› Foros › PlayStation 3 › Juegos
Caniyan escribió:GuileZ escribió:Que Option File le teneís metido al PES 2010 ???
Me lo pillé ayer y por ahora un 10...la verdad que no entiendo algunas criticas feroces que haceís... .
Un saludo y a ver si actualizo el juego con algún OF guapo.
http://www.pesoccerworld.com/foro/viewt ... 73&t=93494
Saludoss
Riky_Xerez escribió:algún parche de cánticos? un saludo
Polter2k escribió:Riky_Xerez escribió:algún parche de cánticos? un saludo
Aca tienes para regodearte:
http://www.pes-patch.com/category/pes-2 ... nts/page/2
Sls
Polter2k
MANGURRIBERTO escribió:Hola chicos, me querría apuntar a uno de esos torneos que organizáis y así pasármelo un pokito mejor, la verdad.
Me podría decir alguien como hacerlo por favor??
GRACIAS!!!!
Caniyan escribió:Juegas ahora¿?
Verkaiser escribió:Caniyan escribió:Juegas ahora¿?
No puedo, estoy en el curro, y los muy ***brones no me dejan traer la play
Caniyan escribió:Verkaiser escribió:Caniyan escribió:Juegas ahora¿?
No puedo, estoy en el curro, y los muy ***brones no me dejan traer la play
Bueno, tampoco es mal curro si tienes ordenador
Verkaiser escribió:MANGURRIBERTO escribió:Hola chicos, me querría apuntar a uno de esos torneos que organizáis y así pasármelo un pokito mejor, la verdad.
GRACIAS!!!!
Pues tenemos abierta (por MarioCR9) una Liga EOL, no sé si hay límite de plazas, pero aún así, creo que todavía te puedes apuntar. Yo estoy apuntado y todavía no he echado ni un mísero partido, a ver si hoy me encuentro con alguien por ahí y nos hacemos unos goletes
MANGURRIBERTO escribió:Verkaiser escribió:MANGURRIBERTO escribió:Hola chicos, me querría apuntar a uno de esos torneos que organizáis y así pasármelo un pokito mejor, la verdad.
GRACIAS!!!!
Pues tenemos abierta (por MarioCR9) una Liga EOL, no sé si hay límite de plazas, pero aún así, creo que todavía te puedes apuntar. Yo estoy apuntado y todavía no he echado ni un mísero partido, a ver si hoy me encuentro con alguien por ahí y nos hacemos unos goletes
Ok tío perfecto, muchas gracias!!, me apuntaré luego entonces, en cuanto llegue a casa. y a ver si conseguimos jugar y te caneo un pokito, no...?
gracias. Un abrazo!!
Topito_99 escribió:Hola gente a las 7.30 toy en la comunidad por si alguien quiere hechar una partidico de liga¡¡¡ avisar por aqui si a alguien le interesa¡¡¡ un saludoooo
Edit: bueno ya he podido jugar un partido contra seyouria (españa)
he ganado 2-1 el ha marcao con un gol en el minuto 1 un tanto feo....
pero luego he remontao dos uno un partido muy wapo y el con muy buena conexion menos eso el primer minuto de partido como seimpre.
seymouria escribió:Topito_99 escribió:Hola gente a las 7.30 toy en la comunidad por si alguien quiere hechar una partidico de liga¡¡¡ avisar por aqui si a alguien le interesa¡¡¡ un saludoooo
pero luego he remontao dos uno un partido muy wapo y el con muy buena conexion menos eso el primer minuto de partido como seimpre.
Holaaaa!
Nuevamente sin ánimo de crear polémica, y que conste que el partido ha estado muy bien, y has sido justo vencedor porque tu has aprovechado tus ocasiones y yo no las mías.
A que viene eso de que mi gol es un tanto feo?
Se me puede catalogar de paquetillo, pero de conducta antideportiva, hombre... es que parece que lo das a entender.
Explicáme porque mi gol es feo, porque yo no lo entiendo.
De todas formas cuento mi gol.
Seymouria- España Vs Topito -Real Madrid.
Minuto 0. Saco de centro. Villa se la pasa a Torres, Torres pasa a hacia atrás a un medio centro, retengo un poco el balón, mi extremo izquierda se atrasa un poco y después inicia la carrera en desmarque,me fijo en el radar, él tiene su defensa muy adelantada y justamente antes de entrar en fuera de juego, le mando un pase adelantado con L1+Triángulo.
Total que el pase es muy bueno, rompo su defensa e inicio una breve carrera por la banda completamente sólo, a eso que Torres se posiciona en el punto de penalti, sólo tengo que centrar para que remate de cabeza en llegada, el balón pega en el poste y se cuela. Meto un gol en 20 segundos con 5 pases, rompiendo a todo un señor jugador (que juegas muy bien por cierto) que controla a un señor equipo como el Real Madrid.
Sinceramente para mí es un golazo, de sentido táctico, presición, desmarque y llegada, de los que no se suelen ver.
Porque lo que se lleva es balón a la estrella y aprovechando lo dopaísimo que esta C. Ronaldo regatear y correr desde el centro del campo tras robar el balón en una contra para colocar desde el borde del area en una contra , como fue tu gol del empate.Que para mí de ser feo es más feo tu tanto que el mío.Porque CR con espacios es imparable.No se le puede defender por mucho que lo intentes.
Ahora me quejo yo de tu gol, pues no, tu juegas de una forma, es tu estilo de juego y no tengo nada que objetar.
Pero que sugieras que he hecho trampilla en mi tanto, me parece muy injusto. A mi me da igual ganar que perder, esto es para divertirse.
Mi conexión es buena desde el minuto 0 al 90
Si lo dices por la conexión tú mismo estas diciendo que mi conexión es buena, lo que no voy es a jugar como tu esperes que juegue, y ya lo digo por aqui, a mí me encanta el pase largo de precisión, todo el mundo juega como clones. Defensa adelantada, mucha presión,robar del centro del campo, y a correr como mucho dos pases con las estrellas de turno.
Pues yo no, ahora si mi comportamiento en este gol ha sido antideportivo, ruego que me lo digais porque a lo mejor me tengo que dedicar a jugar al uncharted 2 en el online-juegazo por cierto- en vez de a esto.
PD: Ha sido un partidazo, has jugado muy bien, y tu victoria es más que merecida, porque no jugaré demasiado bien, pero en defensa normalmente soy durillo de pelar.
8soviet8 escribió:seymouria escribió:Topito_99 escribió:Hola gente a las 7.30 toy en la comunidad por si alguien quiere hechar una partidico de liga¡¡¡ avisar por aqui si a alguien le interesa¡¡¡ un saludoooo
Holaaaa!
Nuevamente sin ánimo de crear polémica, y que conste que el partido ha estado muy bien, y has sido justo vencedor porque tu has aprovechado tus ocasiones y yo no las mías.
A que viene eso de que mi gol es un tanto feo?
Se me puede catalogar de paquetillo, pero de conducta antideportiva, hombre... es que parece que lo das a entender.
Explicáme porque mi gol es feo, porque yo no lo entiendo.
De todas formas cuento mi gol.
Seymouria- España Vs Topito -Real Madrid.
Minuto 0. Saco de centro. Villa se la pasa a Torres, Torres pasa a hacia atrás a un medio centro, retengo un poco el balón, mi extremo izquierda se atrasa un poco y después inicia la carrera en desmarque,me fijo en el radar, él tiene su defensa muy adelantada y justamente antes de entrar en fuera de juego, le mando un pase adelantado con L1+Triángulo.
Total que el pase es muy bueno, rompo su defensa e inicio una breve carrera por la banda completamente sólo, a eso que Torres se posiciona en el punto de penalti, sólo tengo que centrar para que remate de cabeza en llegada, el balón pega en el poste y se cuela. Meto un gol en 20 segundos con 5 pases, rompiendo a todo un señor jugador (que juegas muy bien por cierto) que controla a un señor equipo como el Real Madrid.
Sinceramente para mí es un golazo, de sentido táctico, presición, desmarque y llegada, de los que no se suelen ver.
Porque lo que se lleva es balón a la estrella y aprovechando lo dopaísimo que esta C. Ronaldo regatear y correr desde el centro del campo tras robar el balón en una contra para colocar desde el borde del area en una contra , como fue tu gol del empate.Que para mí de ser feo es más feo tu tanto que el mío.Porque CR con espacios es imparable.No se le puede defender por mucho que lo intentes.
Ahora me quejo yo de tu gol, pues no, tu juegas de una forma, es tu estilo de juego y no tengo nada que objetar.
Pero que sugieras que he hecho trampilla en mi tanto, me parece muy injusto. A mi me da igual ganar que perder, esto es para divertirse.
Mi conexión es buena desde el minuto 0 al 90
Si lo dices por la conexión tú mismo estas diciendo que mi conexión es buena, lo que no voy es a jugar como tu esperes que juegue, y ya lo digo por aqui, a mí me encanta el pase largo de precisión, todo el mundo juega como clones. Defensa adelantada, mucha presión,robar del centro del campo, y a correr como mucho dos pases con las estrellas de turno.
Pues yo no, ahora si mi comportamiento en este gol ha sido antideportivo, ruego que me lo digais porque a lo mejor me tengo que dedicar a jugar al uncharted 2 en el online-juegazo por cierto- en vez de a esto.
PD: Ha sido un partidazo, has jugado muy bien, y tu victoria es más que merecida, porque no jugaré demasiado bien, pero en defensa normalmente soy durillo de pelar.
Soy de los tuyos, si señor, pases al hueco, en largo, cambios de banda, mucho toqueteo y aprovecharse de los desmarques!
Cuando acabe examenes, echamos un partido! como dios manda
cassano escribió:Se sabe si habrá actualización de konami con fichajes de invierno?el año pasado creo que no hubo...
Ronaldinho10 escribió:Vaya personajes te encuentras por el online....
Ayer en el vestibulo un usuario pedia que alguien jugara con el (de manera "retante", como siempre).
Bien, entro en su sala y juego contra el, me ganó 1-0. Total, que le pido la revancha y dice que OK.
2º partido, 0-5 a mi favor en el min.80, y el tio empieza a meterse goles en PP para suspender el partido (yo no sabia que ocurria esto), en fin, los puntos son para mi??? o nanai??
De todas formas lo mas triste es no divertirse por haber gente asi.
Me han ganado varias veces 4-0, 4-1, 3-0...y 0 problems, han jugado mejor que yo y punto. Se acabó la historia.
Ah, el usuario en cuestion es pitu_990.
8soviet8 escribió:Ronaldinho10 escribió:Vaya personajes te encuentras por el online....
Ayer en el vestibulo un usuario pedia que alguien jugara con el (de manera "retante", como siempre).
Bien, entro en su sala y juego contra el, me ganó 1-0. Total, que le pido la revancha y dice que OK.
2º partido, 0-5 a mi favor en el min.80, y el tio empieza a meterse goles en PP para suspender el partido (yo no sabia que ocurria esto), en fin, los puntos son para mi??? o nanai??
Me han ganado varias veces 4-0, 4-1, 3-0...y 0 problems, han jugado mejor que yo y punto. Se acabó la historia.
EXACTO, haber si queremos que el juego sea realista, hay que ganar y perder. JODER no siempre los mejores ganan los partidos, esa es la magia del futbol!
seymouria escribió:8soviet8 escribió:Ronaldinho10 escribió:Vaya personajes te encuentras por el online....
EXACTO, haber si queremos que el juego sea realista, hay que ganar y perder. JODER no siempre los mejores ganan los partidos, esa es la magia del futbol!
Estoy con vosotros, si ganando partidos te quitaran la hipoteca, pues mira se entendería, pero, ganando o perdiendo que te llevas, quedar el 26530 o el 27850 en el ranking mundial, guauuuuuuuuuu!
Imaginate cuando le diga a mi novia, mira estoy el 19.678 del mundo que pasada!!!!!
PD: De todas formas me estoy volviendo friki con esto del pro,pero por otras cuestiones.Me he pillado el pes2008 "dicen que el peor de la historia" para ps3 por 0 € en la game, ya que tenía 7 euros en puntillos y ahora está a 4,95.
xoanpa escribió:hay que jugar un minimo de partidos para que te pongan en una división?
Un saludo
jjoseca escribió:Hace poco os dije q Ubisoft, 2k Sport y Sony podrian estar haciendo 3 nuevos juegos de futbol, pues bien, uno de ellos (Ubisoft concretamente) parece q se va confirmando:
hilo_ubisoft-podria-estar-trabajando-en-un-juego-de-futbol_1373849
jjoseca escribió:Hace poco os dije q Ubisoft, 2k Sport y Sony podrian estar haciendo 3 nuevos juegos de futbol, pues bien, uno de ellos (Ubisoft concretamente) parece q se va confirmando:
Dibxer escribió:jjoseca escribió:Hace poco os dije q Ubisoft, 2k Sport y Sony podrian estar haciendo 3 nuevos juegos de futbol, pues bien, uno de ellos (Ubisoft concretamente) parece q se va confirmando:
kingmore escribió:Buenas, ya he subido el video de los 50 goles en hd, os lo dejo aquí, son 2 partes.
1ºParte -> http://www.youtube.com/watch?v=bOVfRwp8L3g
2ºParte -> http://www.youtube.com/watch?v=NNdb-fGGyEg
Un saludo
fikipro escribió:eske estais todos durmiendo???????????esta juventud ya no es lo ke era... aver si me aclarais un par de dudas...alguien le ha metido un of de canticos y sabe si en el online funcionan?me imagino ke no como los of, lo de aguentar el balon sin moverte protegiendolo como se ace? vamos ponerle el culo al defensa?bueno aver si mañan cuando me levant abeis saciado mis preguntas. un saludo dormilopnes
fikipro escribió:eske estais todos durmiendo???????????esta juventud ya no es lo ke era... aver si me aclarais un par de dudas...alguien le ha metido un of de canticos y sabe si en el online funcionan?me imagino ke no como los of, lo de aguentar el balon sin moverte protegiendolo como se ace? vamos ponerle el culo al defensa?bueno aver si mañan cuando me levant abeis saciado mis preguntas. un saludo dormilopnes
(X_X) escribió:fikipro escribió:eske estais todos durmiendo???????????esta juventud ya no es lo ke era... aver si me aclarais un par de dudas...alguien le ha metido un of de canticos y sabe si en el online funcionan?me imagino ke no como los of, lo de aguentar el balon sin moverte protegiendolo como se ace? vamos ponerle el culo al defensa?bueno aver si mañan cuando me levant abeis saciado mis preguntas. un saludo dormilopnes
Jau!!!! Yo tener pro. Yo no saber lo que tú preguntar..
Ahora en serio.. La puta de oros tio. ¿¿¿¿¿ PERO QUÉ COJONES ES "AVER"?????? ¿¿¿¿¿¿¿¿"abeis"???????? La reostia. Déjate de "AGUANTAR" el balón y píllate una "rubio".
Igual con lo de "ACE" te refieres a esto:
Una pregunta.. ¿Escribís así de mal consicientemente (espero) o es que no tenéis ni puta idea de ortografía?
Ojo, que yo soy el primero en cometer faltas, pero no será porque lo intento evitar.
Porque vamos, ya sé que es un foro y que cada cual escribe como le sale del capullo y bla, bla, bla.. pero a mí siempre me han dicho que es una FALTA DE RESPETO el escribir como el puto culo porque dificultas la compresión del lector.
Pero en fin, todo sea por aprender a cubrir el balón en el pro...
fikipro escribió:(X_X) escribió:fikipro escribió:eske estais todos durmiendo???????????esta juventud ya no es lo ke era... aver si me aclarais un par de dudas...alguien le ha metido un of de canticos y sabe si en el online funcionan?me imagino ke no como los of, lo de aguentar el balon sin moverte protegiendolo como se ace? vamos ponerle el culo al defensa?bueno aver si mañan cuando me levant abeis saciado mis preguntas. un saludo dormilopnes
Jau!!!! Yo tener pro. Yo no saber lo que tú preguntar..
Ahora en serio.. La puta de oros tio. ¿¿¿¿¿ PERO QUÉ COJONES ES "AVER"?????? ¿¿¿¿¿¿¿¿"abeis"???????? La reostia. Déjate de "AGUANTAR" el balón y píllate una "rubio".
Igual con lo de "ACE" te refieres a esto:
Una pregunta.. ¿Escribís así de mal consicientemente (espero) o es que no tenéis ni puta idea de ortografía?
Ojo, que yo soy el primero en cometer faltas, pero no será porque lo intento evitar.
Porque vamos, ya sé que es un foro y que cada cual escribe como le sale del capullo y bla, bla, bla.. pero a mí siempre me han dicho que es una FALTA DE RESPETO el escribir como el puto culo porque dificultas la compresión del lector.
Pero en fin, todo sea por aprender a cubrir el balón en el pro...