Hilo Oficial PES 2010 (OBLIGATORIO LEER PRIMER MENSAJE)

ya que nadie me contesta una duda sobre option files me autocito del hilo http://www.elotrolado.net/hilo_option-file-v2-pes2010-adelante-bbva-premiere-ya_1324897_s190
Palofiu escribió:hola a todos, tengo algunas dudas..

1. estoy entre el option de la liga adelante o el de feli... ¿consejos?

2. en el de la liga adelante, al poner 2a division borra otros equipos? cuales? el calcio lo toca? (no pone nada del calcio por eso pregunto)

3. despues de las actualizaciones del pes2010, hay alguna de las 2 options que no funcione? cual?

pd: no tengo ningun option instalado, es un proceso largo y no quiero poner uno para luego tener que borrar y poner el otro..

gracias y espero vuestras respuestas antes de ponerme al lio...

POR FAVOR que alguien me conteste... :(
DUDA TORNEOS ONLINE.

Hoy a las 18:27 he empezado a intentar entrar en un torneo que se celebraba a las 18:30.
Cuando ya llevaba unos 10 intentos y siempre me salía la nota de que estaba cerrado, en una de esas ha tardado en cargar igual un minuto y me ha puesto que no encontraba ningún torneo. Un par de veces más lo mismo, y cuando ya serían las 18:40 o así he conseguido entrar al torneo.

No había ni eliminatorias ni nada. Lo único, una cuenta atras de 45 minutos o así para jugar tus partidos. Parecía que te tocaban al azar los rivales. He jugado 5 partidos, de los cuales he ganado 2, he empatado 2 y he perdido 1. He quedado en la posición 72 de los 200 que eramos. Y de ahí, sólo me daba la opción de ir al menú de línea, por lo que he deducido que me había eliminado.

1.- ¿Cuantos de esos 200 pasan a la siguiente ronda?
2.- ¿Es lo mismo jugar 5 partidos y ganar los 5, que entrar a las 18:30 en punto y jugar 8 partidos y ganar los 8?
3.- ¿Son todos los torneos a partir de las 18:30 de la tarde? No estaría mal alguno por la mañana.
nerbiox escribió:DUDA TORNEOS ONLINE.

Hoy a las 18:27 he empezado a intentar entrar en un torneo que se celebraba a las 18:30.
Cuando ya llevaba unos 10 intentos y siempre me salía la nota de que estaba cerrado, en una de esas ha tardado en cargar igual un minuto y me ha puesto que no encontraba ningún torneo. Un par de veces más lo mismo, y cuando ya serían las 18:40 o así he conseguido entrar al torneo.

No había ni eliminatorias ni nada. Lo único, una cuenta atras de 45 minutos o así para jugar tus partidos. Parecía que te tocaban al azar los rivales. He jugado 5 partidos, de los cuales he ganado 2, he empatado 2 y he perdido 1. He quedado en la posición 72 de los 200 que eramos. Y de ahí, sólo me daba la opción de ir al menú de línea, por lo que he deducido que me había eliminado.

2.- ¿Es lo mismo jugar 5 partidos y ganar los 5, que entrar a las 18:30 en punto y jugar 8 partidos y ganar los 8?
3.- ¿Son todos los torneos a partir de las 18:30 de la tarde? No estaría mal alguno por la mañana.

1- Pasan 16
2- Sí, es lo mismo. Nose como va, porque ha habido veces que he perdidos o empatado los 2 partidos, y luego he ganado 3, y me pone, 3 ganados, 0 empatados y 0 perdidos. Es posible que te cuente solo los mejores resultados o la mejor racha.
3- Creo que sí, son todos a partir de las 18:30 de la tarde. Todavía no he visto ninguno por la mañana.
alejandricol está baneado por "clon de usuario baneado"
Mario no me toques los "webos" jejejeje, KE TU Y YO Y MEDIO UNIVERSO, sabe que el pes 2010, parece robocot 2010, CON ESOS movimientos , MARIO no intentes defender lo indefendible,el pro tiene esos movimientos y punto, que pasa que a mas grande la tele , los movimientos cambia o ke ? seria el primer juego del mundo en hacer eso, yo creo mario que eres FUNDAMENTALISMA DE KONAMI,,,, xDDDDDDDDDDD BUENO UN SALUDO GENTE [poraki]
Jur...

Para ser un clon de usuario ultrabaneado parece que no aprendes :-|

Un saludo.
alejandricol escribió:Mario no me toques los "webos" jejejeje, KE TU Y YO Y MEDIO UNIVERSO, sabe que el pes 2010, parece robocot 2010, CON ESOS movimientos , MARIO no intentes defender lo indefendible,el pro tiene esos movimientos y punto, que pasa que a mas grande la tele , los movimientos cambia o ke ? seria el primer juego del mundo en hacer eso, yo creo mario que eres FUNDAMENTALISMA DE KONAMI,,,, xDDDDDDDDDDD BUENO UN SALUDO GENTE [poraki]

Oye tranquilo, que no tienes porque decir mi nombre cada 2 palabras eh jajaja
La diferencia está en que YO LO VI Y FLIPE en un proyector en alta definición y TU NO LO HAS VISTO y pones en duda lo que digo, por lo que no te voy a contestar a nada mas.

Atentamente : MARIO

PD: Los " wevos " te los tocas tu solito, que pasa ? que YO vea el PRO en 70 pulgadas de alta definicion te molesta ? enserio, la gente que se aburre vale ya eh
Polty escribió:
nerbiox escribió:DUDA TORNEOS ONLINE.

1- Pasan 16
2- Sí, es lo mismo. Nose como va, porque ha habido veces que he perdidos o empatado los 2 partidos, y luego he ganado 3, y me pone, 3 ganados, 0 empatados y 0 perdidos. Es posible que te cuente solo los mejores resultados o la mejor racha.
3- Creo que sí, son todos a partir de las 18:30 de la tarde. Todavía no he visto ninguno por la mañana.

Te toma en cuenta solo 3 RESULTADOS que deben ser logrados en forma consecutiva... por lo que si ganas los dos primeros partidos... y luego el 3er partido lo pierdes... te toca volver a generar la racha...
Si te fijas luego te coloca los resultados de los que clasifican... los primeros lugares siempre con 9 ptos... o sea 3 partidos ganados... luego los con 7 puntos... y ahi entrará a tomar la mejor dif. de gol (2 partidos ganados y un empate...) con 6 es casi imposible clasificar... salvo que no entre mucha gente y casi nadie logre las mejores puntuaciones... cosa muy dificil...

Sls
Polter2k
eldanidmr está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Mario_CR9 escribió:
alejandricol escribió:Mario no me toques los "webos" jejejeje, KE TU Y YO Y MEDIO UNIVERSO, sabe que el pes 2010, parece robocot 2010, CON ESOS movimientos , MARIO no intentes defender lo indefendible,el pro tiene esos movimientos y punto, que pasa que a mas grande la tele , los movimientos cambia o ke ? seria el primer juego del mundo en hacer eso, yo creo mario que eres FUNDAMENTALISMA DE KONAMI,,,, xDDDDDDDDDDD BUENO UN SALUDO GENTE [poraki]

Oye tranquilo, que no tienes porque decir mi nombre cada 2 palabras eh jajaja
La diferencia está en que YO LO VI Y FLIPE en un proyector en alta definición y TU NO LO HAS VISTO y pones en duda lo que digo, por lo que no te voy a contestar a nada mas.

Atentamente : MARIO

PD: Los " wevos " te los tocas tu solito, que pasa ? que YO vea el PRO en 70 pulgadas de alta definicion te molesta ? enserio, la gente que se aburre vale ya eh

hey mario mi papa se compro un televisor de 70 0 mas creo pulgadas de alta definicion conecto y el pes2010 luce tan robotico como lo jugara en mi pantalla de 30 pulgadas ,, asi q ya aburres tiene toda la razon el alejandricol como el juego cambiaria en animaciones tan solo viendo en una buena pantalla?? por favor lo he hecho y el pes2010 igual deja de hablar tonterias porque esa son tonterias!!! jaja q ya no es robotico en pantalla y proyector de alta calidad!! jajajaja hay q ser fans como yo pero no inventar como tu!!!
ke kuanto mas grande es la pantalla mejor se ven las animaciones???????????jajs lo ke mfaltaba por oir...pues nada ke konami deje las animaciones del robocop y pal pro proximo ke nos regalen unas pantallas de 100 pulgadas....jaja [poraki]
He hablado de animaciones ??? he hablado de los gestos robóticos ???
Sólo dije que se veia completamente flipante, parecia un partido real y todo a lo grande, pero las animaciones siguen igual, no os hagais pajas mentales con cosas que no he dicho jajaja
saltais con el cuchillo entre los dientes, tranquilos eh jajaja
PALOFIU escribió:ya que nadie me contesta una duda sobre option files me autocito del hilo http://www.elotrolado.net/hilo_option-file-v2-pes2010-adelante-bbva-premiere-ya_1324897_s190

2. en el de la liga adelante, al poner 2a division borra otros equipos? cuales? el calcio lo toca? (no pone nada del calcio por eso pregunto)

3. despues de las actualizaciones del pes2010, hay alguna de las 2 options que no funcione? cual?

pd: no tengo ningun option instalado, es un proceso largo y no quiero poner uno para luego tener que borrar y poner el otro..

pero de verdad que nadie sabe las respuestas a mis dudas??? :-? no me puedo creer que todos los que hayan leido mi post no sepan la respuesta, no se si me he equivocado de hilo o de foro, aqui se lleva mas lo de discutir por tonterias antes que ayudar a los eolianos.[noop] .
Te toma en cuenta solo 3 RESULTADOS que deben ser logrados en forma consecutiva... por lo que si ganas los dos primeros partidos... y luego el 3er partido lo pierdes... te toca volver a generar la racha...
Si te fijas luego te coloca los resultados de los que clasifican... los primeros lugares siempre con 9 ptos... o sea 3 partidos ganados... luego los con 7 puntos... y ahi entrará a tomar la mejor dif. de gol (2 partidos ganados y un empate...) con 6 es casi imposible clasificar... salvo que no entre mucha gente y casi nadie logre las mejores puntuaciones... cosa muy dificil...

Sls
Polter2k

Ok.
Gracias Polter.
Pues yo he jugado mas de 30 torneos online y me he clasificado 6 veces para playoffs (aunque aun no he pasado de cuartos) y yo creo que no es cuestion de rachas ,mas bien te suma directamente los 3 mejores resultados obtenidos en el tiempo que hay de clasificacion... si estoy equivocado corregirme! un saludo!!
ForzaRagazzi está baneado por "troll"
he leido por aqui a varios que juegan al pro con un proyector, yo tambien tengo uno hace tiempo y tengo que decir que este pes no me gusta ni en una tv pequeña ni en un proyector , las animaciones robocopteras , choques por doquier, siguen ahi pero en gigante..,

los juegos de futbol marean un huevo con el proyector sin embargo con el nba 2k9,CoD4 o Gt5 es una pasada
ForzaRagazzi escribió:he leido por aqui a varios que juegan al pro con un proyector, yo tambien tengo uno hace tiempo y tengo que decir que este pes no me gusta ni en una tv pequeña ni en un proyector , las animaciones robocopteras , choques por doquier, siguen ahi pero en gigante..,

los juegos de futbol marean un huevo con el proyector sin embargo con el nba 2k9,CoD4 o Gt5 es una pasada

Buenas, lo del proyector lo dije yo, y bueno es cuestion de gustos, a mi me parece una pasada tanto el PES, como cualquier otro juego, ya que ademas estaba en alta definición y la verdad que era una pasada, ver las repeticiones y tal te quedabas loco, y tengo aun que probar el Call of Duty que eso tiene que ser ya....xD
Lo que no me parece bien es que por decir esto me salte ya todo el mundo con las animaciones, tranquilos hombre, es uno de los errores de este año y ahi estara con 2 pulgadas o con 80 yo no digo lo contrario.

Con mi post sólo quise resaltar que teneis que probarlo sea con el PES o con el juego que sea porque es una gozada.

No os pongais siempre a la defensiva. un saludo
jjeje mario que no te estoy atacando loco ni nada ,solo comentaba que con el pes en el proyector me acabo pillando unos mareos que flipas todo esto mientras juego, los graficos y replays estan muy bien pero lo mejor para mi gusto de jugar a futbol en pantalla gigante es a la hora de tocar el balon , cambios de orientacion, pases en profundidad, centros, sensacion de que hay mas espacios, los chutesde lejos son de lejos, y porterias mas grandes!! no todo es tan malo!!
ForzaRagazzi escribió:jjeje mario que no te estoy atacando loco ni nada ,solo comentaba que con el pes en el proyector me acabo pillando unos mareos que flipas todo esto mientras juego, los graficos y replays estan muy bien pero lo mejor para mi gusto de jugar a futbol en pantalla gigante es a la hora de tocar el balon , cambios de orientacion, pases en profundidad, centros, sensacion de que hay mas espacios, los chutesde lejos son de lejos, y porterias mas grandes!! no todo es tan malo!!

Tranquilo, lo de atacar no lo decia por ti, tú has dado tu opinión de manera respetuosa xD

Está rico : http://www.youtube.com/watch?v=gKC_zguH ... rn-1r-2-HM
Me podeis decir porque no puedo inscribirme en los campeonatos que son a partir de las 12 de la noche,lo he intentado hasta 1 hora antes,y siempre me dice que ya esta cerrado el plazo de inscripcion,sin embargo,por ejemplo anoche,pude inscribirme en un campeonato que empezaba a las 11,t minutos antes de esa hora.
(mensaje borrado)
PALOFIU escribió:
PALOFIU escribió:ya que nadie me contesta una duda sobre option files me autocito del hilo http://www.elotrolado.net/hilo_option-file-v2-pes2010-adelante-bbva-premiere-ya_1324897_s190

pero de verdad que nadie sabe las respuestas a mis dudas??? :-? no me puedo creer que todos los que hayan leido mi post no sepan la respuesta, no se si me he equivocado de hilo o de foro, aqui se lleva mas lo de discutir por tonterias antes que ayudar a los eolianos.[noop] .

1.- Yo solo he probado el OF q se hizo en EOL, y no el otro q comentas. El de EOL incluye la 1ª y la 2ª división (entre otros), y está muy bien currado. Muy recomendable.

2. NO borra otros equipos

3. Ni idea

Salu2
Trankimazin escribió:
Mario_CR9 escribió:
ForzaRagazzi escribió:jjeje mario que no te estoy atacando loco ni nada ,solo comentaba que con el pes en el proyector me acabo pillando unos mareos que flipas todo esto mientras juego, los graficos y replays estan muy bien pero lo mejor para mi gusto de jugar a futbol en pantalla gigante es a la hora de tocar el balon , cambios de orientacion, pases en profundidad, centros, sensacion de que hay mas espacios, los chutesde lejos son de lejos, y porterias mas grandes!! no todo es tan malo!!

Tranquilo, lo de atacar no lo decia por ti, tú has dado tu opinión de manera respetuosa xD

Por dios deja de decir gilipolleces, juego es el mismo pero en mas grande y ya esta, a ver si te piensas que por jugar en proyector van a salir movimientos nuevos o el juego cambia en algo cuantos años tienes muchacho?

Te has sobrado un poquito con la respuesta no? Se puede decir lo mismo pero con educación...digo yo, vamos.. ¬_¬
Es lo que yo digo siempre, que dices algo bueno del juego o algo que a alguien PERSONALMENTE y de SU OPINION le parezca bien y te saltan al cuello...asi es la libertad de expresión en este Hilo xD

Ya sabemos todos los fallos...intentaremos algunos seguir disfrutando del juego :D http://www.youtube.com/watch?v=0zGKqC0MZao
Trankimazin escribió:
Mario_CR9 escribió:

Por dios deja de decir gilipolleces, juego es el mismo pero en mas grande y ya esta, a ver si te piensas que por jugar en proyector van a salir movimientos nuevos o el juego cambia en algo cuantos años tienes muchacho?

primero deja el trankimazin que no te sienta muy bien y despues aprendes a leer porque estas diciendo lo mismo que he dicho yo, que es lo mismo pero en grande, sin mas que te den por el orto muchacho
AlbertoMESELL escribió:

1.- Yo solo he probado el OF q se hizo en EOL, y no el otro q comentas. El de EOL incluye la 1ª y la 2ª división (entre otros), y está muy bien currado. Muy recomendable.

3. Ni idea

Salu2

gracias por contestar ;) ahora falta que despues de la actualización alguien me confirme si el of funciona o no...

(menos mal que alguien responde y no todo es discusión, quien sabe a lo mejor no esta todo perdido en eol [ginyo] )
seymouria escribió:Feliz año a todos!!!
Hace una semana me regalaron el pes2010, y la primera impresión fue muy positiva, me gustó mucho el ritmo de juego y las animaciones las noté mas suave, y el juego graficámente luce muy bien.

Pero llevo un par de días jugando y me encuentro un poquillo desilusionado con un par de cosillas del juego.
Os lo pregunto por si también lo notais vosotros, o son conjeturas mías que con el tiempo te acostumbras.

Una de ellas es el pase en profundidad, es que me cuesta horrores hacer un buen pase al hueco, y me da la sensación que no tengo control ninguno sobre el pase al hueco tanto por arriba como por abajo y es la máquina realmente hace lo que da la gana.
Me da la impresión que estos de Konami han querido remediar los pases al hueco del año pasado, que realmente era un "cachondeo" porque eran sumamente fáciles los desmarques en profundidad, y este año por así decirlo como que lo han "capao" limitando mucho su efectividad.
Sí eso es así me parece un gran error, porque este pase si se hace bien con muchas probabildades es efectivo y deterrminante (influye también el tipo de jugador y su calidad, pie bueno, etc...) , el problema es que si no hay rigor táctico en la IA pues se convierte la defensa en un coladero.
Y creo que konami ha optado por el remedio fácil, lo de capar el pase, así es más dificil, y la IA defiende mejor por así decirlo.
Siempre queda el pase manual, pero ni comparación con el Triángulo de toda la vida.

Esta misma sensación pero mucho menor me ocurre con los centros que me salen superdirigidos y perfectamente a la cabeza desde la quinta puñeta, muy arcade en ese sentido.

En fin, a ver que opinais sobre esto, porque por lo demás el juego si me gusta, salvo algún que otro detalle de los porteros, pero bueno eso es harina de otro costal.

Gracias!!!!!!!!!!

Me autocito:

Con el control del cambio de cursor completamente en manual "sin ayuda"en configuracion del mando, los pases en porfundidad ganan bastante, no tiene nada que ver.
Eso si, hay que acostumbrarse a estar pulsando constantemente en L1 tanto en defensa como en ataque.
Lo recomiendo de todas todas-
Trankimazin escribió:
Mario_CR9 escribió:

El nombre de tu usuario viene k ni pintao, parece k te hace falta un trankimazin xD

Mario_CR9 escribió:Es lo que yo digo siempre, que dices algo bueno del juego o algo que a alguien PERSONALMENTE y de SU OPINION le parezca bien y te saltan al cuello...asi es la libertad de expresión en este Hilo xD

Ya sabemos todos los fallos...intentaremos algunos seguir disfrutando del juego :D http://www.youtube.com/watch?v=0zGKqC0MZao

Yo tengo otro = con Zarate guardado. Haber si me animo a subir algunos videos, xk tengo goles muy wenos.

Saludos crack
TitoT está baneado por "faltas de respeto, troleos y flames continuos"
PALOFIU escribió:

3. Ni idea

Salu2

gracias por contestar ;) ahora falta que despues de la actualización alguien me confirme si el of funciona o no...

(menos mal que alguien responde y no todo es discusión, quien sabe a lo mejor no esta todo perdido en eol [ginyo] )[/quote]

El OF que hay aqui en EOL la Version 2, osea V2, es el que yo tengo. Lo único que pasa despues de actualizar es que el Bayern y Wolfburgo que son los dos equipos que trae aparte de la 2ª división, los nombres de los jugadores se cambian...pero lo demas está bíen. De todas maneras pasate por el hilo del OF y verás lo que dicen allí...
Mega LOL a la peña en youtube posteando en mi video que ese no es Cristiano Ronaldo. Pero cuanto subnormal suelto hay?????? DIOSSSSS

Ayer retomé mi liga master para ver si me saco el trofeo de la copa konami y me fustró. NO me acordaba de lo injusto que es el juego en en nivel de dificultad más alta, ni una puta falta pitada...penalties ni te cuento....etc....ARGH! cawento
y aunqe no fuese cristiano es un chicharro espectacular xd

y si que es cristiano, pero no le pega igual porq está muy metido en banda.. se nota que hay gente que no juega al pro desde los principios xDDD.
Si no fuera un coñazo hacia otro video con una camara en 360º para hacerles un ZAS en toa la boca pero en fin..así me entretengo
Hola, estoy jugando con el manchester united en la liga master e intento fichar a piqué y sergio ramos pero no hay manera,alguien consiguió ficharlos? o podéis decirme jugadores similares que se puedan fichar? Gracias de antemano y saludos.
Danicuervo9 escribió:Hola, estoy jugando con el manchester united en la liga master e intento fichar a piqué y sergio ramos pero no hay manera,alguien consiguió ficharlos? o podéis decirme jugadores similares que se puedan fichar? Gracias de antemano y saludos.

Has quedado 1º o has ganado algún título como la Champions o algo que de prestigio ?
Tienes al ojeador en el nivel 5 ?
Mario_CR9 escribió:
Danicuervo9 escribió:Hola, estoy jugando con el manchester united en la liga master e intento fichar a piqué y sergio ramos pero no hay manera,alguien consiguió ficharlos? o podéis decirme jugadores similares que se puedan fichar? Gracias de antemano y saludos.

Has quedado 1º o has ganado algún título como la Champions o algo que de prestigio ?

He ganado el triplete y tengo el ojeador y todo al máximo nivel. No sé porque no quiere venir :(
Danicuervo9 escribió:
Mario_CR9 escribió:

He ganado el triplete y tengo el ojeador y todo al máximo nivel. No sé porque no quiere venir :(

Hay jugadores k puede k no fiches nunca, ami me pasaron 10 años y hubo alguno k no podia. Si k se puede, pero tienes k dejarlo muxos años en lista de observacion.

Saludos
MAdre mia santo gol y chilenaza que me acabo de cascar con Killer Karim tras un rechaze de cabeza de la defensa [boing] [boing] [boing] Impresionante! COmo molaria poder capturar videos con la ps3 y subirlos directamente a youtuve o facebook
Una preguntika para los mas sabios del pro, como puedo hacer para ke los putos laterales no suban la banda??? :-?

entiendo k haya a kien le guste que suban la banda pero a mi no, me parece malisimo y se crean unos huecos en defensa tremendos. Un saludo y gracias.
Topito_99 escribió:Una preguntika para los mas sabios del pro, como puedo hacer para ke los putos laterales no suban la banda??? :-?

entiendo k haya a kien le guste que suban la banda pero a mi no, me parece malisimo y se crean unos huecos en defensa tremendos. Un saludo y gracias.

Yo modifico las cartas de los laterales para indicarles que tengan una tendencia defensiva, pruebalo a ver si es eso.
Pues con el barça he fichado a Robinho sin problemas, así he podido jubilar a Titi Henry que falta le hace.

DEW!!
Topito_99 escribió:Una preguntika para los mas sabios del pro, como puedo hacer para ke los putos laterales no suban la banda??? :-?

En el menú de la alineación, en la formación le das a las caracteristicas y ahi te salen las cartas, te metes en Sergio Ramos por ejemplo, y te sale ofensivo, das a la X y ya le pones equilibrado o si prefieres defensivo y ya no sube la banda, también en estrategia puedes poner linea defensiva de 0 a 100 para que se queden mas cerca de la portería.

El tema de las tácticas en el pro es de 10.
SiRo777 escribió:MAdre mia santo gol y chilenaza que me acabo de cascar con Killer Karim tras un rechaze de cabeza de la defensa [boing] [boing] [boing] Impresionante! COmo molaria poder capturar videos con la ps3 y subirlos directamente a youtuve o facebook

yo llevo diciendo lo mismo lo menos 2 o 3 años

saludos
Muchas gracias por contestar¡¡¡ haber si asi no suben..... lo de la estrategia en el pro 10 es lo maximo¡¡¡¡ ahi si se lo han currado¡
Buenas, tengo un problemita con el online de el pro, y queria saber si alguno me podia decir como solucionarlo porque no me deja entrar. Le doy a online para jugar y tal...

Y me sale este anuncio:
No pudo transmitir usando el puerto UDP 5730. Puede que necesites conectarte directamente a internet o ajustar los parametros de tu router.
Asigna DMZ (zona desmilitarizada), la ruta del puerto, configuracion tabla NAT y otros parametros del router a la sistema Playstation3. La terminologia puede variar segun el producto.

Vale.. que hago aki? si os sirve tengo adsl con ya.com y son 3mb los que llevo y mi router es el que tienes q poner la ip esa 192 bla bla bla, alguien me exa una mano para jugar online? plzzzzz! GraX!! y spero que hallais tnio muxos reyes
No tiene q ver con PES 2010, pero en WENB han puesto un interesante (o eso creo) articulo sobre 2k Sports y un posible nuevo juego de fútbol. A ver quien lo puede traducir:

http://winningelevenblog.com/blog/is-2k ... he-answer/
tommykarla escribió:Buenas, tengo un problemita con el online de el pro, y queria saber si alguno me podia decir como solucionarlo porque no me deja entrar. Le doy a online para jugar y tal...

Y me sale este anuncio:
No pudo transmitir usando el puerto UDP 5730. Puede que necesites conectarte directamente a internet o ajustar los parametros de tu router.
Asigna DMZ (zona desmilitarizada), la ruta del puerto, configuracion tabla NAT y otros parametros del router a la sistema Playstation3. La terminologia puede variar segun el producto.

Vale.. que hago aki? si os sirve tengo adsl con ya.com y son 3mb los que llevo y mi router es el que tienes q poner la ip esa 192 bla bla bla, alguien me exa una mano para jugar online? plzzzzz! GraX!! y spero que hallais tnio muxos reyes

Alguien me puede solucionar este "problema" plzzzzzzzz!
en las opciones del juego cambia a puerto ip automatico, haber si asi te funciona.
eldanidmr está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
jjoseca escribió:No tiene q ver con PES 2010, pero en WENB han puesto un interesante (o eso creo) articulo sobre 2k Sports y un posible nuevo juego de fútbol. A ver quien lo puede traducir:

muy interesante ,, el autor de la nota es como nosotros el dice q espera pes2011 sea un paquete completo osea todo!!, no solo graficos como pes2010 sino todo animaciones , realismo, graficos jugabilidad,,, yo tambien estoy en la espera de q pes2011 sea un juegazo completo, y no habria necesidad de 2ksports haga un juego de futbol, pero si konami sigue asi con juegos regulares,, pues si seria una buena idea de 2ksport si sacara un juego aunque por ahora no hay nada oficial solo es una nota,,, 2ksports son exelentes en graficos ANIMACIONES Y REALISMO seria exelente si saliera un juego ojala alguna ves se animen y hagan un juego de futbol.. pero yo tengo esperanzas de q pes2011 con animaciones realistas y centrandose mas en la jugabilidad seria el VERDADERO RETORNO DEL REY,,,,, GRACIAS JJOSECA!!!
TitoT está baneado por "faltas de respeto, troleos y flames continuos"
jjoseca escribió:No tiene q ver con PES 2010, pero en WENB han puesto un interesante (o eso creo) articulo sobre 2k Sports y un posible nuevo juego de fútbol. A ver quien lo puede traducir:

Jeje, no dice que puedan sacar un juego...mas bien se pregunta a sí mismo si 2k sports es la respuesta...y termina contestandose que no...
A mi ya me gustaria solo para ver de lo que son capaces.
ScLaP está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
TitoT escribió:

Jeje, no dice que puedan sacar un juego...mas bien se pregunta a sí mismo si 2k sports es la respuesta...y termina contestandose que no...
A mi ya me gustaria solo para ver de lo que son capaces.

jajaja menudos mierdas estos de wenb..

dicen que 2k no es la respuesta, claro no vaya a ser que alguien dejase de jugar a pro evolution de konami...

vaya tela con esta gente..

los personajes de wenb me parecn los peores lamers de la faz de los fans de pro..siempre cada año diciendo maravillas, poniendonos dientes largos, para luego ver el juego original y ve rque konami ha fallado mucho.

que se dejen de tanto aplauso y tanto peloteo, y hagan algo de provecho con sus contacos con gente de konami....que pidan explciaciones, que pidan mejoras de verdad y n tanta mierda de tacticas de cartas que no usa ni dios..

queremos jugar!! jugar de verdad!!! no ir pausando el juego...
Topito_99 escribió:en las opciones del juego cambia a puerto ip automatico, haber si asi te funciona.

Me sigue saliendo lo mismo pero con otra UDP Distinta a veces me deja entrar pero casi siempre me cuesta mucho...:S a que es debido?
Una pregunta del ONLINE

Jugando contra un papanatas, le he metido 2 goles en 10min y se ha desconectado. Me he metido en partidos jugados y normalmente cuando alguien sale de la partida pone 3-0 a tu favor, pues el partido directamente no salía, como si no se hubiera jugado.

Por que es eso?
28101 respuestas