Hilo Oficial PES 2010 (OBLIGATORIO LEER PRIMER MENSAJE)

Mario_CR9 escribió:
joserecre escribió:bueno pues yo me toco 100 euros en la loteria y me pegao el capricho y me he pillado este juego en game que por puntos se me a quedado en 45 pavos ahora bien que me decis del online? aun es injugable? o este año tiene un pase y se puede echar uno algunos vicios aaunque nio sean como en fifa claro...

gracias y espero repuesta

Este año el online es mas que decente, si juegas con alguien legal va perfecto

Eso no te lo crees ni tu...será para tí y para pistone, pero para la mayoria de gente no funciona como deberia de funcionar. Y no me vengas con las excusas del cable o wifi por que lo he probado todo y mucha gente igual con distintas conexiones y va igual del mal, asi que me imagino que tendras otro juego al mio
Tik0 escribió:
Mario_CR9 escribió:
joserecre escribió:bueno pues yo me toco 100 euros en la loteria y me pegao el capricho y me he pillado este juego en game que por puntos se me a quedado en 45 pavos ahora bien que me decis del online? aun es injugable? o este año tiene un pase y se puede echar uno algunos vicios aaunque nio sean como en fifa claro...

Eso no te lo crees ni tu...será para tí y para pistone, pero para la mayoria de gente no funciona como deberia de funcionar. Y no me vengas con las excusas del cable o wifi por que lo he probado todo y mucha gente igual con distintas conexiones y va igual del mal, asi que me imagino que tendras otro juego al mio

Que a ti te vaya mal no significa que tengas que dar por seguro que estoy mintiendo, de este foro he jugado con GeiST_MorT y Alberkin, preguntales a ellos si iba bien o mal y luego vuelves
alguien tiene algun option file o parche que actualice todos los equipos, me refiero a escudos, kits, caras, jugadores etc, por ejemplo que salga el rubin kazan , el debreceni etc.

y como lo tendria que instalar en la ps3 ?
Mario_cr9

tienes toda la razon a mi tambien me va de lujo
Tik0 escribió:
Mario_CR9 escribió:

Que mania tienen algunos que por que a ellos les iba mal el online por anda a saber que razón les tiene que ir a TODOS mal el online... que no tio...

A mi el online me va de puta madre... pruebas...? ya he sacado una Copa Konami Online y he quedado 2do en otra... y clasificado a mas de 12 play offs.... que se pueden ver en mi perfil...

No se puede generalizar para ninguno de los dos lados... ni para el que le va mal... ni para el que le va bien... lo que se puede hacer es tomar la mayoria de los casos... y te puedo asegurar que a mucha mas gente le va bien que a los que le va mal... como muestra es solo cosa de ver cuanta gente juega online y lo mucho que se quejan varios que no alcanzan a tomar los cupos de los Campeonatos porque se llenan enseguida... si el online fuera tan mal los campeonatos entonces no entraria ni su abuela... y se puede comprobar que eso no pasa... es justo al reves...

Aca una foto que prueba mi resultado en el Campeonato de Noviembre... incluso antes de este parche que salio ahora que mejora el online:

Imagen

Imagen

Eso para que no crean que UNO se inventa que el online anda bien... lo que hay que leer a veces Dios mio... en fin... las pruebas al canto... el que quiera creer bien....el que no... que vaya a un psicologo...

Sls
Polter2k
Pues Polter2k dime como lo haces para jugar campeonatos tio....porque llevo 4 dias con la misma historia y no hay manera...me dice la enterna frase de "ha avido un error" o "el campeonato ya no existe" y no hay forma humana de entrar....lo eh probado con cable tambien y nada....es con el unico juego de 7 que tengo que tengo problemas con el online,bueno con el online no porque yo juego en el modo 1vs1 para ranking o en 2vs2 para ranking y me va de cine es a la hora de entrar en el dichoso modo "campeonatos".
a mi tambien me va de lujo
el k le vaya sera por algun problema en su conexion o por k juega con gente de mala conexion
ami al menos de lujo
eLaNtO escribió:Pues Polter2k dime como lo haces para jugar campeonatos tio....porque llevo 4 dias con la misma historia y no hay manera...me dice la enterna frase de "ha avido un error" o "el campeonato ya no existe" y no hay forma humana de entrar....lo eh probado con cable tambien y nada....es con el unico juego de 7 que tengo que tengo problemas con el online,bueno con el online no porque yo juego en el modo 1vs1 para ranking o en 2vs2 para ranking y me va de cine es a la hora de entrar en el dichoso modo "campeonatos".

Pues yo solo entro a la hora exacta del campeonato... ni antes ni despues... si lo haces antes te dice que estan cerradas las inscripciones... si lo haces despues te dice que ya se completaron las inscripciones... de hecho cuando apretas para participar puedes ir viendo cuantos estan ya inscritos... incluso cuando estoy participando en el 2do o 3er campeonato de la misma noche me dice que "ya estoy anotado en otro campeonato" eso pasa cuando el campeonato anterior aun no resetea tu participación en el otro campeonato,,, y ahi tienes que volver a insistir... a veces hasta 12 veces darle al botón de inscripción para que te tome por fin tu entrada...

Y ojo ahora los sabados se juega la Champions Online... el otro dia me inscribi y ahi los cupos suben a 200 inscritos... si no alcanzas a entrar a la Champions a la misma hora también se juega un campeonato Konami paralelo para los que no alcanzaron a entrar a la Champions... ya sea por cupos o porque no pudieron cumplir con los requisitos para entrar... (hay que estar arriba del lugar 2500 creo... no recuerdo bien pero ahi te lo dice en los requisitos...)

Ahora si nunca puedes entrar a los Campeonatos me parece cosa muy rara... lo unico que puede ser es que sean demasiados los que están tratando al mismo tiempo y se produce alguna saturación del servidor en ese momento... pero al menos aca eso no pasa.... como dato... cuantos inscritos al online hay siempre...? me refiero no a los campeonatos sino al numero de gente que esta en el ranking... cuantos son mas o menos???

Sls
Polter2k
El pes es una gran m...da en el tema online, a unos les va bien y a otros fatal, como es mi caso, tengo 15 mb de cable , he probado todo, y nada, injugable. Un juego no debe ir bien a unos y mal a otros, un buen juego tiene que ir bien a todo el mundo . que aprenda de FIFA y no solo en online ... tengo los dos y se de que hablo.
el online me va dpm aun asi k puertos tngo k abrir en mi router? recuerdo que se comento aqui hace tiempo eso pero no los recuerdo, alguien podria refrescarme la memoria?

gracias.
Pues yo cada dia juego un campeonato minimo... es cierto que cuesta entrar,pero con insistencia alguno cae fijo!! y el online va de muerte siempre y cuando no te topes con alguien que juegue via wifi o el tipico lagger emulero que haberlos,los sigue habiendo...
Amnessiac13 escribió:Pues yo cada dia juego un campeonato minimo...

¿Pero hay campeonatos todos los días? :O
Pensaba que había uno al mes o así.
Me encantaría jugar en uno.
Soy un novato en esto [mamaaaaa]
OS va bien ? o realmente vuestro instinto os hace pensar asi, lo digo por que yo no tengo una conexion mala, 7 megas y 800kbs de subida y de ping 20 m/s asi que esa conexion no es mala. Esta claro que algunos les ira bien, pero no me creo que a la mayoria les vaya mas bien que mal, eso pienso que será alreves, por que con todos mis amigos, que lo tienen y con distintas conexiones a la mia, le va igual de mal, asi que yo creo que sera por que vuestro instinto os hace creer que va bien. Además, para mas inri, me alquile el fifa para ver si era mi conexion y con el fifa era como si jugaras offline, al igual que con el cod que no tengo ningun problema ni nada. Por eso me quejo y critico la politica de programacion que tiene konami con este pes. Y al que le siente mal estas palabras que analice a que juego esta jugando.
Alguien estaria dispuesto a ayudarme con el trofeo online?? es el que me falta para el platino y solo soy incapaz xD
A mí el online me va bien, no me quejo, de 20 partidos que juego, 18 perfecto y 2 a lo mejor con "cosas raras" de lag. Sí, no esta bien que en los tiempos que corren hoy día Konami pueda consentir que a unos les vaya bien, a otros les vaya mal y a otros les vaya a veces bien y a veces mal. Habiendo pruebas como que en otros juegos de futbol, o juegos de guerra, se pueda jugar online, como si se estuviera offline (y con bastante gente a la vez) ¿Dónde está el fallo? ¿Qué es lo que ocurre? Creo que nadie lo sabe, es un expediente X, jeje.
Cómo ya dijeron por aquí, puede que sea incluso fallo de progamación en el juego de Konami, no lo sé y creo que no lo sabrá nadie el porqué no va fino para todos.
Para quien lo quiera saber tengo 3 Mb/320Kb de telefónica, aunque a veces va a la mitad [+furioso] y he de decir que he probado jugar online al juego en la ps3 y he visto que teniendo encendido el ordenador (sin ningún programa arrancado) que está en la misma red que la ps3, hay lag, tengo que desconectar el cable de red o apagar el ordenador para que el online vaya OK, todo el adsl para el online en la PS3, así me va bien.

Resumiendo, yo no me quejo, juego cuando puedo al online y me lo paso pipa con éste juego.
Agregarme si queréis jugar de vez en cuando al pes conmigo.

Mensaje a krdnha, te he enviado un privado por lo del trofeo online, a mí también me interesa.
Tik0 escribió:OS va bien ? o realmente vuestro instinto os hace pensar asi, lo digo por que yo no tengo una conexion mala, 7 megas y 800kbs de subida y de ping 20 m/s asi que esa conexion no es mala. Esta claro que algunos les ira bien, pero no me creo que a la mayoria les vaya mas bien que mal, eso pienso que será alreves, por que con todos mis amigos, que lo tienen y con distintas conexiones a la mia, le va igual de mal, asi que yo creo que sera por que vuestro instinto os hace creer que va bien. Además, para mas inri, me alquile el fifa para ver si era mi conexion y con el fifa era como si jugaras offline, al igual que con el cod que no tengo ningun problema ni nada. Por eso me quejo y critico la politica de programacion que tiene konami con este pes. Y al que le siente mal estas palabras que analice a que juego esta jugando.

Pero tu lees lo que escribe por aqui la gente ??? las últimas páginas ??? Muchos están diciendo que le va bien, para mas inri como dices tú he jugado con usuarios de EOL de este mismo Hilo y menudos partidos hemos echado, deja de generalizar, ni va bien a todos ni va mal a todos, si te va mal y te va el Fifa perfecto y el call pues ya sabes deja el pro xD
Mario_CR9 escribió:
Tik0 escribió:OS va bien ? o realmente vuestro instinto os hace pensar asi, lo digo por que yo no tengo una conexion mala, 7 megas y 800kbs de subida y de ping 20 m/s asi que esa conexion no es mala. Esta claro que algunos les ira bien, pero no me creo que a la mayoria les vaya mas bien que mal, eso pienso que será alreves, por que con todos mis amigos, que lo tienen y con distintas conexiones a la mia, le va igual de mal, asi que yo creo que sera por que vuestro instinto os hace creer que va bien. Además, para mas inri, me alquile el fifa para ver si era mi conexion y con el fifa era como si jugaras offline, al igual que con el cod que no tengo ningun problema ni nada. Por eso me quejo y critico la politica de programacion que tiene konami con este pes. Y al que le siente mal estas palabras que analice a que juego esta jugando.

Pero tu lees lo que escribe por aqui la gente ??? las últimas páginas ??? Muchos están diciendo que le va bien, para mas inri como dices tú he jugado con usuarios de EOL de este mismo Hilo y menudos partidos hemos echado, deja de generalizar, ni va bien a todos ni va mal a todos, si te va mal y te va el Fifa perfecto y el call pues ya sabes deja el pro xD

+1 , creo k de 11 partidos solo he jugado 1 con lag , los demas todos perfectos , yo creo k lo de este tio es kejarse por kejarse xDD
Alguien sabe la diferencia entre, giro de 180º y giro rápido ????

Uno de esos 2 hace que el jugador, generalmente un defensa, pues no la pise y la arrastre y haga un giro tan lento, pero no se diferenciar entre esas 2 cartas que hacen exactamente, si alguien lo sabe gracias
El online va bastante bien, a mi me falla un partido de cada 20. Lo que no tiene solución es las cosas raras que hacen los jugadores, los pases que van donde quiere la IA. A veces se pueden confundir con lag o retardos raros.Nada más lejos de la realidad, esos fallos son de Konami de fábrica, no de la conexión online.
Alberkin escribió:
Mario_CR9 escribió:

+1 , creo k de 11 partidos solo he jugado 1 con lag , los demas todos perfectos , yo creo k lo de este tio es kejarse por kejarse xDD

Ya pero es que le deberia ir asi de bien a todo el mundo o al menos a un 90-95% de los que juegan y eso no es asi solo tienes que leerte este hilo, es evidente que el online no funciona como deberia y sigue fallando si no como te explicas que personas que les va mal el pes online otros juegos si les vaya bien?

En cuanto al efecto pes que hablabais antes es una cosa que ha tenido la saga desde siempre, recuerdo jugar 5,6 veces un mismo partido y no poder ganar por mucho que hiciese o meter un gol despues de costarte un huevo y que la maquina en la siguiente jugada te meta gol y cosas asi.. aunque este año no lo he notado tanto.
Si si [Barcha] estoy contigo, a mi me va bien, pero se que a otra gente no y eso no debería ser asi, lo normal es que le vaya a la inmensa mayoria, no solo a un 65 o 70 %, lo unico que hay gente que generaliza o que dice que estas mintiendo si dices que el juego va mal, y eso no me parece correcto, un saludo.
Mario_CR9 escribió:

Desgraciadamente si que leo las últimas páginas y leer comentarios como el tuyo de tan fanatismo me produce nauseas. Dejando de lado de que un juego de hoy en dia deberia de ir bien a todo el mundo, cosa que en pes según tú hay mas gente de que le vaya bien que mal, con las conexiones que hay hoy en dia es una obligación por parte de la empresa konami hacer un pes decente y que sea jugable para todos, no para algunos elegidos.

Si crees que la gente se queja, o mas concretamente me quejo por que estoy quemado, soy un reventao o algo por el estilo, te equivocas, me quejo por que a mi es a uno de los que les fué mal y acabó vendiendolo para comprarse el fifa, pero que quiere que el pes vuelva a ser lo que fué.

Asi que te pido que que dejes de escribir con ese tono prepotente y grotesco, y tranquilizarte un poco que seguro que podras debatir mejor las cosas y no enviar a nadie a jugar ningún juego por que si.
Tik0 Sinceramente me dejas anonadado xD
Lo de prepotente y grotesco de verdad que no lo entiendo, dime que frases o que palabras te he dicho para echarme en cara eso...
Bueno no le daré importancia mejor.
para que veas que soy todo lo contrario a eso hasta te pido perdon si algo te ha molestado, vamos es que no era mi intencion.

De todas formas eres tu el que ha dicho, que los que decimos que el juego va bien online, es porque nos montamos peliculas, porque lo queremos ver asi cuando realmente no es, que no nos lo creemos ni nosotros....eso como me lo tomo por tu parte ?
De fanatismo nada, he comentado hace nada que el Online del PES le deberia ir bien a la inmensa mayoria, y ya hace tiempo puse una lista de fallos que le encuentro a este juego, fanatismo ? donde ?

un saludo y sigamos hablando del juego
fanatismo en cuanto a que por que ejemplo digo yo que me va mal, y saltais al cuello como si lo que dijese fuese una barbaridad..y mas cosas que no me acuerdo pero este foro y en casi todos los del pes, hay mucha gente asi, que defiende a muerte y no ve los fallos, que no digo que tu no los veas pero es asi.
Tik0 escribió:fanatismo en cuanto a que por que ejemplo digo yo que me va mal, y saltais al cuello como si lo que dijese fuese una barbaridad..y mas cosas que no me acuerdo pero este foro y en casi todos los del pes, hay mucha gente asi, que defiende a muerte y no ve los fallos, que no digo que tu no los veas pero es asi.

Pero cuando te he saltado al cuello ??
He dicho que estes mintiendo ?? yo no he dicho : eh tio estas mintiendo seguro que te va de lujo.

Simplemente cuando dices : a los que va bien, mienten porque ven lo que quieren ver, no te lo crees ni tu que te vaya bien...

¿ Por qué tu si puedes decir eso ? si yo estoy respetando lo que dices

EDITO : para acabar pongo estas frases tuyas, tu me diras si respetas la opinion de los muchos a los que nos va bien :

Eso no te lo crees ni tu

tendras otro juego al mio

OS va bien ? o realmente vuestro instinto os hace pensar asi

no me creo que a la mayoria les vaya mas bien que mal

yo creo que sera por que vuestro instinto os hace creer que va bien
eldanidmr está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Mario_CR9 escribió:
Tik0 escribió:fanatismo en cuanto a que por que ejemplo digo yo que me va mal, y saltais al cuello como si lo que dijese fuese una barbaridad..y mas cosas que no me acuerdo pero este foro y en casi todos los del pes, hay mucha gente asi, que defiende a muerte y no ve los fallos, que no digo que tu no los veas pero es asi.

Pero cuando te he saltado al cuello ??
He dicho que estes mintiendo ?? yo no he dicho : eh tio estas mintiendo seguro que te va de lujo.

Simplemente cuando dices : a los que va bien, mienten porque ven lo que quieren ver, no te lo crees ni tu que te vaya bien...

¿ Por qué tu si puedes decir eso ? si yo estoy respetando lo que dices

EDITO : para acabar pongo estas frases tuyas, tu me diras si respetas la opinion de los muchos a los que nos va bien :

Eso no te lo crees ni tu

tendras otro juego al mio

OS va bien ? o realmente vuestro instinto os hace pensar asi

no me creo que a la mayoria les vaya mas bien que mal

yo creo que sera por que vuestro instinto os hace creer que va bien

aburres ,,, el juego solo le va bien a algunos,, pes2010 bonitos graficos nada mas , esperar pes2011,, ya aburres defensor
de defensor nada eh, acabo de jugar una partida con un usuario de EOL que tenia la conexión en rojo y iba fatal y me cago en KONAMI xD
como tengo que hacer para conseguir el trofeo de mas de 35m juego un partido amistoso contra otro jugador y marcando goles desde el medio del campo no me dan el trofeo
scandisk escribió:como tengo que hacer para conseguir el trofeo de mas de 35m juego un partido amistoso contra otro jugador y marcando goles desde el medio del campo no me dan el trofeo

los trofeos en amistoso no valen... tiene q ser liga master o ser una leyenda.
krdnha escribió:
scandisk escribió:como tengo que hacer para conseguir el trofeo de mas de 35m juego un partido amistoso contra otro jugador y marcando goles desde el medio del campo no me dan el trofeo

ok vale muchas gracias pos a intentarlo
Pues al hilo de buenas y malas conexiones, decir que este juego desde el pes8-9-y 10 algo mejor pero insuficiente el online se le ha atragantado. Yo jugué al pes6 en la blanca e iba bien en el 90 y tantos por ciento. El pro 8 iba bien en el 60 y tantos por ciento o incluso algo más. El pro9 no iba bien nunca o un 10 por ciento como máximo. El pro10 va bien como el 8 pero con rarezas.
El fifa iba bien el año pasado y este. El CoD iba bien siempre. El soulcalibur bien siempre. El top spin casi siempre. Y otros tantos siempre bien o con normalidad bien.

El pro NO. Yo lo juego me parece divertido. Pero se me jodió el día 22 la play3 (luz amarilla) y he tirado de la play2 y pusé el pes5 buenísimo, el pro6 genial y WE10 increible tanto en jugabilidad como en diversión. Eso sí lo gráficos, acostumbrado a este pr0 unas kks. Pero la verdad que cuando tenga la play3 arreglá volveré a los tiempos de reacción y al online...

Eso sí todo lo que he escrito es MI EXPERIENCIA personal. Que bastantes compartis e igual otros tantos no. Cuestión de suerte y conexiones pero si hay esa discrepancia es porque la cosa no va bien. Saludo y felices fiestas a toddos.

P.D. El trofeo de 35m no vale contra otro en la misma consola...
Mario_CR9 escribió:Alguien sabe la diferencia entre, giro de 180º y giro rápido ????

Uno de esos 2 hace que el jugador, generalmente un defensa, pues no la pise y la arrastre y haga un giro tan lento, pero no se diferenciar entre esas 2 cartas que hacen exactamente, si alguien lo sabe gracias

El giro de 180º es cuando hace un giro de 90º y le da de tacon al estilo Cristiano. Lo del giro rapido no se k es, y kiero saberlo, pero ya te digo k no es lo k tu dices.

Saludos
Pues el tema de internet, ni para uno ni para otro. A mi hay veces que me va de lujo y otras que va de pena. Pero da rabia que no consigan que vaya perfecto, por que hay veces que juegas contra alguien que ves que puedes ganar, pero como tus jugadores van tan lentos, no puedes hacer absolutamente nada. Y al contrario tambien, yo puedo jugar bien, pero el contrario lo mismo tiene retardo. Así no se puede disfrutar del juego.
Ademas, para mi gusto, online se convierte en un correcalles total. Yo suelo jugar con el Villareal, y el 80% de la gente se coge el Madrid o el Barsa y a correr con CR9 o Messi. No lo entiendo, por que en absoluto veo divertido hacer siempre lo mismo. En resumen, aunque me joda el tema de internet, prefiero jugar en casa con los colegas. Y no estoy en absoluto en contra de que la gente se coja esos equipos, cada uno juega con su equipo favorito, estoy en contra de los que solo se dedican a correr y correr y correr...
nerbiox escribió:
Amnessiac13 escribió:Pues yo cada dia juego un campeonato minimo...

¿Pero hay campeonatos todos los días? :O
Pensaba que había uno al mes o así.
Me encantaría jugar en uno.
Soy un novato en esto [mamaaaaa]

Si,cuando te conectes online,mira en el menu donde te pone campeonatos... le picas y alli te pone todos los campeonatos del dia con sus respectivos horarios.
Gente, que tal?

Para el trofeo de "Tirador larga distancia" de marcar un gol desde más de 35m, que requisitos hay que hacer?

Porque he marcado varios goles chutando desde el circulo central, que eso serán unos 40 m y no me han dado el trofeo. He marcado goles así en exhibición y en online y nada...

Como lo habéis sacado vosotros?
hola gente, gracias a un usuario de aquí he podido conseguir el trofeo que me faltaba y ya tengo el platino, jeje, ha costado pero al final lo he conseguido, ahora me dedicaré a disfrutar más aún el juego, sin tener que preocuparme de si gano o pierdo para el tema de las victorias consecutivas, etc.
En el online, a mí me va bien, no me quejo.
P.D: gracias krdnha, te contestaré el privado en otro momento, ke ahora me voy.
he jugado con mario cr9 esta tarde para ver lo de la conexion si iba bien y todo eso,total ke empieza el partido y le meto un repaso ke flipas...............y kuando le iba ganando 4 a cero sea desconectao jajaj segun el no iba bien la conexionnnnnnnnnnnnnnnnnnn, ami me iba bien,me da ami ke se ha pikao un poco,dice ke tengo mala conexion y jurego por cable con 20 megas.
lo ke si ke no entiendo como yo me veo gris y toel mundo me ve rojo, por cierto yo a el tamb lo veia rojo.un saludo y mario no te pikes jajaj
mario no decias kel online iba bien?ke kasualidad ke nos ponemos ajugar y vaya mal...
el online del pro ES UNA PUTA MIERDA Y EL KE NO KIERA ADMITIRLO AYA EL,mas me jode ami ke mas kitao 60 pavos 3 años segidos
Amnessiac13 escribió:
nerbiox escribió:¿Pero hay campeonatos todos los días? :O

Si,cuando te conectes online,mira en el menu donde te pone campeonatos... le picas y alli te pone todos los campeonatos del dia con sus respectivos horarios.

Gracias, lo intentaré mañana.
fikipro escribió:he jugado con mario cr9 esta tarde para ver lo de la conexion si iba bien y todo eso,total ke empieza el partido y le meto un repaso ke flipas...............y kuando le iba ganando 4 a cero sea desconectao jajaj segun el no iba bien la conexionnnnnnnnnnnnnnnnnnn, ami me iba bien,me da ami ke se ha pikao un poco,dice ke tengo mala conexion y jurego por cable con 20 megas.
lo ke si ke no entiendo como yo me veo gris y toel mundo me ve rojo, por cierto yo a el tamb lo veia rojo.un saludo y mario no te pikes jajaj
mario no decias kel online iba bien?ke kasualidad ke nos ponemos ajugar y vaya mal...
el online del pro ES UNA PUTA MIERDA Y EL KE NO KIERA ADMITIRLO AYA EL,mas me jode ami ke mas kitao 60 pavos 3 años segidos

yo llevo asi como 11 partidos de ranking y unos cuantos amistosos y tendre una pava tremenda , pero solo me fue mal en 1 partido xDD

tngo una conex de 12 megas de bajada y 512 subida y juego con WIFI.
fikipro escribió:he jugado con mario cr9 esta tarde para ver lo de la conexion si iba bien y todo eso,total ke empieza el partido y le meto un repaso ke flipas...............y kuando le iba ganando 4 a cero sea desconectao jajaj segun el no iba bien la conexionnnnnnnnnnnnnnnnnnn, ami me iba bien,me da ami ke se ha pikao un poco,dice ke tengo mala conexion y jurego por cable con 20 megas.

Claro que digo que va bien, salvo que te topes con uno al que le vaya mal, ese ha sido mi caso hoy xD xD xD
En el descanso te lo he dicho, que a ti te iba bien pero a mi con retraso, si no he tirao ni a porteria jajajaja, se nota si a uno de los 2 le va mal facilmente, sino preguntale a Alberkin, Dibxer o GeiSt_MorT que tal juego

Cuando creaste un salon, tu salon ya salia con conexion roja, cuando jugue con alberkin o geist_mort teniamos señal amarilla, por algo si que nos iba bien a nosotros...

Eh pero que si dices que me has dao un repaso enhorabuena jajajaja

Estos partidos son los criticables al online de Konami, muchos van bien, pero te toca uno de estos y te cagas en los japoneses mil veces
alejandricol está baneado por "clon de usuario baneado"
haber , el online del pes es normal, no es bueno, pero tampoco es malo, el online del pes requiere que todo valla bien, si juegas con cable, con buenos megas de subida y bajada, tienes buenos parametros de lineas (atenuacion, ruido) con valores buenos, y jugas contra gente con semejantes caracterista te va a ir bien seguro, por eso digo que el online del pes requiere que todo valla bien, y ya no solo depende de ti, tambien depende del rival ,por eso digo que el online del pes por regla general va bien, siempre y cuando la gente juege con buenos parametros de linea, tambien es verdad, ke a otros juegos como el call of duty, fifa , etc, y una larga lista de juegos , no necesitan buenos parametros para jugar bien, con una linea normalita te los tira sobrados, yo juego con una buena linea, y siempre juego con amarillos y verdes , y de cada 10 partidos , uno me va mal, aproximadamente, el año que viene el pes tiene mejorar online , tiene que hacer como hace fifa, que la interconexiones entre usuarios sean mejores, y que no requiera tanto, que se pueda jugar con una linea normalita,
pd: ONLINE MEJORABLE, PERO ESTE ONLINE ES BUENO QUE NADIE SE EQUIVOQUE,
alejandricol escribió:haber , el online del pes es normal, no es bueno, pero tampoco es malo, el online del pes requiere que todo valla bien, si juegas con cable, con buenos megas de subida y bajada, tienes buenos parametros de lineas (atenuacion, ruido) con valores buenos, y jugas contra gente con semejantes caracterista te va a ir bien seguro, por eso digo que el online del pes requiere que todo valla bien, y ya no solo depende de ti, tambien depende del rival ,por eso digo que el online del pes por regla general va bien, siempre y cuando la gente juege con buenos parametros de linea, tambien es verdad, ke a otros juegos como el call of duty, fifa , etc, y una larga lista de juegos , no necesitan buenos parametros para jugar bien, con una linea normalita te los tira sobrados, yo juego con una buena linea, y siempre juego con amarillos y verdes , y de cada 10 partidos , uno me va mal, aproximadamente, el año que viene el pes tiene mejorar online , tiene que hacer como hace fifa, que la interconexiones entre usuarios sean mejores, y que no requiera tanto, que se pueda jugar con una linea normalita,

Todo eso que has dicho es correcto, no deberia ser asi, porque el online esta condicionado a que las 2 conexiones tienen que tener ciertas caracteristicas, pero si se cumplen el online va bien
alejandricol está baneado por "clon de usuario baneado"
Mario_CR9 escribió:
alejandricol escribió:haber , el online del pes es normal, no es bueno, pero tampoco es malo, el online del pes requiere que todo valla bien, si juegas con cable, con buenos megas de subida y bajada, tienes buenos parametros de lineas (atenuacion, ruido) con valores buenos, y jugas contra gente con semejantes caracterista te va a ir bien seguro, por eso digo que el online del pes requiere que todo valla bien, y ya no solo depende de ti, tambien depende del rival ,por eso digo que el online del pes por regla general va bien, siempre y cuando la gente juege con buenos parametros de linea, tambien es verdad, ke a otros juegos como el call of duty, fifa , etc, y una larga lista de juegos , no necesitan buenos parametros para jugar bien, con una linea normalita te los tira sobrados, yo juego con una buena linea, y siempre juego con amarillos y verdes , y de cada 10 partidos , uno me va mal, aproximadamente, el año que viene el pes tiene mejorar online , tiene que hacer como hace fifa, que la interconexiones entre usuarios sean mejores, y que no requiera tanto, que se pueda jugar con una linea normalita,

Todo eso que has dicho es correcto, no deberia ser asi, porque el online esta condicionado a que las 2 conexiones tienen que tener ciertas caracteristicas, pero si se cumplen el online va bien

cada uno debe de ir con su conexion , aunques eso provocaria, que a mejor linea , mas partidos ganados asi de claro xDDDDD; por lo tanto tambien seria injusto, lo justo es que los dos tenga la misma conexion(pero la misma conexion pero que sea perfecta), como lo tiene fifa, para mi el online del fifa es impresionante, no os tante este año konami respecto al año pasado a dado un salto de calidad y para mi eso se merece por lo menos por este año mi RESPETO,(me refiero al online, el año pasado era imposible jugar online)
Es que lo que no entiendo como otros juegos me van de puta madre y este en cambio me iba como el culo hasta llegar el punto de venderlo por que no podia ni verlo, ahora pongo el fifa, que no me convence como los otros pes de ps2 pero vamos, me autosatisface mis ganas de jugar, eso si soy un paquete en el fifa xD
Tik0 escribió:Es que lo que no entiendo como otros juegos me van de puta madre y este en cambio me iba como el culo hasta llegar el punto de venderlo por que no podia ni verlo, ahora pongo el fifa, que no me convence como los otros pes de ps2 pero vamos, me autosatisface mis ganas de jugar, eso si soy un paquete en el fifa xD

Pues para que veas que no se puede generalizar... a ti el Fifa te va bien el online... a mi no me anda ni para atras... puedes chequear mi Id en el Fifa : Polter2k... no se donde uno puede ver las estadisticas de partidos jugados, y sobre todo las desconexiones... a mi no se me finaliza casi ningún partido... eso fue algo generalizado cuando recien salio el Fifa... pero luego del parche a casi todo el mundo se le arregló... pero a mi no... fijate si puedes en los partidos que se me han desconectado el juego... te llevaras una sorpresa... opte por dejar de jugar online... solo juego offline el Fifa... y eso que en el Fifa 09 me iba excelente... pero son las cosas que no entiendo del online... los demas juegos tambien me van de maravilla... voy en nivel 54 en MWF2... y todos los demas me corren bien... incluyendo el Pes 2010... pero el Fifa 10 no hay caso... no me funka... sin embargo no le echo la culpa al online del juego porque se y me consta que a la mayoria le va bien... alguna incompatibilidad con mi router sera no mas... no encuentro otra explicación... incluso me dijeron que borrara todos los datos del Fifa 09... lo hice... y es mas... incluso le coloque un disco nuevo cero kilometro... con solo el Fifa 10 instalado... y ni asi se me solucionó... ya lo di por perdido el online en ese juego...

Son los misterioe de los cuales nunca tendremos una respuesta satisfactoria...

Sls
Polter2k
Buenas, decir que yo aun no he jugado online al pro online, porq aun no lo tengo (viene en reyes) XDDD, pero si he jugado al fifa 10 de ps3 online, y nose supongo que ira mal segun tu coneccion, o segun si tienes el msn o emule puesto... si juegas con cable y el pc apagado no tendria que ir mal... a no ser que te toke jugar contra alguien que tenga tarifa plana xD

Por cierto os he oido decir algo sobre platinium? eso de que se trata? conseguir todos los trofeos y retos? que te dan al conseguirlo?
En cuanto a internet hay algun pack de descarga para actualizar plantillas etc? algo que mejore a PEDRO que ya este año el pibe a demostrao! xDDD, no en serio algo asi que valla actualizando un poco las plantillas y eso. salu2
TitoT está baneado por "faltas de respeto, troleos y flames continuos"
Yo paso de entrar a discutir online o no...pq de momento no estoy jugando.
Pero hay una cosa que me tiene mosqueado, voy a empezar mi 3ª temporada en la LM, y en la pasada temporada puse el entrenador y el equipo filial al máximo en gastos, para ver si me salía alguna joven promesa buena.,..
El caso es que veo que a otros equipos les salen jugadores que suben del filial de hasta 84 de valoración general y a mí el que mas alto tengo es de 60...Y claro ascender a uno con esa valoración me parece una chorrada...es un paquete de puta madre...
¿Alguno le ha salido algun crack, aunque sea de valoracion general 70 o 75...? Alguien sabe como va el tema?....En esta temporada tengo todos los gastos del equipo en Nivel 5...máximo. No se que coño más tengo que hacer...:S
TitoT escribió:Yo paso de entrar a discutir online o no...pq de momento no estoy jugando.
Pero hay una cosa que me tiene mosqueado, voy a empezar mi 3ª temporada en la LM, y en la pasada temporada puse el entrenador y el equipo filial al máximo en gastos, para ver si me salía alguna joven promesa buena.,..
El caso es que veo que a otros equipos les salen jugadores que suben del filial de hasta 84 de valoración general y a mí el que mas alto tengo es de 60...Y claro ascender a uno con esa valoración me parece una chorrada...es un paquete de puta madre...
¿Alguno le ha salido algun crack, aunque sea de valoracion general 70 o 75...? Alguien sabe como va el tema?....En esta temporada tengo todos los gastos del equipo en Nivel 5...máximo. No se que coño más tengo que hacer...:S

Estoy exactamente igual que tú....Nivel 5 para el filial y el maximo que tengo es Minanda creo con 60 o asi...o menos...nose que pasa
A todos los seguidores del
PES2010

FELIZ AÑO
Nuevo!!!
2010
!!!!

Imagen
Imagen
krdnha escribió:

Ami me lan dao en amistoso, en partido de 5 minutos y el nivel mas bajo.
28101 respuestas