› Foros › PlayStation 3 › Juegos
Mario_CR9 escribió:joserecre escribió:bueno pues yo me toco 100 euros en la loteria y me pegao el capricho y me he pillado este juego en game que por puntos se me a quedado en 45 pavos ahora bien que me decis del online? aun es injugable? o este año tiene un pase y se puede echar uno algunos vicios aaunque nio sean como en fifa claro...
gracias y espero repuesta
Este año el online es mas que decente, si juegas con alguien legal va perfecto
Tik0 escribió:Mario_CR9 escribió:joserecre escribió:bueno pues yo me toco 100 euros en la loteria y me pegao el capricho y me he pillado este juego en game que por puntos se me a quedado en 45 pavos ahora bien que me decis del online? aun es injugable? o este año tiene un pase y se puede echar uno algunos vicios aaunque nio sean como en fifa claro...
Eso no te lo crees ni tu...será para tí y para pistone, pero para la mayoria de gente no funciona como deberia de funcionar. Y no me vengas con las excusas del cable o wifi por que lo he probado todo y mucha gente igual con distintas conexiones y va igual del mal, asi que me imagino que tendras otro juego al mio
Tik0 escribió:Mario_CR9 escribió:joserecre escribió:bueno pues yo me toco 100 euros en la loteria y me pegao el capricho y me he pillado este juego en game que por puntos se me a quedado en 45 pavos ahora bien que me decis del online? aun es injugable? o este año tiene un pase y se puede echar uno algunos vicios aaunque nio sean como en fifa claro...
Eso no te lo crees ni tu...será para tí y para pistone, pero para la mayoria de gente no funciona como deberia de funcionar. Y no me vengas con las excusas del cable o wifi por que lo he probado todo y mucha gente igual con distintas conexiones y va igual del mal, asi que me imagino que tendras otro juego al mio
eLaNtO escribió:Pues Polter2k dime como lo haces para jugar campeonatos tio....porque llevo 4 dias con la misma historia y no hay manera...me dice la enterna frase de "ha avido un error" o "el campeonato ya no existe" y no hay forma humana de entrar....lo eh probado con cable tambien y nada....es con el unico juego de 7 que tengo que tengo problemas con el online,bueno con el online no porque yo juego en el modo 1vs1 para ranking o en 2vs2 para ranking y me va de cine es a la hora de entrar en el dichoso modo "campeonatos".
Amnessiac13 escribió:Pues yo cada dia juego un campeonato minimo...
Tik0 escribió:OS va bien ? o realmente vuestro instinto os hace pensar asi, lo digo por que yo no tengo una conexion mala, 7 megas y 800kbs de subida y de ping 20 m/s asi que esa conexion no es mala. Esta claro que algunos les ira bien, pero no me creo que a la mayoria les vaya mas bien que mal, eso pienso que será alreves, por que con todos mis amigos, que lo tienen y con distintas conexiones a la mia, le va igual de mal, asi que yo creo que sera por que vuestro instinto os hace creer que va bien. Además, para mas inri, me alquile el fifa para ver si era mi conexion y con el fifa era como si jugaras offline, al igual que con el cod que no tengo ningun problema ni nada. Por eso me quejo y critico la politica de programacion que tiene konami con este pes. Y al que le siente mal estas palabras que analice a que juego esta jugando.
Mario_CR9 escribió:Tik0 escribió:OS va bien ? o realmente vuestro instinto os hace pensar asi, lo digo por que yo no tengo una conexion mala, 7 megas y 800kbs de subida y de ping 20 m/s asi que esa conexion no es mala. Esta claro que algunos les ira bien, pero no me creo que a la mayoria les vaya mas bien que mal, eso pienso que será alreves, por que con todos mis amigos, que lo tienen y con distintas conexiones a la mia, le va igual de mal, asi que yo creo que sera por que vuestro instinto os hace creer que va bien. Además, para mas inri, me alquile el fifa para ver si era mi conexion y con el fifa era como si jugaras offline, al igual que con el cod que no tengo ningun problema ni nada. Por eso me quejo y critico la politica de programacion que tiene konami con este pes. Y al que le siente mal estas palabras que analice a que juego esta jugando.
Pero tu lees lo que escribe por aqui la gente ??? las últimas páginas ??? Muchos están diciendo que le va bien, para mas inri como dices tú he jugado con usuarios de EOL de este mismo Hilo y menudos partidos hemos echado, deja de generalizar, ni va bien a todos ni va mal a todos, si te va mal y te va el Fifa perfecto y el call pues ya sabes deja el pro xD
Alberkin escribió:Mario_CR9 escribió:Tik0 escribió:OS va bien ? o realmente vuestro instinto os hace pensar asi, lo digo por que yo no tengo una conexion mala, 7 megas y 800kbs de subida y de ping 20 m/s asi que esa conexion no es mala. Esta claro que algunos les ira bien, pero no me creo que a la mayoria les vaya mas bien que mal, eso pienso que será alreves, por que con todos mis amigos, que lo tienen y con distintas conexiones a la mia, le va igual de mal, asi que yo creo que sera por que vuestro instinto os hace creer que va bien. Además, para mas inri, me alquile el fifa para ver si era mi conexion y con el fifa era como si jugaras offline, al igual que con el cod que no tengo ningun problema ni nada. Por eso me quejo y critico la politica de programacion que tiene konami con este pes. Y al que le siente mal estas palabras que analice a que juego esta jugando.
Pero tu lees lo que escribe por aqui la gente ??? las últimas páginas ??? Muchos están diciendo que le va bien, para mas inri como dices tú he jugado con usuarios de EOL de este mismo Hilo y menudos partidos hemos echado, deja de generalizar, ni va bien a todos ni va mal a todos, si te va mal y te va el Fifa perfecto y el call pues ya sabes deja el pro xD
+1 , creo k de 11 partidos solo he jugado 1 con lag , los demas todos perfectos , yo creo k lo de este tio es kejarse por kejarse xDD
Mario_CR9 escribió:Tik0 escribió:OS va bien ? o realmente vuestro instinto os hace pensar asi, lo digo por que yo no tengo una conexion mala, 7 megas y 800kbs de subida y de ping 20 m/s asi que esa conexion no es mala. Esta claro que algunos les ira bien, pero no me creo que a la mayoria les vaya mas bien que mal, eso pienso que será alreves, por que con todos mis amigos, que lo tienen y con distintas conexiones a la mia, le va igual de mal, asi que yo creo que sera por que vuestro instinto os hace creer que va bien. Además, para mas inri, me alquile el fifa para ver si era mi conexion y con el fifa era como si jugaras offline, al igual que con el cod que no tengo ningun problema ni nada. Por eso me quejo y critico la politica de programacion que tiene konami con este pes. Y al que le siente mal estas palabras que analice a que juego esta jugando.
Tik0 escribió:fanatismo en cuanto a que por que ejemplo digo yo que me va mal, y saltais al cuello como si lo que dijese fuese una barbaridad..y mas cosas que no me acuerdo pero este foro y en casi todos los del pes, hay mucha gente asi, que defiende a muerte y no ve los fallos, que no digo que tu no los veas pero es asi.
Mario_CR9 escribió:Tik0 escribió:fanatismo en cuanto a que por que ejemplo digo yo que me va mal, y saltais al cuello como si lo que dijese fuese una barbaridad..y mas cosas que no me acuerdo pero este foro y en casi todos los del pes, hay mucha gente asi, que defiende a muerte y no ve los fallos, que no digo que tu no los veas pero es asi.
Pero cuando te he saltado al cuello ??
He dicho que estes mintiendo ?? yo no he dicho : eh tio estas mintiendo seguro que te va de lujo.
Simplemente cuando dices : a los que va bien, mienten porque ven lo que quieren ver, no te lo crees ni tu que te vaya bien...
¿ Por qué tu si puedes decir eso ? si yo estoy respetando lo que dices
EDITO : para acabar pongo estas frases tuyas, tu me diras si respetas la opinion de los muchos a los que nos va bien :
Eso no te lo crees ni tu
tendras otro juego al mio
OS va bien ? o realmente vuestro instinto os hace pensar asi
no me creo que a la mayoria les vaya mas bien que mal
yo creo que sera por que vuestro instinto os hace creer que va bien
scandisk escribió:como tengo que hacer para conseguir el trofeo de mas de 35m juego un partido amistoso contra otro jugador y marcando goles desde el medio del campo no me dan el trofeo
krdnha escribió:scandisk escribió:como tengo que hacer para conseguir el trofeo de mas de 35m juego un partido amistoso contra otro jugador y marcando goles desde el medio del campo no me dan el trofeo
los trofeos en amistoso no valen... tiene q ser liga master o ser una leyenda.
Mario_CR9 escribió:Alguien sabe la diferencia entre, giro de 180º y giro rápido ????
Uno de esos 2 hace que el jugador, generalmente un defensa, pues no la pise y la arrastre y haga un giro tan lento, pero no se diferenciar entre esas 2 cartas que hacen exactamente, si alguien lo sabe gracias
nerbiox escribió:Amnessiac13 escribió:Pues yo cada dia juego un campeonato minimo...
¿Pero hay campeonatos todos los días?
Pensaba que había uno al mes o así.
Me encantaría jugar en uno.
Soy un novato en esto
Amnessiac13 escribió:nerbiox escribió:¿Pero hay campeonatos todos los días?
Si,cuando te conectes online,mira en el menu donde te pone campeonatos... le picas y alli te pone todos los campeonatos del dia con sus respectivos horarios.
fikipro escribió:he jugado con mario cr9 esta tarde para ver lo de la conexion si iba bien y todo eso,total ke empieza el partido y le meto un repaso ke flipas...............y kuando le iba ganando 4 a cero sea desconectao jajaj segun el no iba bien la conexionnnnnnnnnnnnnnnnnnn, ami me iba bien,me da ami ke se ha pikao un poco,dice ke tengo mala conexion y jurego por cable con 20 megas.
lo ke si ke no entiendo como yo me veo gris y toel mundo me ve rojo, por cierto yo a el tamb lo veia rojo.un saludo y mario no te pikes jajaj
mario no decias kel online iba bien?ke kasualidad ke nos ponemos ajugar y vaya mal...
el online del pro ES UNA PUTA MIERDA Y EL KE NO KIERA ADMITIRLO AYA EL,mas me jode ami ke mas kitao 60 pavos 3 años segidos
fikipro escribió:he jugado con mario cr9 esta tarde para ver lo de la conexion si iba bien y todo eso,total ke empieza el partido y le meto un repaso ke flipas...............y kuando le iba ganando 4 a cero sea desconectao jajaj segun el no iba bien la conexionnnnnnnnnnnnnnnnnnn, ami me iba bien,me da ami ke se ha pikao un poco,dice ke tengo mala conexion y jurego por cable con 20 megas.
lo ke si ke no entiendo como yo me veo gris y toel mundo me ve rojo, por cierto yo a el tamb lo veia rojo.un saludo y mario no te pikes jajaj
mario no decias kel online iba bien?ke kasualidad ke nos ponemos ajugar y vaya mal...
el online del pro ES UNA PUTA MIERDA Y EL KE NO KIERA ADMITIRLO AYA EL,mas me jode ami ke mas kitao 60 pavos 3 años segidos
alejandricol escribió:haber , el online del pes es normal, no es bueno, pero tampoco es malo, el online del pes requiere que todo valla bien, si juegas con cable, con buenos megas de subida y bajada, tienes buenos parametros de lineas (atenuacion, ruido) con valores buenos, y jugas contra gente con semejantes caracterista te va a ir bien seguro, por eso digo que el online del pes requiere que todo valla bien, y ya no solo depende de ti, tambien depende del rival ,por eso digo que el online del pes por regla general va bien, siempre y cuando la gente juege con buenos parametros de linea, tambien es verdad, ke a otros juegos como el call of duty, fifa , etc, y una larga lista de juegos , no necesitan buenos parametros para jugar bien, con una linea normalita te los tira sobrados, yo juego con una buena linea, y siempre juego con amarillos y verdes , y de cada 10 partidos , uno me va mal, aproximadamente, el año que viene el pes tiene mejorar online , tiene que hacer como hace fifa, que la interconexiones entre usuarios sean mejores, y que no requiera tanto, que se pueda jugar con una linea normalita,
pd: ONLINE MEJORABLE, PERO ESTE ONLINE ES BUENO QUE NADIE SE EQUIVOQUE,
Mario_CR9 escribió:alejandricol escribió:haber , el online del pes es normal, no es bueno, pero tampoco es malo, el online del pes requiere que todo valla bien, si juegas con cable, con buenos megas de subida y bajada, tienes buenos parametros de lineas (atenuacion, ruido) con valores buenos, y jugas contra gente con semejantes caracterista te va a ir bien seguro, por eso digo que el online del pes requiere que todo valla bien, y ya no solo depende de ti, tambien depende del rival ,por eso digo que el online del pes por regla general va bien, siempre y cuando la gente juege con buenos parametros de linea, tambien es verdad, ke a otros juegos como el call of duty, fifa , etc, y una larga lista de juegos , no necesitan buenos parametros para jugar bien, con una linea normalita te los tira sobrados, yo juego con una buena linea, y siempre juego con amarillos y verdes , y de cada 10 partidos , uno me va mal, aproximadamente, el año que viene el pes tiene mejorar online , tiene que hacer como hace fifa, que la interconexiones entre usuarios sean mejores, y que no requiera tanto, que se pueda jugar con una linea normalita,
pd: ONLINE MEJORABLE, PERO ESTE ONLINE ES BUENO QUE NADIE SE EQUIVOQUE,
Todo eso que has dicho es correcto, no deberia ser asi, porque el online esta condicionado a que las 2 conexiones tienen que tener ciertas caracteristicas, pero si se cumplen el online va bien
Tik0 escribió:Es que lo que no entiendo como otros juegos me van de puta madre y este en cambio me iba como el culo hasta llegar el punto de venderlo por que no podia ni verlo, ahora pongo el fifa, que no me convence como los otros pes de ps2 pero vamos, me autosatisface mis ganas de jugar, eso si soy un paquete en el fifa xD
TitoT escribió:Yo paso de entrar a discutir online o no...pq de momento no estoy jugando.
Pero hay una cosa que me tiene mosqueado, voy a empezar mi 3ª temporada en la LM, y en la pasada temporada puse el entrenador y el equipo filial al máximo en gastos, para ver si me salía alguna joven promesa buena.,..
El caso es que veo que a otros equipos les salen jugadores que suben del filial de hasta 84 de valoración general y a mí el que mas alto tengo es de 60...Y claro ascender a uno con esa valoración me parece una chorrada...es un paquete de puta madre...
¿Alguno le ha salido algun crack, aunque sea de valoracion general 70 o 75...? Alguien sabe como va el tema?....En esta temporada tengo todos los gastos del equipo en Nivel 5...máximo. No se que coño más tengo que hacer...:S
krdnha escribió:scandisk escribió:como tengo que hacer para conseguir el trofeo de mas de 35m juego un partido amistoso contra otro jugador y marcando goles desde el medio del campo no me dan el trofeo
los trofeos en amistoso no valen... tiene q ser liga master o ser una leyenda.