Hilo Oficial PES 2010 (OBLIGATORIO LEER PRIMER MENSAJE)

Muy sencillo por varias razones no teneis divisiones:

1-Os desconectais de los partidos antes de que estos terminen.
2-Se os desconectan algunos partidos por la conexion que teneis.....
3.Llevais mas de una semana sin jugar y hasta que el martes pro la mañana que no actualizen divisiones no se os devolvera..

Para que os metan en divisiones teneis que hinchar el balon jugando partidos sin desconectaros....

Ok, lo mio es lo de desconectarme antes, porqe hay partidos que si veo q ya empiezan a ir mal, me salgo, me da igual perder puntos.. es que es imposible.

graciass
despues de un tiempo sin jugar esta tarde me he puesto adarle otra oportunidad y la cosa ha ido asi...
primer partido un lag de la ostia y se corta el partido por ke la conexion empeoro,
segundo partido con un tal juliocompact se coje el barsa y mi sorpresa eske tiene a cr9 en punta con ibraimovic, gerraar robinho diarra kaka en fin todo el ekipo asi y ya me he desconectao y definitivamente este juego para mi ha muerto.
pues bueno despues me he pasado ala competencia y mas de lo mismo, todos los goles iguales, toda la gente mete el autobus y a jugar ala contra, el campo es super pekeño,ni un tiro desde fuera delk area, en fin ke desde ke estamos en la nueva generacion no hay un juego de futbol ke me enganche como mis antiguos pes, el unico juego deportivo en esta generacion es el fight night de ea....
vaya mierda con las ganas ke tengo de un buen juego de futbol y no tienen cojones acer un juego en condiciones [+furioso]
fikipro escribió:despues de un tiempo sin jugar esta tarde me he puesto adarle otra oportunidad y la cosa ha ido asi...
primer partido un lag de la ostia y se corta el partido por ke la conexion empeoro,
segundo partido con un tal juliocompact se coje el barsa y mi sorpresa eske tiene a cr9 en punta con ibraimovic, gerraar robinho diarra kaka en fin todo el ekipo asi y ya me he desconectao y definitivamente este juego para mi ha muerto.
pues bueno despues me he pasado ala competencia y mas de lo mismo, todos los goles iguales, toda la gente mete el autobus y a jugar ala contra, el campo es super pekeño,ni un tiro desde fuera delk area, en fin ke desde ke estamos en la nueva generacion no hay un juego de futbol ke me enganche como mis antiguos pes, el unico juego deportivo en esta generacion es el fight night de ea....
vaya mierda con las ganas ke tengo de un buen juego de futbol y no tienen cojones acer un juego en condiciones [+furioso]

Lo primero deberias revisar tu conexion,el segundo partido...veo que friki del pro lo eres mas bien poco,de ser asi sabrias que si entras al salon de alguien y este ha seleccionado"todos " en equipos se puede cargar su equipo de liga master y puede jugar con pele o zidane si los ha desbloqueado...yo llevo 1000 partidos jugados online y abre tenido lag en 50...

Me da a mi que tu eres de los que no sabe perder y siempre pone escusas con la conexion,apelando a la suerte o diciendo que el contarrio siempre hace lo mismo....pero jugar a un juego de futbol no omplica que tengas que simular futbol de verdad cada uno se divierte al juego o juega como le sale de los....no se si me entiendes?

Y tus comentarios ironico graciosos dejatelo para cuando estes con tus colegas...porque aqui poca gracia hacen
Carlos Alarza escribió:
fikipro escribió:despues de un tiempo sin jugar esta tarde me he puesto adarle otra oportunidad y la cosa ha ido asi...

Lo primero deberias revisar tu conexion,el segundo partido...veo que friki del pro lo eres mas bien poco,de ser asi sabrias que si entras al salon de alguien y este ha seleccionado"todos " en equipos se puede cargar su equipo de liga master y puede jugar con pele o zidane si los ha desbloqueado...yo llevo 1000 partidos jugados online y abre tenido lag en 50...

Me da a mi que tu eres de los que no sabe perder y siempre pone escusas con la conexion,apelando a la suerte o diciendo que el contarrio siempre hace lo mismo....pero jugar a un juego de futbol no omplica que tengas que simular futbol de verdad cada uno se divierte al juego o juega como le sale de los....no se si me entiendes?

Y tus comentarios ironico graciosos dejatelo para cuando estes con tus colegas...porque aqui poca gracia hacen

eske mis comentarios no te tienen ke acer gracia a ti, seguro keres un makina jugando tu???????????? claro ke no soy ningun friki, el unico friki aki eres tu niñato, kien te cres para ir faltando ala gente asi
fikipro escribió:
Carlos Alarza escribió:

eske mis comentarios no te tienen ke acer gracia a ti, seguro keres un makina jugando tu???????????? claro ke no soy ningun friki, el unico friki aki eres tu niñato, kien te cres para ir faltando ala gente asi

Faltar al respeto...tu sabes lo que es faltar al respeto a alguien...porque en mi mensaje no veo ninguna falta de respeto,eso en primer lugar,en segundo lugar decirte que friki no,pero un jugon del pro si que soy,,ya he gando unos cuantos torneos a nivel territorial y nacional...

Por ultimo si no eres un friki¿? porque te pones frikipro [poraki] lo dicho friki no eres por lso comentarios que llevo leyendo tuyos ne este hilo ...peroEMPEZANDO CON LA LETRA T si tienes algun calificativo que otro XD
veo ke no sabes ni leer [+risas] jugon ????????hablo el rey del pro [mad] ke tu no meas faltao?cuando mas llamao lloron porke estaba expresando mi opinion... y ke me mirara la conexion, cuando juego por cable tengo 20 megas de los ke reales me llegan 16 y todos los juegos me van bien... asike rey del pro aprende aleer antes de ablar, y haz el favor de no dirigirte mas ami ke ya me lo9 has demostrado todo su majestad invencible el inigualable rey del proooooooooooooo [+risas] me parto con los makinas como tu
Les sugiero calma... las descalificaciones solo los hacen ver mal...

Volviendo al tema del Hilo...

Por mi lado volvi a jugar a otro Campeonato Online... pase a playoffs... pase a octavos... y luego me toco un tio que hizo algo muy curioso... me hizo de partida 1 gol... le empato a uno en breve... me hace el 2 a 1... en un autogol... cuek... y luego me hace el 3 a 1... empezando el 2do tiempo le hago el 2 a 3... solo me faltaba un gol para empatarlo... y empezo a tocar la pelota con su defensa de un lado a otro... no hubo manera de quitarsela ya que si cargaba a uno... se la pasaba a otro... y asi incluso al portero... hizo tiempo hasta que terminó el partido... una verguenza...

bueno algunos son felices jugando asi... hay de todo en la viña del señor...

Sls
Polter2k
Alguien me puede decir como conseguir el trofeo de las 5 faltas¿?
Porque entre que no meto una falta i me hace 1 falta cada 1000 partidos, nose que hacer

grax
fikipro te lo dije, lo unico que ibas a aportar es :

- no me gusta el juego lo odio
- discusiones tontas con otros eolianos

pero bueno tu sigue, veras como sigue esta tónica...
eh pero si te diviertes metiendote en el Hilo de un juego que vas a vender y que no te gusta...

Ya sabemos que no te gusta y porque, pero bueno, tu dilo otra vez mas ok ?? gracias
Polter2k escribió:Les sugiero calma... las descalificaciones solo los hacen ver mal...

Volviendo al tema del Hilo...

Por mi lado volvi a jugar a otro Campeonato Online... pase a playoffs... pase a octavos... y luego me toco un tio que hizo algo muy curioso... me hizo de partida 1 gol... le empato a uno en breve... me hace el 2 a 1... en un autogol... cuek... y luego me hace el 3 a 1... empezando el 2do tiempo le hago el 2 a 3... solo me faltaba un gol para empatarlo... y empezo a tocar la pelota con su defensa de un lado a otro... no hubo manera de quitarsela ya que si cargaba a uno... se la pasaba a otro... y asi incluso al portero... hizo tiempo hasta que terminó el partido... una verguenza...

bueno algunos son felices jugando asi... hay de todo en la viña del señor...

Sls
Polter2k

Yo no le he decalificadotio en ningun momento,,,,,,

Respecto alo que tu mencionas.....es muy triste si tan tristes son esos,,,como los que ponene emules para que se les desconecte la conexion cuando les ganas ....o aquellos que solo saben acer la jugada corriendo con cristiano qu elo buscan unica y desperadamente durante todo el partido....
Mario_CR9 escribió:fikipro te lo dije, lo unico que ibas a aportar es :

eh pero si te diviertes metiendote en el Hilo de un juego que vas a vender y que no te gusta...

Ya sabemos que no te gusta y porque, pero bueno, tu dilo otra vez mas ok ?? gracias

sabes mario ke no me gusta el j [poraki] uego... tampoco me gustan los ke van de makinas y cuando le mestes 4 se desconectan [poraki] porke ke casualidad kesta noxe he estado jugando con un xaval y le preguntado ke como veia mi conexion y me ha dicho ke amarilla pero emos estado jugando bien dentro de las posibilidades ke ofrece el online, y segun tu tu conexion es perfecta... entonces por eso estas tan picado conmigo?????? [poraki] si lo yego asaber te dejo ganar [+risas]
Me he empezado la liga master y la he puesto para que solo haya ida, es decir, unos 20 partidos. ¿Afecta esto a los trofeos? Es que las temporadas largas me saturan.
fikipro escribió:

sabes mario ke no me gusta el j [poraki] uego... tampoco me gustan los ke van de makinas y cuando le mestes 4 se desconectan [poraki] porke ke casualidad kesta noxe he estado jugando con un xaval y le preguntado ke como veia mi conexion y me ha dicho ke amarilla pero emos estado jugando bien dentro de las posibilidades ke ofrece el online, y segun tu tu conexion es perfecta... entonces por eso estas tan picado conmigo?????? [poraki] si lo yego asaber te dejo ganar [+risas]

Tu eres el que querías vender el juego por 30 € y al mismo tiempo decias que era un juegazo que se merecia un 9,9 en las reviews???

Me parto.... [buaaj]
GuileZ escribió:
fikipro escribió:

Este tio es el rey de la contradiccion....dice que el juego es una basura...y aun sigo leyendo que invierte horas en el....yo alucino...esto es como ese calzonazos que a pesar que su novia le ha sido infiel...con otro el lo sabe y ella ya le ha dicho que no quiere nada serio aun se sigue liando con ella en fin tiene que haber de todo en la viña del señor

Tu eres el que querías vender el juego por 30 € y al mismo tiempo decias que era un juegazo que se merecia un 9,9 en las reviews???

Me parto.... [buaaj]
Cambiado de tema y dejando discusiones al margen, alguien ha probado a jugar con la cámara TV1? Hoy intentando darle un aire nuevo al juego de alguna manera, la he probado, y aunque al principio cuesta aconstumbrarse, me ha gustado.
Se disfruta más de los gráficos, eso sí, ves poco campo, lo cual te obliga a tirar mucho más del radar. No sé, me ha dado sensación de más realismo, aunque a lo mejor son paranoias mias por las ganas que hay de tener un "buen juego". [decaio]
Hola buenas, me gustaria saber como puedo hacer para dejar programado las sustituciones automaticas y no tenerlo k hacer en cada partido, gracias.
GuileZ escribió:
fikipro escribió:

Me parto....
[poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [+risas] [+risas] jajajaj me da ami ke tu no sabes diferemciar ente ironia... y cuando uno habla en serio...jajaj ke bueno.
por cierto no se merece un 9,9 sino un 10.
para el ke ha cambiado la camara para ver si asi mejora el ju7ego, yo he probado todo tipo de combinacxiones y el juego es el ke hay, asikie asta el proximo pes abra ke esperar aver ke acen estos de konami.un asaludo
fikipro mira que te lo he dicho...pero bueno tu sigue...

El año pasado, no jugue ni 3 temporadas a la Liga Master y al Ser Leyenda no terminé ni una...
en cambio este año si que las estoy jugando un monton, la liga master porque esta muy renovada, con €, filial, ayudantes, la Uefa.. y el Ser Leyenda por la dificultad de la maquina, el año pasado regateabas a medio equipo con el amago de tiro
Vamos,desde que no he vuelto a jugar en el servidor español por la gentuza,vamos disfruto del PRO de verdad. [angelito]
La verdad es que si, el problema no es konami, el problema son los usuarios, esta tarde sin ir mas lejos he jugao contra varios que me reconocían que estaban en rojo adrede, y que me jodiera.. y los que estan en verde, cuando ven que van a perder, ponen pausa y nose que mierda hacen que se desconecta sin contar el partido.. muy muy triste.

PD: si, es un /cry en toda regla.
alguien ha conseguido ponerle algun option file al pes 2010 a traves del xport360 al disco duro.
me gustaria tener toda la liga española y inglesa correctamente con los nombres y uniformes.

a mi el xport360 se me queda colgado cuando intento pasar los archivos .bin

ya se que es de ps3 este foro,en el foro de xbox360 no dicen nada,a ver si alguno habeis visto algun option file para xbox360
Yo tengola version Uk y en el servidor se tambien gilipollas pero de momento aprecio una direfencia positiva con respeto a los jugadores españoles.

Jugando ligas (españoles, francesa, inglesa,etc) se pueden simular partidos??
hola!! alguien sabe de algún OF que este bien y funcione con la ultima actualización de konami, la de las botas, balones, etc ???

Gracias de antemano
yo siempre que he intentado jugar online, no he podido, siempre me echaba del partido, o bien un lag de la hostia y eso que tengo 15 mb de cable y un ping 35ms. pero hoy ha sido mi sorpresa que he provado y yo con conexion en gris , mi oponente en verde y jugando como si fuera offline, luego he provado una rapida con un giri con conexion en rojo y lo mismo , un partido como offline.Habrá hecho algo konami al respecto?, así si se puede jugar.He observado que no me salian los comentarios, lo mismo es que con los comentarios desactivado va el juego mas fluido, al no tener que sincronizar el juego con los comentarios.
b_santos escribió:Alguien me puede decir como conseguir el trofeo de las 5 faltas¿?
Porque entre que no meto una falta i me hace 1 falta cada 1000 partidos, nose que hacer

grax

Hay un truquillo [ginyo]
Te vas a "editar", y editas uno de los equipos de "otras ligas" o algo así, uno de ésos que pone "team a, team b, etc"
Entonces editas los "stats" del portero, todo a 1, y le pones la altura a todos los jugadores al mínimo, creo q son 1.45 o algo así.
Te vas a jugar partido rápido contra ese equipo, y a hacer goles de falta, cuando te las piten, claro [sonrisa]
No hace falta hacer trampas para conseguir todos los trofeos, las faltas es cogerle el truco pero entran como siempre.
el^druida escribió:No hace falta hacer trampas para conseguir todos los trofeos, las faltas es cogerle el truco pero entran como siempre.

Ya, es un truquillo que he leído por ahí, pero el trofeo éste no lo veo tremendamente difícil, como es de ir acumulando, pues a la larga ya cascarás 5 faltas. Yo, en ese apartado, me he "desvirgado" este finde, he metido dos, pero creo que una de ellas no me servirá para el trofeo, porque la tiré tocándomela con otro jugador, supongo que no cuenta como falta directa, lógicamente [+risas]

Por cierto, el trofeo de meter el gol de la victoria en la "prórroga", seguro que es en el descuento? Es que ayer metí el gol de la victoria en el descuento y no me saltó el trofeo [snif]
Tienes que marcar el gol del desempate ose si vas 2-2 pues el 3-2 en el descuento. No en la prorroga. Y no valdrá si vas 2-1 y marcas el 3-1 en el descuento.
Conrespecto a lo de las faltas, he marcado varias poniendomela otro jugador, con el l1 x y zambombazo de Ibra, ¿no cuentan para las 5 del trofeo? En destacado es que no te pitan nada...
_swat_ escribió:Tienes que marcar el gol del desempate ose si vas 2-2 pues el 3-2 en el descuento. No en la prorroga. Y no valdrá si vas 2-1 y marcas el 3-1 en el descuento.
Conrespecto a lo de las faltas, he marcado varias poniendomela otro jugador, con el l1 x y zambombazo de Ibra, ¿no cuentan para las 5 del trofeo? En destacado es que no te pitan nada...

Por eso lo preguntaba, precisamente, porque ayer iba 1-1 en la final de copa contra el Espanyol y marqué el 2-1 en el descuento, y nada, no me saltó [snif]
Con respecto a las faltas, es una duda que tengo, es que en teoría eso no es una falta directa, ya que se la tocas a otro para que la enchufe [fumando]
El problema de las faltas es que por lo menos a mí, me pitan una falta en la frontal cada 10 partidos como mucho. Ya conocemos todos lo amistosos que son los arbitros de este pro. Mucho maletín veo yo oculto por ahi. [carcajad]
djnardo escribió:El problema de las faltas es que por lo menos a mí, me pitan una falta en la frontal cada 10 partidos como mucho. Ya conocemos todos lo amistosos que son los arbitros de este pro. Mucho maletín veo yo oculto por ahi. [carcajad]

Ya te digo, eso es lo complicado, que te piten las faltas. Hay veces que es exagerado, que te pitan falta por cuerpearle un poco, e incluso te sacan amarilla, y el contrario te mete un meneo por detrás y sin balón y no pitan nada...
El problema es que así es complicado "practicar", pero a la larga es un trofeo que encuentro bastante asequible, por mal que se me hayan dado las faltas en algún PES que otro, siempre he acabado marcando más de 5, eso seguro [fumando]
Yo las faltas con Cristiano Ronaldo se me dan fatal xD, eso si, cuando la pillo cerca, la tiro fuerte al palo del portero y se crea mucho peligro, por encima de la barrera prefiero a Sneijder o Van der Vaart por ejemplo, y por debajo de la barrera se marcan bastantes pero eso no vale para el trofeo me parece
Mario_CR9 escribió:Yo las faltas con Cristiano Ronaldo se me dan fatal xD, eso si, cuando la pillo cerca, la tiro fuerte al palo del portero y se crea mucho peligro, por encima de la barrera prefiero a Sneijder o Van der Vaart por ejemplo, y por debajo de la barrera se marcan bastantes pero eso no vale para el trofeo me parece

Y por qué no van a valer por debajo de la barrera? En teoría son faltas directas también, no? Yo veo más lógico que no cuenten las que son tocadas para que otro la reviente, pero por debajo de la barrera, bajo mi punto de vista, deberían contar.
En todo caso, no veo demasiado complicado ese trofeo, veo mucho más difícil el de 1 falta de promedio en 10 partidos, ayer estuve a puntito de hacerlo y en los últimos partidos me empezaron a pitar faltas a destajo, no me podía ni acercar a los rivales, me pitaban faltas por respirar cerca de ellos [enfado1]
¿hay alguna forma de cancelar una acción?

Me explico..

Muchas veces pulsamos impulsivamente varias veces un botón, por ejemplo,a la hora de robar una pelota, de pasar, etc.. y en muchas ocasiones pues se nos va la mano y cuando tendríamos todo a favor yéndonos por la banda, como habíamos pulsado una vez de más el botón de pase, cuando le llega al jugador da el pase para nadie, perdiendo una buena ocasión.

Lo que yo quiero saber es que si hay forma de evitar eso, es decir, haber pulsado el botón de pase antes de que llegue a tu jugador y te das cuenta, mientras te llega el balón, que era mejor salir corriendo que pasarla.
(X_X) escribió:¿hay alguna forma de cancelar una acción?

Me explico..

Muchas veces pulsamos impulsivamente varias veces un botón, por ejemplo,a la hora de robar una pelota, de pasar, etc.. y en muchas ocasiones pues se nos va la mano y cuando tendríamos todo a favor yéndonos por la banda, como habíamos pulsado una vez de más el botón de pase, cuando le llega al jugador da el pase para nadie, perdiendo una buena ocasión.

Lo que yo quiero saber es que si hay forma de evitar eso, es decir, haber pulsado el botón de pase antes de que llegue a tu jugador y te das cuenta, mientras te llega el balón, que era mejor salir corriendo que pasarla.

No es 100 % seguro, pero he probado a dar a la X para un pase, volverle a dar rápido y cancela el pase, pruebalo en un entrenamiento o algo, creo que la propia X pulsada 2 veces rápidamente cancela el pase
Ya no se puede hacer el paso lateral que el año pasado se hacía pulsando a la vez L1+R1 ?

Me explico..

Creo que pulsando R1 y R2 a la vez cancelas, pero diría que en la lista de movimientos lo pone, en el menú de pausa [ginyo]
Mario_CR9 escribió:

Me explico..

No es 100 % seguro, pero he probado a dar a la X para un pase, volverle a dar rápido y cancela el pase, pruebalo en un entrenamiento o algo, creo que la propia X pulsada 2 veces rápidamente cancela el pase

O mantienes la x para cancelar la acción o utilizas la super cancelación r1 + r2
Os lo pongo por aqui porq creo q os va a interesar a todos, todavía ni es oficial ni nada, pero parece q Konami y EA Sports tendrán competencia para 2011. 2k Sports, Sony (Nuevo Esto es Futbol supongo.. :-| )y Ubisoft (Por separado cada compañia claro está) podrían estar preparando 3 juegos de fútbol para 2011. Pero ya os digo, no hay ninguna noticia oficial aun de ninguna de las compañias...

En el momento q sepa algo más, os lo haré saber ;)
jjoseca escribió:Os lo pongo por aqui porq creo q os va a interesar a todos, todavía ni es oficial ni nada, pero parece q Konami y EA Sports tendrán competencia para 2011. 2k Sports, Sony (Nuevo Esto es Futbol supongo.. :-| )y Ubisoft (Por separado cada compañia claro está) podrían estar preparando 3 juegos de fútbol para 2011. Pero ya os digo, no hay ninguna noticia oficial aun de ninguna de las compañias...

Que bueno verte postear de nuevo por aca amigo...

Sobre el juego de ubisoft no me hago ninguna expectativa... ni del de Sony... pero el de 2k Sports si me abre el apetito... las cotas de calidad de sus juegos de Basketball me dejan con la esperanza de tener alguna alternativa a los dos juegos de siempre...

Estaremos atentos a las novedades...

Sls
Polter2k
vinasBURGOS está baneado por "clon de usuario baneado"
+1
hola!! alguien sabe de algún OF que este bien y funcione con la ultima actualización de konami, la de las botas, balones, etc ???

Gracias de antemano
jjoseca escribió:Os lo pongo por aqui porq creo q os va a interesar a todos, todavía ni es oficial ni nada, pero parece q Konami y EA Sports tendrán competencia para 2011. 2k Sports, Sony (Nuevo Esto es Futbol supongo.. :-| )y Ubisoft (Por separado cada compañia claro está) podrían estar preparando 3 juegos de fútbol para 2011. Pero ya os digo, no hay ninguna noticia oficial aun de ninguna de las compañias...

Gracias joseca por la info, se te echaba de menos crack :o ;)
eldanidmr está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"

q buenisimo verte amigo jjoseca , ojala q 2k sports se anime y haga un juego de futbol si es como los de basquet de calidad en GRAFICOS ANIMACIONES REALISMO,en PC PS3 XBoX360!, seria exelente,,, PERO claro siempre esta la esperanza de q pes2011 mejore tenga animaciones realista y , sin busgs , sin retardo realista ----, y yo lo escogeria ,,´pero veremos , quiero un juego de futbol bueno!! como los de ps2 , veremos si konami lo logra o si esque se anima 2k sports ,, VEREMOS [oki]
Verkaiser escribió:
b_santos escribió:Alguien me puede decir como conseguir el trofeo de las 5 faltas¿?

grax

Hay un truquillo [ginyo]
Te vas a "editar", y editas uno de los equipos de "otras ligas" o algo así, uno de ésos que pone "team a, team b, etc"
Entonces editas los "stats" del portero, todo a 1, y le pones la altura a todos los jugadores al mínimo, creo q son 1.45 o algo así.
Te vas a jugar partido rápido contra ese equipo, y a hacer goles de falta, cuando te las piten, claro [sonrisa]

Muchas gracias, probe eso que dijiste i ya lo e conseguido ya tengo el trofeo.

PD: las faltas x debajo de la barrera no valen porque las tiras con la redonda i es como si fuera un centro no un chute
b_santos escribió:
Verkaiser escribió:

grax

Hay un truquillo [ginyo]

Muchas gracias, probe eso que dijiste i ya lo e conseguido ya tengo el trofeo.

PD: las faltas x debajo de la barrera no valen porque las tiras con la redonda i es como si fuera un centro no un chute

Ah, vale, ahora entiendo lo de las faltas por debajo de la barrera, pues menudo fallo no?
Bueno, me alegro de que el truquillo funcione, si algún día me rallo y no consigo sacar el trofeo, siempre es bueno saber que se puede recurrir a estas cosas [+risas]
Buenas esta semana me llegara el Pes 10 de zavvi.com, lo cuál supongo que me darán la version UK, la cosa es que quiero ir preparando el parche que le pondre pero he leido que los parches hechos a partir de la version ESP no funcionan en la version UK, esto es cierto? y otra cosa, también he leido que hay cierta incopatibilidad con la ultima actualizacion del KONAMI y los parches, alguien me puede aclarar esto? en que orden debo instalar y el parche y la actualizacion oficial?
Un saludo!
guaje_85 escribió:Me he empezado la liga master y la he puesto para que solo haya ida, es decir, unos 20 partidos. ¿Afecta esto a los trofeos? Es que las temporadas largas me saturan.

a mi tambien me interesa saber esto :-?
Yo no se porque pero cada vez que le doy mas oportunidades a este pro me decepciona mas hoy he jugado online 3 partiditos desde hace un monton y han sido desastrosos en el lag ... y es que el fifa este año tampoco me convence!

Sera que he perdido la ilusion en los juegos de futbol y ahora me gustan mas otros nose ...
Jonysfc88 escribió:Yo no se porque pero cada vez que le doy mas oportunidades a este pro me decepciona mas hoy he jugado online 3 partiditos desde hace un monton y han sido desastrosos en el lag ... y es que el fifa este año tampoco me convence!

Sera que he perdido la ilusion en los juegos de futbol y ahora me gustan mas otros nose ...

Nono tranquilo, es al revés, lo han echo a propósito para la gente que solo juega a juegos de fútbol, para que pruebe otros estilos.
28101 respuestas