me podeis decir donde conseguir un OF actualizado?

Gracias!!!
Inthenight escribió:Hola!

Tengo la version UK del juego. Me podeis decir donde conseguir un OF actualizado?

Gracias!!!

Prueba en pesoccerworld

Si no te importa hoy te agrego, que estoy interesado en los trofeos online, he estado jugando todo el finde y estoy por dejarlos por imposible (si, soy muuuuy malo) Lo único que he conseguido ha sido un máximo de cuatro victorias seguidas, y de ese tope no soy capaz de pasar.

En cuanto al online: no había jugado todavía y pensé que iría peor, pero me he equivocado. He jugado unos 30 partidos en red y únicamente he tenido problemas en 4. En dos de ellos se canceló el partido por mala conexión y en los otros dos experimente un retardo con el control bastante considerable, como si jugase otro. Pero por lo general bastante bien.

Por cierto, tengo una duda: ¿es normal que si juegas un partido Barcelona vs Barcelona por poner un ejemplo, el messi de un equipo sea el doble de rápido que el del otro?
Supongo que la verdadera pregunta sería: ¿hay cheaters en este juego?

Un saludo.

PD: el que quierá hacer los trofeos del online que cuente con migo si quiere. Esta semana comienzo las vacaciones y no tendré problemas para conectarme.
Terriblegamer escribió:

Si no te importa hoy te agrego, que estoy interesado en los trofeos online, he estado jugando todo el finde y estoy por dejarlos por imposible (si, soy muuuuy malo) Lo único que he conseguido ha sido un máximo de cuatro victorias seguidas, y de ese tope no soy capaz de pasar.

En cuanto al online: no había jugado todavía y pensé que iría peor, pero me he equivocado. He jugado unos 30 partidos en red y únicamente he tenido problemas en 4. En dos de ellos se canceló el partido por mala conexión y en los otros dos experimente un retardo con el control bastante considerable, como si jugase otro. Pero por lo general bastante bien.

Por cierto, tengo una duda: ¿es normal que si juegas un partido Barcelona vs Barcelona por poner un ejemplo, el messi de un equipo sea el doble de rápido que el del otro?

PD: el que quierá hacer los trofeos del online que cuente con migo si quiere. Esta semana comienzo las vacaciones y no tendré problemas para conectarme.

El misterio está en las flechas de colores que aparecen al lado de los jugadores... si está en ROJA y hacia arriba, el jugador corre más y se mueve mas rápido.

Un saludo.
alsoja está baneado por "saltarse el ban con un clon"
No sé si esto va en este hilo, pero el proximo 16 de marzo el PES 2012 pasa a ser de la linea platino a 29€. Buen precio para los que no lo tenemos aun

Saludos
sabe alguien como cargar un ekipo de liga master pero con el crecimiento de los jugadores...porke llevo muchas temporadas con el valencia y keria probarlo por internet aver como van....

es decir ke si de casa sale miku con 70 y en miliga master lo tengo a 78, ke por internet salga a 78
Una cosa que me putea un poco,cuando toy jugando online y se acaba el primer tiempo,que te deja elegir las sustituciones pero los jugadores nuevos que salen no te deja posicionarles en el campo xq te salen los que as retirado con lo que tienes que volver a pausar una vez efectuados los cambios y posicionarle con lo que tienes que pausar dos veces,alguna forma de solucionarlo?es que es un poco mareante la verdad.
Terriblegamer escribió:

Un saludo.

Yo lo que me dí cuenta es que si juegas por ejemplo al toque, tus jugadores corren mucho menos, aora si juegas corriendo y regateando 30 metros con cada jugador, son muchos mas rapidos. juegues con el equipo que juegues.

Así que seguramente será eso lo que te pasa.
alsoja escribió:No sé si esto va en este hilo, pero el proximo 16 de marzo el PES 2012 pasa a ser de la linea platino a 29€. Buen precio para los que no lo tenemos aun

Saludos

Ahórrate los 30 eurazos para algo mejor, porque aún me estoy arrepintiendo cada día de haberlo comprado nuevo...¡Vaya bodrio!
flynyng escribió:
alsoja escribió:No sé si esto va en este hilo, pero el proximo 16 de marzo el PES 2012 pasa a ser de la linea platino a 29€. Buen precio para los que no lo tenemos aun

Saludos

Ahórrate los 30 eurazos para algo mejor, porque aún me estoy arrepintiendo cada día de haberlo comprado nuevo...¡Vaya bodrio!

Pues vendelo y comprate el fifa10 que seguro que es mucho mejor ala,es que menudos comentarios en fin...
Suq'ata escribió:
flynyng escribió:

Saludos

Podrias meterte en todos los hilos a criticar los juegos y a decir que nadie los compre ;)
Holaaaa a todos!!!.
Además de tener el pes2010 para ps3 lo tengo para ps2.

Os voy a comentar esto porque hay cosas que no entiendo en la Ia de los porteros que tienen en PS3 porque en la ps2 es una maravilla.

Jugando al PS2 pes2010
Ayer jugando contra la máquina me sorprendió con un detalle que me dejó :O :O :O .

Pues bien el caso es que meto un balón largo, al que no llegan mis puntas porque el portero sale, pues bien, el balón llega a la altura del vértice derecho del area grande,pero por fuera en la banda.
El portero al estar el balón fuera del área, controla el balón con los pies, y al no estar presionado, el tío, da unos pasos con la pelota y cuando se mete dentro del área, coje el balón con las manos.

Lo normal era que hubiera dado un pelotazo, sencillamente increíble, yo no se si ha pasado en otras ediciones, pero para mí ese pequeño detalle esconde un enorme trabajo de porgramación de IA.

Cómo es posible que para la PS3, no utilicen este gran trabajo (los porteros de ps3 son horribles), si lo tienen hecho.
seymouria escribió:Holaaaa a todos!!!.
Además de tener el pes2010 para ps3 lo tengo para ps2.

Os voy a comentar esto porque hay cosas que no entiendo en la Ia de los porteros que tienen en PS3 porque en la ps2 es una maravilla.

Jugando al PS2 pes2010
Ayer jugando contra la máquina me sorprendió con un detalle que me dejó :O :O :O .

Pues bien el caso es que meto un balón largo, al que no llegan mis puntas porque el portero sale, pues bien, el balón llega a la altura del vértice derecho del area grande,pero por fuera en la banda.
El portero al estar el balón fuera del área, controla el balón con los pies, y al no estar presionado, el tío, da unos pasos con la pelota y cuando se mete dentro del área, coje el balón con las manos.

Lo normal era que hubiera dado un pelotazo, sencillamente increíble, yo no se si ha pasado en otras ediciones, pero para mí ese pequeño detalle esconde un enorme trabajo de porgramación de IA.

Cómo es posible que para la PS3, no utilicen este gran trabajo (los porteros de ps3 son horribles), si lo tienen hecho.

...¿Falta de tiempo en la version next gen? ...Misterios de la vida... y de konami. Nadie puede saber lo que pasará en sus oficinas, pero no me gustaría ver la cara de tito seabass al ver como su juego se va a la mierda.

Saludos

Puf, no ha salido ni el Pes 2011 y el PES 2012 ya por 29 €, no está mal jeje [poraki]
Supongo que sabrás que lo digo en coña xD

Yo sigo jugando al PES, es más este viernes jugué con amigos y el Sábado con otros distintos en un par de casas y genial la verdad, es el juego que mas nos llena, teniendo varios fallos que todos sabemos

Este verano TODOS volveremos a EOL buscando el foro oficial PES 2011, aunque a muchos no les gustara ningun PES de nueva generacion...sabemos que daran con la tecla al final, aunque a mi, exceptuando el 2008 que es una real mierda, los demas les he echado horas y horas
28101 respuestas