Hilo Oficial PES 2010 (OBLIGATORIO LEER PRIMER MENSAJE)

Que me decis de la selección inglesa en este pro? Alguien la usa? Alguna táctica o cambios de jugadores que useis con ella?

Gracias!
nadie que me pueda ayudar con el online del pro?dónde puedo mirar la calidad de conexión de los usuarios???
gracias
rivera1500 escribió:nadie que me pueda ayudar con el online del pro?dónde puedo mirar la calidad de conexión de los usuarios???
gracias

Fijate en algunos detalles... si tiene el balon medio desinflado es porque se desconecta mucho... o tiene muy mal ONLINE... yo trato de evitar a esos personajes... a no ser que te salgan de rival en un Campeonato en donde no tienes otra opción que jugarles...

Una vez ya dentro del salon te indica por el color que sale al lado de su número... si es verde muy bien... amarillo regular y rojo mal... aunque me ha tocado jugar con muchos con rojo que va de lo más bien... asi que para mi lo mas importante es el estado del BALON... huye de los desinflados...

Sls
Polter2k
hay mucha diferencia entre la demo del pes2010 y el juego final en cuanto a movimientos de jugadores etc... ,es que tengo el fifa 10 y me esta entrando el gusanillo de jugar al pes 2010 por la champions pero he leido muchas criticas,respecto a la lentitud de reaccion a la hora de pasar el balon. si esta bien me lo comprare

un saludo
Mario_CR9 escribió:Nada Dibxer, tuve un mal día de cara a puerta nada más, tire varias veces al palo, no me entraba ni una xD
ya te pillaré ya...jajaja

Cuando kieras! Esta noxe no podrias?

JAEG7875 escribió:hay mucha diferencia entre la demo del pes2010 y el juego final en cuanto a movimientos de jugadores etc... ,es que tengo el fifa 10 y me esta entrando el gusanillo de jugar al pes 2010 por la champions pero he leido muchas criticas,respecto a la lentitud de reaccion a la hora de pasar el balon. si esta bien me lo comprare

un saludo

Lo mejor k puedes hacer es alkilartelo y juzgar por ti mismo. Ami me gusta muxo.

Saludos
Caniyan escribió:Que me decis de la selección inglesa en este pro? Alguien la usa? Alguna táctica o cambios de jugadores que useis con ella?

Gracias!

4-3-3
James
Wright Pilliphs - Ferdinand - Terry - Ashley Cole
Gerrard
Beckham Lampard
Walcott Rooney Defoe

Inglaterra me parece un equipazo
ya lo se me lo alquilare mañana pero no has contestado a la pregunta si hay diferencia entre la demo y el juego final
JAEG7875 escribió:ya lo se me lo alquilare mañana pero no has contestado a la pregunta si hay diferencia entre la demo y el juego final

Es verdad tio perdona. Si, si k se nota la diferencia. El juego es mas visto, mas suave e intuitivo. Ademas de k luce mejor y es mas lento.
¿Hay alguna forma humana de evitar a los que tienen mala conexión?

Es que el 50% de los partidos me toca alguien contra quien es imposible jugar y estoy hasta los cojones de salir del juego a lo bruto.

Los puntos de la clasificación online me la soplan, solo quiero disfrutar [+furioso]
kotepikabea escribió:¿Hay alguna forma humana de evitar a los que tienen mala conexión?

Es que el 50% de los partidos me toca alguien contra quien es imposible jugar y estoy hasta los cojones de salir del juego a lo bruto.

Los puntos de la clasificación online me la soplan, solo quiero disfrutar [+furioso]

yo estoy igual que tu!me han dicho que tenemos que mirar su conexión fijándonos en si el color al lao de su numero es rojo,amarillo o verde...pero yo no sé dónde puedo ver ese color hasta que no los he elegido como rivales y estoy jugando con ellos :S
rivera1500 escribió:
kotepikabea escribió:¿Hay alguna forma humana de evitar a los que tienen mala conexión?

yo estoy igual que tu!me han dicho que tenemos que mirar su conexión fijándonos en si el color al lao de su numero es rojo,amarillo o verde...pero yo no sé dónde puedo ver ese color hasta que no los he elegido como rivales y estoy jugando con ellos :S

Pero antes de jugar con ellos puedes ver si su balon esta INFLADo o DESINFLADO...

Ademas puedes crear un SALON para esperar rivales y si llega alguien con conexión roja simplemente lo ECHAS del salon...

NO se compliquen...

Sls
Polter2k

La solución es jugar con gente de la lista de amigos o quedar con gente del foro para jugar.

PD: necesito ayuda con el trofeo de ganar el 75% de 20 partidos online, si alguien quiere agregarme para ayudarnos que ponga en el mensaje eol.
[/quote]

Pero antes de jugar con ellos puedes ver si su balon esta INFLADo o DESINFLADO...

Ademas puedes crear un SALON para esperar rivales y si llega alguien con conexión roja simplemente lo ECHAS del salon...

NO se compliquen...

Sls
Polter2k[/quote]

No es complicarse...es que no sé exactamente dónde ver si su conexión está en verde,amarillo o rojo!jejeje

De todas formas ver si el balón está hinchado o deshinchado únicamente sirve para ver si juega los partidos al completo o se sale en mitad de ellos no???o estoy equivocado???

gracias!

Pues te metes en un vestibulo y vas a un salon que tenga conexion amarilla minimo, o creas tu un salon y cuando entren vas mirando si tienen wena conexion
rivera1500 escribió:

NO se compliquen...

Sls
Polter2k[/quote]

No es complicarse...es que no sé exactamente dónde ver si su conexión está en verde,amarillo o rojo!jejeje

De todas formas ver si el balón está hinchado o deshinchado únicamente sirve para ver si juega los partidos al completo o se sale en mitad de ellos no???o estoy equivocado???

gracias![/quote]

Ver si tiene el balon desinflado es para ver dos cosas:

1) Si se desconecta mucho
2) Si su online es el malisimo y le provoca las desconexiones

En ambos casos HUYE de ellos...!!!

Sls
Polter2k
Hola buenas, siento discrepar en lo de los balones pinxaos.
Yo llevo 700 partidos online y me va bastante bien en lineas generales.
En 3 partidos se me deshincho el balon, en 2 se me kedo la play pillada y en el tercero se me cerro el network.
Y lo mas gracioso es q llevo 50 o 60 partidos dsd aquello y aun no lo tengo ni por la mitad.
No todo el monte es oregano señores, jugad con verdes o amarillos y olvidarse del balon, los rojos suelen traer problemas ( y no siempre )
Un saludo.
Mi Id es Jamaican_Pearl por si kereis echar unos partiditos
alguien me recomienda comprarme el pes 2010 o lo alquilo solo,tengo el fifa 10
Yo todavía no se como hace la gente para desconectarse... hay mucho cabrón que cuando van perdiendo hacen que la conexión empeore y se suspende el partido sin darme 3-0 a mi favor, es de chiste esto, que cabreos me pillo.
que puertos hay que abrir para el pes 2010?? gracias
Fijate en algunos detalles... si tiene el balon medio desinflado es porque se desconecta mucho... o tiene muy mal ONLINE... yo trato de evitar a esos personajes... a no ser que te salgan de rival en un Campeonato en donde no tienes otra opción que jugarles...

Una vez ya dentro del salon te indica por el color que sale al lado de su número... si es verde muy bien... amarillo regular y rojo mal... aunque me ha tocado jugar con muchos con rojo que va de lo más bien... asi que para mi lo mas importante es el estado del BALON... huye de los desinflados...

Sls
Polter2k

A mi me pasa mucho que me echan porque tengo el balón desinflado, pero no es porque me vaya mal, es porque si veo que el partido va mal me largo, no soporto jugar con 3 segundos de retraso...
djektor escribió:Yo todavía no se como hace la gente para desconectarse... hay mucho cabrón que cuando van perdiendo hacen que la conexión empeore y se suspende el partido sin darme 3-0 a mi favor, es de chiste esto, que cabreos me pillo.

Es algo que me revienta y yo tampoco se como lo haran
nolete escribió:
djektor escribió:Yo todavía no se como hace la gente para desconectarse... hay mucho cabrón que cuando van perdiendo hacen que la conexión empeore y se suspende el partido sin darme 3-0 a mi favor, es de chiste esto, que cabreos me pillo.

Ponen el emule en marcha.
Y al rato el partido acaba por conexión.

Lo que más rabia me da es cuando el partido va con retardo todo el rato y tú no puedes salirte del partido sin salir del juego. Menudda mierda.
¿Es cosa mia o el on-line ultimamente va fatal?
despues de jugar al fifa 10 hoy he jugado al pes y me ha enganchado
JAEG7875 escribió:despues de jugar al fifa 10 hoy he jugado al pes y me ha enganchado

El Fifa tiene muy buenas animaciones...pero es que el PES es el PES xD
en animaciones fifa gana de calle y de hecho tengo el fifa 10 y hoy me he alquilado el pes 2010 y la champions mola mucho,he jugado en profesional y he ganado 5-1 al girondins ,o es muy facil marcar o el otro equipo es muy malo

el mes que viene me lo compro
JAEG7875 escribió:despues de jugar al fifa 10 hoy he jugado al pes y me ha enganchado

Ya te lo dije yo xD. El juego esta muy bien y es mas adictivo y entretenido k el otro.

JAEG7875 escribió:en animaciones fifa gana de calle y de hecho tengo el fifa 10 y hoy me he alquilado el pes 2010 y la champions mola mucho,he jugado en profesional y he ganado 5-1 al girondins ,o es muy facil marcar o el otro equipo es muy malo

el mes que viene me lo compro

Pontelo en destacado y juega contra ekipos como el Barsa, Madrid, Manchester, Inter... veras como ya no es tan facil xD. Y tambien depende del ekipo k tu elijas. Pero lo k realmente mola es jugar con los colegas, o no Mario? Ya kedaremos para k te vuelva a panar un par de veces mas ;) jaja.

Saludos
si es mas entretenido te mantiene en alerta todo el partido,el mes que viene me lo compro.lo que veo tambien es que el equipo esta mejor situado que en el fifa ocupando todo el campo y defendiendo muy bien,en el fifa siempre se me quedan las bandas solas.

el efecto lluvia esta muy bien hecho ,he visto videos en youtube y perfecto.

es muy dificl hacer regates?
no me sale ni un regate
Dibxer la próxima vez no tendrás tanta suerte...

Ahi...jugando a la Italiana pillándome siempre al contrataque...la proxima vez verás...
nolete escribió:Hola buenas, siento discrepar en lo de los balones pinxaos.
Yo llevo 700 partidos online y me va bastante bien en lineas generales.
En 3 partidos se me deshincho el balon, en 2 se me kedo la play pillada y en el tercero se me cerro el network.
Y lo mas gracioso es q llevo 50 o 60 partidos dsd aquello y aun no lo tengo ni por la mitad.
No todo el monte es oregano señores, jugad con verdes o amarillos y olvidarse del balon, los rojos suelen traer problemas ( y no siempre )
Un saludo.
Mi Id es Jamaican_Pearl por si kereis echar unos partiditos

Totalmente de acuerdo. Yo tambien tengo el balon desinchado y solo me he desconectado 2 o 3 partidos de 80 o 90. Pero es que jugar contra otro con la conexion en rojo, con un retardo de 2 segundos, que te clava 3 goles y encima te tragas las repeticiones...al final te toca los h... y te desconectas.
JAEG7875 escribió:si es mas entretenido te mantiene en alerta todo el partido,el mes que viene me lo compro.lo que veo tambien es que el equipo esta mejor situado que en el fifa ocupando todo el campo y defendiendo muy bien,en el fifa siempre se me quedan las bandas solas.

el efecto lluvia esta muy bien hecho ,he visto videos en youtube y perfecto.

es muy dificl hacer regates?
no me sale ni un regate

Depende del jugador k lleves, pero todo es acostumbrarse, ya veras como te acaban saliendo. Tambien es verdad k en este PES es mas dificil regatear e irte de todo el ekipo.

Mario_CR9 escribió:Dibxer la próxima vez no tendrás tanta suerte...

Ahi...jugando a la Italiana pillándome siempre al contrataque...la proxima vez verás...

Jaja a la Italiana dice xD. Tiki taka tiki taka! [qmparto] Por el momento eres tu el k no kiere jugar [666]

Saludos
nerbiox escribió:
nolete escribió:

Ponen el emule en marcha.
Y al rato el partido acaba por conexión.

Lo que más rabia me da es cuando el partido va con retardo todo el rato y tú no puedes salirte del partido sin salir del juego. Menudda mierda.

Yo cuando va con retardo lo que hago es meterme 2 0 3 goles seguidos en propia puerta y se suspende el partido por mala conducta o algo asi dice
al menos no tienes que salir del juego
Sabe alguien cuando sale la proxima actualizacion con los fichajes de invierno?
Estamos preparando un torneo online. Necesitamos gente comprometida que cumpla con los partidos...
Habra varias competiciones. Empezaremos con champions league y copa del Rey y continuaremos con liga.....

En enlace es el siguiente:

http://clanlegendsofpes.foroactivo.com

Registraros !!!!!
Konami como siempre en el modo online fatal le vas ganando a uno te pone el emule y se suspende el partido y puntos para nadie que injusticia
Ayer me volvió a pasar, iba 2-0, rabieta de una Franchute, empieza a ir mal la conexión, se desconecta la conexión y me dan el partido perdido por 0-3... estas cosas no las comprendo.
Cual es el mejor OF para la version UK?. Y al actualizar el juego se pierde el Of como he leido??
Hola tengo una duda , siempre encuentro a gente que tiene conexion roja, no se px sera alguien me puede echar un cable , me da nat 2 , tengo puesto el DMZ que es poner en el router la misma direccion que tenga la play ,no? y tengo conexion directa , es decir no tengo pc, tengo portatil y por wifi
Mario_CR9 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=VBf6QKDC1xc&feature=subtivity

os parece que tiene razon ? XDXD

Q weno el puto video xD, tiene toda la razon [poraki].

Lo mejor es el final, cuando dice lo de las licencias y el top manta xD.
Yo tengo los dos, y el FIFA es bastante superior como simulador de futbol. Ademas, se ve en el video que el chico que lo ha subido tiene menos luces que la cueva del conde dracula, le guste el PES o le guste el FIFA.

De todos modos, el PES es posiblemente el peor juego de deportes de las consolas next-gen, ya que un juego deportivo que obviamente esta orientado al multijugador tenga un online tan pésimo le hace bajar mucho enteros.

Lo mejor de este año del PES, sin duda el modo comunidad, que ayuda a llevar las estadisticas con los colegas y a fomentar los piques, jeje

Un saludo
Torlen escribió:Yo tengo los dos, y el FIFA es bastante superior como simulador de futbol. Ademas, se ve en el video que el chico que lo ha subido tiene menos luces que la cueva del conde dracula, le guste el PES o le guste el FIFA.

De todos modos, el PES es posiblemente el peor juego de deportes de las consolas next-gen, ya que un juego deportivo que obviamente esta orientado al multijugador tenga un online tan pésimo le hace bajar mucho enteros.

Lo mejor de este año del PES, sin duda el modo comunidad, que ayuda a llevar las estadisticas con los colegas y a fomentar los piques, jeje

Un saludo

Pero no te olvides de la Champions, la Uefa, el modo editar, los gráficos, las caras, la diversidad de goles, la fisica del balon y la liga master asi por poner ejemplos eh jeje
un saludo
Mario_CR9 escribió:
Torlen escribió:Yo tengo los dos, y el FIFA es bastante superior como simulador de futbol. Ademas, se ve en el video que el chico que lo ha subido tiene menos luces que la cueva del conde dracula, le guste el PES o le guste el FIFA.

Un saludo

Pero no te olvides de la Champions, la Uefa, el modo editar, los gráficos, las caras, la diversidad de goles, la fisica del balon y la liga master asi por poner ejemplos eh jeje
un saludo

Pues yo he jugado a los dos y, la verdad, no es que quiera ser ningún fanático del PES, pero es que me gusta más, yo con el FIFA no me aclaro ni a tiros. Y mirad que un colega me dice que juegue más y así le cojo el truquillo, pero na de na, que no me aclaro.
Cada uno que juegue al que quiera, al que más le guste, o lo que sea, yo sólo digo que juego a los juegos de fútbol única y exclusivamente para divertirme, y con el PES me lo paso como un niño, y con el FIFA las paso putas para hacer dos pases seguidos.
yo tengo el fifa 10 y ahora juego mas a la demo del pes 2010,engancha mas el pes ,yo no me aclaro con el fifa 10
las animaciones gana el fifa 10 pero el pes tiene algo que engancha sobre todo la champions
A ver es que los que seguimos jugando al pro, todo y sabiendo todas sus críticas y reproches, es porque nos aporta mucho más que el FIFA. Lo que es la jugabilidad y las sensaciones que transmiten el PES y el FIFA son totalmente distintas, y lo digo habiendo provado los dos y dedicándole tiempo.
Yo solo con la sensación de ver a alguien jugando al pro o al fifa y marcar un gol, con eso ya está todo dicho.
Y no digo, que YO marque un gol, sinó cualquier otra persona que lo marque y verle la cara de felicidad, en cambio en el fifa meter un gol es como otra cosa más. Es mi opinión y no quiero crear disputas, solo es lo que yo he podido comprobar por mi mismo.
Saludos, y como siempre, que cada uno juegue con el que se sienta mejor.

PD: Por cierto, no entiendo eso de que como online ya va mal, es mal juego. Desde el PES hasta el PES5 no habían tenido internet y nadie se quejó, en cambio ahora a la mínima que no va internet a por él.
Lo han echo malo para fomentar las quedadas con los amigos que no os enterais, jejeje. [fumando]
djnardo escribió:A ver es que los que seguimos jugando al pro, todo y sabiendo todas sus críticas y reproches, es porque nos aporta mucho más que el FIFA. Lo que es la jugabilidad y las sensaciones que transmiten el PES y el FIFA son totalmente distintas, y lo digo habiendo provado los dos y dedicándole tiempo.
Yo solo con la sensación de ver a alguien jugando al pro o al fifa y marcar un gol, con eso ya está todo dicho.
Y no digo, que YO marque un gol, sinó cualquier otra persona que lo marque y verle la cara de felicidad, en cambio en el fifa meter un gol es como otra cosa más. Es mi opinión y no quiero crear disputas, solo es lo que yo he podido comprobar por mi mismo.
Saludos, y como siempre, que cada uno juegue con el que se sienta mejor.

PD: Por cierto, no entiendo eso de que como online ya va mal, es mal juego. Desde el PES hasta el PES5 no habían tenido internet y nadie se quejó, en cambio ahora a la mínima que no va internet a por él.
Lo han echo malo para fomentar las quedadas con los amigos que no os enterais, jejeje. [fumando]

+111111111111111111
eso es lo mejor de todo, incluso si no hay play [ginyo]
Si me meto a partidos rápidos, el 50% de las veces la gente tiene una mala conexión.

Y si me meto a partidas creadas por usuarios, donde puedo ver su conexión y si se desconectan muchas veces, me encuentro otro 50% de las veces con equipos hiper-dopados (C.Ronaldo, Messi, Rooney, Buffon,...).

Vaya kaka
Me parto. Llevaba 3 meses (desde que salio mw2) sin pasarme por el hilo y veo que no ha cambiado nada ,eh? Sois fantasticos.
Viva el hilo oficial Pes 2010 Vs Fifa10.
eibar10 escribió:Me parto. Llevaba 3 meses (desde que salio mw2) sin pasarme por el hilo y veo que no ha cambiado nada ,eh? Sois fantasticos.
Viva el hilo oficial Pes 2010 Vs Fifa10.

Para nada eibar10 !! xD esto ha sido de hoy sólo jaja
28101 respuestas