Topito_99 escribió:Buenos dias gente, ya me he metido en la comunidad de duelos¡¡ no se si habeis hecho otro post proque solo me meto en este. si es asi avisarme, que no se cuando hay que jugar ni como lo vamos a hacer... un saludo¡¡¡ soy miguelito99
Tranquilo, se avisará cuando se vaya a jugar por aqui, por ejemplo se dice un dia, de tal hora a tal hora y se juega todo lo que se pueda con la gente que haya, y despues otro dia y asi continuamente
wiket es verdad que la forma de correr de Fifa este año esta mas suavizada que el año pasado, pero sigue siendo algo extraña, y la forma de correr del pro tambien es muy criticada y con razón, yo solo puse aqui ese video para ver que piensa la gente.
En otras animaciones como diversidad de pases y tal claro que el fifa se lo come, solo me llama la atencion que se hable tanto de un pes con una forma de correr muy mala y la del fifa sea tan extraña tb.
Nose porque dices que me consuelo, solo era un apunte en el tema de correr...
y tampoco se con que te consuelas tu estando en el Hilo de un juego patetico, en el que solo comentas si alguien ( en este caso yo ) hace una pequeña comparacion en la forma de correr de pes y fifa
kingmore sube ese video en HD que queremos verlo xD