Hilo Oficial PES 2010 (OBLIGATORIO LEER PRIMER MENSAJE)

flynyng escribió:
li0nh3art escribió:Pues no se tio, yo ya he jugado mas de 200 partidos y situaciones como esa son unas 10 un 5%.
Y si no jugais por puntos xq si vas ganando 2-0 y pone el emule. no te vas?

Pues a eso me refiero, a que NO SE PUEDE "JUGAR", y al fin y al cabo es de lo que se trata,te lo recalco porque parece que no lo entiendes muy bien. Estoy opinando sobre los emuleros, nada más, si a ti te gusta desconectarte y volverte a conectar cada 2 x 3, me parece ganial,cada uno es libre de hacer lo que quiera...

Aprende a leer, te estoy diciendo que de 200 partidos en 10 me pasa eso.
Venga ya, no me creo que cada 2 por 3 te encuentres un emulero.

lo mismo ke lo de la actualizacion de botas y balones ami todas esas pijadas me encanta,porke me fijo en todos los detalles, yo jugue ayer tres partidos y el online lo note igual,encima le pregunto auno ke como veia mi conexion y me dijo ke era roja...y yo siempre me la veo verde...juego por cable y tengo 20 megas asike vosotros me direis, y todos los juegos perfectos excepto este.
he estado estos dias tirandole ala competencia y en el online no hay color, y la fluidez del otro en el partido es muy superior,aora ke tembien tiene unos fallos grandisimos.
lo ke me jode eske llevamos tres años diciendole a konami lo ke falla y aun estamos muy por debajo de las expectativas ke yo tenia de mi saga favorita para esta nueva generacion.
estoy para mi hace u7nos años era impensable ver como una saga ha sido capaz de lo mejor y ala vez de lo peor.
lo ke mas me jode eske soy un enfermo del futbol y no puede disfrutar como dios manda con un puto juego.
ojala hubiera mas competencia en cuanto ajuegos de futbol...

El problema es tuyo entonces que tienes mala conexion, consiguete una nat 2 para jugar a la ps3 o asignale dmz a la ip de la ps3.

Si teneis problemas de emuleros apuntaros a ligas online o cosas asi que la gente es todavia mas legal. Como mucho te encuentras al tipico que te hace la segada por detras cuando encaras al portero y ya ta.
flynyng escribió:llorones??? yo flipo. Los emuleros se suelen calar a kilometros y da mucha rabia. Levas la primera parte de lujo, le ganas 1 o 2 a 0 y de repente pausa de juego, un rato de espera y el juego de repente comienza a ir fatal, retardo, lag, etc... he jugado contra gente con el punto rojo sin ningún tipo de problema, salvo los tironcillos típicos... Y a mi sí que me gusta jugar con puntos de por medio, repito JUGAR, no competir...Resulta que habrá que pedir perdón hasta por ser victima de los emuleros...lo que faltaba... :O

exactamente esa es la gente que hace trampas y esos son los que dan problemas, por lo demás el juego a mi me va de lujo.
puedo perder con un matao que solo sabe correr pa delante con cristiano o messi porque estoy ese día torpe y no defino mis infinitas ocasiones.
jugar con equipos de liga master no me parece hacer trampas tu puedes ver la configuración de la partida con antelación y asi ves si juega con equipo de liga master o no

paz y amor y el pro pal salon.
A mí lo que más me ha fastidiado del nuevo Pro es el tema fichajes en la liga master. Siempre he sido de pasarme horas y horas en la master. Me gustaba mirar equipo por equipo el nivel de los jugadores (velocidad, aceleración, técnica,...) y le hacía una oferta al que me interesara. Ahora no me empano con el ojeador y para colmo sólo puedo ver la media de un jugador y el informe. Menos mal que aunque sea puedo jugar online.
A mí lo que más me ha fastidiado del nuevo Pro es el tema fichajes en la liga master. Siempre he sido de pasarme horas y horas en la master. Me gustaba mirar equipo por equipo el nivel de los jugadores (velocidad, aceleración, técnica,...) y le hacía una oferta al que me interesara. Ahora no me empano con el ojeador y para colmo sólo puedo ver la media de un jugador y el informe. Menos mal que aunque sea puedo jugar online.

una vez k te llega el segundo informe del ojeador... ya puedes mirarle todos los parametros al jugador, en el 3er informe podras verle si tiene alguna habilidad especial ( carta) ...si te interesa lke haces una oferta y si no lo borras de la lista de observacion y metes a otro :D. las negociaciones es de lo mejor k tiene la master este año.( el unico punto negativo es k no puedes meter jugadores tuyos en las negociaciones.. )

salu2
Jugando por WIFI : Mal
Jugando por cable : Perfecto

Ya lo he dicho alguna vez y nose si os pasará a vosotros, ayer volvi a jugar por cable y de 6 partidos los 8 bien, y no miento, no tengo porqué mentir, por Wifi da asko pero por cable me va bien, incluso los 4 ultimos partidos los jugue con GeisT_MorT que es usuario de EOL que suele comentar por aqui y que os diga el, menudos partidazos nos echamos, lo que hay que hacer es ir a un servidor español y mirar si tienen conexion amarilla y jugar, eso si GeisT_MorT me salia en rojo y iba perfecto el partido para los 2

un saludo

Que vale tio, que tú tienes la verdad absoluta... el cada 2 por 3 es una forma de hablar... ¿te da el cerebro para comprender frases típicas? creo que no. Pues hala, todo el mundo a decir que todo quisqui es limpio jugando online, que si no el amigo se mosquea... Por mi parte ya no voy a comentar más este tema contigo. Manda narices...hay 800 mensajes que hacen referencia a lo de los emuleros y por uno que pone el tío se cree que es la verdad suprema... pues nada, para tí la copa campeón...Cuídate... [oki]
Amigos hace tiempo que no juego y me ha entrado ganas otra vez y no estoy muy al tanto de los OF'S cual es el mejor hasta la fecha que NO IMPIDA GANAR TROFEOS y NO INCLUYA LA LIGA ADELANTE??
gracias y felices fiestas eolianos [beer]
Para que luego digan que los jugadores del PRO se mueven al mismo tiempo y caen igual jajaja --> http://www.youtube.com/watch?v=I3kVryfs ... re=related
antrax_00 escribió:una vez k te llega el segundo informe del ojeador... ya puedes mirarle todos los parametros al jugador, en el 3er informe podras verle si tiene alguna habilidad especial ( carta) ...si te interesa lke haces una oferta y si no lo borras de la lista de observacion y metes a otro :D. las negociaciones es de lo mejor k tiene la master este año.( el unico punto negativo es k no puedes meter jugadores tuyos en las negociaciones.. )
salu2

Pues yo lo he ganado todo con el barça, tengo mucha pasta y no puedo fichar a Rooney. Y cuando digo Rooney digo Cesc, Silva, Agüero... Es una putada que no puedas fichar a un jugador hagas lo que hagas...
Pues yo lo he ganado todo con el barça, tengo mucha pasta y no puedo fichar a Rooney. Y cuando digo Rooney digo Cesc, Silva, Agüero... Es una putada que no puedas fichar a un jugador hagas lo que hagas...

a por los grandes jugadores tienes k ir en su ultimo año de contrato, vas el numero 1 en la clasificacion mundial.. eso tb influye.. y prepara el talonario.. me pidieron 124 millones de euros por aguero xD... y se lo sake por 68 al ath de madrid xD

salu2
desdde el ultimo parche tengo conexion gris y el balon desinflao y claro, me va fatal. q puedo hacer?
li0nh3art escribió:
flynyng escribió:
li0nh3art escribió:Pues no se tio, yo ya he jugado mas de 200 partidos y situaciones como esa son unas 10 un 5%.
Y si no jugais por puntos xq si vas ganando 2-0 y pone el emule. no te vas?

Pues a eso me refiero, a que NO SE PUEDE "JUGAR", y al fin y al cabo es de lo que se trata,te lo recalco porque parece que no lo entiendes muy bien. Estoy opinando sobre los emuleros, nada más, si a ti te gusta desconectarte y volverte a conectar cada 2 x 3, me parece ganial,cada uno es libre de hacer lo que quiera...

lo mismo ke lo de la actualizacion de botas y balones ami todas esas pijadas me encanta,porke me fijo en todos los detalles, yo jugue ayer tres partidos y el online lo note igual,encima le pregunto auno ke como veia mi conexion y me dijo ke era roja...y yo siempre me la veo verde...juego por cable y tengo 20 megas asike vosotros me direis, y todos los juegos perfectos excepto este.
he estado estos dias tirandole ala competencia y en el online no hay color, y la fluidez del otro en el partido es muy superior,aora ke tembien tiene unos fallos grandisimos.
lo ke me jode eske llevamos tres años diciendole a konami lo ke falla y aun estamos muy por debajo de las expectativas ke yo tenia de mi saga favorita para esta nueva generacion.
estoy para mi hace u7nos años era impensable ver como una saga ha sido capaz de lo mejor y ala vez de lo peor.
lo ke mas me jode eske soy un enfermo del futbol y no puede disfrutar como dios manda con un puto juego.
ojala hubiera mas competencia en cuanto ajuegos de futbol...

El problema es tuyo entonces que tienes mala conexion, consiguete una nat 2 para jugar a la ps3 o asignale dmz a la ip de la ps3.me puedes explicar esto? mala conexion?si me va perfecta con los demas juegos...

Si teneis problemas de emuleros apuntaros a ligas online o cosas asi que la gente es todavia mas legal. Como mucho te encuentras al tipico que te hace la segada por detras cuando encaras al portero y ya ta.
Buby escribió:desdde el ultimo parche tengo conexion gris y el balon desinflao y claro, me va fatal. q puedo hacer?

Yo estoy igual, solo que el balon hinchado, no entiendo porque sale la conexion en gris... alguien sabe si es al menos buen o malo? a mi no me va mal tampoco...

Saludos!!!
Como se sabe el nivel de los jugadores del Filial de la Liga Master? esque no tngo ni idea, y cuando se acaba la partida? si acabo en cualquier momento con 0€ o como? eske voy por la semana 2 o 3 y tngo unos 40 millones y antes me habia bajado mas de 50 por los anuales y nose si me volvera a bajar o como va eso explicadme plis!
flynyng escribió:llorones??? yo flipo. Los emuleros se suelen calar a kilometros y da mucha rabia. Levas la primera parte de lujo, le ganas 1 o 2 a 0 y de repente pausa de juego, un rato de espera y el juego de repente comienza a ir fatal, retardo, lag, etc... he jugado contra gente con el punto rojo sin ningún tipo de problema, salvo los tironcillos típicos... Y a mi sí que me gusta jugar con puntos de por medio, repito JUGAR, no competir...Resulta que habrá que pedir perdón hasta por ser victima de los emuleros...lo que faltaba... :O

llorones?,juegas con wifi?
los halcones escribió:
flynyng escribió:llorones?,juegas con wifi?

Con wifi se ha demostrado miles de veces que no tiene nada que ver.

ahora si tienes el wifi a 543614641353 metros pos normal que la señal no te llegue bien.....
Riky_Xerez escribió:Amigos hace tiempo que no juego y me ha entrado ganas otra vez y no estoy muy al tanto de los OF'S cual es el mejor hasta la fecha que NO IMPIDA GANAR TROFEOS y NO INCLUYA LA LIGA ADELANTE??
gracias y felices fiestas eolianos [beer]

me autocito! por si alguien me sabe contestar, un saludo
flynyng escribió:

Que vale tio, que tú tienes la verdad absoluta... el cada 2 por 3 es una forma de hablar... ¿te da el cerebro para comprender frases típicas? creo que no. Pues hala, todo el mundo a decir que todo quisqui es limpio jugando online, que si no el amigo se mosquea... Por mi parte ya no voy a comentar más este tema contigo. Manda narices...hay 800 mensajes que hacen referencia a lo de los emuleros y por uno que pone el tío se cree que es la verdad suprema... pues nada, para tí la copa campeón...Cuídate... [oki]

Para todo el mundo cada 2 por 3 significa al menos la mitad de los partidos.
Yo solo estoy dando mi opinion sobre lo que me ocurre a mi jugando al pes2010 online, ¿lo entidnes?
Por supuesto que es la verdad absoluta lo que digo porque si estuvieses conmigo jugando verias lo mismo que ven mis ojos, es experiencia propia, nada de opiniones de los demas.

friki que te vaya bien el cod no tiene nada que ver.
A un shooter puedes jugar bien con 150 de ping, pero a un juego de futbol necesitas tener como mucho 70 de ping.

Nat 2 se consigue poniendo el cable del modem directamente a la ps3 sin utilizar router.
El router crea barreras en nuestra conexión y hace que el intercambio de datos pase por aduanas (por explicarlo de alguna forma).
Para quitar ese problema, entras a tu router y configuras dmz a la ip que tiene la ps3.

Ah!!! y que wifi no jode partidas de de pes? XD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Yo tengo comprobadisimo que como el cable el wifi en la vida va a ser tan fiable. Da igual que tengas 100% de señal.
li0nh3art escribió:
flynyng escribió:

Yo solo estoy dando mi opinion sobre lo que me ocurre a mi jugando al pes2010 online, ¿lo entidnes?
Por supuesto que es la verdad absoluta lo que digo porque si estuvieses conmigo jugando verias lo mismo que ven mis ojos, es experiencia propia, nada de opiniones de los demas.

A un shooter puedes jugar bien con 150 de ping, pero a un juego de futbol necesitas tener como mucho 70 de ping.

Nat 2 se consigue poniendo el cable del modem directamente a la ps3 sin utilizar router.
El router crea barreras en nuestra conexión y hace que el intercambio de datos pase por aduanas (por explicarlo de alguna forma).
Para quitar ese problema, entras a tu router y configuras dmz a la ip que tiene la ps3.

Yo tengo comprobadisimo que como el cable el wifi en la vida va a ser tan fiable. Da igual que tengas 100% de señal.

efectivamente,y si al q juega con el le puede ir de cojones pero al otro le estas creando un lag q flipas
li0nh3art escribió:
flynyng escribió:

yo tengo internet con cable , he probado wifi y lan, me va fatal el puto pes, se me corta la conexion, es imposible jugar, tengo nat 2, upnp disponible y aun así es una mierda, juego al call of duty en la 360 y a veces hago de server , el uncharted 2 online me va de puta madre. ¿por que el pro no?, habría que castigar a konami , pero lo que pasa que somos unos putos fanboys y lo compramos religiosamente.
li0nh3art escribió:
flynyng escribió:

Que sí, que sí, lo que tu digas, venga disfruta del juego...
JMX1993 escribió:Como se sabe el nivel de los jugadores del Filial de la Liga Master? esque no tngo ni idea, y cuando se acaba la partida? si acabo en cualquier momento con 0€ o como? eske voy por la semana 2 o 3 y tngo unos 40 millones y antes me habia bajado mas de 50 por los anuales y nose si me volvera a bajar o como va eso explicadme plis!

Alguien seria tan amable de responderme?
JMX1993 escribió:
JMX1993 escribió:Como se sabe el nivel de los jugadores del Filial de la Liga Master? esque no tngo ni idea, y cuando se acaba la partida? si acabo en cualquier momento con 0€ o como? eske voy por la semana 2 o 3 y tngo unos 40 millones y antes me habia bajado mas de 50 por los anuales y nose si me volvera a bajar o como va eso explicadme plis!

Alguien seria tan amable de responderme?

El nivel de los jugadores del filial se miran x la media que tienen, cuanta mas media mejor jugador es, i para acabarse la partida tienes que bajar de 0€, pero tu esta temporada ya has pagado i se paga de temporada en temporada hasta la 2 o 3 semana de la siguiente temporada no tienes que volver a pagar esa cantidad, para eso los partidos que jueges en casa te dan dinero, los patrocinadores, las ventas de jugadores, ventas de merchandasing, posicion en la liga... todo esto de daran dinero, procura llegar a la siguiente temporada con el dinero necesario para no quedarte con menos de 0€ i no se te acabara la partida
buenas....ayer decidi comprarme el pes 2010....aun sinedo de fifa reconozco que este pes tiene algo que le hace unico...campeonatos etc...mi problema esque ayer me meti a un campeonato a las 23.30 y en el segundo partido me salio un error referente a la conexion y me saco al menu principal del juego....luego en partida normal por internet contra alguien me pasaba lo mismo....nunca eh tenido ningun problema con ningun juego..ya sea fifa callofduty etc etc.tengo la ps3 conectada por wifi con una ip asignada fija y con los puertos abiertos desde el router,eh estado viendo que desde el juego te deja seleccionar puertos a la hora de conectarte....no se me ocurre que me puede estar pasando...sabeis si tengo que tocar esa opcion y poner algun puerto en concreto o ponerlo en automatico?......agradeceria mucho que alguien que le pase lo mismo que a mi y haya solucionado el problema me de la solucion...un saludo y gracias de antemano.ah se me olvidaba....ya van dos veces que cuendo voy a empezar un partido online cuando sale el terreno de juego...se me queda la pantalla fija..y se me cuelga la ps3...me toca apagarla del boton.gracias
Ayuda

Se me jodio la PS3 y la tuve k enviar al SAT. La cuestion sk hice una copia de seguridad, y ahora al pasarla no me reconoce los datos wardados, editar, ser una leyenda y liga masters. Como hago para k me lo reconozca?

Gracias de antemano. Saludos
(mensaje borrado)
eLaNtO escribió:buenas....ayer decidi comprarme el pes 2010....aun sinedo de fifa reconozco que este pes tiene algo que le hace unico...campeonatos etc...mi problema esque ayer me meti a un campeonato a las 23.30 y en el segundo partido me salio un error referente a la conexion y me saco al menu principal del juego....luego en partida normal por internet contra alguien me pasaba lo mismo....nunca eh tenido ningun problema con ningun juego..ya sea fifa callofduty etc etc.tengo la ps3 conectada por wifi con una ip asignada fija y con los puertos abiertos desde el router,eh estado viendo que desde el juego te deja seleccionar puertos a la hora de conectarte....no se me ocurre que me puede estar pasando...sabeis si tengo que tocar esa opcion y poner algun puerto en concreto o ponerlo en automatico?......agradeceria mucho que alguien que le pase lo mismo que a mi y haya solucionado el problema me de la solucion...un saludo y gracias de antemano.ah se me olvidaba....ya van dos veces que cuendo voy a empezar un partido online cuando sale el terreno de juego...se me queda la pantalla fija..y se me cuelga la ps3...me toca apagarla del boton.gracias

Bienvenido al mundo pes xDD
No te preocupes ElaNTO, llega un momento que te acostumbras a la mediocridad e incluso llegas a disfrutar del juego... Konami es así...
flynyng escribió:No te preocupes ElaNTO, llega un momento que te acostumbras a la mediocridad e incluso llegas a disfrutar del juego... Konami es así...

PES 2010 no es mediocre
PES 2008 si es mediocre xD
Mario_CR9 escribió:
flynyng escribió:No te preocupes ElaNTO, llega un momento que te acostumbras a la mediocridad e incluso llegas a disfrutar del juego... Konami es así...

PES 2010 no es mediocre
PES 2008 si es mediocre xD

No hombre no, no es mediocre...es la perfección de los simuladores de fútbol... sin fallos y tal... :-?
KR0N3N escribió:
Buby escribió:desdde el ultimo parche tengo conexion gris y el balon desinflao y claro, me va fatal. q puedo hacer?

Yo estoy igual, solo que el balon hinchado, no entiendo porque sale la conexion en gris... alguien sabe si es al menos buen o malo? a mi no me va mal tampoco...

Saludos!!!

Otro más con botoncillo en gris... ¿qué cojones pasa? Es bueno? ¿Es malo? Me va bien? Me va mal?
(X_X) escribió:
KR0N3N escribió:

Saludos!!!

Otro más con botoncillo en gris... ¿qué cojones pasa? Es bueno? ¿Es malo? Me va bien? Me va mal?

Asi tamos mucha gente, pero la gente ya pasa ni de comentar nada... PUTO JUEGO DE MIERDAAAAAAAAA DA ASCOOOOOOO!!!
A mi también me sale el balón gris pero me va bien el juego
Otro gris, pero dado que hacia 3 meses q no jugaba y va = de mal ahi se ha vuelto a quedar en la estanteria.Otro año otro gol de Konami, y pensar q al principio iba bastante mejor q ahora y decidi pillarlo...
Yo de 3 partidos jugados, DOS DE ELLOS DE PUTA PENA. Imposible jugar. Tenía que darle al botón unos 3 segundos antes para hacer la acción.

Increible lo mal que me va desde hace unas semanas.

En cuanto al online, otro año (y van 3) que nos la han metido bien, bien dobladita

Pero tranquilos, que konami ya está trabajando y recopilando información para que el próximo pro sea la repera (Tendrá COJONES la cosa que nos saca encuentas para ver qué falla.. QUe pasa, que si no se lo decimos nosotros no ve los fallos que hay?

Puff, esto es de chiste
Es cierto, quien dice que va bien miente, a mi antes me iba muy bien, pero ha empeorado y no tengo ni idea, de cada 10 partidos unos... 7? FATAL 1 regular... y 2 bien... y cuando digo fatal es DESESPERACION para ejercer de adivino dando a los botones para cuando vaya a pasar... en fin.
Dibxer escribió:Ayuda

Se me jodio la PS3 y la tuve k enviar al SAT. La cuestion sk hice una copia de seguridad, y ahora al pasarla no me reconoce los datos wardados, editar, ser una leyenda y liga masters. Como hago para k me lo reconozca?

Me autocito
con respecto a los colores es que han añadido nuevo el gris, ahora hay 4 niveles:

1gris (la mejor conex,el tuyo normalmente) 2verde 3amarillo 4rojo

Para el que dice que le va mal por wifi, ya se ha comentado que para que vaya bien tiene que ser por cable.

Saludos.
alejandricol está baneado por "clon de usuario baneado"
antrax_00 escribió:

una vez k te llega el segundo informe del ojeador... ya puedes mirarle todos los parametros al jugador, en el 3er informe podras verle si tiene alguna habilidad especial ( carta) ...si te interesa lke haces una oferta y si no lo borras de la lista de observacion y metes a otro :D. las negociaciones es de lo mejor k tiene la master este año.( el unico punto negativo es k no puedes meter jugadores tuyos en las negociaciones.. )

salu2

yo creo que el tema de los fichajes es una cagada ,  creo que es mejor fichar al momento, como se hacia antes en los antiguos pes de la ps2, acordarse, tu veias las caracteristicas y fichabas, y al darle a siguiente , te decia si lo habias fichado, es una cosa tipica que a desaparecido, que a mi me gustaba , y ahora no disfruto,hombre y poner a un jugador de tu equipo para abaratar el fichaje, es una cosa que no puedes hacer, yo se que hay gente que dice que es mas real y mejor  este modelo de fichajes, y asi es, pero a mi no me gusta, es mi humilde opinion, ahora lo que nadie me puede discutir, el hecho de no poder poner a un jugador de tu equipo para abaratar el fichaje, eso es una cagada, bueno viva el pes 2011 xDDD
eldanidmr está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
feliz navidad!!!!!!!!!! y espero en 2011 tenga por fin .. un juego de calidad y despertemos de esta pesadilla q porque pes2010 es un buen juego y graficamente bueno ,, su jugabilidad sigue robotica y el maldito retardo ,,, en fin deseando q pes2011 tenga buenas animaciones realistas y arreglar los errores aparte q tiene y juegazo VAMOS KONAMI PES2011 ES EL AÑO EN QUE TODO DEBE SER BUENO!!!! OJALA YA DESPERTAR DE ESTA PESADILLA [buenazo]
No, no digais que el juego es malo, que hay usuarios que pueden sentirse ofendidos!!!!!!!! A partir de ahora entonemos todos el siguiente himno... EL PES 2010 ES EL MEJOR JUEGO DE LA HISTORIA... Y NO TIENE NINGÚN FALLO... FUNCIONA DE LUJO... de esta manera no os leerán la cartilla cada vez que escribais un mensaje... FELIZ NAVIDAD A TODOS!!!! EN ESPECIAL A KONAMI POR GANAR DINERO FÁCIL A NUESTRA COSTA... BRAVO!!!!
Dibxer escribió:Ayuda

Se me jodio la PS3 y la tuve k enviar al SAT. La cuestion sk hice una copia de seguridad, y ahora al pasarla no me reconoce los del ser una leyenda y liga masters. Como hago para k me lo reconozca?

De verdad k nadie sabe como hacerlo? Alguien k haya jugado en otro PS3 con su ekipo de liga masters me podria explicar como lo hizo? Haciendo ese mismo paso me lo reconocera ami.
a ver una duda que tengo, si guardas una copia del archivo EDITAR, y luego haces cambios, se puede volver a pegar en la ps3 nuestro primer archivo para recuperar los datos como estaban antes, no se si me he explicado bien.

un saludo
ScLaP está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
gracias konami por los parches..

x la actualizacion de fichajes, y por la actualizacion de botas balones..

sobre todo porque las nuevas botas suman..no remplazan a niguna, estan todas...

pd: decir que a mi no me ha jodido ningun of, ninguna equipacion..
porque? xq me las hice yo solo...descargue un archivo de logos, y me puse a crear yo las camisetas..

deberiais probar a haceros vosotros las camisetas...
wenas , me pillao pa estas navidades la ps3 y me gustaria que algun usuario de este foro me explicase aunque fuera por MP como meter dentro de la consola un option file y donde podria conseguirlo.

muchas gracias.
El modo be a leyend és lo mejor del juego
feliz navidaz y llevo 2 dias sin tocar el pes xq ya me repatea,a ver si en reyes me regalan el callofduty6 y a la estanteria el pro
El que quiera jugar BIEN Online, sin llantos de que este juego es una mierda y tal y que juegue por cable que me agregue, los que juegan contra mi dicen que salgo en gris ( que es la mejor conexion ) y que el juego va perfectamente para los 2, obviamente juego por cable y me agrega bastante gente para seguir jugando partidos.

El que esté interesado que me mande un privado.

Soy uno de los pocos afortunados al que le va bien, y que casualidad que contra los que juego no me hacen que vaya mal y a ellos les va bien también.

A todos aquellos que no hacen mas que despotricar ( también con razón, no es normal que para jugar online tenga que ser por cable obligatoriamente y si te encuentras a un emulero o con wifi ya a tomar por culo ) pues agregarme y comprobais que no digo to esto por decir.

Un saludo Feliz Navidad y a disfrutar del PES hombre jaja y lo que mola remontar un partido online, como se celebra xD
vinasBURGOS está baneado por "clon de usuario baneado"
flynyng escribió:No, no digais que el juego es malo, que hay usuarios que pueden sentirse ofendidos!!!!!!!! A partir de ahora entonemos todos el siguiente himno... EL PES 2010 ES EL MEJOR JUEGO DE LA HISTORIA... Y NO TIENE NINGÚN FALLO... FUNCIONA DE LUJO... de esta manera no os leerán la cartilla cada vez que escribais un mensaje... FELIZ NAVIDAD A TODOS!!!! EN ESPECIAL A KONAMI POR GANAR DINERO FÁCIL A NUESTRA COSTA... BRAVO!!!!

+1
Quien se hecha un partido ahora? mi ID AdF02

PD: A mi me salgo en gris, pero a mi amigo en amarillo, al reves tambien, a mi el me sale en amarillo pero a el le sale gris
28101 respuestas